Versión impresa

Besos Televisivos: Los Besos mas Emotivos de la Tele

Besos Televisivos: Los Besos mas Emotivos de la Tele

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 09.03.2012 a las 21:49h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Las parejas de las series son de las mejores cosas que hay en la televisión y mas aun cuando hay besos. Seguramente los besos sean los momentos mas romanticos de las series de television, pues aqui os traigo una recopilacion

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Castle y Beckett - Castle

1. Castle y Beckett - Castle

Cuando Beckett parece interesada, Castle está distraído, y cuando él se decide, ella teme que no sea una buena decisión. El caso es que la detective y el escritor no acaban de sincronizarse durante muchos capítulos. ¿Acabarán siendo pareja o será un simple flirteo?

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Ross y Rachel - Friends

2. Ross y Rachel - Friends

Una pareja de amigos Se colaron en nuestras casas como unos vecinos más. Les vimos enfadarse, mudarse, casarse y divorciarse? En el caso de Rachel y Ross los guionistas aprovecharon su tirón para que vivieran idilios y rupturas durante varias temporadas, porque sus besos fueron los más aclamados... Ver mas
Una pareja de amigos Se colaron en nuestras casas como unos vecinos más. Les vimos enfadarse, mudarse, casarse y divorciarse? En el caso de Rachel y Ross los guionistas aprovecharon su tirón para que vivieran idilios y rupturas durante varias temporadas, porque sus besos fueron los más aclamados por sus seguidores.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Chuck y Blair - Gossip Girl

3. Chuck y Blair - Gossip Girl

Nadie que lo haya visto olvidará el episodio en que Chuck le dice accidentalmente a Blair que la ama, justo cuando están a punto de tener relaciones sexuales. Una declaración que deja desconcertada a Blair quien decide pasar por alto el momento. El dinero no lo da todo. Ni siquiera el amor.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Derek y Meredith - Anatomia de Grey

4. Derek y Meredith - Anatomia de Grey

Se conocieron en una noche loca antes de empezar de cero una nueva etapa de sus vidas pero resultó que eran jefe y aprendiz. Derek no lo dudó, pero Meredith no quería parecer una interesada. Cumplida la fase de residencia hospitalaria el neurocirujano más sexy y la doctora más encantadora se... Ver mas
Se conocieron en una noche loca antes de empezar de cero una nueva etapa de sus vidas pero resultó que eran jefe y aprendiz. Derek no lo dudó, pero Meredith no quería parecer una interesada. Cumplida la fase de residencia hospitalaria el neurocirujano más sexy y la doctora más encantadora se dieron el sí quiero.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Silvia y Pepa - Los Hombres de Paco

5. Silvia y Pepa - Los Hombres de Paco

La presión social y la dificultad de trabajar en el mismo sitio hicieron que Silvia tratara de sacársela de la cabeza, pero su amor por Pepa era tal que al final, sin necesidad de mediar palabras, las dos chicas se enamoraran en la serie Los hombres de Paco'.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Maria y Fermin - El Internado

6. Maria y Fermin - El Internado

No eran personajes principales, pero el amor de Fermín y María en 'El Internado' fue de lo más sonado. Su relación tardó en cristalizar? pero lo hizo. Lamentablemente no duró eternamente y para gran conmoción y tristeza de todos, él murió en brazos de ella tras jurarse amor eterno.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Marcos y Eva - Los Serrano

7. Marcos y Eva - Los Serrano

Menos mal que todo acabó en un sueño, porque la relación entre hermanastros de Marcos y Eva fue todo un quebradero de cabeza para la familia Serrano. Una especie de amor prohibido que gustó tanto que hasta sus hermanos pequeños lo reeditaron a su manera.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Alicia y Julio - Gran Hotel

8. Alicia y Julio - Gran Hotel

La última prueba la hemos tenido en Gran Hotel, con un el beso de Julio y Alicia que la audiencia estaba esperando desde hacía semanas. Al final, como el turrón llego a las puertas de la Navidad.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Kate y Sawyer - Perdidos

9. Kate y Sawyer - Perdidos

En 'Perdidos'' hubo muchas escenas de amor, algo normal teniendo en cuenta que estaban en una isla aislada y que eran pocos para relacionarse. Pero los serieadictos han destacado en muchos foros el beso entre Kate y Sawyer como uno de los más apasionados. Se ve que, en esta ocasión, la pasión y... Ver mas
En 'Perdidos'' hubo muchas escenas de amor, algo normal teniendo en cuenta que estaban en una isla aislada y que eran pocos para relacionarse. Pero los serieadictos han destacado en muchos foros el beso entre Kate y Sawyer como uno de los más apasionados. Se ve que, en esta ocasión, la pasión y el deseo ganaron la batalla al romanticismo.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Scofield y Tancredi - Prison Break

10. Scofield y Tancredi - Prison Break

Él un prometedor ingeniero decidido a salvar a su hermano de una muerte segura. Ella, una enfermera enfrentada al sistema por los tejemanejes políticos. Y juntos una pareja que permaneció unida durante la larga fuga de los Scofield gracias al amor que nació en la cárcel de Fox River.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

El Duque y Cata - Sin Tetas no hay Paraiso

11. El Duque y Cata - Sin Tetas no hay Paraiso

Ella le quería con locura y él no quería hacerla daño con la relación. Pero el amor pudo más y Duque y Cata acabaron enamorándose aunque la felicidad les duró poco. Las amistades peligrosas del capo de la droga acabaron arrebatándole a ella el amor de su vida justo cuando partían para emprender... Ver mas
Ella le quería con locura y él no quería hacerla daño con la relación. Pero el amor pudo más y Duque y Cata acabaron enamorándose aunque la felicidad les duró poco. Las amistades peligrosas del capo de la droga acabaron arrebatándole a ella el amor de su vida justo cuando partían para emprender una nueva vida.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Dylan y Brenda -  90210

12. Dylan y Brenda - 90210

El tipo duro más rebelde del instituto se enamoró de la niña buena, que resultó ser la hermana de su mejor amigo. Dylan y Brenda pasearon su amor por las playas de Beverly Hills a pesar de que los padres de ella no aprobaban la relación. ¿Pero qué importa eso si de verdad hay amor?

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

House y Cuddy - House

13. House y Cuddy - House

A pesar de que ella no le aguanta la mayor parte del tiempo y que él no quiere reconocer que no puede vivir sin ella, el amor llegó a cristalizar entre la doctora Cudyy y el doctor House. Sin embargo, con semejante diagnóstico, no hay una receta para que sus besos duren para siempre.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Sam y Diane - Cheers

14. Sam y Diane - Cheers

Los bares son un buen sitio para dar rienda suelta al amor. Incluso para aquellos que estén trabajando mientras el resto toma copas. En una de esas barras, Sam y Diane, de 'Cheers' pusieron fin al culebrón de acercamientos, juegos y desplantes que mantuvieron durante decenas de capítulos. Y la... Ver mas
Los bares son un buen sitio para dar rienda suelta al amor. Incluso para aquellos que estén trabajando mientras el resto toma copas. En una de esas barras, Sam y Diane, de 'Cheers' pusieron fin al culebrón de acercamientos, juegos y desplantes que mantuvieron durante decenas de capítulos. Y la audiencia lo celebró.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil