Versión impresa

Barcos Desaparecidos En El Tríangulo De Las Bermudas

Barcos Desaparecidos En El Tríangulo De Las Bermudas

  • Lista creada por Valdewood_potter.
  • Publicada el 04.03.2011 a las 23:55h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Valdewood_potter

Último acceso 11.02.2016

Perfil de Valdewood_potter

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Valdewood_potter

Acciones de la lista

COMO NOS FIJAMOS EN LA OTRA LISTA DE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS QUE SE ENCUENTRA EN EL MAR CARIBE ESTA ES UNA LISTA DE LOS TRIÁNGULOS DESAPARECIDOS ATRAVES DEL TIEMPO EN ESTE FAMOSO TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ES TAN INEXPLICABLE COMO PUEDEN DESAPARECER DE UNA FORMA TAN INEXPLICABLE PERO AQUI ESTA UNA LISTA DE LOS BARCOS DESPARECIDOS EN ESTE FAMOSO TRIANGULO QUE NO LOS ENCONTRON ASI QUE LEE DE QUE TRATABAN LOS BARCOS Y DE DONDE ERAS VOTA Y DEJA TUS COMENTARIOS SALUDOS Y DISFRUTA LA LISTA.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Rubicon

1. El Rubicon

Desaparecido el 22 de octubre de 1944. Era un carguero cubano que desapareció en el centro mismo del Triángulo. Posteriormente fue encontrado por la Guardia Costera norteamericana frente a las costas de Florida sin nadie a bordo, salvo un perro que fue mudo testigo del drama.

Ha recibido 1037 puntos

Vótalo:

El Cotopaxi

2. El Cotopaxi

Desaparecido en 1925. Era un barco que hacía su ruta comercial entre Charleston y la Habana. Desaparecido cerca de Cuba.

Ha recibido 714 puntos

Vótalo:

El Rosalie

3. El Rosalie

Desaparecido en 1840 en la ruta de La Habana a Europa. Era un barco francés que fue encontrado abandonado en el interior del "triángulo" navegando normalmente, con las velas desplegadas, con la carga intacta, pero había desaparecido toda la tripulación.

Ha recibido 713 puntos

Vótalo:

El Marine Sulphur Queen

4. El Marine Sulphur Queen

Desapareció el 4 de febrero de 1963. Era un carguero de 130 metros de eslora que iba en ruta desde Beaumont, en Texas, a Norfolk, en Virginia. Desapareció, sin emitir ningún mensaje de auxilio, con toda su tripulación.

Ha recibido 702 puntos

Vótalo:

El Mary Celeste

5. El Mary Celeste

Desaparecido de la circulación el mes de Noviembre de 1872, después de salir del puerto de Nueva York. Fue encontrado el 4 de diciembre del mismo año en el triangulo sin nadie a bordo. Era un bergantín que viajaba con 10 personas a bordo.

Ha recibido 698 puntos

Vótalo:

El Atlanta

6. El Atlanta

Desaparecido en enero de 1880. Era una fragata británica que iba de las islas Bermudas a Inglaterra. Desapareció con 290 personas a bordo muy cerca de las islas Bermudas.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

El Connemara IV

7. El Connemara IV

Desapareció en septiembre de 1955. Era un yate privado que volvió a aparecer completamente solo, sin rastro de que hubiera pasado nada. Apareció a 640 km al oeste de las Bermudas.

Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

El John And Mary

8. El John And Mary

Desapareció en abril de 1932. Era un barco de dos palos que apareció navegando y sin nadie a bordo a 80 kilómetros al sur de las islas Bermudas.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

El Witchcraft

9. El Witchcraft

Desaparecio el 24 de diciembre de 1967. Era una embarcación que efectuaba cruceros. Es uno de los casos más extraordinarios del Triangulo. Desapareció de repente con su dueño y un pasajero a bordo, mientras estaba atado a una boya de amarre frente al puerto y a tan solo 1600 metros de Miami, en... Ver mas
Desaparecio el 24 de diciembre de 1967. Era una embarcación que efectuaba cruceros. Es uno de los casos más extraordinarios del Triangulo. Desapareció de repente con su dueño y un pasajero a bordo, mientras estaba atado a una boya de amarre frente al puerto y a tan solo 1600 metros de Miami, en Florida.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

El Sandra

10. El Sandra

Desapareció en junio de 1950. Era un carguero de 106 metros de eslora que viajaba de Savannah, Georgia, a Puerto Cabello, Venezuela. Iba cargado con 302 toneladas de insecticidas para las plantaciones. Pasó por el puerto de Augustine, en Florida y después desapareció con todo su cargamento y... Ver mas
Desapareció en junio de 1950. Era un carguero de 106 metros de eslora que viajaba de Savannah, Georgia, a Puerto Cabello, Venezuela. Iba cargado con 302 toneladas de insecticidas para las plantaciones. Pasó por el puerto de Augustine, en Florida y después desapareció con todo su cargamento y tripulación.

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

El Raifuku Maru

11. El Raifuku Maru

Desaparecido en 1924. Era un carguero japonés que navegaba entre las islas Bahamas y Cuba cuando desapareció. Pidió auxilio por radio.

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

El Freya

12. El Freya

Desaparecido el 4 de octubre de 1902. Era un gran buque alemán de tres palos que fue encontrado en el mismo mes de octubre cerca de Manzanillo, en Cuba, de donde había salido el día 3 de ese mes. Había desaparecido toda la tripulación.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

El Cyclops

13. El Cyclops

Desaparecido el 4 de marzo de 1918. Era un gran barco de aprovisionamiento de la marina norteamericana, de 150 metros de eslora y 19.000 toneladas de desplazamiento. Desapareció con 309 pasajeros a bordo sin lanzar mensajes de socorro. Navegaba entre las islas Barbados y Noorfolk cuando desapareció.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

El Anita

14. El Anita

Desaparecido en marzo de 1973. Era un carguero de 20.000 toneladas que estaba en ruta desde Newport News hacia Alemania. Desapareció en el Triángulo con 32 tripulantes a bordo.

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

El Stavenger

15. El Stavenger

Desaparecido en 1931. Era un carguero que se encontraba cerca de la isla Cat, en las Bahamas, cuando desapareció con 43 hombres a bordo.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

El Gloria Colite

16. El Gloria Colite

Desaparecido en febrero de 1940. Era un yate de Saint Vincent, en las Antillas británicas. Apareció sin nadie a bordo, pero con todos sus aposentos y cargamento en orden, estando a 320 kilómetros al sus de Mobile, Atlanta.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

El Anglo-Australian

17. El Anglo-Australian

Desaparecido en marzo de 1938. Era un carguero que lanzó su último mensaje desde las islas Azores. Desapareció con 39 hombres a bordo.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

El Snoboy

18. El Snoboy

Desaparecido el 1 de Julio de 1963. Era un pesquero pequeño, de solo 20 metros de eslora y con 40 pescadores a bordo. Iba en ruta de Jamaica a Cayo Nordeste cuando desapareció con toda su tripulación.

Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

El Milton Iatrides

19. El Milton Iatrides

Desaparecido en abril de 1973. Era un carguero que viajaba desde New Orleans a Ciudad de El Cabo cuando desapareció en aguas del Triangulo.

Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil