Versión impresa

Batalla del Anime 2: Protagonistas

Batalla del Anime 2: Protagonistas

  • Lista creada por Sebitaaa.
  • Publicada el 30.01.2016 a las 18:24h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 08.03.2016

Perfil de Sebitaaa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sebitaaa

Acciones de la lista

Primer enfrentamiento en la BATALLA DEL ANIME 2, si no sabes la finalidad de esta lista, te invito a leer la descripción de la primera lista de PRESENTACIÓN de esta batalla (aqui el link: http://listas.20minutos.es/lista/batalla-del-anime-2-presentacion-406714/)
En esta lista concursaran por quedar en primer lugar los protagonistas de cada anime para darles los primeros 6 puntos a su correspondiente anime, voten por el personaje que mejor cumple con su rol de protagonista, personalidad, capacidades para salir de las diferentes situaciones en el que enfrente en su mundo anime.
Recuerden que el tiempo para votar es de 96 horas, despues de eso se cierran las votaciones.

Estos son los elementos de la lista

Naruto Uzumaki (Naruto)

1. Naruto Uzumaki (Naruto)

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto) es el protagonista de la serie del manga y anime Naruto y Naruto Shippūden. Él es un joven de Konohagakure, hijo del Cuarto Hokage, Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki, además de ser la actual Reencarnación de Asura Ōtsutsuki. Es miembro del... Ver mas
Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto) es el protagonista de la serie del manga y anime Naruto y Naruto Shippūden. Él es un joven de Konohagakure, hijo del Cuarto Hokage, Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki, además de ser la actual Reencarnación de Asura Ōtsutsuki. Es miembro del Equipo Kakashi junto a Sakura Haruno y Sasuke Uchiha y, además, era el Jinchūriki de la mitad Yang de Kurama hasta que le fue extraido por Madara Uchiha y el más reciente de la mitad Yin de Kurama, además posee parte del Chakra de las otras Bestias con Cola, convirtiéndose en un Jinchūriki para cada uno de los Bijū, además de poseer el Poder del Sabio de los Seis Caminos, y por éstas razones se lo ha nombrado como el pilar humano del poder del Diez Colas. Finalmente recibiría la otra mitad de Kurama, unificándose con su otra mitad en el interior de éste. Actualmente es el Séptimo Hokage de Konoha, cumpliendo su sueño, así como también el esposo de Hinata Hyūga y padre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.
Naruto, según lo establecido por Jiraiya, tiene un gran parecido con su padre heredando sus ojos azules y su cabello rubio de punta, de igual forma, de su madre heredó la forma de sus ojos y su cara. Las características físicas más importantes y resaltantes de Naruto son las tres marcas de bigotes en ambas mejillas. Además, el rasgo más mencionado con regularidad antes de la Segunda Parte era su baja estatura para su edad. Después de dos años, Naruto tuvo una racha en su crecimiento llegando a superar en tamaño a Sakura. Para el final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la estatura de Naruto había aumentado hasta casi alcanzar a su padre, y dos años después fue el más alto de su generación. Durante el Epílogo, la estatura de Naruto aumentó a tal punto de superar por una cabeza completa a su esposa Hinata.
Durante su infancia Naruto utilizó una multitud de camisa que variaban sus colores pasando por blanco, verde o negro, las cuales tenían un símbolo Uzumaki o de fuego en la parte delantera, además llevaba unas bermudas. También solía utilizar en su frente unos goggles de color verde que tenían escrito su nombre, sin embargo, con el tiempo dejó de utilizarlos y lo reemplazó por su banda. Durante la Primera Parte, la vestimenta de Naruto consistió en un chándal color naranja con azul en la zona de los hombros y alrededor de la cintura, un remolino blanco con una borla en la parte izquierda y el símbolo del Clan Uzumaki en la espalda, tenía el cuello alto de color blanco, pantalones color naranja con una pequeña bolsa para guardar sus armas unido a su pierna derecha, las típicas sandalias shinobi de color azul y una Banda ninja de color azul. Debajo de su chándal, Naruto utiliza generalmente una camiseta negra, sin embargo, en algunas ocasiones llevaba una armadura bajo esta.
Durante la Segunda Parte, la vestimenta de Naruto sufrió modificaciones luego de que la original se destrozara durante el entrenamiento con Jiraiya. La vestimenta conserva el color naranja, así como el blanco a excepción de que ya no tenía la borla, además de remolinos de color rojo, sin embargo, el chándal es mucho más ajustada reemplazando el color azul por negro, este se extiende por el cuello, los hombros y en las mangas. La parte metálica de su Banda ninja había sido movida a una larga bandana negra, también cambió sus sandalias shinobi azules por unas negras. En algunas ocasiones, Naruto era visto utilizando una camiseta color verde militar con el símbolo de fuego y pantalones blancos, esto en los días casuales o en los que no haya ninguna misión.
En su batalla contra Pain, Naruto utilizó brevemente una capa roja corta con el diseño de llamas negras en los bordes y llevaba el Pergamino de Invocación de Clones de Sombra colgando en su espalda, sin embargo, la capa fue destruida cuando entró en su Versión Dos. Debido a que se encontró con Hagoromo, Naruto obtuvo la marca de un sol blanco en su palma derecha, la cual desapareció cuando sellaron a Kaguya. Posteriormente, tras su batalla final con Sasuke, Naruto perdió su brazo derecho, pero algún tiempo después de finalizada la guerra, Tsunade le construyó una prótesis para su brazo hecha de las células de Hashirama y la cual esta completamente envuelta en vendas.
Dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Naruto posee su cabello muy corto y trasladó la parte metálica de su Banda ninja a una simple banda negra. Lleva una chaqueta negra tipo uniforme con la cremallera color naranja y la cual cuenta con varios botones en la cintura y las mangas, lo que le permite plegar la manga izquierda y los faldones traseros, dándole un fácil acceso a las bolsas de armas en la parte posterior de su cinturón. Además lleva una banda roja con el símbolo Uzumaki en su brazo izquierdo.
Al estar en sus días de descanso, Naruto lleva una sudadera naranja y un pantalón negro con sandalias.
Inicialmente llevaba una bufanda a rayas de color azul que había sido tejida por su madre, sin embargo, la dejó de utilizar cuando supo que Hinata tejía una bufanda roja para él. Cuando él y Hinata se casaron, Naruto utilizaba un kimono negro tradicional de las bodas. Varios años después, ya como el Séptimo Hokage, Naruto deja de utilizar su Banda ninja. Su vestimenta consta de una sudadera de color naranja con rayas negras, junto con pantalones negros y las sandalias shinobi. Junto con el sombrero típico del Hokage, Naruto también empieza a utilizar una capa blanca decorada con llamas en los bordes y que tiene inscrita verticalmente las palabras "Séptimo Hokage" (七代目火影, Nanadaime Hokage) y se cierra en la parte frontal por una cuerda delgada de color roja.
Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto desarrolló un ansia de reconocimiento y aceptación. Para lograr esto, Naruto solía hacer travesuras por toda la aldea y afirmaba que algún día obtendría el título de Hokage. Aunque después de haberse relacionado más con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrieron un cambio: tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más con querer proteger su hogar y las personas cercanas a él. A pesar la frialdad con la que fue tratado en su niñez, el creció y se convirtió en un gran ninja, tal y como sus padres anhelaban. Muchos personajes e incluso personas distintivas y respetadas, admiran y alientan su sueño de ser Hokage. Según lo declarado por Tobi y por muchos otros, Naruto es un firme creyente de la Voluntad de Fuego.
La exuberante personalidad de Naruto y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente en la vida de quienes lo rodean. Al comienzo de la serie, Naruto se hizo amigo de Konohamaru Sarutobi, el nieto del Tercer Hokage, y es a través de su tutela breve que Konohamaru comprendió que el camino al éxito es a través de él trabajó duro. Kakashi Hatake ha descrito esto como “el poder único de Naruto”, el como parece cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce. Con este poder, Naruto fue capaz de redimir a Zabuza Momochi y Neji Hyūga, e infundir valor a Inari, Sakura Haruno, Hinata Hyūga y Tsunade. También de cambiar a Gaara, de un despiadado asesino a uno de sus más cercanos amigos, e incluso de ganar la confianza de Nagato, el aparente líder de Akatsuki y quien fue uno de los principales antagonistas de la serie. Naruto cree que sólo él puede salvar a Sasuke Uchiha de la oscuridad, al final lográndolo.
Como se mencionó anteriormente, Naruto se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Está rodeado siempre de situaciones cómicas, y está empeñado en sacar una sonrisa (o a veces también de quicio) a quien esté en una situación crítica, haciendo bromas en los momentos menos indicados. A veces se le veía discutir y pelear con sus clones, algo tonto de por sí, ya que estaría discutiendo y golpeándose a sí mismo. Esto es apoyado por Asuma Sarutobi en la saga de los Doce Guardianes Ninja, ya que describe a Naruto como el tipo de persona que no piensa antes de actuar. Si bien el poder en bruto es uno de sus puntos fuertes, Naruto ha comenzado a aprender que la paciencia con enfoque es algo que necesita a fin de que llegue a ser verdaderamente eficaz.
De acuerdo con Kakashi, Naruto es alguien que aprende a través de su cuerpo. Naruto es relativamente ingenuo, es lento para entender los principios de un jutsu y con frecuencia requiere un embrutecimiento hacia abajo de una analogía ya simplificada con el fin de entender lo que se le explicó. Esto supone que él es capaz de mantener su atención el tiempo suficiente, ya que normalmente busca cambiar el tema a raíz de su ignorancia, insistiendo en que ya ha captado el concepto que se le explico. A pesar de que mantiene esa confianza en sí mismo proclamando a viva voz que va a dominar cualquier técnica que esté aprendiendo en una cierta fracción de tiempo, Naruto no dudará en pedir ayuda si lo necesita.

Ha recibido 89 puntos

Ichigo Kurosaki (Bleach)

2. Ichigo Kurosaki (Bleach)

Ichigo Kurosaki (黒崎 一護, Kurosaki Ichigo) es el protagonista del Manga y Anime Bleach. Todo comienza cuando recibe poderes de Shinigami a manos de Rukia Kuchiki, una Shinigami, hasta que Rukia recupere sus poderes, Ichigo debe hacer las labores de Shinigami Sustituto, combatiendo Hollows... Ver mas
Ichigo Kurosaki (黒崎 一護, Kurosaki Ichigo) es el protagonista del Manga y Anime Bleach. Todo comienza cuando recibe poderes de Shinigami a manos de Rukia Kuchiki, una Shinigami, hasta que Rukia recupere sus poderes, Ichigo debe hacer las labores de Shinigami Sustituto, combatiendo Hollows, purificarlos y realizando el entierro del alma a los plus, para que las almas de ambos sean llevadas a la Sociedad de Almas. Pero no cuenta con los múltiples enemigos que se topara en su simple tarea.
Ichigo suele presentarse como un adolescente con la apariencia normal para su edad; la única excepción a esto es su pelo de color naranja en punta, el cual le ha provocado muchos conflictos y burlas. Es alto y delgado, con piel de color parecido al melocotón y ojos color Ocre. Después de convertirse en Shinigami y luchar continuamente se ha vuelto notablemente más musculoso, como lo señaló su hermana Karin Kurosaki después de la saga de la Sociedad de Almas.
En su forma espiritual, Ichigo lleva el traje de Shinigami y porta su Zanpaku-tō en la espalda. cruzando del hombro derecho a la cadera izquierda. Inicialmente se trataba de una funda atada con un cinturón marrón para sostener su Zanpaku-tō , pero al liberar el shikai, la Zanpaku-tō se envolvía en la cinta que salía de su empuñadura y la correa se convirtió en un rosario rojo. Se ha dicho por varias personas (incluido Jūshirō Ukitake) que Ichigo tiene un parecido sorprendente a Kaien Shiba, el fallecido Teniente de la Decimotercera División.
Después de su último entrenamiento en el Dangai, el pelo de Ichigo crece considerablemente y es notablemente más alto, según lo declarado por sus amigos. Según Orihime, Rangiku Matsumoto y Riruka, Ichigo es muy atractivo.
En la Saga de Agente Perdido, Ichigo recupera el aspecto que tenía antes de su entrenamiento en el Dangai, excepto por la pequeña diferencia de que ahora sus patillas son más largas. Después de recuperar sus poderes, el atuendo shinigami de Ichigo incluye una correa roja más gruesa sobre el pecho (en sustitución del rosario que llevaba anteriormente). Tiene cuatro líneas verticales negras en sus antebrazos, y bandas similares a tatuajes cruzadas sobre el pecho, las muñecas y los tobillos. Además, alrededor del cuello lleva unas placas protectoras, negras con los bordes blancos.
Después de completar su entrenamiento en el "Reioukyu" Ichigo tiene ropa nueva: Ahora lleva un pañuelo blanco, con motivos florales en el reverso, y un pañuelo negro alrededor de la parte superior de la cabeza a modo de turbante, y que además se le extiende a modo de bufanda alrededor del cuello. Esta nueva vestimenta presenta dos capas, una corta, y bajo esta, una larga capa blanca cruzada; Bajo ambas capas, Ichigo lleva una larga túnica blanca, atada por la cintura mediante una faja negra y una franja con estampado floral de tela alrededor de su cintura. Por debajo de estas capas de ropa, Ichigo usa su "Shihakushō" negro estándar, pero con algunos cambios notables: Presenta dos placas blancas que se cruzan desde los hombros por el pecho en forma de X, que utiliza para portar ambas espadas del "Shikai", (la más grande a la espalda y la más pequeña en la cintura) mientras que la placa sobre el hombro izquierdo se extiende cubriéndolo a modo de armadura, presentando tres secciones. Además, atado a su cintura y cubriendo su cinturónn o "Sash" lleva un manto blanco con manchas negras (muy similar al "Haori" de los Capitanes).
Ichigo es obstinado, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo, y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si un espíritu está implicado; un ejemplo de ésto es traerle flores al espíritu de una niña. También es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de sus seres queridos. Este último rasgo es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus acciones y casi todos los arcos de la historia han derivado de él corriendo para salvar a alguien, generalmente mujeres, rasgo característico de él.
Trata de mantenerse separado y de dar una imagen "cool", a pesar de afirmar que no le importa lo que piensen los demás acerca de él. Por esta razón, en general, mantiene en su rostro un ceño fruncido permanentemente con las cejas siempre estiradas. Sin embargo, a pesar de esta imagen de tipo duro que trata de mantener, se convierte en extremadamente tímido e incómodo alrededor de desnudos o vestidos sin pudor por parte de las mujeres, un hecho que tanto Rangiku Matsumoto y Yoruichi Shihōin han burlado de él. También es más arrogante y ha sabido burlarse y menospreciar a sus oponentes cuando está en combate. A la inversa, también puede entrar en un estado de profunda depresión cuando pierde una gran batalla o permite que un amigo salga lastimado.
Ichigo tiene el hábito de la lectura errónea en nombres de otras personas, tales como Uryū Ishida y Yasutora Sado (los resultados de este último caso es el apodo de Sado, Sado). Una de gags más frecuentes es que se sigue olvidando de los nombres cada vez que se enfrenta a un compañero de clase nuevo, afirmando que sólo conoce el nombre de la mitad de la clase. Sin embargo, parece que le es mucho más fácil recordar los nombres más adelante en la serie.

Ha recibido 84 puntos

Light Yagami ''Kira'' (Death Note)

3. Light Yagami ''Kira'' (Death Note)

Light Yagami (夜神月), también conocido como Kira (Kira,キラ), es el principal protagonista/antagonista del anime y el manga de Death Note. Al comienzo de la serie, descubre la Death Note y lo utiliza para matar a los delincuentes que principalmente aparecían en las noticias. Después pasó a ser... Ver mas
Light Yagami (夜神月), también conocido como Kira (Kira,キラ), es el principal protagonista/antagonista del anime y el manga de Death Note. Al comienzo de la serie, descubre la Death Note y lo utiliza para matar a los delincuentes que principalmente aparecían en las noticias. Después pasó a ser conocido en Japón como Kira (basado en la pronunciación japonesa de la palabra inglesa Killer, "asesino"). Se unió a la policía para acercarse a su enemigo L y acabar con él. Al final es asesinado por la Death Note de Ryuk a comienzos de 2013 (2010 en el manga).
Light tiene cabello castaño y ojos marrones. Tiende a vestir muy claramente y generalmente se ve vistiendo su uniforme de escuela o un traje. Él considera que es muy guapo, un rasgo observado por Misa Amane y Kiyomi Takada.
Light se caracteriza como un chico aburrido, tiene 17 años al inicio del anime, a pesar de ser joven, confiando en su propio sentido de la lógica y creatividad como es en lo que respecta a los demás. Él esta frustrado por la falta de justicia en el mundo. Creyendo que el mundo está "podrido", desea un medio por el cual puede promulgar su voluntad para purgar el mundo de todo mal.
Light usa la Death Note con el único fin de limpiar al mundo de la delincuencia y las injusticias. La meta final de Light es crear un mundo que esté libre de criminales y que esté poblado sólo por personas de bien convirtiéndose así mismo en el "Dios del nuevo mundo". Sin embargo, a pesar de lo noble de sus propositos, sus métodos están lejos de ser aprobados por la sociedad que lo considera un asesino en serie maniático que sólo busca satisfacer su propio ego.
Light es un hombre decidido y directo con lo que piensa, no importándole en lo absoluto manchar sus manos con sangre ajena de las personas que ha matado. Esta acción concluye al final que él es capaz de llegar a extremos inimaginables con tal de lograr su cometido.
Conforme utiliza más la Death Note, Light se va tornando más despiadado y retorcido, al punto de, no solo tener falta de empatía, compasión o amor hacia los demás, sino que también, va desarrollando un macabro lado manipulador donde inclusive llega al grado de usar a su propia familia y a personas relacionadas con él para cumplir sus propósitos en algo que él considera lo más correcto para limpiar al mundo de todo mal sin importar lo horrendos que sean sus actos.
A lo largo de la serie, Light está constantemente intentando evadir la sospecha de que L y otros detectives, manteniendo tanto su identidad como "Kira" y la limpieza del mundo de la delincuencia. El hecho de que se considere así mismo un Dios y el que sea conocedor de la ley, también agrega a su noción distorsionada de la realidad de que sólo él es el más adecuado para juzgar a la humanidad y dirigir un curso moral adecuado desarrollándose en él un narcisismo extremista donde no se preocupa por otros más que por él mismo, una fuerte megalomania y una gran arrogancia la cual queda de manifiesto una vez es descubierto.

Ha recibido 64 puntos

Hei ''Lee Shen Shun'' (Darker Than Black)

4. Hei ''Lee Shen Shun'' (Darker Than Black)

Hei (黒 lit. negro) es el nombre en clave del protagonista de la historia, un contratista de élite y responde al código BK-201. Hei presenta una doble personalidad en la serie. Delante del público general es Lee Shen Shun (李舜生(リシェンシュン), Ri Shenshun), un afable estudiante de intercambio chino que... Ver mas
Hei (黒 lit. negro) es el nombre en clave del protagonista de la historia, un contratista de élite y responde al código BK-201. Hei presenta una doble personalidad en la serie. Delante del público general es Lee Shen Shun (李舜生(リシェンシュン), Ri Shenshun), un afable estudiante de intercambio chino que vive en los apartamentos Umitsuki,y trabaja ocasionalmente en su "trabajo a tiempo parcial". Tiene el pelo negro y corto; y presenta un gran apetito.
Hei es conocido por otras persona por ser un simple contratista, como BK-201 por las autoridades o como "El Shinigami Negro" ("Kuro no Shinigami") por otros contratistas. Este último apodo ya lo poseía antes de ser un contratista. Trabaja como un asesino, de aquí el apodo. Como Hei, opera con una mascara y un abrigo negro resistente a las balas.
Hei posee la capacidad de generar descargas eléctricas a través de un medio conductor (es decir, no puede generar a través del aire o del hormigón), en cantidades los suficiente elevadas como para matar un adulto o provocar un cortocircuito a un sistema eléctrico. Más tarde se descubre que su capacidad es heredada por su hermana y que le otorga la capacidad de manipulación molecular. Esta herencia significa que Hei no posee una compensación como los otros contratistas. Hei tiene la capacidad de manipular y alterar la materia a nivel cuántico que puede producir electricidad. Su arma es una cuchilla anclada a un cable de metal, que lo utiliza como arma ofensiva, gancho o como conducto para producir electricidad.
Los poderes de Hei no provienen de la Hell´s Gate, sinoq ue fueron una herencia o transferencia de los mismos por parte de su hermana (cinco años antes, drante la " Guerra del Cielo") después de esos eventos la estrella de su hemrana aparecía inactiva y ella despareció, sin rastro, es aestrella era la BK201, más tarde esa estrella vuelve a brillar pero ya asociada a Hei. Gracias a esa transferencia o herencia Hei no posee una conducta decompensación o retribución, como los otros contratistas.
Los gestos y comportamiento de Hei son extraños para los gustos de los contratistas, cuya mentalidad no debe verse afectada por las emociones. Hei actúa sobre estas emociones independientemente, algo que sorprende con los que trabaja con ellos. Muestra un gran amor hacia su hermana, Bai, la cual desapareció en los acontecimientos de América del Sur; y ha estado buscándola desde entonces. También tiene una antigua relación con la líder de Evening Primrose, Amber, de los cuales la naturaleza de su relación no está clara.
Y durante las ovas que Yin y Hei escapan del sindicato, Hei empieza enamorarse de Yin.

Ha recibido 41 puntos

Kintaro Oe (Golden Boy)

5. Kintaro Oe (Golden Boy)

Kintaro Oe de 25 años de edad, es el protagonista del Anime y Manga, así como los OVA de la serie "Golden Boy". Decidio retirarse de la Universidad de Derecho del Departamento de Tokio, comienza a viajar con su bicicleta a través de Japón. A pesar de que se retiró, llegó a dominar todo el plan... Ver mas
Kintaro Oe de 25 años de edad, es el protagonista del Anime y Manga, así como los OVA de la serie "Golden Boy". Decidio retirarse de la Universidad de Derecho del Departamento de Tokio, comienza a viajar con su bicicleta a través de Japón. A pesar de que se retiró, llegó a dominar todo el plan de estudios. Este hecho, combinado con su conocimiento de la conducta humana y la psique se permite suponer que él es muy inteligente . Él va de un lugar a otro, en busca de trabajos temporales para aprender distintas cosas de la vida, en lugar de apegarse a una sola ocupación.
Él es muy pervertido, incluso ir a la medida de alabar al inodoro que a la chica de su agrado utiliza . Por lo general, Kintaro se encuentra con mujeres que lo llevan a un trabajo, a continuación, realiza ese trabajo horrible, pero a medida que pasan los días se progresa y aprende mucho.

Ha recibido 30 puntos

Naoto Ooizumi (Love Love?)

6. Naoto Ooizumi (Love Love?)

Es el héroe de la historia. Naoto Ooizumi es un acomplejado escritor y estudiante de secundaria, que consigue un empleo de camarógrafo en una producción de televisión. Su trabajo consiste en grabar con su cámara de video a las hermosas chicas que protagonizarán una nueva serie de TV, para ver... Ver mas
Es el héroe de la historia. Naoto Ooizumi es un acomplejado escritor y estudiante de secundaria, que consigue un empleo de camarógrafo en una producción de televisión. Su trabajo consiste en grabar con su cámara de video a las hermosas chicas que protagonizarán una nueva serie de TV, para ver como se desenvuelven y así ayudarlas a protagonizar bien sus papeles. Constantemente se encuentra en situaciones embarazosas con sus compañeras de trabajo y escuela. No había tenido suerte consiguiendo trabajo hasta que encontró The Cosmopolitan Prayers, un programa ficticio de televisión infantil, aunque sólo trabaja como el productor del programa. Para el resto del elenco es simplemente Naoto es el hombre de la camara del ''Making Of''. Él desarrolla gradualmente sentimientos por Natsumi Yagami.

Ha recibido 23 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil