Versión impresa

BIOPICS: ** Las Películas Biográficas Que se Vienen **

BIOPICS: ** Las Películas Biográficas Que se Vienen **

  • Lista creada por Juanda2196.
  • Publicada el 06.09.2012 a las 01:17h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Juanda2196

Último acceso 21.09.2014

Perfil de Juanda2196

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Juanda2196

Acciones de la lista

Las películas biográficas últimamente han tenido buena acogida y son bastante interesantes. Una película biográfica es un género cinematográfico que consiste en la dramatización cinematográfica de la biografía de una persona o grupo de personas reales.

En la lista podrán ver un total de 15 películas biográficas y quienes interpretarán que papel.
Espero les guste.


Lista Dedicata a: Angelcanarias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Elizabeth Taylor // Lindsay Lohan

1. Elizabeth Taylor // Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ya se encuentra rodando la película biográfica 'Liz and Dic', en la que interpreta el papel de la legendaria actriz Elizabeth Taylor. La película hablará sobre el romance de la actriz con Richard Burton, interpretado por Grant Bowler.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

La Princesa Diana // Naomi Watts

2. La Princesa Diana // Naomi Watts

La actriz interpretará a la princesa de Gales en la película "Caught in Flight" que acaba de iniciar su rodaje. El film se centrará en el romance secreto de la Princesa con el cirujano Dr. Hasnat Kahn y estará dirigido por el alemán Oliver Hirschbiegel.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Whitney Houston // Rihanna

3. Whitney Houston // Rihanna

La semana pasada se mencionó que ya se prepara una película acerca de la vida de Whitney. Según el Daily Mail una de las candidatas más fuertes para interpretar a Whitney es Rihanna. En el caso de Rihanna, tiene en común con Whitney, además de su profesión de cantante, el haber sostenido un... Ver mas
La semana pasada se mencionó que ya se prepara una película acerca de la vida de Whitney. Según el Daily Mail una de las candidatas más fuertes para interpretar a Whitney es Rihanna. En el caso de Rihanna, tiene en común con Whitney, además de su profesión de cantante, el haber sostenido un romance tormentoso con un hombre de apellido Brown.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Grace Kelly // Nicole Kidman

4. Grace Kelly // Nicole Kidman

La actriz comenzará a rodar en septiembre la película en la que interpretará a Grace Kelly. El film biográfico estará dirigido por Olivier Dahan y escrito por Arash Amel, y retratará la vida de la princesa de Mónaco durante la crisis política que enfrentó su país en 1961.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Reina Isabel II // Emma Thompson

5. Reina Isabel II // Emma Thompson

Emma Thompson interpretará a la reina Isabel II en un film para la televisión británica, que reconstruye el incidente en el que un intruso burló la seguridad del Palacio de Buckingham en 1982, y llegó hasta la habitación de la soberana.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Steve Jobs // Ashton Kutcher

6. Steve Jobs // Ashton Kutcher

Ashton Kutcher intrepretará al fundador de Apple, en un film dirigido por Joshua Michael Stern, que promete ser uno de los estrenos más importantes de 2012.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Steve McQueen // Jeremy Renner

7. Steve McQueen // Jeremy Renner

Jeremy Renner producirá y protagonizará una película sobre una de las estrellas de cine más emblemáticas del siglo XX, Steve McQueen. El film estará basado en el libro 'Steve McQueen: Portrait Of An American Rebel', en el que se relata la vida del actor desde sus comienzos en 1956 con la... Ver mas
Jeremy Renner producirá y protagonizará una película sobre una de las estrellas de cine más emblemáticas del siglo XX, Steve McQueen. El film estará basado en el libro 'Steve McQueen: Portrait Of An American Rebel', en el que se relata la vida del actor desde sus comienzos en 1956 con la película 'Marcado por el odio', hasta su muerte en México en 1980, con tan sólo 50 años.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Hugh Hefner // James Franco

8. Hugh Hefner // James Franco

James Franco participa del rodaje de 'Lovelace', un film sobre Linda Lovelace (Amanda Seyfried), la protagonista de 'Garganta profunda'. El actor interpreta al icónico creador de la revista Playboy. El reparto incluye nombres como Sarah Jessica Parker, Peter Sarsgaard, Hank Azaria, Wes Bentley... Ver mas
James Franco participa del rodaje de 'Lovelace', un film sobre Linda Lovelace (Amanda Seyfried), la protagonista de 'Garganta profunda'. El actor interpreta al icónico creador de la revista Playboy. El reparto incluye nombres como Sarah Jessica Parker, Peter Sarsgaard, Hank Azaria, Wes Bentley, Adam Brody y Sharon Stone.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Phil Spector // Al Pacino

9. Phil Spector // Al Pacino

Al Pacino se meterá en la piel de Phil Spector en un film dirigido por David Mamet para la cadena HBO. El actor de 72 años interpretará al conocido músico y productor, y estará acompañado por Helen Mirren como su abogada defensora en el juicio del año 2007.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Nancy Reagan // Jane Fonda

10. Nancy Reagan // Jane Fonda

Jane Fonda será Nancy Reagan en la película The Butler, dirigida por Lee Daniels, un film que cuenta la historia del mayordomo (Forest Whitaker) que sirvió a ocho presidentes en la Casa Blanca durante tres décadas.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Marie Colvin // Charlize Theron

11. Marie Colvin // Charlize Theron

La actriz Charlize Theron producirá un filme biográfico sobre Marie Colvin, la reportera del diario The Sunday Times que falleció mientras cubría la guerra civil de Siria; y al parecer, también interpretaría el papel de la corresponsal de guerra.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

John Gotti // John Travolta

12. John Gotti // John Travolta

John Travolta interpretará al conocido mafioso, conocido como “el último gran padrino”, en un film dirigido por Barry Levinson.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Nina Simone // Zoe Saldana

13. Nina Simone // Zoe Saldana

La actriz se meterá en la piel de la cantante Nina Simone, en un papel que en un principio era para Mary J. Blidge. Zoe Saldana dará vida a la cantante y estará acompañada por David Oyelowo, quien interpretará al famoso manager y asistente personal de Simone, Clifton Henderson.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Gloria Steinem // Sarah Jessica Parker

14. Gloria Steinem // Sarah Jessica Parker

También formando parte del elenco de 'Lovelace' Sarah Jessica Parker interpreta a la activista por los derechos de la mujer, Gloria Steinem, papel que dejó vacante Demi Moore tras ser internada por sobredosis.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

John Gotti Jr. // Ben Foster

15. John Gotti Jr. // Ben Foster

Ben Foster se unió al reparto de Gotti: In the Shadow of My Father, para encarnar al hijo de Gotti, en la película sobre la mafia que dirigirá Barry Levinson, y que de momento protagonizan John Travolta, Al Pacino, Lindsay Lohan y Kelly Preston. De esta manera, el actor de The Messenger se... Ver mas
Ben Foster se unió al reparto de Gotti: In the Shadow of My Father, para encarnar al hijo de Gotti, en la película sobre la mafia que dirigirá Barry Levinson, y que de momento protagonizan John Travolta, Al Pacino, Lindsay Lohan y Kelly Preston. De esta manera, el actor de The Messenger se convertirá en el hijo de John Travolta en la ficción.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bruce Culter // Jeffrey Tambor

16. Bruce Culter // Jeffrey Tambor

Jeffrey Tambor intrepretara á Bruce Cutler, el abogado defensor de Phil Spector (Pacino), en el film dirigido por David Mamet.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil