Versión impresa

Listas

Batalla de Anime: Legado

Batalla de Anime: Legado

Publicada el 21.10.2014 a las 03:42h.

Este es el sexto y ultimo duelo en la BATALLA DE ANIME, en esta batalla compararemos el legado que dejo el anime en los televidentes que lo vieron y como marco la vida en su audiencia. Si no sabes la finalidad de esta lista te invito a leer la descripción de la lista de PRESENTACIÓN, aquí el link: http://listas.20minutos.es/lista/batalla-de-anime-presentacion-387568/ Recuerden que el tiempo de votación es de 96 horas tal como lo dije en la lista de PRESENTACIÓN. Voten por la mejor. A... (continuar leyendo)

Etiquetas: anime  batalla  batalladeanime  girlsbravo  gto  higurashi  ichigo100  kenko  legado  lovehina 

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 11.04.2017

Acciones de la lista

Legado de Great Teacher Onizuka

1

Legado de Great Teacher Onizuka

Definitivamente, Great Teacher Onizuka los dejará a más de uno un delicioso sabor de boca, pues la moraleja final que queda en el aire es de esas que hay que aplicar en el día a día real. No creo que sea un anime del montón, ni siquiera uno que se deja ver fácilmente, creo que es el anime por... Ver mas
Definitivamente, Great Teacher Onizuka los dejará a más de uno un delicioso sabor de boca, pues la moraleja final que queda en el aire es de esas que hay que aplicar en el día a día real. No creo que sea un anime del montón, ni siquiera uno que se deja ver fácilmente, creo que es el anime por excelencia.
Lo mejor de este anime es el humor, la historia tan bien contada, claro que un poco larga pero no te aburre, al contrario te entretiene demasiado.
En la imagen el cosplay de Eikichi.
Ha recibido 47 puntos

Legado de Higurashi No Naku Koro Ni

2

Legado de Higurashi No Naku Koro Ni

En resumen, es una serie con muchísimo misterio, que te mantendrá en suspenso capítulo a capítulo, y que tiene algunas escenas no aptas para sensibles, sobretodo en la primera temporada. En algunas ocasiones también puede dar un poco de miedo. Para mí es de las mejores que he visto, me ha... Ver mas
En resumen, es una serie con muchísimo misterio, que te mantendrá en suspenso capítulo a capítulo, y que tiene algunas escenas no aptas para sensibles, sobretodo en la primera temporada. En algunas ocasiones también puede dar un poco de miedo. Para mí es de las mejores que he visto, me ha marcado profundamente. Es una serie muy psicológica, oculta mucho mas de lo que puede parecer a primera vista.
Sin duda lo mejor de este anime es la historia, los personajes, la ambientacióny la banda sonora.
En la imagen el cosplay de Rena.
Ha recibido 37 puntos

Legado de Ichigo 100%

3

Legado de Ichigo 100%

Aunque tiene una historia más que trillada, y se que muchos aborrecen el estilo harem, muy presente en este manga, es una de mis historias favoritas. La historia está muy bien llevada y no se hace pesada en ningún momento, Manaka es un indeciso, pero se entiende, yo me pongo en su lugar y creo... Ver mas
Aunque tiene una historia más que trillada, y se que muchos aborrecen el estilo harem, muy presente en este manga, es una de mis historias favoritas. La historia está muy bien llevada y no se hace pesada en ningún momento, Manaka es un indeciso, pero se entiende, yo me pongo en su lugar y creo que estaría igual porque cada una de las chicas se hace querer un monton y de manera distinta, ademas de que las historias de Manaka con las chicas van madurando mucho a lo largo de los tomos, haciendo que cojas muchisimo cariño a los personajes, sobre todo a Tsukasa. Incluso una historia de este tipo puede sorprender, porque al final no termina con la chica que te crees durante casi todos los tomos, y eso me parece un gran punto a favor de la serie. Es una serie costumbrista y tranquila que te relaja nada más leerla, al menos a mí. Además, de que el dibujo es realmente precioso, destaca por sus cuerpos redondeados (con unas proporciones más reales que los shojos) y caras y ropas muy cuidadas.
En la imagen el cosplay de Tsukasa, Yui, Aya y Satsuki.
Ha recibido 22 puntos

Legado de Love Hina

4

Legado de Love Hina

Lo mejor de este anime sin duda son los personajes, lo segundo mejor es la comedia y el romance, que van muy a la par durante toda la serie y es que tiene cientos de situaciones donde me reí un montón, y hay muchos líos amorosos a parte del romance principal. El final es inmejorable, aunque... Ver mas
Lo mejor de este anime sin duda son los personajes, lo segundo mejor es la comedia y el romance, que van muy a la par durante toda la serie y es que tiene cientos de situaciones donde me reí un montón, y hay muchos líos amorosos a parte del romance principal.
El final es inmejorable, aunque muchos lo tachen de previsible, pero a mi me encantó, y es que no podía acabar de otra forma la serie, si no sería tirarla por la borda.
En resumen, una de las series que más me gustaron, posiblemente a alguien que ya ha leído y visto un montón de manganimes puede que no le impresione tanto como a mi, ya que verá muchas escenas calcadas de otros animes, pero aún así la serie supera a todas sus imitaciones y se la recomiendo a todo el mundo.
En la imagen cosplay de Keitaro, Haruka, Naru y Tama.
Ha recibido 21 puntos

Legado de Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

5

Legado de Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

Lo mejor de este anime es el diseño de personajes, aunque no a la altura de lo que seria un anime hecho en el año 2007, pero es lo mejor, además tiene una historia super bien contada en sus 13 capitulos del anime. Este anime dejo demostrado que un anime de deportes como principal tema puede... Ver mas
Lo mejor de este anime es el diseño de personajes, aunque no a la altura de lo que seria un anime hecho en el año 2007, pero es lo mejor, además tiene una historia super bien contada en sus 13 capitulos del anime.
Este anime dejo demostrado que un anime de deportes como principal tema puede agradar a la gente.
En la imagen el cosplay de Orizuka.
Ha recibido 17 puntos

Legado de Girls Bravo

6

Legado de Girls Bravo

La fórmula de chico triste y lamentable rodeado de adorables féminas que terminan todas enamorándose de él es un recurso muy explotado en el mundo del anime. Verano es una época propicia para el consumo de este tipo de productos intrascendentes, Jonu Media lo sabe y por eso nos ofrece... Ver mas
La fórmula de chico triste y lamentable rodeado de adorables féminas que terminan todas enamorándose de él es un recurso muy explotado en el mundo del anime.
Verano es una época propicia para el consumo de este tipo de productos intrascendentes, Jonu Media lo sabe y por eso nos ofrece entretenimiento puro y duro lleno de chicas lindas, baños termales, tropiezos accidentales hacia los pechos de las chicas y una dieta alimenticia basada en el consumo compulsivo de plátanos garantizan la satisfacción de los amantes del género.
Lo mejor de este anime es lo chistosa que puede llegar a ser.
En la imagen el cosplay de Miharu.
Ha recibido 10 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil