Versión impresa

BEN AFFLECK: 10 Curiosidades.

BEN AFFLECK: 10 Curiosidades.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 09.11.2010 a las 16:24h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

El Ben Affleck (38 años) más familiar, centrado y profesional de todos los tiempos se enfrenta a uno de sus mejores momentos. Con dos películas a punto de estrenar, el actor ha vuelto a sus orígenes para su segundo trabajo como director... La estabilidad se ha convertido en su mejor compañera.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

¡ME SIENTO AFORTUNADO POR LA FAMILIA QUE TENGO... DE NO HABER SALIDO DE MI BARRIO, HUBIERA ACABADO ATRACANDO TIENDAS DE LICORES!

1. ¡ME SIENTO AFORTUNADO POR LA FAMILIA QUE TENGO... DE NO HABER SALIDO DE MI BARRIO, HUBIERA ACABADO ATRACANDO TIENDAS DE LICORES!

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

ALCOHOLISMO

2. ALCOHOLISMO

En el 2001 Affleck hizo frente a uno de sus peores momentos. Decidió ingresar en la clínica PROMISES, de Malibú, para superar su adicción al alcohol. Nueve años después sigue perfecto.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

OSCAR CON MATT

3. OSCAR CON MATT

Entró en Hollywood por la puerta grande, con un Oscar en 1998 al mejor guión por ''El Indomable Will Hunting'', co escrito con su gran amigo MATT DAMON.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

SUS RELACIONES: LA CARA Y LA CRUZ

4. SUS RELACIONES: LA CARA Y LA CRUZ

Tras algunas breves historias con personajes tan conocidos, como GWYNETH PALTROW, llegó su popular romance con JENNIFER LOPEZ. Eran la pareja de moda, la más perseguida y envidiada. Llegaron a comprometerse, con un ''anillazo'' de 2,5 millones de euros. Al final, no hubo boda, y a principios del... Ver mas
Tras algunas breves historias con personajes tan conocidos, como GWYNETH PALTROW, llegó su popular romance con JENNIFER LOPEZ. Eran la pareja de moda, la más perseguida y envidiada. Llegaron a comprometerse, con un ''anillazo'' de 2,5 millones de euros. Al final, no hubo boda, y a principios del 2004 anunciaban su ruptura. Fue ese mismo año cuando inició lo suyo con JENNIFER GARNER, con quién ya había coincidido en ''Pearl Harbor'' y ''Daredevil''. Su historia se consolidó, y en junio del 2005 se daban el ''sí quiero''. Actualmente, forman un poderoso matrimonio en la meca del cine y tiene dos hijas en común: VIOLET y SERAPHINA.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

DE ACTOR A DIRECTOR

5. DE ACTOR A DIRECTOR

''The Town'' (Ciudad de Ladrones) es su segundo trabajo como director. ''Adiós Pequeña, Adiós'' (2007) fue el primero, y ya tiene muchos proyectos para dirigir sobre la mesa.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

6. SUS COMIENZOS

SUS COMIENZOS

Tras algunos anuncios, como uno de BURGUER KING, Affleck se dió a conocer en 1992 con ''Código de Honor'' (''School Ties''), junto a MATT DAMON, BRENDAN FRASER y CHRIS O'DONELL.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

SU PEOR PELÍCULA

7. SU PEOR PELÍCULA

De todos los recuerdos que le pueden quedar de su relación con J.LO (JENNIFER LOPEZ), ''Gigli'' (2003) puede que sea uno de los más dolorosos. Juntos rodaron esta película considerada la ''peor película de todos los tiempos''.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

WILL HUNTING

8. WILL HUNTING

Su gran oportunidad llegó en 1997, donde tras ser rechazado en varias ocasiones, ''El Indomable Will Hunting'' llegó al cine. Ben Affleck y Matt Damon escribieron el guión y actuaron en la cinta.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

9. ''THE TOWN'' (2010)

''THE TOWN'' (2010)

ESTE FILM YA APUNTA COMO ''POSIBLE'' CANDIDATO AL OSCAR.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

LO PRÓXIMO

10. LO PRÓXIMO

Muy pronto estrenará ''The Company Men'' con TOMMY LEE JONES y KEVIN COSTNER.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

EN PLENO RODAJE

11. EN PLENO RODAJE

Ahora, se encuentra en Oklahoma, rodando la nueva película de TERRENCE MALICK, un drama romántico junto a RACHEL McADAMS, RACHEL WEISZ y JAVIER BARDEM.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil