Versión impresa

** BALI **

** BALI **

  • Lista creada por Vi0let.
  • Publicada el 21.02.2013 a las 23:14h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Vi0let

Último acceso 13.05.2016

Perfil de Vi0let

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Vi0let

Acciones de la lista

La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia.

Conocida como la Isla de los Dioses, Bali es una isla paradisíaca que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Verdes arrozales, antiguos templos, inolvidables atardeceres, arte y cultura local, danzas milenarias, atractivos paisajes y los mejores hoteles del mundo son algunos de los atractivos más destacables de la isla.

Bali junto con la capital indonesa será sede de Miss Mundo 2013.

Fuentes: Wikipedia y Google

Otras ciudades:

PARÍS
BERLÍN
LONDRES
ROMA
AMSTERDAM
BRUSELAS
PRAGA
ATENAS

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Aldea tradicional de Bali

1. Aldea tradicional de Bali

Una de las mejores formas de adentrarse en la cultura balinesa y conocer el día a día de los ciudadanos que viven en armonía alejados del turismo, es visitar una aldea tradicional. En ellas es posible ver a los niños jugando libremente mientras las mujeres llevan ofrendas al templo o realizan... Ver mas
Una de las mejores formas de adentrarse en la cultura balinesa y conocer el día a día de los ciudadanos que viven en armonía alejados del turismo, es visitar una aldea tradicional. En ellas es posible ver a los niños jugando libremente mientras las mujeres llevan ofrendas al templo o realizan las tareas diarias transportando grandes objetos sobre sus cabezas.

Las aldeas tradicionales balinesas tienen una estructura similar que se ubica en torno al templo. Estos son algunos de los elementos más significativos de la aldea:

Templo principal: Aunque cada una de las familias posee su propio templo ubicado en la vivienda, la vida religiosa y social de la comunidad tiene lugar en torno al templo principal de la aldea, al que acuden con gran frecuencia para presentar sus ofrendas.
Warung: Pequeño negocio familiar compuesto por una pequeña tienda que también funciona como bar para la aldea.
Wantilan: Amplio pabellón en el que tienen lugar las actividades comunitarias y entretenimientos públicos.
Torre vigía: Ubicada en el templo, posee un tambor que anuncia tanto el descenso de los dioses sobre el templo, como las muertes y voces de alarma.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Pura Tanah Lot (Templo de la Tierra en el Mar)

2. Pura Tanah Lot (Templo de la Tierra en el Mar)

Pura Tanah Lot (Templo de la Tierra en el Mar) es un precioso templo hinduista ubicado en un islote a 100 metros de la costa suroeste de Bali. Construido por un sacerdote durante el siglo XVI, el templo está dedicado a los espíritus guardianes del mar y se cree que está vigilado por las... Ver mas
Pura Tanah Lot (Templo de la Tierra en el Mar) es un precioso templo hinduista ubicado en un islote a 100 metros de la costa suroeste de Bali. Construido por un sacerdote durante el siglo XVI, el templo está dedicado a los espíritus guardianes del mar y se cree que está vigilado por las peligrosas serpientes marinas que habitan bajo la superficie.

El Templo Tanah Lot es un lugar espectacular, especialmente al atardecer, cuando la luz del sol se torna dorada y desciende por el horizonte convirtiendo el templo en una oscura silueta. Al final del día la zona se llena de turistas que finalizan sus excursiones en uno de los templos más especiales de Bali.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Monte Batur

3. Monte Batur

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Arrozales

4. Arrozales

Los extensos campos de arroz de Bali son el paisaje más hermoso que se puede contemplar en la isla. Sobre la extensión del verde manto que hace brotar el principal de sus alimentos, los balineses trabajan de forma milimétrica, permaneciendo pacientemente junto a sus cultivos mientras cuidan de... Ver mas
Los extensos campos de arroz de Bali son el paisaje más hermoso que se puede contemplar en la isla. Sobre la extensión del verde manto que hace brotar el principal de sus alimentos, los balineses trabajan de forma milimétrica, permaneciendo pacientemente junto a sus cultivos mientras cuidan de cada una de las plantas y cada uno de los brotes.

La estructura montañosa de los terrenos hace que el cultivo del arroz no sea una tarea fácil, pero esto es algo que los balineses solucionan con los campos de arroz escalonados, fruto de la cooperación entre la naturaleza y el hombre. Algunos de los bancales han tardado en construirse varios siglos, pero en la actualidad componen un verde paisaje digno de las más bella de las postales.

Un sistema de canales transporta el agua desde los manantiales hasta los campos de arroz para mantenerlos encharcados y, tras 210 días, el arroz está listo para ser recolectado. Después de esto el terreno vuelve a prepararse para la siguiente plantación. Todo el proceso es cuidadosamente vigilado por Dewi Sri, Diosa del Arroz, a la que los campesinos rinden especial homenaje con los pequeños santuarios que colocan en las plantaciones.

Es en los bancales de arroz donde se puede ver el verdadero alma de Bali.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Pura Besakih (Templo Madre)

5. Pura Besakih (Templo Madre)

Pura Besakih (Templo Madre) es el más grande y más sagrado de los templos de Bali. Ubicado en la ladera del sagrado Monte Agung, el Templo Madre está compuesto por 22 templos diferentes. Durante los terremotos de 1917 gran parte de los templos del Templo Madre quedaron devastados y tuvieron... Ver mas
Pura Besakih (Templo Madre) es el más grande y más sagrado de los templos de Bali. Ubicado en la ladera del sagrado Monte Agung, el Templo Madre está compuesto por 22 templos diferentes.

Durante los terremotos de 1917 gran parte de los templos del Templo Madre quedaron devastados y tuvieron que ser reconstruidos. Más tarde, durante la erupción del volcán en 1963, el complejo logró salir ileso, algo que los ciudadanos balineses catalogaron como milagroso.

El principal de los 22 templos que componen Pura Besakih es Pura Penataran Agung, un extenso santuario con diferentes áreas que representan las siete capas del universo. En la parte superior del Templo Madre se encuentra Pura Pangubengan, un templo de piedra oscurecida que ofrece maravillosas vistas del complejo.

Existen tres templos dedicados a la trinidad Hindú: Shiva (el destructor), Brahma (el creador) y Visnú (el preservador).

Cuatro de los templos del complejo reflejan las cuatro formas de Dios mediante los puntos cardinales: Pura Batu Madeg al norte, Pura Kiduling Kreteg en el sur, Pura Gelap en el este y Pura Ulun Kulkul en el oeste.

El Templo Madre de Bali es el más importante de toda la isla, por lo que su visita no debe pasarse por alto.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Playa de Kuta

6. Playa de Kuta

La playa de Kuta, con 3 kilómetros de arena blanca, es la playa más animada de Bali. Debido a su gran oleaje, ésta es la favorita de los surfistas que visitan la isla.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Seminyak

7. Seminyak

Seminyak es una zona ubicada al norte de Kuta, que se caracteriza por su ambiente internacional y sus hoteles y restaurantes de lujo. Aunque se trata de un importante centro turístico, Seminyak es una zona tranquila y agradable ideal para aquellos que no busquen el ambiente "fiestero" de Kuta... Ver mas
Seminyak es una zona ubicada al norte de Kuta, que se caracteriza por su ambiente internacional y sus hoteles y restaurantes de lujo. Aunque se trata de un importante centro turístico, Seminyak es una zona tranquila y agradable ideal para aquellos que no busquen el ambiente "fiestero" de Kuta.

Seminyak presenta una gran oferta de restaurantes internacionales y las tiendas más exclusivas.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Gastronomia

8. Gastronomia

La cocina de Indonesia es una de las más amplias y variadas del mundo. Los platos balineses están aderezados con inconfundibles especias que generan sabores intensos y suelen llevar leche de coco entre sus ingredientes, algo que le aporta a los platos una cremosa textura. La mayoría de los... Ver mas
La cocina de Indonesia es una de las más amplias y variadas del mundo. Los platos balineses están aderezados con inconfundibles especias que generan sabores intensos y suelen llevar leche de coco entre sus ingredientes, algo que le aporta a los platos una cremosa textura.

La mayoría de los platos, ya sean de pescado, verduras o carne, suelen servirse acompañados por un plato de arroz y una salsa hecha a base de chili.

Entre los platos balineses más típicos merece la pena destacar los siguientes:

Soto: Sopa de carne y verduras.
Sayur Asem: Sopa de verduras con salsa de tamarindo.
Keropok: Pan de gambas.
Lumpia Semarang: Rollito de primavera.
Gado-gado: Verduras típicas aliñadas con salsa de cacahuete.
Babi Guling: Cerdo asado al estilo balinés.
Nasi goreng: Arroz frito con salsa de soja dulce. Puede estar acompañado de pollo, huevos o saté.
Mie goreng: Fideos fritos con salsa de soja dulce. Pueden estar acompañado de pollo, huevos o saté.
Nasi uduk: Arroz basmati cocido en leche de coco servido con limas, tomates, tofu y carne.
Rendang: Salsa de curry que se sirve con pollo, cordero, vegetales y arroz.
Saté: Pincho de carne que suele servirse con salsa de cacahuete.
Klepon: Pastel de arroz hervido con azúcar de palma. Suele servirse envuelto en hojas de plátano.
Murtabak: Masa rellena de carne picada.
Otak-otak: Pastel de pescado.
Serabi: Panqueque de harina de arroz y leche de coco.
Durian: Fruta con fuerte sabor y olor característico.
Fruta de la serpiente: Fruta con aspecto exterior similar al de la piel de una serpiente.
Zumos de fruta: Aunque no son propiamente un plato, en Bali es habitual comer con zumos de frutas naturales.

Bali está repleta de verdes arrozales escalonados que, además de constituir un paisaje digno de ser enmarcado, son la fuente de crecimiento del principal alimento de la isla. Los ciudadanos consumen arroz para desayunar, comer y cenar, utilizándolo tanto como plato principal, como acompañante o postre.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Hotel Puri Wulandari

9. Hotel Puri Wulandari

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Subiendo al templo principal de Besakih

10. Subiendo al templo principal de Besakih

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Nusa Dua

11. Nusa Dua

Nusa Dua es una de las zonas de playa más famosas de Bali y donde se encuentran algunos de los hoteles más lujosos de la isla. Es una zona destinada al relax y no ofrece mucho más aparte de esto. Nusa Dua recuerda a las zonas hoteleras del Caribe, donde grandes resort están ubicados uno detrás... Ver mas
Nusa Dua es una de las zonas de playa más famosas de Bali y donde se encuentran algunos de los hoteles más lujosos de la isla. Es una zona destinada al relax y no ofrece mucho más aparte de esto. Nusa Dua recuerda a las zonas hoteleras del Caribe, donde grandes resort están ubicados uno detrás de otro en la misma carretera.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Templo Pura Batu Bolong

12. Templo Pura Batu Bolong

Un pequeño santuario ubicado en un montículo en el mar que se comunica con la orilla por medio de un puente natural.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bajando hasta la Cueva del Elefante

13. Bajando hasta la Cueva del Elefante

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Templo Madre de Besakih

14. Templo Madre de Besakih

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

El lago de Bratan

15. El lago de Bratan

El lago de Bratan es el segundo lago más grande de la isla indonesia de Bali. Está a más de mil metros de altura, y al inicio era un cráter de volcán, que se llenó de agua.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Pura Ulun Danu Batur

16. Pura Ulun Danu Batur

Pura Ulun Danu Batur es un hermoso templo dedicado al dios del lago, que compone el más importante de los templos balineses después del Templo Madre. Construido en 1926, el santuario se encuentra ubicado en un magnífico emplazamiento junto a un lago, a los pies del Volcán Batur. Pura Ulun... Ver mas
Pura Ulun Danu Batur es un hermoso templo dedicado al dios del lago, que compone el más importante de los templos balineses después del Templo Madre. Construido en 1926, el santuario se encuentra ubicado en un magnífico emplazamiento junto a un lago, a los pies del Volcán Batur.

Pura Ulun Danu Batur es un complejo formado por nueve templos que contienen un total de 285 santuarios dedicados a los dioses del agua, las montañas, la agricultura o la artesanía entre muchos otros. Dejando a un lado la belleza del templo, el mayor atractivo que posee es su emplazamiento, reflejado en el lago y rodeado por las verdes montañas.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Pura Taman Ayun (Templo del Bello Jardín)

17. Pura Taman Ayun (Templo del Bello Jardín)

Pura Taman Ayun (Templo del Bello Jardín) es un precioso templo rodeado por un manto verde de exótica vegetación. El templo se encuentra protegido por un foso y los visitantes no pueden acceder a su interior, pero pueden contemplarlo desde el muro que lo rodea. El templo, creado en 1634, se... Ver mas
Pura Taman Ayun (Templo del Bello Jardín) es un precioso templo rodeado por un manto verde de exótica vegetación. El templo se encuentra protegido por un foso y los visitantes no pueden acceder a su interior, pero pueden contemplarlo desde el muro que lo rodea.

El templo, creado en 1634, se extiende sobre un terreno de 250 por 100 metros a lo largo de los cuáles se extienden preciosos jardines, un foso y varias pagodas de diferentes alturas.

La unión de los bellos edificios con la exuberante naturaleza que los rodea convierte Taman Ayun en un lugar muy especial.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Pura Luhur Uluwatu

18. Pura Luhur Uluwatu

Pura Luhur Uluwatu es uno de los principales lugares de culto de Bali además de uno de los templos más bellos de la isla. Su ubicación sobre un acantilado de 75 metros de altura en el que las olas golpean sin descanso, lo convierte en uno de los templos más especiales de Bali. El templo y sus... Ver mas
Pura Luhur Uluwatu es uno de los principales lugares de culto de Bali además de uno de los templos más bellos de la isla. Su ubicación sobre un acantilado de 75 metros de altura en el que las olas golpean sin descanso, lo convierte en uno de los templos más especiales de Bali.

El templo y sus alrededores están habitados por un grupo de monos bastante aficionados a los robos de pequeños objetos.

Pura Luhur Uluwatu es uno de los principales templos de Bali y su excelente ubicación lo convierte en uno de los más atractivos.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Pura Gunung Kawi

19. Pura Gunung Kawi

Pura Gunung Kawi es un templo público dedicado al dios del agua, en el que se encuentran enterrados los miembros de la familia real. Ubicado entre arrozales y palmeras, el templo está rodeado por un llamativo y verde paisaje. El Templo Gunung Kawi se encuentra ubicado en un emplazamiento... Ver mas
Pura Gunung Kawi es un templo público dedicado al dios del agua, en el que se encuentran enterrados los miembros de la familia real. Ubicado entre arrozales y palmeras, el templo está rodeado por un llamativo y verde paisaje.

El Templo Gunung Kawi se encuentra ubicado en un emplazamiento excepcional, rodeado por verdes plantaciones de arroz y preciosas palmeras, por lo que las edificaciones del templo adquieren un encanto aún mayor del que ya tienen.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Espectáculos tradicionales

20. Espectáculos tradicionales

La Danza Barong, la Danza del Fuego y el Ramayana Ballet son algunos de los espectáculos más famosos de Bali.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Jimbaran

21. Jimbaran

Jimbaran es una aldea de pescadores que compone el escenario ideal para contemplar el apacible día a día de los ciudadanos locales. La playa de Jimbaran es la más bonita de Bali junto con la de Nusa Dua. A diferencia de ésta, en la que sólo hay turistas, en Jimbaran conviven tanto turistas... Ver mas
Jimbaran es una aldea de pescadores que compone el escenario ideal para contemplar el apacible día a día de los ciudadanos locales.

La playa de Jimbaran es la más bonita de Bali junto con la de Nusa Dua. A diferencia de ésta, en la que sólo hay turistas, en Jimbaran conviven tanto turistas como gente local, lo que la hace más interesante.

La playa de Jimbaran también es conocida por los restaurantes de pescado fresco que cada tarde-noche ponen sus mesas sobre la arena.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Elephant Safari Park Lodge

22. Elephant Safari Park Lodge

En Bali tendréis la oportunidad de pasear a lomos de un elefante, bañarlo, o darlo de comer. Existen varios lugares entre los que destaca el Elephant Safari Park Lodge.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Tienda de cuadros

23. Tienda de cuadros

Bali es una sociedad muy artística en la que además de la artesanía, destaca la pintura. Los cuadros son muy coloridos, decorativos y baratos.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Monkey Forest (El Bosque de los Monos)

24. Monkey Forest (El Bosque de los Monos)

Ubicado en el corazón de Ubud, Monkey Forest es una reserva natural de más de 27 hectáreas de extensión en la que se encuentran varios templos, pero que es especialmente conocida gracias al grupo de monos que habitan en ella. El Bosque de los Monos contiene una densa y variada vegetación... Ver mas
Ubicado en el corazón de Ubud, Monkey Forest es una reserva natural de más de 27 hectáreas de extensión en la que se encuentran varios templos, pero que es especialmente conocida gracias al grupo de monos que habitan en ella.

El Bosque de los Monos contiene una densa y variada vegetación compuesta por más de 100 especies diferentes de árboles. Entre el verde manto del bosque se encuentran varios templos y un cementerio que son vigilados cuidadosamente por los monos que viven en la reserva.

En el bosque habitan más de 340 monos, comúnmente conocidos como macacos de cola larga, que pertenecen a cuatro grupos diferentes. Monkey Forest es una de las visitas que no se pueden pasar por alto cuando se visita Ubud. Resulta realmente divertido adentrarse en un bosque de cuento para encontrarse con cientos de monos que pasean, comen y se divierten a sus anchas.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Goa Lawah (Cueva de los Murciélagos)

25. Goa Lawah (Cueva de los Murciélagos)

Goa Lawah (Cueva de los Murciélagos) es un templo con más de 1000 años de antigüedad que ejerce un importante papel en los rituales relacionados con la vida después de la muerte. Según la leyenda, la Cueva de los Murciélagos se extiende a lo largo de más de 30 kilómetros hasta llegar al Templo... Ver mas
Goa Lawah (Cueva de los Murciélagos) es un templo con más de 1000 años de antigüedad que ejerce un importante papel en los rituales relacionados con la vida después de la muerte. Según la leyenda, la Cueva de los Murciélagos se extiende a lo largo de más de 30 kilómetros hasta llegar al Templo Madre.

La Cueva de los Murciélagos es un templo muy pequeño y el único “atractivo” para los visitantes es que se encuentra repleto de murciélagos.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Palacio de Ubud

26. Palacio de Ubud

El palacio de Ubud, es una de las principales atracciones turisticas de la ciudad. En este palacio actualmente vive la familia real de Ubud. Con un sinfin de ornamentaciones en sus puertas , y grabados en sus paredes,este palacio es uno de los escenarios principales del espectaculo de danzas... Ver mas
El palacio de Ubud, es una de las principales atracciones turisticas de la ciudad. En este palacio actualmente vive la familia real de Ubud.

Con un sinfin de ornamentaciones en sus puertas , y grabados en sus paredes,este palacio es uno de los escenarios principales del espectaculo de danzas balinesas.Es precisamente en este palacio donde uno aprecia el poder hospitalario de Ubud, y la importancia de la religion para sus habitantes.

El palacio fue reconstruido despues del terremoto de 1917, y actualmente se encuentra en muy buen estado , y es una delicia contemplar su interior. Quizas por esto el palacio de Ubud es mas que un palacio, y es que en el , encontramos la esencia, la historia y la cultura de una ciudad que no defrauda a nadie.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Uno de los lagos en el centro de la isla

27. Uno de los lagos en el centro de la isla

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Goa Gajah (Cueva del Elefante)

28. Goa Gajah (Cueva del Elefante)

La Cueva del Elefante, localmente conocida como Goa Gajah, es un templo público construido en el siglo XI que constituye un importante centro de meditación para los sacerdotes procedentes de otros templos. La entrada de la cueva está constituida por un enorme elefante tallado en la roca, cuya... Ver mas
La Cueva del Elefante, localmente conocida como Goa Gajah, es un templo público construido en el siglo XI que constituye un importante centro de meditación para los sacerdotes procedentes de otros templos.

La entrada de la cueva está constituida por un enorme elefante tallado en la roca, cuya boca da paso a la cueva. En el interior se encuentra una escultura de Ganesha, (dios de la ciencia) que presenta aspecto de elefante.

En el exterior hay un enorme árbol que fue plantado durante la construcción del templo, en el siglo XI. También se pueden ver tres piscinas en las que hombres, mujeres y niños son purificados antes de la oración.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Estatua en Tanah Lot

29. Estatua en Tanah Lot

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Ubud

30. Ubud

Las atracciones más importantes de Ubud son el Bosque de los Monos, el Mercado de Ubud y el Palacio Real. Además de estos lugares básicos, el mayor atractivo de Ubud es recorrer sus calles. La situación estratégica de Ubud, en el centro de Bali, hace que sea el punto de partida ideal para... Ver mas
Las atracciones más importantes de Ubud son el Bosque de los Monos, el Mercado de Ubud y el Palacio Real.

Además de estos lugares básicos, el mayor atractivo de Ubud es recorrer sus calles. La situación estratégica de Ubud, en el centro de Bali, hace que sea el punto de partida ideal para conocer la isla.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Mercado de Ubud

31. Mercado de Ubud

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Kuta

32. Kuta

Hablando desde el punto de vista económico, Kuta es la zona turística más importante de Bali y la primera en desarrollarse. Salvando las distancias, podríamos definir Kuta como el "Benidorm" de Bali. Kuta es la zona de Bali preferida por la gente que quiere disfrutar de la vida nocturna de la... Ver mas
Hablando desde el punto de vista económico, Kuta es la zona turística más importante de Bali y la primera en desarrollarse. Salvando las distancias, podríamos definir Kuta como el "Benidorm" de Bali.

Kuta es la zona de Bali preferida por la gente que quiere disfrutar de la vida nocturna de la isla. La mayoría de los visitantes son australianos.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Taman Gili (Jardín del Foso)

33. Taman Gili (Jardín del Foso)

Taman Gili (Jardín del Foso) es la única parte del Palacio Real de Klungkung que se conserva en la actualidad, ya que fue destruido en su práctica totalidad durante la conquista holandesa. Aún se conservan algunos preciosos retales del Palacio Real de Klungkung, entre los que destacan dos... Ver mas
Taman Gili (Jardín del Foso) es la única parte del Palacio Real de Klungkung que se conserva en la actualidad, ya que fue destruido en su práctica totalidad durante la conquista holandesa.

Aún se conservan algunos preciosos retales del Palacio Real de Klungkung, entre los que destacan dos pabellones elevados que presentan detalladas pinturas en sus techos. Estas son las zonas más destacadas:

Bale Kambang: Situado en el centro de un foso, el Pabellón Flotante posee valiosas pinturas en el techo en las que se representan diferentes mitos balineses.
Kerta Gosa: El antiguo pabellón del Alto Tribunal Real alberga 267 paneles pintados en su techo en los que se muestran diferentes escenas moralistas.
Museo Daerah Semarajaya: Contiene objetos pertenecientes a la dinastía Klungkung.

Los restos del Palacio Real de Klungkung ofrecen un bello panorama a sus visitantes, que suelen quedar sorprendidos con las historias que se relatan en las pinturas de los techos de los pabellones.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Artesanía

34. Artesanía

Tallas y estatuas de madera, piedra, bronce y hueso son el recuerdo perfecto de la isla.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Rafting en el Río Ayung

35. Rafting en el Río Ayung

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Templo Tirta Empul

36. Templo Tirta Empul

La Isla de Bali tiene rincones maravillosos, en los que aún se puede apreciar por que a Bali siempre se le ha llamado la Isla de los Dioses o la antesala del Paraíso. Uno de estos rincones lejos del surf y de las compras, es este Templo, que desde hace más de 1000 años todos los días esta lleno... Ver mas
La Isla de Bali tiene rincones maravillosos, en los que aún se puede apreciar por que a Bali siempre se le ha llamado la Isla de los Dioses o la antesala del Paraíso. Uno de estos rincones lejos del surf y de las compras, es este Templo, que desde hace más de 1000 años todos los días esta lleno de balineses para depositar sus ofrendas o bañarse en sus piscinas sagradas, que según la leyenda tienen poderes curativos.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Cascada en el centro de la isla

37. Cascada en el centro de la isla

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Casa tradicional de Bali

38. Casa tradicional de Bali

En la puerta de cada una de las casas se puede ver una placa en la que se indica el número de personas que vive allí, además de los miembros de la familia fallecidos. Al igual que ocurre en otros lugares, el aspecto exterior de la puerta revela el nivel de riqueza de la familia. Cada una de... Ver mas
En la puerta de cada una de las casas se puede ver una placa en la que se indica el número de personas que vive allí, además de los miembros de la familia fallecidos. Al igual que ocurre en otros lugares, el aspecto exterior de la puerta revela el nivel de riqueza de la familia.

Cada una de las parcelas posee diversas edificaciones: un templo familiar, un pabellón en el que vive el cabeza de familia, la cocina, un granero y una edificación para los invitados.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Escena típica balinesa

39. Escena típica balinesa

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Jatiluwih

40. Jatiluwih

Jatiluwih está a dos horas de Ubud y significa realmente maravilloso. Es una zona de arrozales, en las que los campos se continúan durante 18 kilómetros. Ha sido reconocidos por la Unesco-

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil