Versión impresa

BELLEZAS DEL MUNDO

BELLEZAS DEL MUNDO

  • Lista creada por mejivk.
  • Publicada el 04.02.2010 a las 11:02h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de mejivk

Último acceso 03.11.2015

Perfil de mejivk

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de mejivk

Acciones de la lista

Mujeres que destacan por su belleza. Actrices, modelos, deportiscas, etc. ¿Cual es mas bella? Se admiten sugerencias. Gracias

 


 

      

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Charlize Theron

1. Charlize Theron

Cumpleaños: 07 de agosto 1975 Lugar de nacimiento: Benoni, South Africa Ocupación: Actriz Signo: Leo Charlize, en su niñez, estudió ballet clásico durante 12 años y participó en producciones como El Lago de los Cisnes y El Cascanueces. Después, trabajó un tiempo como modelo en Milán y... Ver mas
Cumpleaños: 07 de agosto 1975
Lugar de nacimiento: Benoni, South Africa
Ocupación: Actriz
Signo: Leo

Charlize, en su niñez, estudió ballet clásico durante 12 años y participó en producciones como El Lago de los Cisnes y El Cascanueces. Después, trabajó un tiempo como modelo en Milán y París antes de mudarse a Estados Unidos y probar su carrera de actriz.

Entre sus principales logros está el haber ganado el Oscar a la Mejor Actriz por su protagónico en Monster: Asesina en Serie, y haber participado en el drama, también ganador del Oscar, Las Reglas de la Vida (The Cider House Rules), al lado de Tobey Maguire y Michael Caine. Theron tiene su debut cinematográfico en 1996 con la cinta Two Days in the Valley, protagonizado por James Spader, Eric Stoltz y Jeff Daniels.

Participó en la comedia Trial and Error, de Jonathan Lynn, con Michael Richards y Jeff Daniels. Protagonizó junto a Al Pacino y Keanu Reeves el thriller El Abogado del Diablo (Devil’s Advocate). En 1998, Theron forma parte del elenco de Celebrity, de Woody Allen, al lado de Winona Ryder y Leonardo DiCaprio. Además, protagonizó Poderoso Joe (Mighty Joe Young), en donde comparte créditos con Bill Paxton; The Astronaut’s WifeThe Yards, con Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix, James Caan y Faye Dunaway, y Reindeer Games, de John Frankenheimer, protagonizada por Ben Affleck. Tom Hanks la invita a integrarse en el elenco de su debut como director cinematográfico Eso que Tú Haces (That Thing You Do!).

Entre sus más recientes trabajos están Hombres de Honor (Men of Honor), con Robert De Niro y Cuba Gooding Jr,; Leyendas de la Vida (The Leyend of Bagger Vance), dirigida por Robert Redford y protagonizada por Will Smith y Matt Damon, y Wakin’ Up in Reno.

En su filmografía también está Dulce Noviembre al lado de Keanu Reeves y la mencionada Monster: Asesina en Serie, por la que obtuvo el Oscar.

Ha recibido 1161 puntos

Vótalo:

Adriana Lima

2. Adriana Lima

Nombre verdadero: Adriana Francesca Lima Cumpleaños: 12.06.1981 Lugar de nacimiento: Salvador, Brazil Ocupación: Modelo Signo: Geminis Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Esta belleza brasileña de ojos azules-grisáceos puede atribuir su... Ver mas
Nombre verdadero: Adriana Francesca Lima
Cumpleaños: 12.06.1981
Lugar de nacimiento: Salvador, Brazil
Ocupación: Modelo
Signo: Geminis

Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil.

Esta belleza brasileña de ojos azules-grisáceos puede atribuir su apariencia exótica a su herencia francesa, portuguesa, nativo-americana y caribeña. Su salto de la oscuridad al glamour ocurrió después de obtener el segundo puesto en el Ford Supermodel of the World Contest a los 13 años.

Tres años mas tarde, se dirigió a uno de los centros de la moda mundiales, Nueva Cork, y firmó con Elite Model Management. Una vez allí, su carrera de modelo comenzó a crecer exponencialmente, después de aparecer en Vogue (Italia) en 1997, así como en Vogue (Reino Unido), I-D (Reino Unido), Marie Claire (Brasil) y Vogue (Italia) en 1998.

Adriana también apareció en Vogue (Estados Unidos, Alemania, Reino Unido) y Marie Claire (Italia) en 1999. En el mundo de la moda, esta chica de Vogue desfiló por las pasarelas para los siguientes diseñadores: Cynthia Rowley, Vera Wang, Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Betsey Johnson, Girls Rule, Richard Tyler, Giorgio Armani, Fendi, Randolph Duke, Ralph Lauren y Valentino, solo por nombrar a algunos.

Uno de las trabajos más destacados de Adriana fue su aparición en el catálogo de trajes de baño del 2000 en Victoria’s Secret (realizado en Cannes), donde esta belleza brasileña compartió la escena con una horda de supermodelos como Heidi Klum y Laetitia Casta.

Aquellos que no han tenido el placer de ver a Adriana en un desfile de modelos la deben haber observado en comerciales para Anna Sui Jeans, bebe, Gasoline, Mossimo, BCBG, Keds, Guess? y XOXO.

E s su trabajo como “Angel” en Victoria’s Secret que le ha valido la mayor parte de su fama, especialmente después de aparecer en la red de televisión de Victoria’s Secret, en el desfile de moda en el 2001 y 2003. En el 2001, también trabajó en el corto The Hire: Follow, con Mickey Rourke. Antes de sus días como modelo Adriana siempre quiso ayudar a los niños, y gracias a su popularidad, ahora ayuda a varios orfanatos en Brasil.

Ha recibido 1096 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

3. Angelina Jolie

Profesión: Actriz Nombre: Angelina Jolie Voight Fecha de Nacimiento: 04 de Junio de 1975 Lugar de Nacimiento: Los Angeles, California, USA Signo: Geminis Su veta artística viene desde su infancia. Es hija de Jon Voight, ganador del Oscar al Mejor Actor de 1978 por “Regreso sin Gloria” y... Ver mas
Profesión: Actriz
Nombre: Angelina Jolie Voight
Fecha de Nacimiento: 04 de Junio de 1975
Lugar de Nacimiento: Los Angeles, California, USA
Signo: Geminis

Su veta artística viene desde su infancia. Es hija de Jon Voight, ganador del Oscar al Mejor Actor de 1978 por “Regreso sin Gloria” y su madre también fue actriz. Esre ambiente familiar ocacionó su gran afición por la actuación. Y aunque sus padres se separaron cuando ella tenía apenas dos años, Angelina siempre mantuvo el respeto por ambos y mientras creció nunca quiso causarles problema.

E lla, como todas las jóvenes, comenzó a revelarse y lo único que quería era tener libertad. A los 20 años de edad y después de un período de mucha rebeldía se casó con el actor inglés Johnny Lee Miller, a quien conoció en el set en una de sus primeras películas titulada “Hackers”. El matrimonio fracasó a pesar del amor que se tenían.

La joven actriz ha interpretado importantes papeles, pese a su corta carrera artística la que comenzó como modelo y como integrante de muchos videos musicales, y ya está dando mucho de qué hablar.

Ha ganado dos premios Globos de Oro, uno por su interpretación de la esposa del político norteamericano George Wallace en la película para la cadena TNT del mismo nombre, y otro por la famosa supermodelo lesbiana y drogadicta de los años 80 Gia Marie Carangi en “Gia”, película de la cadena HBO. También estuvo nominada como Mejor Actriz Secundaria en la película "Inocencia Interrumpida", y obtuvo el merecido galardón. La película se basa en la historia real de dos pacientes de un hospital para enfermos mentales.

Luego vinieron varias producciones importantes como "El coleccionista de huesos" o "60 segundos" compartiendo roles con importantes figuras del medio cinematográfico entre ellos: Denzel Washington, Robert Duvall y Nicolas Cage.
Una de sus ultimas producciones es la película ”Tomb Raider”, donde comparte roles con su padre el actor Jon Voight, interpretando precisamente al padre de Lara y donde ella interpreta a una aventurera cibernética. Lara Croft, quien posee grandes habilidades físicas para realizar grandes destrezas. Es una película llena de aventura y muchos efectos especiales.

Anjelina Jolie siempre ha sido un personaje controvertido debido a sus aficiones a los cuchillos y la automutilación. Cuenta en su cuerpo con nueve tatuajes, entre ellos un dragón, símbolos indios, japoneses e incluso una plegaria. Últimamente, Angelina nos dio otra gran sorpresa; su matrimonio con Billy Bob Thornton.

Ha recibido 966 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

4. Scarlett Johansson

Cumpleaños: 22 de noviembre 1984 Lugar de nacimiento: New York, NY, USA Ocupación: Actriz Signo: Sagitario Nacida en la ciudad de New York el 22 de Noviembre de 1984, Amistad es la más pequeña de cuatro hermanos. Tiene un hermano y hermana mayores y dos hermanos gemelos. Tal y como se... Ver mas
Cumpleaños: 22 de noviembre 1984
Lugar de nacimiento: New York, NY, USA
Ocupación: Actriz
Signo: Sagitario


Nacida en la ciudad de New York el 22 de Noviembre de 1984, Amistad es la más pequeña de cuatro hermanos. Tiene un hermano y hermana mayores y dos hermanos gemelos. Tal y como se esperaría de una niña prodigio, Scarlett tenía un inusual y temprano interés por actuar y ya quería ser actriz desde los 3 años.

A los 8 años ya estaba actuando profesionalmente. Tras tomar clases en el Instituto Lee Strasberg para jóvenes, Scarlett hizo su gran debut en el escenario en la producción off-Broadway "Sophistry", junto a Ethan Hawke. Su primer papel en una película llegó en el filme de 1994 "North", que protagonizaba Elijah Wood, una de las pocas estrellas infantiles sobrevivientes.

Al año siguiente interpretó a la hija de Sean Connery en el thriller "Just Cause" y en 1996 intervino en las películas "If Lucy Fell" y "Manny & Lo". Por este último filme, Scarlett fue nominada para un premio "Independent Spirit" como mejor actriz en 1997. Ese año apareció en dos películas más: "Fall" y "Home Alone 3".

En 1998, la carrera de Scarlett alcanzó nuevas metas. Encarnó a la desafortunada Grace MacLean, una joven que sufre un trágico accidente ecuestre en la película "The Horse Whisperer. El papel que representó Scarlett fue reconocido como el más prometedor de una película que no fue recibida con demasiado entusiasmo.

La actriz, que por aquel entonces contaba 13 años, recibió un Premio "Hollywood Reporter Young Star" por su trabajo. Irónicamente, en los créditos de "The Horse Whisperer" se presentaba a Scarlett como si fuese una nueva actriz, cuando lo cierto es que contaba con media docena de películas en su curriculum. Tras “The Horse Whisperer”, Scarlett apareció en la película “My Brother the Pig”, filmada en 1999 y más tarde, en el año 2000, co-protagonizço ”Ghost World” junto a Thora Birch.

Al año siguiente Scarlett atrajo la atención del público con su provocativo papel en la cinta de los hermanos Coen “The Man Who Wasn’t There”. Ese mismo año protagonizó “An American Rhapsody”, una película húngara que versa sobre una chica que escapa del telón de acero en los años cincuenta.

La seriedad adquirida con este papel se disipó en el año 20002, cuando Scarlett decidió actuar en la película de serie B “Eight Legged Freaks” pero en el año 2003 volvió a recuperar su credibilidad y ese año fue el más exitoso para ella. Protagonizó la película de Sofía Coppola “Lost in Translation”, en la que interpretaba a una joven residente en Japón que entabla una amistad con un actor americano, interpretado por Bill Murray.

Tras “Lost in Translation” llegó la magnífica “Girl with a Peral Earring”, película basada en la famosa novela y en la que interpretaba a una sirvienta que trabaja para el pintor holandés Johannes Vermeer y que es retratada por su señor.

Ambos papeles le otorgaron a Johansson nominaciones a los Golden Globe en el 2004, así como un premio BAFTA a la mejor actriz por “Lost in Translation” (las siglas de BAFTA corresponden al premio británico British Academy of Film and Television Arts). Con la comedia para adolescentes “The Perfect Store” filmada en el año 2004, Johansson ha demostrado una vez más que puede interpretar tanto papeles frívolos, como papeles serios. Pero así es ella, una chica acostumbrada a la dicotomía. Scarlett divide su tiempo entre New York, donde vive su padre, y Los Angeles, donde su madre cuida de los intereses de su hija.

Ha recibido 956 puntos

Vótalo:

Mónica Belluci

5. Mónica Belluci

Cumpleaños: 30 de septiembre 1964 Lugar de nacimiento: Citta di Castello, Perugia, Italy Ocupación: Actor Signo: Libra Mónica nació el 30 de septiembre de 1968 en Citta di Castello, Perugia,Italia. Dejó sus estudios de Derecho para dirigirse a Milán (considerado como el centro italiano y... Ver mas
Cumpleaños: 30 de septiembre 1964
Lugar de nacimiento: Citta di Castello, Perugia, Italy
Ocupación: Actor
Signo: Libra

Mónica nació el 30 de septiembre de 1968 en Citta di Castello, Perugia,Italia. Dejó sus estudios de Derecho para dirigirse a Milán (considerado como el centro italiano y europeo de la moda), para hacerse un espacio en el dificil mundo de las modelos y pasar a formar parte de una de las más prestigiosas agencias de moda : Elite.

Un año más tarde se convirtió en una cotizada modelo para nombres como Elle en Francia o Dolce & Gabbana y que no la permitía otros lujos que moverse continuamente entre París y Nueva York. Pero su gran pasión era trabajar como actriz y en tan solo dos años de su incesante popularidad Mónica hizo su primer papel en la televisión en la película Vita, pero donde se vió su lanzamiento internacional fue en la gran pantalla con la película Drácula de Bram Stoker, junto a Keanu Reeves y Winona Rider.

Cuando rodaba “El apartamento” (1996) de Gilles Mimouni, la actriz se enamoró del intérprete francés Vincent Cassel, hijo del también actor Jean-Pierre Cassel, con quien iniciaría un romance que terminaría en boda en el año 1999.

Su consagración artística vino con esta película, con la que consiguió el César (premio francés equivalente al Oscar). La película que le proporcionó fama a nivel mundial fue "Malena" (2000), título realizado por Giuseppe Tornatore. Con posterioridad pudo ser vista en “El pacto de los lobos” (2001), película de aventuras filmada por Christophe Gans, “Astérix y Obélix: Misión Cleopatra” (2002), adaptación del famoso cómic realizada por Alain Chabat en la cual Monica encarnaba a Cleopatra, “Irreversible” (2002), drama de Gaspar Noé, las secuelas de “Matrix”, “The Matrix Realoaded” (2003) y “The Matrix Revolutions” (2003), o “La pasión de Cristo” (2004), película de Mel Gibson en la que la actriz italiana representaba a María Magdalena.

Ha recibido 948 puntos

Vótalo:

Jessica Biel

6. Jessica Biel

Nombre verdadero: Jessica Claire Biel Cumpleaños: 03 de marzo 1982 Lugar de nacimiento: Ely, Minnesota, USA Ocupación: Actriz Signo: Piscis Jessica Claire Biel, una chica común a la que le encantaba cantar, bailar, patinar y andar en bicicleta, Jessica fue descubierta mientras competía en... Ver mas
Nombre verdadero: Jessica Claire Biel
Cumpleaños: 03 de marzo 1982
Lugar de nacimiento: Ely, Minnesota, USA
Ocupación: Actriz
Signo: Piscis

Jessica Claire Biel, una chica común a la que le encantaba cantar, bailar, patinar y andar en bicicleta, Jessica fue descubierta mientras competía en un un evento internacional de modelos y talentos en Los Angeles en 1994.

Su participación en el evento le permitió obtener una beca para la Young Actors Space, una sociedad de actores en Los Angeles. Jessica ha llevado sus habilidades actorales al escenario aún a la edad de 9 años, interpretando en producciones de teatro locales obras como “Beauty and the Beast”, “The Invisible People”, “Annie” y “The Sound of Music”, mientras que su belleza la llevaron a trabajar como modelo por 2 años, para la agencia Limited Too. Jessica dio el gran salto cuando fue seleccionada para interpretar a Mary Camden en la exitosa serie dramática de la WB “7th Heaven”. Mientras interpretaba a uno de los siete hermanos del show producido por Aaron Spelling, Jessica también mostró que se las podía arreglar para hacer cine.

En 1997, trabajó junto a Peter Fonda en “Ulee’s Gold” – la cual ganó atención en el festival de Cannes – y su papel de adolescente rebelde le valieron excelentes críticas. Un año mas tarde, protagonizó junto a Jonathan Taylor Thomas la película “I’ll Be Home For Christmas”. Votada por la revista “People” como una de las 50 personas mas hermosas en 1999, Jessica le dio un giro de 180 grados a su carrera cuando posó semidesnuda para la revista “Gear” siendo menor de edad. Spelling y el resto del equipo de producción de “7th Heaven” no estaban contentos y contrataron a un abogado para demandar a la revista.

Aparentemente, Jessica estaba tratando de probarle a Spelling que el no era su dueño (las cláusulas de su contrato eran muy estrictas), y que ella podía tomar cualquier proyecto que quisiera. A pesar de haber perdido el papel en “American Beauty” en favor de Mena Suvari, Jessica aún está en pleno florecimiento de su carrera.

En el verano de 2001 Jessica protagonizó junto a Freddie Prinze Jr en “Summer Catch”, y también participó en la quinta temporada de “7th Heaven” mientras asistía a la Universidad Tufts en Massachusetts. Es también una fotógrafa aficionada, y colecciona cristalería clásica en su tiempo libre.

Ha recibido 930 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

7. Jessica Alba

Fecha de nacimiento: 28 de Abril de 1981 Lugar de nacimiento: Pomona (EE.UU.) Nacionalidad: Estadounidense Color cabello: Castaño Color ojos: Marrones Estatura: 171 cm. Medidas: 85-62-85 Jessica, desde niña, demostró que lo suyo era la actuación, y a los 12 años firmó un contrato con un... Ver mas
Fecha de nacimiento: 28 de Abril de 1981
Lugar de nacimiento: Pomona (EE.UU.)
Nacionalidad: Estadounidense
Color cabello: Castaño
Color ojos: Marrones
Estatura: 171 cm.
Medidas: 85-62-85

Jessica, desde niña, demostró que lo suyo era la actuación, y a los 12 años firmó un contrato con un agente para que la representara.

Jessica participó de grandes series, como por ejemplo "Chicago Hope", "Beverly Hills 90210", "The Love Boat: Next Wave" (El crucero del Amor) y la película para televisión de ABC™ "To soon for Jeff".

Su debut en las películas de Hollywood fue en 1993 en la comedia "Camp Nowhere" (estrenada en 1994). Iba a tener un pequeño papel y la contrataron por dos semanas. Sin embargo, la salida de una de las actrices principales le permitió tomar su lugar.

Jessica admitió que dicha decisión no fue tomada por su talento sino por su cabello que era semejante al de la actriz original. Las dos semanas de trabajo se alargaron a dos meses y obtuvo el primer lugar en los créditos.

Igualmente su gran éxito fue el papel de "Max Guevara" en la serie de ciencia ficción "Dark Angel" transmitida por FOX™ entre 2000 y 2002 y creada por el aclamado director James Cameron (Titanic).

Ha recibido 926 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston

8. Jennifer Aniston

Cumpleaños: 11 de febrero 1969 Lugar de nacimiento: Los Angeles, CA, USA Ocupación: Actriz Signo: Acuario Jennifer Aniston nació el 11 de Febrero de 1969 en Sherman Oaks, California de Nancy y John Aniston (Victor Kiriakis en Days of our lives). Sus padres se separaron cuando ella tenía... Ver mas
Cumpleaños: 11 de febrero 1969
Lugar de nacimiento: Los Angeles, CA, USA
Ocupación: Actriz
Signo: Acuario


Jennifer Aniston nació el 11 de Febrero de 1969 en Sherman Oaks, California de Nancy y John Aniston (Victor Kiriakis en Days of our lives). Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años de edad.

Después del divorcio, ella se crió en Nueva York con su madre. Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años de edad y se crió en Nueva York con su madre.

Aniston tomó su vocación de actriz después de ver Children of A Lesser God en Broadway. A los 11, Aniston se unió al Rudolf Steiner School's of drama club.

Aniston era, y todavía es, una artista muy talentosa y a la temprana edad de 11 años, expuso una de sus pinturas en una exposición del Museo Metropolitano de Nueva York.

A los 15, Aniston fue aceptada en la escuela superior Para Los Artes de Nueva York. En 1987, después de graduarse en la escuela superior, Aniston pasó un año de su vida con su madre. No quiso ir al colegio. En vez de eso, trabajó en un burger llamado Jackson Hole en Manhattan.

Durante esos días, Aniston hizo papeles en producciones de fuera de Broadway como For Dear Life en New York's Public Theater y Dancing On Checkers Grave. Buscando más de un desafío, se mudó al oeste donde conoció al que iba a ser su "amigo", Matthew Perry (Chandler Bing).

En 1989, Aniston fue elegida para un puñado de espectáculos televisivos. En 1993, logró un papel en "Leprechaun".

En esos años, hizo un nombre para sí misma como una actriz quien tomaría los riesgos y graciosamente acepta la crítica de sí misma y su trabajo. Entonces, un episodio piloto de un espectáculo llamó "Friends like us" se dio a conocer.

Aniston se probó originalmente para el papel de Monica, pero ella convenció a los productores que ella se sentía mucho más cómoda con el caracter de Rachel y ellos aceptaron.

La vida no fue tan fácil para ella. Antes de conseguir el papel de Rachel Green en Friends, Aniston tubo que perder peso y lo hizo. Perdió 30 libras.

Ha recibido 901 puntos

Vótalo:

Anna Kournikova

9. Anna Kournikova

Cumpleaños: 07 de junio 1981 Lugar de nacimiento: Moscow, Russia Ocupación: Sport Signo: Geminis Anna Kournikova nació el 7 de junio de 1981 en Moscú, Rusia. Su padre Sergei, profesor en la Universidad de Deportes de Moscú, y su madre Alla, que estudió ciencias económicas en Moscú, no... Ver mas
Cumpleaños: 07 de junio 1981
Lugar de nacimiento: Moscow, Russia
Ocupación: Sport
Signo: Geminis

Anna Kournikova nació el 7 de junio de 1981 en Moscú, Rusia. Su padre Sergei, profesor en la Universidad de Deportes de Moscú, y su madre Alla, que estudió ciencias económicas en Moscú, no persuadieron a Anna para que jugara tenis por una cuestión de ambición y la posibilidad de que se convirtiera en una profesional, sino que lo hicieron pensando en los beneficios del deporte para la salud.

El talento de Anna para el tenis fue descubierto cuando jugaba en un programa semanal de deportes para niños, a los 5 años de edad. Comenzó a jugar y practicar mas seguido, en lugares como el Tennis Club Sokliki Park y el club Spartak, a pesar de que la familia no tenía gran solvencia económica.

En Moscú, su primer entrenador fue Larissa Preobraschenskaja, desde 1985 a 1999. Esta jugadora promisoria practicaba y entrenaba mientras iba a la escuela. En 1992 Anna, de 11 años de edad, se mudó con su madre a Florida para acudir a la academia de tenis de Nick Bolletieri en Bradenton.

Anna alcanzó las finales del Orange Bowl a los 13 años, y si lo hubiera ganado, habría sido la jugadora mas joven en haber ganado dicho torneo – una hazaña con la cual Tiger Woods está bastante familiarizado.

Anna ganó, sin embargo, el Orange Bowl 18s en 1995, así como el campeonato europeo 18s y el Abierto de Italia junior. Llegó a las semifinales de Wimbledon junior y a los cuartos de final del abierto francés junior, ambos en 1995. Fue también en 1995 que Anna se convirtió en una jugadora de tenis profesional. En ese entonces tenía 14 años y había ganado el torneo Fed Cup, siendo la jugadora mas joven en participar de ese torneo y ganarlo.

Desde entonces, algunos hechos destacados de la carrera de Anna incluyen: 1998 – la primer jugadora rusa en ser cabeza de serie de un abierto de Estados Unidos desde 1976. 1998 – Alcanza el top 10. 1998 – Su victoria sobre Martina Hingis la convierte en la novena jugadora mas joven en vencer a una número 1 del mundo. 1998 – Derrota a varias jugadoras del top 10 en forma consecutiva en el campeonato Lipton. 1999 – Gana su primer título de Grand Slam en el Abierto de Australia, ganando el título en dobles. 1999 – Alcanza su segunda final en el 1999 Hilton Head. 1999 – Derrota a la número 2 del mundo Lindsey Davenport en Amelia Island.

Luego, Anna competiría ese año en el abierto de Estados Unidos, siende la duodécima cabeza de serie, estando rankeada en el lugar 14. Sus estadísticas para el año 2000 son: un record de 35-19, y 5 apariciones en semifinales en 19 torneos. Al presente ha firmado contratos con Adidas, Yonex, Berlei (el famoso sostén deportivo), Omega (también la elección de Cindy Crawford y Pierce Brosnan) y Lycos (que ha nombrado a Anna como la atleta mas popular de internet, desplazando a Michael Jordan al puesto número 2).

Anna ciertamente ha transitado un largo camino desde aquellos tiempos en los que su padre casi no podía costearle una raqueta de tenis. Sus ganancias en 1999 superan los $11 millones en contratos, haciendo de ella la jugadora de tenis mejor paga de la historia. Como chica de tapa, Anna fue nombrada por la revista People como una de las 50 personas mas hermosas del mundo en 1998, y apareció en la tapa de la edición de junio del 2000 de Sports Illustrated.

Ha recibido 889 puntos

Vótalo:

Catherine Zeta - Jones

10. Catherine Zeta - Jones

Nombre verdadero: Catherine Jones Cumpleaños: 25 de septiembre 1969 Lugar de nacimiento: Swansea, Wales Ocupación: Actriz Signo: Libra Catherine Zeta-Jones nació el 25 de septiembre de 1969 en Mumbles, un pueblo de pescadores al lado de Swansea, una ciudad industrial del sur de Gales... Ver mas
Nombre verdadero: Catherine Jones
Cumpleaños: 25 de septiembre 1969
Lugar de nacimiento: Swansea, Wales
Ocupación: Actriz
Signo: Libra


Catherine Zeta-Jones nació el 25 de septiembre de 1969 en Mumbles, un pueblo de pescadores al lado de Swansea, una ciudad industrial del sur de Gales, que destaca por ser la cuna del notable poeta y dramaturgo Dylan Thomas.

Sus padres la llamaron Catherine y Zeta en recuerdo de sus dos abuelas. Su madre es irlandesa mientras que su padre es galés y pastelero de profesión, lo que agradaba a Catherine, ya que recuerda que "era como crecer en el país del chocolate". Hizo sus primeros pinitos en el teatro de la mano de una congregación católica aficionada al mundo del espectáculo.

Comenzó a compaginar su pasión por la actuación con el mundo de la música. Debutó en un orfanato con una versión de Annie con fines benéficos a la edad de once años. Incluso a esa temprana edad llegó a aprenderse de memoria el personaje de Tallullah en "Bugsy Malone".

Tres años más tarde el productor Monkee Mickey Dolenz estuvo de paso por Swansea y Catherine, que entonces contaba con 14 años, tuvo la oportunidad de realizar una audición de voz.

El cazatalentos creyó que sería positivo para ambos que aquella niña de ojos brillantes debutara en la producción "The Pajama Game". Y así fue como una desconocida y novata actriz consiguió un papel protagonista en la mencionada obra. Después, Londres la reclamó y comenzó a trabajar en serio. Justo dos años le costó embarcarse en un musical de altura, como fue "42nd Street".

En un principio, ella era la sustituta de la estrella pero el destino, como en tantas otras ocasiones, quiso que el productor de la obra se encaprichara con su voz y ella fuera el alma de la función. Así que en el resto de las representaciones, ella fue el centro de atención de todas las miradas. Llegó incluso a hacer ocho funciones a la semana, cosa que le agotó sobremanera hasta verse forzada a tomarse unos meses sabáticos en Francia para poder asimilar que el éxito le había llegado demasiado rápido y, además, de forma abrumadora.

Aprovechando el tirón, trató de hacer una tímida incursión en el mercado estadounidense. Al fin, consiguió un papel protagonista para la televisión en la cadena ABC. Intervino en un episodio de "The Young Indiana Jones Chronicle's". Un humilde debut que le permitió conseguir una aparición en "Christopher Columbus. The Discovery", en 1992, que en español se tradujo como "El descubrimiento".

La televisión se mostró más benévola con ella y fue la encargada de brindarle más oportunidades. Pero no sería hasta 1996, después de interpretar el papel de Kate Winslet en la adaptación para la pequeña pantalla de "Titanic", cuando Spielberg, con una gran visión comercial, pensara en ella como la acompañante perfecta de Antonio Banderas para "La Máscara Del Zorro". En "La Trampa", Catherine Zeta-Jones encarnó a Gin, una ladrona que trataba de engañar a Mac (Sean Connery).

Desde noviembre del año 2000, está casada con el actor y productor Michael Douglas, con el que tuvo un hijo, de nombre Dylan.

Ha recibido 875 puntos

Vótalo:

Sofía Vergara

11. Sofía Vergara

Nombre completo: Sofía Margarita Vergara Fecha de nacimiento: 10 de julio 1972 Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia Profesión: Actriz, Modelo Signo: Cáncer Hijos: Manolo, de 14 años. Signo: Tauro Esta colombiana, nació el 10 de julio de 1972, en Barranquilla, Colombia. "La Toti... Ver mas
Nombre completo: Sofía Margarita Vergara

Fecha de nacimiento: 10 de julio 1972
Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
Profesión: Actriz, Modelo
Signo: Cáncer
Hijos: Manolo, de 14 años.
Signo: Tauro

Esta colombiana, nació el 10 de julio de 1972, en Barranquilla, Colombia. "La Toti", como su familia la llamaba, era una niña tranquila.

Sofia estudió mucho y tomó la escuela muy en serio. Cuándo su nariz no estaba en los libros, ella se rodeaba de la música, mirando su familia cantando, bailando y tocando instrumentos o escuchando su grupo favorito Menudo.

Una niña juguetona que adoraba las Barbies y que por mucho tiempo estuvo en la granja de su padre, donde ella nadó en el río y montaba caballos.

Sofía era estudiante en una escuela primaria bilingüe privaba de enseñanza donde ella no sólo aprendió y perfeccionó sus habilidades inglesas, pero también desarrolló buenas y duraderas amistades.

En cuanto a novios, ella sólo tiene 5 ex-novios, el mas significativo es el padre de su hijo, Manolo, que después de nacer, Sofía decidió devenir un dentista, pero se confronto con un cambio de carrera.

Descubierta por un fotógrafo cuando éste se paseaba por una playa colombiana, Sofía comenzó a recibir ofertas de modelaje. Debido a que el modelaje era mas atractivo y encantador que devenir un dentista, Sofía decidió de intentar su oportunidad en modelar, tres años después que ella había empezado a estudiar odontología.

A ese momento, la carrera de modelo de Sofía comenzó. Después de una apariencia en una propaganda de Pepsi que fue transmitido por todas partes de Colombia, su país nativo, Sofía se mudó a Bogotá a los 20 años, donde ella trabajó en la pista y en Televisión.

Uno de sus reclamos más grandes que la hizo famosa fue ‘Duties” con Fernando Fiordo en “Fuera de Serie”, una serie que la colocó en lugares exóticos por todo el mundo. Transmito en Univision, con Sofía como co-animadora de 1995 a 1999, dio Sofía de la visibilidad americana y de hecho, se hizo una estrella en el mercado latinoamericano.

En el mismo año que ella empezó el show del viaje, Sofía apareció en Acapulco, cuerpo y alma y comenzó en La serie “A que no te atreves’. Aparte de su trabajo en la televisión, Sofía trabajaba en su proyecto de su calendario “Sofía 2000”, el cuál ella describe como la cosa más osada que ella ha hecho.

Ella ha diseñado también un sostén para mujeres repleto-figurado prójimas, que aparecerá como propagandas en los gimnasios Bally. Sofía apareció en la cubierta de la revista “Channels”. Con un siguiente inmenso en el Internet, Sofía ha llegado a ser una de las mujeres más vistas en el ciberespacio.

Ha recibido 874 puntos

Vótalo:

Salma Hayak

12. Salma Hayak

Nombre verdadero: Salma Hayek-Jimenez Cumpleaños: 02 de septiembre 1966 Lugar de nacimiento: Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico Ocupación: Actriz Signo: Virgo Salma Hayek nació el 2 de Septiembre de 1970 en Coatzacoalcos, un pueblo petrolero del estado de Veracruz (México) en el seno de... Ver mas
Nombre verdadero: Salma Hayek-Jimenez
Cumpleaños: 02 de septiembre 1966
Lugar de nacimiento: Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico
Ocupación: Actriz
Signo: Virgo


Salma Hayek nació el 2 de Septiembre de 1970 en Coatzacoalcos, un pueblo petrolero del estado de Veracruz (México) en el seno de una familia acomodada.

Empezó a estudiar Relaciones Internacionales, pero lo dejo. Se dedicó a la interpretación. A los 19 años se convirtió en estrella gracias al culebrón Teresa. Hizo las maletas y se estableció en la meca del cine.

Después de algunas series en Estados Unidos y un pequeño papel en un largometraje, Jorge fons la llamó para El Callejón de los milagros. El director Robert Rodríguez (fue el que realmente la catapultó), se fija en ella y la contrata para trabajar en cuatro de sus películas: El Indomable, Desperado, Abierto hasta el amanecer, y Four Rooms, que le abrirían definitivamente las puertas de Hollywood.

Con Solo los tontos se enamoran, su primera comedia romántica, cambia de registro. Posteriormente, estrena Breaking Up y El Jorobado de Notre-Dame.

Ha recibido 821 puntos

Vótalo:

Luisana Lopilato

13. Luisana Lopilato

Nombre: Luisana Loreley Lopilato Fecha de nacimiento: 18/05/1987 Lugar de nacimiento: Argentina Apodo: Luli Familia: mamá, papá, dos hermanos mayores, un perro, dos gatos, dos ratitas de laboratorio y un hámster Signo del zodíaco: Tauro Signo del horóscopo chino: Conejo... Ver mas
Nombre: Luisana Loreley Lopilato

Fecha de nacimiento: 18/05/1987

Lugar de nacimiento: Argentina

Apodo: Luli

Familia: mamá, papá, dos hermanos mayores, un perro, dos gatos, dos ratitas de laboratorio y un hámster

Signo del zodíaco: Tauro

Signo del horóscopo chino: Conejo

Estudios: actriz

Virtud: es muy cumplidora

Defecto: quiere tener siempre la razón

Otros: muy tímida, no sabe contar chistes

Debilidad: los dulces

Número de la suerte: 7

Cábalas: ninguna

Un cable a tierra: estar con su familia en el campo

Hobbies: actuar

Manía: comer tortas todos los días

Frase: “¿estás contenta?”

Ídolo: Luis Miguel

Derrota: que pierda River

Un lindo recuerdo: su abuela

Un sueño: “Recoger a toda la gente pobre de la calle, darle de comer y la posibilidad de bañarse.”

Una asignatura pendiente: cenar con Luis Miguel

Una pesadilla: soñar que la persiguen

El peor papelón: caerse y que todos la miren

La salida ideal: “Ir a comer, bailar y después dormir todo el día.”

Hombre ideal: cariñoso, dulce y solidario; y que se acerque a ella, nunca se acerca ella.

Ha recibido 815 puntos

Vótalo:

Carmen Electra

14. Carmen Electra

Nombre verdadero: Tara Leigh Patrick Cumpleaños: 20 de abril 1972 Lugar de nacimiento: Cincinnati, Ohio, USA Ocupación: Modelo Signo: Tauro Dust nació en Cincinnati (Ohio) el 21 de Abril de 1972. A la edad de 9 años fue seleccionada por the School for Creative and Performing Arts... Ver mas
Nombre verdadero: Tara Leigh Patrick
Cumpleaños: 20 de abril 1972
Lugar de nacimiento: Cincinnati, Ohio, USA
Ocupación: Modelo
Signo: Tauro


Dust nació en Cincinnati (Ohio) el 21 de Abril de 1972. A la edad de 9 años fue seleccionada por the School for Creative and Performing Arts. Mientras tomaba clases de canto bailaba en musicales e hizo su propia coreografía para el grupo de teatro de la escuela.

Tuvo su primera oportunidad al ir a Los Angeles y obtener un contrato de grabación, y a la edad de 15 años. Se mudó a Minneapolis para estar con su hermana. Ganaba dinero actuando como modelo para una cadena de tiendas. Cuatro años después, se fue de nuevo a Los Angeles, cambiando su nombre a Dust, una semana después conoció al cantante Prince, quien realmente está considerado como su descubridor.

En 1992, después de una reunión y audiciones para Prince, Carmen firmó para su compañía Paisley Park Records. A pesar del hecho de que Prince la tomó bajo su ala (incluyendo promociones para su album en los Rolling Stone y en MTV) su primer álbum fue un fracaso.

El video del sencillo "Go-Go Dancer" rara vez fue visto en MTV, y cuando el sencillo 12" apareció en las tiendas en Junio de 1992, fue directamente a la sección de oportunidades. En 1995, Carmen se reinventó y apareció en el programa 'All That' (Todo eso).

En marzo de 1996, Carmen posó desnuda para Playboy e hizo un video para ellos. El 4 de Octubre de 1996, Lisa Berger (vicepresidente de programación de MTV) anunció que Carmen había sido seleccionada para reemplazar a Jenny McCarthy en el programa de MTV 'Singled Out'.

El acuerdo fue por al menos 65 episodios. Desde ese anuncio, Carmen firmó para reemplazar a Pamela Anderson en Baywatch (Los vigilantes de la playa). Apareció como la anunciadora nacional de Budweiser y filmó un pequeño papel en la película independiente Dust and Stardust, una película de lo que se hace y no se hace en Hollywood.

Ha recibido 787 puntos

Vótalo:

Jennifer López

15. Jennifer López

Nombre verdadero: Jennifer Lynn Lopez Cumpleaños: 24 de julio 1970 Lugar de nacimiento: The Bronx, NY, USA Ocupación: Actriz y cantante Signo: Leo Jennifer López se ha convertido en la actriz latina mejor pagada de Hollywood, con un caché de más de un millón de dólares por película... Ver mas
Nombre verdadero: Jennifer Lynn Lopez
Cumpleaños: 24 de julio 1970
Lugar de nacimiento: The Bronx, NY, USA
Ocupación: Actriz y cantante
Signo: Leo

Jennifer López se ha convertido en la actriz latina mejor pagada de Hollywood, con un caché de más de un millón de dólares por película. Además, es una de las cantantes latinas más conocidas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las jóvenes artistas más completas.

Jennifer nació el 24 de julio de 1970 en el Bronx neoyorkino, en una familia de emigrantes puertoriqueños. Su padre era informático y su madre trabajaba en una guardería cuidando niños. Desde muy pequeña, la meta de Jennifer López fue ser artista. Con ese objetivo, sus primeros pasos la llevaron a actuar en musicales, y a tener un papel secundario en la película 'My little girl'.

Su gran oportunidad fue ganar un concurso para trabajar en un espectáculo de Rosie Pérez, titulado 'Fly Girls'. Gracias a este trabajo, muchos ojos se fijaron en ella, entre otros, productores de cine y televisión.

Surgieron varios papeles en series de televisión y se mudó a Los Angeles para intentar abrirse camino en Hollywood. Tras aparecer en varias series ('Melinda López', 'Malibu Road', South Central', 'Nurses in the line', etc), le ofrecen en 1995 un papel para aparecer en la película 'My Family', donde se narraba la historia de una familia de emigrantes mexicanos en Estados Unidos.

Posteriormente trabajó junto a Wesley Snipes y Woody Harrelson en la película 'Asalto al tren del dinero' y en 'Jack', junto a Robin Williams. Su mayor éxito llegó al interpretar el papel de la cantante Selena, muerta en extrañas circunstancias.

En 1997 se casó con el modelo Ojani Noa, del que se divorció al año siguiente. En 1999 debuta como cantante, con el álbum 'On the 6', logrando situarse en los primeros puestos de las listas, vendiendo más de un millón de copias. El disco llevaba el sello de Emilio Estefan y se la llegó a considerar como la nueva Gloria Estefan.

En el 2001 publica 'J.Lo', un disco que resulta ser un tremendo éxito entre sus incondicionales fans y dando lugar a un disco de mezclas un año después, titulado 'J.To The L-O'. A finales del 2002, la flamante Premio MTV Europa a la "Mejor Artista Femenina del 2002".

Ha recibido 753 puntos

Vótalo:

Natalia Portman

16. Natalia Portman

Nombre verdadero: Natalie Hershlag Cumpleaños: 09 de junio 1981 Lugar de nacimiento: Jerusalem, Israel Ocupación: Actriz Signo: Geminis En poco tiempo, Natalie Portman se ha hecho un espacio entre las actrices más deseadas por el público y más respetadas por la crítica. Un éxito que no... Ver mas
Nombre verdadero: Natalie Hershlag
Cumpleaños: 09 de junio 1981
Lugar de nacimiento: Jerusalem, Israel
Ocupación: Actriz
Signo: Geminis

En poco tiempo, Natalie Portman se ha hecho un espacio entre las actrices más deseadas por el público y más respetadas por la crítica.

Un éxito que no debe extrañar después de verla lucirse en cintas tan conocidas como Closer, Mars Attacks!, Beautiful Girls o Star Wars... Aunque nació en la vieja Jerusalén (Israel) Natalie Portman se crió desde los 3 años en EEUU.

Su padre, médico de profesión, viajó por todo el país hasta que, cuando Natalie tenía 9 años, se instaló con su familia en Nueva York. Allí empezó la fulgurante carrera de la única hija del matrimonio.

Según ella misma ha revelado, Dirty Dancing fue durante años una de sus películas preferidas y uno de los motivos que la impulsaron a dedicarse al oficio de actriz. Después de trabajar en varios teatros, su primer papel para el cine fue en El Profesional, de Luc Besson. Natalie contaba apenas 11 años y ya se codeaba con actores de la talla de Jean Reno, Gary Oldman y Danny Aiello.

Su excelente debut le abrió las puertas a Beautiful Girls en la que Natalie confirmaría todas las expectativas. Hasta el mismísimo Woody Allen se fijó en ella y la fichó para un papel en su musical Todos dicen I love you. Lo mismo que hiciera Michael Mann para Heat donde Natalie comparte cartel con pesos pesados como Al Pacino, Robert DeNiro y Val Kilmer. Con quince añitos pero ya con muchas tablas Tim Burton le ofrece el papel de la hija del presidente en su comedia ácida Mars Attacks!. Su carrera en el cine estaba más que encaminada y Natalie decide entonces volcarse en el teatro donde se mete en la piel de la protagonista de El diario de Anna Frank en Broadway, con gran éxito de crítica.

Fue con su interpretación de la reina Amidala en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma y en sus dos siguientes secuelas; El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith.

Mientras tanto, esta joven estrella ha lucido su versatilidad en la pantalla apareciendo en otras cintas tan destacadas como Cold Mountain o Closer, por la que ha sido nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Ha recibido 744 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

17. Nicole Kidman

Nombre verdadero: Nicole Mary Kidman Cumpleaños: 20 de mayo 1967 Lugar de nacimiento: Honolulu, Hawaii, USA Ocupación: Actriz Signo: Tauro Nicole Kidman nació en Hawai, pero se educó y creció en Sydney, Australia, en donde su padre Anthony es un eminente psicólogo y bioquímico. Su madre... Ver mas
Nombre verdadero: Nicole Mary Kidman
Cumpleaños: 20 de mayo 1967
Lugar de nacimiento: Honolulu, Hawaii, USA
Ocupación: Actriz
Signo: Tauro

Nicole Kidman nació en Hawai, pero se educó y creció en Sydney, Australia, en donde su padre Anthony es un eminente psicólogo y bioquímico. Su madre Janelle es enfermera. Tiene una hermana menor llamada Antonia.

Estudió desde pequeña ballet y mimo. Acudió a clases de interpretación en el Australian Theater for Young People de Sydney. También estudió historia de la interpretación en el Philip Street Theater de Australia.

Debutó en el cine a los 16 años en la película "Los bicivoladores" (1983), consiguiendo la fama en 1989 al protagonizar "Calma total", de Philip Noyce. Se enamoró de Tom Cruise en el rodaje de "Días de trueno" (1990), película dirigida por Tony Scott.

Nicole se casaría con Cruise el mismo año del estreno de esta película, divorciándose en el año 2001. Ambos tienen dos hijos adoptados. Es practicante de la Iglesia de la Cienciología. Tras la relación con Cruise se la relacionó sentimentalmente con el productor italiano Fabrizio Lombardo

Ha recibido 742 puntos

Vótalo:

Alessandra Ambrosio

18. Alessandra Ambrosio

Cumpleaños: 11 deabril 1981 Lugar de nacimiento: Erexim, Rio Grande do Sul, Brazil Ocupación: Modelo Signo: Aries Su carrera como modelo comenzó cuando decidió tomar lecciones de modelaje en Brasil. Sus clases la llevaron a participar en el concurso de Elite Look of the Year en 1996, el... Ver mas
Cumpleaños: 11 deabril 1981
Lugar de nacimiento: Erexim, Rio Grande do Sul, Brazil
Ocupación: Modelo
Signo: Aries

Su carrera como modelo comenzó cuando decidió tomar lecciones de modelaje en Brasil. Sus clases la llevaron a participar en el concurso de Elite Look of the Year en 1996, el que finalmente le valió su contrato con la agencia Elite.

Cuando Guess? vio las fotos de Alessandra, le ofreció un contrato para una campaña publicitaria. La compañía que había hecho despegar las carreras de Estelle Hallyday y Laetitia Casta podía ahora agregar a Alessandra a su larga lista de modelos debutantes.

Alessandra es mas que una chica Guess. Ha agraciado las portadas de revistas como Capricho, Desfile, Elle (Brasil), Wallpaper y Harper’s Bazaar (en español). En lo referente a los desfiles de moda, Alessandra caminó por las pasarelas modelando para diseñadores como Laura Biagiotti, Christian Lacroix, Byblos, Fendi, Issey Miyake, Kenzo, Christian Dior, Nicole Miller y Oscar de la Renta, entre otros.

Guess? no fue la única compañía en notar la belleza de Alessandra. También tiene contratos con Revlon, Gap, y aparecerá en anuncios de anteojos de Calvin Klein y Giorgo Armani. Aquellos que vieron el desfile de Victoria’s Secret en Cannes a través de la internet habrán notado a Alessandra en el desfile, junto con todas las modelos de primera línea de la marca, como Tyra Banks y Stephanie Seymour. Aunque esta hermosa brasilera fue una vez una chica Elite, ha cambiado de agencia y ahora està representada por Marilyn Gaultier.

Aunque su carrera como modelo está en la cima, Alessandra planea obtener un título universitario.

Cuando no está modelando, pasa el tiempo con el que es su novio (de profesión modelo y promotor) desde hace dos años y medio, Jayson Lee (aunque también ha estado involucrada sentimentalmente al modelo Marcelo Boldrini). A Alessandra le gusta practicar el sandboard y tomar sol en la playa escuchando música brasilera.

Su lugar favorito en el mundo aún es su pequeño pueblo natal, y el hecho de haber viajado por todo el mundo no la convenció de lo contrario. Cuando no está en su apartamento de Nueva York u ocupada construyendo una casa en su Brasil natal, Alessandra está dejando su marca alrededor del mundo posando para portadas de revistas internacionales, campañas publicitarias o desfilando para diseñadores de primera línea.

Ha recibido 742 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz

19. Cameron Diaz

Nombre verdadero: Cameron Michelle Diaz Cumpleaños: 30 de agosto 1972 Lugar de nacimiento: San Diego, CA, USA Ocupación: Actriz Signo: Virgo Cameron Diaz nace en San Diego, California, hija de padre cubano. De pequeña vive en Long Beach y piensa en estudiar zoología, pero su vida da un... Ver mas
Nombre verdadero: Cameron Michelle Diaz
Cumpleaños: 30 de agosto 1972
Lugar de nacimiento: San Diego, CA, USA
Ocupación: Actriz
Signo: Virgo

Cameron Diaz nace en San Diego, California, hija de padre cubano. De pequeña vive en Long Beach y piensa en estudiar zoología, pero su vida da un giro cuando es descubierta por un fotógrafo en una fiesta en Hollywood.

Se convierte en modelo a los 16 años de edad y en 1989 se marcha a Japón para seguir trabajando en ese rubro. Aparece en portadas de revistas de moda y juveniles. Realiza varios comerciales para la televisión.

Quizo ser actriz y se presentó a un sinnúmero de castings, hasta que en 1993 le ofrecen el papel que le haría saltar a la fama, junto a Jim Carrey en La Máscara. Desde entonces, abandona el modelaje y sigue su carrera de actriz.

En 1995 aparece en La Última Cena y en 1996 en Feeling Minesotta y She’s The One. Después de hacer mancuerna con Ewan McGregor en A Life Less Ordinary, Diaz terminó de enamorar a la crítica con su papel en La Novia de Mi Mejor Amigo (1997).

Luego, protagonizó Loco por Mary, en 1998. Como estrella principal de esa cinta de los hermanos Farrelly, Diaz entregó una divertida actuación que derivó en una de las recaudaciones más importantes de la taquilla de ese año.

Tras un par de papeles más y ya establecida como una de las grandes de Hollywood, comenzó a recibir puros papeles protagónicos como los de ¿Quieres ser John Malkovich? y Un Domingo Cualquiera, este último como dueña y presidenta de un equipo de futbol americano, de la mano de Oliver Stone.

En 2000, la actriz se une a Drew Barrymore y Lucy Liu para integrar a las célebres Ángeles de Charlie en un remake cómico de la famosa serie de televisión. Al año siguiente, Diaz presta su voz a la princesa Fiona en la exitosa cinta animada Shrek y se unió a Tom Cruise en Vanilla Sky. Sus siguientes proyectos incluyen The Next Best Thing (2002) y la épica Pandillas de Nueva York, de Martin Scoresese. Después de ese proyecto, Diaz se convierte en la segunda actriz en unirse al “Club de los 20 mdd” (después de Julia Roberts) con Los Ángeles de Charlie al Límite.

También participó en la segunda parte de Shrek y Fun With Dick and Jane.

Ha recibido 730 puntos

Vótalo:

Gisele Bundchen

20. Gisele Bundchen

Nombre verdadero: Gisele Carolina Nonnenmacher Boudchen Cumpleaños: 20 de julio 1980 Lugar de nacimiento: Rio Grande do Sul, Brazil Ocupación: Modelo Signo: Cancer Llamada por la revista “Rolling Stone” como “la mujer más hermosa del mundo”, y nombrada “modelo del año” por VH1 y Vogue... Ver mas
Nombre verdadero: Gisele Carolina Nonnenmacher Boudchen
Cumpleaños: 20 de julio 1980
Lugar de nacimiento: Rio Grande do Sul, Brazil
Ocupación: Modelo
Signo: Cancer


Llamada por la revista “Rolling Stone” como “la mujer más hermosa del mundo”, y nombrada “modelo del año” por VH1 y Vogue, es difícil encontrar otra forma de describir a esta belleza brasileña.

Gisele Caroline Bundchen nació el 20 de julio de 1980 en Horizontina, Rio Grande do Sul, Brasil. Gisele no es la única belleza de su familia, de hecho sus otras cinco hermanas – Raquel, Graziela, Gabriela, Patricia y Rafaela – son también aspirantes a modelos.

Gisele tiene una altura de 5’11’’, ojos azules oscuro, un hermoso rostro con pecas y un ondulante cabello castaño. El camino para ser la modelo mas codiciada de la actualidad comenzó por casualidad para Gisele, después de ser vista por un agente de la agencia Elite Modeling comiendo una Big Mac en un McDonald’s de San Pablo con una amiga a los 14 años.

A pesar de la desaprobación de su padre con esta carrera, Gisele se mudó a la ciudad. En 1995, participó en el certamen “Elite Look Modeling Competition”, y su carrera despegó.

Gisele trabajó en campañas para los principales diseñadores como Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Versace, Valentino, Celine, Gianfranco Ferre y Chloe. También agració las portadas de las revistas Vogue (ediciones de Estados Unidos e Italia), Marie Claire, Harper’s Bazaar, Arena, Allure y “Rolling Stone”.

Gisele dejó la agencia Elite, pasándose a IMG Model Management, en lo que es considerado un acto controversial. Su agente es actualmente Monica Monteiro. Gisele es una gran fanática de las palomitas de maíz, los dulces y los helados de McDonald’s, vicios que no parecen afectar su escultural figura.

Es por su figura que Vogue la llamó al trabajo de Gisele en la industria de la moda como “el regreso de las modelos sexies”, ya que su físico marca el final de las modelos esqueléticas como Kate Moss. Sin embargo, el tamaño del busto de Gisele ha sido cuestionado, pero ella niega el tener implantes.

Sea cierto o no, Gisele se rehúsa firmemente a mostrar totalmente su busto, ya sea en un evento de moda o en imágenes gráficas. Gisele tiene un piercing y un tatuaje en su muñeca izquierda. Aunque su mejor amigo es su perro Vida, ha estado relacionada sentimentalmente con el modelo Scott Barnhill, el billonario Joao-Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett. Gisele actualmente está saliendo con Leonardo DiCaprio.

¿Está considerando la supermodelo una carrera como actriz? Aunque piensa que puede ser interesante, rechazó un papel en la película “Charlie’s Angels”. Definitivamente no necesita ganar dinero extra; actualmente ganá $7000 por hora y $5 millones por año. Gisele ha redefinido el término de supermodelo, y disfrutando su reinado como la más bella modelo del mundo.

Ha recibido 724 puntos

Vótalo:

Petra Nemcova

21. Petra Nemcova

Petra nació y creció en la pequeña ciudad de Karvina, y desde que un "scout" de la agencia "Storm" la descubrió en las calles de ese pueblo, su rostro y su cuerpo han plagado las portadas de revistas y campañas publicitarias, como la edición de trajes de baño de "Sports Illustrated" y "Victoria... Ver mas
Petra nació y creció en la pequeña ciudad de Karvina, y desde que un "scout" de la agencia "Storm" la descubrió en las calles de ese pueblo, su rostro y su cuerpo han plagado las portadas de revistas y campañas publicitarias, como la edición de trajes de baño de "Sports Illustrated" y "Victoria Secret".

También ha posado para Avedon, La Chapelle y Demarchelier en las páginas de "Elle", "Harper's Bazaar" y "Madame Figaro", y ha aparecido en avisos para Max Factor, la Perla y Cartier. Su primera aparición en la televisión americana, en el programa de conversación de trasnoche "Late Night Show with Craig Kilborn" hizo subir de inmediato los ratings y le valió no solo una propuesta cinematográfica, sino también una declaración de amor del animador del show.

Petra desde un principio tomó clases de actuación y de inglés para ampliar, lo más rápidamente posible, sus horizontes. Si esa era su intención, su éxito está a la vista.

En Londres, París o Nueva York, su inteligencia, belleza e ingenio ha cautivado a fotógrafos, editores y productores que, actualmente, disputan sus atenciones como cortesanos frente a una emperatriz. Ella, en todo caso, toma las cosas con calma y con humor.

Ha recibido 703 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

22. Penélope Cruz

Nombre verdadero: Penelope Cruz Sanchez Cumpleaños: 28 de abril 1974 Lugar de nacimiento: Madrid, Spain Ocupación: Actriz Signo: Tauro Los padres de Penélope Cruz le pusieron ese nombre por una canción de Joan Manuel Serrat. Su padre se dedica al comercio y su madre es peluquera. Su... Ver mas
Nombre verdadero: Penelope Cruz Sanchez
Cumpleaños: 28 de abril 1974
Lugar de nacimiento: Madrid, Spain
Ocupación: Actriz
Signo: Tauro


Los padres de Penélope Cruz le pusieron ese nombre por una canción de Joan Manuel Serrat. Su padre se dedica al comercio y su madre es peluquera. Su hermana es bailarina de la compañía de Joaquín Cortés y su hermano va para futbolista. Tiene una formación muy completa: estudio Formación Profesional, cuatro años de interpretación con Cristina Rota, nueve años de ballet clásico, tres años de ballet español y un curso de danza jazz con Raúl Caballero.

Su carrera artística se inicia en la televisión con su participación en una "Serie Rosa" para TVE, en "Crónicas Urbanas" de Ricardo Palacios, "Ella y él" de Jaime Chávarri, "Framed" con Timothy Dalton y "La quinta marcha" en Tele 5. También hizo spots publicitarios y un videoclip con el grupo musical Mecano. Será precisamente este último trabajo el que dará comienzo a su relación sentimental con Nacho Cano con el que también colaboró en su primer disco en solitario.

Su primera película fue El laberinto griego (1991) y luego vendrían Jamón, jamón (que destaca por ser la más polémicas de sus películas) y Belle Epoque (1994) que será la que la lance al estrellato internacional. No hay que olvidar que el filme de Fernando Trueba consiguió un oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Entre sus últimos trabajos encontramos La niña de mis ojos donde vuelve a colaborar con Trueba y Volaverunt de Bigas Luna. Aunque afirma no sentir predilección por ningún director nacional (le gustan todos con los que ha trabajado) y en el plano internacional se decanta por Stephen Frears, Martin Scorsese o Bernardo Bertolucci. Su actor español preferido es Javier Bardem y entre ellas se queda con Victoria Abril. Penélope es muy amiga de sus amigos y entre este selecto grupo se encuentra la actriz Aitana Sánchez- Gijón a la que adora (según dice ella misma).

Entre sus gustos musicales además de la música clásica encontramos a Ennio Morricone, The Who, Nacho Cano y Prince. Su libro preferido el "El guardián en el centeno" de Salinger (el autor que junto a Kafka más le gusta) aunque también lee poesía y teatro.Sus amigos la llaman Pe, le gusta llevar ropa cómoda, no fuma ni bebe alcohol (la Coca-Cola es su bebida favorita), le encanta la comida japonesa y los animales (tiene una gata llamada Aitana).

Ha recibido 655 puntos

Vótalo:

Heidi Klum

23. Heidi Klum

Cumpleaños: 01 de Julio1973 Lugar de nacimiento: Bergisch-Gladbach, Germany Ocupación: Actriz Signo: Cancer Heidi Klum nació el 1 de junio de 1973 en Bergische Gladbach, una pequeña ciudad alemana. Estaba destinada a ser modelo, ya que el padre de Heidi, Gunther, trabajaba para una... Ver mas
Cumpleaños: 01 de Julio1973
Lugar de nacimiento: Bergisch-Gladbach, Germany
Ocupación: Actriz
Signo: Cancer

Heidi Klum nació el 1 de junio de 1973 en Bergische Gladbach, una pequeña ciudad alemana.

Estaba destinada a ser modelo, ya que el padre de Heidi, Gunther, trabajaba para una compañía de cosméticos, y su madre Erna era peluquera. A los 18 años Heidi se topó con un anuncio de un certámen de modelos en su área mientras leía una revista. Aunque la idea le pareció intrigante, nunca soñó con la posibilidad de entrar a dicho certamen, y mucho menos en ganarlo, pero su amiga tenía una actitud diferente y la alentó a enviar algunas fotos.

El certamen “Model ‘92”, organizado por la revista Petra y una agencia de modelos de Nueva York, tenía un arduo proceso de selección, donde treinta o cuarenta candidatas arribaban a Munich esperando ser una de las tres elegidas para aparecer en el “Saturday Show of Gottschalk”. Mientras que las candidatas eran eliminadas semanalmente, Heidi fue una de las tres finalistas.

Lo que comenzó como algo por diversión se convirtió en un evento que altero la vida de esta hermosa rubia. Heidi inmediatamente firmó un contrato con la agencia de modelos Metropolitan por un mínimo de tres años. Las primeras apariciones de Heidi como modelo fueron para el catálogo Petrol. Antes de radicarse del otro lado del océano, modeló en capitales de la moda como Paris y Milan.

Finalmente se mudó a América, Heidi encontró trabajo en Miami antes de dirigirse a la competitiva Gran Manzana. Con paciencia y esfuerzo, las ofertas de trabajo comenzaron a llover para Heidi. Apareció en varios anuncios impresos, incluyendo Bonne Bell (para la cual también modeló Denise Richards), Finesse, Gerry Weber, Amarige de Givenchy, I-N-C, y uno de sus mayores éxitos, la campaña de Victoria’s Secret. Como uno de los “Angeles” de Victoria’s Secret, Heidi realizó la transición entre modelo y supermodelo, estando a la altura de Yasmeen Ghauri, Tyra Banks, Helena Christensen y Stephanie Syemour. Al aparecer en la tapa de revistas como “Bride’s”, “Cosmopolitan”, “Self”, “Glamour” y “Madmoiselle”, a nadie le sorprendió que Heidi recibiera el reconocimiento de ser elegida la chica de tapa de la edición de trajes de baños de “Sport Illustrated” de 1998, un honor que las modelos Vendela, Elle MacPherson y Tyra Banks habían recibido previamente. Habiendo hecho el pasaje de supermodelo a actriz, Heidi ha aparecido interpretándose a ella misma en varias oportunidades en la comedia de la ABC “Spin City”, y llegó a la gran pantalla con un papel menor en la película “54”.

Actualmente con un contrato con la agencia Elite, Heidi continúa modelando y persiguiendo una carrera como actriz, la cual ha florecido en 2001. Hizo una pequeña aparición en “Sex and the City”, junto a Sarah Jessica Parker. También tenía un papel relativamente largo en la comedia de 2001 “Blow Dry”. Conocida por su personalidad con los pies sobre la tierra y su sentido del humor, Heidi se casó con el estilista de las celebridades Ric Pipino en 1997.

La pareja anunció su separación en noviembre de 2002. Luego de esto, Heidi fue fotografiada caminando con el vocalista de los Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis, y fue vista con el ex de Naomi Campbell, el jefe de Formula Uno Flavio Briatori, con quien tuvo un hijo en la primavera de 2004.

Ha recibido 629 puntos

Vótalo:

Kylie Minogue

24. Kylie Minogue

Nombre verdadero: Kylie Ann Minogue Cumpleaños: 28 de mayo 1968 Lugar de nacimiento: Melbourne, Australia Ocupación: Cantante Signo: Geminis Nació el 28 de mayo de 1968, en Melbourne, Australia, en el seno de una familia dedicada al teatro, lo que le llevó en sus inicios a participar en... Ver mas
Nombre verdadero: Kylie Ann Minogue
Cumpleaños: 28 de mayo 1968
Lugar de nacimiento: Melbourne, Australia
Ocupación: Cantante
Signo: Geminis

Nació el 28 de mayo de 1968, en Melbourne, Australia, en el seno de una familia dedicada al teatro, lo que le llevó en sus inicios a participar en varias series de la televisión australiana.

Su principal trabajo fue en la serie Neighbours, una de las de mayor éxito en aquel país. Mientras trabajaba en esta serie, le surgió la oportunidad de grabar una de mos con el tema "The Loco-Motion", para Mushroom Records.

El resultado fue tan bueno, que editaron un sencillo que salió a la venta y el tema permaneció durante siete semanas como número uno de las listas australianas.

En 1987, Kylie visita a los afamados productores británicos Stock, Aitken y Waterman, que colocaron a la cantante en el número uno de las listas británicas y de medio mundo. Un año después abandona la serie "Neighbours" para centrarse en la música.

El primer sencillo aparecido en el Reino Unido, "I Should Be So Lucky", alcanzó el número uno a principios de 1988, presagiando una impresionante carrera en la lista de éxitos británica desde el momento de su aparición, numerosos temas en el número uno de las listas británicas.

Su primer álbum, titulado "Kylie", consiguió ser el más vendido de 1988, debutando directamente en el número uno en el Reino Unido y consiguiendo importantes registros también en otros países como Alemania, Francia Australia o España. Tras este trabajo apareció un segundo álbum, "Enjoy Yourself", que además contenía el tema principal de la pelicula "The Delinquents", en la que participaba la propia 1999.

En 1991 adoptó una imagen más sexy, lo que le hizo ganar todavía una mayor presencia en los medios. Su tercer álbum, titulado "Rhythm Of Love", es el fruto de este cambio de imagen.

Kylie coescribe cuatro de las diez canciones que aparecen. En Octubre de 1991 se embarca en una gira por el Reino Unido, logrando que todos los conciertos sean portada de los periódicos y revistas de aquel país, todo por un espectáculo atrevido, una imagen insinuante, mezcla de Madonna y Liza Minelli, y una coreografía provocativa. Poco después publica "Greatest Hits" un doble álbum que contiene todos sus éxitos.

En 1997 publica el álbum "1999", donde Kylie escribe por primera vez todas las letras y colabora en la composición de la música. Inicialmente, este disco estaba previsto que apareciera con el título de "Impossible Princess", pero coincidió con la muerte de la princesa Lady Di, y para evitar acusaciones de oportunismo se decidió cambiar el título del disco en el último momento.

En 1999 firmó un nuevo contrato con Parlophone Records y en julio siguiente regresó al número 1 de las listas del Reino Unido con el contagioso tema dance "Spinning Around". Light Years vio a Minogue apostar firmemente por la música disco pop, un estilo en el que encaja perfectamente.

Ha recibido 626 puntos

Vótalo:

Shania Twain

25. Shania Twain

Nombre verdadero: Eilleen Regina Edwards Cumpleaños:28 de agosto 1965 Lugar de nacimiento: Windsor, Ontario, Canada Ocupación: Cantante Signo: Virgo Shania Twain nació el 28 de agosto de 1965 en Canadá, hija de un indio. Desde muy joven descubrió la pasión por la música y le encantaba... Ver mas
Nombre verdadero: Eilleen Regina Edwards
Cumpleaños:28 de agosto 1965
Lugar de nacimiento: Windsor, Ontario, Canada
Ocupación: Cantante
Signo: Virgo

Shania Twain nació el 28 de agosto de 1965 en Canadá, hija de un indio. Desde muy joven descubrió la pasión por la música y le encantaba tocar la guitarra y componer sus propias canciones.

Pronto empezó a tocar en pequeños locales y realizar actuaciones en las emisoras locales de radio, a la vez que ayudaba a su padre. Cuando tenía 21 años sus padres fallecieron en un accidente de circulación, con lo que Shania tuvo que cuidar de sus tres hermanos menores que ella.

Cuando crecieron y se emanciparon, Shania pudo dedicarse de pleno a lo que le gustaba: la música. Eligió el nombre artístico de Shania porque en el lenguaje indio significa 'a mi manera'.

En 1993 publicó su primer álbum, titulado 'Shania Twain', con el material que había compuesto hasta entonces. Dos años después publicó su segundo disco, 'The Woman in Me', un álbum country que llegó a los primeros puestos en las listas de éxitos. Su tercer disco fue publicado en 1997 y su título 'Come On Over'. Ha sido un nuevo éxito para Shania, a la que auguramos una brillante carrera.

Ha recibido 618 puntos

Vótalo:

Beyonce Knowles

26. Beyonce Knowles

Nombre verdadero: Beyonce Giselle Knowles Cumpleaños:04 de septiembre 1981 Lugar de nacimiento: Houston, Texas, USA Ocupación: Actriz y cantante Signo: Virgo Su carisma, belleza y talento le han convertido en una de las divas musicales del momento. Es la principal compositora de Destiny's... Ver mas
Nombre verdadero: Beyonce Giselle Knowles
Cumpleaños:04 de septiembre 1981
Lugar de nacimiento: Houston, Texas, USA
Ocupación: Actriz y cantante
Signo: Virgo

Su carisma, belleza y talento le han convertido en una de las divas musicales del momento. Es la principal compositora de Destiny's Child, el trío con el que ha triunfado en todo el mundo.

Su carrera en solitario no se queda atrás: con su primer disco ha arrasado en las listas de ventas. Cuenta la propia Beyoncé Knowles que de pequeña fue una niña muy creativa. Le gustaba cantar, escribir poesías, diseñar ropa, bailar... Así no sorprende tanto que con apenas 9 años formará junto a una amiga, LaTavia Roberson, el que con el tiempo sería uno de los grupos femeninos de r&b más famosos de la historia: Destiny's Child.

El grupo nació en 1990; Mathew Knowles, padre de Beyoncé, se convirtió en manager de las chicas. En 1992 se unió a ellas la prima de Beyoncé, Kelly Rowland, y un año más tarde el cuarteto se completó con LeToya Luckett. Destiny's Child actuó en clubs de Houston hasta que en 1997 logró su primer contrato discográfico. Fue llegar y besar el santo.

Su primer disco, "Destiny's Child", llamó la atención del público con singles como "No, No, No". Su segundo trabajo, "The Writing's On The Wall", vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo gracias a éxitos como "Jumpin, Jumpin" o "Say My Name". A principios de 2000, una serie de problemas internos provocaron la sustitución de LaTavia y LeToya por Michelle Williams y Farrah Franklin. Esta última dejó el grupo meses después, y fue entonces cuando Destiny's Child alcanzó su formación definitiva.

El trío pronto se consolidó como uno de los grupos de r&b más importantes. Su tercer disco, "Survivor", triunfó tanto como los anteriores. En total, Destiny's Child ha vendido más de 30 millones de álbums en todo el mundo, ha ganado varios Grammys y otros premios de prestigio y ha dominado las listas de éxitos con sus temas.

En 2001, las chicas decidieron darle un descanso al grupo e intentar sus carreras en solitario. Beyoncé recibió el premio ASCAP a la mejor compositora pop del año. Era la segunda mujer en la historia -la primera afroamericana- en obtener ese galardón. Knowles fue la última del trío en sacar disco propio. "Dangerously in Love", que vio la luz en 2003, mostraba a una Beyoncé más madura, que había participado activamente en todas las fases del proyecto. Con temas como "Crazy in Love", el disco vendió más de cinco millones de copias y obtuvo siete nominaciones a los Grammy, de los cuales acabó ganando nada más y nada menos que cinco.

Beyoncé se ha atrevido también con otras facetas artísticas, como la actuación. Ya ha participado en diferentes proyectos para cine y televisión; entre ellos la película "Austin Powers".

Ha recibido 618 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil