Versión impresa

"Australia Sus Sorprendentes Y Hermosas Maravillas"

"Australia  Sus Sorprendentes Y Hermosas Maravillas"

  • Lista creada por roberto the dog.
  • Publicada el 13.09.2011 a las 23:43h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de roberto the dog

Último acceso 01.10.2014

Perfil de roberto the dog

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de roberto the dog

Acciones de la lista

Junto con Nueva Zelanda, Australia es considerada una de los mejores países del mundo para viajar en auto. Los turistas encontraran todas las facilidades esperadas, y todo es muy simple y funcional. Esta simplicidad es parte de una larga planificación del gobierno Australiano, y complementada por los Australianos que están orgullosos de su país y ansiosos de mostrar como viven. Por estas razones, los turistas se sientes relajados y bienvenidos, tratados con respeto y amistad, típica de los Australianos. En cada parte de Australia, la gente esta deseosa de ayudar dando información y direcciones acerca de los lugares para ir. El resultado es un viaje muy disfrutadle.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La opera de sidney

1. La opera de sidney

La Ópera de Sídney o Casa de la Ópera de Sídney, situada en la ciudad de Sídney, estado de Nueva Gales del Sur, Australia, es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX. Declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad, fue diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957 e... Ver mas
La Ópera de Sídney o Casa de la Ópera de Sídney, situada en la ciudad de Sídney, estado de Nueva Gales del Sur, Australia, es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX. Declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad, fue diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957 e inaugurado el 20 de octubre de 1973, con presencia de la reina Isabel II del Reino Unido.
En el edificio se realizan obras de teatro, ballet, ópera o producciones musicales. Es sede de la compañía Ópera Australia, la Compañía de Teatro de Sídney y la Orquesta Sinfónica de Sídney. Está administrada por la Opera House Trust, un organismo público bajo supervisión del Ministerio de Arte de Nueva Gales del Sur.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

La gran barrera de coral

2. La gran barrera de coral

La Gran Barrera de Coral (Great Barrier Reef) es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia, al sureste de Nueva Guinea occidental y al sur de Papúa Nueva Guinea. El arrecife, que se extiende sobre... Ver mas
La Gran Barrera de Coral (Great Barrier Reef) es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia, al sureste de Nueva Guinea occidental y al sur de Papúa Nueva Guinea. El arrecife, que se extiende sobre unos 2600 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio.
El primer explorador europeo que divisó la Gran Barrera de Coral fue el Capitán James Cook en su viaje de 1768. Cook descubrió el arrecife cuando encalló en él el 11 de junio de 1770.
Debido a su vasta diversidad biológica, sus aguas claras templadas y su fácil accesibilidad, el arrecife es un destino muy popular entre los aficionados al submarinismo. Muchas ciudades de la costa de Queensland (como Cairns y Townsville) ofrecen viajes en barco al arrecife diariamente.
La Gran Barrera de Coral es mencionada a veces como el ser animal vivo más grande del mundo. En realidad consiste en muchas colonias de corales.
Una gran zona del arrecife está protegido por el Parque Marino de la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981. Cuenta con una extensión de 34.870.000 ha.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

El camino del Gran Océano

3. El camino del Gran Océano

Visita este camino natural en la costa sur de Victoria con formacione de arenisca realmente impresionantes, que han sido producto de la erosión del océano en las rocas.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Parque Uluru-Kata Tjuta, Australia

4. Parque Uluru-Kata Tjuta, Australia

El parque nacional Uluru-Kata Tjuta cubre 132,566 hectáreas, cerca del centro de Australia y es propiedad de los Aborígenes Anangu. Contiene una rama sorprendente de rasgos geológicos y formas de terrenos incluyendo los espectaculares monolitos de Uluru (Ayers Rock) y Kata Tjuta (the Olgas... Ver mas
El parque nacional Uluru-Kata Tjuta cubre 132,566 hectáreas, cerca del centro de Australia y es propiedad de los Aborígenes Anangu. Contiene una rama sorprendente de rasgos geológicos y formas de terrenos incluyendo los espectaculares monolitos de Uluru (Ayers Rock) y Kata Tjuta (the Olgas).

El parque es co-dirigido por Parques de Australia y los aborígenes Anangu. Uluru ha sido el foco de relaciones religiosas, culturales, territoriales y económicas entre los aborígenes y el desierto occidental por miles de años. Es 340 metros más alto y tiene un radio de 9.4 kilometros

Kata Tjuta signiifica “manos de Dios” y las formaciones de roca consisten en 36 cúpulas empinadas. La montaña Olga es el pico más alto a 500 metros de altura.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

El puente de la bahia de sidney

5. El puente de la bahia de sidney

El Puente de la Bahía de Sídney (Sydney Harbour Bridge en inglés), que atraviesa la bahía de Sídney, conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte, una zona de carácter residencial y comercial. Tras más de ocho años de construcción se abrió al público el 19 de marzo de 1932... Ver mas
El Puente de la Bahía de Sídney (Sydney Harbour Bridge en inglés), que atraviesa la bahía de Sídney, conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte, una zona de carácter residencial y comercial.
Tras más de ocho años de construcción se abrió al público el 19 de marzo de 1932.
Teniendo en cuenta los accesos, la longitud total del puente es de 1149 m. El espacio bajo el puente para navegación tiene una altura de 49 m; sobre el agua el puente tiene una longitud de 503 m, lo que lo hace el quinto más largo en su tipo. El arco se eleva hasta una altura de 134 m y hasta allí se puede llegar para contemplar vistas espectaculares de la bahía y la ciudad.
El puente soporta 8 carriles para automóviles, 2 líneas de ferrocarril y una ciclovía.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Reserva Natural de Tasmania

6. Reserva Natural de Tasmania

La isla de Tasmania está separada de la zona continental de Australia. La Reserva Natural de Tasmania es una extensa área que hasido declarada patrimonio cultural y es una de las reservas naturales más grandes de ese país. Cubre cerca del 20% de Tasmania (1.38 millones de hectáreas), y es uno de... Ver mas
La isla de Tasmania está separada de la zona continental de Australia. La Reserva Natural de Tasmania es una extensa área que hasido declarada patrimonio cultural y es una de las reservas naturales más grandes de ese país. Cubre cerca del 20% de Tasmania (1.38 millones de hectáreas), y es uno de los tres páramos templados en el hemisferio sur. Esta área contiene rocas de cada uno de los períodos geológicos y es el mayor centro de diversidad de plantas. Sus pinos, pueden tener más de 2000 años, unos de los árboles más antiguos del

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

The pinnacles desert

7. The pinnacles desert

l Desierto de los Pináculos (inglés: The Pinnacles Desert) se encuentra dentro de los límites del Parque Nacional Nambung, cerca de la ciudad de Cervantes, en Australia Occidental. Los Pináculos son formaciones de roca caliza bastante ásperos que tiene sus orígenes en acumulaciones de conchas de... Ver mas
l Desierto de los Pináculos (inglés: The Pinnacles Desert) se encuentra dentro de los límites del Parque Nacional Nambung, cerca de la ciudad de Cervantes, en Australia Occidental. Los Pináculos son formaciones de roca caliza bastante ásperos que tiene sus orígenes en acumulaciones de conchas de moluscos marinos de una época geológica anterior. Las conchas se deshicieron y cayeron a las arenas ricas en caliza, que acabaron tierra adentro formando grandes dunas móviles. Los Pináculos se asoman por encima de las dunas, y la lluvia asienta y suaviza las partes bajas de las dunas, asegurando la supervivencia de los pináculos por encima de la superficie arenosa.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Playa Bondi

8. Playa Bondi

¿Quieres broncearte y aprender surf? Entonces, visita la destacada playa Bondi, una de las preferidas por todos los turistas del mundo.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Los alpes australianos

9. Los alpes australianos

Los Alpes Australianos son las montañas más altas de Australia continental. La cordillera se sitúa en el sureste del país y se extiende a lo largo de los estados de Nueva Gales del Sur y Victoria. Los Alpes contienen las únicas montañas del territorio continental que sobrepasan los 2.000 metros... Ver mas
Los Alpes Australianos son las montañas más altas de Australia continental. La cordillera se sitúa en el sureste del país y se extiende a lo largo de los estados de Nueva Gales del Sur y Victoria. Los Alpes contienen las únicas montañas del territorio continental que sobrepasan los 2.000 metros sobre el nivel del mar, y junto a la isla de Tasmania son el único lugar del país donde se puede encontrar nieve natural. El pico más alto de la cordillera es el Monte Kosciuszko, con 2.228 metros de altura sobre el nivel del mar.
La cordillera es a su vez parte de la Gran Cordillera Divisoria, una serie de montañas y altiplanos extendidos a lo largo de más de 3.000 kilómetros desde el norte de Queensland hasta el corazón de Victoria. Estas cordilleras dividen los ríos y arroyos que desembocan en la cuenca oriental del Océano Pacífico, de aquellos que forman parte de cuencas interiores, como la del río Murray.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Carnavon National Park

10. Carnavon National Park

es otro lugar bastante interesante en Australia, es solamente para aquellos que están deseosos de viajar sin prisa en auto, y están dispuestos a andar por el interior conociendo áreas rurales, pasando por muchas haciendas y después por el Outback por mas de 2000Km (ida y vuelta) a partir de... Ver mas
es otro lugar bastante interesante en Australia, es solamente para aquellos que están deseosos de viajar sin prisa en auto, y están dispuestos a andar por el interior conociendo áreas rurales, pasando por muchas haciendas y después por el Outback por mas de 2000Km (ida y vuelta) a partir de Brisbane en Queensland. El parque es un Oasis en el medio del semi árido, y tiene muchos atractivos con entrada libre

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Parque Nacional de Kakadu

11. Parque Nacional de Kakadu

Es el primer parque nacional de Australia y una de sus mejores muestras de vida salvaje. Allí podremos conocer desde los temerosos cocodrilos de agua salada hasta los más tiernos canguros. También brinda espacio para la historia, pues allí se encuentran obras de arte rupestre de los aborígenes... Ver mas
Es el primer parque nacional de Australia y una de sus mejores muestras de vida salvaje. Allí podremos conocer desde los temerosos cocodrilos de agua salada hasta los más tiernos canguros. También brinda espacio para la historia, pues allí se encuentran obras de arte rupestre de los aborígenes, con casi ¡20 mil años! De antigüedad.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Parque Nacional de Bungle Bungles/Purnululu

12. Parque Nacional de Bungle Bungles/Purnululu

¿Sabías que las rocas de este parque fueron descubiertas recién en los años 80? Una de sus atracciones son las impactantes y numerosas colmenas de abejas. Es difícil llegar a este parque de la región de Kimberly, en el oeste de Australia, pero eso le añade un componente de misterio.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil