Versión impresa

Bares en las alturas

Bares en las alturas

  • Lista creada por Sergio Lucas.
  • Publicada el 14.07.2013 a las 22:49h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sergio Lucas

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Sergio Lucas

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sergio Lucas

Acciones de la lista

No lo podemos remediar, nos atraen locamente los lugares altos, muy altos, donde las vistas nos dejen boquiabiertos. En esta lista, se muestran 24 bares de distintas ciudades del mundo donde tomar una copa nos lleva directamente al cielo.

Fuente original: www.traveler.es

*Gracias a Hasta el Gorro por sus excelentes sugerencias*.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gravity Bar (Dublín)

1. Gravity Bar (Dublín)

Situado a 40 metros de altura, el bar acristalado del Guinness Storehouse, en Dublín, es una de las atracciones más concurridas de la ciudad.

Ha recibido 491 puntos

Vótalo:

Sky Bar (Bangkok)

2. Sky Bar (Bangkok)

Se encuentra en la planta 63 del Hotel Lebua de Bangkok (Tailandia). Su carta de vinos y cócteles es tan buena como las vistas que desde allí se aprecian.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

The Penthouse (Madrid)

3. The Penthouse (Madrid)

Situado en lo alto del histórico Hotel ME Reina Victoria, en la Plaza de Santa Ana, este bar en la azotea cuenta con capacidad para 40 personas. Lleno de glamur y con unas bonitas vistas sobre la capital, es un lugar idóneo para organizar fiestas VIP.

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

The Top Bar (Hvar, Croacia)

4. The Top Bar (Hvar, Croacia)

The Top es uno de los lounge más famosos de la ciudad. Con vistas al puerto deportivo, a la bahía y a las islas Paklinski, este bar con terrazas ajardinadas multinivel ofrece un exquisito diseño de lujo y relax.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Aer (Mumbai)

5. Aer (Mumbai)

La planta númera 34 del Hotel Four Season de Mumbai esconde un rincón de música y lujos a partes iguales. Se trata de AER, un sofisticado bar de copas donde probar la comida india más auténtica mientras observamos el mar de Arabia a nuestros pies.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Ku Dé Ta (Singapur)

6. Ku Dé Ta (Singapur)

A 250 metros de altura, el bar Ku Dé Ta se autodefine como una fiesta para los sentidos. Situado en la azotea del extraordinario hotel Marina Sands Bay, que toma forma de bote, este bar ofrece una exquisita cocina asiática con toques modernos.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Vertigo y Moon Bar (Bangkok)

7. Vertigo y Moon Bar (Bangkok)

El Moon Bar, que comparte espacio con el restaurante Vertigo es uno de los lugares de referencia de la capital tailandesa. En el restaurante encontramos fabulosos platos de comida thai e internacional

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

230 Fifth (Nueva York)

8. 230 Fifth (Nueva York)

La ciudad de los rascacielos abre cada primavera sus rooftop bars. El más famoso de todo: el 230 Fifth. Es el jardín terraza más grande de la ciudad con unas vistas increíbles sobre el Empire State.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Terraza Alaire (Barcelona)

9. Terraza Alaire (Barcelona)

Situado en el Hotel Condes, este bar con vistas a La Pedrera y la Sagrada Familia en primer plano y buen champán es todo un referente en la Ciudad Condal.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Vue Bar (Shanghai)

10. Vue Bar (Shanghai)

Situado en la planta 33 del lujoso Hotel Hyatt on the Bund, en Shanghai, el Vue Bar es uno de esos lugares donde la menor de tus preocupaciones es saber qué pedir al camarero. Cualquier cóctel sabrá a gloria con las vistas que ofrece su terraza, decorada con camas para relajarse y una bañera de... Ver mas
Situado en la planta 33 del lujoso Hotel Hyatt on the Bund, en Shanghai, el Vue Bar es uno de esos lugares donde la menor de tus preocupaciones es saber qué pedir al camarero. Cualquier cóctel sabrá a gloria con las vistas que ofrece su terraza, decorada con camas para relajarse y una bañera de hidromasaje.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Halo Bar (Singapur)

11. Halo Bar (Singapur)

Con unas vistas únicas sobre el skyline de la ciudad, la carta de este bar ofrece una selección de cervezas premium, cócteles internacionales, tapas españolas a la parrilla y carnes a la barbacoa.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

The Vista Bar (Londres)

12. The Vista Bar (Londres)

The Vista Bar, en la sexta planta del histórico Hotel Trafalgar, es uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Desde lo alto se puede apreciar el ajetreo de los londinenses... ¡una verdadera maravilla donde lo de menos es el menú!

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Terraço Italia (Sao Paulo)

13. Terraço Italia (Sao Paulo)

Las mejores vistas de Sao Paulo las encontramos en el famoso bar-restaurante Terraço Italia. Situado en el centro histórico, en el último piso de uno de los edificios más altos de la ciudad brasileña, estos salones italianos ofrecen hipnotizantes panorámicas de 360 grados sobre la urbe encendida.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Breeze (Bangkok)

14. Breeze (Bangkok)

Sorprende un puente colgante de 25 metros de largo sobre la barra del bar y un estanque de nenúfares. El restaurante se encuentra en las plantas 52 y 53 de la State Tower. ¡Las vistas son de infarto!

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

360Istanbul (Estambul)

15. 360Istanbul (Estambul)

La terraza más asombrosa de Estambul se llama 360Istanbul. Su nombre proviene de las panorámicas de 360 grados sobre la ciudad que ofrece esta terraza de moda.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

The Rooftop (Los Angeles)

16. The Rooftop (Los Angeles)

Situado en el hotel The Standard, The Rooftop es de esos bares que te enamoran nada más verlos. Con unas estupendas panorámicas sobre los rascacielos del Downtown, en Los Angeles, este bar sorprende por sus camas de agua en forma de cápsula.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Radio Bar (Londres)

17. Radio Bar (Londres)

De líneas contemporáneas y diseño vanguardista, ofrece una gran variedad de tapas internacionales con toques de autor. Si nos asomamos, podremos ver fácilmente el London Eye, Trafalgar Square, Tower Bridge, Covent Garden y la Catedral de San Pablo.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Hotel Naumi (Singapur)

18. Hotel Naumi (Singapur)

Los rascacielos se reflejan en el agua de la piscina del Hotel Naumi, en Singapur. En su rooftop bar, descubrimos una elegante terraza con unas vistas envidiables.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

SushiSamba (Londres)

19. SushiSamba (Londres)

Quienes disfruten de una comida exótica en Londres no podrán resistirse a SushiSamba, un restaurante japonés con toques brasileños y peruanos.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Skyline Bar (Riga)

20. Skyline Bar (Riga)

El Skyline Bar del Radisson Blue Hotel Latvija es todo un “must” para quienes quieran sacar el máximo sabor a la noche de Riga. Sus cristaleras otorgan unas vistas increíbles sobre la ciudad vieja y el mar Báltico.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

The Terrace at the Trump (Chicago)

21. The Terrace at the Trump (Chicago)

Un bar en el piso 16 de uno de los edificios mas espectaculares de la ciudad. Las vistas al río y al skyline de Chicago, hacen de este lugar una maravilla. Lo de menos es pensar qué vas a pedir.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

The Signature Lounge (Chicago)

22. The Signature Lounge (Chicago)

Un bar en el piso 96 de la torre Hancock de Chicago (más de 300 metros de altura) con unas vistas espectaculares del lago Michigan y del centro de la ciudad.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

The Roof at the Wit (Chicago)

23. The Roof at the Wit (Chicago)

Una espectacular terraza en el piso 27 de Chicago donde sentarse a tomar algo mientras disfrutas de los edificios de la ciudad es algo que no te puedes perder.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Sky Room (Nueva York)

24. Sky Room (Nueva York)

Este asombroso bar ofrece una visión de 360 grados sobre Manhattan y el río Hudson. Está ubicado en las plantas 33 y 34 del Fairfield Inn and Suites, en la ciudad de Nueva York.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil