Versión impresa

Barney stinson vs Charlie Harper

Barney stinson vs Charlie Harper

  • Lista creada por jak_x_r.
  • Publicada el 12.10.2014 a las 14:10h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jak_x_r

Último acceso 19.03.2015

Perfil de jak_x_r

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jak_x_r

Acciones de la lista

Estos son mis dos personajes favoritos, los dos viven sin problemas, están forraos y pueden conseguir a cualquier mujer, pero decirme, cuál os gusta más?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Barney stinson

1. Barney stinson

Barney Stinson, también conocido como el gran genio del ligue que llegó a Dios después de muerto, es el responsable de la locura e irresponsabilidad de la mayoría de adolescentes super salidos de esta generación. Madre y hermano de Barney Barney se crió junto a su madre (putón del tres al... Ver mas
Barney Stinson, también conocido como el gran genio del ligue que llegó a Dios después de muerto, es el responsable de la locura e irresponsabilidad de la mayoría de adolescentes super salidos de esta generación.

Madre y hermano de Barney
Barney se crió junto a su madre (putón del tres al cuarto) y hermano. A diferencia de su hermano él era blanco mientras el otro negro. Así que siempre le preguntaba a su madre por qué eran de diferente color, ella siempre les respondía una respuesta diferente, por ejemplo: "Cuando tuve a tu hermano me llenaba de chocolate con almendras y cuando te tuve a tí me empachaba de vainilla". Barney también le preguntó quién era su padre; su madre, mostrando el gran aprecio que tenía hacía él, señaló el primer hombre que vio en la tele con tal de que se callara su hijo.

Actualmenten se ha descubierto la identidad de los padres de él y de su hermano el negro (Cómo se llamaba, Charles, lo q indica q podía ser el hijo de charlie harper q en una noche de sexo con una puta se descuido).

El primer polvo de Barney
Barney fue creciendo y hacíéndose una muy buena persona, era tímido, indeciso y adorable, pero nunca había echado un polvo, así que su hermano sobornó a una vecina (también putón del tres al cuarto) para que se acostara con Barney y le dijera que había sido el mejor polvo de toda su vida. Así, Barney fue ganando confianza, se fue volviendo listo, malvado y fuerte.


Brindemos por el Bro code‎
Etapa Hippie
Barney se enamoró de Manolita Gipiona, tenían pensado irse a una reserva de animales en extinción para cargárselos a todos, pero algo salió mal, Manolita Gipiona lo dejó por un multimillonario. Esto provocó el gran cambio de Barney Stinson y se convirtió en el degenerado actual, se rapó toda su larga y preciosa melena hippie, tiró sus prendas de paz y amor y las sustituyó por un traje.



Barney y sus colegas
Más tarde Barney se hizo amigo de Ted Mosby en los retretes, Barney le dice que le ayude a ligarse una tía. Así que Barney va a la chica y le dice que Ted es su hermano sordo, que su padre ha muerto y que está muy afectado. La chica se lo cree, pero Ted le habla a traves de los signos de los sordos y le dice que es un estafador y que le de un número falso. Así es como el estafador es estafado, Barney viendo que Ted ha conseguido su número de teléfono, lo acepta como su colega de ligue y como mejor amigo. Su primer consejo fue: "Ted voy a enseñarte a vivir la vida, así que afeitate esa asquerosa perilla y ponte traje". Así pues, Ted le presentó a sus mejores amigos Lily y Marshall, que estaban profundamente enamorados el uno del otro.

Fin de los colegas de lige, hola Robin Serbasky
Ted al cabo de un tiempo se enamoró a primera vista de una reportera de un canal penoso que te cagas, que nadie miraba de lo tarde que lo hacían. La chica lo tomó por loco y al cabo de romper unas 100 veces y de volver otras 100 veces rompieron de una puta vez para siempre.

Barney y su talón de aquiles
Barney pronto descubrio que tenía un punto débil: la warra de la calle tercera Robin Serbaski, de la cual estaba enamorado, así que finalmente los dos fueron pareja oficialmente. Barney engordó y engordó hasta convertirse en una gran bola de grasa asquerosa que no podía ni caminar, Robin tambien cambió, se volvio una dejada vieja chocha. Finalmente su rollo de primavera se acabó y así los dos volvieron a ser como antes.

Actualmente
Actualmente Barney se pasa las mañanas trabajando, y las tardes ligando en su bar habitual situado en un lugar desconocido de Nueva York, se ha vuelto un adicto a la cocaína debido a la espera de la última temporada de cómo conocí a vuestra madre.

Ha recibido 314 puntos

Vótalo:

Charlie harper

2. Charlie harper

Millonario, exitoso con las mujeres, poseedor de una espectacular casa en Malibú, compositor, cínico y soltero empedernido en sus ratos libres. un verdadero gozador de la buena vida y de la mala tambien. Y para muchos, un ejemplo a seguir y un dios magnanimo que sabe todo sobre las mujeres y lo... Ver mas
Millonario, exitoso con las mujeres, poseedor de una espectacular casa en Malibú, compositor, cínico y soltero empedernido en sus ratos libres. un verdadero gozador de la buena vida y de la mala tambien. Y para muchos, un ejemplo a seguir y un dios magnanimo que sabe todo sobre las mujeres y lo que no sabe lo inventa.

Charlie nacio a principios de los años 70's claramente nacio en un hospital del estado de Los Ángeles en Eua, despues de que su madre lo trajera solo 7 meses en su útero.

Cuando charlie entro a la universidad no sabia en que trabajar, y no se decidia si ser: Vagabundo de por vida o vivir con su mama... tambien de por vida, y gracias a 2 meses de vivir con su mamá charlie la convencio de pagarle clases de piano, solo para joderle la vida, llegando 2 años despues a california en la cual lo contratarian para hacer canciones para una serie la cual le dejo una gran fortuna. Sin embargo, cuando se encontraba en un mal momento financiero tuvo que cambiar de rumbo y dedicarse a la música infantil, donde es conocido como 'Charlie Wafles.

charlie compartio mucho tiempo de su vida con hermano, el neurótico y obsesivo Alan el cual lleva viviendo en la casa de charlie 12 años y contando, el cual llego a su casa sin dinero ni nada y tuvo que hacerle un favor a charlie para que se pudiera quedar a vivir ahi.

charlie tiene una espesa relación con el hijo de allan y sobrino de el llamado Jake, el cual es "poco" despistado y su tio charlie, apesar de las diferencias, charlie trata de aconsejar al muchacho, aunque Jake está más preocupado de la cena que de los sabios consejos de su tío.

La madre de charlie lo tuvo 7 meses en su vientre el cual lo dejo marcado de por vida gracias a ello charlie tuvo una temporada en la que fue drogadicto.

Le gusta beber vodka al desayuno, así como también disfruta del tequila, la cerveza, el whisky, el ron y todas las bebidad embriagantes inventadas por el hombre, y algunas inventadas por los monos.

Tiene una fiebre obsesiva por apostar. Disfruta del sexo causal, de preferencia con mujeres espectaculares pero de escaso nivel intelectual. Tiene una acosadora particular, su vecina Rose, quien también nos aporta jocosas situaciones. Tiene problemas con el compromiso, aunque no es importante.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil