Versión impresa

Biografías De Raperos

Biografías De Raperos

  • Lista creada por SOFOKEHIT.COM.
  • Publicada el 18.03.2014 a las 21:44h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de SOFOKEHIT.COM

Último acceso 28.03.2014

Perfil de SOFOKEHIT.COM

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de SOFOKEHIT.COM

Acciones de la lista

★★★www.sofokehit.com★★★: https://sites.google.com/site/sofokehit/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Biografia De Canserbero

1. Biografia De Canserbero

https://sites.google.com/site/sofokehit/

Canserbero = (de Canis Cerberus, ‘perro Cerbero’ es un latinismo que adopta el significado de ‘guardián’) Interpretado como guardián de ideales y pensamientos. Ser, be = Fundamental (Motivo de can‘S’erbero) Cáncer = Derivado del latín (cangrejo) describe la capacidad de extensión de tumores... Ver mas
Canserbero = (de Canis Cerberus, ‘perro Cerbero’ es un latinismo que adopta el significado de ‘guardián’) Interpretado como guardián de ideales y pensamientos. Ser, be = Fundamental (Motivo de can‘S’erbero) Cáncer = Derivado del latín (cangrejo) describe la capacidad de extensión de tumores malignos. Interpretado como capacidad de extender poesías malditas. Cerbero= Guardián de la puerta del Hades (Dios griego del mundo subterráneo) aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no entraran. Interpretado como protector de un mundo incomprendido ubicado en el cerebro de índigo. Tyrone González Oramas (A.K.A INDIGO) Diagnosticado con trastorno de identidad disociativo. Tyrone es el hábitat de CANSERBERO = Cantautor que utiliza música+poesía lírica como medio de desahogo, autoaprendizaje y concienciación dirigido a quien pueda interesar ni mas ni menos. “Canserbero”, “Can Ser Vero”, “Indigo”y “Knpesino” son entre otros, los seudónimos utilizados por Tyrone José González Orama, popular cantautor, músico de Hip-Hop y activista a favor de cambios positivos en Latinoamérica, conocido principalmente por la profundidad de sus líricas. Nació en el hospital Lídice de Caracas Venezuela el 11/03/88, hijo de José Rafael González Ollarves y Leticia Orama; creció hasta los 4 años en Caracas para luego mudarse a Maracay estado Aragua. A partir de los nueve años Fue criado solo por su padre al fallecer su madre. Desde los once años sintió gran atracción hacia la música, y con ninguna experiencia al respecto, comienza practicar la “improvisación” en ritmos de Reggaeton muy populares entonces y el Hip Hop, haciéndose llamar ya como “Canserbero”. Tres años más tarde recibe la noticia de la muerte de su hermano mayor por parte de padre (victima de la violencia), los siguientes años Canserbero comienza a inclinarse hacia corrientes más oscuras en la música como el Hard Rock y el Hip Hop de los 90. Ese mismo año Canserbero conoce a Manuel Galvis ( Blackamikace) y al ya beatmaker y productor Leonardo Díaz (Afromack) los cuales vivían cerca de su residencia ubicada en un vecindario llamado Animas 1 de La Pica en Palo Negro, Canserbero y Blackamikace deciden formar una agrupación de Hip Hop y debido a su poca experiencia acuden a la ayuda de Afromack, conformando así un proyecto titulado “Códigos de Barrio” en el que aunque se compusieron múltiples temas, solo se grabaron unos tres o cuatro de ellos, motivado también a la escasez de recursos y a la corta edad de ambos. Era ya 2003 cuando “Códigos de Barrio” se foguea en el creciente movimiento regional de Hip-Hop cuyas influencias eran motivadas por bandas locales establecidas como Comando 57 (Sombra & Dj Afromack) y Supremacy Hip Hop Clan (Lil Supa y Daniggaz). Canserbero sigue activo. y su fama sigue subiendo.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Biografia De Nicky Jam

2. Biografia De Nicky Jam

https://sites.google.com/site/sofokehit/

(Nombre artístico de Nick Rivera Caminero; República Dominicana, 1980). Cantante y compositor dominicano. Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaeton más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino que existe en la actualidad. A la vez, pese a su juventud, todos... Ver mas
(Nombre artístico de Nick Rivera Caminero; República Dominicana, 1980). Cantante y compositor dominicano. Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaeton más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino que existe en la actualidad.

A la vez, pese a su juventud, todos los que conocen bien el género admiten que ha conseguido mantenerse en el anonimato lo suficiente como para que de su vida no se conozca mucho más que algunos pequeños enfrentamientos personales, sus trabajos discográficos y sus amigos habituales, ya que frecuenta a menudo la compañía de otros compañeros suyos, todos ellos músicos latinos.

Nicky Jam puede presumir de la gran relación personal que mantiene con otra de las estrellas más importantes del reggaeton latino, su mejor amigo Daddy Yankee. Ambos han conseguido que sus canciones de rap y reggae en español ocupen las primeras posiciones de las listas de ventas de artistas latinoamericanos e incluso han interpretado juntos algunos de sus temas en diversos espectáculos que se han organizado. Además, en otras ocasiones ha colaborado con otros personajes de la música como Polaco, Don Chezina o Lito.
Sigue activo, y sus mas recientes éxitos son "Piensas En Mi" y la remix nueva de "Voy A Beber"

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Biografia De Dalmata

3. Biografia De Dalmata

https://sites.google.com/site/sofokehit/

Fernando Mangual Vázquez, conocido artísticamente como Dálmata, nació el 29 de febrero de 1980. El más joven de tres hermanos, Dalmata se suscitó en el lugar que se ha convertido en parte de su identidad y estilo: Ponce, Puerto Rico. Dalmata demostrado una pasión por la música a una edad muy... Ver mas
Fernando Mangual Vázquez, conocido artísticamente como Dálmata, nació el 29 de febrero de 1980. El más joven de tres hermanos, Dalmata se suscitó en el lugar que se ha convertido en parte de su identidad y estilo: Ponce, Puerto Rico.

Dalmata demostrado una pasión por la música a una edad muy temprana. Estudió teoría musical y también pertenecía al coro en La Escuela de Ponce. Antes de participar en el reggaetón, su visión va a tener una banda de rock, porque era como la tendencia en el tiempo. Aunque Dalmata había hermanos mayores, desde los 3 años, que se crió como hijo único, después de sus hermanos fueron secuestrados. No fue hasta hace poco que se reunió Dalmata sus hermanos mayores.

Viniendo de una familia humilde y la educación, siempre Dalmata tenido que luchar para poder sobrevivir. Si quería algo, tendría que hussle para conseguir lo que desea. El hecho de que, antes de seguir una carrera musical, ha trabajado en lugares como el peaje y Sams Club, demuestra cómo bajar a la tierra Dalmatas carácter es en la realidad. Como un joven muchacho, que pasan horas Dalmata dibujo y su puesta muchas de las ideas sobre el papel. Clase incluso pagar Dalmata sacar una foto de ellos, porque sus cuadros son casi idénticos una réplica de la persona real.

Sin embargo, Dalmata sabía que él tenía una singular talento como músico y comenzó a experimentar con el teclado, y antes de que él sabía, que era mezcla de dos géneros musicales. Él tendría canciones de rock y tipo de imitar lo que estaban diciendo a crear lo que él llama una roca parodia. Se esta roca parodia Dalmata avance que ayudó a la comunidad reggaetón con su primera canción No te Hagas la Dificil. Lo gracioso es que Dalmatas canción fue grabada porque perdió una apuesta al reggaetón productor, DJ Negro. El ritmo de esta canción fue originalmente hecha por DJ Rafi Mercenario, pero por alguna razón, el álbum no fue lanzado, y DJ Joe rehizo el ritmo y lanzó la canción en la producción Fatal Fantasy.
actualmente sigue activo con su amigo Ñejo y estan prestos a lanzar su proximo album Road To Riches” (“De camino a la riqueza”). Hacen musica a duo, pero en una entrevista exclusiva pa nuestra pagina especifican que no son dúo, si no cada quien es cada quien.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Biografia De Cosculluela "El Principe"

4. Biografia De Cosculluela "El Principe"

https://sites.google.com/site/sofokehit/

Jose Fernando Cosculluela Suarez[citation needed] was born on October 15, 1980, to a Cuban father and a Puerto Rican mother. Cosculluela was raised in the exclusive gated community of Palmas del Mar in Humacao on the East Coast of Puerto Rico. From a young age he became interested in tennis... Ver mas
Jose Fernando Cosculluela Suarez[citation needed] was born on October 15, 1980, to a Cuban father and a Puerto Rican mother. Cosculluela was raised in the exclusive gated community of Palmas del Mar in Humacao on the East Coast of Puerto Rico. From a young age he became interested in tennis representing his high school Colegio San Antonio Abad's tennis team in many tournaments. He also shared a passion for golf and surfing. At 16 he began making underground mixtapes with his brother Jaime and a group of friends. After a couple of years recording underground, he was discovered in a studio in San Juan by Buddha, a well-known Reggaeton producer.[citation needed] With the help of Buddha and other producers, Cosculluela was able to make his first appearance on Don Omar's Bandoleros, and later that year (2006) on Buddha's Family 2, with the hit song "Te Va A Ir Mal."[citation needed] After this, Cosculluela moved up in the ranks of Reggaeton, appearing on such CDs as Los Bandoleros: Reloaded, Invasion, Gargolas, Los Bravos, El Pentagono, El Pentagono Return, Los Brother, Talento de Barrio and many more. Cosculluela is known to many as "El Principe del Verso" dionis (The Prince of the Verse).
El Príncipe

In 2009, Cosculluela released his first album. The album was announced a year earlier and it was named one of his nicknames: El principe (The prince).[citation needed] It peaked at number three on the Billboard Top Latin Albums chart and spawned the hit singles "Na Na Nau", "Prrrum", and "Plaka Plaka". It also reached number eight on the Billboard Rap Albums chart. A few tracks were left out of the final production. El Principe was one of the most successful reggaeton albums of the year, gathering praise from critics for its diversity of style and lyrical content.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Biografia De Tego Calderón

5. Biografia De Tego Calderón

https://sites.google.com/site/sofokehit/

(Santurce, Puerto Rico, 1972) Compositor y cantante puertorriqueño, una de las figuras del reggaetón y del hip hop latino más destacadas del panorama actual. El 1 de febrero de 1972 nació en el seno de una familia acomodada de la localidad de Santurce Tego Calderón. Con el paso de los años... Ver mas
(Santurce, Puerto Rico, 1972) Compositor y cantante puertorriqueño, una de las figuras del reggaetón y del hip hop latino más destacadas del panorama actual.

El 1 de febrero de 1972 nació en el seno de una familia acomodada de la localidad de Santurce Tego Calderón. Con el paso de los años aquel niño llegaría a convertirse en uno de los cantantes más famosos de reggaeton y música nativa de su país, Puerto Rico. Sus composiciones han conseguido tener un éxito importante en buena parte debido a que demuestran una importante influencia de la salsa y los ritmos característicos de la música antillana. No cabe duda de que es el resultado de su gran admiración por el ídolo de generaciones de latinos, Ismael Rivera.
Fue llevado a la cárcel por problemas de armas ilegales despues grabo sus album"el abayarde" con el cual vendió mas de 300.000 copias y que llevó a Tego Calderón a iniciar una espiral de giras, colaboraciones y conciertos. Su repercusión fue tal que incluso desde entonces muchos fans le conocen como El Abayarde. actualmente se encuentra en puerto rico y como rapero sigue activo.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Biografia De Adam+18

6. Biografia De Adam+18

https://sites.google.com/site/sofokehit/

Nombre real Luig Fernando, mas conocido en el ámbito musical como ADAM+18 es un rapero y carismático socio de páginas urbanas, sus estilos con el rap son, hip hop y reggaetón, Es compositor y diseñador de páginas muí importantes a nivel musical, Es de origen Ecuatoriano, Nació y se crió en Loja... Ver mas
Nombre real Luig Fernando, mas conocido en el ámbito musical como ADAM+18 es un rapero y carismático socio de páginas urbanas, sus estilos con el rap son, hip hop y reggaetón, Es compositor y diseñador de páginas muí importantes a nivel musical, Es de origen Ecuatoriano, Nació y se crió en Loja, como en tres barrios donde sus habilidades y la inspiración para la música se desarrollaron.
A los 9 años conoció a su amigo Joe alias "Presidente" con el cual rapeaban y hacian Brake-Dance en el barrio junto con sus primos, uno de ellos "DJ Capri" y otros colegas, En el 2003, cuando tenía apenas 10 años, descubrió habilidades para el dibujo, de lo cual se valió mucho para sus creaciones y diseños únicos de páginas web muí importantes a nivel musical, luego se inspiró por canciones de raperos que los veía en la televisión artistas de renombre en MTV, A tan corta edad, se sintió influenciado por esos artistas principalmente por las letras y estilos de artistas como Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Eminem, 2pac Shakur, Biggie y Puffy, Bless y otros más.
Fue en esta etapa de su joven vida, donde en su barrio se dedicó a ser más farrero, con su colega Joe y Dj Capri salían a otros barrios a molestar a chicas y divertirse un rato, lo cual le sirvió mucho para sus inspiraciones, luego se separo con sus colegas Joe y Dj Capri de 5 grupos de los cuales ellos creían que no eran reales. Los cuales por motivo de compyning no mencionaremos.
Todavía de tan corta edad ya rapeaba en su vecindario, en el colegio, al frente de sus amigas y amigos de los cuales conseguía su aprobación de hay decidió que su música estaría en la escena del Hip-Hop, Rap, Regueton , Rap Serrano y Costeño, y el mundo.
Con sus colegas Joe más conocido por su alias “Joe Arroyo” , y el Capo más conocido como “Dj Capri” crearon un nuevo sello discográfico, donde ponían como enemigos oficiales, a sus ex grupos de música urbana, su grupo tuvo tanta acogida en el barrio, que se volvieron famosos. Tanto por sus frases populares, y por sus nombres exóticos de páginas urbanas, como también por sus videos que grababan cuando se divertían tomando cerveza con amigas, o cuando iban a sacar un tema nuevo, o improvisaban para sus amigos del barrio. Y seguidores.
Actualmente el grupo es full bakaneria, donde entro Jovvani Braw, Tayo,Jasho, Villano+18 y otros más que le hacen las pistas para ADAM por eso en sus temas menciona en la música de mi compadre Jovanni Braw, y Joe son los productores de Adam. Actualmente se encuentra activo. Y su canción más sonada es “Ta LLamando”

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil