Versión impresa

BELLAS ARGENTINAS QUE CONQUISTARON EL CORAZÓN DE FAMOSOS EXTRANJEROS

BELLAS ARGENTINAS  QUE CONQUISTARON EL CORAZÓN DE FAMOSOS EXTRANJEROS

  • Lista creada por flowerarg.
  • Publicada el 23.09.2014 a las 20:12h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de flowerarg

Último acceso 10.02.2015

Perfil de flowerarg

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de flowerarg

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ

1. LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ

Luisana Lopilato era fanática de Michael Bublé, y cuando el canadiense vino a cantar al Gran Rex, en 2008, ella pasó por su camarín para saludarlo. A los meses, cuando ella terminó su relación con el tenista Juan Mónaco, se los vio de la mano en la 57 entrega de los BMI Pop Awards en Beverly... Ver mas
Luisana Lopilato era fanática de Michael Bublé, y cuando el canadiense vino a cantar al Gran Rex, en 2008, ella pasó por su camarín para saludarlo. A los meses, cuando ella terminó su relación con el tenista Juan Mónaco, se los vio de la mano en la 57 entrega de los BMI Pop Awards en Beverly Hills. En 2011 se casaron y el 27 de agosto de 2013 tuvieron su primer hijo, Noah.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

LA " CHINA" SUÁREZ Y DAVID BISBAL

2. LA " CHINA" SUÁREZ Y DAVID BISBAL

Los rumores de romance entre María Eugenia "China" Suárez y David Bisbal nacieron en Buenos Aires, cuando el cantante vino a grabar uno de los videoclips para su próximo disco.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

SOLEDAD FANDIñO Y RENE PEREZ (CALLE 13)

3. SOLEDAD FANDIñO Y RENE PEREZ (CALLE 13)

La relación entre los chicos comenzó a principios de octubre de 2011 y blanquearon el romance ante el mundo durante la entrega de los premios Latin Grammys, en Las Vegas. Luego, un año después, la pareja dio el gran paso y se casó en secreto.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

ZAIRA NARA Y JUAN "PICO" MONACO

4. ZAIRA NARA Y JUAN "PICO" MONACO

Desde que se reconciliaron, hace poco más de un año, Juan "Pico" Mónaco (30) y Zaira Nara (25) apuestan como nunca a su historia de amor.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

CAROLINA "PAMPITA" ARDOHAIN Y BENJAMIN VICUñA

5. CAROLINA "PAMPITA" ARDOHAIN Y BENJAMIN VICUñA

Benjamín Vicuña comenzaron su romance a mediados de 2005 y formaron una hermosa familia con sus hijos: Blanca (quien falleció trágicamente en 2012, indudablemente el golpe más duro en su historia).

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

LUCIANA BARROSO Y MATT DAMON

6. LUCIANA BARROSO Y MATT DAMON

Luciana Barroso, salteña, vivía en Miami, trabajaba como camarera en un bar, y un día, de golpe, su vida cambió para siempre. Conoció a Matt Damon en 2003 en Miami Beach, donde él se encontraba inmerso en el rodaje de la película Stuck on You, y dos años más tarde se dieron el 'sí, quiero' en... Ver mas
Luciana Barroso, salteña, vivía en Miami, trabajaba como camarera en un bar, y un día, de golpe, su vida cambió para siempre. Conoció a Matt Damon en 2003 en Miami Beach, donde él se encontraba inmerso en el rodaje de la película Stuck on You, y dos años más tarde se dieron el 'sí, quiero' en secreto y para sorpresa de todos en una íntima y sencilla ceremonia civil en Nueva York.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

LUCILA POLAK Y AL PACINO

7. LUCILA POLAK Y AL PACINO

Lucila Polak conquista al veterano astro de Hollywood Al Pacino. La ahora joven actriz fue modelo de Pancho Dotto y conoci al famoso actor en el colegio de Los Angeles donde van sus hijos.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

MAXIMA  ZORREGUIETA Y GUILLERMO DE ORANGE (PRINCIPE DE HOLANDA)

8. MAXIMA ZORREGUIETA Y GUILLERMO DE ORANGE (PRINCIPE DE HOLANDA)

Gracias al trabajo de su padre, Jorge, Máxima tuvo acceso a las mejores escuelas del país. Es así como la rubia decidió estudiar economía, donde logró posicionarse en uno de los bancos más grandes del mundo, HSBC. Y fue justo su trabajo el que la llevó a conocer a Guillermo, un hombre destinado... Ver mas
Gracias al trabajo de su padre, Jorge, Máxima tuvo acceso a las mejores escuelas del país. Es así como la rubia decidió estudiar economía, donde logró posicionarse en uno de los bancos más grandes del mundo, HSBC.
Y fue justo su trabajo el que la llevó a conocer a Guillermo, un hombre destinado a ocupar el título de rey de Holanda.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

CALU RIVERO Y SEAN PENN

9. CALU RIVERO Y SEAN PENN

La historia con Calu –a quien dobla en edad y que es apenas mayor que sus hijos– comenzó en su última visita a la Argentina, a principios de este año. Presentados por el músico Gustavo Santaolalla, el actor ganador de dos Oscar y la actriz de Dulce amor se habían conocido en una fiesta en el... Ver mas
La historia con Calu –a quien dobla en edad y que es apenas mayor que sus hijos– comenzó en su última visita a la Argentina, a principios de este año. Presentados por el músico Gustavo Santaolalla, el actor ganador de dos Oscar y la actriz de Dulce amor se habían conocido en una fiesta en el Hyatt y desde entonces estuvieron en contacto.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

DOLORES FONZI Y GAEL GARCIA BERNAL

10. DOLORES FONZI Y GAEL GARCIA BERNAL

Dolores Fonzi y Gael García Bernal se conocieron en 2001 cuando filmaron juntos Vidas privadas. Se dice que ambos se sintieron atraídos inmediatamente y que de la amistad nació el amor. Pero fue recién en 2006 cuando oficializaron su relación ya que el actor estaba de novio con Natalie Portman.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil