Versión impresa

Batalla del Anime 2: Secundarios

Batalla del Anime 2: Secundarios

  • Lista creada por Sebitaaa.
  • Publicada el 03.02.2016 a las 18:27h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 08.03.2016

Perfil de Sebitaaa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sebitaaa

Acciones de la lista

Segundo round de esta BATALLA DEL ANIME 2, en esta lista les toca medirse a los personajes secundarios de los animes participantes.
Si no sabes la finalidad de esta lista, te invito a leer la descripción de la lista de PRESENTACIÓN de esta saga de listas que voy a estar publicando, aqui el link: http://listas.20minutos.es/lista/batalla-del-anime-2-presentacion-406714/
Voten por los personajes que crean ustedes que se desenvuelven mejor en su rol de secundario, que no sean tan opacados por el protagonista de su respectivo anime, pero que tampoco sean tan relevantes como el protagonista.
El tiempo de votación es de 96 horas, despues de ese plazo de tiempo se cierran las votaciones.

Asi va la tabla:
TABLA DE POSICIONES
Naruto: 6 pts.
Bleach: 5 pts.
Death Note: 4 pts.
Darker Than Black: 3 pts.
Golden Boy: 2 pts.
Love Love?: 1 pto.

Estos son los elementos de la lista

Secundarios de Naruto

1. Secundarios de Naruto

En este anime hay una gran cantidad de secundarios, pero yo solo tomare a uno como el gran secundario de Naruto, este personaje mas bien que secundario parece un protagonista porque en varias cantidades de capitulos toma el protagonismo mas que el propio protagonista, este personaje es Sasuke... Ver mas
En este anime hay una gran cantidad de secundarios, pero yo solo tomare a uno como el gran secundario de Naruto, este personaje mas bien que secundario parece un protagonista porque en varias cantidades de capitulos toma el protagonismo mas que el propio protagonista, este personaje es Sasuke Uchiha, él es uno de los pocos sobrevivientes del Clan Uchiha, hermano menor de Itachi Uchiha, así como la Reencarnación actual de Indra Ōtsutsuki. A pesar de crear relaciones con los miembros del Equipo Kakashi, Sasuke decidió desertar de la aldea en busca del poder necesario para vengar a su clan y asesinar a Itachi. Luego de descubrir la verdad de su hermano, fundó Taka, fue un aliado temporal de Akatsuki y se convirtió en un criminal internacional de rango S muy conocido. Luego de hablar con Hashirama Senju decidió seguir el sueño de su hermano, colaborar con la Gran Alianza Shinobi y se colocó como meta realizar una Revolución en el Mundo Shinobi. Finalmente terminaría cediendo ante la mentalidad de Naruto y se convertiría en un aliado y habitante oficial de Konohagakure. Al finalizar la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Sasuke fue perdonado por sus crímenes ya que ayudo a deshacer el Tsukuyomi Infinito, posteriormente se convirtió en el esposo de Sakura Haruno y en padre de Sarada Uchiha.
Sasuke es un ninja de piel clara que tiene ojos y pelo negro ónix a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda, con un flequillo que se alarga como progresa la historia. Como un niño pequeño, su flequillo colgaba sobre sus ojos. Durante su primera infancia, Sasuke llevaba una sencilla camisa larga color negro con un cuello alto y la cresta Uchiha en la espalda, y un pantalón corto negro (blanco en el anime). Cuando Sasuke se unió a Itachi en su misión de capturar al jabalí, Sasuke llevaba un uniforme ANBU. Más tarde, se cuelgan a ambos lados de la cara para enmarcar alrededor de sus mejillas y luego otra vez volver a su estilo original. En el epílogo el cabello de Sasuke se cae en diagonal hacia la parte posterior de su cabeza dejando sólo sus mechones frontales y por su edad, tiene dos líneas diagonales que surcan su cara similares a las de su hermano Itachi. Como consecuencia de haber peleado con Naruto sobre el final de la historia, Sasuke perdió su brazo izquierdo producto del choque devastador del Chidori con el Rasengan que lo dejó gravemente herido. Sasuke rechazó que Sakura le implantara un brazo artificial con las células de Hashirama hecho por Tsunade. Esto probablemente, como una forma de castigarse a sí mismo por los errores que cometiera en su juventud.
Un tema recurrente en la apariencia de Sasuke es que se considera bastante atractivo por muchas chicas cerca de su edad. Al comienzo de la primera parte, la ropa de Sasuke consistió en la tradicional ropa Uchiha: remera azul, de manga corta con cuello alto y el Abanico, símbolo de los Uchihas, en la espalda y calentadores de brazos blancos, los cuales dejó de usar después de los exámenes de Chūnin, junto con pantalones cortos blancos. En la última etapa de los exámenes de Chūnin, llevaba una versión semejante a este equipo color negro, con muchos cinturones pequeños en los brazos de los que adorna su vendaje en el brazo izquierdo y bandas similares en torno a las dos piernas. Mientras que la historia avanzaba, el símbolo Uchiha se hizo más pequeño hasta después de derrotar a su hermano.
Inicialmente, Sasuke llevaba una corta Banda Ninja con el símbolo de Konoha en la placa metálica. Después de sufrir una segunda derrota de Itachi, Sasuke dejó de usarla por algún tiempo. Volvió a usarlo durante la segunda mitad de su batalla con Naruto en el Valle del Fin, sólo para dejarla al final de la batalla. Desde entonces, Sasuke no ha llevado un protector en la frente.
En la segunda parte, Sasuke ha crecido notablemente en los dos años y medio. Fue mostrado por primera vez vistiendo una camisa blanca de manga larga (gris en el manga), similar en apariencia a la camisa lavanda de manga larga usada por Kimimaro y abierta en el torso, con una versión más pequeña del símbolo Uchiha en su espalda. Vestía pantalón azul oscuro con una hakama tubular azul que cuelga desde la mitad de su estómago hasta sus rodillas. También llevaba protectores de brazo negros que cubrían sus antebrazos, los cuales se estiró hasta llegar a sus bíceps superiores. También llevaba un cinturón de cuerda morada atado en un arco alrededor de la hakama en el que lleva la espada. Después de luchar contra Deidara, se pasó a una camisa de color gris oscuro sin mangas. Sus protectores de brazo se retiraron también y comenzó a usar vendajes en las muñecas, en virtud de que llevaba brazaletes especiales con sellos donde almacena varios shuriken. También llevaba una capa negra con esto.
Después de su encuentro y lucha contra Itachi, volvió a su camisa gris de cuello alto de manga corta de apariencia similar a la camisa azul que llevaba habitualmente en la parte I, pero con una cremallera. También lleva calentadores azules de la muñeca con sus brazaletes shuriken ocultos debajo. Usó brevemente la Capa de Akatsuki junto con éste. Otro rasgo notable es que junto con este nuevo equipo, Sasuke comenzó a dejar su pelo suelto sobre la frente. El símbolo Uchiha en la parte posterior de su equipo ha vuelto a su tamaño original después de su batalla con Itachi. Mientras se implanta los ojos de Itachi en la Montaña Cementerio, se le ve vestido de túnicas negras similares a los usados ​​por Madara Uchiha en su juventud con una faja cinturón alrededor de su cintura. Después de recuperarse y salir de Montaña Cementerio, vuelve a usar la misma ropa que usó después de su batalla con Itachi, la única diferencia es que ahora tiene la cremallera cerrada completamente. Luego que Kabuto curara la grave herida que le propino Madara permaneció con su cremallera abierta, además debido a que se encontró con Hagoromo, Sasuke obtuvo la marca de una media luna oscura en su palma izquierda, la cual desapareció cuando sellaron a Kaguya. Posteriormente, tras su batalla final con Naruto, Sasuke perdió su brazo izquierdo.
Dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el aspecto de Sasuke cambió drásticamente, dejando de tener forma simple a un estilo más complejo. Sigue portando una espada y no posee su brazo izquierdo. Usa una banda azul marino que se envuelve varias veces alrededor de su cabeza y el cual recoge su cabello el cual esta más largo y lo empuja sobre su frente, además al no llevar la banda su cabello sigue teniendo la misma forma. Lleva una camisa de cuello alto y manga larga de color negro, que se asemeja a los que usaba en su niñez, además su antebrazo derecho se envuelve en unas vendas color azul marino. También lleva parte de un Chaleco Táctico similar a los utilizados en Kumogakure el cual cubre la parte baja de los pectorales así como su hombro derecho. Sobre esto lleva un poncho color marrón claro con una capucha que cubre la mayor parte de su cuerpo y cuyo propósito es ocultar su brazo faltante, así como tres collares de color amarillo, verde y rojo respectivamente en la parte superior del poncho. Tiene unos pantalones azul claro, viejos y desgastados por los bordes, además de varias vendas que envuelven sus tobillos junto a las típicas sandalias shinobi.
Varios años después, la apariencia de Sasuke maduró, su cabello esta más largo con un flequillo colgando que cubre más de la mitad izquierda de su rostro, similar a Madara. Ahora se coloca una capa negra con una camisa blanca debajo de ella, una cinta púrpura, pantalón negro y unos guantes azul oscuro sin dedos. Además sigue blandiendo su espada con su guarda oculta, además de una bolsa de color púrpura en su hombro derecho. También volvió a portar su Banda ninja dejando que cuelgue en su cadera izquierda.
Sasuke desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu, y gracias a su Sharingan también en los Genjutsu. En la primera parte de la serie, su única y preciada ambición es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos; matar a su hermano Itachi Uchiha y reconstruir su clan (aunque no ha mostrado interés en este). Sasuke desprecia el compañerismo y es bastante orgulloso, al punto de ser prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores como Uchiha. Posteriormente se descubre que Sasuke no siempre ha sido así ya que en su infancia era un niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano, a quien su padre, Fugaku Uchiha, prestaba mayor atención. A pesar de esto Sasuke estaba muy unido a su hermano y siempre trató de ser igual a él. Tras la muerte de todo el clan Uchiha a manos de Itachi, el corazón del joven Uchiha se vio ensombrecido por el odio, cambiando su carácter drásticamente. Conforme avanza la historia, Sasuke llega a apreciar sus vínculos de amistad y a dejar de lado sus ansias de venganza, especialmente gracias a su relación con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, a quienes llega a apreciar como personas muy importantes para él. Sin embargo, una vez es tentado por Orochimaru y derrotado nuevamente por su hermano, Sasuke decide renunciar a sus vínculos por considerarlos un obstáculo y se vuelve una persona impasible y obsesionado con sus objetivos, para cuyo cumplimiento no duda en aliarse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto para obtener el Mangekyō Sharingan, aunque finalmente no lo hace puesto que consideró dicha acción igual a seguir los retorcidos pasos de su hermano.

Ha recibido 81 puntos

Secundarios de Death Note

2. Secundarios de Death Note

Los secundarios de este anime son L Lawliet, Misa Amane, Nate River y Mihael Keehl; L Lawliet, también conocido como L ("Elle" en la versión italiana), es el misterioso detective cuya misión es atrapar a Kira. Aunque en un principio se desconoce su rostro y nombre, a lo largo de la serie acaba... Ver mas
Los secundarios de este anime son L Lawliet, Misa Amane, Nate River y Mihael Keehl; L Lawliet, también conocido como L ("Elle" en la versión italiana), es el misterioso detective cuya misión es atrapar a Kira. Aunque en un principio se desconoce su rostro y nombre, a lo largo de la serie acaba presentándose ante otros personajes, desvelando así su extraña personalidad y convirtiéndose de este modo en uno de los personajes más importantes de la serie y uno de los más aclamados por el público. L (cuyo verdadero nombre es Eru Roraito) está considerado el mejor detective del mundo gracias a que en el pasado llegó a resolver los casos más complicados, entre los que se cuenta, por ejemplo, el del asesino en serie BB. Por esta razón, la policía decide pedirle ayuda para tratar de clarificar el caso Kira, aunque advierten desde un principio que L tan solo participa en los casos que le interesan. Por suerte para la policía, L ya tiene constancia del caso, y ha enviado a Watari para hacerles saber que está dispuesto a resolverlo, pero que para ello necesitará de toda la colaboración posible que le pueda aportar la policía. Pronto emprende una hábil estratagema mediante la cual logra determinar que Kira se halla en la región de Kantou (Japón) y, de paso, le declara la guerra por televisión. Comienza así una batalla de inteligencia entre Light (Kira) y L que se convertirá en el argumento principal de la serie. L es un joven de 25 años pese a que aparenta ser un adolescente de 17 o 18. L tiene el cabello negro y muy revuelto. Sus ojos son cafés y sus pupilas se encuentran dilatadas a todo momento.Su piel es tan blanca que toma tonos cadavéricos. Esto puede ser gracias a que se expone pocas veces bajo la luz del sol. Su piel contrasta con las profundas y marcadas ojeras que tiene bajo sus ojos ya que duerme poco, manteniéndose despierto con la ayuda de la cafeína, otorgándole aspecto cansado. Su altura aproximadamente es de 1,80 cm al igual que Light Yagami, sin embargo, parece mas bajo que él ya que siempre anda encorvado. Tiene un aspecto frágil debido a su asombrosa delgadez, pese a esto, ha demostrado ser bastante fuerte a la hora de pelear contra Light Yagami y este mismo dijo que era más fuerte; Misa Amane, es uno de los personajes principales de Death Note, quien además de ser una reconocida modelo, es el "Segundo Kira". Es una chica de estatura promedio, cabello rubio recogido en dos coletas y ojos marrones claro (aunque a veces se ven azules) que se vuelven rojos al usar los ojos de shinigami. Siempre viste de negro durante la saga de L en un estilo Lolita Gótica fuertemente marcado, pero una vez terminada, empieza a usar colores más vivos, ropa más social y el cabello suelto. Misa suele tener una actitud algo infantil e impulsiva. También tiene fuerte temperamento, como se ve en los momentos de celos por Light y los comentarios de L hacia ella. Cuando ella habla suele referirse así misma en tercera persona. Siente una determinante devoción y admiración hacia Kira por matar al asesino de sus padres (lo cual explica su "amor" a Light). Es muy sensible, eso se ve al saber como obtuvo su Death Note, sintiendo gratitud por Jealous por sacrificar su vida por ella, considerando que el amor es así. Debido a estas circunstancias, Misa es fácilmente manipulable por parte de Light quien la ve meramente como una herramienta en sus propios planes, creyendo erroneamente que Light está enamorado de ella aunque éste sienta lo contrario. También tiene un cariño y vínculo amistoso con L Lawliet a pesar de llamarlo "pervertido". Y tiene un fuerte aprecio a Rem, a quien considera como un gran amigo; Nate River, también conocido como Near y como N, es el menor de los dos sucesores de L, criados en un orfanato (Wammy's House) de Watari para niños superdotados. Después de la muerte de L, comienza su investigación del caso Kira. Partiendo de la recolección de pruebas durante un periodo de cuatro años, Near da sus conclusiones al Presidente de los Estados Unidos y se revela a sí mismo como el verdadero sucesor de L. Poco después, Near se convierte en el jefe de la SPK y continúa la búsqueda de Kira. Después de hacer contacto con "L" (Light Yagami), Near comienza a sospechar que "L" también es Kira. Near lleva el pelo desordenado y largo, color blanco. Sus ojos son de color gris, aunque se presentan dorados en el segundo opening. Es pequeño en cuanto a contextura física y está siempre sentado en el suelo, de forma muy parecida a L. Su ropa ha sido siempre la misma, una camisa blanca abierta en el pecho y en los puños al igual como un pijama. En vez de llevarse el dedo a la boca, como hacía L, se enrosca el dedo en un mechón de su pelo. Podría ser incluso más frío que L y también mucho más calmado que éste, sin cambiar su expresión facial sea cual sea la situación, alejado de las emociones. Su interacción social es aún peor, no pudiendo desarrollar sus habilidades superiores si no tiene a alguien ocupándose de él. Su manera de pensar es casi idéntica a la de L, siendo totalmente analítico y calculador. Aunque también se basa en su intuición para dirigir la investigación. No le gusta salir a la calle y mantiene mínimo contacto con otras personas. Parece no tener tacto alguno incluso en su primer oración en el anime en que, resumiendo, dijo básicamente que L era un perdedor (aunque admitió que este lo superaba en diversos aspectos). Además, cuando las personas atacaron el edificio en que se encontraba, les lanzó la herencia de L solamente para poder huir. Al igual que L, Mello y en general todos los superdotados criados por la Wammy's House, Near tiene una manía, que en su caso es con los juguetes, ya que a lo largo de la serie se le ve jugar con distintos juguetes, entre ellos robots, trenes, tiro al blanco, rompecabezas, dados, etc; Mihael Keehl, también conocido como Mello, es, junto a Near, el sucesor de L. Comparte con Near el hecho de que ambos crecieron en un orfanato, ambos son superdotados, y ambos tienen una obsesión, en el caso de Mello, el chocolate. Es asesinado por Takada usando la Death Note causandole un paro cardiaco en una Iglesia. Mihael es de altura media y rubio, con el flequillo en la cara, que llega hasta sus ojos. Estos últimos son azules en el anime pero negros en el manga. Suele vestirse con ropa negra y, luego de su primera aparición, comienza a llevar un rosario de plata. En esta aparición también se muestra con guantes, detalle que anteriormente no poseía, y calzado, cosa que tampoco tenía anteriormente. Viste con ropa negra y ajustada, generalmente de cuero. Su conjunto favorito consiste en un chaleco de cuero, con cremallera, pantalones ajustados también de cuero y guantes. Luego de la explosión que el mismo ocasiono, muestra en su cara una cicatriz de una quemadura, que cubre casi todo el lado izquierdo de su cara. Mihael es temperamental, frío en ocasiones, tiene una personalidad impulsiva siempre queriendo competir con Near tratando de ver quien podía encontrar a Kira primero . Sin embargo, es el más emocional de todos los sucesores de L, de forma que sus actos son siempre extremos y poco reflexivos, ya que se mueve más por el impulso del momento que por una verdadera reflexión. Igualmente, y de acuerdo con declaraciones de sus autores, Mello es el más empático de todos ellos, siendo incapaz de entender que alguien pueda hacer daño a otra persona a sangre fría, pero precisamente por su impulsividad es él que acaba realizando esto. Por esas razones Mihael parece tener un carácter difícil y violento, debido a ser sociable y dinámico. Oculta sus sentimientos, debido a su pasado oscuro. al igual que los individuos de áltisima inteligencia, y los demás personajes de la Wammy's House, el manifiesta una manía, en su caso es comer chocolate, enormes barras de chocolate.

Ha recibido 62 puntos

Secundarios de Bleach

3. Secundarios de Bleach

En este anime los principales secundarios son Rukia Kuchiki, Orihime Inoue, Uryu Ishida y Yasutora Sado; Rukia Kuchiki, es la co-protagonista de Bleach y la desencadenante de la trama en torno a la que gira la serie, al conocer a Ichigo Kurosaki y transmitirle sus poderes de Shinigami. Con el... Ver mas
En este anime los principales secundarios son Rukia Kuchiki, Orihime Inoue, Uryu Ishida y Yasutora Sado; Rukia Kuchiki, es la co-protagonista de Bleach y la desencadenante de la trama en torno a la que gira la serie, al conocer a Ichigo Kurosaki y transmitirle sus poderes de Shinigami. Con el tiempo, Rukia se ha convertido en el personaje Femenino más popular de la serie, así como el pilar en torno al cual gira la que es considerada la saga más brillante de Bleach, aquella que está ambientada en la Sociedad de Almas. También tiene un hermano llamado Byakuya Kuchiki, capitán de la Sexta División y actualmente es la teniente de la Decimotercera División; Orihime Inoue, es uno de los personajes principales de la serie, cuya importancia va creciendo a medida que progresa la historia, amiga y compañera de clase de Ichigo Kurosaki. Además de ser uno de los personajes femeninos más representativos de Bleach, Orihime es el hilo conductor por excelencia de la Saga del Hueco Mundo, del mismo modo que antes lo fue Rukia Kuchiki en la Saga de la Sociedad de Almas; Uryu Ishida, autoproclamado como el último Quincy y nombrado por Yhwach como su sucesor otorgándole la letra A, es uno de los compañeros de clase de Kurosaki Ichigo y el alumno más aventajado de todo su curso. Aunque su nombre es Uryū, todos los personajes a excepción de sus propios familiares, Ganju y Pesche se refieren a él como Ishida durante toda la serie; Yasutora Sado, es uno de los compañeros de clase de Ichigo Kurosaki, así como uno de sus mejores amigos. Dado que al conocerse Ichigo creyó que su nombre era Sado y lo interpretó con letras kanji, desde entonces le llama Chad (チャド).

Ha recibido 37 puntos

Secundarios de Darker Than Black

4. Secundarios de Darker Than Black

Los secundarios de este anime son Yin, Huang y Mao los compañeros de misiones de nuestro protagonista Hei, la primera, Yin, es miembro del equipo de Hei y es una médium conocidos como "muñecas". Tiene el cabello lila pálido. Viste un vestido lila con un abrigo negro, medias negras altas y... Ver mas
Los secundarios de este anime son Yin, Huang y Mao los compañeros de misiones de nuestro protagonista Hei, la primera, Yin, es miembro del equipo de Hei y es una médium conocidos como "muñecas". Tiene el cabello lila pálido. Viste un vestido lila con un abrigo negro, medias negras altas y zapatos de suela. Su poder reside en el seguimiento y espionaje por medio del agua. Sin embargo, este poder sólo tiene efecto si Yin está en presencia de agua. Huang menciona que su "programa" le impide mostrar un mínimo de emociones e incluso de tomar decisiones por si sola. Sin embargo, más tarde se desmiente esto, porqué Yin decide quedarse por si sola junto a Hei cuando se le da la oportunidad de irse. Su nombre real es Kirsi, que es una forma corta del nombre finlandés Kirsikka (que significa "cereza") o Christina , y ella fue estudiante de piano de un pianista famoso de Finlandia llamado Elis Kastinen (o Kostinen en función de la traducción, los dos son apellidos finlandeses). No se conoce mucho de su transformación a "muñeca". Yin tiene una irís pálida (posiblemente catarata) que contribuyen a su ceguera parcial o total. Se supone que Yin siente algo por Hei, porqué cuando Amber comparece ante ella le dice que se parecen y le pide que cuide de Hei; Huang, puede ser considerado el supervisor de campo del equipo de Hei. Esto es determinado por el hecho de que Huang es quien da las órdenes y explica la misión a los miembros del equipo. Huang suele ser exigente con todos los miembros del equipo y a menudo suele mostrar su desagrado por trabajar con contratistas y muñecas. Aparte de ser el intermediador entre el Sindicato y el equipo, Huangofrece normalmente su apoyo en situaciones que se podría perder un miembro del equipo. Huang viste un chaleco de marca, un abrigo y una boina, se le ve fumando y se comunica con los miembros por teléfono móvil.
Huang era un oficial de policía antes de unirse al Sindicato y era conocido como Kuno. Huang se enamoro de una contratista llamada Shihoko, la cual fingió amarle para sacarle información, que utilizó para matar a su compañero. Después de ver en acción de la contratista Shihoko, el Sindicato le ofreció la decisión de trabajar con ellos o de borrarle los recuerdos. Decidió trabajar con ellos, con el fin de no olvidar la acción de la contratista, ya que borrar los recuerdos es igual que matarlos. Este es el origen del odio a todo lo que se refiere a contratista y muñecas; Mao, es un contratista miembro del equipo de Hei, el cual ha perdido el cuerpo original y reside dentro de un gato negro. Su código es HM-432. Su cerebro está directamente conectado a una red inalámbrica que le permite enviar y recibir información en cualquier momento, así como someter a los instintos naturales de los animales que posee. Mao posee la capacidad de poseer otros cuerpos animales. Con la perdida de su cuerpo, perdió su compensación, pero se debe conectar periódicamente a la red inalámbrica o correr el riesgo de que los instintos naturales del animal tomen el relevo. Cerca del final de la serie, cuando están dentro de la Puerta del Infierno, su conexión inalámbrica se interrumpe y pierde la conciencia humana, que significa su "muerte".
Pero en realidad no "murió" y ahora su recipiente es una ardilla voladora que pertenece a Suou, llamada Pecha. Ayuda a Hei en las misiones, a escapar de sus perseguidores y de cuidar a Suou. Su cuerpo lo perdió en una misión en Moscú, donde una explosión destruyó su cuerpo humano.

Ha recibido 22 puntos

Secundarios de Love Love?

5. Secundarios de Love Love?

Los secundarios de este anime son los integrantes del club de cine donde es el camarografo el protagonista Naoto, las integrantes son Natsumi Yagami, Youko Katsuragi, Hikaru Jougasaki, Sayaka Imamura y Miku Hayasaka; Natsumi Yagami, ella tiene 17 años de edad, es la protagonista de Cosprayers y... Ver mas
Los secundarios de este anime son los integrantes del club de cine donde es el camarografo el protagonista Naoto, las integrantes son Natsumi Yagami, Youko Katsuragi, Hikaru Jougasaki, Sayaka Imamura y Miku Hayasaka; Natsumi Yagami, ella tiene 17 años de edad, es la protagonista de Cosprayers y cree que fue integrada al club por su aspecto y no por su actuación; Youko Katsuragi, tiene 17 años de edad y es la hermana de la protagonista de Cosprayers, al contrario que Natsumi ella confia mucho en su talento para actuar, Hikaru Jougasaki, es una chica muy poco femenina de 14 años de edad, trata de seducir a Naoto pero falla; Sayaka Imamura, ella es muy habil imitando voces, su baja estatura y comportamiento infantil hacen dudar de que esta chica tenga 14 años de edad; Miku Hayasaka, ella es la mas joven del elenco con tan solo 11 años de edad, ella le teme a las alturas lo que se hace un gran problema cuando debe hacer acrobacias cuando actua.

Ha recibido 21 puntos

Secundarios de Golden Boy

6. Secundarios de Golden Boy

Las secundarias de este anime podriamos decir que son las chicas que nuestro protagonista se encuentra en el transcurso de sus aventuras laborales en el anime; la primera chica que se encuentra es Madame Presidenta, ella es la dueña de una empresa de software llamada T.N. Software, ella es de... Ver mas
Las secundarias de este anime podriamos decir que son las chicas que nuestro protagonista se encuentra en el transcurso de sus aventuras laborales en el anime; la primera chica que se encuentra es Madame Presidenta, ella es la dueña de una empresa de software llamada T.N. Software, ella es de caracter fuerte, independiente e inteligente, ademas es muy atractiva, lleva carros y ropa sexy; la segunda chica es Naoko Katsuda, ella es hija de un poderoso político japones, ella ha vivido bajo la sombra de su padre durante toda su vida, por lo que decide tratar de enamorar a Kintaro para que la prensa le preste mas atención; la tercera chica es Reiko Terayama, al principio cuando se le ve por primera vez se le ve como una chica muy seria y bastante timida, pero despues cuando trata de seducir a Kintaro se le ve como una sexy motorista, debido a que siente un gran placer cuando esta arriba de su moto; y la ultima chica es Noriko, ella tiene un caracter timido, sensible y honesto, al principio esta obligada a casarse con un poderoso hombre de la mafia japonesa (yakuza) por lo que recurre a Kintaro para que lo ayude en su problema.

Ha recibido 13 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil