Versión impresa

BATTLE ROYALE: IM MEMORIAM

BATTLE ROYALE: IM MEMORIAM

  • Lista creada por stevouchka.
  • Publicada el 31.07.2014 a las 13:33h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de stevouchka

Último acceso 29.07.2015

Perfil de stevouchka

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de stevouchka

Acciones de la lista

Battle Royale llega a su final tras 10 largas e intensas jornadas.
En el dia final, los finalistas participaron en un juego a vida o muerte donde plantaban minas por toda la isla con la esperanza de acabar con sus rivales y con cuidado de no pisar ellos una.

Al final, el japonés RYUKI ISHIDA ganó el concurso siendo el único superviviente de este macabro juego.

En esta lista pueden leer un poco de la historia de cada concursante.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

RYUKI (ganador)

1. RYUKI (ganador)

BIO: En el segundo dia encontró una máscara antigás que le vino genial para cuando Kazim le intentó matar con una bomba de gas. Ryuki sobrevivió y pasó desapercibido unos dias. Al fin le entró el instinto asesino y puso empeño en los retos, consiguiendo así llegar hasta la final. En el dia... Ver mas
BIO:
En el segundo dia encontró una máscara antigás que le vino genial para cuando Kazim le intentó matar con una bomba de gas.
Ryuki sobrevivió y pasó desapercibido unos dias. Al fin le entró el instinto asesino y puso empeño en los retos, consiguiendo así llegar hasta la final.
En el dia 8, durante un juego de "gatos y ratones", Ryuki fue el único "ratón" que conisguió llegar a la meta sin ser pillado por un "gato". Como recompensa dirección le entregó un par de granadas que usó para matar a Nina y River.
Ryuki llegó así a la final y se conviritió en ganador e único superviviente al ser el único en no pisar una mina.

VÍCTIMAS: NINA TOMASZ, RIVER MARIANO

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

SIENNA (finalista)

2. SIENNA (finalista)

CAUSA DE MUERT: MINA ANTIPERSONA BIO: Era una de las participantes más activas de la isla y desde el principio estaba muy involucrada en el juego. Su posesión al empezar el juego eran unas bolsas de té. De forma inteligente, Sienna se alió con Kazim al saber que poseía veneno. Con el veneno... Ver mas
CAUSA DE MUERT: MINA ANTIPERSONA
BIO:
Era una de las participantes más activas de la isla y desde el principio estaba muy involucrada en el juego.
Su posesión al empezar el juego eran unas bolsas de té. De forma inteligente, Sienna se alió con Kazim al saber que poseía veneno. Con el veneno de Kazim y el té de Sienna consiguieron matar a Branwell, envenenándole durante una ceremonia de té.
Luego intentaron envenenar también a Ying Mei pero su plan falló.
Durante la guerra con "los otros" Sienna consiguió un bate de béisbol que usó para golpear a Nina y robarle así su chaleco antibalas para así defenderse de River y su pistola.
Sienna llegó a la final donde jugó estratégicamente pero en un despiste pisó una mina plantada por Ziggy antes de morir y dió así la victoria a RYUKI.

VÍCTIMAS: BRANWELL LEIGH

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

KOTOBUKI (finalista)

3. KOTOBUKI (finalista)

CAUSA DE MUERTE: MINA ANTIPERSONA BIO: Era una de las chicas menos peligrosas, pero aún así consiguió llegar a la final y cobrarse un par de víctimas. Su arma durante el trascurso del programa era una simple cuchara de madera que usaba para remover el té que le ofrecía Sienna. Su mejor... Ver mas
CAUSA DE MUERTE: MINA ANTIPERSONA

BIO:
Era una de las chicas menos peligrosas, pero aún así consiguió llegar a la final y cobrarse un par de víctimas.
Su arma durante el trascurso del programa era una simple cuchara de madera que usaba para remover el té que le ofrecía Sienna.
Su mejor amiga y confidente era NINA. Entre las dos mataron a Mo, torturándole con la susodicha cuchara de madera.
Perdió su cuchara de madera al ser atacada por Woo y luego perdio a su mejor amiga en una explosión. Kotobuki llegó sola y sin armas a la final donde plantó varias minas que acabaron con la vida de Ziggy. Luego decidió echarse una siesta de 38 horas. Al despertar andaba un poco aturdida y acabó por pisar una mina plantada anteriormente por Ziggy.

VICTIMAS: MO DE LYS / ZIGGY MARTENS

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

ZIGGY (finalista)

4. ZIGGY (finalista)

CAUSA DE MUERTE: MINA ANTIPERSONA BIO: Fue una de las participantes más fuertes de esta edición y fue la primera persona en asesinar a otro (cortándole la cabeza a Tommy en el Dia 2). A lo largo del concurso tuvo entre sus posesiones dos armas letales y uno de defensa, convirtiéndose así... Ver mas
CAUSA DE MUERTE: MINA ANTIPERSONA

BIO:
Fue una de las participantes más fuertes de esta edición y fue la primera persona en asesinar a otro (cortándole la cabeza a Tommy en el Dia 2).
A lo largo del concurso tuvo entre sus posesiones dos armas letales y uno de defensa, convirtiéndose así en el rival más fuerte.
Su aliado más fiel fue RIVER
Murió en la fase final al pisar una mina plantada por Kotobuki.
Antes de morir dejó plantadas varias minas que acabarían con las vidas de Kotobuki y posteriormente Sienna.

VICTIMAS: TOMMY INOMATA / KOTOBUKI KO / SIENNA SULLIVAN

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

WOO

5. WOO

CAUSA DE MUERTE: DISPARO EN LA BOCA DURANTE UN JUEGO DE RULETA RUSA BIO: Conocido también como "el surfista", entró al juego en el dia 4. Su posesión era una tabla de surf. Era parte del grupo de los "otros" hasta que se unió al grupo formado por los alumnos de 9ºB y así conoció a Ying... Ver mas
CAUSA DE MUERTE: DISPARO EN LA BOCA DURANTE UN JUEGO DE RULETA RUSA

BIO:
Conocido también como "el surfista", entró al juego en el dia 4.
Su posesión era una tabla de surf.
Era parte del grupo de los "otros" hasta que se unió al grupo formado por los alumnos de 9ºB y así conoció a Ying Mei. Entre los dos intentaron matar a River pero el plan les salió mal.
Murió en el penúltimo dia del concurso jugando a la ruleta rusa.

VICTIMAS: Ninguno (aunque indirectamente causó el suicidio de Parviz)

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

NINA

6. NINA

CAUSA DE MUERTE: EXPLOSIÓN DE GRANADA BIO: No tuvo mucha suerte durante el concurso, pero aún así consiguió llegar al dia 9 e inclusó se sumó una victima. Se pasó todo el concurso sin armas y lo único que tenía en su haber era un chaleco antibalas que le fue robado antes de morir. Su... Ver mas
CAUSA DE MUERTE: EXPLOSIÓN DE GRANADA

BIO:
No tuvo mucha suerte durante el concurso, pero aún así consiguió llegar al dia 9 e inclusó se sumó una victima.
Se pasó todo el concurso sin armas y lo único que tenía en su haber era un chaleco antibalas que le fue robado antes de morir.
Su amiga y confidente era KOTOBUKI. Entre las dos mataron a Mo, torturándole con una cuchara de madera.

VÍCTIMAS: MO DE LYS

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

RIVER

7. RIVER

CAUSA DE MUERTE: EXPLOSION DE GRANADA BIO: Uno de las participantes más fuertes de esta edición y el único con una pistola en su haber. En el dia 2 disparó a su compañero Naosuke y se convirtió en uno de los rivales más fuertes. Tuvo una pistola en su poder durante todo el concurso... Ver mas
CAUSA DE MUERTE: EXPLOSION DE GRANADA

BIO:
Uno de las participantes más fuertes de esta edición y el único con una pistola en su haber.
En el dia 2 disparó a su compañero Naosuke y se convirtió en uno de los rivales más fuertes.
Tuvo una pistola en su poder durante todo el concurso. También obtuvo un chaleco salvavidas por lo que se salvó de morir en altamar cuando Parviz hizo explotar la barca donde viajaban.
Su aliado más fiel fue ZIGGY
Murió en el dia 9 a causa de una granada.

VÍCTIMAS: NAOSUKE TEI

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

PARVIZ

8. PARVIZ

CAUSA DE MUERTE: SUICIDIO BIO: Era integrante de los "otros". El grupo tuvo la oportunidad de matarlo, pero no lo hicieron y pronto se arrepenterían. Parviz se convirtió en el terroista de la isla matando a los concursantes a pares con bombas caseras que se fabricaba él mismo con un camping... Ver mas
CAUSA DE MUERTE: SUICIDIO

BIO:
Era integrante de los "otros". El grupo tuvo la oportunidad de matarlo, pero no lo hicieron y pronto se arrepenterían. Parviz se convirtió en el terroista de la isla matando a los concursantes a pares con bombas caseras que se fabricaba él mismo con un camping gas.
Primero mató a dos al poner un bomba en una barca donde viajaban todos y luego puso otra bomba en el campamento y se sumó dos victimas más.
En el juego de "gatos y ratones", Woo le robó el camping gas y Parviz se encontró solo y sin posesiones. Decidió abandonar el juego quitándose la vida.

VÍCTIMAS: KENJI FOX / SHIZA KHAN / KAZIM ABDUL / YING MEI LIN

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

YING MEI

9. YING MEI

CAUSA DE MUERTE: EXPLOSIÓN DE BOMBA BIO: Una de las participantes más inteligentes de esta edición. Era muy consciente de lo que pasaba en la isla y tenía mucha información gracias a su paso por la torre de control, su tiempo con Sienna y sus alianzas con Naosuke y finalmente con Woo. Se... Ver mas
CAUSA DE MUERTE: EXPLOSIÓN DE BOMBA

BIO:
Una de las participantes más inteligentes de esta edición. Era muy consciente de lo que pasaba en la isla y tenía mucha información gracias a su paso por la torre de control, su tiempo con Sienna y sus alianzas con Naosuke y finalmente con Woo.
Se convirtió en una especie de "mami" del grupo al ser la encargada de repartir comida.
Su única posesión durante el concurso era una bolsa de arroz que siempre repartió con el grupo. Aunque era muy querida entre sus compañeros, muchos tramaban quitársela del medio al verla como un rival fuerte, pero no pudieron.
Al final fue Parviz quien acabó con ella con una bomba casera que puso en el campamento.

Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

KAZIM

10. KAZIM

CAUSA DE MUERTE: EXPLOSIÓN DE BOMBA BIO: Era uno de los concursantes más listos y más temidos a la vez. Comenzó el juego con una bomba de gas en su poder con el que intentó matar a Ryuki (pero Ryuki poseia una máscara de gas y se salvó). Fue el más listo durante la guerra contra "los... Ver mas
CAUSA DE MUERTE: EXPLOSIÓN DE BOMBA

BIO:
Era uno de los concursantes más listos y más temidos a la vez.
Comenzó el juego con una bomba de gas en su poder con el que intentó matar a Ryuki (pero Ryuki poseia una máscara de gas y se salvó).
Fue el más listo durante la guerra contra "los otros" y mató a Eavyn robándole así un frasco de veneno que luego usó para acabar con su compañero de clase Branwell.
Su aliada durante la mayoría del concurso fue SIENNA. Entre los dos mataron a Branwell y luego intentaron envenenar también a Ying Mei pero su plan falló.
Se muerte llegó de las manos de Parviz que puso un bomba en el campamento, justo donde se encontraba Kazim.

VÍCTIMAS: BRANWELL LEIGH

Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

SHIZA

11. SHIZA

CAUSA DE MUERTE: FATIGA BIO: Era un concursante muy solitario y pasaba mucho tiempo planeando cómo sobrevivir. Tenía mucha ambición y tenía intención de matar a todos y ganar pero con sus posesiones (una llave inglesa y un escudo) poco pudo hacer. Murió a causa de una bomba que explotó en... Ver mas
CAUSA DE MUERTE: FATIGA

BIO:
Era un concursante muy solitario y pasaba mucho tiempo planeando cómo sobrevivir. Tenía mucha ambición y tenía intención de matar a todos y ganar pero con sus posesiones (una llave inglesa y un escudo) poco pudo hacer.
Murió a causa de una bomba que explotó en la barca mientras todos intentaban huir de la isla. La explosión le causó heridas y le costó mucho nadar hacia la orilla. Con mucho esfuerzo consiguió llegar a la orilla, pero las heridas y la fatiga de nadar 10 kilometros le pasaron factura y murió en la misma playa.

Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

DAE MIN

12. DAE MIN

CAUSA DE MUERTE: SUICIDIO Dae Min era un extraño personaje que sufría ataques de pánico y ansiedad. Empezó bien el juego pero fue perdiendo interés y volviendo loco. Su muerte sigue siendo todo un misterio: Sobrevivió la bomba del barco, nadó hacia la orilla y al llegar decidió acabar con... Ver mas
CAUSA DE MUERTE: SUICIDIO

Dae Min era un extraño personaje que sufría ataques de pánico y ansiedad.
Empezó bien el juego pero fue perdiendo interés y volviendo loco.
Su muerte sigue siendo todo un misterio:
Sobrevivió la bomba del barco, nadó hacia la orilla y al llegar decidió acabar con su propia vida.

Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

KENJI

13. KENJI

CAUSA DE MUERTE: AHOGO Era un concursante vago y poco atento. Siempre andaba solo y perdido y llegaba de los útlimos a todas partes. Aún así conseguó sobrevivir un par de dias en la isla. Murió a causa de una bomba que explotó en la barca mientras todos intentaban huir de la isla. Era tan... Ver mas
CAUSA DE MUERTE: AHOGO

Era un concursante vago y poco atento. Siempre andaba solo y perdido y llegaba de los útlimos a todas partes. Aún así conseguó sobrevivir un par de dias en la isla.
Murió a causa de una bomba que explotó en la barca mientras todos intentaban huir de la isla.
Era tan vago que ni siquiera intentó nadar hacia la orilla y murió ahogado.

Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

NAOSUKE

14. NAOSUKE

CAUSA DE MUERTE: Disparo en el pecho

Fue la segunda víctima del juego.
Murió a manos de River que le disparó en el pecho con su pistola.

Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

TOMMY

15. TOMMY

CAUSA DE MUERTE: Decapitación

Fue la primera víctima del juego.
Murió a manos de Ziggy que le cortó la cabeza con una espada.

Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

MO

16. MO

CAUSA DE MUERTE: TORTURA BIO: Entró al juego en el dia 4. Su posesión era un ablelatas y poco puso hacer para defenderse con semejante arma. Era parte del grupo de los "otros" hasta que se unió al grupo formado por los alumnos de 9ºB. Era una persona solitaria y no hizo muchas amistades... Ver mas
CAUSA DE MUERTE: TORTURA

BIO:
Entró al juego en el dia 4.
Su posesión era un ablelatas y poco puso hacer para defenderse con semejante arma.
Era parte del grupo de los "otros" hasta que se unió al grupo formado por los alumnos de 9ºB. Era una persona solitaria y no hizo muchas amistades. Tuvo una pequeña alianza con Ryuki. Entre los dos decidieron ir a por Ying Mei, pero no llegaron a ponerse de acuerdo y el plan les salió mal y acabó muriendo él ese mismo dia.
Mo murió a manos de Nina y Kotobuki, las dos chicas menos peligrosas del programa. Tuvo una muerte un tanto desagradable, siendo torturado, atragantado y asfixiado por una cuchara de madera.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

BRANWELL

17. BRANWELL

CAUSA DE MUERTE: ENVENENAMIENTO BIO: Parecia un concursante prometedor cuando empezó el juego pero empezó a perder interés y acabó muriendo sin pena ni gloria durante una ceremonia de té. Se le daba bien nadar y así consiguió salvarse del ataque de Parviz en altamar. Luego de eso perdió... Ver mas
CAUSA DE MUERTE: ENVENENAMIENTO

BIO:
Parecia un concursante prometedor cuando empezó el juego pero empezó a perder interés y acabó muriendo sin pena ni gloria durante una ceremonia de té.
Se le daba bien nadar y así consiguió salvarse del ataque de Parviz en altamar.
Luego de eso perdió interés. No prestaba mucha atención y se pasaba el dia mirándose al espejo y planeando organizar un tal "mundial de usuarios" en la isla mientras todos los demás se dedicaban a matar y no ser matados.
Murió al beber un té previamente envenenado por Sienna y Kazim.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil