Versión impresa

Batalla de Anime: Secundarios

Batalla de Anime: Secundarios

  • Lista creada por Sebitaaa.
  • Publicada el 08.10.2014 a las 23:23h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 08.03.2016

Perfil de Sebitaaa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sebitaaa

Acciones de la lista

La tercera batalla en la BATALLA DE ANIME y en esta ocasión se compararan los personajes secundarios de cada anime.
Los secundarios se medirán en cuanto a su personalidad y apariencia fisica.
Si no sabes la finalidad de esta lista te invito a leer la descripción de la lista de PRESENTACIÓN, aquí el link: http://listas.20minutos.es/lista/batalla-de-anime-presentacion-387568/
Recuerden que el tiempo de votación es de 96 horas tal como lo dije en la lista de PRESENTACIÓN.
Voten por sus personajes favoritos o anime favorito.

Asi va la tabla...
TABLA DE PUNTAJES:
Kenko Zenrakei Suieibu Umisho: 5 pts.
Love Hina: 6 pts.
Great Teacher Onizuka: 8 pts.
Higurashi No Naku Koro Ni: 12 pts.
Girls Bravo: 3 pts.
Ichigo 100%: 8 pts.

Estos son los elementos de la lista

Secundarios de Higurashi No Naku Koro Ni

1. Secundarios de Higurashi No Naku Koro Ni

En este anime, tal como lo dije en la lista de Protagonistas hay varios personajes que tienen mucho protagonismo en el anime, pero yo puse a Keiichi en la lista Protagonistas porque era el que más veces fue protagonista, pero los otros que tuvieron aquel rol los colocare en esta lista de... Ver mas
En este anime, tal como lo dije en la lista de Protagonistas hay varios personajes que tienen mucho protagonismo en el anime, pero yo puse a Keiichi en la lista Protagonistas porque era el que más veces fue protagonista, pero los otros que tuvieron aquel rol los colocare en esta lista de Secundarios.
Los secundarios son:
Rena Ryuugu: Una de las heroínas. En un principio fue a Ibaraki al empezar la escuela, pero volvió a Hinamizawa un año antes del comienzo la historia. Rena tiene una enfermiza obsesión por todo lo que considera "lindo" (aunque para los demás no lo sea) y siempre quiere llevárselo a su casa, diciendo su muy conocida frase Haū! Omochikaerī. Sin embargo, detrás de su dulce y atento corazón esconde secretos que podrían desencadenar finales trágicos.
Satoko Hojo: Satoko es la más joven y traviesa del grupo. De aire enérgico y temperamento fuerte, su mayor afición es colocar trampas para probar la destreza de sus amigos. Antes de la llegada de Keiichi, Satoko tuvo una vida plagada de crueles epidosios: la muerte de sus padres, la desaparición de su hermano mayor y los constantes abusos de sus tíos. Entonces, Mion (que en realidad era Shion disfrazada de su hermana) jura que la protegería, cambiando su triste y deprimida personalidad. Por eso, y aunque no lo demuestre, Satoko quiere a sus amigos como a la familia que nunca tuvo.
Mion Sonozaki: Es la presidenta de la clase y líder del club. Por su fuerte carisma e incapacidad de comportarse como una mujer hasta se apoda a sí misma "viejo hombre", aunque ella en sí es muy amigable y preocupada por sus amigos, en especial por Keiichi, ya que está enamorada secretamente de él. Ella es la legítima sucesora del poderoso clan Sonozaki, unos yakuza que gobiernan toda Hinawizawa. En el segundo arco del anime se conoce que tiene una hermana gemela, Shion, exiliada como consecuencia de las tradiciones de su familia.
Rika Furude: Mejor amiga de Satoko y sacerdotisa de la aldea. Rika es caracterizada por ser la única superviviente del clan Furude, y se encarga, como miko, de dirigir la ceremonia del festival de Watanagashi. Ella suele comportarse de una manera dulce y alegre, repitiendo algunas palabras como "mii~" y "nippah~", el pronombre "boku" y la terminación "-nanodesu", algo que adora Rena por considerarlo tan lindo. Rika es el personaje más importante dentro de la saga (aunque al principio la historia parece girar en torno a Keiichi), retrocediendo eternamente el junio de 1983 para luchar contra el destino y así poder tener un futuro mejor junto con sus preciados amigos.
Hanyuu Furude: Hanyū es la misteriosa chica que se muda a Hinamizawa ingresando a la escuela de allí en Matsuribayashi-hen, que dice ser pariente de Rika. Tiene un par de cuernos negros en su cabeza de los cuales nunca se explica nada. Al igual que Rika usa "boku" y la terminación "-nanodesu", con frecuencia dice "Au au, au au…" cuando está nerviosa o incómoda. En el segundo OVA de Higurashi No Naku Koro Ni Kira dice repetidamente su nombre al terminar una frase. Es un personaje importante en Matsuribayashi-hen, ya que gracias a ella Rika logra crear un milagro. Solo aparece en la segunda temporada del anime y el primer live-action.
Shion Sonozaki: La hermana gemela de Mion; ambas tiene personalidades y estilos diferentes que la distinguen la una de la otra. Trabaja en el restaurante de Angel Mort y es la mánager del equipo de béisbol de Hinamizawa. A motivo de la tradición del clan Sonozaki, desterraron a Shion por haber nacido después, lo que sólo contribuyó a alterar su psique, pero la gota que colmó el vaso fue la desaparición de Satoshi (que no resultó ser más que una ayuda que le propinó Irie para salvarlo del síndrome de Hinamizawa), por lo que el amor hacia él y el intenso odio hacia su familia la convirtieron en una yandere.

Ha recibido 59 puntos

Secundarios de Ichigo 100%

2. Secundarios de Ichigo 100%

Son cuatro chicas las secundarias de este anime y además las pretendientes de Junpei. Estas chicas son: Aya Tojo: Reservada y tímida, Aya es la chica misteriosa que Junpei busca (la chica con ropa interior de fresas). Es excelente en los estudios pero no es muy popular debido a sus anteojos... Ver mas
Son cuatro chicas las secundarias de este anime y además las pretendientes de Junpei.
Estas chicas son:
Aya Tojo: Reservada y tímida, Aya es la chica misteriosa que Junpei busca (la chica con ropa interior de fresas). Es excelente en los estudios pero no es muy popular debido a sus anteojos poco estéticos y su peinado muy recatado. Su belleza se descubre después que empieza a usar lentes de contacto y se deja el pelo suelto. Sin otro objetivo que el de estudiar, pero después de conocer a Junpei Manaka, quien descubre su talento como escritora; algo que también la anima. Es así que se convierte en una escritora brillante, consigue ganar muchos premios a pesar de su corta edad. Ella es también la guionista de las películas del club de cine, y la primera persona a la cual Junpei le cuenta su sueño. Ella protagoniza la tercera película realizada por el club de Cine. Durante el último festival de la escuela, ella fue considerada la persona más compatible con Junpei por el "Santuario del Amor" del club de astrología, ese mismo día confiesa sus sentimientos hacia Junpei, pero termina siendo rechazada debido a la imposibilidad de Junpei de corresponder sus sentimientos por haberse puesto de novio recientemente con Tsukasa. Sin embargo poco después ayuda a Junpei a estudiar para los exámenes de admisión de la universidad sin que Tsukasa sepa. Cuatro años después, ella se hace una famosa novelista. Es el personaje que más conmueve a Junpei durante la mayor parte de la serie.
Satsuki Kitaoji: Atlética y enérgica, le encanta que la vean con Junpei y es la más segura de su amor por él. Completamente abierta con sus sentimientos, Satsuki sobresale por su buen cuerpo. Junpei y ella tienen muchísimo en común (incluidos sus gustos en las series de TV, mangas, y registros académicos) al punto que Junpei le dice que si ella fuera un chico, sería el jefe y él sería su más leal amigo. Ella es la segunda chica a la cual Junpei se declara y además es la heroína de la primera película del club de cine.
Tsukasa Nishino: Su rostro de celebridad, cabello claro y personalidad encantadora la hacen muy popular en la escuela. Atrae a decenas de admiradores pero los rechaza a todos. Peleadora al principio del manga, desarrolla una actitud más madura luego de entrar a la Academia Ōmi. Trabaja en una pastelería Francesa. Su sueño es estudiar en Francia para convertirse en chef. Fue la primera novia de Junpei, al cual aceptó porque le gustaba de antes más que por su inusual manera de declararse, pero rompieron luego de que él ingreso a Izumizaka. Protagonizó la segunda película realizada por el club de Cine. Cerca del final del manga vuelven a ser pareja. Finalmente Tsukasa viaja a Francia a cumplir su sueño, con lo cual Junpei le pide que terminen su relación amorosa. Es el personaje por el cual Junpei demuestra sentimientos más estables.
Yui Minamito: Una amiga del protagonista desde la infancia que debió mudarse a la ciudad 5 años atrás. Decide volver para poder entrar en el Ōmi (una secundaria alta de sólo chicas y gran prestigio), por lo que se quedará un tiempo en la casa de Junpei y dormirá en la misma habitación ya que para ella son como hermanos. Tiene la extraña costumbre de desnudarse mientras duerme en lugares "poco importantes", es decir familiares a ella. Al principio parece tener sentimientos más allá de la amistad por Junpei, pero sus verdaderos sentimientos son revelados en el ova 6, más adelante Junpei será ayudado por Yui para acercarse a Aya. Este personaje aparece avanzada la historia.

Ha recibido 57 puntos

Secundarios de Great Teacher Onizuka

3. Secundarios de Great Teacher Onizuka

Son tres los principales personajes secundarios: - Azusa Fuyutsuki: Fuyutsuki es una profesora joven, hermosa, disciplinada, clásica y amable. Ante la aparición de Onizuka en el mismo colegio donde ella trabaja desconfiará de él en un principio. Aunque existan muchos aspectos de la forma de... Ver mas
Son tres los principales personajes secundarios:
- Azusa Fuyutsuki: Fuyutsuki es una profesora joven, hermosa, disciplinada, clásica y amable. Ante la aparición de Onizuka en el mismo colegio donde ella trabaja desconfiará de él en un principio. Aunque existan muchos aspectos de la forma de ser de Onizuka que no le gusten, siente un gran aprecio por él, desde que la ayudó luego de un incidente donde el subdirector Uchiyamada la acosara.
Cada vez que va a ser despedido, hace todo lo posible por ayudarlo, aunque muchas veces cuando Onizuka es inculpado, es la primera en creer que es culpable y una de las últimas en convencerse de lo contrario.
Es muy popular entre sus alumnos varones, pero ello le ha acarreado la enemistad de las mujeres en su clase, quienes han atentado en su contra en más de una ocasión, acusándola de no ser una verdadera profesora y de provocar a propósito a los alumnos.
A medida de que la serie avanza, se ve que Fuyutsuki siente algo especial por Onizuka.
- Hiroshi Uchiyamada: Subdirector del Colegio. La primera vez que tuvo la oportunidad de conocer a Onizuka fue en el autobús antes de la entrevista de trabajo, Onizuka lo golpeó al ver que se frotaba contra Fuyutsuki (en el manga, ella tenía roto el pantalón y él aprovechaba esto para tocar sus glúteos), cosa que a Onizuka le valió ser despreciado y humillado a la hora de la postulaciones. La segunda fue mientras Uchiyamada insultaba a unos ex-alumnos, ofreciéndole a Onizuka un puesto en el colegio a cambio de darles una paliza, como consecuencia, recibió una llave de lucha libre por parte de Onizuka, por faltar el respeto a los jóvenes.
Al enterarse que Onizuka se instala en el mismo colegio donde trabaja será el primero en mostrarse en desacuerdo, estando al pendiente de que cometa algún error para despedirlo.
Aprecia su Cresta blanco, automóvil que compró, con la finalidad de que en su casa pueda recuperar el afecto de su esposa e hija, antes quienes no posee el valor de un hombre o padre, esto por que cree que si en su hogar ven que conduce un auto elegante lo verán como alguien digno de respeto y admiración. Una y otra vez (hasta 4 veces) a lo largo de la serie, su Cresta es destrozado. En el manga, si bien existe esta broma repetitiva, no sucede tantas veces como en la serie.
- Urumi Kanzaki: Una muchacha rubia que rara vez asiste a clases, tiene un coeficiente intelectual con un promedio sobre 200. Domina múltiples idiomas, y es un prodigio en todos los campos de la enseñanza. Le encanta dejar a los profesores en evidencia de su ignorancia, valiéndose de su inteligencia o creando trampas y bromas muy peligrosas en las que caen y a veces se lastiman, de forma que viven constantemente aterrados de impartir clases con ella presente.
Conocida como la terrorista escolar más peligrosa del instituto, odia a los profesores, ya que cuando joven confió en una profesora y llegó a verla como una madre, pero esta la traicionó, envidiosa de ver que la joven la superaba en conocimientos y habilidades, por lo que contó a sus compañeros el secreto más importante de Urumi: a su madre se le antojó tener una hija genio, por lo que buscó al hombre más adecuado para el caso y Urumi nació como niña probeta, debiendo crecer en una casa fría, sin amor y bajo el estigma de ser un fenómeno.
A pesar de su actitud rebelde y maliciosa el subdirector le ha dado impunidad a todos sus actos, ya que alega que tener a un alumno genio en el colegio aumenta el estatus del establecimiento.
Aun cuando agrede a los docentes y les hace la vida imposible, rara vez se lo toma un como asunto personal; sin embargo, cuando lo hace sus actos se vuelven aún más atroces, poco antes de llevar a cabo el castigo que tenga reservado para esa persona, se dirige a ella componiendo poesía en francés en la que expresa todo su odio y desprecio hacia la víctima.
Onizuka la confronta, demostrándole que sus aires de superioridad son solo una cubierta para no sufrir. En el manga no logra que Urumi cambie tras poner en peligro su vida, sino después le presenta a los miembros de su pandilla, quienes le cuentan las desgracias de su vida y al ver a esta gente, que ha sufrido más que ella y aún sigue adelante, decide enderezar su rumbo. A partir de ese momento comienza a asistir regularmente a clases y se convierte en gran amiga y asesor. Sufre heterocromía, (su iris derecho es marrón, y el izquierdo azul).
En el manga intenta suicidarse después de que Miyabi revela su secreto a toda la escuela pero Onizuka la salva de nuevo, a partir de aquí ella le comenta mientras çel duerme que es su favorito y que su relación con su madre es mejor; además se pone celosa cada vez que Onizuka intenta hacer algo pervertido con alguna mujer y lo golpea la mayoría de las veces causándole una hemorragia. Aún así antes de conocerla en una ocasión Onizuka comentaría el aspecto de su mujer ideal, el cual resultaría ser idéntico a la apariencia de Urumi.
A partir del volumen 16 Urumi comienza poco a poco a enamorarse descontroladamente de su profesor, ya que cuando Onizuka la lleva a la Torre de Tokio ella le dice que porque el no aceptaba la petición de ella que se fugaran juntos y vivieran su amor ya que el sueño de Onizuka era casarse con una de sus alumnas, en ese momento ella intenta besarlo pero él se niega.

Ha recibido 46 puntos

Secundarios de Love Hina

4. Secundarios de Love Hina

Naru Narusegawa es la secundaria por excelencia, aunque es un personaje principal en la serie aqui en la lista va a estar como secundaria por que el personaje principal es Keitaro. Naru Narusegawa: Tiene 17 años y bastante mal genio. En efecto sus puñetazos hacen volar a Keitarō. Es la mejor... Ver mas
Naru Narusegawa es la secundaria por excelencia, aunque es un personaje principal en la serie aqui en la lista va a estar como secundaria por que el personaje principal es Keitaro.
Naru Narusegawa: Tiene 17 años y bastante mal genio. En efecto sus puñetazos hacen volar a Keitarō. Es la mejor estudiante de los institutos de preparación de todo Japón, llegando a ser la número 1, y tantas horas frente a los libros han provocado miopía por lo que necesita unas gafas muy gruesas que sólo utiliza para pasar desapercibida en la escuela, es sin embargo una chica muy guapa cuando no las lleva puestas. Está enamorada de Keitarō aunque no lo quiera admitir.
Además de Naru los otros personajes secundarios son:
Shinobu Maehara: Es una chica muy tímida de 14 años, justo el polo opuesto de su compañera de escuela Kaolla. Llora con frecuencia y habla muy poco, pero cocina muy bien. Está enamorada de Keitarō, pero debido a su timidez no se lo cuenta a nadie, y mucho menos a él. Es la inocente del grupo y se ocupa de los deberes de los dormitorios.
Motoko Aoyama: Con sólo 15 años, es una espadachina formidable. Siempre está entrenándose para mejorar la técnica Shinmeiryu. Odia a los hombres, debido a que su hermana mayor abandonó la espada por el matrimonio; teme a las tortugas, por eso y por su entrenamiento descuida mucho su feminidad. Posee sentimientos encontrados hacia Keitarō, ella está, al igual que Naru, enamorada de él. Es la chica ruda del grupo, nunca usa vestidos (a excepción del escolar y ocasiones especiales como un vestido de boda hindú y uno de sirvienta), siempre lleva su uniforme de combate.
Kaolla Su: Es extranjera, pero nunca revela el país del que procede (su aspecto general hace pensar a todos que es de la India) pero después se sabe que ella es la princesa de la isla de Mol-mol, situada en el pacifico sur. Con sólo 13 años, es una genio de las máquinas en general, y de vez en cuando inventa algún complejo e increíble aparato que suele acabar provocando un lío para todos y una paliza para Keitarō. Le encantan comer, especialmente plátanos (quiere comerse a la tortuga de la posada), y siempre está desbordante de energía. Cuando ve la luna llena roja, se transforma en su versión adulta por recordar y querer casarse inconscientemente con su hermano mayor, el cual se parece a Keitarō.
Mitsune Konno: Tiene 19 años. Es astuta como un zorro, de ahí su apodo "Kitsune" (zorro en japonés), le encanta el sake e ir de fiesta en fiesta. Siempre está metiendo a Keitarō en problemas que suelen acabar en los puños de Naru. Además fue amiga íntima de Naru y la conoce muy bien. Su aspecto es elegante y festivo y habla con acento de Kansai. Casi siempre lleva los ojos cerrados lo que le da un aspecto extra de astucia. Al principio parece querer a Keitarō debido a que cree que es un estudiante universitario y es el nieto de la dueña de la posada.

Ha recibido 37 puntos

Secundarios de Girls Bravo

5. Secundarios de Girls Bravo

Una secundaria que tiene bastante protagonismo es Miharu Sena Kanaka, que además tiene una relación especial con el protagonista de la serie, Yukinari. Miharu Sena Kanaka: Viene originalmente del planeta Seiren, concretamente de la ciudad del Bosque verde. Tiene unas marcas en la frente que le... Ver mas
Una secundaria que tiene bastante protagonismo es Miharu Sena Kanaka, que además tiene una relación especial con el protagonista de la serie, Yukinari.
Miharu Sena Kanaka: Viene originalmente del planeta Seiren, concretamente de la ciudad del Bosque verde. Tiene unas marcas en la frente que le otorga unos extraños poderes. Es muy aficionada a la comida y los baños; pero sobre todo muy ingenua Vivía en Seiren con su hermana mayor Maharu y cada día en el agua de la fuente de su casa veía la imagen de Yukinari, hasta que un día este llegó a su mundo a través de esta imagen.
Vino a la tierra sin saber cómo, ya que en el momento en que Yukinari regresaba deseó estar con él y desde entonces se quedó a vivir en su casa (sus poderes son influenciados por sus deseos y anhelos). Su ingenuidad la lleva a vivir situaciones muy provocativas a ojos del resto. Además es junto a Kirie el blanco de seducción de Fukuyama, pero sin resultado, ya que ella solo tiene ojos para Yukinari.
Otros secundarios son:
Kirie Kojima: Es la amiga de la infancia de Yukinari. A pesar de su edad es una de las mujeres más fuertes en la ciudad; muy poco tolerante con Yukinari, le castiga muy seguido cuando este está en una situación comprometedora, aunque casi siempre es inocente. A pesar de lo mucho que lo golpea en realidad lo ama y siempre lo defiende, gracias a ella Yukinari realiza su primer viaje a Seiren (involuntariamente).
Si bien siempre busca una oportunidad para que florezca el amor entre ella y Yukinari no hay rivalidad con Miharu, a quien ve como una amiga valiosa e irremplazable. Es el objetivo favorito de Fukuyama y la obsesión de Kosame, desde que la enfrentara y se mostrara como su igual en una pelea.
Es una de las mujeres más populares de la ciudad y es común que diariamente reciba propuesta de hombres de todas las edades y deba defenderse de todo tipo de pervertidos.
Risa Fukuyama: Es la hermana menor de Fukuyama, una muchacha que ha crecido sola, lo cual le ha dado una personalidad mucho más madura que la de su hermano mayor, aunque muy supersticiosa y algo vanidosa.
Cuando era pequeña solo tenía por amiga a su muñeca Eri, un día encontró una habitación de magia negra en su casa y gracias a un hechizo le dio una corta vida, posteriormente en sus intentos por resucitarla adquirió gran destreza en la magia negra. Llegando a crear incluso su propio dios oscuro al cual le reza y se encomienda.
Un día, su horóscopo en la radio le dijeron que encontraría al amor de su vida en el hombre que llevara un pañuelo, una venda y un llavero de juguete y por circunstancias de la vida se topó con Yukinari quien coincidía con esta descripción y desde entonces hace hasta lo imposible por estar con él. A comparación del manga aprende magia para revivir a su gato pero no para dar vida al muñeco.
Tomoka Lana Jude: Una pequeña niña que es parte de un servicio de elite de Seiren que se encarga de buscar personas y de los viajes a la tierra no permitidos, es la compañera de Koyomi en esta labor, aun que uniría a ella tras su segundo viaje con la misión de vigilar las actividades de Miharu en este mundo.
Controla magia para cambiar de forma a objetos o seres vivientes la cual en algunas ocasiones les causa muchos problemas a todos. Muy orgullosa, se niega a aceptar que aun es una niña y siempre intenta llevar a cabo cosas que según ella prueban su madurez, pero que solo traen problemas para sus amigos.
Una vez en la Tierra la hermana mayor de Miharu le encomendaría encontrar un novio para ella, por lo que al conocer a Fukuyama lo lleva a Seiren, pero este fue rechazado por su actitud pervertida, cosa que le ganó el desprecio de Tomoka, pero tras conocerlo mejor pudo ver que bajo su actitud viciosa había un hombre preocupado por el resto de quien se encariñaría y vería como un hermano mayor.
Koyomi Hare Nanaka: Ella es la compañera de Tomoka, su primera misión era llevar de vuelta a Miharu a Seiren, pero luego se le encomendó la tarea devolverla y quedarse junto a ella vigilándola, paralelamente a buscarle un novio a su hermana mayor junto con Tomoka.
Al provenir de un planeta casi totalmente femenino, tiene una extraña fobia por los hombres (androfobia) aunque no sufre de urticaria ya que es solo por jamás haber convivido con ellos.
A pesar de su fobia, se ofreció como voluntaria para viajar a este mundo, ya que su padre es terrícola y siempre ha deseado conocerlo, por lo que vio en esta misión la oportunidad de poder encontrarlo.
Su personalidad es muy tímida e insegura, por lo que aunque es la mayor, la voz cantante la lleva Tomoka, por esto mismo siempre es perseguida por Fukuyama a quien cautivó y quien se divierte acosándola.
Kazaharu Fukuyama: Es un joven multimillonario que estudia en la misma escuela secundaria con Yukinari, es el más popular entre las chicas, jactándose que haber estado ya con cada una de las estudiantes del instituto. Sufre el mismo problema que Yukinari, también le da urticaria el contacto humano, solo que a él le sucede cuando toca a los hombres (androfobia), por lo que siempre lleva guantes.
Sueña con crear un paraíso donde solo existan mujeres bellas y voluptuosas a su servicio. A pesar de ser muy popular entre el resto de las mujeres, siempre persigue y se propasa con Kirie y sus amigas (ya que son las únicas que no se interesan en él) lo que le hace recibir tremendos castigos.
A pesar de su personalidad obscena y pervertida, tiene un trato muy diferente con Tomoka, a quien cuida como una hermana pequeña y siempre se preocupa por su seguridad. En comparación del manga Fukuyama ayuda más a los protagonistas que en el anime.

Ha recibido 33 puntos

Secundarios de Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

6. Secundarios de Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

En este anime Kaname Okiura es el segundo personaje principal pero como en esta lista no tenemos segundo personaje principal estará dentro de los secundarios. Kaname Okiura: Estudiante de segundo año, y entrenador del equipo. El esta traumatizado con una mala experiencia descrita como sirena... Ver mas
En este anime Kaname Okiura es el segundo personaje principal pero como en esta lista no tenemos segundo personaje principal estará dentro de los secundarios.
Kaname Okiura: Estudiante de segundo año, y entrenador del equipo. El esta traumatizado con una mala experiencia descrita como sirena durante su niñez, que luego se refleja en que él ha tenido miedo de nadar desde entonces. Sin embargo, este escenario empezó a cambiar después de la llegada de Amuro a Umishō. Siempre en problemas debido al comportamiento de Amuro, que habitualmente impide su crecimiento por sus sentimientos.
Además otros secundarios son:
Momoko Orizuka: Estudiante de tercer año, y vice-capitan del equipo de natación. La más racional y seria de los personajes, que se muestra como la más correcta de la mayoría de los personajes y no puede tolerar las payasadas de Ikariya. Justo después de hablar con Amuro, se da cuenta de su potencial oculto y lo recluta al equipo de natación, después de un desafío se impresionó con su velocidad en el agua.
Mirei Shizuoka: Estudiante de segundo año. Es muy admirada por los chicos (básicamente por sus pechos) pero es muy timida y no le gusta que la miren. Su promiscuidad secreta es un gag muy repetido en la serie: usa ropa interior muy sexy, tiene una colección de consoladores, y aunque no le gusta que la gente la mire, le encanta mirar a personas del sexo opuesto o a cualquier cosa que se le parezca (véase una estatua gigante o un cuerno). Se descubre este comportamiento cuando Kaname va a su casa (solo manga), el cual heredó de sus padres. Nada muy bien y casi ganó el torneo de Kanto en la sección de 200m el año antes de que empezase la serie. Su abuelo es el creador del grupo Shizu, una empresa muy importante.
Maaya Nanako: Estudiante de primer año. Una nadadora famosa que también es modelo y que hace que la transfieran al Umisho para estar cerca de Kaname, del cual está enamorada desde pequeña. Considera a Amuro como su rival, y compite con ella por la atención de Kaname. Tiene un colmillo y lleva un bañador diferente al resto del equipo. Como Maki, tiene los pechos pequeños (cosa que la acompleja).
Y los demás miembros del equipo de natación pasarían a ser terciarios ya que ellos no tienen tanto protagonismo en las competencias de natación.

Ha recibido 27 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil