Versión impresa

Asesinos famosos

  • Lista creada por paula30297.
  • Publicada el 28.11.2012 a las 22:24h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de paula30297

Último acceso 28.11.2012

Perfil de paula30297

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de paula30297

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jack el Destripador (1888)

1. Jack el Destripador (1888)

Jack el Destripador fue uno de los más famosos asesinos de la historia que actuó en el área de Whitechapel en Londres durante finales del siglo XIX. Murió sin ser atrapado. Jack cometió varios crímenes en 1888.

Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

Luis Alfredo Garavito

2. Luis Alfredo Garavito

Luis Alfredo Garavito Cubillos, conocido como la bestia, entre otros seudónimos, es uno de los perores asesinos de la humanidad. Se presume que el criminal colombiano mató alrededor de 150 niños en distintas partes del país, además de la mutilación y violación de algunas de sus víctimas. Según... Ver mas
Luis Alfredo Garavito Cubillos, conocido como la bestia, entre otros seudónimos, es uno de los perores asesinos de la humanidad. Se presume que el criminal colombiano mató alrededor de 150 niños en distintas partes del país, además de la mutilación y violación de algunas de sus víctimas. Según la fiscalía de Colombia todas las codenas de Garavito suman 1.853 años y 21 días. El criminal aseguró que en su infancia no tuvo afecto de sus padres y fue victima de maltrato físico por parte de su padre. De acuerdo a organismos internacionales, Garavito es el segundo homicida en serie en el mundo.

Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

James Holmes

3. James Holmes

James Holmes, mató a 12 personas e hirió a 50 más durante el estreno de 'El Caballero de la Noche asciende' en un cine de Aurora, Colorado. Fue una de las peores masacres en la historia de los Estados Unidos. Después de cometer tan macabro hecho el desorientado joven de 24 años dijo: “Soy el... Ver mas
James Holmes, mató a 12 personas e hirió a 50 más durante el estreno de 'El Caballero de la Noche asciende' en un cine de Aurora, Colorado. Fue una de las peores masacres en la historia de los Estados Unidos. Después de cometer tan macabro hecho el desorientado joven de 24 años dijo: “Soy el Guasón, el enemigo de Batman”.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Charles Manson

4. Charles Manson

Otro caso celebre es Charles Manson, conocido por ser el líder de la secta La familia, grupo que realizó varios homicidios, entre ellos, el asesinato de Sharon Tate, pareja del director Roman Polansk, y sus invitados el 9 de agosto de 1969. Manson creía que el Álbum Blanco del grupo The Beatles... Ver mas
Otro caso celebre es Charles Manson, conocido por ser el líder de la secta La familia, grupo que realizó varios homicidios, entre ellos, el asesinato de Sharon Tate, pareja del director Roman Polansk, y sus invitados el 9 de agosto de 1969. Manson creía que el Álbum Blanco del grupo The Beatles, publicado en 1968, tenía mensajes ocultos dirigidos específicamente a él. Decía, por ejemplo, que la canción Helter Skelter era una invitación directa a iniciar una ola de asesinatos. Para hacer más complejo el caso, Manson creía ser la rencarnación de Jesucristo.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Mark David Chapman

5. Mark David Chapman

Uno de los casos tristemente más emblemáticos es el de Mark David Chapman, quien asesinó al cantante John Lennon el 8 de diciembre de 1980. Ese día, en la mañana, Chapman compró un ejemplar de la novela El guardián. Esperó al frente del edificio Dakota en Manhattan, donde vivía Lennon y, cuando... Ver mas
Uno de los casos tristemente más emblemáticos es el de Mark David Chapman, quien asesinó al cantante John Lennon el 8 de diciembre de 1980. Ese día, en la mañana, Chapman compró un ejemplar de la novela El guardián. Esperó al frente del edificio Dakota en Manhattan, donde vivía Lennon y, cuando vio al cantante le disparó cinco veces. Después leyó el libro hasta que llegó la policía.
Fue sentenciado a cadena perpetua, y en la actualidad está encarcelado en el Attica Correctional Facility en Attica, Nueva York, después de haberle sido denegada la libertad condicional, en siete ocasiones.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Anders Behring Breivik

6. Anders Behring Breivik

El noruego Anders Behring Breivik, 33 años, fue condenado a 21 años de cárcel por el asesinato de 77 personas en julio de 2011. La decisión de los magistrados fue unánime al concluir que el ultraderechista y xenófobo manifiesta trastornos mentales de la personalidad (rasgos antisociales y... Ver mas
El noruego Anders Behring Breivik, 33 años, fue condenado a 21 años de cárcel por el asesinato de 77 personas en julio de 2011. La decisión de los magistrados fue unánime al concluir que el ultraderechista y xenófobo manifiesta trastornos mentales de la personalidad (rasgos antisociales y narcisistas), pero no una psicosis que justifique su internamiento en un psiquiátrico.

La condena impuesta es la pena máxima en el país nórdico, pero puede ser prorrogada si el individuo es considerado un peligro para la sociedad. Al escuchar la sentencia el anti-musulmán sonrió.

El crimen de Anders Behring tiene varios antecedentes. Te mostramos algunos de los crímenes más famosos con la intención de mantener en la memoria colectiva este tipo de acciones crueles. Algunos analistas siquiátricos consideran los trastornos mentales, el entorno social, el racismo, la falta de tolerancia y la inadaptabilidad social como fuentes de inspiración para que los criminales decidan un día hacer arder el mundo. Las sociedades no pueden olvidar a sus victimas y a sus victimarios, y no podemos pasar por alto que no existe ninguna justificación para hacer daño a otra persona.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Eric Harris y Dylan Klebold

7. Eric Harris y Dylan Klebold

En 1999 Eric Harris y Dylan Klebold asesinaron a 14 personas e hirieron a mas de 20 en la secundaria Columbine, Colorado al ser victimas de bullyng . Los jóvenes criminales luego de suicidarse en el lugar de los hechos dejaron un video en que aseguraron sentirse inspirados en cometer la masacre... Ver mas
En 1999 Eric Harris y Dylan Klebold asesinaron a 14 personas e hirieron a mas de 20 en la secundaria Columbine, Colorado al ser victimas de bullyng . Los jóvenes criminales luego de suicidarse en el lugar de los hechos dejaron un video en que aseguraron sentirse inspirados en cometer la masacre en la música de Marilyn Manson.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Seung-Hui Cho

8. Seung-Hui Cho

Seung-Hui Cho, un estudiante de origen coreano, mató a 32 personas en abril de 2007 en Virginia. Él como otros de sus colegas sicópatas estaba obsesionado con un video juego.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Robert Berdella

9. Robert Berdella

Robert Berdella fue un asesino en serie estadounidense convicto por haber violado, torturado y asesinado a seis hombres en Kansas City, Missouri entre 1984 y 1987. Al parecer el criminal tenia una fijación con el libro El coleccionista de John Fowles. En una parte de la novela el protagonista... Ver mas
Robert Berdella fue un asesino en serie estadounidense convicto por haber violado, torturado y asesinado a seis hombres en Kansas City, Missouri entre 1984 y 1987. Al parecer el criminal tenia una fijación con el libro El coleccionista de John Fowles. En una parte de la novela el protagonista decide secuestrar a una mujer y mantenerla prisionera en su sótano.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Armin Meiwes

10. Armin Meiwes

Denominado por los medios el Caníbal de Rotemburgo, debido al asesinato y posterior descuartizamiento y canibalismo de una persona, que había contactado por Internet, y que extrañamente, se ofreció voluntariamente para ser asesinada y devorada, para satisfacer las fantasías de devorar y ser... Ver mas
Denominado por los medios el Caníbal de Rotemburgo, debido al asesinato y posterior descuartizamiento y canibalismo de una persona, que había contactado por Internet, y que extrañamente, se ofreció voluntariamente para ser asesinada y devorada, para satisfacer las fantasías de devorar y ser devorado. ¡Increíble! Según reportaron algunos medios, Armin fue un chico retraído, y vivió sucesivas separaciones de se madre. Estos antecedentes no son nuevos en la vida de los criminales.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil