Versión impresa

Listas

AZAFATAS DEL UN, DOS TRES

AZAFATAS DEL UN, DOS TRES

Publicada el 05.10.2013 a las 15:45h.

De estas guapísimas mujeres, todas ellas Azafatas del Un, Dos, Tres ha tenido más éxito

Etiquetas: azafatas  famosas  guapas  mujeres  television  un-dos-tres 

Avatar de CARLOS78

Último acceso 06.03.2017

Acciones de la lista

Lydia Bosch

1

Lydia Bosch

Se hizo famosa en los años 80 al protagonizar "Un, dos, tres".
Después, de "Un, dos, tres" demostró sus dotes de presentadora en programas como "El gran juego de la oca" y de actriz, primero en teatro, luego en televisión, siendo uno de sus grandes éxitos "Médico de Familia" y después en el cine.
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Silvia Marsó

2

Silvia Marsó

Aunque lleva trabajando desde niña, empezó a ser popular cuando fue azafata del programa "Un, dos, tres". Este programa fue su trampolín hacia el mundo de la interpretación, demostrando su versatillidad en cine, teatro y televisión.
Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

María Casal

3

María Casal

Empezó a trabajar en los 70 como azafata del "Un, dos, tres" y después de esa etapa, se formó como presentadora y actriz en la década de los 80. En el siglo XXI, volvió a ser popular, gracias a su trabajo en "Hospital Central" a los que siguieron "Física o Química" y "La que se avecina"
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Victoria Abril

4

Victoria Abril

Empezó a ser popular cuando fue azafata del mítico programa "Un, dos, tres". Después, fue una de las musas del destape y superó esa etapa ya que ha trabajado con los directores más grandes de nuestro país: "Pedro Almódovar", "Vicente Aranda", "Manuel Gómez Pereira", "Emilio Martinez Lázaro" y... Ver mas
Empezó a ser popular cuando fue azafata del mítico programa "Un, dos, tres". Después, fue una de las musas del destape y superó esa etapa ya que ha trabajado con los directores más grandes de nuestro país: "Pedro Almódovar", "Vicente Aranda", "Manuel Gómez Pereira", "Emilio Martinez Lázaro" y "Agustín Díaz Yanes". Además, en Francia es una gran leyenda y el director norteamericano "Barry Levison" la ha dirigido.
Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

María Abradelo

5

María Abradelo

En los 90, es contratada como azafata del programa "Un, dos, tres" y después demuestra sus dotes, presentando programas, actuando en varias series de televisión y cantando.
Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Kim Manning

6

Kim Manning

Pese a ser nortemericana, se hizo popular en "Un, dos, tres" gracias a su simpatía, lo que le valió protagonizar series cómicas como "Manos a la obra" o "London Street". Después, vuelve a su país, donde protagoniza la serie "Escuela de Rock".
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Diana Lázaro

7

Diana Lázaro

empezó como azafata del "Un, dos, tres" en la década de los 90 y después ficharía para Antena3 para presentar programas de niños. Ya , entrados en el siglo XXI debuta como actri en "Hospital Central" al que le sigue la telenovela "Obsesión" y la versión teatral de "El otro lado de la cama"
Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Ágata Lys

8

Ágata Lys

Empezó en 1972 en el programa "Un, dos tres" y al poco tiempo se convirtió en una de las estrellas del destape. Más tarde, demostró su valía en teatro y televisión aunque sin abandonar el cine.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil