Versión impresa

Ashley Tisdale, la pija de 'HSM' ha crecido

Ashley Tisdale, la pija de 'HSM' ha crecido

  • Lista creada por dani0994.
  • Publicada el 24.02.2009 a las 02:15h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dani0994

Último acceso 06.12.2015

Perfil de dani0994

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dani0994

Acciones de la lista

Con escasos 25 años, la actriz y cantante tiene en su currículum diversos conciertos que han sido abarrotados, así como una amplia gama de episodios televisivos y de películas de la serie “High School Musical”, las cuales catapultaron su carrera como cantante y la llevaron a editar un exitoso disco en 2007 (“Headstrong”).

Su primer disco “Headstrong” recaudó miles de dólares tras la venta de poco más de un millón de copias, colocando el álbum en el número cinco del ranking de la revista Billboard en la semana de su estreno. En 2009, Tisdale sorprendió con la edición de su segunda placa, “Guilty Pleasure”, que cuenta con un sonido un tanto más agresivo a diferencia del pop suave que manejaba en su primer obra. Los sencillos “It´s Alright, It´s Ok” y “Crank It Up” han puesto a bailar a jóvenes de diversas edades, ya que el sonido alcanzado logró acercar a jóvenes de mayor edad a su música.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Una actriz de éxito

1. Una actriz de éxito

'High School Musical' se convirtió en uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años y puso el nombre de Ashley Tisdale en la primera línea de la actualidad, algo que se volvería a repetir con su presencia en 'High School Musical 2' y 'High School Musical 3: Fin de curso... Ver mas
'High School Musical' se convirtió en uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años y puso el nombre de Ashley Tisdale en la primera línea de la actualidad, algo que se volvería a repetir con su presencia en 'High School Musical 2' y 'High School Musical 3: Fin de curso', películas todas ellas dirigidas por Kenny Ortega.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

I Want It All

2. I Want It All

En las tres cintas de 'High School musical', Ashley Tisdale canta varios temas como 'Bop to the top', 'What I've been looking for' o 'I want it all'.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

El éxito de High School Musical

3. El éxito de High School Musical

Pero aunque no consiguió el papel de Gabriella, los productores de 'High School Musical' vieron que Ashley tenía un enorme talento y le ofrecieron el rol de Sharpay Evans, la pija que se dedica a ponerle las cosas difíciles a Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens).

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Su familia

4. Su familia

Ashley es la segunda hija de Lisa Morris y Mike Tisdale. Cuatro años antes de su nacimiento, el matrimonio tuvo a Jennifer que también se dedica al mundo de la interpretación.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Con Miley Cyrus

5. Con Miley Cyrus

En 'Las aventuras de Zack y Cody', Ashley Tisdale coincidió con estrellas de Disney Channel como Miley Cyrus, la popular protagonista de 'Hannah Montana', o The Cheetah Girls, entre otras.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Las aventuras de Zack y Cody

6. Las aventuras de Zack y Cody

En 2004, Ashley se presentó al casting para 'Las aventuras de Zack y Cody', una serie de Disney Channel en la que acabaría consiguiendo el papel de Maddie Fitzpatrick, una chica que trabaja como vendedora de caramelos en el hotel donde se desarrolla la trama.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Duelo con Vanessa Hudgens

7. Duelo con Vanessa Hudgens

Con ese trabajo, Ashley Tisdale librará un particular duelo con Vanessa Hudgens, que ya le quitó el papel de Gabriella Montez en 'High School Musical' y que ha conquistado al público estadounidense con 'Identified', su segundo disco de estudio. Pero ellas siguen siendo buenas amigas

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

He Said She Said

8. He Said She Said

A finales de 2006 llegaba al mercado 'He said she said', un EP editado por Warner Bros. Records que incluía canciones como 'Headstrong' y 'Last christmas'. Era el primer paso de la carrera discográfica de Ashley Tisdale, quien no se olvidaría de su faceta como actriz, apareciendo en series como... Ver mas
A finales de 2006 llegaba al mercado 'He said she said', un EP editado por Warner Bros. Records que incluía canciones como 'Headstrong' y 'Last christmas'. Era el primer paso de la carrera discográfica de Ashley Tisdale, quien no se olvidaría de su faceta como actriz, apareciendo en series como 'Kim Possible'.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Una de las estrellas más sexys

9. Una de las estrellas más sexys

A esas alturas, Ashley ya se había convertido en una de las diez jóvenes mejor pagadas de Hollywood, según la revista 'Forbes', y en una de las 25 estrellas más sexys de menos de 25 años, según 'Teen People', Por eso decidió compatibilizar su carrera musical y cinematográfica con sus labores... Ver mas
A esas alturas, Ashley ya se había convertido en una de las diez jóvenes mejor pagadas de Hollywood, según la revista 'Forbes', y en una de las 25 estrellas más sexys de menos de 25 años, según 'Teen People', Por eso decidió compatibilizar su carrera musical y cinematográfica con sus labores como productora y fundar Blondie Girl Productions.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Sharpay Evans

10. Sharpay Evans

La vida de Ashley Tisdale estará para siempre asociada al personaje de Sharpay Evans, la pija de 'High School Musical' que se dedica a tratar de amargar la vida a Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens).

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Su segundo disco

11. Su segundo disco

Modelo en diferentes campañas publicitarias, Ashley sacó tiempo para preparar su segundo disco, con el que pretende ofrecer una imagen más madura y rockera para así atraer a un público adulto, el cual se llamara "Guilty Pleasure" (Placer Culpable) y dos de los temas incluídos son "Hot Mess" y... Ver mas
Modelo en diferentes campañas publicitarias, Ashley sacó tiempo para preparar su segundo disco, con el que pretende ofrecer una imagen más madura y rockera para así atraer a un público adulto, el cual se llamara "Guilty Pleasure" (Placer Culpable) y dos de los temas incluídos son "Hot Mess" y "How Do You Love Someone".

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Bill Perlman, su descubridor

12. Bill Perlman, su descubridor

Sólo tenía 3 años cuando Bill Perlman, que más tarde se convertiría en su representante, la descubrió y le consiguió un papel en una representación de la comunidad judía de su localidad natal.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Quería ser Gabriella Montez

13. Quería ser Gabriella Montez

Su aparición en 'Las aventuras de Zack y Cody' fue el primer paso de una ascendente carrera que le llevó en 2005 a 'High School Musical'. Inicialmente, Ashley quería el papel de Gabriella Montez, pero los productores consideraron que éste era más adecuado para Vanessa Hudgens y el papel de... Ver mas
Su aparición en 'Las aventuras de Zack y Cody' fue el primer paso de una ascendente carrera que le llevó en 2005 a 'High School Musical'. Inicialmente, Ashley quería el papel de Gabriella Montez, pero los productores consideraron que éste era más adecuado para Vanessa Hudgens y el papel de Sharpay Evans para Ashley Tisdale

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Headstrong Tour Across America

14. Headstrong Tour Across America

La gira promocional que siguió al lanzamiento del disco acabó dando lugar al DVD 'Headstrong Tour Across America' y contribuyó que las ventas de este trabajo superasen el millón de copias.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Su Nacimiento

15. Su Nacimiento

Claro que la historia de Ashley Tisdale comenzó mucho antes, concretamente en West Deal, una localidad de Nueva Jersey (Estados Unidos) donde nació el 2 de julio de 1985.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Sus primeros papeles

16. Sus primeros papeles

No tardaron en llegarle sus primeras ofertas para aparecer en televisión. 'Boston Public' o 'Embrujadas' fueron algunas de las series en las que hizo sus primeras incursiones en la pequeña pantalla. El salto al cine se lo proporcionó Richard Kelly con una pequeña aparición en 'Donnie Darko', la... Ver mas
No tardaron en llegarle sus primeras ofertas para aparecer en televisión. 'Boston Public' o 'Embrujadas' fueron algunas de las series en las que hizo sus primeras incursiones en la pequeña pantalla. El salto al cine se lo proporcionó Richard Kelly con una pequeña aparición en 'Donnie Darko', la cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

American Music Awards

17. American Music Awards

Además de convertirse en ídolos de millones de fans, los componentes de 'High School Musical', con Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens al frente, han recibido numerosos galardones. Entre sus victorias más notables se cuenta la de los American Music Awards 2007, donde se impusieron en el apartado de... Ver mas
Además de convertirse en ídolos de millones de fans, los componentes de 'High School Musical', con Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens al frente, han recibido numerosos galardones. Entre sus victorias más notables se cuenta la de los American Music Awards 2007, donde se impusieron en el apartado de Mejor Banda Sonora.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Headstrong, su primer disco

18. Headstrong, su primer disco

Un año después estaba en las tiendas 'Headstrong', un álbum que se encaramó al quinto puesto del Billboard 200. 'Be good to me', 'He said she said', 'Not like that' y 'Suddenly' eran algunos de los temas con los que Ashley Tisdale hizo las delicias de todos los seguidores de 'High School Musical'.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil