Versión impresa

Listas

Batalla de Anime: Presentación

Batalla de Anime: Presentación

Publicada el 26.09.2014 a las 23:13h.

ANIMES PARTICIPANTES Kenko Zenrakei Suieibu Umisho Love Hina Great Teacher Onizuka Higurashi No Naku Koro Ni Girls Bravo Ichigo 100% - Esta batalla va a estar basada en 6 listas, una que va a comparar los PROTAGONISTAS, DISEÑO/ESTILO, SECUNDARIOS, BANDAS SONORAS, ARGUMENTO y LEGADO. - El primer lugar de cada lista va a obtener 6 puntos, el segundo puesto 5 puntos, el tercero 4 puntos, el cuarto lugar 3 puntos, el quinto puesto 2 puntos y el ultimo 1 punto. - El tiempo de votación... (continuar leyendo)

Etiquetas: anime  batalla  batalladeanime  girlsbravo  gto  higurashi  ichigo100  kenko  lovehina  presentación 

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 11.04.2017

Acciones de la lista

Higurashi No Naku Koro Ni

1

Higurashi No Naku Koro Ni

Higurashi no Naku Koro ni es el título de una novela visual japonesa producida por 07th Expansion. La historia se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en torno al festival del Watanagashi en la villa en la que viven, Hinamizawa, pueblo basado en la locación real de... Ver mas
Higurashi no Naku Koro ni es el título de una novela visual japonesa producida por 07th Expansion. La historia se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en torno al festival del Watanagashi en la villa en la que viven, Hinamizawa, pueblo basado en la locación real de Shirakawa. El primer juego de esta serie es Onikakushi-hen, lanzado el 10 de agosto de 2002, y termina con Matsuribayashi-hen, el 13 de agosto de 2006, completando una saga de ocho juegos. Los primeros cuatro reciben el nombre general de Higurashi no Naku Koro ni, mientras que los restantes tienen el título de Higurashi no Naku Koro ni Kai. También salió una continuación a la serie en forma de OVAS, llamada Higurashi no Naku Koro ni Rei, el 31 de diciembre de 2006. En adición a las series originales, se crearon más de estos arcos en las versiones del manga, PlayStation 2 y Nintendo DS.
Ha sido adaptado a un anime producido por Studio DEEN, con 50 capítulos en total; una novela ligera publicada por Square Enix, y un manga, publicado casi en su totalidad por Square Enix y también por Kadokawa Shoten para las sagas de Onisarashi-hen y Utsutsukowashi-hen. En 2008 se estrenó una saga de 2 películas live action,2 y en diciembre, una serie de OVA's.
El 25 de marzo de 2011, Frontier Works avisa a través de su cuenta de Twitter oficial que "Higurashi no Naku Koro ni" tendrá nuevas OVAs. Uno de los motivos de éste lanzamiento es que el presente 2011 Higurashi cumple 10 años de existencia. "Higurashi no Naku Koro ni Kira" será producida por Studio DEEN y dirigida por Hideki Tachibana. Serán 4 OVAs, la primera ("Batsukoishi-hen") esta adaptada de la segunda novela del juego "Higurashi No Naku Koro Ni Rei (''Nero'') de 2012.
- Género: Drama, Horror, Misterio, Thriller psicológico, Gore, Suspenso.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Girls Bravo

2

Girls Bravo

Girls Bravo es un manga bishōjo, creado por Mario Kaneda y fue publicado en Shōnen Ace desde el 2000 hasta el 2005. En el 2004, AIC realiza una adaptación a anime, transmitido en Fuji TV y luego en WOWOW. El anime ha sido licenciado y distribuido en Estados Unidos por Geneon Entertainment y... Ver mas
Girls Bravo es un manga bishōjo, creado por Mario Kaneda y fue publicado en Shōnen Ace desde el 2000 hasta el 2005. En el 2004, AIC realiza una adaptación a anime, transmitido en Fuji TV y luego en WOWOW. El anime ha sido licenciado y distribuido en Estados Unidos por Geneon Entertainment y, TOKYOPOP, el manga. En Singapur, el manga es publicado por Chuang Yi.
- Género: Ecchi, Harem, Comedia, Romance, Fantasía.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Love Hina

3

Love Hina

Love Hina es un manga y anime creado por Ken Akamatsu. Suele clasificarse como seinen manga o bien shōnen manga (para jóvenes adultos o para chicos adolescentes), aunque también se trata de una comedia romántica harem. Fue premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 2001 en la categoría... Ver mas
Love Hina es un manga y anime creado por Ken Akamatsu. Suele clasificarse como seinen manga o bien shōnen manga (para jóvenes adultos o para chicos adolescentes), aunque también se trata de una comedia romántica harem. Fue premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 2001 en la categoría shōnen.
En abril de 2000 se estrenó en TV Tokyo la serie de anime, de 25 capítulos. También se estrenaron dos especiales de televisión y tres OVAs llamados Love Hina Again.
- Género: Harem, Comedia, Romance, Ecchi.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Great Teacher Onizuka

4

Great Teacher Onizuka

Great Teacher Onizuka, conocido también como GTO, es un spin-off de un manga previo de Tōru Fujisawa llamado Shounan Jun'ai Gumi en el que Onizuka hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji Danma, quien además era el narrador de la historia. En este manga el autor decidió elegir... Ver mas
Great Teacher Onizuka, conocido también como GTO, es un spin-off de un manga previo de Tōru Fujisawa llamado Shounan Jun'ai Gumi en el que Onizuka hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji Danma, quien además era el narrador de la historia. En este manga el autor decidió elegir a Onizuka como protagonista y meterlo en el papel menos esperado, profesor. Fue premiado con el premio Kōdansha al mejor manga en 1998 en la categoría shōnen. También cuenta con una secuela llamada GTO; Shonan 14 Days, que relata la historia ocurrida en los 14 días después del incidente con el profesor Teshigawara, los cuales no salieron en el manga original.
La historia cuenta con adaptaciones al anime y dos series live action, exitosos en ambos casos.
- Género: Comedia dramática, escuela, vida cotidiana.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Ichigo 100%

5

Ichigo 100%

Ichigo 100%, es una serie de manga escrita e ilustrada por Mizuki Kawashita. La historia sigue a Jumpei Manaka, un estudiante aficionado a la cinematografía y que nunca le ha prestado mucha atención a las mujeres. Sin embargo, debido a varias jugadas del destino, cuatro chicas entran en su vida... Ver mas
Ichigo 100%, es una serie de manga escrita e ilustrada por Mizuki Kawashita. La historia sigue a Jumpei Manaka, un estudiante aficionado a la cinematografía y que nunca le ha prestado mucha atención a las mujeres. Sin embargo, debido a varias jugadas del destino, cuatro chicas entran en su vida amorosa. Ahora Manaka tendrá varias aventuras con cada una de ellas, confundido y sin poder decidir con cual quedarse.
La serie fue publicada en la revista semanal Shōnen Jump de la editorial Shūeisha desde el 19 de febrero del 2002 hasta el 1 de agosto del 2005, y luego recopilado en un total de 19 volúmenes, siendo el primero publicado el 2 de agosto del 2002 y el decimonoveno el 2 de diciembre del 2005. La historia fue adaptada en un anime de 12 episodios y varias OVAs, aunque no llegan a cubrirla completamente.
- Género: Harem, Ecchi, Comedia romántica.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

6

Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō es un manga de Mitsuru Hattori, publicado por Kōdansha en Weekly Shōnen Magazine desde el número 33 en el 2005. Que luego fue adaptado a una serie de anime, dirigido por Kōichirō Sōtome y escrita por Mamiko Ikeda, estrenada en Japón en varias cadenas de televisión... Ver mas
Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō es un manga de Mitsuru Hattori, publicado por Kōdansha en Weekly Shōnen Magazine desde el número 33 en el 2005. Que luego fue adaptado a una serie de anime, dirigido por Kōichirō Sōtome y escrita por Mamiko Ikeda, estrenada en Japón en varias cadenas de televisión desde Julio del 2007, también tiene un video game.
- Género: Comendia romantica, ecchi, harem, deportes, vida cotidiana.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil