Versión impresa

Belén Rueda, simplemente grandiosa!!!

Belén Rueda, simplemente grandiosa!!!

  • Lista creada por talquina.
  • Publicada el 30.10.2010 a las 15:14h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de talquina

Último acceso 28.10.2011

Perfil de talquina

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de talquina

Acciones de la lista

Esta lista la he echo porque me encanta Belén Rueda, para mi la mejor actriz española de los últimos tiempos. Dicen que de lo bueno poco, a echo pocas películas hasta el momento pero todas ellas con un gran profesionalismo. Es carismatica, bella, profesional y una gran mujer, tanto en su trabajo como en lo familiar.

Belén Rueda nació en Madrid el 16 de Marzo de 1965, pero vivió su infancia en Alicante hasta que a los 18 años, después de terminar los estudios secundarios, volvió a la capital para estudiar arquitectura y trabajar como modelo. La trayectoria profesional de Belén Rueda comienza en televisión colaborando en numerosos programas como presentadora. Con Emilio Aragón dio el salto a la ficción en la serie Médico de familia, de la cual Aragón era productor. Posteriormente trabajó en algunas de las series de TV que batieron récord de audiencia, como Periodistas, Los Serrano o 7 Vidas. En los últimos años se ha decantado por el cine con grandes resultados.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. El Orfanato (2007)

El Orfanato (2007)

Laura regresa junto a su familia al orfanato donde se crió en el norte de España, con el sueño de abrir una residencia para niños discapacitados. Al poco tiempo, su hijo comenzará a dejarse llevar por fantasías cada vez mas intensas e inquietantes para su madre, quien piensa que algo amenaza a... Ver mas
Laura regresa junto a su familia al orfanato donde se crió en el norte de España, con el sueño de abrir una residencia para niños discapacitados. Al poco tiempo, su hijo comenzará a dejarse llevar por fantasías cada vez mas intensas e inquietantes para su madre, quien piensa que algo amenaza a su familia. La supuesta presencia de fenómenos extraños le hará buscar ayuda en parapsicólogos.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

2. Los ojos de Julia (2010)

Los ojos de Julia (2010)

"Los ojos de Julia" cuenta la historia de una mujer con una enfermedad degenerativa en la vista y que investiga el suicidio de su hermana que también padecía esta dolencia en sus ojos. La protagonista va perdiendo la visión, al tiempo que se verá acechada por los mismos temores que tuvo su... Ver mas
"Los ojos de Julia" cuenta la historia de una mujer con una enfermedad degenerativa en la vista y que investiga el suicidio de su hermana que también padecía esta dolencia en sus ojos. La protagonista va perdiendo la visión, al tiempo que se verá acechada por los mismos temores que tuvo su hermana antes del trágico suicidio. La obsesión de Julia por seguir los últimos pasos de su hermana la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

3. Mar Adentro (2004)

Mar Adentro (2004)

Un día como cualquier otro un joven marinero gallego llamado Ramón salió de su hogar para dirigirse al mar. En el acantilado sufrió un accidente que lo dejo postrado en la cama durante el resto de su vida. En este estado vivió durante casi 30 años al cuidado de su familia y, con una única... Ver mas
Un día como cualquier otro un joven marinero gallego llamado Ramón salió de su hogar para dirigirse al mar. En el acantilado sufrió un accidente que lo dejo postrado en la cama durante el resto de su vida. En este estado vivió durante casi 30 años al cuidado de su familia y, con una única ventana que daba al mar como única forma de ver el mundo exterior. Su único deseo es terminar con su vida de manera que tenga honor y sea recordado por todas aquellas personas que lo apoyaron durante su vida, pero esto le resulta imposible.

A menudo lo visitan dos mujeres: Julia, que es una abogada que lo apoya y Rosa, una vecina que trata de convencerlo de lo importante que es la vida. Estas dos mujeres acaban cambiando sus ideas y principios sobre la vida debido a la arrolladora personalidad de Ramón. Ramón sabe que sólo la persona que lo ame realmente será la que le ayude en su propósito.

Es una historia real ocurrida en 1998. Ganó una gran variedad de premios: Oscar y Globo de Oro a la mejor película en lengua no inglesa, Premios de cine europeo a mejor director y a mejor actor, ganadora del Goya del 2004 a mejor película, aparte de a mejor actor y mejor actriz.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

4. 8 Citas (2008)

8 Citas (2008)

Ocho Citas es la historia de una relación contada en clave de comedia a través de 8 momentos. Como todo el mundo sabe, el amor es algo que: - nace sin que uno se dé cuenta (aunque nunca hayas intercambiado una palabra con la otra persona), - ataca los nervios (incluso cuando ya te... Ver mas
Ocho Citas es la historia de una relación contada en clave de comedia a través de 8 momentos.


Como todo el mundo sabe, el amor es algo que:

- nace sin que uno se dé cuenta (aunque nunca hayas intercambiado una palabra con la otra persona),

- ataca los nervios (incluso cuando ya te has acostado con alguien),

- marca un antes y un después (porque una segunda cita puede suponer el inicio de algo más o el inicio del fin),

- implica conocer a más personas (incluidos, entre ellos, tu posible familia política)

- cambia la vida (sobre todo cuando decides compartirla con esa persona)

- se vuelve monótono (y es entonces cuando hay que salir de la rutina, como sea)

- se acaba (y duele; siempre duele)

- a veces vuelve a llevarnos a una persona a la que dejamos escapar (porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ¿no?)

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

5. OceanWorld 3D (2009)

OceanWorld 3D (2009)

OceanWorld 3D es el primer largometraje documental totalmente rodado en Digital 3D. Esta película, una experiencia única, es un grandioso homenaje a los océanos. Gracias a la tecnología Digital 3D, los espectadores podrán sumergirse literalmente en las profundidades del mar, un universo... Ver mas
OceanWorld 3D es el primer largometraje documental totalmente rodado en Digital 3D. Esta película, una experiencia única, es un grandioso homenaje a los océanos. Gracias a la tecnología Digital 3D, los espectadores podrán sumergirse literalmente en las profundidades del mar, un universo prácticamente desconocido.

La película causará un enorme impacto en los espectadores al mostrar la belleza y la diversidad de los mares, fuente de vida de nuestro planeta. Servirá de inspiración y nos empujará a proteger con más fuerza todo lo que estamos viendo por primera vez o lo que volvemos a descubrir.

En compañía de una tortuga marina que hará de guía (a la que pone voz Belén Rueda), el público disfrutará de una visión mucho más cercana de este ecosistema infinitamente rico a la vez que frágil.

Los espectadores emprenderán un emocionante viaje a los bosques de algas marinas de California, a la Gran Barrera de Coral de Australia, o a la Roca Partida de México, hábitat natural de miles de tiburones, entre otros muchos lugares.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

6. Savage Grace (2007)

Savage Grace (2007)

Narra la vida de Barbara Daly , una mujer que pasa a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland , heredero de la fortuna de la baquelita. Elegante y bella, Barbara parece, sin embargo, no estar a la altura de su nuevo estatus a los ojos de su marido millonario... Ver mas
Narra la vida de Barbara Daly , una mujer que pasa a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland , heredero de la fortuna de la baquelita. Elegante y bella, Barbara parece, sin embargo, no estar a la altura de su nuevo estatus a los ojos de su marido millonario. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio. Despreciado por su padre, Tony crece acercándose cada vez más a su madre. Hechos extraordinarios y complejos sentimientos a flor de piel provocaron un desenlace que dio la vuelta al mundo. "Savage grace" desvela los secretos más ocultos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de su historia reciente.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

7. El mal ajeno (2010)

El mal ajeno (2010)

Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor de los demás. Se ha desconectado de su trabajo, de su pareja y de su compromiso como padre. Durante un inquietante encuentro, a Diego le amenazan con una pistola. Horas después sólo recuerda el... Ver mas
Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor de los demás. Se ha desconectado de su trabajo, de su pareja y de su compromiso como padre. Durante un inquietante encuentro, a Diego le amenazan con una pistola. Horas después sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Diego deberá tomar una decisión irreversible que afectará a su propia vida y a la de sus seres queridos.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil