Versión impresa

BANDAS J-ROCK

BANDAS J-ROCK

  • Lista creada por admin.sakuragi.
  • Publicada el 09.06.2015 a las 20:47h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de admin.sakuragi

Último acceso 26.11.2015

Perfil de admin.sakuragi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de admin.sakuragi

Acciones de la lista

Después de años vuelvo con otra lista, en esta oportunidad sobre bandas de J-rock pero antes quiero dejar en claro que solo quise incluir bandas netamente de rock dejando de lado bandas del movimiento visual.
También incluí bandas archiconocidas y otras que prácticamente nadie las escucha a modo de darlas a conocer.
Por favor voten según sus gustos musicales o si la banda toca en algún anime del cual sean fanáticos. Si tienen alguna sugerencia, déjenla en os comentarios y la agrego.
(recuerden que es una lista para opinar y dar a conocer, no para elegir a la mejor banda)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

One Ok Rock

1. One Ok Rock

Formada en 2005, actualmente compuesta por cuatro miembros. Originalmente la banda estaba compuesta por cinco miembros, el guitarrista Alexander Onizawa dejó el grupo en 2009. Aunque ONE OK ROCK es un grupo bastante nuevo formado por miembros jóvenes, han cautivado a la escena del rock. Su... Ver mas
Formada en 2005, actualmente compuesta por cuatro miembros. Originalmente la banda estaba compuesta por cinco miembros, el guitarrista Alexander Onizawa dejó el grupo en 2009. Aunque ONE OK ROCK es un grupo bastante nuevo formado por miembros jóvenes, han cautivado a la escena del rock. Su sonido es agresivo con toques melódicos, su popularidad está incrementándose rápidamente en muy poco tiempo. Con su sonido pegadizo, y sus canciones enérgicas no sólo han conseguido atraer gran atención en su país natal y Asia, sino también en el extranjero. La banda tuvo dos singles indie que entraron en el Oricon, fue por ello que se dieron a conocer. Se les considera una de las bandas de rock más prometedoras de Asia, contando así con varios DVD de sus conciertos y un documental.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

SPYAIR

2. SPYAIR

Creada en el 2005, recién el 2010 debutaron profesionalmente con el single LIAR. En el 2012 triunfaron en el mítico Budokan. Son conocidos generalmente por formar parte de la banda sonora del anime BLEACH y Gintama.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Asian Kung Fu Generation

3. Asian Kung Fu Generation

estilizado a veces como AKFG, es una banda de J-Rock nacida en el año 1996 en Kanagawa, Japón y firmada por Ki/oon Records, una subsidiaria de Sony Music Entertainment Japan. Conocida en sus inicios por tener canciones en animes como Naruto, FMA y BLEACH.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

SCANDAL

4. SCANDAL

Banda creada por cuatro chicas de Osaka en el 2006. Actualmente acaban de terminar su primera gira mundial donde estuvieron en países como Alemania, Inglaterra, Francia, USA, México, Singapur, etc. Inicialmente conocidas por tocar para animes como FMAB, BLEACH y Pokemon.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

UVERworld

5. UVERworld

Quizás de las mas conocidas de la lista. UVERworld es un icono en el rock japones, conocida por muchos por tocar para anime como Ao no Exorcist, D-Gray man, Gundam, etc.
Han estado en dos ocasiones en el Budokan, también se han presentado en el imponente Domo de Tokio.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

FLOW

6. FLOW

Creada en 1998 bajo el sello de Sony Music Entertainment Japan Ki/oon Records. comenzaron como una banda de covers. Hoy son una de las bandas mas grandes del rock oriental y la animusic.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Nano

7. Nano

Gran controversia existía sobre este artista sobre si era hombre o mujer ya que nunca muestra su rostro, pero hace poco ella revelo que es mujer lo cual causo mucha confusión por su voz gruesa y potente.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

NICO Touches The Wall

8. NICO Touches The Wall

formada en el año 2004. Tras la abrupta aparición en escena firman con Senya & Co., posteriormente pasando a Ki/oon Records en 2007, discográfica a la que pertenecen bandas populares japonesas como Asian Kung-fu Generation, L'Arc~en~Ciel entre otras.
Estan presentes en animes como FMAB y Naruto.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

STEREOPONY (Disuelta)

9. STEREOPONY (Disuelta)

Stereopony fue una banda japonesa de rock formada en Okinawa en 2007, formada por Aimi (Cantante principal, vocales), Nohana (Bajo) y Shiho (Batería). Firmaron con gr8! records, de Sony ententairment Japón, en 2010 pasaron a Sony Music Entertainment Japan. Gozaron de mucha popularidad pero por... Ver mas
Stereopony fue una banda japonesa de rock formada en Okinawa en 2007, formada por Aimi (Cantante principal, vocales), Nohana (Bajo) y Shiho (Batería). Firmaron con gr8! records, de Sony ententairment Japón, en 2010 pasaron a Sony Music Entertainment Japan. Gozaron de mucha popularidad pero por distintas razones la banda se disolvió en el 2012.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Granrodeo

10. Granrodeo

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Rookiez is Punk'd

11. Rookiez is Punk'd

Formada en el año 2006 han estado presentes en anime como Durarara y Ao no Exorsist.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Aqua Timez

12. Aqua Timez

La banda se formó en el año 2000 después de que dos de sus miembros se conocieran a través de Internet y descubrir que habían asistido a la misma universidad. Cuando se formó como banda con sus miembros actuales en el año 2003 tomo el nombre de “Aqua Times”. La banda no obtuvo ningún renombre... Ver mas
La banda se formó en el año 2000 después de que dos de sus miembros se conocieran a través de Internet y descubrir que habían asistido a la misma universidad. Cuando se formó como banda con sus miembros actuales en el año 2003 tomo el nombre de “Aqua Times”. La banda no obtuvo ningún renombre durante éste periodo. En el año 2005 cambiaron su nombre por “Aqua Timez”. Su primer éxito bajo éste nombre fue Sora Ippai ni Kanaderu Inori, un mini-álbum que estuvo bien situado en el Oricon.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

FLiP

13. FLiP

Empiezan con un principio indie con su miniálbum " Haha kara Umareta Hinekure no Uta " el 25 de junio de 2008, despues fue "Kanshou Chuudoku" el 20 de mayo de 2009. Empezaron con la discografica DefSTAR RÉCORDS y grabaron " DEAR CORISTAS " sacado el 3 de febrero de 2010. La producción fue... Ver mas
Empiezan con un principio indie con su miniálbum " Haha kara Umareta Hinekure no Uta " el 25 de junio de 2008, despues fue "Kanshou Chuudoku" el 20 de mayo de 2009. Empezaron con la discografica DefSTAR RÉCORDS y grabaron " DEAR CORISTAS " sacado el 3 de febrero de 2010. La producción fue realizada por Junji Ishiwatari, que formó el grupo Supercar que ya trabajó con muy conocidos grupos 9mm Parabellum y Chatmonchy. Tienen canciones en los animes Gintama y BLEACH.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Kana Boon

14. Kana Boon

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Oldcodex

15. Oldcodex

Formada en el 2009 obtuvieron gran popularidad tras tocar para los animes FREE y Kuroko no Basketball, lo cual los llevo en Febrero de este año a tocar el el Nihon Budokan.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Hello Sleepwalkers

16. Hello Sleepwalkers

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Rick Rack (Banda Indie)

17. Rick Rack (Banda Indie)

Banda formada a mediados del 2013 por tres chicas de Nara, Japon. Aun son una banda indie (sin sello discográfico profesional) pero a pesar de eso han logrado darse a conocer y ya cuentan con una cantidad de fans en Latinoamerica gracias a su potente música y gran calidad vocal de Serina... Ver mas
Banda formada a mediados del 2013 por tres chicas de Nara, Japon. Aun son una banda indie (sin sello discográfico profesional) pero a pesar de eso han logrado darse a conocer y ya cuentan con una cantidad de fans en Latinoamerica gracias a su potente música y gran calidad vocal de Serina (vocalista, 17 años).

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

KEYTALK

18. KEYTALK

Banda formada en el 2007, hasta ahora nunca habían colaborado para un anime no fue si no hasta este año donde ocuparon su single Ouka Ronman para el opening del anime Kyoukaino Rinne de la mangaka de Inuyasha. Con un estilo dance rock lograron este año igualmente estar por primera vez en el... Ver mas
Banda formada en el 2007, hasta ahora nunca habían colaborado para un anime no fue si no hasta este año donde ocuparon su single Ouka Ronman para el opening del anime Kyoukaino Rinne de la mangaka de Inuyasha. Con un estilo dance rock lograron este año igualmente estar por primera vez en el Budokan en el mes de Octubre.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Super Beaver

19. Super Beaver

Formados en el 2005 tienen un estilo de rock mas melódico. Han tocado para los anime Naruto y Barakamon.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Last Alliance

20. Last Alliance

Es una banda de rock japonés, formada en Machida, Tokyo en 2002. Tienen temas en los animes Hajime no Ippo y RD Sennou Chousashitsu.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Sukima Swith

21. Sukima Swith

es un dúo de pop japonés, con debut en el 2003, pero formada ya en 1999,1 cuyos miembros son Takuya Ōhashi en la voz, guitarra y armónica y Shintarō Tokita, en el piano, instrumentación y producción de los temas. Los otros instrumentos son añadidos por sus músicos invitados y de soporte; entre... Ver mas
es un dúo de pop japonés, con debut en el 2003, pero formada ya en 1999,1 cuyos miembros son Takuya Ōhashi en la voz, guitarra y armónica y Shintarō Tokita, en el piano, instrumentación y producción de los temas. Los otros instrumentos son añadidos por sus músicos invitados y de soporte; entre los invitados se cuentan músicos como KAN y Jen.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil