Versión impresa

Batalla de Anime: Diseño/Estilo

Batalla de Anime: Diseño/Estilo

  • Lista creada por Sebitaaa.
  • Publicada el 04.10.2014 a las 23:13h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 08.03.2016

Perfil de Sebitaaa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sebitaaa

Acciones de la lista

Bueno este es el segundo duelo en la BATALLA DE ANIME en el que se medirá el diseño de los personajes y el estilo de anime, eso significa la elaboración de los personajes y la ambientación de la historia.
Si no sabes la finalidad de esta lista te invito a leer la descripción de la lista de PRESENTACIÓN, aquí el link: http://listas.20minutos.es/lista/batalla-de-anime-presentacion-387568/
Recuerden que el tiempo de votación es de 96 horas tal como lo dije en la lista de PRESENTACIÓN.
Sin nada mas que decir, voten por la que creen que es mejor.

TABLA DE PUNTAJES:
Kenko Zenrakei Suieibu Umisho: 4 pts.
Love Hina: 2 pts.
Great Teacher Onizuka: 5 pts.
Higurashi No Naku Koro Ni: 6 pts.
Girls Bravo: 1 pt.
Ichigo 100%: 3 pts.

Estos son los elementos de la lista

1. Diseño/Estilo de Higurashi No Naku Koro Ni

Diseño/Estilo de Higurashi No Naku Koro Ni

Keichi, Rena, Mion, Rika, Satoko y Shion; todos con un pasado bien elaborado y con personalidades marcadas que pueden pasar del puro moe a la completa locura. Ninguno de ellos puede considerarse “plano” y aunque no sean excelentes o icónicos, cumplen satisfactoriamente el papel de protagonistas... Ver mas
Keichi, Rena, Mion, Rika, Satoko y Shion; todos con un pasado bien elaborado y con personalidades marcadas que pueden pasar del puro moe a la completa locura. Ninguno de ellos puede considerarse “plano” y aunque no sean excelentes o icónicos, cumplen satisfactoriamente el papel de protagonistas.
Los personajes secundarios resultan necesarios en todos los aspectos; Oishi, el doctor Irie, Akasaka, Tomitake y Takano, por nombrar algunos; hacen parte de la trama y prescindir de ellos significaría dejar un gran hueco que no podría llenarse… no miento al decir que esta es de las contadas historias, donde todos los personajes son importantes.
El Estilo de anime es Gore con escenas sumamente dramáticas y terroríficas tal cual como una película de terror, es un anime muy bueno lo recomiendo.
Toda la historia transcurre en el pueblo de Hinamizawa específicamente cuando celebran el festival del Watanagashi.

Ha recibido 85 puntos

2. Diseño/Estilo de Ichigo 100%

Diseño/Estilo de Ichigo 100%

La historia es buena, entretenida y llamativa, se podría decir que tiene un buen aporte de “fanservice” pues las escenas ecchi “suave” son bastante frecuentes, mucho “pantsu” y muchas escenas comprometedoras. El diseño de los personajes y los escenarios en general muy bien logrados, la selección... Ver mas
La historia es buena, entretenida y llamativa, se podría decir que tiene un buen aporte de “fanservice” pues las escenas ecchi “suave” son bastante frecuentes, mucho “pantsu” y muchas escenas comprometedoras. El diseño de los personajes y los escenarios en general muy bien logrados, la selección musical perfecta.
Mucha comedia y bastante acción, romance, suspenso y misterio, pues la decisión de Manaka nunca es clara. Muy recomendada a los que les gusta este tipo de animes.

Ha recibido 50 puntos

3. Diseño/Estilo de Love Hina

Diseño/Estilo de Love Hina

El diseño en general es muy característico de las obras producidas en los primeros años de éste siglo: genérico, no muy detallado y un tanto plano. Los escenarios lucen bien y permiten una buena interacción con los personajes, mientras que la música ambienta perfectamente y otorga la emotividad... Ver mas
El diseño en general es muy característico de las obras producidas en los primeros años de éste siglo: genérico, no muy detallado y un tanto plano. Los escenarios lucen bien y permiten una buena interacción con los personajes, mientras que la música ambienta perfectamente y otorga la emotividad necesaria en cada escena, y pese a que algunas melodías son algo pegajosas no es un elemento sobresaliente. El tema de los personajes es un poco más complicado, pues sus personalidades y características físicas son en extremo estereotipadas: las chicas presentan cuerpos muy atractivos (sin caer en lo exagerado) y personalidades que se encasillan en el cliché moe (tsundere principalmente), mientras que los hombres son los típicos perdedores pervertidos y mediocres.
Éste excesivo estereotipamiento no se debe a un mal diseño, sino a que era una constante en las obras cómicas de aquellos años. Dicha comedia se basa en mentiras y malentendidos que junto a toques de comedia física generan un resultan repetitivo, bobo y un poco absurdo que quizás no a todos parezca gracioso, pero que finalmente resulta un humor inocente y sin pretensiones.
El estilo es de una comedia romántica y también tiene un poco de ecchi, lo recomiendo para aquellos que les gusta el anime romántico pero a la vez humorístico.
Casi todos los hechos ocurren en los dormitorios Hinata propiedad de Hina Urashima pero que después la heredaría su nieto Keitaro.

Ha recibido 46 puntos

4. Diseño/Estilo de Great Teacher Onizuka

Diseño/Estilo de Great Teacher Onizuka

La animación no es atractiva y el diseño de personajes se presenta algo desfasado en comparación con las bellezas que hoy en día podemos encontrarnos en animación actual. El estilo de anime es de comedia dramática y un humor inteligente que cualquiera no podría comprender, pero si lo entiendes... Ver mas
La animación no es atractiva y el diseño de personajes se presenta algo desfasado en comparación con las bellezas que hoy en día podemos encontrarnos en animación actual.
El estilo de anime es de comedia dramática y un humor inteligente que cualquiera no podría comprender, pero si lo entiendes te vas a reír muchísimo, es un anime que el diseño deja mucho que desear pero su argumento es bueno.
Lo recomiendo a los que les gusta la comedia, este es el anime perfecto porque a parte de ser muy divertido, tiene chistes inteligentes y clásicos, claro que sin tomar mucho en cuenta el diseño de los personajes.

Ha recibido 44 puntos

5. Diseño/Estilo de Girls Bravo

Diseño/Estilo de Girls Bravo

Buen balance entre comedia y ecchi, los titulos de los episodios son muy ingeniosos, excelente diseño de personajes, y aunque los ecchi harem no tienen mucha historia este logra su objetivo de divertirte. El estilo es muy bueno, porque es muy dificil que un anime harem logre entretenerte pero... Ver mas
Buen balance entre comedia y ecchi, los titulos de los episodios son muy ingeniosos, excelente diseño de personajes, y aunque los ecchi harem no tienen mucha historia este logra su objetivo de divertirte.
El estilo es muy bueno, porque es muy dificil que un anime harem logre entretenerte pero este anime lo hace muy bien, lo recomiendo a las personas que les guste el harem mezclado con humor y ecchi.

Ha recibido 36 puntos

6. Diseño/Estilo de Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

Diseño/Estilo de Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

Es un anime con un estilo muy curioso, con un toque SD y una paleta de colores luminosa. El diseño de los personajes aprueba pero deja mucho que desear al igual que la animación. Ninguno de los personajes tiene nariz lo que le hace un anime muy curioso El estilo es ecchi combinado con los... Ver mas
Es un anime con un estilo muy curioso, con un toque SD y una paleta de colores luminosa. El diseño de los personajes aprueba pero deja mucho que desear al igual que la animación. Ninguno de los personajes tiene nariz lo que le hace un anime muy curioso
El estilo es ecchi combinado con los sucesos de la vida cotidiana y además con un toque de deporte, en este caso el deporte es la natación; lo recomiendo para alguien que no le gusten los animes con mucha duración este es un anime corto pero que logra explicar bien su historia.

Ha recibido 23 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil