Versión impresa

Asesinos seriales con vidas criminales

  • Lista creada por pandemonio.
  • Publicada el 12.08.2009 a las 00:24h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de pandemonio

Último acceso 09.12.2011

Perfil de pandemonio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de pandemonio

Acciones de la lista

No existe motivo que justifique el asesinato de una persona, en algunos casos famosos de asesinos seriales, se alega locura, enfermedades mentales etc, pero también es interesante reflexionar el hecho que marco sus vidas y los llevo a cometer tales atrocidades, a continuación presento algunos de los casos más sonados y la problemática.

Deja tu voto y alguna sugerencia, para el que pienses sea el caso que consideras podría haber tenido otro final y no la pena de muerte o cadena perpetua sin tan solo se hubiera tenido un poco de sentido comùn de que fueron personas que se desenvolvieron en familias insanas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jeffrey Dahmer

1. Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer es un asesino en serie cuyo perfil psicológico es el prototipo del hombre carente de todo aquello que hace tolerable la vida. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajo, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar donde vivir. Nunca... Ver mas
Jeffrey Dahmer es un asesino en serie cuyo perfil psicológico es el prototipo del hombre carente de todo aquello que hace tolerable la vida. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajo, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar donde vivir. Nunca llegó a socializase y su interior emocional se fue degradando mientras llenaba su enorme vacío con fantasmas.
Nació en el hogar de un matrimonio problemático, compuesto por un investigador químico y una neurótica emotiva y autocompasiva esposa. Era un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estar desamparado.
El joven Jeffrey no hacía más que gritar pidiendo atención desde temprana edad pero esos gritos nunca fueron oídos ya que sus padres estaban demasiado absortos en sus propias guerras personales que los llevaron a un amargo divorcio en 1978.
Su madre tras una temporada en el hospital, como consecuencia de la ingestión de grandes cantidades de tranquilizantes y otras drogas, tuvo que guardar cama por el resto de sus días, hecho que conduciría a Jeffrey a un aislamiento inquebrantable
A los once años ya hablaba de manera monocorde. Se convirtió en un solitario, balando como una oveja en el aula de clase y comportándose como un retrasado en las tiendas para llamar la atención de sus compañeros. También comenzó a beber y a masturbarse compulsivamente utilizando revistas para homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los dieciséis años solía ir borracho a clase, donde tenía un solo amigo que era proveedor de marihuana y con quien se drogaba a diario. El joven se refería al alcohol como su "medicina", un tónico autorecetado con la intención de calmar sus momentos de angustia.
Después del veredicto habló por primera vez al tribunal, dijo: "Señor juez, todo ha terminado, me siento muy mal por lo que hice a esas pobres familias y comprendo su merecido odio. Asumo toda la culpa por lo que hice. He hecho daño a mi madre, a mi padre y a mi madrastra, pero les quiero mucho".
El carnicero de Milwaukee fue sentenciado a un mínimo de 900 años, pero murió en la cárcel en 1994 asesinado a golpes por un recluso.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

John Wayne Gacy, El Payaso Asesino

2. John Wayne Gacy, El Payaso Asesino

Nació en Chicago en 1942 en el seno de una familia de clase media, su padre alcohólico (odiaba a los homosexuales) y se mofaba de él llamándole “nena”, en una ocasión que salieron de pesca, su padre culpó a John por no haber conseguido pescar ni un solo pez, por ello le culpó y azotó. John... Ver mas
Nació en Chicago en 1942 en el seno de una familia de clase media, su padre alcohólico (odiaba a los homosexuales) y se mofaba de él llamándole “nena”, en una ocasión que salieron de pesca, su padre culpó a John por no haber conseguido pescar ni un solo pez, por ello le culpó y azotó. John intentaba llamar su atención fingiendo a menudo que se encontraba enfermo pero no conseguía el afecto ni cuidados que el esperaba por parte de su padre. Por lo que se presume que no tuvo una infancia demasiado normaliza y feliz.
Su infancia le había convertido en un asesino, uno de los más sanguinarios asesinos en serie que ha conocido los Estados Unidos. Nunca se supo a ciencia cierta cuanta gente mató, pero en el jardín de su casa se encontraron un total de 33 cuerpos.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Aileen Carol Wuornos

3. Aileen Carol Wuornos

Nacida el 29 de febrero de 1956 y muere el 9 de octubre de 2002, fue una asesina en serie condenada a muerte por el estado de Florida en 1992. Wuornos admitió haber matado a siete hombres en incidentes separados; todos ellos, afirmó, la violaron (o intentaron hacerlo) mientras trabajaba como... Ver mas
Nacida el 29 de febrero de 1956 y muere el 9 de octubre de 2002, fue una asesina en serie condenada a muerte por el estado de Florida en 1992. Wuornos admitió haber matado a siete hombres en incidentes separados; todos ellos, afirmó, la violaron (o intentaron hacerlo) mientras trabajaba como prostituta. Murió bajo los efectos de la inyección letal el 9 de octubre de 2002.
Aileen Carol Wuornos nació en Rochester, Michigan. Hija de Diane Wuornos y Leo Dale Pittman. Su padre, a quien nunca conoció, era un pedófilo que pasó tiempo en hospitales psiquiátricos de Kansas y Míchigan. Se suicidó, ahorcándose, en 1969, mientras se encontraba en la cárcel. La madre de Wuornos se casó con Pittman cuando tenía 15 años y tuvo dos hijos.
Wuornos afirmó que su abuelo abusó física y sexualmente de ella, en su niñez, y que su abuela era una adicta al alcohol. En Lethal Intent (libro escrito por Sue Russell) se cuenta que Wuornos era azotada con un cinturón por su abuelo.
Wuornos afirmó haber tenido relaciones sexuales con múltiples parejas a una edad temprana, incluso con su hermano. Quedó embarazada a la edad de catorce años. Tras dar a luz a su hijo en una casa de maternidad en Detroit (23 de marzo de 1971) fue desterrada de su casa y repudiada por su comunidad. El niño fue dado en adopción poco después. Wuornos se vio obligada a refugiarse en un automóvil abandonado en un bosque. Pronto fue enviada a un hogar para madres solteras.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Ted Bundy

4. Ted Bundy

Hijo de una madre soltera, provinente de una familia puritana, rechaza a su hijo por algunos años y decide hacerlo pasar por su hermano. Creció creyendo que sus abuelos eran sus padres y su madre su hermana mayor. Eran muy puritanos pero... nadie puede decir que aquello fuese bueno, pues eran... Ver mas
Hijo de una madre soltera, provinente de una familia puritana, rechaza a su hijo por algunos años y decide hacerlo pasar por su hermano. Creció creyendo que sus abuelos eran sus padres y su madre su hermana mayor. Eran muy puritanos pero... nadie puede decir que aquello fuese bueno, pues eran maltratadotes.
Sin embargo esto resultaría negativo para Bundy, ya que en algún momento debía enterarse del engaño.
Se le atribuyen unos 20 asesinatos en Estados Unidos y más de 28 en Canadá. Declaro que toda la rabia que tenía era contra su madre y por eso mataba mujeres. Los psiquiatras lo trataron de esquizofrenia, cambio de humor repentinos complejo de inferioridad impulsivo sin emociones y ataques de histeria
Tras un juicio largo, lo condenan al corredor de la muerte, por suerte un odontólogo forense aportó la prueba que le delataría para siempre: sus dientes coincidían con los bocados que daba a sus víctimas, por 14 asesinatos en primer grado. Pero él aseguró no haber matado 14 personas, si no a más de 20.
Fue ejecutado en la silla eléctrica, 9 años después de su sentencia, el 24 de Enero de 1989.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Andrei chikatilo

5. Andrei chikatilo

La niñez de Chikatilo fue muy difícil dado que su padre había caído prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial y su madre se había encargado de sacar adelante lo que quedaba de la familia, consistente en el y una hermana 7 años menor. En su infancia le tocó ver muy de cerca las... Ver mas
La niñez de Chikatilo fue muy difícil dado que su padre había caído prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial y su madre se había encargado de sacar adelante lo que quedaba de la familia, consistente en el y una hermana 7 años menor.
En su infancia le tocó ver muy de cerca las escenas de la guerra, los resultados de constantes bombardeos alemanes dejaban una estela de heridos y cadáveres regados en algunas calles
No esta confirmada la real existencia de un hermano mayor de Andrei Chikatilo sin embargo, de chico y para controlarlo la mama le recordaba constantemente la historia de su hermano quien había muerto en la hambruna y unos vecinos se lo habían comido.

De niño era muy introvertido, incapaz de aceptar su miopía, (sus primeras gafas las tuvo a los treinta años, y hasta los doce se orinó en la cama).
Siempre era humillado por sus compañeros, cualquiera podía decirle lo que fuese, él se limitaba a escuchar y a aguantar.
A medida que iba creciendo, se hacía más tímido con las mujeres, hasta el punto de hacer fracasar su primer intento sexual, por eyacular en pocos segundos mientras abrazaba una chica, de ahí surgieron los primeros rumores de su impotencia.
En la escuela en la que trabajaba, sus alumnos se reían de él, le apodaban "el ganso". Él no hacía nada por remediarlo, tampoco cuando le empezaron a llamar "afeminado", ni cuando le pegaban arrojándole una manta por encima o cuando lo sacaban de las aulas a patadas.
Nunca pudo conseguir una erección, lo cual debió ser extremadamente frustrante. A pesar de ello y gracias a los arreglos de su hermana, se casó en 1963 y tuvo una hija y un hijo. Tras eyacular introdujo a mano el semen en la vagina de su mujer. Ni falta hace imaginar que aquel matrimonio era de lo más desabrido de esta vida, con una mujer muy al estilo de su madre.
Pasó el juicio dentro de una jaula pintada de blanco, lugar donde podía permanecer parado o sentado estando la mayoría del tiempo aburrido o peleando contra el público asistente. Hubo algunas ocasiones que Chikatilo se desnudó para mostrar su pene al público. Entonces era removido del lugar. El aspecto de Chikatilo sin duda era intimidante. Cuando apareció rapado y sin lentes parecía todo un loco, especialmente cuando babeaba y ponía los ojos en blanco. "¡Soy un error de la naturaleza! ¡Una bestia enloquecida!".
Andrei Chikatilo fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento el 14 de Febrero de 1994, asesinó hasta 53 muchachas y muchachos jóvenes en Rusia desde 1982 hasta 1990

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Albert Fish

6. Albert Fish

Albert Fish nació en el seno de una familia respetada aunque con antecedentes en enfermedades mentales. Creció en un orfanato donde fue abusado sexualmente lo que le acarreó en su mente su fascinación por el sadomasoquismo. Se sabe que tuvo una caída desde un árbol lo que le provocó una lesión... Ver mas
Albert Fish nació en el seno de una familia respetada aunque con antecedentes en enfermedades mentales. Creció en un orfanato donde fue abusado sexualmente lo que le acarreó en su mente su fascinación por el sadomasoquismo. Se sabe que tuvo una caída desde un árbol lo que le provocó una lesión en el cerebro y como consecuencia dolores de cabeza crónicos y mareos.
En su niñez desarrolló una obsesión por el castigo, se divierte infligiendo dolor a los demás y a él mismo. Comienza su colección de recortes de prensa sobre asesinos en serie y especialmente de caníbales que es con quienes se siente identificado.
Sadomasoquista en todas sus letras, se complacía insertándose agujas en su cuerpo, especialmente alrededor de sus órganos genitales, con bolas de algodón que se introducía en su ano y les pegaba fuego. No solo consumía la carne de sus víctimas sino que además la orina, sangre y excrementos, lo que él atribuiría dicha tendencia a su triste historia de niñez abusiva.
Sus últimas palabras antes de morir en la silla eléctrica fueron: "¿Cómo es posible que yo haya llegado hasta aquí?". Es más, durante su ejecución, en la primera descarga se produjo un cortocircuito porque en su pubis tenía clavados más de 20 alfileres y clavos”. Fish por fin murió por causa de una descarga mucho más potente.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

FRED Y ROSEMARY WEST

7. FRED Y ROSEMARY WEST

Fred West nació en 1941 en al oeste de Londres, a pesar de los problemas y en la miseria en que vivieron los West tuvieron seis hijos más, Fred fue el consentido de su madre, no fue un buen estudiante y con frecuencia tenía problemas por lo que le golpeaban con una vara. A los 15 años abandona... Ver mas
Fred West nació en 1941 en al oeste de Londres, a pesar de los problemas y en la miseria en que vivieron los West tuvieron seis hijos más, Fred fue el consentido de su madre, no fue un buen estudiante y con frecuencia tenía problemas por lo que le golpeaban con una vara.
A los 15 años abandona los estudios y se dedica a trabajar en una granja.
Su padre tenía relaciones sexuales con su hermana y quedó embarazada. A los 17 años sufre un accidente de moto y como resultado: una lámina de metal dentro de su cabeza y una pierna lisiada por siempre.
Rosemary Letts nacida en 1953 en Devon, Inglaterra; su padre, Bill Letts, fue esquizofrénico, tirano violento que exigió obediencia incondicional a su familia, disfrutaba disciplinándolos y buscando razones para castigarlos. Su madre, Daisy Letts, sufría una profunda depresión
Luego de tener sus hijos y hacer frente a su marido, la depresión de Daisy Letts se hace crónica y es hospitalizada en 1953, durante el período con las terapias de electrochoque nace su hija Rosmary, el efecto de estas terapias en el cerebro de su hija fue desconocido… hasta años después.
Por su falta de facultades mentales, Rose no fue una estudiante brillante, también, fue víctima de las bromas crueles -por su gordura- de sus compañeros, a quienes les pegaba con violencia cuando se burlaban de ella.
En la adolescencia, Rose muestra signos sexualmente precoces y acosa sexualmente a su hermano menor por las noches en su casa.
A principios de 1969, Daisy Letts, cansada de su marido lo golpea y abandona llevándose a sus hijos. Sin su padre vigilándola, Rose sale por las noches y gasta su tiempo tratando de seducir a hombres mayores. A mediados de 1969, Rose regresa con su padre, en su ciudad corría el rumor de que Rose y su padre tenían relaciones sexuales.
Así la vida de Rose va tomando un rumbo desgraciado, alumna de pésimo rendimiento, problemas con la justicia y baja autoestima. Su única meta era conseguir al mejor amante... entonces aparece en su vida Fred West.
Entre 1967 y 1987, Fred y su esposa Rosemary, violaron, torturaron y asesinaron a al menos 12 mujeres jóvenes.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil