Versión impresa

Batalla del Anime 2: Banda Sonora

Batalla del Anime 2: Banda Sonora

  • Lista creada por Sebitaaa.
  • Publicada el 16.02.2016 a las 20:19h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 08.03.2016

Perfil de Sebitaaa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sebitaaa

Acciones de la lista

Este es el quinto y penultimo round de la BATALLA DEL ANIME 2, en esta batalla se pondrá en juego las bandas sonoras de cada anime, ya sea la musica que se coloca en cada instantes en el anime ya sean instantes de comedia, de amor, de problemas o incluso momentos epicos, además de los opening y los ending.
Si no sabes la finalidad de esta lista te invito a leer la descripción de la lista de PRESENTACIÓN, aquí el link: http://listas.20minutos.es/lista/batalla-del-anime-2-presentacion-406714/
Recuerden que el tiempo de votación es de 96 horas tal como lo dije en la lista de PRESENTACIÓN.
Sin nada mas que decir voten por la banda sonora que les agrade mas.

Asi va la tabla:
TABLA DE POSICIONES
Naruto: 23 pts.
Death Note: 20 pts.
Bleach: 17 pts.
Darker Than Black: 10 pts.
Love Love?: 9 pts.
Golden Boy: 5 pts.

Estos son los elementos de la lista

1. Banda Sonora de Naruto

Banda Sonora de Naruto

La banda sonora de Naruto fue compuesta por Toshio Masuda. La primera compilación, titulada Naruto Original Soundtrack, fue lanzada el 3 de abril de 2003 y contiene 22 melodías introducidas en la primera temporada del anime. El segundo repertorio, Naruto Original Soundtrack II, apareció en el... Ver mas
La banda sonora de Naruto fue compuesta por Toshio Masuda. La primera compilación, titulada Naruto Original Soundtrack, fue lanzada el 3 de abril de 2003 y contiene 22 melodías introducidas en la primera temporada del anime. El segundo repertorio, Naruto Original Soundtrack II, apareció en el mercado el 18 de marzo de 2004 con un total de 19 temas musicales. Un año después, apareció Naruto Original Soundtrack III cuyo contenido abarca 23 pistas.
Adicionalmente, una serie de dos recopilaciones que contienen a todos los openings y endings de la serie (Naruto: Best Hit Collection y Naruto: Best Hit Collection II) fueron lanzados el 17 de noviembre de 2004 y el 2 de agosto de 2006, respectivamente. De la musicalización completa, ocho temas fueron seleccionados para su lanzamiento en formato CD bajo el nombre Naruto in Rock -The Very Best Hit Collection Instrumental Version-. El anterior fue lanzado el 19 de diciembre de 2007.146 Además, cada una de las tres películas de la primera serie anime tiene una banda sonora que fue lanzada de forma simultánea al estreno de su correspondiente. Existe también una serie de CD dramas que contienen la voz original de los actores que representan a los personajes de Naruto.
En cuanto a Naruto: Shippūden, el repertorio musical fue compuesto por Yasuharu Takanashi. La primera recopilación (Naruto Shippūden Original Soundtrack) fue lanzada el 9 de diciembre de 2007, mientras que el siguiente conjunto, Naruto All Stars, tendría como fecha de lanzamiento el 23 de julio de 2008. Esta última consta de diez canciones originales de Naruto, las cuales fueron cantadas por los personajes de la serie. Al igual que su predecesora, las dos películas de esta continuación también tienen sus propias bandas sonoras. Así, la primera de ellas tuvo su debut el 1 de agosto de 2007 y la segunda el 30 de julio de 2008.

Ha recibido 72 puntos

2. Banda Sonora de Bleach

Banda Sonora de Bleach

Hasta ahora se han publicado once banda sonora para el anime y las películas, y cuya música fue escrita por el compositor Shirō Sagisu. El primer álbum recopilado, «Bleach: Original Soundtrack», lanzado el 18 en mayo de 2005 y contenía veinticinco pistas, incluyendo algunos temas de apertura y... Ver mas
Hasta ahora se han publicado once banda sonora para el anime y las películas, y cuya música fue escrita por el compositor Shirō Sagisu. El primer álbum recopilado, «Bleach: Original Soundtrack», lanzado el 18 en mayo de 2005 y contenía veinticinco pistas, incluyendo algunos temas de apertura y de cierre. Esto fue seguido por el segundo disco compacto, «Bleach: Original Soundtrack II», el cual fue lanzado el 2 de agosto de 2006, con un total de veintitrés pistas. Asimismo, el álbum «Bleach: The Best», que contenía las versiones completas de los primeros doce temas de apertura y de cierre de la serie se lanzó a la venta el 13 de diciembre de 2006. El tercero, «Bleach: Original Soundtrack III», fue lanzado el 5 de noviembre de 2008 y contenía veintisiete pistas. Más tarde, surgió el cuarto disco, «Bleach: Original Soundtrack IV», que fue difundido el 16 de diciembre de 2009 y constaba con treinta pistas.
Además, cada película tiene su propio álbum; «Bleach: Memories of Nobody Soundtrack» fue lanzado el 13 de diciembre de 2006, seguido por «Bleach: The DiamondDust Rebellion Soundtrack», lanzado el 19 de enero de 2007. Mientras que «Bleach: Fade to Black - Kimi no na o yobu Soundtrack» fue lanzado el 10 de diciembre de 2008, y por último, «Bleach: Jigoku-hen Soundtrack», que fue lanzado el 1 de diciembre de 2010, cada álbum contiene más de veinte pistas.
Otros álbumes como «Bleach: Best Tunes» también han sido lanzados a la venta; similar a Bleach: The Best, este álbum contiene otros doce temas de apertura y de cierre. Por otro lado, ocho CD drama han sido producidos para la serie, los cuales fueron interpretados por varios de los seiyū del anime. No obstante, estos CD drama sólo fueron incluidos como parte de los lanzamientos en DVD de los episodios. «The Bleach Beat Collections» son álbumes publicados por Sony Music, en los cuales también participaron varios seiyū del anime, quienes proporcionaron información sobre las personalidades de los personajes que interpretan, así como sus propias personalidades. El primer disco fue lanzado el 22 de junio de 2005, y todavía continúa publicándose, habiendo hasta ahora veintiún volúmenes.

Ha recibido 56 puntos

3. Banda Sonora de Death Note

Banda Sonora de Death Note

Se han publicado varias bandas sonoras de la serie, tanto para el anime como para las adaptaciones de películas. «Sound of Death Note» es la banda sonora de la primera película de Death Note, compuesta por Kenji Kawai y lanzada el 17 de junio de 2006 por VAP. «Death Note Tribute» es un álbum... Ver mas
Se han publicado varias bandas sonoras de la serie, tanto para el anime como para las adaptaciones de películas. «Sound of Death Note» es la banda sonora de la primera película de Death Note, compuesta por Kenji Kawai y lanzada el 17 de junio de 2006 por VAP. «Death Note Tribute» es un álbum dedicado a la primera película de live action de Death Note. Fue comercializado por Bertelsmann Music Group el 21 de junio de 2006 y contiene 15 pistas realizadas por varios artistas, tales como Shikao Suga, M-flo, Buck-Tick y Aya Matsuura. La banda sonora trae un cuaderno Death Note. «Sound of Death Note the Last name» es la banda sonora de la segunda película de Death Note y salió a la venta el 2 de noviembre de 2006.106 Otro álbum, llamado «The Songs for Death Note the movie~the Last name Tribute», es dedicado a la segunda película; el álbum fue comercializado por Sony Music Entertainment el 20 de diciembre de 2006, contiene 14 pistas realizadas por diversos artistas, como Orange Range, Abingdon Boys School, High and Mighty Color, Doping Panda y Galneryus.
La música del anime fue compuesta por Yoshihisa Hirano y Hideki Taniuchi, mientras que los discos compactos fueron publicados por la NAR. El primer disco compacto, «Death Note: Original Soundtrack», fue lanzado en Japón el 21 de diciembre de 2006. Contiene el primer opening y ending de la serie cantados por la banda japonesa Nightmare. Esto fue seguido por el segundo disco compacto, llamado «Death Note: Original Soundtrack II», que fue lanzado en Japón el 21 de marzo de 2007. Cuenta con el segundo opening y ending por Maximum The Hormone.1 El tercer disco compacto, «Death Note Original Soundtrack III», fue lanzado el 27 de junio de 2007. Las pistas 1-21 fueron compuestas por Taniuchi, mientras que las pistas de 22-28 fueron compuestas por Hirano. El álbum incluye una canción de Aya Hirano, quien también fue la seiyū de Misa Amane de la serie de anime.

Ha recibido 54 puntos

4. Banda Sonora de Darker Than Black

Banda Sonora de Darker Than Black

La banda sonora de este anime esta bastante bien relacionado a lo que acontece en el anime, con una banda con un toque dark como el anime, por lo que le dan un toque muy especial en el momento en que estas mirando y escuchando este anime, lo que te hace disfrutar muchisimo.

Ha recibido 41 puntos

5. Banda Sonora de Love Love?

Banda Sonora de Love Love?

La banda sonora es como debe ser en un anime romantico, suaves y con mucho colorido y amor, tiene un opening muy bueno y una banda sonora que acompaña muy bien las diferentes situaciones de amor y tristeza del anime.

Ha recibido 36 puntos

6. Banda Sonora de Golden Boy

Banda Sonora de Golden Boy

Su banda Sonora consiste en solo melodia, absolutamente nada de letra, pero el sonido es muy bueno que no necesita de una letra.

Ha recibido 22 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil