Versión impresa

Biografías de actores Infantiles de Nickelodeon y Disney

Biografías de actores Infantiles de Nickelodeon y Disney

  • Lista creada por William Walker.
  • Publicada el 02.12.2013 a las 22:21h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de William Walker

Último acceso 02.12.2013

Perfil de William Walker

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de William Walker

Acciones de la lista

¿Quieres conocer a tus actores favoritos? pues aqui te dejo algunas biografías de actores Infantiles de Nickelodeon y Disney.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Peyton List

1. Peyton List

http://es.wikipedia.org/wiki/Peyton_R._List

Peyton Roi List (n. 6 de abril de 1998)1 2 es una actriz y modelo estadounidense. List es más conocida por la serie de la cadena ABC Cashmere Mafia, donde interpretó a la hija en la pantalla del personaje Frances O'Connor, Sasha Burden, la película 27 Dresses, donde interpretó a la versión más... Ver mas
Peyton Roi List (n. 6 de abril de 1998)1 2 es una actriz y modelo estadounidense. List es más conocida por la serie de la cadena ABC Cashmere Mafia, donde interpretó a la hija en la pantalla del personaje Frances O'Connor, Sasha Burden, la película 27 Dresses, donde interpretó a la versión más joven del personaje de Katherine Heigl, Jane, e interpretar a Emma Ross en la serie de comedia de Disney Channel, Jessie. Co-protagonizó como Holly Hills en la película Diary of a Wimpy Kid.

List nació en Florida, pero se mudó a Nueva York a la edad de cuatro años. Tiene dos hermanos: Spencer List (su hermano mellizo) y Phoenix, ambos actores y modelos. Actualmente vive en California List ha sido modelo del 2011 de la revista Justice. También apareció en la portada de la edición de American Girl Back to School 2009. Apareció junto a Robert Pattinson en la película Remember Me como una chica que intimida a la hermanita del personaje de Pattinson. En 2010, List apareció en la película de Disney El aprendiz de brujo, y en Secrets in the Walls de Lifetime Movie Network, junto a Jeri Ryan y Kay Panabaker. List comenzó a modelar a la vez por sí misma y con su hermano Spencer. Ha aparecido en más de 400 anuncios publicitarios en varios formatos para diferentes empresas.

List protagonizó El diario de Greg: La ley de Rodrick y El diario de Greg. Tenía un papel importante como Holly Hills, el interés amoroso de Greg. Actualmente, protagoniza a Emma Ross, la mayor de cuatro niños, en la serie de Disney Channel, Jessie junto a Debby Ryan y su co-estrella en Diary of a Wimpy Kid, Karan Brar, entre otros.Es LA MÁS GUAPA DE TODO EL MUNDO

Ha recibido 2152 puntos

Vótalo:

Ariana Grande

2. Ariana Grande

http://es.wikipedia.org/wiki/Ariana_Grande

Ariana Grande Butera (Boca Ratón, 26 de junio de 1993), conocida por su nombre artístico Ariana Grande, es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida principalmente por su coprotagónico en Victorious por su papel de Cat Valentine, y por su sencillo The Way con Mac Miller. Ariana... Ver mas
Ariana Grande Butera (Boca Ratón, 26 de junio de 1993), conocida por su nombre artístico Ariana Grande, es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida principalmente por su coprotagónico en Victorious por su papel de Cat Valentine, y por su sencillo The Way con Mac Miller. Ariana debutó como actriz en el 2008 con el papel de Charlott en el musical 13 de Broadway.

En 2012 comenzó a grabar Sam & Cat, serie protagonizada por ella, y en el 2013 la serie fue estrenada en Nickelodeon. 8 En marzo de 2013, su sencillo The Way de su álbum Yours Truly (2013) se convirtió en Top-ten hit en los Billboard Hot 100. El álbum debutó en el número #1 en Billboard 200.

Ariana Grande nació en la ciudad de Boca Ratón, en el estado de Florida, Estados Unidos, hija de Joan Grande y Edward Butera, tiene un hermano mayor, Frank Grande, quien también es actor. Ariana tiene ascendencia italiana por lo que se considera ítaloestadounidense. Al crecer, ella participó la comunidad teatral y asistió a la Escuela Preparatoria North Broward Preparatory School.

Grande es la mejor amiga de Elizabeth Gillies y Jennette McCurdy, esta última comentó a entertaimentwise, que acude constantemente a la casa de Ariana Grande para pasar su tiempo libre con ella. Jennette McCurdy también aseguró que, Grande, es la persona número uno con quien puede hablar sobre chicos.14 Ariana tiene también, una fuerte relación amical con Katy Perry y una íntima amistad con Miley Cyrus, quien reveló que mientras se duchaba, estaba pensando en escribir una canción para Ariana. Cyrus escribió en su twitter : ¿por qué hoy me desperté e inmediatamente escribo una canción para Ariana Grande... en la ducha?, Grande le respondió via twitter :Omg MileyCyrus me muero, quiero escucharlo... y tú vas a venir cuando yo regrese de Londres. Somos vecinas después de todo... no hay opción

Ariana ha sido halagada por diversos artistas por el alto rango de su voz y, por ser una joven adorable, según Katy Perry entre otros artistas y periodistas que opinan que Ariana es una mujer verdaderamente adorable. Grande tiene una gran amistad con Justin Bieber, y la relación amical entre ambos fue mal interpretada en algún momento, debido a una foto donde se ve a Justin dandole un beso en la mejilla a Ariana. La foto fue compartida millones de veces. Grande y Justin negaron inmediatamente una supuesta relación amorosa.

Lo que respecta a su vida sentimental, desde agosto del 2012 hasta julio de 2013, Ariana Grande tenía una relación con Jai Brooks, miembro del grupo australiano de YouTube los Janoskians. En septiembre de 2013, después de mucha especulación, Grande confirmó que ella estaba en una relación sentimental con Nathan Sykes, integrante del grupo The Wanted. Sykes fue el primero en tuitear la noticia a sus fans y agradeció a todos por ser tan encantadores al respecto.

El 7 de octubre de 2013, Jai Brooks acusó a Grande de haberlo engañado con Sykes antes de que su relación terminara.25 Jai Brooks dejó otros mensajes en Twitter y, estos iban dirigidos hacia Ariana Grande y su pareja, Nathan Sykes, donde nuevamente resaltaba que ella lo engañó con Sykes. Grande aseguró que ella nunca lo engañó y que su expareja, Jai Brooks, utilizó ese cargo como una manera de conseguir sus "quince minutos de fama". Grande recibió apoyo incondicional por parte de sus amigos, entre estos, Justin Bieber, quien se distancio de Brooks debido a la falsa acusación que este hizo hacia Grande.

A sus 10 años de edad, Grande cofundó el grupo de jóvenes, Kids Who Care, cantaban en el sur de Florida, que realiza eventos de recaudación de fondos de caridad, recaudando más de 500 000 dólares para obras de caridad, sólo en 2007. En el verano de 2009, como miembro de la organización caritativa, Broadway en África del Sur, Grande como intérprete de música y danza enseña a los niños en Gugulethu, Sudáfrica, junto con su hermano Frankie. Grande también se ha asociado con Kleenex en su campaña "Escudo estornudo Swish".

Ha recibido 2009 puntos

Vótalo:

Debby Ryan

3. Debby Ryan

http://es.wikipedia.org/wiki/Debby_Ryan

Deborah Ann "Debby" Ryan1 3 (n. 13 de mayo de 1993) es una actriz y cantante estadounidense.2 Debby, es mejor conocida por su papel como Bailey Pickett en la serie de Disney Channel The Suite Life on Deck. En 2008, The Suite Life on Deck fue clasificada como la mejor serie de televisión entre... Ver mas
Deborah Ann "Debby" Ryan1 3 (n. 13 de mayo de 1993) es una actriz y cantante estadounidense.2 Debby, es mejor conocida por su papel como Bailey Pickett en la serie de Disney Channel The Suite Life on Deck. En 2008, The Suite Life on Deck fue clasificada como la mejor serie de televisión entre niños de 6 a 11 y No. en series con guion entre preadolescentes de 9-14 Ryan comenzó a actuar en teatro profesional a la edad de siete años; en 2007 apareció en la película directa a DVD de Barney & Friends, Barney: Let's Go to the Firehouse y luego fue descubierta en una búsqueda nacional por Disney. También es conocida por aparecer en la película de 2008 The Longshots como Edith.

En 2009, fue actriz invitada en un episodio de Wizards of Waverly Place en Wizards on Deck with Hannah Montana como Bailey Pickett, junto con sus otros compañeros de reparto de The Suite Life on Deck. Luego, en 2010, protagonizó la película 16 Wishes, que fue el programa de cable más visto el día de su estreno en Disney Channel. 16 Wishes presentó a Ryan a un nuevo público; la película recibió alta audiencia en demográfica adulto (18-34).7 8 9 Pronto después de eso, Ryan protagonizó la película de cine independiente, What If..., que se estrenó el 20 de agosto de 2010. Ryan también actuó en la nueva película original de Disney Channel, Radio Rebel, donde interpreta el papel de Tara Adams, una joven tímida de 17 años de edad, que adopta la personalidad de radio, Radio Rebel. Estrenado el 17 de febrero de 2012.

Ryan protagoniza el papel titular en la serie de Disney Channel, Jessie.

Ha recibido 1893 puntos

Vótalo:

Jennette McCurdy

4. Jennette McCurdy

http://es.wikipedia.org/wiki/Jennette_McCurdy

Jennette Michelle Faye McCurdy (26 de junio de 1992); es una actriz, compositora,bailarina, y cantante country estadounidense. Conocida por co-protagonizar la serie de Nickelodeon, iCarly, en el papel de Sam Puckett. También ha participado desde su infancia en diversos programas como, Victorious... Ver mas
Jennette Michelle Faye McCurdy (26 de junio de 1992); es una actriz, compositora,bailarina, y cantante country estadounidense. Conocida por co-protagonizar la serie de Nickelodeon, iCarly, en el papel de Sam Puckett. También ha participado desde su infancia en diversos programas como, Victorious, True Jackson, VP, Will & Grace, Strong Medicine, Zoey 101, Law & Order: Special Victims Unit, Malcolm in the Middle, Judging Amy y Medium, entre otros. El 17 de mayo de 2012 Nickelodeon anuncia que la serie iCarly sería cancelada y se informó que Jennette protagonizaría una nueva serie llamada Sam & Cat junto a Ariana Grande, quien en la vida real es su mejor amiga.

Jennette McCurdy nació en Garden Grove, California, justamente después de que su madre se recuperara de Cáncer de mama. Pero quince años después su madre volvió a enfermarse, y ésta vez de más de un cáncer. Su madre ya se ha recuperado, y a ella le ha dedicado su canción "Not That Far Away", ya que como dice la letra, para poder seguir su carrera profesional Jennette ha tenido que distanciarse de ella. Además ha escrito un artículo en honor a ella llamado "Apágate cámara, mi mamá está luchando contra el cáncer", que fue publicado en el Wall Street Journal el 11 de junio de 2011.

El 20 de septiembre de 2013 su madre falleció . Ella recibió condolencias en Twitter de Ariana Grande, a lo que Jennette le respondió agradeciéndole: "Gracias por estar a mi lado y mostrando mucho respeto a mi mamá", escribió de nuevo: "Te quiero más de lo que siempre sabes." El intercambio dulce entre Ariana Grande y Jennette tuvo lugar frente a los seguidores que más tarde siguieron su ejemplo por Twitter. Jennette ha agradecido desde sus 4 millones de seguidores de sus tweets.4 Según lo que Jennette McCurdy comentó a People Style Watch’s Hollywood, antes de la muerte de su madre, ella se reuniría con su mejor amiga Ariana Grande en una "noche de pijamada", ambas tenían muchos planes para pasarla juntas, sin embargo, dichos planes tuvieron que ser interrumpidos debido al fallecimento de la madre de McCurdy. Después de lo sucedido, ambas fueron capaces de volver a reunirse.

Cuando la relación sentimental entre Ariana Grande y Jai Brooks había terminado y, este último había acusado a Ariana de haberle sido infiel con Nathan Sykes del grupo boy-band The Wanted, Jennette escribió un mensaje a Ariana Grande via twitter, apoyándola e insinuando que la seria acusación que hizo Jai Brooks, acerca de la supuesta infidelidad que había cometido Ariana Grande, no era cierto. A lo que minutos después, Ariana tuiteó: Verdadera amiga en el mundo. Te quiero mucho jennettemccurdy.

Detrás de cámaras, McCurdy tiene una fuerte relación amical con Ariana Grande. En EntertainmentWise, Jennette McCurdy comentó que constantemente acude a la casa de Grande y pasaban mucho tiempo juntas, veían películas y, terminaban conversando acerca de chicos.6 McCurdy resaltó que, Ariana Grande, era la persona "número uno" con quien podía hablar sobre los chicos. McCurdy comentó que Ariana es verdaderamente adorable, divertida, y que usualmente, en sus tiempos libres, van de compras juntas

En febrero de 2001 a sus 9 años debutó apareciendo en Barney & Friends con el personaje de "Danielle" hasta que en mayo de 2001 salió de la serie debido a que tuvo oportunidades de aparecer en obras de teatro.

Comenzó su carrera de actuación en el 2000 a la edad de 8 años con su amigo de infancia David Quiroz en MADtv. Desde entonces ha aparecido en varias series de televisión incluyendo CSI: Crime Scene Investigation, Malcolm in the Middle, Lincoln Heights, Will & Grace, Zoey 101, True Jackson VP, Law and Order SVU, Medium, Judging Amy, The Inside, Karen Sisco, Over There y Close to Home.

En 2003 tuvo una oportunidad de actuar con su inspiración Harrison Ford, en la película de Hollywood Homicide. En 2005 fue nominada al premio de Young Artist Awards a Mejor Actriz Joven Invitada en Una Serie de Televisión por su participación en Strong Medicine como Hailey Campos. Ella también ha aparecido en varios anuncios y comerciales, como uno para la compañía de teléfonos móviles Sprint y otro comercial de seguridad en viajes carreteros. Últimamente se ha convertido en la vocera de la línea de ropa de la perrita Francesa Rebecca Bonbon.

Desde inicios de 2007 comenzó a actuar en Nickelodeon, en la serie de televisión, iCarly, junto a Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, como Sam Puckett. La serie se estrenó en septiembre de 2007 obteniendo buena aceptación por el público del canal. En 2008 y 2009 fue de nuevo nominada para el premio de Young Artist Awards por su trabajo en iCarly. En 2010 apareció en la serie True Jackson VP en el papel de Pinky Turzo amiga/enemiga de True Jackson (Keke Palmer), también hizo el personaje de Bertha en Fred: The Movie auque no la elijieron y fue sucedida por Daniella Monet, una película de la celebridad de YouTube, Fred Figglehorn. En 2011 protagonizó la película Best Player junto a Jerry Trainor.

En Agosto de 2012 después de que se informó que McCurdy tendría una serie en el canal (Nickelodeon) se anunció la nueva serie Sam and Cat, un Spin-off de iCarly & Victorious. Es hecha por el mismo creador de ambas series, Dan Schneider, y será protagonizada por Sam Puckett (Jennette McCurdy) y Cat Valentine (Ariana Grande), dos chicas que se convierten en mejores amigas y compañeras. Ellas aman su libertad e independencia, pero pronto se dan cuenta que la diversión y la aventura no es barata. En lugar de recibir después de la escuela tradicional puestos de trabajo, Sam y Cat se convierten en empresarias adolescentes para iniciar su propio negocio de cuidadoras de niños.

En 2013 Jennette Co-Protagonizó la película original de Nickelodeon, Swindle, con Noah Crawford, Ariana Grande, Ciara Bravo, Noah Munck, Claudio Encarnacion Montero y Chris O'Neal entre otros. Se estreno en agosto de 2013.

En junio de 2008, ella anuncio en su página web que estaba trabajando en su álbum debut. Su primer sencillo, "So Close," fue publicado el 10 de marzo de 2009. Su segundo sencillo, "Homeless Heart", un cover de una canción de Amanda Stott, fue publicado el 19 de mayo. La canción fue publicada en honor del recientemente fallecido amigo de Jennette, Cody Waters, quien murió a la edad de 9 años de cáncer cerebral, y el 20% de lo recaudado fue donado a la fundación de Cody Waters.13 Ella conoció a Cody Waters a través de St. Jude Children's Research Hospital. Después de que el sencillo "So Close"gyu fuera publicado en marzo de 2009, McCurdy anuncio que su álbum de debut iba a ser publicado el 30 de junio de 2009. Cuando junio término, ningún álbum había sido publicado y el 6 de Julio del 2009, McCurdy anuncio que había firmado un contrato con Capitol Records Nashville.

El 16 de abril del 2010, muestras de canciones seleccionadas del siguiente álbum Country de Jennette fueron reveladas al público. Las canciones fueron "Not That Far Away", "Never Let Me Down", "Break Your Heart", "Better", "Stronger", y "Put Your Arms Around Someone". Las canciones fueron publicadas en el orden en el que los fans votaron por cual querían que fuera el primer sencillo de McCurdy.14 "Not That Far Away" ganó, y fue publicada en el radio el 24 de mayo del 2010 y en iTunes el 1 de julio. Ella publicó un álbum "EP" en agosto de 2010 en el cual añadió nuevas canciones, incluyendo "Stronger", "Put Your Arms Around Someone", "Break Your Heart" y "Me with You". También, otra de sus canciones "Stronger" fue publicada después en NOW That's What I Call Music! Vol. 35 el 31 de agosto del 2010.

Jennette lanzó digitalmente su nuevo sencillo "Generation Love" el 15 de marzo de 2011, incluido en su álbum debut que salió a la venta el 5 de junio de 2012.

McCurdy apoya a la Fundación Cody Waters. Es activa en campañas tales como Fondo Mundial para la Naturaleza, el rescate de niños soldados (Invisible Children Inc.) y el Saint Jude Childrens Research Hospital. McCurdy hizo un anuncio de servicio público para Safe Kids EE.UU., que es transmitido a menudo por Nickelodeon y Teen Nick.

McCurdy actualmente trabaja como embajadora StarPower de Starlight Children's Foundation, animando a otros jóvenes a comprometer su tiempo, energía y recursos para ayudar a otros niños y trabajar con Starlight para iluminar la vida de los niños gravemente enfermos.

Ha recibido 1837 puntos

Vótalo:

Bridgit Mendler

5. Bridgit Mendler

http://es.wikipedia.org/wiki/Bridgit_Mendler

Bridgit Claire Mendler (n. 18 de diciembre de 1992) es una actriz, música y cantautora estadounidense. Interpreta a Teddy Duncan en la serie de Disney Channel ¡Buena Suerte, Charlie! luego apareció en la película hecha para televisión de 2009 Labor Pains. En 2009, Mendler se convirtió en un... Ver mas
Bridgit Claire Mendler (n. 18 de diciembre de 1992) es una actriz, música y cantautora estadounidense. Interpreta a Teddy Duncan en la serie de Disney Channel ¡Buena Suerte, Charlie! luego apareció en la película hecha para televisión de 2009 Labor Pains. En 2009, Mendler se convirtió en un personaje recurrente de la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place. En diciembre de ese año, Mendler hizo su debut en cine en la película Alvin y las ardillas 2, estrenada el 23 de diciembre de 2009. Tras la buena acogida de su personaje en "Wizards", Mendler convirtió en la estrella de la serie de Disney ¡Buena Suerte, Charlie!, que se estrenó en abril de 2010. En 2011, Mendler apareció en la película Good Luck Charlie, It's Christmas!.

Protagonizó la película Disney Channel Lemonade Mouth, en la que su personaje Olivia interpreta numerosas canciones. Dos sencillos fueron lanzados de la banda sonora con la voz de Mendler, ambos en la lista Billboard Hot 100. En 2012, Mendler lanzó su álbum debut Hello My Name Is..., que contó con un sonido pop.8 Debutó en el número 30 en el Billboard 200, y ha vendido más de 74.000 copias a partir de noviembre de 2012. Su primer sencillo del álbum "Ready or Not", se convirtió en un Top 40 éxito internacional, y alcanzó el puesto número 49 en el Billboard Hot 100. Se anunció que su segundo sencillo es "Hurricane". El video musical se estrenó el 12 de abril 2013 y fue filmado en Londres.

Bridgit Claire Mendler nació en Washington, D.C. el 18 de diciembre de 1992. Se mudó con su familia a la zona de San Francisco, la ciudad de Mill Valley a los ocho años. Allí fue donde primero expresó interés en la actuación y comenzó a trabajar en obras de teatro. En la decisión, Mendler afirmó "Yo tenía 11 años cuando hice una obra de teatro en el norte de California y yo lo pasaba muy bien y decidí que quería seguir una carrera y por eso tengo un agente e hice comerciales y voz en off y ese tipo de cosas". Cuando tenía sólo ocho años de edad, Mendler comenzó a tomar parte en papeles locales tanto dramático como teatro musical, y se convirtió en la artista más joven en el Festival Fringe de San Francisco. Cuando tenía 11 años, contrató a un agente para que la ayudará a conseguir trabajos en la actuación.

Mendler tenía un agente en San Francisco cuando tenía 11 años. Cuando tenía trece años, ella comenzó a trabajar en el mercado de Los Ángeles, apareciendo en su primer papel en Los Ángeles en la telenovela General Hospital en 2006. En ese mismo año, prestó su voz a Thorn en el videojuego, Bone: The Great Cow Race. En 2007, Mendler interpretó el papel de Pamela Jones en la película Alice Upside Down y en 2008, Mendler interpretó el papel de Kristen Gregory en la película The Clique.

En 2009, fue actriz invitada como el interés amoroso de Nick Jonas en el estreno de la serie de Jonas. Ese mismo año, ella co-protagonizó junto a Lindsay Lohan la película Labor Pains. Ella también ha aparecido como estrella invitada en nueve episodios19 de Wizards of Waverly Place como Julieta Van Heusen, una vampiresa de la cual Justin Russo (David Henrie) se enamora. En el mismo año, ella apareció en la película Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel.

Protagoniza la Disney Channel Original Series, Good Luck Charlie, que se estrenó el 4 de abril de 2010, rompiendo éxitos de audiencia y estableciéndola como una de las principales estrellas de dicho canal en los siguientes años. En 2011, interpretó a Olivia White, el papel principal en la Disney Channel Original Movie, Lemonade Mouth.20 21 Ella también interpretó el papel de Teddy Duncan en la Disney Channel Original Movie, Good Luck Charlie, It's Christmas!. En el mismo año, ella apareció en Disney's Friends for Change Games (donde fue la capitana del equipo amarillo), So Random! (donde actuó con Lemonade Mouth y participó en sketches), PrankStars y Extreme Makeover: Home Edition (donde ella hizo un cameo con su co-estrella de Good Luck Charlie Bradley Steven Perry).

En 2012, fue actriz invitada en la serie de televisión, House.22 Ella proporcionó la voz de Arrietty en The Secret World of Arrietty.23 Mendler interpretó el papel de la novia de Shane Harper en el video musical, «Rocketship». En una entrevista con Kidzworld Media, Mendler confirmó que no habrá una secuela Lemonade Mouth, comentando:

"No hay [una secuela de Lemonade Mouth] por desgracia. Tuvimos una gran experiencia trabajando en la película, y trataron de encontrar algo mejor para una secuela, pero todos en Disney sentían que la película había terminado su historia en la primera película. Fue una gran experiencia, y me encantó trabajar con los miembros del reparto y todavía los veo con frecuencia".

Los créditos Mendler como cantante incluyen el tema central de Good Luck Charlie, llamado «Hang in There Baby». También cantó una versión de "When She Loved Me" de Toy Story 2 para el álbum Disneymania 7. Ella grabó una canción para la película de Disney Tinker Bell and the Great Fairy Rescue, titulado «How To Believe». A finales de 2010, Mendler escribió e interpretó la canción «This Is My Paradise» para la película Beverly Hills Chihuahua 2. Se estrenó en Disney Channel el 19 de diciembre de 2010.

Mendler interpretó canciones en la película Lemonade Mouth, en la que interpretó a la cantante en una banda de la escuela secundaria. Su primer sencillo, «Somebody» debutó y alcanzó el puesto número 89 en la lista EE.UU. Billboard Hot 100 y vendió 6.000 copias en la primera semana en los Estados Unidos de acuerdo con Nielsen SoundScan. Su segundo sencillo, «Determinate» alcanzó el puesto número 51 en la lista EE.UU. Billboard Hot 100 y las listas en 2 países más. Las canciones de la película, incluyen «Somebody», «Determinate», y «Livin on a High Wire», donde se escucharon en Radio Disney. La banda sonora de la película, que en gran medida muestra a la banda ficticia con Mendler en la voz principal alcanzó el puesto número 4 en la lista de álbumes US Billboard 200.

En 2011, ella co-escribió y cantó el himno de los Disney's Friends for Change Games llamado «We Can Change the World». El 21 de agosto de 2011 se presentó en la Feria del PNE en Vancouver, Canadá, y cantó y cantó una canción original titulada, «Talk to Me». También cantó a dúo con Shane Harper dos canciones, «One Step Closer» y «Wait for Me» y realizó una versión de la canción «Stand By Me» de Ben E. King. Mendler co-escribió e interpreto la canción «I'm gonna run to you», que aparece en la película Good Luck Charlie, It's Christmas!. La canción fue lanzada en iTunes el 12 de noviembre de 2011.27 Ella cantó una canción llamada «Summertime» para la película, The Secret World of Arrietty. La canción fue lanzada el 2 de febrero de 2012.

A partir del 31 de marzo de 2011, Mendler se firmó con Hollywood Records.

El álbum debut de Mendler, Hello My Name Is..., fue lanzado el 22 de octubre de 2012.8 30 Antes del lanzamiento de su primer álbum, Mendler ha revelado, en su perfil oficial en Twitter, que el primer sencillo del álbum se llamaría «Ready or Not». En una entrevista con Kidzworld Media sobre de lo que trata la canción, dijo:

"Es una canción divertida sobre una chica que se siente como que ha sido el alhelí toda su vida y que quiere salir y hacerse cargo. Tiene el elemento romántico de que ella va hacia el chico en lugar de esperar a que el mundo por vaya por ella. Lo escribí con algunos grandes escritores y productores. Hemos escrito la mayor parte del álbum juntos ".

El sencillo, «Ready or Not» fue lanzado el 7 de agosto de 2012. Escribió la canción con Emanuel "Eman" Kiriakou y Evan "Kidd" Bogart como co-escritores. La canción presenta, en su coro, una interpolación de la canción «Ready or Not Here I Come (Can't Hide from Love)», de The Delfonics.

Mendler también grabó la canción «You're Something Beautiful» que apareció en el episodio especial de 1 hora de Good Luck Charlie, "Special Delivery". Mendler se presentó en Big Ticket Summer Concert de Family Channel el 26 de agosto de 2012. Ella interpretó canciones de su álbum debut Hello My Name Is..., y la canción «Somebody» de Lemonade Mouth. Lanzó «Hurricane» en su página de YouTube.

El 27 de marzo de 2012, Shane Harper dijo en una entrevista para Akash Sharma de Officially The Hottest por primera vez que él estaba saliendo con Mendler. Harper dijo que se hicieron amigos a principios de Good Luck Charlie y comenzaron a salir en 2011, pero decidieron no revelarlo hasta ahora. En una entrevista con Cambio en septiembre de 2012, Mendler afirmó que le tomó dos años entre ella conociendo a Harper y empezar a salir con él. Ella dijo: "No era una de esas... 'que te encuentras en un set y terminas saliendo al instante', nos tomó como dos años." En marzo de 2013, Mendler dijo en una entrevista para Sarah Bull de Daily Mail que el hecho de que su novio en la vida real también sea su novio en la exitosa serie Good Luck Charlie no altera la relación: "Creo que lo hace más fácil, sobre todo cuando se trata de una persona que ha trabajado por mucho tiempo".

En 2012 empezó las clases en la Universidad del Sur de California de la asignatura de Artes Liberales.36 En 2013 Mendler eligió las clases de la historia del jazz para especializarse.

En 2010, Mendler se convirtió en embajadora para First Book, una campaña que fomenta la lectura y proporciona libros a los niños que lo necesitan. En 2011 pasa a formar parte del Disney's Friends for Change, una iniciativa pro-social "verde" de caridad para los temas ambientales fomentando a los aficionados a tomar medidas.38 Como tema de la campaña de ese año Mendler lanzó un sencillo promocional el 11 de junio, "We Can Change the World", con una recaudación de $250,000 para la Disney Worldwide Conservation Fund. También participó de los Disney's Friends for Change Games, unas olimpiadas basadas ​​en juegos televisados trasmitidos por Disney Channel, consiguiendo una donación de 125.000 dólares para UNICEF como capitana del equipo amarillo y también compitiendo por 100.000 dólares. Sin embargo, su equipo perdió ante el World Wide Fund for Nature. En 2012 Mendler ganó el premio honorífico Common Sense Media como Modelo a Seguir del año por su trabajo contra el acoso escolar. Mendler fue la tercera artista joven en ganar el premio, que por lo general rinde homenaje a los ambientalistas y académicos.42 También asistió al concierto acústico anual de UNICEF en New York para recaudar donaciones para la caridad en enero de 2013.

Apareció en una campaña pública en marzo de 2013 para Delete Digital Drama con la Revista Seventeen para terminar el ciberacoso. Acerca de la campaña dijo "Ser acosado es algo que he visto en la escuela y no es divertido... Me encanta trabajar para terminar con el acoso cibernético. La gente no tiene para hacer retroceder tanto como lo harían en la vida real. La gente tiene que darse cuenta de el acoso tiene como mucho de un impacto en línea, porque las palabras son tan penetrante y difícil de tratar". En mayo de 2013 Mendler viajó al Reino Unido para recaudar fondos para la Comic Relief, dado el objetivo de hacer reír con sus bromas para una donación de £1. La campaña destinada a recaudar £100,000 y dar a las familias que esperan.47 Acerca de este trabajo, ella dijo: "Me encanta apoyar algo que es tan positivo y divertido para la gente para participar y donde la gente puede realmente hacer algo para ayudar." También trabajó con Acuvue siendo una mentora para ayudar a Katie, ganadora del Acuvue 1-Day Contest 2013, acercarse a su sueño de hacer una diferencia.

En julio de 2012, Bridgit se convirtió en embajadora de la campaña Give With Target con Target Corporation para recaudar fondos para las escuelas de reforma en los Estados Unidos. La campaña tiene como objetivo conseguir 1000 millones de dólares en 2015. Para iniciar la campaña de Target, que invirtió $5 millones y se distribuyeron 25.000 becas a 100 en necesidad a las escuelas para el año escolar.51 Mendler habló de los incentivos: "Estoy emocionada de asociarme con Target en su campaña Give With Target y celebrar el comienzo de un nuevo año escolar con los niños de todo el país. Es tan importante para todos los niños que tengan todo lo que necesitan para un año escolar exitoso". En agosto de 2012 obtuvo 5.000.000 dólares donados por The Walt Disney Company y más 2.000.000 dólares donado por la gente en Facebook.

En 2012, Mendler firmó con Target Corporation para lanzar una línea exclusiva de ropa propia inspirada en su personaje Teddy Duncan de Good Luck Charlie.
La colección de moda D-Signed by Teddy Duncan incluye ropa, accesorios, sombreros, bufandas y recuerdos para niñas de 4-18 años de edad.54 En marzo de 2013 se lanzó una versión de primavera.

Ha recibido 1835 puntos

Vótalo:

Zendaya

6. Zendaya

http://es.wikipedia.org/wiki/Zendaya

Zendaya Maree Coleman, (n. 1 de septiembre de 1996) conocida solo como Zendaya, es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. Actualmente protagoniza en la serie de Disney Channel Shake It Up como Rocky Blue. Ha protagonizado dos películas e interpretó uno de los papeles principales en la... Ver mas
Zendaya Maree Coleman, (n. 1 de septiembre de 1996) conocida solo como Zendaya, es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. Actualmente protagoniza en la serie de Disney Channel Shake It Up como Rocky Blue. Ha protagonizado dos películas e interpretó uno de los papeles principales en la película Frenemies como Halley Brandon. También es la voz de Fern en Pixie Hollow Games.

Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records el 8 de agosto de 2012 y comenzó a grabar canciones para su álbum debut el 12 de agosto de 2012.2 El 17 de septiembre de 2013 lanzó su álbum debut homónimo Zendaya.

Zendaya, hija de Claire Stoermer y Kazembe Ajamu (Coleman), nació el 1 de septiembre de 1996, en Oakland, California. Creció como parte del California Shakespeare Theater en Orinda, California, donde su madre trabajó como encargada del teatro.3 4 5 Además se formó en el programa estudiantil de invierno del teatro, y más tarde participó de numerosas producciones teatrales. Zendaya ayudaba a su madre con los asientos para los clientes y vender boletos de la rifa a beneficio del teatro.

Mientras asistía a la Oakland School for the Arts, interpretó a una joven Ti Moune en Once on This Island en el Berkeley Playhouse y en el papel estelar del personaje masculino Joe en Caroline, or Change en TheaterWorks de Palo Alto.3 También estudió arte en el programa de California Shakespeare Theater Conservatory y en la American Conservatory Theater. Sus créditos en teatro incluyen Richard III, Twelfth Night, y As You Like It, entre otros.

Zendaya pasó 3 años bailando en un grupo de baile llamado Future Shock Oakland el grupo hizo Hip Hop Dances y Hula Dances cuando tenía 8 años.2 6 Zendaya actualmente vive en Los Ángeles con su familia y su perro, un Schnauzer gigante llamado Midnight. Sus intereses incluyen cantar, bailar y diseñar ropa.3 Zendaya espera que al igual que el teatro la llevó a la televisión, Shake It Up algún día la llevará a oportunidades en la industria de la música.4 En octubre de 2010, Zendaya dijo Variety, "Me encanta cantar y me encantaría grabar un disco en algún momento.

Zendaya comenzó su carrera profesional trabajando como modelo para Macy's, Mervyns, y Old Navy. Apareció en un anuncio de juguetes iCarly junto con Stefanie Scott.

También apareció como bailarina de respaldo en un comercial de Sears con la estrella de Disney Channel Selena Gomez. En 2009, fue artista invitada en el video musical de Kidz Bop por su cover de la canción «Hot n Cold» de Katy Perry y fue lanzado en Kidz Bop 15.

En 2009, Zendaya hizo un cover de la canción de Katy Perry «Hot n Cold» en Kidz Bop. Zendaya actualmente protagoniza la serie original de Disney Channel Shake It Up como Raquel "Rocky" Blue, junto a Bella Thorne como CeCe Jones. Zendaya audicionó en noviembre de 2009 para el papel de CeCe Jones para unirse al reparto de Dance Dance Chicago (más tarde cambiado a Shake It Up!). Luego le pidieron que lea el guión de Rocky Blue para la audición porque ella podía relacionarse con Rocky. Shake It Up se trata de 2 chicas que viven su sueño como bailarina y tratan de convertirse en superestrellas.8 Para su audición interpretó de Michael Jackson: Leave Me Alone.

Zendaya tenía antecedentes de teatro antes de su casting.4 Fue descubierta por el mismo agente que descubrió a Miley Cyrus. Zendaya fue al casting donde había 200 chicas para audicionar para el papel de Rocky Blue. Para Disney Channel el Nuevo Evento de Zendaya, Bella Thorne, y el elenco organizado de Shake It Up para Año Nuevo.

El primer sencillo de Zendaya fue nombrado «Swag It Out». «Swag It Out» fue compuesto por Bobby Brackins y producido por Glenn A. Foster. También participó en el avance del libro "From Bad To Cursed" de Katie Alender. En marzo de 2011, Zendaya fue nominada para un Shorty Award a la Mejor Actriz.12 Zendaya y el elenco de Shake It Up aparecieron en Good Morning America para hablar de su show.

El segundo sencillo de Zendaya, «Watch Me», que cuenta con Bella Thorne fue lanzado el 21 de junio de 2011. Fue producido por Ben Charles, Aaron Harmon, y Jim Wes. La canción alcanzó el puesto número 63 en el Billboard Hot Digital songs, el número 86 en el Billboard Hot 100, y el número 9 en USA Top Heatseekers. La segunda temporada de Shake It Up fue anunciada el 16 de marzo de 2011 y se estrenó el 18 de septiembre de 2011. El 5 de junio de 2011, Shake It Up tuvo un episodio crossover con Good Luck Charlie, en el que Zendaya interpretó a Rocky Blue. Zendaya junto a Bella Thorne presentaron Make Your Mark: Ulimate Dance Off 2011. El 28 de octubre de 2011, Zendaya lanzó su primer sencillo promocional «Dig Down Deeper».

Su primer papel cinematográfico fue en la película de 2012, Frenemies junto con Bella Thorne y Stefanie Scott de A.N.T. Farm. Zendaya y Bella Thorne visitaron Good Morning America para hablar de su película. El 29 de febrero de 2012, «Something to Dance For» fue lanzado como sencillo para Live 2 Dance. El 4 de junio de 2012, la temporada 3 de Shake It Up fue anunciada. En la banda sonora de Made In Japan, Zendaya y Bella Thorne tienen tres canciones juntas: "«Made In Japan»," "«Same Heart», y «Fashion In Kryptonite». En 2012 lanzó «Fashion Is My Kryptonite» en iTunes. Zendaya firmó con Hollywood Records.13 El 2 de septiembre de 2012 se anunció que Zendaya estará en Disney Channel Holiday Playlist cantando «Shake Santa Shake». Zendaya se presentará en el Teen Music junto con Bella Thorne, Ryan Beatty, Jasmine V, y la nueva banda IM5. Zendaya también se presentó en el beneficio Operation Smile junto con Big Time Rush y más. Más tarde fue anunciada para participar en el programa "Dancing with the stars".

Ha recibido 1610 puntos

Vótalo:

Skai Jackson

7. Skai Jackson

http://es.wikipedia.org/wiki/Skai_Jackson

Skai Jackson (n. 8 de abril de 2002) es una actriz estadounidense. Actualmente co-protagoniza como Zuri Ross la serie original de Disney Channel, Jessie. Jackson nació en Nueva York.1 Comenzó su carrera como modelo infantil apareciendo en numerosos comerciales nacionales, incluyendo las... Ver mas
Skai Jackson (n. 8 de abril de 2002) es una actriz estadounidense. Actualmente co-protagoniza como Zuri Ross la serie original de Disney Channel, Jessie.

Jackson nació en Nueva York.1 Comenzó su carrera como modelo infantil apareciendo en numerosos comerciales nacionales, incluyendo las vendas de la marca Band-Aid.

Su primer papel importante fue en la película independiente Liberty Kid (2007), seguida luego por otras películas como Rescue Me (2008) y The Rebound (2009). En 2009 fue elegida miembro de la serie animada preescolar de Nickelodeon, Bubble Guppies con el rol de Little Fish. De 2010 a 2011 fue actriz invitada en la serie de televisión Team Umizoomi, Royal Pains y Boardwalk Empire. También tuvo papeles pequeños en las películas del 2011 Arthur y The Smurfs.

En 2011 fue elegida en el papel de Zuri Ross para la serie original de Disney Channel, Jessie protagonizada por Debby Ryan.

Ha recibido 1569 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

8. Selena Gomez

http://es.wikipedia.org/wiki/Selena_Gomez

Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, 22 de julio de 1992) es una actriz, cantante, diseñadora de moda, productora ejecutiva, filántropa y bailarina estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel recurrente de Gianna en la serie infantil... Ver mas
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, 22 de julio de 1992) es una actriz, cantante, diseñadora de moda, productora ejecutiva, filántropa y bailarina estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel recurrente de Gianna en la serie infantil Barney & Friends. Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco. Luego de eso, hizo apariciones en pequeñas películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006). A partir del 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana. Asimismo, filmó algunos spin-off que el canal no emitió.

Finalmente, en 2007, protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que le otorgó reconocimiento mundial y diversos premios. El programa tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. Wizards of Waverly Place finalizó en enero de 2012 y su último episodio tuvo 9.8 millones de espectadores, la mayor cantidad recibida por cualquier episodio final del canal.13 Durante la filmación del programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie, que contaron con buena recepción. En 2008, también hizo su debut como actriz de voz en la película animada Dr. Seuss' Horton hears a Who!. Simultáneamente, ese mismo año firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records y participó en numerosas bandas sonoras como Disneymania 6, Tinker Bell y Another Cinderella Story.

En 2009, formó una banda llamada Selena Gomez & The Scene, y en septiembre de ese año publicaron su primer álbum de estudio, Kiss & Tell. Esté contó con buena recepción crítica y comercial; alcanzó el top 10 en países como Austria, España, los Estados Unidos y Polonia. Debido a sus ventas, recibió certificaciones de disco de plata y oro por parte de la BPI, CRIA y RIAA. De ese se desprendieron dos sencillos, «Falling Down» y «Naturally». El éxito del último de estos lo convirtió en uno de los más vendidos de la banda, y recibió múltiples discos de platino en Canadá y los Estados Unidos.24 25 La discográfica publicó su segundo álbum de estudio, A Year Without Rain, el 21 de septiembre de 2010. Al igual que el anterior, ingresó al top 10 de diversas listas y recibió certificaciones en otros países como Brasil y Polonia. Sus sencillos, «Round & Round» y «A Year Without Rain» contaron con una recepción moderada. When the Sun Goes Down, publicado en junio de 2011, contó con mejor recepción internacionalmente, ya que alcanzó las primeras diez posiciones en más de siete países y recibió certificaciones en varios de estos. De sus tres sencillos, «Who Says» y «Love You Like a Love Song» contaron con la mejor recepción. En febrero de 2012, Gomez anunció que la banda se separaría.36 Para mayo de 2013, Selena Gomez & The Scene había vendido más de diez millones de sencillos solo en los Estados Unidos.

En 2010 protagonizó su primera gran película en el cine, Ramona and Beezus, y posteriormente en 2011, Monte Carlo. En 2012, prestó su voz para el personaje principal de Hotel Transylvania. En 2013 protagonizó proyectos más maduros como Spring Breakers y Getaway. Ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio como solista, Stars Dance. Este llegó al primer puesto en las listas de países como Canadá, los Estados Unidos y Noruega y alcanzó el top 10 en más de doce territorios. Su primer sencillo, «Come & Get It», alcanzó el número seis en la lista Billboard Hot 100, lo que lo convirtió en su primer top 10 en el conteo.44 Gracias a su buena recepción, recibió certificados en países como Australia, Canadá, los Estados Unidos, Noruega y Nueva Zelanda.45 24 25 46 47 Para promocionar el álbum al rededor del mundo, inició su gira Stars Dance Tour.48 A parte de su carrera como artista, Gomez también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia. Ha lanzado su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud y un perfume con su mismo nombre.

Ha recibido 1509 puntos

Vótalo:

Victoria Justice

9. Victoria Justice

http://es.wikipedia.org/wiki/Victoria_Justice

Victoria Dawn Justice (nacida en Hollywood, Florida, Estados Unidos el 19 de febrero de 1993), más conocida como Victoria Justice, es una actriz y cantante estadounidense. Se le conoce sobre todo por sus papeles de Lola Martínez y Tori Vega en las series originales de Nickelodeon Zoey 101 y... Ver mas
Victoria Dawn Justice (nacida en Hollywood, Florida, Estados Unidos el 19 de febrero de 1993), más conocida como Victoria Justice, es una actriz y cantante estadounidense. Se le conoce sobre todo por sus papeles de Lola Martínez y Tori Vega en las series originales de Nickelodeon Zoey 101 y Victorious.

Victoria Dawn Justice nació el 19 de febrero de 1993, a las 12:36 de la mañana, en Hollywood, Florida. Es hija de Zack y Serene Justice. Victoria es de ascendencia puertorriqueña por parte de su madre e irlandesa por parte de su padre. Tiene una media hermana por parte de su madre llamada Madisson Justice.

Se le ha relacionado sentimentalmente con los actores Matthew Underwood, Avan Jogia, Austin Butler y Josh Hutcherson.

Antes de actuar realizó comerciales de televisión y prensa, entre ellos su primer comercial de la marca de malteadas "Ovaltine" a la edad de 8 años. Como modelo ha participado en importantes campañas publicitarias para reconocidas marcas internacionales como Guess, Gap y Ralph Lauren, entre otras. Victoria empezó su carrera en la actuación a los 10 años en apariciones en varias series de televisión como Gilmore Girls y Everwood. En el 2005 interpretó a "Rebeca" en The Suite Life of Zack and Cody en el episodio "The Fairest of Them All". Ella tuvo papeles en las películas Mary, When Do We Eat?, Silver Bells, The Garden, Unknown y I'm trying en 2006.

El primer papel importante de Victoria se produjo en 2005 en la serie Zoey 101. Su personaje (Lola Martínez) una alegre chica de salida y aspirante a actriz que finalmente se convierte en la mejor amiga de otros estudiantes, Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears), Nicole Bristow (Alexa Nikolas), y Quinn Pensky (Erin Sanders), apareció de la temporada 2 a 4 y la serie finalizó en mayo de 2008. The Orlando Sentinel informó que en agosto de 2008 Justice había firmado un acuerdo de talento con Nickelodeon.1 Ese año empezó a filmar la película original de Nickelodeon, Spectacular! estrenada a inicios de 2009, Justice interpretó a Tammi Dyson. Ella también tenía un papel secundario en el largometraje, The Kings of Appletown, protagonizada por Dylan y Cole Sprouse. También en 2009, fue invitada estrella de The Naked Brothers Band, en el especial de iCarly, "iFight Shelby Marx" y en True Jackson, VP. En 2010, apareció en un episodio de The Troop como el hada Eris.

Desde mediados de 2009 empezó la producción y filmación de su serie, donde era la protagonista, Victorious, la serie se lleva a cabo en una preparatoria de artes escénicas y gira alrededor de su personaje Tori Vega y como lleva a cabo una carrera como cantante. Se estrenó el 27 de marzo de 2010 con 5,7 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo estreno de mayor sintonía para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon, detrás del estreno oficial de Big Time Rush en enero. La serie terminó con un total de 4 temporadas y 60 episodios el 2 de febrero de 2013 según anunció su creador Dan Schneider.2 Victoria también fue la protagonista en la película para televisión The mansion wolfsberg, interpretando a Jordan Sands, una chica que se transforma en una mujer lobo después de su traslado a una mansión espeluznante. En marzo de 2011, "The Hollywood Reporter" confirmó que Justice había sido aceptada en el papel principal de la comedia Fun Size, que fue lanzada el 26 de octubre de 2012 en los cines de Estados Unidos y en Marzo de 2013 se lanzó directamente en DVD en España. Justice interpretó el papel de Wren, en la película también contará con estrellas como Thomas Mann, Jane levy, Johnny Knoxville , Chelsea Handler y Josh Pence. En enero de 2012 Justice fue Co-Protagonista de la pelicula The First Time en el Festival Sundance que en octubre de 2012 fue estrenada en los cines de Estados unidos y fue lanzada directamente en DVD en Alemania, Justice interpretaba el papel de Jane Harmon.

Victoria empezó en la música en 2007 haciendo covers de canciones y subiéndolos a YouTube. «A Thousand Miles» fue una de las canciones que subió, y se convirtió en su sencillo debut de su primer álbum, proyectado para 2007 aunque luego fue cancelado. Ha aparecido en las bandas sonoras de la película de 2009 Spectacular! y de su serie Victorious, grabando varias canciones y lanzando sencillos dentro de los episodios, que son a su vez vídeo musical. Victoria ha mencionado que quiere un álbum solo con canciones escritas por ella; luego mencionó que esperaba que su álbum saliera en el año 2013. Victoria publicó el primer sencillo Gold de su album debut, el 18 de junio de 2013 junto con otra canción titulada Shake. El vídeo oficial fue publicado el viernes 12 de julio.

Ha recibido 1491 puntos

Vótalo:

Miranda Cosgrove

10. Miranda Cosgrove

http://es.wikipedia.org/wiki/Miranda_Cosgrove

Miranda Taylor Cosgrove (n. Los Ángeles, CA, Estados Unidos; 14 de mayo de 1993);2 es una actriz y cantante estadounidense, conocida por antagonizar y protagonizar las series de Nickelodeon, Drake & Josh y iCarly interpretando a Megan Parker y Carly Shay, respectivamente. Su carrera comenzó a... Ver mas
Miranda Taylor Cosgrove (n. Los Ángeles, CA, Estados Unidos; 14 de mayo de 1993);2 es una actriz y cantante estadounidense, conocida por antagonizar y protagonizar las series de Nickelodeon, Drake & Josh y iCarly interpretando a Megan Parker y Carly Shay, respectivamente. Su carrera comenzó a los 3 años de edad, participando en comerciales de televisión. Su debut en el cine fue en la película de 2003, School of Rock como Summer Hathaway junto a Jack Black, recibiendo críticas positivas. Cosgrove ganaba 180 mil dólares por cada episodio que hacía en la serie de Nickelodeon, iCarly, siendo la segunda actriz juvenil mejor pagada en la televisión.3 . Ella pertenece a la lista de 2012 de los récords guinness por la actriz infantil más pagada en iCarly.4 Tras estos logros le permitieron incursionar en el mundo de la música grabando la banda sonora de la serie, iCarly lanzada en junio de 2008. Su álbum debut Sparks Fly fue lanzado el 27 de abril de 2010, debutando en el #8 del Billboard 200. Miranda trabajó en el álbum con Espionage, Dr. Luke y The Matrix.

A finales de 2010 publicó "Dancing Crazy" primer sencillo de su tercer y nuevo EP, High Maintenance el cual fue lanzado el 15 de marzo de 2011; este también es tema principal de su primer tour Dancing Crazy Tour a lo largo de los Estados Unidos.

Actualmente, Cosgrove se encuentra cursando sus estudios en la Universidad del Sur de California y filmando una serie de televisión llamada Girlfriend in a Coma a estrenarse en 2013.

Ha recibido 1415 puntos

Vótalo:

Bella Thorne

11. Bella Thorne

http://es.wikipedia.org/wiki/Bella_Thorne

Annabella Avery Thorne (Pembroke Pines, Florida, 8 de octubre de 1997), mejor conocida como Bella Thorne, es una actriz, bailarina, cantante y modelo estadounidense. Es mejor conocida por su papel como la joven bailarina CeCe Jones en la serie original de Disney Channel, Shake It Up. En 2011... Ver mas
Annabella Avery Thorne (Pembroke Pines, Florida, 8 de octubre de 1997), mejor conocida como Bella Thorne, es una actriz, bailarina, cantante y modelo estadounidense. Es mejor conocida por su papel como la joven bailarina CeCe Jones en la serie original de Disney Channel, Shake It Up.

En 2011, debutó como cantante con el sencillo «Watch Me» a dúo con Zendaya, su compañera de reparto de la serie Shake It Up. También lanzó un sencillo independiente como artista invitada en «Bubblegum Boy» junto a su amiga Pia Mia. En 2012 estrenó su nueva canción «TTYLXOX» cuyo vídeo musical fue mezclado con la canción de Zendaya «Something To Dance For». También lanzó las canciones «Fashion Is My Kryptonite», «This Is My Dance Floor», «Contagious Love», y «Blow The System», todas a dúo con Zendaya.

Nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida. Es la más joven de cuatro hermanos que también son actores (Remy, Dani y Kaili).2 Es hija de Reinaldo y Tamara Thorne. Ha indicado en varias entrevistas que tiene ascendencia italiana e irlandesa.

Su primera aparición en el cine un papel sin acreditar como una fan sideline en la película de 2003 Stuck on You. Desde entonces ha aparecido en proyectos de cine y televisión, incluyendo Jimmy Kimmel Live!, Entourage, The O.C. (como una versión más joven de Taylor Townsend), el tercer episodio último de October Road (como Angela Ferilli, el interés amoroso pre-adolescente de los personajes principales; su hermano mayor, Remy también fue estrella invitada en el mismo episodio como un joven Eddie Latekka), y cinco episodios de Dirty Sexy Money (como Margaux Darling). En 2007 apareció como una joven atormentada por visiones sobrenaturales en The Seer.

En 2008, protagonizó junto a Christian Slater y Taylor Lautner en la serie dramática de corta duración My Own Worst Enemy, por la que ganó un Young Artist Award por su interpretación del personaje Ruthy Spivey; Thorne describió su casting Enemigo como un gran avance, ya que era el primer papel recurrente en su carrera. Luego apareció en los diez episodios webserie Little Monk, que representan personajes de la serie Monk como niños. En 2009, obtuvo el papel de la antagonista vengativa en la película de terror Forget Me Not.

En 2010, Thorne se unió al elenco de la serie de HBO Big Love en su cuarta temporada, en sustitución de Jolean Wejbe en el papel de la hija de Bill Henrickson, Tancy 'Teeny' Henrickson (a pesar de que en realidad había hecho una audición para un papel diferente). También fue estrella invitada en Wizards of Waverly Place, como la novia de Max, Nancy Lukey.2 Además, Thorne obtuvo un papel secundario en el drama familiar Raspberry Magic.

Thorne ha disfrutado de una larga carrera como modelo infantil. Desde que apareció en su primer pictórico para una revista para padres a la edad de 6 semanas, Thorne ha protagonizado campañas publicitarias de televisión para Digital Light Processing, Publix, y KFC, y apareciendo en anuncios impresos para marcas como Barbie, ALDO K!DS, JLO by Jennifer Lopez, Kaiya Eve Couture, LaSenza Girl, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess?, Target, Justice y Mudd para Kohls. También modeló para Sears volver a la escuela. En una entrevista con la revista Seventeen, Thorne describió su nombramiento como portavoz Texas Instruments como su gran oportunidad, pero admitió que ha perdido muchos más proyectos que ha reservado y abonado el apoyo de su familia para ayudarla a superar decepciones.

Antes de ser protagonista en Disney Channel, Bella apareció en películas de terror como Forget Me Not. Thorne actualmente co-protagoniza la comedia de Disney Channel Shake It Up, (originalmente titulado Dance, Dance Chicago). Thorne interpreta a CeCe Jones, una bailarina con ambiciones grandes para una carrera en el centro de atención. 6 La serie es una comedia de amigos en torno a un programa de danza adolescente (en un formato de show-dentro-de-show) co-protagonizada por Thorne y Zendaya.7 La serie de multi-cámaras comenzó la producción en Hollywood, California, en julio de 2010 y se estrenó el 7 de noviembre de 2010 en Disney Channel. Mientras ella contaba con un portfolio importante de trabajo en televisión y cine, Thorne no tenía experiencia en el baile profesional antes de ser elegida. Después de firmar en la serie en octubre de 2009, comenzó a tomar tres clases de baile todas las noches.

Nacida en Pembroke Pines, Florida, ha estado viviendo con su familia en California desde principios de 2006.2 Sus intereses incluyen bailar, jugar fútbol, pasar tiempo con su familia y jugar con sus dos perros, un Cocker Spaniel y un híbrido lobo, seis gatos y una tortuga. También admite ser coleccionista de libros de tapa dura, escuchando música de 1980, y el uso de YouTube como herramienta de investigación para meterse en el personaje. Thorne es una ferviente partidaria de la Sociedad Protectora de Animales, la Fundación de Fibrosis Quística, y la Organización Nómada, que proporciona suministros educación, alimentos y medicina a los niños en África.

Thorne perdió a su padre a un accidente de tráfico en 2007. Reveló la muerte de su padre en una entrevista en vivo en la televisión local en el talk show "View from the Bay" en diciembre de 2008.

Thorne se le diagnosticó dislexia en el primer grado. Actualmente está siendo educada en casa después de asistir previamente a una escuela pública, donde había sufrido acoso escolar.5 Bella ha mejorado en su aprendizaje después de asistir a un Centro de Aprendizaje Sylvan y actualmente está leyendo y escribiendo un grado por delante. Thorne también habló de su dislexia en una entrevista en abril de 2010 con American Cheerleader Magazine, y explicó que se sobrepuso a su dislexia rigurosamente por leer todo lo que pudo encontrar, incluyendo las etiquetas de las cajas de cereales. La actriz estudió primaria en la escuela Chapel Trail Elementary, ubicada en Pembroke Pines. Bella actualmente se encuentra en una relación con Tristan Klier.

Ha recibido 1397 puntos

Vótalo:

Ciara Bravo

12. Ciara Bravo

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciara_Bravo

Ciara Quinn Bravo (n. Alexandria, Kentucky, Estados Unidos; 18 de marzo de 1997) es una actriz y actriz de voz de origen estadounidense, conocida por su papel como Katie Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. Como actriz de voz ha interpretado a Giselle en la película Open Season 3, a... Ver mas
Ciara Quinn Bravo (n. Alexandria, Kentucky, Estados Unidos; 18 de marzo de 1997) es una actriz y actriz de voz de origen estadounidense, conocida por su papel como Katie Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. Como actriz de voz ha interpretado a Giselle en la película Open Season 3, a Patty en Happiness Is A Warm Blanket, Charlie Brown y Sara en Special Agent Oso.

Nació en Alexandria, Kentucky. Su carrera comenzó a los nueve años de edad, tras ser descubierta por Bryan Leder y Federico Levy, de la agencia de talento Management 101, en la feria de talento Model and Talent Expo dirigida por Mike Beaty en Dallas, Texas. A partir de eso realizó varias voces en off para los programas televisivos Playhouse Disney y Can You Teach My Alligator Manners?. También hizo una intervención en el video musical del tema «Knees and Elbows» de Willow Smith y en anuncios publicitarios.

Durante el año 2008, realizó varias audiciones y colaboró en varios comerciales de televisión para el Newport Aquarium y consiguió un papel secundario como una chica italiana en la película Ángeles y demonios.

En 2009, después de haber actuado en dos cortometrajes Lost Sheep (o The Cafeteria) y Washed Up, la única cinta de audición que presentó en un casting fue suficiente para obtener un contrato por tres años con la cadena Nickelodeon para un papel en la serie de televisión, Big Time Rush. En dicha serie interpreta a Katie Knight y comparte elenco junto a Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena entre otros.

En 2013 Ciara protagonizó la película original de Nickelodeon llamada Swindle (película de televisión), con Jennette McCurdy, Ariana Grande, Noah Crawford, Claudio Encarnacion Montero, Noah Munck, Chris O'Neal entre otros. Se estreno en septiembre de 2013.

Bravo también es una actriz de voz, que ha proporcionado la voz de Giselle en la película Open Season 3. También ha hecho trabajo de voz en Happiness Is A Warm Blanket, Charlie Brown y Special Agent Oso.

Ha recibido 1187 puntos

Vótalo:

Nathan Kress

13. Nathan Kress

http://es.wikipedia.org/wiki/Nathan_Kress

Nathan Karl Kress (n. el 18 de noviembre de 1992 Glendale, California) es un actor estadounidense, conocido por co-protagonizar en la Serie Original de Nickelodeon ICarly como Freddie Benson. Tiene dos hermanos mayores llamados, Kevin y Andrew. Nathan Kress inició su carrera a los 3 años de... Ver mas
Nathan Karl Kress (n. el 18 de noviembre de 1992 Glendale, California) es un actor estadounidense, conocido por co-protagonizar en la Serie Original de Nickelodeon ICarly como Freddie Benson. Tiene dos hermanos mayores llamados, Kevin y Andrew.

Nathan Kress inició su carrera a los 3 años de edad. A los 9 años se tomó un descanso y decidió retomar su carrera como actor a los 13 años. Fue seleccionado para el papel de Eizan Kaburagi en la serie animada Shuriken School, de Nickelodeon. También fue una estrella invitada en Zack y Cody: Gemelos en acción, como Jamie y realizó algunos papeles dramáticos, de poca relevancia. A principios de 2007, Nathan estuvo en un cortometraje, Bolsa, por el que obtuvo una Mención de Honor del jurado, y recibió el premio a las 168 horas en el Festival de Cine, por la función de Albertel. Cabe destacar que Nathan tenía un papel en Drake & Josh, pero debido a su espectacular actuación como Fredward Benson (Freddie), fue elegido para iCarly y su papel en Drake & Josh fue eliminado.

Trabajó en el programa de Nickelodeon iCarly, desempeñando el papel de Fredward “Freddie” Benson, el productor técnico de iCarly. En dicho programa comparte protagonismo con Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy.

También tuvo participación en un capítulo de True Jackson como invitado especial así como en un episodio de la serie CSI: Crime Scene Investigation llamado "Neverlands".

Ha recibido 1150 puntos

Vótalo:

Drake Bell

14. Drake Bell

http://es.wikipedia.org/wiki/Drake_Bell

Jared Drake Bell (Orange County, California; 27 de junio de 1986) mejor conocido como Drake Bell. Es un actor, cantautor y músico estadounidense es reconocido por su papel como Drake Parker en la famosa serie de televisión Drake y Josh del canal Nickelodeon, en cual comparte créditos con Josh... Ver mas
Jared Drake Bell (Orange County, California; 27 de junio de 1986) mejor conocido como Drake Bell. Es un actor, cantautor y músico estadounidense es reconocido por su papel como Drake Parker en la famosa serie de televisión Drake y Josh del canal Nickelodeon, en cual comparte créditos con Josh Peck.

Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad, y comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a los quince años aprendió a tocar el piano. Fue nominado en el 2000 al Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el Mejor Performance en una Película para Televisión, por su interpretación de Cage Redding en The Jack Bull. A John Cusack le gustó la participación de Drake, tanto que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en el film High Fidelity.

Durante la filmación de Chasing Destiny, la co-estrella, y cantante del grupo The Who, Roger Daltrey, le dio a Bell clases privadas de guitarra. Apareció en Míos, tuyos y nuestros donde compartió créditos con Miranda Cosgrove. En una de sus últimas apariciones protagonizó la película Superhero Movie.

Drake Bell ganó siete premios en los Kids Choice Awards por su participación en la exitosa serie de Nickelodeon, Drake & Josh. También ganó un Teen Choice Awards como Mejor Actor Revelación en Película por la película Superhero Movie. Para el 2012 protagonizo la película "Los padrinos mágicos la película" como "Timmy Turner"

Drake es mejor conocido por su papel en la serie de televisión de Nickelodeon, Drake & Josh como Drake Parker, en esta serie, él y Josh Peck representan a dos jóvenes que se convierten en hermanastros después de que la madre de Drake se case con el padre de Josh. En la misma comparten créditos con Miranda Cosgrove como su hermana menor llamada Megan quien les hace la vida imposible. En la serie hubo varias actuaciones especiales como: Gary e, hizo una aparición como sí mismo en el programa de Nickelodeon, Zoey 101. En 2005, Bell co-protagonizó con Dehnnis Quaid en Yours, Mine and Ours. En la primavera del 2008, Bell tuvo un rol en la película Superhero. En agosto del 2008, co-protagonizó en la comedia College, qué fue grabado en la localización de New Orleans. Bell firmó un trato con Virtus Entertainment y protagonizará The Miracle of Santa Rosa. Bell recientemente protagonizó Medcbrhry Christmas y protagonizó la webserie online llamada I Heart Vampires.

Drake aprendió a tocar la guitarra a los trece años y a los quince a tocar el piano. En 2000 fue nominado al Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el Mejor Performance en una Película para Televisión, por su rol como Cage Redding en The Jack Bull. A John Cusack le gustó la participación de Drake, tanto que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en el film High Fidelity. Durante la filmación de Chasing Destiny, la co-estrella, y cantante del grupo The Who, Roger Daltrey, le dio a Bell clases privadas de guitarra.

Presentó en televisión, en el 2002, su primera canción original, "Lost A Lover", en The Amanda Show. También presentó una parte de ésta canción en el episodio de "The Nightmare Room", y "So Little Time". Otra de sus canciones, "I Found a Way", está presentada en Drake & Josh. La canción está incluida en el soundtrack de Drake & Josh, junto con dos composiciones que él escribió y presentó, que estuvieron en su álbum debut, Telegraph, que fue lanzado independientemente el 27 de septiembre del 2005.

En 2005, se presentó con Hawk Nelson en un video para Hawk Nelson de la canción "Bring 'Em Out," que fue presentada en la película Yours, Mine and Ours. Bell y sus compañeros de banda Michael Corcoran (Backhouse Mike) y C.J. Abraham (The Super Chris), trabajaron en música para Drake & Josh, Zoey 101, y iCarly. En 2008, Bell firmó con Universal Records.

Lanzó su primer sencillo, "I Know", el 17 de octubre del 2006. El vídeo por "I Know" fue filmado en ese mes y año.

El segundo álbum de Bell, llamado It's Only Time, fue lanzado el 5 de diciembre de 2006, llegando al número 81 en el Top de Bllboard 200. Bell se presentó en vivo en MTV's TRL el día después de que fue lanzado. En el verano de 2007, fue a un tour Nexrfest en apoyo a It's Only Time.

El 16 de octubre del 2007, Radio Disney hizo un sencillo de la versión de su canción "Makes Me Happy", fue lanzado en iTunes. Este fue el segundo sencillo del álbum It's Only Time. También escribió con sus compañeros de banda Michael Corcoran (Backhouse Mike), y C.J. Abraham (The Super Chris), y cantó en la canción del show iCarly, "Leave It All to Me," con Miranda Cosgrove. El vídeo musical para la canción fue premiado el 24 de mayo del 2008. Bell grabó una canción con Sara Paxton para su película Superhero llamada "Superhero! Song". Presentó algunas canciones de Navidad en la película Merry Christmas, Drake & Josh.

Bell ha descrito su música por ser fuertemente influenciada por The Beatles y The Beach Boys, con The Beatles siendo su principal influencia. Dijo que dos de sus otras influencias son Elvis Presley y Buddy Holly.

Un DVD titulado "Drake Bell In Concert" fue lanzado el 16 de diciembre del 2008 en su primer tour por México. En el contiene a su banda en vivo en el escenario mientras presentan un concierto en el Auditorio Nacional, en octubre de 2008. También presenta dos nuevas canciones 5 covers, todos exclusivos en el DVD.
En Junio de 2010 Drake Bell realizó un segundo tour por México visitando Monterrey, Puebla, Guadalajara y la Ciudad de México. En 2011 realizó un Show Intimo en el Lunario del Auditorio. Además Drake Bell en la Revista Rolling stone esta entre los 100 mejores artistas de la historia llegando al numero 83

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Jerry Trainor

15. Jerry Trainor

http://es.wikipedia.org/wiki/Jerry_Trainor

Gerald William Trainor1 (nacido el 21 de enero de 1977), mejor conocido como Jerry Trainor, es un actor estadounidense de televisión y cine. A partir de 2007, comenzó a actuar como Spencer Shay en la serie iCarly de Nickelodeon. Nació y se crio en San Diego, California, y se graduó de la... Ver mas
Gerald William Trainor1 (nacido el 21 de enero de 1977), mejor conocido como Jerry Trainor, es un actor estadounidense de televisión y cine. A partir de 2007, comenzó a actuar como Spencer Shay en la serie iCarly de Nickelodeon.

Nació y se crio en San Diego, California, y se graduó de la Universidad de San Diego High School en 1998. Luego entró a la escuela de teatro.

Su primer papel lo tuvo en la televisión en la serie, de MTV "Undressed". Otros de sus trabajos en la televisión fueron, Law & Order, Drake & Josh, Angel, y Malcolm in the Middle. Su primer papel en televisión fue como Brian "el chico AV" en Crossing Jordan. En su aparición en Drake & Josh, fue conocido por su papel como "El loco Steve". Además tuvo una serie de pequeños papeles en películas como Donnie Darko, una película de ciencia ficción y horror, y la comedia "Bring It On Again".

Ha recibido 979 puntos

Vótalo:

Daniella Monet

16. Daniella Monet

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniella_Monet

Daniella Caroline Monet Zuvic (n. West Hills, Los Ángeles, California; 1 de marzo de 1989), es una actriz y bailarina estadounidense, mejor conocida por co-protagonizar la serie original de Nickelodeon Victorious en el papel de Trina Vega.1 En 2011, ella ha interpretado Tootie en la película A... Ver mas
Daniella Caroline Monet Zuvic (n. West Hills, Los Ángeles, California; 1 de marzo de 1989), es una actriz y bailarina estadounidense, mejor conocida por co-protagonizar la serie original de Nickelodeon Victorious en el papel de Trina Vega.1 En 2011, ella ha interpretado Tootie en la película A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! al lado de Drake Bell y Bertha (en lugar de Jennette McCurdy) en Fred 2: Night of the Living Fred y Fred: The Show.

Daniella Monet nació en West Hills, California. Ha actuado en la pantalla chica en numerosos comerciales de televisión a partir de la edad de siete años. En 1997, tuvo una aparición como invitada en un episodio de Pacific Blue. En 2003, obtuvo papeles recurrentes en las series de televisión American Dreams y 8 Simple Rules. Ella fue elegida finalmente como Megan Kleinman en la serie de la CBS de corta duración Listen Up!, también como actriz invitada en Zoey 101 como la ex-novia de Chase, Rebecca. En 2006, ella apareció en la película Nancy Drew.

A partir del 2010, participa en la serie de Nickelodeon, Victorious junto a Victoria Justice, como Trina Vega, la hermana mayor de Tori Vega. Aparecio en un episodio doble y un episodio triple de la exitosa serie de Nickelodeon iCarly teniendo así un papel recurrente.

Se anunció en julio de 2010 que Monet se uniría al elenco de la película de Nickelodeon basada en la serie Los padrinos mágicos, titulada A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!. Ella protagoniza el papel de Tootie el interés amoroso de Timmy Turner.

Más recientemente, ella interpretado Bertha, la mejor amiga de Fred Figglehorn, en Fred 2: Night of the Living Fred (el papel de Berta en el original Fred fue interpretado por Jennette McCurdy de iCarly). Desde 2012 interpreteta el papel de Bertha en la serie de Nickelodeon Fred: The Show Apareciendo en 10 de los 24 episodios, debido a que ella estaba ocupada filmando nuevos episodios de Victorious.

Ha recibido 846 puntos

Vótalo:

Josh Peck

17. Josh Peck

http://es.wikipedia.org/wiki/Josh_Peck

Joshua Michael Peck, más conocido como Josh Peck (n. 10 de noviembre de 1986) es un actor, comediante, y ocasionalmente director y productor estadounidense, es conocido por su papel como Josh Nichols en la serie de Nickelodeon Drake & Josh. Su inicio como actor fue a finales del 1998 y... Ver mas
Joshua Michael Peck, más conocido como Josh Peck (n. 10 de noviembre de 1986) es un actor, comediante, y ocasionalmente director y productor estadounidense, es conocido por su papel como Josh Nichols en la serie de Nickelodeon Drake & Josh. Su inicio como actor fue a finales del 1998 y principios de 1999. Se hizo conocido por la audiencia juvenil gracias a su papel en El show de Amanda, al igual que en las películas Snow Day, Mean Creek y La revancha de Max y a su papel estelar en la serie de Nickelodeon, Drake & Josh. También apareció en Drillbit Taylor, Victorious (cameo) y The Wackness.

Josh Peck nació en la zona de Hell's Kitchen, Manhattan (Nueva York), donde estudió en The Professional Performing Arts School. Sus padres no estaban casados y Josh nunca conoció a su padre biológico. Creció con su madre, una orientadora profesional llamada Barbara, y su abuela materna. Es un actor estadounidense, comediante, y ocasionalmente director, productor, y cantante. Es más conocido por interpretar a Josh Nichols en la serie televisiva Drake y Josh del canal Nickelodeon. Peck tenía asma cuando era niño y muchas veces se quedaba en su casa mirando viejas comedias. Peck se describió a si mismo como "un niño judío que creció en Nueva York pensando qué hacer con su vida". Actuó en el musical del teatro infantil New York's TADA! cuando tenía nueve años de edad. A los ocho años pensaba en hacer comedia en vivo.

Peck actuó posteriormente en teatro infantil local y realizó un stand-up en el Caroline's Comedy Club para la Fundación Audrey Hepburn. A la edad 5 meses , se le ofreció un papel en la serie de Nickelodeon El Show de Amanda y, a sugerencia de su madre (Barbara), aceptó el papel y se mudó a Los Ángeles para seguir con su carrera como actor.

Peck hizo su debut cinematográfico en la película Snow Day, y apareció regularmente en El Show de Amanda hasta el final de la serie en 2002. También protagonizó junto a Alex D. Linz y Zena Grey la película Keeble's Big Max Mover, que fue estrenada el 5 de octubre del 2001. Fue estrella invitada en un episodio de la popular serie de NBC ER llamado «Thy Will Be Done». Durante este periodo, Peck apareció en algunos filmes independientes, incluyendo Spun y Mean Creek, por la que recibió buenas críticas. A partir de entonces, sus créditos cinematográficos incluyen papeles en cintas como “The Newcomers”, “Max Keeble”, con Jamie Kennedy y Zena Grey, “Spun”, en la que trabajó junto a Brittany Murphy y Mickey Rourke, “Mean Creek”, “Havoc”, “Special”, “The Wackness”, la cual protagonizó junto a Ben Kingsley, Famke Janssen y Olivia Thirlby, y “No tan duro de pelar”, con Owen Wilson y Nate Hartley, entre otras. En otro aspecto de su carrera, se desarrolló como actor de voz en “Ice age 2 - El deshielo” y “Ice Age 3: El origen de los dinosaurios” y sus correspondientes videojuegos, donde interpretó al personaje de Eddie, y puso también la voz de Sparks en “Pequeños invasores”.

Fue elegido para el papel de Josh Nichols, junto al de Drake Bell, Drake Parker, en otra serie de Nickelodeon, Drake & Josh, que comenzó a salir al aire en 2004 y por la que ganó popularidad entre las jóvenes audiencias. El personaje de Josh era desinhibido, y enfático. En Drake y Josh, su personaje, junto al de Drake Bell, eran atormentados por la actriz Miranda Cosgrove en su personaje de Megan Parker. Ambos personajes cantaron un remake de “Soul Man” por Sam and Dave.

En 2006, Bell y Peck starred protagonizaron un telefilme llamado Drake & Josh Go Hollywood, y en 2007, la secuela Drake & Josh: Really Big Shrimp. Fue nominado como Actor de Televisión Favorito en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards del 2008 por su participación en Drake & Josh. Peck hizo su debut como director en el capítulo de Drake & Josh «La Batalla de Pantathar».

Josh continuaría como director de un capítulo de iCarly en su próxima temporada, según Miranda Cosgrove, la co-estrella de Peck en Drake & Josh y actual protagonista de iCarly.[cita requerida] También apareció en el final de temporada de What’s New, Scooby-Doo?, en un episodio de Codename: Kids Next Door. Su última participación fue en Merry Christmas Drake and Josh.

En lo referente a su vida personal, los actores favoritos de la joven estrella son Richard Pryor, Jackie Gleason, Jerry Lewis, Bill Cosby, Ben Kingsley, y Morgan Freeman, y su mejor amigo es Drake Bell, su compañero en la serie que lo hizo famoso.

Ha recibido 797 puntos

Vótalo:

Noah Munck

18. Noah Munck

http://es.wikipedia.org/wiki/Noah_Munck

Noah Munck (n. Condado de Orange, California, Estados Unidos; 3 de mayo de 19961 ); es un actor de origen estadounidense, Conocido por su papel de Gibby Gibson en la serie de Nickelodeon iCarly. Munck nació en Mission Viejo en el Condado de Orange, California.2 Es el mayor de cinco hijos de... Ver mas
Noah Munck (n. Condado de Orange, California, Estados Unidos; 3 de mayo de 19961 ); es un actor de origen estadounidense, Conocido por su papel de Gibby Gibson en la serie de Nickelodeon iCarly.

Munck nació en Mission Viejo en el Condado de Orange, California.2 Es el mayor de cinco hijos de Kymbry y Greg Munck, un pastor ejecutivo.3 4 Su hermano menor es Ethan Munck quien actuó en tres episodios de iCarly, como Guppy Gibbson.

En 2013 Munck protagonizó la película original de Nickelodeon llamada Swindle (película de televisión), con Jennette McCurdy, Ariana Grande, Ciara Bravo, Claudio Encarnacion Montero, Noah Crawford, Chris O'Neal entre otros. Se estreno en septiembre de 2013.

En 2008, Noah Munck comenzó con un papel recurrente en la serie de Nickelodeon, iCarly, como uno de los amigos de Carly (Miranda Cosgrove), Freddie (Nathan Kress) y Sam (Jennette McCurdy). En 2010, Munck fue agregado a los créditos de la cuarta temporada como personaje principal de iCarly.

Munck es un activo defensor del Camp Del Corazón, un campamento de verano en la Isla Santa Catalina, California, para los niños con enfermedades del corazón.

Ha recibido 727 puntos

Vótalo:

Noah Crawford

19. Noah Crawford

http://es.wikipedia.org/wiki/Noah_Crawford

Noah Caleb Crawford, nacido el 13 de octubre de 1994) es un actor norteamericano. Él es más conocido por su trabajo como Nelson Baxter en la serie original de Nickelodeon, How to Rock. Crawford nació en Oklahoma City, Oklahoma rico (que conmuta entre Oklahoma y California durante la ejecución... Ver mas
Noah Caleb Crawford, nacido el 13 de octubre de 1994) es un actor norteamericano. Él es más conocido por su trabajo como Nelson Baxter en la serie original de Nickelodeon, How to Rock.

Crawford nació en Oklahoma City, Oklahoma rico (que conmuta entre Oklahoma y California durante la ejecución de un negocio de venta de mascotas). Él tiene 3 hermanas jóvenes Hannah, Olivah y Bellah, y una hermana mayor Lindsey que vive en Norman, Oklahoma.

De 2005 a 2009, el apareció como el joven Earl en la sitcom americana My Name is Earl y fue nominado para un Young Artist Awards por su trabajo en esa serie en el año 2007.2 Poco después de que él hizo el trabajo de la voz de James Rogers (hijo del Capitán América y The Black Widow) en la película direct-to-DVD Next Avengers: Heroes of Tomorrow. Además, fue invitado en la serie de televisión de Disney XD, Par de Reyes y en la serie de Nickelodeon, True Jackson, VP.2 En 2012, Crawford co-protagonizó como Nelson Baxter en la serie de Nickelodeon, How to Rock, que fue producida solo con una temporada.

En 2013 Noah protagonizó la película original de Nickelodeon llamada Swindle (película de televisión), con Jennette McCurdy, Ariana Grande, Ciara Bravo, Claudio Encarnacion Montero, Noah Munck, Chris O'Neal entre otros. Se estreno en septiembre de 2013.

Ha recibido 711 puntos

Vótalo:

Chris O'Neal

20. Chris O'Neal

http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_O'Neal

Christopher Richard O'Neal (también llamado Chris O'Neal)1 nació el 4 de abril de 1994. Él es un actor estadounidense que recibió el honor de estar en la pantalla chica para Nickelodeon en la serie How to Rock que inició el 4 de febrero de 2012 y terminó el 8 de diciembre del mismo año. En... Ver mas
Christopher Richard O'Neal (también llamado Chris O'Neal)1 nació el 4 de abril de 1994. Él es un actor estadounidense que recibió el honor de estar en la pantalla chica para Nickelodeon en la serie How to Rock que inició el 4 de febrero de 2012 y terminó el 8 de diciembre del mismo año.

En How to Rock, Chris actuaba como el mejor amigo de Kacey (Cymphonique Miller) y también el mejor amigo de Nelson (Noah Crawford) que juntos están en una banda llamada "Gravity 5". O'Neal es residente de Teaneck, Nueva Jersey y asistió a Teaneck High School y también en Teaneck Community Charter School. Él apareció en algunos comerciales de Saturday Night Live como él mismo y con otros actores reconocidos.

En el mismo año en que se estrenó el éxito How to Rock, Nickelodeon lo llamó, junto con Noah Crawford a protagonizar una serie de sketches y vídeos graciosos llamado You Gotta See This en donde conocieron a celebridades populares como One Direction, Big Time Rush, Miranda Cosgrove entre otros. El show fue concebido para 20 episodios, transmitiendo sólo 9 por baja audiencia. O'Neal protagonizará la próxima película original de Nickelodeon llamada Swindle, con Jennette McCurdy, Ariana Grande, Noah Crawford, Ciara Bravo, Noah Munck, Claudio Encarnacion Montero etc. que saldrá al aire en septiembre de 2013 Chris se describe como un chici imperativo que le gusta el skate y la música de Rap.

Ha recibido 645 puntos

Vótalo:

Claudio Encarnacion Montero

21. Claudio Encarnacion Montero

http://en.wikipedia.org/wiki/Claudio_Encarnacion_Montero

Claudio Encarnación Montero (nacido Islington, Londres, Inglaterra, Reino Unido, 12 de octubre de 1995), más conocido como Claudio es un actor Inglés y residente durante su infancia en la República Dominicana y Puerto Rico, razón por la que habla español. Él es mejor conocido por su papel en... Ver mas
Claudio Encarnación Montero (nacido Islington, Londres, Inglaterra, Reino Unido, 12 de octubre de 1995), más conocido como Claudio es un actor Inglés y residente durante su infancia en la República Dominicana y Puerto Rico, razón por la que habla español. Él es mejor conocido por su papel en la película The Bird of Paradise (2012). tuvo un cameo en un episodio de la serie original de Nickelodeon, Big Time Rush. También fue invitado en la serie de televisión de Disney XD, Par de Reyes y de Nickelodeon, True Jackson, VP.

Montero nació en Islington, Londres, Inglaterra, el 12 de octubre de 1995. Él tiene dos hermanas más jóvenes Selena y Yesenia, y una hermana mayor de Ada, que vive en Londres. Claudio comenzó a actuar en pequeños papeles a la edad de quince años en varias obras de teatro con los miembros de su familia. Su hermana Selena interpretó a Dulcinea del Toboso en la novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, y su padre tocaba el padre de la novia en la tragedia en verso y en prosa del escritor español Federico García Lorca Bodas Sangre.

En 2012 Claudio hizo un cameo en un episodio de la serie original de Nickelodeon, Big Time Rush y también en el cortometraje The Bird Of Paradise, en la que interpretó a un joven que lucha contra la pobreza en Santo Domingo, República Dominicana. Encarnación es un residente de Islington, Londres y asistió a la Escuela Charter City and Guilds of London Art School y también en Teaneck Community Charter School.

En el mismo año en el que se estrenó The Bird of Paradise, hizo un cameo en la pelicula original de Nickelodeon llamada Swindle con Jennette McCurdy, Ariana Grande, Noah Crawford, Ciara Bravo, Noah Munck, entre otros. Se estrenó en septiembre de 2013. [3] También debutó en El Ave del Paraíso. Claudio es judío y le gusta la música Pop y Rap.

En junio de 2013, Claudio fue el tema de un supuesto romance con la actriz, Ciara Bravo actriz que interpreta a Katie Knight, un personaje de la serie de Nickelodeon, Big Time Rush, lo que ambos actores se negaron.

Ha recibido 640 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil