Versión impresa

asesinos seriales parte 1

asesinos seriales parte 1

  • Lista creada por mortalpowerless.
  • Publicada el 11.09.2011 a las 08:08h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de mortalpowerless

Último acceso 25.12.2011

Perfil de mortalpowerless

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de mortalpowerless

Acciones de la lista

Aqui unos pocos ejemplos de estas indeseables personas (por orden alfabetico) Un asesino en serie, también conocido como asesino serial, es una persona que asesina a tres o más personas1 2 en un lapso de más de treinta días, dejando un periodo de «enfriamiento» entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho acto.3 4 Los asesinos en serie están específicamente motivados por una multiplicidad de impulsos psicológicos, sobre todo por ansias de poder y compulsión sexual. Los crímenes suelen ser llevados a cabo de una forma similar y las víctimas a menudo comparten alguna característica (p. ej. ocupación, raza, apariencia, sexo o edad).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Andrei Chikatilo - Citizen X (El ciudadano X)

1. Andrei Chikatilo - Citizen X (El ciudadano X)

Andrei Romanovich Chikatilo ( Yablochnoye, 16 de octubre de 1936 - Moscú, 16 de febrero de 1994). Posiblemente el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Su actividad criminal lo llevó a realizar al menos 53 asesinatos. Fue conocido como el "carnicero de Rostov". Vivía una doble vida, por... Ver mas
Andrei Romanovich Chikatilo ( Yablochnoye, 16 de octubre de 1936 - Moscú, 16 de febrero de 1994). Posiblemente el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Su actividad criminal lo llevó a realizar al menos 53 asesinatos. Fue conocido como el "carnicero de Rostov". Vivía una doble vida, por un lado hombre casado trabajador y miembro de la sociedad comunista del momento, y por otro su lado oscuro dotado de gran habilidad para ganarse la confianza de los niños y disfrutar con impunidad de sus horrendos crímenes.

Hombre con problemas sexuales, impotente, vivió en Rostov del Don, una ciudad a unos 800 km de Moscú, donde atrajo principalmente a sus víctimas. Actuaba principalmente en estaciones de ferrocarril y de autobuses. Después de doce años de actuar impunemente, finalmente fue descubierto en 1990.

En una ocasión estuvo detenido y al comparar su sangre con el semen encontrado en una víctima al no emparejar quedó en libertad. Otra vez libre continuó con sus crímenes.

Sin embargo los investigadores tenían la certeza de que él era la persona a la que buscaban, y al detectarlo en otra ocasión al salir de un bosque cerca de una estación confirmaron sus sospechas. Él comentaría más tarde: "Yo soy un error de la naturaleza, una bestia enfadada".

El best seller "El niño 44", escrito por Tom Rob Smith y cuyos derechos para el cine han sido adquiridos por Ridley Scott, se basa en parte en su caso, si bien la historia se sitúa décadas antes.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Albert Fish - The Brooklyn Vampire ( El vampiro de  Brooklyn)

2. Albert Fish - The Brooklyn Vampire ( El vampiro de Brooklyn)

Albert Hamilton Fish (19 de mayo de 1870 - 16 de enero de 1936). Fue un asesino en serie y caníbal estadounidense. Es también conocido como el "Hombre gris", "El hombre lobo de Wysteria" y posiblemente como "El vampiro de Brooklyn". Él afirmaba haber abusado sexualmente de más de 100 niños, y... Ver mas
Albert Hamilton Fish (19 de mayo de 1870 - 16 de enero de 1936). Fue un asesino en serie y caníbal estadounidense. Es también conocido como el "Hombre gris", "El hombre lobo de Wysteria" y posiblemente como "El vampiro de Brooklyn". Él afirmaba haber abusado sexualmente de más de 100 niños, y fue sospechoso de al menos 5 asesinatos. Fish confesó 3 homicidios que la policía fue capaz de investigar para encontrar al homicida y confesó haber acuchillado al menos a 2 personas más. Fue sometido a juicio por el asesinato de Grace Budd, fue condenado y ejecutado.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Charles H. Schmid - The Pied Piper of Tucson  (El flautista de Tucson)

3. Charles H. Schmid - The Pied Piper of Tucson (El flautista de Tucson)

Schmid 'Smitty' Charles Howard, Jr. (julio 8, 1942 a marzo 30, 1975), también conocido como "El flautista de Tucson," era un asesino en serie estadounidense. Sus crímenes, perfilado en el 04 de marzo 1966 de la revista Life, son la base de "¿Dónde vas, dónde fuiste?", Un cuento de Joyce Carol... Ver mas
Schmid 'Smitty' Charles Howard, Jr. (julio 8, 1942 a marzo 30, 1975), también conocido como "El flautista de Tucson," era un asesino en serie estadounidense. Sus crímenes, perfilado en el 04 de marzo 1966 de la revista Life, son la base de "¿Dónde vas, dónde fuiste?", Un cuento de Joyce Carol Oates. La película de 1971 La asesinatos Todd está basada en el caso de Schmid como fue el golpe película de 1994 muertos.

En 2008, The Library of America seleccionado este artículo Don Moser, "The Pied Piper of Tucson" de la revista Life para su inclusión en sus dos siglos de retrospectiva de American Crime verdadero.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Danny Rolling - The Gainesville Slasher ( El Acuchillador de Gainesville

4. Danny Rolling - The Gainesville Slasher ( El Acuchillador de Gainesville

Daniel Harold Rolling (5 26to, 1954-10 25, 2006), también conocido como El Destripador de Gainesville, fue un asesino en serie estadounidense que asesinó a cinco estudiantes en Gainesville, Florida. Rollings más tarde confesó haber violado a varias de sus víctimas, la comisión de un adicional... Ver mas
Daniel Harold Rolling (5 26to, 1954-10 25, 2006), también conocido como El Destripador de Gainesville, fue un asesino en serie estadounidense que asesinó a cinco estudiantes en Gainesville, Florida.

Rollings más tarde confesó haber violado a varias de sus víctimas, la comisión de un adicional de 1,989 triple homicidio en Shreveport, Louisiana, y de intentar asesinar a su padre en mayo de 1990. En total, Rolling confesó haber matado a ocho personas. [1] fue ejecutado por inyección letal en 2006.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

David Berkowitz - Son of Sam  ( El hijo de Sam)

5. David Berkowitz - Son of Sam ( El hijo de Sam)

David Berkowitz (1 de Junio ​​de 1953), also Conocido Como "El hijo de Sam" o "El asesino del calibre .44", FUE sin Estadounidense asesino en serie. Sus Crímenes cometidos Eran CUANDO repentinamente disparaba una Víctimas de la ONU Con Revólver, causándoles un SEIS de la Muerte de Ellas... Ver mas
David Berkowitz (1 de Junio ​​de 1953), also Conocido Como "El hijo de Sam" o "El asesino del calibre .44", FUE sin Estadounidense asesino en serie.

Sus Crímenes cometidos Eran CUANDO repentinamente disparaba una Víctimas de la ONU Con Revólver, causándoles un SEIS de la Muerte de Ellas.

Poco despues de Su arresto en agosto de 1977, Berkowits confeso Haber asesinado SEIS personajes y Haber Herido Otras Siete En El Curso de ocho tiroteos en Nueva York Entre 1 976 y 1977; siendo encarcelado Por Estós Crímenes en 1977. Berkowitz aclamó consecuentemente Que FUE comandado una CoMeter los asesinatos Por Un demonio Que poseyó al perro de Su vecino.

Berkowitz LUEGO Cambió Su declaracion y afirmó Solamente Que FUE El Tirador en dos incidentes, asesinando personalmente Tres personajes e hiriendo Una Cuarta. Las Otras Víctimas fuerón asesinadas, segun Berkowitz, Por MIEMBROS DE UNA violenta secta satánica de la Cual era Él Confesiones de Miembro. Aun permanece CUANDO Él Confesiones de como la Única persona culpada o procesada Por los tiroteos, ALGUNAS Autoridades discuten Que la declaracion de Berkowitz es creíble: de agreement Con John Hockenberry1 antiguamente de MSNBC y NPR, MUCHOS Oficiales involucrados en El caso del original de "Hijo de Sam" Que sospecharon Más de Una persona cometió los homicidios. Hockenberry also reporto Que El caso FUE reabierto en 1996 y, AUN SE consideraciones he abierto.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Albert DeSalvo - The Boston Strangler  (El estrangulador de Boston)

6. Albert DeSalvo - The Boston Strangler (El estrangulador de Boston)

Albert Henry De Salvo 9 3ro, 1930 hasta noviembre 26, 1973. Albert DeSalvo fue considerado como el estrangulador de Boston, responsables del asesinato de 13 mujeres, pero nunca fue acusado. Fue encarcelado por delitos no relacionados cuando fue apuñalado a muerte en 1973. El caso nunca fue... Ver mas
Albert Henry De Salvo 9 3ro, 1930 hasta noviembre 26, 1973.

Albert DeSalvo fue considerado como el estrangulador de Boston, responsables del asesinato de 13 mujeres, pero nunca fue acusado. Fue encarcelado por delitos no relacionados cuando fue apuñalado a muerte en 1973. El caso nunca fue cerrado estrangulador. DeSalvo confesión sigue siendo la única prueba que lo vincule con el caso, y contradice conclusiones de la autopsia.

El estrangulador de Boston era un presunto asesino en serie en Boston, Massachusetts en los años entre 14 de junio 1962, y 4 de enero de 1964, cuando trece mujeres solteras entre las edades de 19 y 85 fueron asesinados en el área de Boston. Fueron asesinados en sus propios apartamentos, sin signos de entrada forzada. Después de un asalto sexual que se estranguló con sus propias ropas.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Carlton Gary - The Stocking Strangler (el estrangulador de stocking)

7. Carlton Gary - The Stocking Strangler (el estrangulador de stocking)

Carlton Gary Michael (nacido el 15 de diciembre 1952) es un asesino en serie estadounidense condenado por los asesinatos de mujeres de edad avanzada en Columbus, Georgia 1977 a 1978. Que se cree responsable de varios más en Albany y Syracuse, Nueva York. El 1 de diciembre de 2009, los EE.UU... Ver mas
Carlton Gary Michael (nacido el 15 de diciembre 1952) es un asesino en serie estadounidense condenado por los asesinatos de mujeres de edad avanzada en Columbus, Georgia 1977 a 1978. Que se cree responsable de varios más en Albany y Syracuse, Nueva York.

El 1 de diciembre de 2009, los EE.UU. Corte Suprema se negó a escuchar más reciente llamado de Gary, despejando el camino para una fecha de ejecución que se establece. El 4 de diciembre, un tribunal estableció un 16 de diciembre la fecha de ejecución de Gary. El 15 de diciembre, la Junta de Indultos y Libertad Condicional rechazó una solicitud de suspensión de su ejecución. El 16 de diciembre, pocas horas antes de la ejecución, la Corte Suprema de Georgia detuvo la ejecución de celebrar una audiencia y determinar si las pruebas de ADN deben llevarse a cabo para determinar la culpabilidad o inocencia de Gary.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Bianchi & Buono - The Hillside Stranglers (los estranguladores de hillside)

8. Bianchi & Buono - The Hillside Stranglers (los estranguladores de hillside)

El estrangulador de Hillside es el epíteto de los medios de comunicación para dos hombres, Kenneth Bianchi y Angelo Buono, primos, que fueron condenados por secuestro, violación, tortura, asesinato y las niñas y mujeres con edades comprendidas entre 12 a 28 años de edad durante un período de... Ver mas
El estrangulador de Hillside es el epíteto de los medios de comunicación para dos hombres, Kenneth Bianchi y Angelo Buono, primos, que fueron condenados por secuestro, violación, tortura, asesinato y las niñas y mujeres con edades comprendidas entre 12 a 28 años de edad durante un período de cuatro meses a partir de a finales de 1977 hasta principios de 1978. Cometieron sus crímenes en las colinas de Los Angeles, California.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Coral Eugene Watts - The Sunday Morning Slasher  (El Acuchillador de domingo por la mañana)

9. Coral Eugene Watts - The Sunday Morning Slasher (El Acuchillador de domingo por la mañana)

Carl Eugene Watts (noviembre 7mo, 1953-09 21, 2007), también conocido por su apodo de Coral, fue un asesino en serie estadounidense conocido como "El Slasher Sunday Morning". Murió de cáncer de próstata mientras cumplía dos sentencias de cadena perpetua sin libertad condicional en una cárcel de... Ver mas
Carl Eugene Watts (noviembre 7mo, 1953-09 21, 2007), también conocido por su apodo de Coral, fue un asesino en serie estadounidense conocido como "El Slasher Sunday Morning". Murió de cáncer de próstata mientras cumplía dos sentencias de cadena perpetua sin libertad condicional en una cárcel de Michigan por el asesinato de Helen Dutcher y la carrera de Gloria Steele.Watts "como un asesino en serie comenzó cuando tenía 20 años de edad en 1974, por el secuestro de sus víctimas de sus casas, la tortura, y luego asesinarlos. El 30 de octubre de 1974, Watts torturado y brutalmente asesinado de 20 años de edad, Gloria Steele, que se creía que era su segunda víctima. Watts, que era afroamericano, casi siempre murieron jóvenes mujeres blancas [3]. Watts murieron mujeres entre las edades de 14 y 44 se utilizan métodos como la estrangulación, punzante, contundente, y los ahogamientos. Watts había asesinado a decenas de mujeres entre 1974 y 1982, ya pesar de las muchas mujeres que asesinó, Watts no fue descubierto como un asesino en serie por casi ocho años. [4] Hay varias razones para esto. Atacó en varias jurisdicciones diferentes e incluso estados diferentes. Incluso con el advenimiento de las pruebas de ADN todavía era casi imposible, porque rara vez se realiza actos sexuales con sus víctimas, a diferencia de la mayoría de los asesinos en serie de mujeres y niñas, y sus crímenes no se pensaba que eran de motivación sexual. Watts tampoco fue sospechoso de estar involucrado con ninguno de los asesinatos por la gente que lo conocía, y no a un sospechoso de la policía en ninguno de los asesinatos hasta su detención en 1982.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

David Carpenter - The Trailside Killer  (El Asesino de Trailside)

10. David Carpenter - The Trailside Killer (El Asesino de Trailside)

David Joseph Carpenter (nacido el 06 de mayo 1930), también conocido como el asesino de Trailside, es un asesino en serie estadounidense conocido por acosar y asesinar a las mujeres sobre rutas de senderismo cerca de San Francisco, California. Carpenter ha cometido un intento de asesinato en... Ver mas
David Joseph Carpenter (nacido el 06 de mayo 1930), también conocido como el asesino de Trailside, es un asesino en serie estadounidense conocido por acosar y asesinar a las mujeres sobre rutas de senderismo cerca de San Francisco, California. Carpenter ha cometido un intento de asesinato en 1960, por el que pasó siete años en prisión. En 1970, fue detenido por el secuestro, y pasó otros siete años tras las rejas. Después de su liberación, fue a un sospechoso en el asesinato del zodíaco conocido, aunque finalmente fue absuelto.

A partir de 1979-1980, que violó y asesinó a cinco mujeres y fue sospechoso de haber matado al menos a otros dos. Fue arrestado y declarado culpable de los asesinatos, por los que fue condenado a morir en la cámara de gas. Él permanece en el corredor de la muerte de San Quintín.

El 10 de mayo de 1988, un jurado de San Diego Carpenter condenado de asesinato en primer grado en el asesinato de Richard Stowers, Moreland Cynthia, de mayo de Shauna, O'Connell Diana y Anne Alderson. Carpenter fue declarado también culpable de violar a dos de las mujeres y el intento de violación a un tercero.

En diciembre de 2009, la policía de San Francisco de reexaminar las pruebas el 21 de octubre de 1979, el asesinato de Mary Frances Bennett. Bennett, de 23 años de edad en el momento de su asesinato, había estado trotando a Lands End, San Francisco, cuando fue atacado y apuñalado hasta la muerte. Una muestra de ADN obtenidos de las pruebas se ajustó a través de Carpenter con el Departamento de Justicia de los archivos. En febrero de 2010, San Francisco de la policía confirmó el partido con una muestra recientemente obtenidos a partir de Carpenter.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil