Versión impresa

Batalla del Anime 2: Legado

Batalla del Anime 2: Legado

  • Lista creada por Sebitaaa.
  • Publicada el 20.02.2016 a las 21:35h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 08.03.2016

Perfil de Sebitaaa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sebitaaa

Acciones de la lista

Este es el sexto y ultimo duelo en la BATALLA DEL ANIME 2, en esta batalla compararemos el legado que dejo el anime en los televidentes que lo vieron y como marco la vida en su audiencia.
Si no sabes la finalidad de esta lista te invito a leer la descripción de la lista de PRESENTACIÓN, aquí el link: http://listas.20minutos.es/lista/batalla-del-anime-2-presentacion-406714/
Recuerden que el tiempo de votación es de 96 horas tal como lo dije en la lista de PRESENTACIÓN.
Voten por la mejor.

A falta de una batalla, asi va la tabla de puntajes
TABLA DE POSICIONES
Naruto: 29 pts.
Death Note: 24 pts.
Bleach: 22 pts.
Darker Than Black: 13 pts.
Love Love?: 11 pts.
Golden Boy: 6 pts.

Estos son los elementos de la lista

Legado de Naruto

1. Legado de Naruto

En términos generales, Naruto ha tenido una buena recepción comercial tanto en Japón y en Estados Unidos como en el resto del mundo. A partir del volumen 36 ha vendido más de 71 millones de copias en su país de origen. Durante el año 2008 se vendió una cifra cercana a dos millones de ejemplares... Ver mas
En términos generales, Naruto ha tenido una buena recepción comercial tanto en Japón y en Estados Unidos como en el resto del mundo. A partir del volumen 36 ha vendido más de 71 millones de copias en su país de origen. Durante el año 2008 se vendió una cifra cercana a dos millones de ejemplares del volumen 43, por lo cual es considerado como una de las diez historietas más vendidas en el mismo territorio. Aunque los volúmenes 41, 42 y 44 también estuvieron dentro de los 20 principales, cada uno de ellos vendió menos ejemplares que el anteriormente mencionado. En total, el manga ha vendido 4 261 054 copias en Japón durante el año 2008, convirtiéndose en la segunda serie más vendida, así como en una de las más exitosas de VIZ Media, representando casi el 10% del total de las ventas producidas en la industria durante el año 2006. El séptimo volumen, lanzado por VIZ Media, se convirtió en el primer volumen de manga en ganar un Premio Quill después de haberse reivindicado el premio a la «Mejor novela gráfica» del año 2006. El manga también figuró en la lista de las obras más leídas de USA Today (destacando el volumen 11), hasta que fue superado por el volumen 28 que logró la 17ª posición en su primera semana de lanzamiento, en marzo de 2008. El tomo 28 tuvo el mejor debut comercial durante su primera semana, siendo también el volumen más vendido en 2008. Durante su emisión, el volumen 29 clasificó con el puesto #57, mientras que el volumen 28 bajó hasta el lugar #139. En abril de 2007, el volumen 14 fue reconocido como el «Manga Rústico para Comercio del Año», otorgado por Diamond Comic Distributors a VIZ Media. A partir de 2008, la serie gráfica se convirtió en el principal manga de Estados Unidos, con 31 volúmenes publicados hasta ese período, mientras que la palabra «Naruto» fue uno de los diez términos más buscados en la comunidad de Yahoo! durante 2007 y 2008.

Ha recibido 71 puntos

Legado de Bleach

2. Legado de Bleach

Tanto el anime como el manga de Bleach han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. Del primer volumen se vendieron más de un millón de copias, y durante el 2008, se vendieron 870 000 ejemplares del volumen 34, convirtiéndose en el duodécimo volumen mejor vendido de Japón. Los volúmenes... Ver mas
Tanto el anime como el manga de Bleach han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. Del primer volumen se vendieron más de un millón de copias, y durante el 2008, se vendieron 870 000 ejemplares del volumen 34, convirtiéndose en el duodécimo volumen mejor vendido de Japón. Los volúmenes 33 y 35 también estuvieron dentro de los veinte principales, pero se vendieron menos ejemplares. En total, el manga ha vendido más de 3 100 000 copias, siendo la quinta serie con las cifras de ventas más altas para el 2008. Además, en el 2009 fue considerado el tercer manga más vendido, siendo solamente superado por One Piece y Naruto respectivamente. Sin embargo, para el 2011 Bleach redujo considerablemente sus ventas, ocupando esta vez el octavo lugar. En el 2005, el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen, uno de los premios más prestigiosos, que se entrega anualmente en Japón. En Estados Unidos, Bleach también fue nominado al premio American Anime Awards del 2007. No obstante, la serie no consiguió ningún premio en ninguna categoría. En un ranking publicado por TV Asahi de los cien anime más populares del 2006 sobre la base de una encuesta online en Japón, Bleach alcanzó el séptimo puesto, pese a que en el 2005 alcanzó el puesto cuarenta y dos.
Diversas publicaciones de diferentes medios han servido para elogiar y criticar la serie. Deb Aoki de About.com consideró a Bleach como el mejor manga del género shōnen del 2007 junto con Eyeshield 21, colocándolo en la lista de los mejores diez manga de dicho género, y elogiando «la historia, las secuencias de la acción y el gran desarrollo del los personajes». Sin embargo, Jarred Pine —revisor de Mania.com— criticó la serie como «plagada de personajes estereotipados» y en su opinión, inicio de la serie era desapacible, con batallas mediocres que no llamaban la atención del lector y una mala introducción del personaje principal, Ichigo Kurosaki, cuya característica principal era su deseo de proteger a los demás. A pesar de ello, Pine señala que personalmente le encantó la serie.
Por otro lado, Carlos Santos de Anime News Network, elogió la adaptación del anime, y lo describió como «un anime increíblemente entretenido que te agarrará y se negará a dejarte ir». María Lin de Animefringe comentó que le gustaron las variedades de personajes. También elogió la serie por su atención a los detalles, el equilibrio de la gravedad y la comedia. Lin añadió que «el anime merece su popularidad. Tiene algo para todos: lo sobrenatural, comedia, acción y un poco de romance, todo unido con una excelente animación y un sonido muy entusiasta». Adam Arseneau de DVD Verdict, afirmó que Bleach es una «serie que mejora conforme pasan los capítulos» y sus personajes están «sorprendentemente bien desarrollados y diseñados». Asimismo, Holly Ellingwood de Active Anime elogió al anime por la perfección de sus géneros «la emoción, el humor y la intriga sobrenatural». A su juicio, la serie «hace un trabajo maravilloso, y no sólo con los episodios, sino también con los personajes secundarios». Además, halagó a la serie por sus efectos especiales, y su intrigante trama, «una brillante mezcla de acción, disparatada comedia y cautivadores personajes».

Ha recibido 64 puntos

Legado de Death Note

3. Legado de Death Note

Hasta abril de 2015, Death Note había logrado vender alrededor de treinta millones de copias en Japón. La serie también fue nominada al premio American Anime Awards en el año 2007 en la categoría de mejor manga. No obstante, la serie no consiguió ganar el premio. En enero de 2007, Oricon realizó... Ver mas
Hasta abril de 2015, Death Note había logrado vender alrededor de treinta millones de copias en Japón. La serie también fue nominada al premio American Anime Awards en el año 2007 en la categoría de mejor manga. No obstante, la serie no consiguió ganar el premio. En enero de 2007, Oricon realizó una encuesta sobre el mejor personaje de manga y anime. El ganador general de la encuesta fue L, que ocupó el primer lugar en la encuesta realizada para las mujeres y el segundo lugar en la encuesta de los hombres.
Diversas publicaciones de diferentes medios han servido para elogiar y criticar la serie. Zac Bertschy de Anime News Network señaló que la diferencia entre el manga Death Note y otras series del mismo género era muy grande, debido a los asesinatos cometidos por el personaje principal, Light Yagami, los cometía ocultando su verdadera identidad, haciéndose pasar por Kira, aunque Bertchy elogió la serie por ser una «gran historia». Briana Lawrence, otra revisora de Anime News Network, comentó que le gustó la serie, ya que a la mayoría de los personajes de la historia «se les dio la oportunidad de brillar». Sin embargo, dijo que no le gustó como el epílogo no hizo mención de lo que sucedió con Misa Amane al final de la serie.
Julie Rosato de Mania Entertainment comentó que la historia era muy entretenida y que le gustaba como se desarrollaba Light en la historia. Shūsuke Kaneko, director de las películas de la serie, dijo que el manga «casi no siente» el dolor de las víctimas del Death Note, así que decidió usar un enfoque diferente para las películas. John Powers de National Public Radio encuentra cierta similitud en Death Note con la serie de televisión norteamericana Lost. Carl Kimlinger de Protoculture Addicts llamó a la serie «repulsiva» y dijo que «presenta una visión del mundo que es a la vez superficial y desagradable».
La novela L change the world se convirtió en la segunda novela ligera más vendida en Japón en el 2008. A.E. Sparrow de IGN calificó la novela Death Note: Another Note - The Los Angeles BB Murder Cases con 9,5 de 10 y comentó que el autor entiende «lo que hizo brillar a estos personajes tan bien» y «captura todos los hechos del manga».

Ha recibido 57 puntos

Legado de Darker Than Black

4. Legado de Darker Than Black

Es un anime que ha recibido muy buenas criticas, y muy bien merecidas ya que ofrece buenas situaciones que se ve una buena escena de accion, se muestra una buena trama, una buena banda sonora, es un anime muy recomendado para quienes no lo hayan visto.

Ha recibido 29 puntos

Legado de Golden Boy

5. Legado de Golden Boy

Es un anime muy poco conocido, pero que ha recibido buenas criticas, como tambien malas, es un anime mas para publico adulto debido a constantes escenas de caracter sexual que se presentan.

Ha recibido 10 puntos

Legado de Love Love?

6. Legado de Love Love?

Es un anime que no es tan conocido en el mundo anime, pero es un anime muy chistoso y romantico a la vez, con algunas escenas te aseguro que no pararas de reir.

Ha recibido 9 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil