Versión impresa

Listas

BELÉN ESTEBAN: LOS AMORES DE LA “PRINCESA” DEL PUEBLO.

BELÉN ESTEBAN: LOS AMORES DE LA “PRINCESA” DEL PUEBLO.

Publicada el 10.02.2014 a las 12:05h.

Belén Esteban (Madrid, 9 de noviembre de 1973) es una colaboradora de algunos programas de televisión... ¡y un personaje muy mediático de España!

Etiquetas: 1996  2014  amor  amores  bcn  belén  cdad  esteban  love  novios  parejas  princesa  pueblo  romances 

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.03.2017

Acciones de la lista

MIGUEL MARTÍN

1

MIGUEL MARTÍN

2014

''La Princesa del Pueblo'' al parecer es feliz junto al hombre que ocupa ahora su corazón, Miguel Martín, de 26 años, conductor de ambulancia de Paracuellos del Jarama (Madrid)... ¡que ya le ha regalado una alianza!
Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

JESULÍN DE UBRIQUE

2

JESULÍN DE UBRIQUE

1996

El torero fue el primer novio famoso de Belén Esteban. Cuando llevaban algo más de dos años de relación, ella se quedó embarazada y en julio de 1999, nació Andrea, la hija de ambos. Rompieron poco después de que la niña viniera al mundo.
Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

DANI ''DJ''

3

DANI ''DJ''

2002

Lo conoció porque pinchaba música en uno de los locales de su antiguo novio Óscar Lozano y estuvo con el joven francés casi un año. En la etapa en la que estuvo con el ''dj'', se incrementaron las salidas nocturnas de Belén Esteban y empezó su deterioro físico.
Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

FRAN ÁLVAREZ

4

FRAN ÁLVAREZ

2006

Siendo Belén Esteban adolescente, ya se convirtió en el hombro en el que lloraba sus penas. Tuvieron relaciones efímeras durante su juventud hasta que finalmente lo intentaron como matrimonio, pero tampoco funcionó y acabaron divorciándose.
Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

PEDRO JESÚS GONZÁLEZ

5

PEDRO JESÚS GONZÁLEZ

2013

Conoció a Belén Esteban porque trabajaba como camarero en el hotel de Benidorm (Alicante) donde ella se hospedó. La historia entre este joven de 22 años y ''la Princesa del Pueblo'' duró cuatro meses... ¡hasta que ella dejó de responder sus llamadas telefónicas!
Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

ÓSCAR LOZANO

6

ÓSCAR LOZANO

2000

Su relación con el empresario duró un año y medio. Tras su ruptura, Óscar Lozano confesó que había tenido numerosas discusiones porque Belén Esteban no llevaba nada bien que él trabajara en el mundo de la noche.
Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil