Versión impresa

ataques y movimiento de Monkey D. Luffy (one piece)

ataques y movimiento de Monkey D. Luffy (one piece)

  • Lista creada por soniquito.
  • Publicada el 08.06.2011 a las 22:30h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de soniquito

Último acceso 04.05.2016

Perfil de soniquito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de soniquito

Acciones de la lista

votar x el movimiento q mas os guste y desearias hacer.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gear Second (Segunda Marcha)

1. Gear Second (Segunda Marcha)

La primera de las "mejoras" de Luffy. Luffy bombea sangre desde sus piernas haciendo que su sangre llegue mas rápido a todo su cuerpo, es como si hubiese hecho "doping". Una persona normal no soportaría algo así, sus órganos acabarían destrozados, pero como Luffy esta hecho de goma lo pude... Ver mas
La primera de las "mejoras" de Luffy. Luffy bombea sangre desde sus piernas haciendo que su sangre llegue mas rápido a todo su cuerpo, es como si hubiese hecho "doping". Una persona normal no soportaría algo así, sus órganos acabarían destrozados, pero como Luffy esta hecho de goma lo pude soportar. Pese a todo, Luffy solo puede mantenerse en Gear Second por un periodo corto de tiempo, ya que se agota rápidamente. En apariencia, la piel de Luffy se vuelve de un color rosado y mas brillante, también emite vapor constantemente, debido al oxigeno que quema constantemente. En cuanto a fuerza, su fuerza se vuelve descomunal; puede utilizar la técnica "Soru" del CP9 y moverse a altas velocidades y sus ataques, ahora convertidos a modo "jet", son mucho más rápidos y fuertes. hay una cantidad de ataques en este estado.

Ha recibido 1274 puntos

Vótalo:

Gear Third (Tercera Marcha)

2. Gear Third (Tercera Marcha)

Otra de las "mejoras" de Luffy. Luffy se muerde el pulgar, entonces utiliza la técnica Honefuusen para ensanchar alguna parte de su cuerpo. Aunque esta técnica le hace tremendamente fuerte, utilizarla provoca que se vuelva Chibi una vez suelta el aire, aunque solo es un efecto temporal y dura el... Ver mas
Otra de las "mejoras" de Luffy. Luffy se muerde el pulgar, entonces utiliza la técnica Honefuusen para ensanchar alguna parte de su cuerpo. Aunque esta técnica le hace tremendamente fuerte, utilizarla provoca que se vuelva Chibi una vez suelta el aire, aunque solo es un efecto temporal y dura el mismo tiempo que Luffy ha permanecido en Gear Third. Hay una cantidad enormes de ataques en este estado.

Ha recibido 915 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Gatoringu (Goma Goma Metralleta)

3. Gomu Gomu no Gatoringu (Goma Goma Metralleta)

Luffy utiliza su capacidad de estira para lanzar varios puñetazos hacia adelanta creando una ilusión, una barrida rápida. Este movimiento es de alcance medio, pero Luffy lo ha utilizado en una ocasión para romper una pared que caía, creando pedazos de roca que lanzaba contra los enemigos que se... Ver mas
Luffy utiliza su capacidad de estira para lanzar varios puñetazos hacia adelanta creando una ilusión, una barrida rápida. Este movimiento es de alcance medio, pero Luffy lo ha utilizado en una ocasión para romper una pared que caía, creando pedazos de roca que lanzaba contra los enemigos que se encontraban a larga distancia.

Ha recibido 802 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Bazooka (Goma Goma Bazooka)

4. Gomu Gomu no Bazooka (Goma Goma Bazooka)

Luffy estira ambos brazos hacia atrás, y entonces los lanza hacia adelante, empujando a su oponente con ambos a la vez. Con este movimiento más de una vez ha mandado a sus enemigos volando, incluso a otra isla.

Ha recibido 654 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Raifuru (Goma Goma Rifle)

5. Gomu Gomu no Raifuru (Goma Goma Rifle)

Similar al Gomu Gomu no Pisutoru, pero Luffy retuerce su brazo sobre si mismo mientras que lo estira a su espalda y golpea al oponente a corta distancia.

Ha recibido 561 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Ono (Goma Goma Hacha)

6. Gomu Gomu no Ono (Goma Goma Hacha)

Luffy estira su pierna elevándola muy arriba, para luego hacerla caer sobre un oponente o estructura de un pisotón, creando un tremendo daño.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Storm (Goma Goma Tormenta)

7. Gomu Gomu no Storm (Goma Goma Tormenta)

Luffy comienza lanzando a su oponente de una patada al aire. Entonces, Luffy utiliza el Gomu Gomu no Fussen para inflarse mientras que retuerce su cuerpo con fuerza. Entonces sopla todo aire hacia el suelo, esto propulsa a Luffy hacia arriba, donde comienza con una ráfaga de golpes similares al... Ver mas
Luffy comienza lanzando a su oponente de una patada al aire. Entonces, Luffy utiliza el Gomu Gomu no Fussen para inflarse mientras que retuerce su cuerpo con fuerza. Entonces sopla todo aire hacia el suelo, esto propulsa a Luffy hacia arriba, donde comienza con una ráfaga de golpes similares al Gomu Gomu no Gatoringu, pero con mucha más fuerza, puesto que va propulsado por el aire que expulso.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Fuusen (Goma Goma Globo)

8. Gomu Gomu no Fuusen (Goma Goma Globo)

Luffy se infla rápidamente, de este modo hace rebotar a sus enemigos y ataques, normalmente balas de cañón.

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Buretto (Goma Goma Bala)

9. Gomu Gomu no Buretto (Goma Goma Bala)

Luffy estira un brazo lejos de el hacia atrás, entonces lo trae de nuevo dando un tremendo ataque sobre un enemigo, es como una versión a una mano del Gomu Gomu no Bazooka. Este ataque en un principio puede parecer el Gomu Gomu no Pisutoru, perGomu Gomu no Cannon (Goma Goma Cañon) Luffy... Ver mas
Luffy estira un brazo lejos de el hacia atrás, entonces lo trae de nuevo dando un tremendo ataque sobre un enemigo, es como una versión a una mano del Gomu Gomu no Bazooka. Este ataque en un principio puede parecer el Gomu Gomu no Pisutoru, perGomu Gomu no Cannon (Goma Goma Cañon)
Luffy comienza con un Gomu Gomu no Gatoringu, pero en vez de golpear al enemigo sigue agitando los brazos hasta alcanzar altas velocidades, entones golpea al enemigo con ambas manos causando un tremendo daño. o es mucho más poderoso, y tiene un rango más corto.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Coa (Goma Goma Peonza)

10. Gomu Gomu no Coa (Goma Goma Peonza)

Luffy realiza un Gomu Gomu no Pisutoru sobre algo. Gira su brazo a su alrededor, y entonces suelta su brazo, haciendo girar el objetivo. Este ataque solo fue utilizado en el anime.

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Pisutoru (Goma Goma Pistola)

11. Gomu Gomu no Pisutoru (Goma Goma Pistola)

Un ataque que Luffy creó para demostrar que sus puñetazos podían ser tan fuertes como una pistola. Luffy lanza un puñetazo recto hacia adelante, que se alarga gracias a sus capacidades elásticas. Este ataque se puede utilizar tanto a corta como larga distancia.

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Roketto (Goma Goma Cohete)

12. Gomu Gomu no Roketto (Goma Goma Cohete)

Luffy estira sus brazos y se el agarra a algo, entonces se contrae rápidamente, propulsandose por en el aire, para recorrer grandes distancias o incluso para lanzarse sobre un enemigo.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Ame (Goma Goma Lluvia)

13. Gomu Gomu no Ame (Goma Goma Lluvia)

Agarrándose de una estructura, Luffy salta y usa varios "Gomu Gomu no Gatoringu" sobre sus enemigos, como si se tratase de una lluvia de golpes. Se puede decir que es una técnica inversa al "Gomu Gomu no Storm", ya que ésta se hace con impulso hacia arriba, y el "Gomu Gomu no Ame", la hace cayendo.

Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Bo (Goma Goma Eeeh)

14. Gomu Gomu no Bo (Goma Goma Eeeh)

Luffy deja de pensar, dejando su mente en blanco en un estado de estupidez. La ventaja es que sus pensamientos y movimientos no pueden ser predecidos por el Mantra ya que actúa por instinto. Pero la desventaja es que no es capaz de atacar en este estado.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Hanabi (Goma Goma Fuegos Artificiales)

15. Gomu Gomu no Hanabi (Goma Goma Fuegos Artificiales)

Luffy salta al aire y empieza a girar a su alrededor rápidamente. Entonces desata una ráfaga de puñetazos y patadas en todas direcciones debido a que no para de girar. El ataque es muy efectivo contra un grupo de enemigos a su alrededor.

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Muchi (Goma Goma Látigo)

16. Gomu Gomu no Muchi (Goma Goma Látigo)

Luffy estira su pierna para dar una patada circular que puede alcanzar a varios enemigos.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Tsuchi (Goma Goma Maza)

17. Gomu Gomu no Tsuchi (Goma Goma Maza)

Luffy agarra a su oponente con las manos, entonces da vueltas, retorciendo sus brazos. Finalmente los desenrosca haciendo girar rápidamente a su oponente, mientras que lo estrella contra el suelo.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Pisutoru Shotto (Goma Goma Escopeta)

18. Gomu Gomu no Pisutoru Shotto (Goma Goma Escopeta)

Comenzando con un Pisutoru normal, Luffy hace "tambalear" su brazo alargado, provocando que el golpe impacte en varias ocasiones.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Ootsuchi (Goma Goma Mazo)

19. Gomu Gomu no Ootsuchi (Goma Goma Mazo)

Muy parecido al Gomu Gomu no Tsuchi, pero lo hace con piernas y pies en vez de brazos y manos. Luffy tiene que estar suspendido en el aire para poder usar este ataque.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Sutanpu (Goma Goma Estampa)

20. Gomu Gomu no Sutanpu (Goma Goma Estampa)

Luffy estira su pierna hacia su enemigo golpeándole en la cara con la suela del pie, dejándole impresa, la "estampa", de su sandalia.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Kane (Goma Goma Campana)

21. Gomu Gomu no Kane (Goma Goma Campana)

Luffy estira su cuello hacia atrás, entonces lo trae de vuelta para dar un devastador cabezazo sobre la cara de su enemigo. Para mayor efecto, Luffy también puede agarrarse fuertemente antes a su enemigo.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Marunokogiri (Goma Goma Motosierra)

22. Gomu Gomu no Marunokogiri (Goma Goma Motosierra)

Luffy se agarra a su oponente con ambos brazos y se enrolla como con Bo-gan. Entonces se desprende del suelo, empezando a girar rápidamente en dirección a su oponente para acabar con un tremendo cabezazo.

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Yari (Goma Goma Lanza)

23. Gomu Gomu no Yari (Goma Goma Lanza)

Luffy junta sus piernas y lanza una patada con ambas a la vez. Lo puede utilizar mientras esta flotando en el aire, o cuando se sostiene sobre sus manos.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Ami (Goma Goma Red)

24. Gomu Gomu no Ami (Goma Goma Red)

Luffy entrelaza sus dedos con la forma de una red y después estira sus dedos para crear una gran red, en la cual intenta atrapar a sus oponentes.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Mikata Robo (Goma Goma Robot Aliado)

25. Gomu Gomu no Mikata Robo (Goma Goma Robot Aliado)

Luffy se enrosca de manos y piernas a un enemigo pudiendo controlar sus extremidades. Luffy puede forzarle a atacar a sus propios aliados, mientras el se cubre tras la víctima.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Yo-Yo (Goma Goma Yo-Yo)

26. Gomu Gomu no Yo-Yo (Goma Goma Yo-Yo)

Una técnica usada para escalar altas estructuras o para ganar altura. Luffy se cuelga de algo con un brazo después estira y contrae el brazo, varias veces si es necesario, hasta que que acumula suficiente impulso como para salir volando.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Baku Baku (Goma Goma Baku Baku)

27. Gomu Gomu no Baku Baku (Goma Goma Baku Baku)

Luffy alarga su boca en un burdo intento de comerse a su oponente. "Baku Baku" puede ser el sonido de masticar o el del ruido de una fabrica.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Tate (Goma Goma Escudo)

28. Gomu Gomu no Tate (Goma Goma Escudo)

Luffy agarra los dedos de una mano con la otra y los estira ante su cara o cuerpo para crear un escudo flexible.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Kazaguruma (Goma Goma Molinillo)

29. Gomu Gomu no Kazaguruma (Goma Goma Molinillo)

Luffy clava sus piernas en el suelo para sujetarse bien, entonces retuerce su cuerpo dando vueltas. Después, agarra algo y empieza ha hacerlo girar mientras se desenrosca, haciendo girar lo que ha cogido rápidamente y atacando a cualquier pille en su camino.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Mizu Mizu no Pisutoru (Agua Agua Pistola)

30. Mizu Mizu no Pisutoru (Agua Agua Pistola)

Una vez en modo "Mizu Luffy" (tras beberse un barril entero de agua), Luffy escupe bolas de agua contra su oponente. A Luffy se le ocurrió este ataque para hacer sólido el cuerpo de Sir Crocodile.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Home Run (Goma Goma Carrera)

31. Gomu Gomu no Home Run (Goma Goma Carrera)

Luffy utiliza su puño a forma de bate de baseball. Después, retuerce su cintura. Finalmente Luffy se desenreda golpeando la bola y realizando un Home Run.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Sadowari (Goma Goma Submarino)

32. Gomu Gomu no Sadowari (Goma Goma Submarino)

Muy similar al Pisutoru, pero esta vez su puño viaja subterráneamente para dar un gancho al objetivo

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Bo-gan (Goma Goma Ballesta)

33. Gomu Gomu no Bo-gan (Goma Goma Ballesta)

Luffy agarra a su oponente, entonces retuerce en varias ocasiones su torso verticalmente alrededor de sus cinturas. Como resultado de desenroscarse envía volando a su oponente.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Amidori (Goma Goma Atrapar en la Red)

34. Gomu Gomu no Amidori (Goma Goma Atrapar en la Red)

Luffy alarga sus brazos para agarrar algo que este muy lejos y traerlo hacia él, el problema es que nadie puede quedarse cerca suyo cuando el objeto en cuestión viene de vuelta.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Screw (Goma Goma Hélice)

35. Gomu Gomu no Screw (Goma Goma Hélice)

Luffy enrosca sus brazos entre si y los introduce en el agua. Al soltarlos, los hace girar a gran potencia emulando las hélices de una lancha motora.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Fureiru (Goma Goma Mayal)

36. Gomu Gomu no Fureiru (Goma Goma Mayal)

Luffy agita un brazo dando círculos en el aire a gran velocidad, entonces lo lanza para dar un puñetazo a su contrincante.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Gomu Gomu no Gomu Douryoku (Goma Goma Propulsor de Goma)

37. Gomu Gomu no Gomu Douryoku (Goma Goma Propulsor de Goma)

Luffy enrosca sus brazos entre si, entonces puede hacer girar cualquier cosa.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil