Versión impresa

Listas

Besos, besitos, besotes románticos y apasionados bajo la lluvia

Besos, besitos, besotes románticos y apasionados bajo la lluvia

Publicada el 10.02.2012 a las 09:58h.

A lo largo de la historia, en muchas películas, hubo besos, besitos y besotes que enamoraron a todos y en especial esos besotes románticos y apasionados bajo la lluvia, besos casi mágicos e irresistibles. ¿Cuál de estos besotes bajo la lluvia te gusto más? Si conocen algún beso más bajo la lluvia, lo pueden añadir ustedes mismos. Desde ya muchas gracias a todos los que pasen por la lista. Saludos =)

Etiquetas: apasionados  besitos  besos  besotes  giugi  giuliana  lluvia  romanticos 

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Acciones de la lista

1

Noah y Allie (El Diario De Noah)

Se conocen desde adolescentes, fueron separados por los padres de ella. Pasaron 5 años y él no logró olvidarla. Allie regresa al pueblo donde dejó su primer amor. Se encuentran y la locura pasional de años atrás regresa. Ella se siente atraída y confusa; él sabe que Allie es la mujer de su vida... Ver mas
Se conocen desde adolescentes, fueron separados por los padres de ella. Pasaron 5 años y él no logró olvidarla. Allie regresa al pueblo donde dejó su primer amor. Se encuentran y la locura pasional de años atrás regresa. Ella se siente atraída y confusa; él sabe que Allie es la mujer de su vida. Dan un paseo en el lago mientras las miradas de ambos penetran en sus recuerdos; la lluvia cae sobre sus cuerpos y limpia sus memorias. Noah y Allii no resisten más, sus labios se juntan, se reconocen, se aferran.
Ha recibido 3553 puntos

Vótalo:

2

Spiderman y Mary Jane (Spiderman)

Ha recibido 2179 puntos

Vótalo:

3

Will y Elizabeth (Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo)

Esta es la escena en la que están luchando y Will le pide a Elizabeth que se case con el. El Capitán Barbossa es el que los casa en medio de la pelea. Casados ya, se dan un apasionado beso, en medio de la lucha que continua.
Ha recibido 1943 puntos

Vótalo:

4

Salvatore y Elena (Cinema Paradiso)

Cuando Toto, así lo llamaban, se convierte en adolescente encuentra a una hermosa mujer, Elena. Ella parece indiferente aunque él le demuestre su amor quedándose tardes enteras frente a su ventana hasta esperar a que se asome, pero parece no dar resultado. Una tarde el se encuentra en el... Ver mas
Cuando Toto, así lo llamaban, se convierte en adolescente encuentra a una hermosa mujer, Elena. Ella parece indiferente aunque él le demuestre su amor quedándose tardes enteras frente a su ventana hasta esperar a que se asome, pero parece no dar resultado. Una tarde el se encuentra en el autocinema, cuando comienza a llover repentinamente y el decide acostarse en el piso para disfrutar la lluvia, cierra los ojos, siente correr el agua sobre su cuerpo y de un instante a otro, Elena está encima de el besándolo, conociendo su respiración y alimentando un amor inolvidable.
Ha recibido 1653 puntos

Vótalo:

5

Holly y Paul (Desayuno Con Diamantes)

Bajo la lluvia torrencial y la mirada de Paul, tras recuperar a su gato, Holly se entregó al fin a uno de los besos más mágicos y esperados en la historia del cine. El beso de Holly y Paul, en plena calle, empapados por la lluvia, y con un gato entre ambos, fueron los protagonistas de uno de los... Ver mas
Bajo la lluvia torrencial y la mirada de Paul, tras recuperar a su gato, Holly se entregó al fin a uno de los besos más mágicos y esperados en la historia del cine. El beso de Holly y Paul, en plena calle, empapados por la lluvia, y con un gato entre ambos, fueron los protagonistas de uno de los besos más recordados del cine.
Ha recibido 1372 puntos

Vótalo:

6

Austin y Sam (Una Cenicienta Moderna)

Samantha Montgomery, es una joven estudiante que vive con su madrastra y sus hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Dedicada en pleno a sus estudios, la vida social de Sam es bastante aburrida hasta que un día conoce, a través de un chat, al... Ver mas
Samantha Montgomery, es una joven estudiante que vive con su madrastra y sus hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Dedicada en pleno a sus estudios, la vida social de Sam es bastante aburrida hasta que un día conoce, a través de un chat, al príncipe de sus sueños. Pero cuando su anónimo príncipe resulta ser un popular jugador de fútbol americano del instituto, Austin Ames, Sam vuelve a la cruda realidad ya que éste, siempre rodeado de chicas esculturales, nunca se fijaría en ella. Austin, a su vez, intentará por todos los medios descubrir quién es su princesa secreta. El final, un beso romántico bajo la lluvia.
Ha recibido 1299 puntos

Vótalo:

7

Bridget y Mark (El Diario De Bridget Jones)

Aunque este beso no fue bajo la lluvia, sino bajo la nieve, tiene su mérito, ya que a pesar del clima los protagonistas consumen su amor bajo el frío invierno. Sellaron su amor con un gran beso, mientras la nieve caía en una fría noche de invierno. Sin duda, una de las escenas más románticas de... Ver mas
Aunque este beso no fue bajo la lluvia, sino bajo la nieve, tiene su mérito, ya que a pesar del clima los protagonistas consumen su amor bajo el frío invierno. Sellaron su amor con un gran beso, mientras la nieve caía en una fría noche de invierno. Sin duda, una de las escenas más románticas de la historia del cine.
Ha recibido 1285 puntos

Vótalo:

8

Chris y Nola (Match Point)

Chris conoce a Tom, un joven de clase alta. Su hermana, Chloe se enamora de él mientras que Chris no le quita los ojos de encima a la prometida de Tom, la sensual y discreta Nola. Ella se siente atormentada porque comienza a desatarse una atracción incontrolable. Él da un paseo con ella, pero... Ver mas
Chris conoce a Tom, un joven de clase alta. Su hermana, Chloe se enamora de él mientras que Chris no le quita los ojos de encima a la prometida de Tom, la sensual y discreta Nola. Ella se siente atormentada porque comienza a desatarse una atracción incontrolable. Él da un paseo con ella, pero comienza a llover. Nola se encuentra tensa porque siente atracción pero se niega a demostrarlo, finalmente se olvida de sus miedos y termina cediendo; permite que Chris la bese intensamente.
Ha recibido 1169 puntos

Vótalo:

9

John y Savannah (Querido John)

Beso romántico y apasionado, bajo la lluvia de esta pareja. John, es un rebelde que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John... Ver mas
Beso romántico y apasionado, bajo la lluvia de esta pareja.
John, es un rebelde que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11-S lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período Savannah se enamora de otro hombre. 'Querido John...' Estas dos primeras palabras de una carta enviada por Savannah sirven para que John se de cuenta de lo que sucede y se le parta el corazón. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a este hecho, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor y teniendo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida.
Ha recibido 1152 puntos

Vótalo:

10

Jake y Melanie (Sweet Home Alabama)

Después de divorciarse, esta linda pareja rehace su vida con nuevas conquistas. Ella planea una boda para contraer matrimonio con un hombre rico, arrepentida en plena ceremonia corre con su ex marido para volver con el. Un beso muy tierno.
Ha recibido 1121 puntos

Vótalo:

11

Matt y Elektra (Daredevil)

Un súper héroe ciego, Daredevil y Elektra, otra chica con poderes, unen sus labios en la azotea de un edificio. La escena se vuelve aún más especial al pensar en cómo el hecho de no ver despierta su sensibilidad en otros sentidos. Muy especial.
Ha recibido 1002 puntos

Vótalo:

12

Giselle y Robert (Encantada: La Historia de Giselle)

Este beso en el techo, entre Giselle y Robert fue tan real, romántico y apasionado.
Ha recibido 992 puntos

Vótalo:

13

Chuck Noland y Kelly (Náufrago)

Es la historia del ocupado y siempre pendiente de su trabajo Chuck Noland. Antes de partir a un viaje por temas de trabajo, le pide casamiento a su novia Kelly. Pero en su vuelo de regreso a casa el avión tiene un accidente y Chuck, único sobreviviente queda librado a su propio destino en una... Ver mas
Es la historia del ocupado y siempre pendiente de su trabajo Chuck Noland. Antes de partir a un viaje por temas de trabajo, le pide casamiento a su novia Kelly. Pero en su vuelo de regreso a casa el avión tiene un accidente y Chuck, único sobreviviente queda librado a su propio destino en una solitaria isla. Allí el protagonista enfrenta la total soledad, la desesperanza, la falta de alimento y agua. Finalmente Chuck logra escapar de la isla tras varios años. Su mayor anhelo era volver a ver a su novia, pero ella debió seguir su vida, y ahora está casada y tiene una hija. Conmovedor el beso final bajo la lluvia, después ella vuelve con su marido y su hija.
Ha recibido 987 puntos

Vótalo:

14

Jo y Friedrich (Mujercitas)

Un beso romántico bajo la lluvia y un paraguas.
Ha recibido 873 puntos

Vótalo:

15

Drover y Sarah (Australia)

Tres protagonistas para un solo beso: Drover, Sarah y... la lluvia, un clásico en este tipo de escenas. Una de las secuencias finales de Australia merece estar en este ranking.
Ha recibido 842 puntos

Vótalo:

16

Charles y Carrie (Cuatro Bodas y Un Funeral)

Una hermosa escena, que acabó con un apasionado beso bajo una tormenta veraniega.
Ha recibido 816 puntos

Vótalo:

17

El Casi Beso Bajo La Lluvia De Lancelot y Lady Guinevere (El Primer Caballero)

Una escena romántica. El casi beso de Lancelot y Lady Guinevere bajo la lluvia, fue interrumpido.
Ha recibido 771 puntos

Vótalo:

18

Andie y Chase (Step Up 2: The Streets)

Es la secuela de la película del 2006 Step Up. Lo último que se ve en la película, es un apasionado beso entre los protagonistas: Andie y Chase.
Ha recibido 770 puntos

Vótalo:

19

Moose y Sophie (Step Up 2: The Streets)

El beso esta en el minuto 2: 17.
Sophie, comienza a desarrollar sentimientos por Moose. Después del baile Moose recibe un beso de Sophie lo cuál lo deja sorprendido.
Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

20

Finn y Estella (Grandes Esperanzas)

De niño el joven Finn conoce a Estella, y desde ese momento él se enamora de ella. Crecen juntos gracias a una mujer que les enseña a bailar. Es ella quien les pide que sus cuerpos se complementen al ritmo de la música. Estella caprichosa y coqueta atormenta a Finn con sus desplantes. El... Ver mas
De niño el joven Finn conoce a Estella, y desde ese momento él se enamora de ella. Crecen juntos gracias a una mujer que les enseña a bailar. Es ella quien les pide que sus cuerpos se complementen al ritmo de la música. Estella caprichosa y coqueta atormenta a Finn con sus desplantes. El enloquece con sólo verla, Estella se convierte en su obsesión. Cuando crecen él ha cambiado, tiene seguridad, pero aún ella es su debilidad. Se reencuentran en una cena donde tienen la oportunidad de bailar, después de no haberlo hecho desde hace años, reviven aquella inocente pasión de niños, pero ahora es desenfrenada y desesperada. Se besan después de bailar, bajo la lluvia, en una calle de Nueva York.
Ha recibido 616 puntos

Vótalo:

21

Dwight y Gail (Sin City / La Ciudad Del Pecado)

Después de una masacre, Dwight y Gail se dan un beso apasionado bajo la lluvia. Después ambos divisan desde un tejado la escena.
Ha recibido 603 puntos

Vótalo:

22

Sean y Mary Kate (El Hombre Tranquilo)

Una de las escenas más románticas del cine y con un beso bajo la lluvia. Sean y Mary Kate consiguen fugarse. La pareja se refugia de la súbita tormenta en un cementerio anejo a una iglesia. Se abrazan y se besan como dos jovencitos que están haciendo algo prohibido en un lugar prohibido. La... Ver mas
Una de las escenas más románticas del cine y con un beso bajo la lluvia.
Sean y Mary Kate consiguen fugarse. La pareja se refugia de la súbita tormenta en un cementerio anejo a una iglesia. Se abrazan y se besan como dos jovencitos que están haciendo algo prohibido en un lugar prohibido. La atmósfera mágica y misteriosa, la naturaleza que se muestra con fuerza (el viento, la lluvia, los relámpagos), la sensualidad de los besos y los abrazos crean una hermosa sensación de lúdico erotismo.
Ha recibido 567 puntos

Vótalo:

23

Casanova y Francesca (Casanova)

No hay mujer que se resiste a los encantos de Casanova... hasta que conoce a Francesca. La chica no muestra mucho interés por Casanova, hecho que estimula sus dotes de conquista con el objetivo de vencer la resistencia de sus encantos.
Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

24

Maurice y Sarah (El Fin Del Romance)

Otro beso bajo la lluvia, pero a toda prisa. Beso que sella la vuelta a los brazos de un amante que nunca quiso dejar. La historia se desarrolla en el año 1946, en un período de guerra donde el escritor Maurice Brendix conoce a Henry Miles y a su bella e infeliz esposa La historia surge dos... Ver mas
Otro beso bajo la lluvia, pero a toda prisa. Beso que sella la vuelta a los brazos de un amante que nunca quiso dejar. La historia se desarrolla en el año 1946, en un período de guerra donde el escritor Maurice Brendix conoce a Henry Miles y a su bella e infeliz esposa La historia surge dos años después de que Maurice tuviera un amorío con Sarah y trata las situaciones que ocurrieron con el paso del tiempo, por lo que la película carece de un orden cronológico.
Ha recibido 481 puntos

Vótalo:

25

Samantha y Ian (Un Día Inesperado)

Una declaración de amor y un beso romántico bajo la lluvia. Ian le declara su amor a Samantha.
Ha recibido 481 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil