Versión impresa

Listas

Banderas que, a menudo, confundimos

Banderas que, a menudo, confundimos

Publicada el 18.09.2012 a las 20:53h.

Woola amigos Esta es una lista de las banderas que suelen confundirse debido a su similitud, espero que la disfruten :-) Saludos!!

Acciones de la lista

Australia / Nueva Zelanda

1

Australia / Nueva Zelanda

La forma de identificar estas dos banderas es sencilla, solo hay que recordar que la que tiene las estrellas blancas, es la de Australia, la de las estrellas rojas, es la de Nueva Zelanda.
Ha recibido 8604 puntos

Vótalo:

Indonesia / Polonia

2

Indonesia / Polonia

EN PARTE SUGERIDO POR BUGAMBILIO Dos banderas que cuesta mucho trabajo identificar, pero hay que tener en cuenta que la que es Roja-Blanca es la de Indonesia y la que es Blanca-Roja es la de Polonia. Además, la bandera de Singapur también es Roja-Blanca (como la de Indonesia), pero esta se... Ver mas
EN PARTE SUGERIDO POR BUGAMBILIO

Dos banderas que cuesta mucho trabajo identificar, pero hay que tener en cuenta que la que es Roja-Blanca es la de Indonesia y la que es Blanca-Roja es la de Polonia. Además, la bandera de Singapur también es Roja-Blanca (como la de Indonesia), pero esta se identifica porque posee una luna y cinco estrellas en la parte superior (la zona roja).

PD: La bandera de Mónaco es exactamente igual que la de Indonesia.
Ha recibido 7016 puntos

Vótalo:

Puerto Rico / Cuba

3

Puerto Rico / Cuba

Es fácil distinguirlas, hay que saber que la que posee las líneas azules y el triángulo rojo es la de Cuba (la segunda) y la que posee líneas rojas y el triángulo azul es la de Puerto Rico (la primera).
Ha recibido 6872 puntos

Vótalo:

Ecuador / Colombia

4

Ecuador / Colombia

Obviamente, los colombianos y los ecuatorianos que vean esta lista, pensarán que este elemento sobra, pero muchos de los habitantes de distintos países no saben distinguir estas dos banderas, ya que son realmente similares, solo se diferencian por el escudo que Ecuador tiene en su bandera y que... Ver mas
Obviamente, los colombianos y los ecuatorianos que vean esta lista, pensarán que este elemento sobra, pero muchos de los habitantes de distintos países no saben distinguir estas dos banderas, ya que son realmente similares, solo se diferencian por el escudo que Ecuador tiene en su bandera y que Colombia no.
Ha recibido 6869 puntos

Vótalo:

El Salvador / Nicaragua

5

El Salvador / Nicaragua

Dos banderas realmente similares, hay que tener en cuenta que la que tiene el triángulo es la de Nicaragua y la que parece que tiene una forma redonda (porque en realidad no es un círculo) es la de El Salvador.
Ha recibido 6854 puntos

Vótalo:

Irlanda / Costa de Marfil

6

Irlanda / Costa de Marfil

SUGERIDO POR NACHA75

Tienen los mismos colores y están colocados verticalmente, sin embargo, el orden no es el mismo, la bandera de Irlanda es Verde-Blanca-Naranja y la de Costa de Marfil es Naranja-Blanco-Verde.
Ha recibido 5405 puntos

Vótalo:

Turquía / Túnez

7

Turquía / Túnez

SUGERIDO POR KS_CM

Estas dos banderas son muy parecidas, pero a la vez muy fáciles de distinguir. Hay que recordar que la de la luna (y la estrella) blanca, es la turca y la de la luna (y la estrella) roja, es la de Túnez.
Ha recibido 4369 puntos

Vótalo:

Luxemburgo / Holanda

8

Luxemburgo / Holanda

Dos países limítrofes con banderas muy parecidas, solo se identifican por el tono de azul. La que tiene el azul más claro es la de Luxemburgo (en este caso la primera) y la que lo tiene más oscuro es la de Holanda (en este caso la segunda).
Ha recibido 4319 puntos

Vótalo:

Italia / México

9

Italia / México

SUGERIDO POR RAFACDA

Dos banderas muy parecidas, pero las separan miles de kilómetros. Se pueden diferenciar por el águila que México tiene en la parte blanca.
Ha recibido 4010 puntos

Vótalo:

Bahrein / Qatar

10

Bahrein / Qatar

Se confunden mucho pero se diferencian con facilidad, la bandera de Bahrein es la que se muestra en la imagen de la izquierda y la de Qatar está a la derecha. Si las observan detenidamente podrán ver varias formas de diferenciarlas.
Ha recibido 3935 puntos

Vótalo:

Eslovenia / Eslovaquia

11

Eslovenia / Eslovaquia

Las banderas de la antigua Yugoslavia, pero en especial estas dos, se confunden con mucha facilidad, la organización de los colores es idéntica, pero visualizando los escudos, se pueden reconocer, siendo el primero de Eslovenia y el segundo de Eslovaquia. PD: Eslovaquia no pertenecía a... Ver mas
Las banderas de la antigua Yugoslavia, pero en especial estas dos, se confunden con mucha facilidad, la organización de los colores es idéntica, pero visualizando los escudos, se pueden reconocer, siendo el primero de Eslovenia y el segundo de Eslovaquia.

PD: Eslovaquia no pertenecía a Yugoslavia, sino a Checoeslovaquia, sin embargo, son países prácticamente limítrofes, a eso se debe la similitud de los colores.
Ha recibido 3793 puntos

Vótalo:

Rumanía / Moldavia

12

Rumanía / Moldavia

EN PARTE SUGERIDO POR KS_CM Tienen los mismos colores y colocados en el mismo orden Azul-Amarillo-Rojo, pero se identifican gracias al escudo que Moldavia tiene en la parte amarilla de su bandera. PD 1: La bandera de Chad es exactamente igual que la de Rumanía. PD 2: Cambiando el escudo... Ver mas
EN PARTE SUGERIDO POR KS_CM

Tienen los mismos colores y colocados en el mismo orden Azul-Amarillo-Rojo, pero se identifican gracias al escudo que Moldavia tiene en la parte amarilla de su bandera.

PD 1: La bandera de Chad es exactamente igual que la de Rumanía.
PD 2: Cambiando el escudo de Moldavia por el de Andorra, obtenemos la bandera de dicho país.
Ha recibido 3661 puntos

Vótalo:

Tailandia / Costa Rica

13

Tailandia / Costa Rica

SUGERIDO POR KS_CM

La forma de diferenciarlas es por el escudo, que Costa Rica tiene en la parte central (la roja). O también si nos fijamos en la disposición de los colores, ya que la de Tailandia es Roja-Blanca-Azul-Blanca-Roja y la de Costa Rica es Azul-Blanca-Roja-Blanca-Azul.
Ha recibido 3653 puntos

Vótalo:

Austria / Letonia

14

Austria / Letonia

Dos banderas muy similares, para diferenciarlas, hay que saber que la que tiene la franja blanca más gruesa es la de Austria y la que tiene la franja blanca más fina, es la de Letonia, pero también las podemos distinguir de esta forma: La de Austria es de un color rojo puro, mientras que la de... Ver mas
Dos banderas muy similares, para diferenciarlas, hay que saber que la que tiene la franja blanca más gruesa es la de Austria y la que tiene la franja blanca más fina, es la de Letonia, pero también las podemos distinguir de esta forma: La de Austria es de un color rojo puro, mientras que la de Letonia es un poco más burdeos.
Ha recibido 3646 puntos

Vótalo:

Haití / Liechtenstein

15

Haití / Liechtenstein

SUGERIDO POR MALDITODINERO

Los colores son los mismos y están dispuestos en el mismo orden, pero se identifican por el escudo de cada país, la corona de Liechtenstein colocada en la parte superior a la izquierda y el escudo de Haití centrado, hacen que se puedan distinguir.
Ha recibido 3646 puntos

Vótalo:

India / Níger

16

India / Níger

SUGERIDO POR KS_CM

Solo se pueden distinguir por el círculo de la parte blanca, la que tiene el círculo azul y blanco es la de la India (la primera) y la que lo tiene naranja es la de Níger (la segunda).
Ha recibido 3645 puntos

Vótalo:

Uruguay / Grecia

17

Uruguay / Grecia

SUGERIDO POR SHERLOCK

Dos países separados por el Océano Atlántico, pero las banderas son bastante parecidas. Sin embargo, se identifican muy bien, la bandera griega tiene una cruz en la parte superior a la izquierda, mientras que la uruguaya tiene un sol en la misma zona.
Ha recibido 3645 puntos

Vótalo:

Siria / Yemen

18

Siria / Yemen

SUGERIDO POR KS_CM

Dos banderas que se confunden con facilidad pero que en realidad es fácil reconocer cual es cual, ya que la de Siria, tiene en la parte blanca dos estrellas de color verde.
Ha recibido 3644 puntos

Vótalo:

Bolivia / Ghana

19

Bolivia / Ghana

SUGERIDO POR KS_CM

La similitud de estas dos banderas es evidente, mismos colores dispuestos en la misma forma. Pero se distinguen gracias a que Ghana tiene en la parte amarilla de su bandera una estrella y Bolivia, el escudo de su país.
Ha recibido 3644 puntos

Vótalo:

República Checa / Chile

20

República Checa / Chile

SUGERIDO POR GORRE17

Son banderas que se distinguen con mucha facilidad, la primera es de la Rep. Checa y la segunda de Chile, a partir de ahí, se empiezan a ver las diferencias.
Ha recibido 3643 puntos

Vótalo:

Hungría / Bulgaria

21

Hungría / Bulgaria

La similitud entre estas dos banderas es evidente, para diferenciarlas, solo hay que fijarse en la disposición de los colores, siendo la primera la de Hungría, y la segunda, la de Bulgaria.
Ha recibido 3641 puntos

Vótalo:

Noruega / Dinamarca

22

Noruega / Dinamarca

SUGERIDO POR ROBERTO THE DOG

Las dos banderas corresponden a países nórdicos, por lo tanto tienen banderas muy similares, pero de distinguen por el color azul que tiene la bandera de Noruega y que no tiene la de Dinamarca.
Ha recibido 3639 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil