Versión impresa

Asesinos de la pantalla

Asesinos de la pantalla

  • Lista creada por Racso Enrique.
  • Publicada el 14.09.2009 a las 12:07h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Racso Enrique

Último acceso 27.06.2013

Perfil de Racso Enrique

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Racso Enrique

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

JASON VOORHEES

1. JASON VOORHEES

NOMBRE REAL Jason Voorhees VISTO EN Viernes 13 (1980) - Sean S. Cunningham NÚMERO DE PELÍCULAS 11 NÚMERO DE VÍCTIMAS 156 ARMA FAVORITA Machete ARMA SECUNDARIA Hachas, cuchillos, sus manos, martillos, cualquier objeto que pueda clavar en sus víctimas ORIGEN Jason Voorhees... Ver mas
NOMBRE REAL
Jason Voorhees

VISTO EN
Viernes 13 (1980) - Sean S. Cunningham

NÚMERO DE PELÍCULAS
11

NÚMERO DE VÍCTIMAS
156

ARMA FAVORITA
Machete

ARMA SECUNDARIA
Hachas, cuchillos, sus manos, martillos, cualquier objeto que pueda clavar en sus víctimas

ORIGEN
Jason Voorhees nace un viernes 13 de 1946, hijo Pamela S. Voorhees, madre soltera abandonada por Elias Voorhees. En el verano de 1957 Jason es uno de los niños en Crystal Lake, un campamento de verano. Debido a su deformidad y retraso mental Jason es atomentado por los demás niños quienes lo arrojan al lago; por descuido y negligencia de los monitores Jason se ahoga.
Misteriosamente alguien asesina a los monitores a cargo. En 1979, Crystal Lake pretende abrir sus puertas de nuevo, por lo que un nuevo grupo de monitores se reúnen para afinar los últimos detalles; son masacrados por Pamela Voorhees en venganza por la muerte de su hijo. Sólo hay una sobreviviente, Alice quien en defensa propia decapita a la Sra. Voorhees. Jason, quien realmente no se ahogo y vivió en el bosque todo este tiempo como animal es testigo de la muerte de su ser mas amado. Un asesino lleno de ira ha nacido.

DESCRIPCIÓN
Jason vive en el área cercana al Crystal Lake, en todos los campistas ve la cara de aquellos que permitieron que casi se ahogara y de la asesina de su madre, por lo que se dedica a matarlos de manera brutal y certera utilizando una diversa cantidad de armas, siendo su preferido el enorme machete.
Jason mide casi los dos metros y pesa mas de 100 kilos por lo que posee una fuerza descomunal y una gran resistencia física, por eso a pesar de no ser tan ágil siempre atrapa a sus "presas".
Debido a su deformidad siempre ha buscado ocultar su rostro, primero con una saco de tela y después con una máscara de Hockey la cuál se convertiría en su rasgo mas conocido. Viste un pantalón gris y una camisa de un tono mas oscuro, y calza botas negras.

ASESINATO FAVORITO
La destrucción a mano limpia del rostro de uno de los campistas mientras éste toma una ducha.

MUERTE
-'Viernes 13 parte 2': se presume muerto debido al machetazo que le propina la rubia al final
-'Viernes 13 parte 3': muere ahorcado en el granero y además le dan un machetazo en la cabeza.
-'Viernes 13 parte 4': Tommy Jarvis descarga su ira a machetazos contra Jason.
-'Viernes 13 parte 6': Tommy Jarvis lo ata a una piedra y lo arroja a al fondo del lago.
-'Viernes 13 parte 7': Jason es vencido por los poderes telequinéticos de Tina quién lo regresa a las profundidades.
-'Viernes 13 parte 8': Jason es arrasado por una ola de ácido en el ducto de desagüe de New York.
-'Viernes 13 parte 9': Jason es atravesado por la única daga con el poder de vencerlo, el alma de sus víctimas sale de su cuerpo mientras es arrastrado por demonios al infierno, el toque final lo da Freddy al arrastrar su máscara al inframundo.
-'Jason X': explota la nave en donde queda atrapado Jason.
-'Freddy VS Jason': tras una pelea épica Freddy le clava su propio machete, mientras la protagonista los vuela por los aires con gasolina, hundiéndose en el lago.

Ha recibido 953 puntos

Vótalo:

FREDDY KRUEGER

2. FREDDY KRUEGER

NOMBRE REAL Frederick Charles Krueger VISTO EN Pesadilla en Elm Street (1984) - Wes Craven NÚMERO DE PELÍCULAS 8 NÚMERO DE VÍCTIMAS 32 ( 20 niños cuando estaba vivo) ARMA FAVORITA Guante con cuchillas ARMA SECUNDARIA Fobias y miedos de sus víctimas ORIGEN Amanda Krueger... Ver mas
NOMBRE REAL
Frederick Charles Krueger

VISTO EN
Pesadilla en Elm Street (1984) - Wes Craven

NÚMERO DE PELÍCULAS
8

NÚMERO DE VÍCTIMAS
32 ( 20 niños cuando estaba vivo)

ARMA FAVORITA
Guante con cuchillas

ARMA SECUNDARIA
Fobias y miedos de sus víctimas

ORIGEN
Amanda Krueger, monja y asistente de un manicomio, queda un día encerrada por error dentro del lugar junto a los 1000 maniacos reclusos, que la torturan y violan una y otra vez. Producto de esas violaciones nace su hijo, Freddy, a quien ofrece en adopción.
Las desgracias continúan, el hombre que adopta a Freddy, el Sr. Underwood, es aficionado a la bebida y al maltrato. Su padrastro abusa de él física y mentalmente, torciendo la personalidad del pequeño Freddy por vías psicóticas. Tortura animales en clase, sus compañeros le odian y se burlan de él. Freddy acaba matando a su padre adoptivo.
Años más tarde se casa con Loretta, se mudan al 1665 de Elm Street y tienen una niña. En sus ratos libres, Freddy deambula por las calles de Springwood en busca de niños indefensos para asesinarlos con los aparatos de tortura que se ha fabricado en el sótano, incluyendo un guante con cuatro cuchillas.
Cuando su esposa lo descubre también acaba con ella. Las aberraciones de Freddy hace que le quiten la custodia de su hija.
En venganza, Freddy decide acabar con todos los hijos de Springwood.
La ciudad es una auténtica pesadilla, Freddy continúa secuestrando niños y llevándolos a la vieja caldera donde trabaja para matarlos.
Cuando le descubren y arrestan, un extraño fallo del jurado hace que quede libre.
Los padres de Springwood deciden tomarse la venganza por su mano, le siguen hasta la vieja fábrica y le queman vivo.
La Pesadilla no habría hecho más que comenzar.

DESCRIPCIÓN
Asesino carismático donde los haya, todo en él es característico. Su indumentaria, sobrero ajado y jersey de rayas negras y rojas, su arma fabricada por el mismo, su modo de asesinar e incluso su personalidad, rayante entre lo cómico y lo grotesco.
Freddy asesina en pesadillas a los hijos de Elm Street, ahora adolescentes, tras pactar este don con los "3 Demonios del Sueño". Sus almas le confieren poder.
Sólo algunos chicos se atreverán a enfrentarse a él, con ayuda de sus amigos, de fármacos experimentales para dejar de soñar, del espíritu de su propia madre, Amanda Krueger e incluso aceptaran la ayuda de otro implacable asesino para frenarle; por satisfactorias que sean sus confrontaciones finales, al final de poco sirven. Freddy nunca muere y siempre vuelve.

ASESINATO FAVORITO
En la tercera entrega mata a un sonámbulo, manejando sus andares como si fuera un títere, abriéndole brazos y piernas y usando sus venas y arterias como hilos, para conducirle hasta una ventana y hacer que se tire abajo.

MUERTE
Pesadilla en Elm Street 1: Quemado tras ser arrojado al mundo real, mientras mata a la madre de Nancy.
Pesadilla en Elm Street 2: Expulsado del chico al que había poseido, gracias al amor de su novia.
Pesadilla en Elm Street 3: Clavándole su propio guante en el mundo de los sueños mientras bendicen sus restos en el mundo real.
Pesadilla en Elm Street 4: La protagonista refleja a Freddy en un espejo liberando las almas que tenía atrapadas dentro.
Pesadilla en Elm Street 5: Su madre, el espíritu de Amanda, le lleva a su interior para que nunca pueda nacer.
Pesadilla en Elm Street 6: Acuchillado, mutilado, atravesado por su propio guante y dinamitado, a manos de su hija.
La Nueva Pesadilla de Wes Craven: Quemado en un horno por Heather Langenkam, la actriz que interpretó a Nancy en la primera película, tras descubrir que el personaje de Freddy había trascendido de la pantalla al mundo real.

CITA
"Bienvenida a mi pesadilla, zorra".

Ha recibido 871 puntos

Vótalo:

MICHAEL MYERS

3. MICHAEL MYERS

NOMBRE REAL Michael Audrey Myers VISTO EN Halloween (1978) - John Carpenter NÚMERO DE PELÍCULAS 7 NÚMERO DE VÍCTIMAS 75 ARMA FAVORITA Cuchillo de cocina ARMA SECUNDARIA Manos, Bisturí ORIGEN Michael Audrey Myers nació el sabado 19 de octubre de 1957 en Haddonfield... Ver mas
NOMBRE REAL
Michael Audrey Myers

VISTO EN
Halloween (1978) - John Carpenter

NÚMERO DE PELÍCULAS
7

NÚMERO DE VÍCTIMAS
75

ARMA FAVORITA
Cuchillo de cocina

ARMA SECUNDARIA
Manos, Bisturí

ORIGEN
Michael Audrey Myers nació el sabado 19 de octubre de 1957 en Haddonfield, Illinois, sus padres eran Donald y Edith Myers, Michael tenia dos hermanas Judith Margaret y Laurie Ann Myers.
Debido al tiempo que Michael pasaba solo, empezo a oir voces, unas voces que solamente podia oir el.... y que le incitaban a matar.
La noche de Halloween de 1963 Michael Myers, con solo seis años ya no puede reprimir las extrañas voces ni un momento mas, y asesina a su hermana mayor con un cuchillo.
Por este crimen, Michael es enviado a un psiquiatrico donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Sam Loomis.
El 30 de Octubre de 1978, Michael se fuga y regresa a Haddonfield (Illinois) para continuar lo que empezó hace 15 años.

DESCRIPCIÓN
También llamado "The Shape" (la Forma), Michael Myers es un ser humano, pero esencialmente maligno e indestructible, que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimo diablo, quien no necesita pretextos ni justificaciones para ser maligno.
La implicación de un Culto Celta en el Caso Myers arroja nueva luz sobre posibles explicaciones de su fuerza sobrenatural, e incluso de su increíble don de supervivencia, así como de sus motivaciones. Myers posee una runa de "Mal" grabada en su brazo, se hacen varias conjeturas sobre que es la "Maldición de Thorn" lo que lo mueve a asesinar a todo su linaje hasta no quedar ni uno, consecuencia de rituales paganos que los druidas realizaban antaño en las "Noches de Todos los Santos".
Michael Myers mide entre 1.85 y 1.92 metros, pesa entre 80 y 90 kilos, y tiene unos 47 años, oculta su rostro con una máscara blanca que tiene un alto poder metafórico, el asesino puede ser nadie o cualquiera, (como nos demuestra el prologo en vista subjetiva que abre la película y que nos indica que el asesino en ese momento somos nosotros, ya que vemos a través de sus ojos), viste un mono de mecánico monopieza de color gris y unas botas negras.

ASESINATO FAVORITO
1. El asesinto de su hermana Judith.
2. Cuando sale por detras de la enfermera de Halloween 6, la coge por el cuello y clava la cabeza de esta en un pincho que hay en la pared.

MUERTE
- 'Halloween': A causa de seis disparos para acabar cayendo desde el balcón.
- 'Halloween 2': Tras dos disparos, uno en cada ojo, y explosión del gas ether.
- 'Halloween 4': Acribillado a disparos más explosión.
- 'Halloween 5': No muere, es capturado y apresado.
- 'Halloween 6': A golpe de tubería.
- 'Halloween h20': Decapitado, aunque en realidad se trata de un médico.
- 'Halloween Resurrection': Electrocutado y quemado.

Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

HANNIBAL LECTER

4. HANNIBAL LECTER

NOMBRE REAL Hannibal Lecter VISTO EN -El Silencio de los Corderos (1991) - Johathan Demme NÚMERO DE PELÍCULAS 4 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 (más 2 supuestos) ARMA FAVORITA Su inteligencia. Puede ingeniar peligorsas tretas a partir de objetos básicos (un cargador de boli por ejemplo) o... Ver mas
NOMBRE REAL
Hannibal Lecter

VISTO EN
-El Silencio de los Corderos (1991) - Johathan Demme

NÚMERO DE PELÍCULAS
4

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8 (más 2 supuestos)

ARMA FAVORITA
Su inteligencia. Puede ingeniar peligorsas tretas a partir de objetos básicos (un cargador de boli por ejemplo) o manipular a otras personas e incluso inducirlas al suicidio.

ARMA SECUNDARIA
Cuchillo, dientes

ORIGEN
Nació en 1938, en Lituania. Su padre era un noble y su madre procedía de una familia italiana, los Visconti. Durante la Segunda Guerra Mundial las propiedades de sus padres fueron bombardeadas por los nazis, y él y su hermana menor, Mischa (a la que adoraba), quedaron huérfanos. Ambos fueron capturados por soldados desertores, los cuales asesinaron a Mischa y se la comieron. Esto es lo que se conoce de su infancia, la cual, sin duda, sembró las bases de su tendencia al canibalismo. Se convirtió en Doctor en medicina especializado en Psiquiatría, y se instaló en E.E.U.U, donde comienza a asesinar a personas conocidas, a las que, después de cocinar, sirve a sus invitados.

DESCRIPCIÓN
El doctor Hannibal Lecter es además de un genio, un eminente psiquiatra y un auténtico sociópata. Culto, refinado, de modales exquisitos y buen comportamiento, es además amante del arte, la música clásica y la buena cocina. En la otra cara de la moneda, encontramos a un individuo cínico, manipulador y con cierta tendencia a castigar severamente los "malos modos", amén de esa peculiar tendencia al canibalismo de la que hace gala.
Lecter es un profundo conocedor del alma humana, a menudo se anticipa a los pensamientos de su interlocutor y es tan capaz de desarmar a una pizpireta agente recién salida de la Academia del FBI como de inducir a un pobre desgraciado a la automutilación o conseguir que alguien devore parte de su propio cerebro (eso sí, sazonado con una exquisita salsa con finas hierbas).
Sólo el agente Will Graham consigue detenerle, no sin antes herirle gravemente. Desde su celda es requerido varias veces para colaborar con agentes de policía (entre ellos el propio Graham) en casos complicados de asesinos, primero el de un maníaco apodado "El duende dentudo", y años después para encontrar al sádico Jame "Buffalo Bill" Gumb, colaborando con la agente Clarice Starling.
Su colaboración con la policía fructifica en un acuerdo con la senadora para trasladarse a una prisión de mínima seguridad. Lecter no deja escapar la oportunidad y se fuga, mudándose a Florencia sin dejar pistas de su paradero.
Allí comienza una nueva vida en el Palazzo Caponi como conservador, pero las cosas se complican cuando un antiguo paciente suyo, Mason Verger, da con su paradero gracias a un chivatazo, y no deja escapar la oportunidad para vengarse de lo que Lecter le hizo en el pasado. Al final Lecter, una vez más, sale airoso y triunfante de la situación.

COMENTARIOS

Las adaptaciones más notables y famosas de las novelas de Harris están protagonizadas por Anthony Hopkins, y de momento conforman la saga "El Silencio de los Corderos", "Hannibal" y "El Dragon Rojo". Aunque existe una primera adaptación del Dragón Rojo llamada "Manhunter", de Michael Mann.

ASESINATO FAVORITO
El de Rinnaldo Pazzi, ahorcado y con los intestinos colgando, haciendo homenaje a Judas Iscariote.

MUERTE
No muere, aunque se amputa una mano para escapar.

CITA
"¿Han dejado ya de balar los corderos, Clarice?".

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

CHUCKY

5. CHUCKY

NOMBRE REAL Charles Lee Ray VISTO EN Muñeco Diabólico (1988) - Tom Holland NÚMERO DE PELÍCULAS 5 NÚMERO DE VÍCTIMAS 32 ARMA FAVORITA Cuchillo ARMA SECUNDARIA Tijeras, explosión, balines, clavos... ORIGEN Charles Lee Ray, un ladrón de poca monta entra a robar a una tienda... Ver mas
NOMBRE REAL
Charles Lee Ray

VISTO EN
Muñeco Diabólico (1988) - Tom Holland

NÚMERO DE PELÍCULAS
5

NÚMERO DE VÍCTIMAS
32

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ARMA SECUNDARIA
Tijeras, explosión, balines, clavos...

ORIGEN
Charles Lee Ray, un ladrón de poca monta entra a robar a una tienda de juguetes, allí es acorralado por la policía y acribillado a balazos, pero antes de morir, y gracias a su conocimiento vudú, Charles consigue transferir su alma al de un muñeco por los poderes de Damballa y evita morir. Pero pronto intenta devolver su alma a un nuevo cuerpo, y aprovechando su nueva situación, la principal opción será un niño, el joven Andy.

DESCRIPCIÓN
Chucky es un muñeco de plástico de medio metro de la línea de juguetes "Good Guy", una marca popular y superventas, que causa furor por Navidades. Pelirrojo, con pecas y unos enormes ojos azules, viste un peto vaquero sobre un jersey de rayas, y está dotado de varias frases aleatorias, como su popular presentación: "Hola soy Chucky y seré tu amigo hasta el final.. ayijouu", aunque tras ser poseído por el alma de Charles, el repertorio de frases se vuelve notablemente menos coordial y educativo.
Pasados los años, tras su última derrota, la antigua novia de Charles, Tiffany, roba los restos de Chucky para devolver la vida a su amado con los mismos rituales vudú, pero irónicamente es su propia alma la que queda encerrada en otro muñeco. La familia de plástico quedará al completo poco después, cuando Chucky y Tiffany tienen un hijo, Glen... o Glenda.


ASESINATO FAVORITO
En "la Novia de Chucky", cuando mata al "siniestro-gotico", y cuando rompen el espejo del techo, y los trozos que caen matan a la pareja.

MUERTE
-"El Muñeco Diabólico": Desmembrado, acribillado y quemado en un horno.
-"El Muñeco Diabólico 2": Desmembrado, quemado con ácido y con la cabeza reventada tras enchufarle un tubo de aire a la boca.
-"El Muñeco Diabólico 3": En una feria, despedazado por las aspas de un enorme ventilador.
-"La Novia de Chucky": Le mata su novia.
-"La Semilla de chucky": Le mata su hijo.

Ha recibido 731 puntos

Vótalo:

GHOSTFACE

6. GHOSTFACE

VISTO EN Scream (1996) - Wes Craven NÚMERO DE PELÍCULAS 3 NÚMERO DE VÍCTIMAS 22 (incluyendo a Maureen Prescott) ARMA FAVORITA Cuchillo ARMA SECUNDARIA Puerta elevadora de garaje, gas... ORIGEN La madre de Sidney, Maureen Prescott, una mujer muy infeliz, le es infiel a su... Ver mas
VISTO EN
Scream (1996) - Wes Craven

NÚMERO DE PELÍCULAS
3

NÚMERO DE VÍCTIMAS
22 (incluyendo a Maureen Prescott)

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ARMA SECUNDARIA
Puerta elevadora de garaje, gas...

ORIGEN
La madre de Sidney, Maureen Prescott, una mujer muy infeliz, le es infiel a su marido (Neil Prescott) e inicia una relación secreta con el señor Loomis (el padre del novio de Sidney, Billy). Billy, al conocer las infidelidades de su padre con Maureen (motivo por el que su madre les ha abandonado marchándose de la ciudad) a través de Roman Bridger (el hermanastro de Sidney), reconoce como única culpable de destrozar su familia a Maureen y planea vengarse asesinándola utilizando como cómplice a Stuart Maker.
Los dos cómplices asesinan a Maureen después de que la visite otro de sus amantes, Cotton Weary. Preparan todo de forma que todas las pistas apunten a Cotton como culpable del asesinato dejando en su coche un abrigo manchado de sangre.
Justo cuando se cumple un año de la muerte de Maureen, dos jóvenes son asesinados.

DESCRIPCIÓN
Asesino ataviado con una túnica negra, guantes, distorsionador de voz, teléfono móvil y una máscara con cara deforme de fantasma basada en el cuadro de Edward Munch, "El Grito". Muy conversador, con la inteligencia de un depredador y amante de las películas de terror. Encarnado por distintos personajes en cada entrega. En la primera por Billy Loomis y Stuart Maker, en "Scream 2" por la Sra. Loomis y Mickey y en "Scream 3" por Roman Bridger.

ASESINATO FAVORITO
La muerte de Casey Becker colgada de un árbol tras haber sido rajada de arriba abajo.

MUERTE
"Scream": Tras ser apuñalado con un paraguas muere por un disparo en la cabeza acompañado por la frase de Sidney Prescott: "En mi película, no."

"Scream 2": Muere al propinarle Cotton Weary un disparo para salvar a Sidney. Posteriormente Sidney para asegurarse de que no revivirá le dispara en la frente.

"Scream 3": Es apuñalado con un pica hielos (haciendo referencia a Instinto Básico y al debate entre Randy, Stuart, y Tatum acerca del punzón de hielo) por Sidney. Después, muere siendo disparado en la cabeza por Dewey.

Ha recibido 669 puntos

Vótalo:

JIGSAW (PUZZLE)

7. JIGSAW (PUZZLE)

NOMBRE REAL John Kramer VISTO EN -SAW (2004) - James Wan NÚMERO DE PELÍCULAS 2 NÚMERO DE VÍCTIMAS 15 ARMA FAVORITA Puzzles intricados ARMA SECUNDARIA Veneno ORIGEN John llevaba un ritmo de vida monótono, no aburrido ni molesto, de hecho le agradaba. Su relación con Jill... Ver mas
NOMBRE REAL
John Kramer

VISTO EN
-SAW (2004) - James Wan

NÚMERO DE PELÍCULAS
2

NÚMERO DE VÍCTIMAS
15

ARMA FAVORITA
Puzzles intricados

ARMA SECUNDARIA
Veneno

ORIGEN
John llevaba un ritmo de vida monótono, no aburrido ni molesto, de hecho le agradaba. Su relación con Jill, la chica que le gustaba, fracasó precisamente por eso. John no podía darle algo que ella quería, un paso adelante, un compromiso, y le dejó. Aunque lo pasó mal al principio, con el tiempo volvió a ser el de siempre, y no se molestó en recuperar el vacío que le había dejado.
Su vida seguía igual de confortable en la rutina, diseñando puzzles para la empresa de juguetes en la que trabajaba, viviendo sólo, sin sueños ni aspiraciones. Hasta que enferma.
Tras varios días de malestar, vómitos, fiebres... acude al hospital, donde el Dr. Gordon le informa que tiene cáncer, y que ya no es cuestión de un "y si..." sino de un "cuando". La vida de John acaba de derrumbarse en 1 minuto. De pronto se pregunta qué hubiera pasado si hubiese decidido aprovechar mejor el tiempo, si hubiese aceptado la proposición de Jill... Sus días en el hospital los pasa al cuidado de su enfermero Zepp, que le cuenta historias de pacientes con salud, belleza o fortuna, que por causas ridículas han intentado acabar con sus vidas deliberadamente.
Su vida ha dejado de tener sentido, no puede soportar la presión de estar dando pasos hacia la muerte, y tras salir del hospital, decide suicidarse estrellándose en coche. Y de pronto llega lo inesperado. John sobrevive al accidente, y no sólo eso. Renace.
Si no está muerto es por una razón, de pronto entiende que aún le quedan cosas por hacer, su vida tiene un significado, una misión. Su labor será la de hacer recapacitar a las personas que menosprecian el don de la vida, poniéndolas a prueba para ver si de verdad son merecedores de ella.

DESCRIPCIÓN
Tras sobrevivir al accidente, la vida de John da un giro radical. Su nueva misión precisa de grandes esfuerzos. Días y noches estudiando física, matemáticas, psicología, anatomía, mecánica, filosofía... una instrucción minuciosa y necesaria para poner en marcha su obra.
Con el antiguo John muerto, el nuevo necesita también un cambio de look, más personal, simbólico y distintivo. Decide raparse la cabeza y buscar una imagen que le represente, su marioneta Billie, un producto en el que trabajaba cuando estaba en la empresa de juguetes. Diseña sus pruebas a modo de puzzles, mezclando su ingenio con los conocimientos adquiridos, para obtener trampas mortales cuidadas al detalle, donde las víctimas tengan la posibilidad de salvar sus vidas, aunque sea a un precio muy alto. Sus presentaciones las graba en cassete, sus instrucciones en vídeo, una vez las víctimas acaban de escucharlas, empieza el juego.
Las víctimas que no superan la prueba, tienen una cicatriz en sus cuerpos característica en forma de pieza de puzzle, que simboliza que a esas personas les falta algo en sus vidas. Este detalle escabroso le ha servido para que la prensa se refiera a él con el apodo de Puzzle (Jigsaw).

Pese al éxito de sus planes, a su obra le falta un ingrediente para ser perfecto: la inmortalidad. Su vida sigue pendiendo de un hilo, y tarde o temprano, morirá. Así pues, John busca un discípulo, Amanda, quien sobrevivió a una de sus trampas, y que le relevará llegada su hora, para seguir la obra que él comenzó.

ASESINATO FAVORITO
La trampa "Venus Atrapamoscas" de Michael, una máscara mortal de la que debe librarse antes de que acabe la cuenta atrás. La llave del candado que lo libera la tiene dentro de su ojo, que tendrá que rajar con un bisturí si quiere sobrevivir. No lo consigue, y la máscara se cierra clavándole en la cabeza decenas de pinchos que tenía en su superficie.


MUERTE
No muere.

Ha recibido 667 puntos

Vótalo:

PENNYWISE

8. PENNYWISE

NOMBRE REAL Conocido por varios nombres en las distintas épocas, Pennywise, Joe Collins, Dandelo, Eso... VISTO EN It - Eso (1991) - Tommy Lee Wallace NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS Incontables, desde el principio de los tiempos cada 27 años mata alrededor de 25 niños... Ver mas
NOMBRE REAL
Conocido por varios nombres en las distintas épocas, Pennywise, Joe Collins, Dandelo, Eso...

VISTO EN
It - Eso (1991) - Tommy Lee Wallace

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
Incontables, desde el principio de los tiempos cada 27 años mata alrededor de 25 niños

ARMA FAVORITA
Mata a los niños adoptando la forma de sus miedos

ARMA SECUNDARIA
Luz mortal, manipulación de personas

ORIGEN
No se conoce su origen, sólo se sabe que llegó del espacio en tiempos muy antiguos cuando el planeta era joven, causando una fuerte colisión. Cayó en forma de bola de fuego en el lugar que en Derry se conoce como los Barrens. Es parte de los Seres Antiguos, La Tortuga, La Araña (ESO) y el tercero, mas antiguo que el bien y el mal, el Creador.

DESCRIPCIÓN
Pennywise conoce los temores de todas las criaturas vivas, entra en sus mentes, huele su terror y se fortalece. Toma la forma de las pesadillas mas oscuras de sus víctimas para doblegarlos y atacar de manera brutal, se alimenta principalmente de niños porque son ellos los que poseen magia, su inocencia es un placer para él, los adultos no representan mérito alguno, simplemente los utiliza como marionetas. Su forma original es la de una enorme araña negra.
Vive en el subterráneo, la red de alcantarillado de Derry es su reino. Manipulador, vil, despiadado, cobarde, sádico, son algunos de los adjetivos que le quedan como anillo al dedo a este ser. Le encanta la sangre de los niños y verlos sufrir. Derry es su hogar, Derry es él.

ASESINATO FAVORITO
La muerte de Georgie, le arranca el brazo izquierdo y muere desangrado.

MUERTE
El grupo de los perdedores" (como se hacen llamar los protagonistas) le hacen frente y en una batalla épica mediante el rito de Chud lo logran debilitar lo suficiente como para vencerlo con sus propias manos en una orgía de sangre.

CITA
"Flotan. Todos flotan. Y tú, también flotarás".

Ha recibido 644 puntos

Vótalo:

LEATHERFACE (CARACUERO)

9. LEATHERFACE (CARACUERO)

NOMBRE REAL Desconocido, se ha dicho que es Robert Sawyer, pero su hermano mayor lo llama "Bubba", y en el Remake es Thomas Hewitt. VISTO EN La Matanza de Texas (1974) - Tobe Hopper NÚMERO DE PELÍCULAS 4 Remake NÚMERO DE VÍCTIMAS 33 ARMA FAVORITA Sierra mecánica ARMA... Ver mas
NOMBRE REAL
Desconocido, se ha dicho que es Robert Sawyer, pero su hermano mayor lo llama "Bubba", y en el Remake es Thomas Hewitt.

VISTO EN
La Matanza de Texas (1974) - Tobe Hopper

NÚMERO DE PELÍCULAS
4 Remake

NÚMERO DE VÍCTIMAS
33

ARMA FAVORITA
Sierra mecánica

ARMA SECUNDARIA
Ganchos, Cuchillo de trinchar, Mazo

ORIGEN
La pelicula comienza muy acertadamente como una especie de documental en la que nos cuenta que el 20 de agosto de 1973, la policia encontro en la casa de Thomas Hewitt un antiguo matarife la friolera de 33 cadáveres, tras esto se nos presenta lo que ocurrio con 5 jóvenes victimas de Caracuero y su familia.

DESCRIPCIÓN
Su desfiguración facial, maltratos infantiles, y cierta tendencia transexual motivada por trastornos psicológicos, son varios de los motivos por los que Caracuero pasa parte del tiempo haciendo máscaras con piel humana, como la de la Chica Bonita (con labios pintados y maquillaje), la Anciana o la infame Máscara de Matar que pone para motivarse en sus carnicerías. Pese a ser un sádico aparentemente sin escrúpulos, a medida que suceden los hechos se va revelando cierta bondad en su personalidad, aunque se deba más a la deficiencia mental que a su buena fue. Esta deficiencia, unida a la poca definición de su personalidad (o la debilidad de sus multiples personalidades), hace que Caracuero muestre una faceta sumisa dentro de la Familia, a la que sirve ciegamente, y para la que suele hacer siempre los "trabajos sucios", salvo en contadas excepciones, como durante el acoso a una radiofonista, donde llegó a mostrar incluso sentimientos "románticos".

ASESINATO FAVORITO
-La muerte de Franklin ('La Matanza de Texas').
-La muerte del que conduce el coche al principio de 'La Matanza de Texas 2'.

MUERTE
-'La Matanza de Texas': No muere.
-'La Matanza de Texas 2': La motosierra le desgarra el estómago.
-'La Matanza de Texas 3 (Leatherface)': No muere.
-'La Matanza de Texas 4 (La Nueva Generación)': No muere.
-'La Matanza de Texas (2004)': No muere.

Ha recibido 589 puntos

Vótalo:

CREEPER

10. CREEPER

VISTO EN Jeepers Creepers (2001) - Victor Salva NÚMERO DE PELÍCULAS 2 NÚMERO DE VÍCTIMAS 15 (sin incluir las centenas de cuerpos que forman su Capilla Sixtina) ARMA FAVORITA Sus propias garras ARMA SECUNDARIA Guadaña, machete ORIGEN Desconocido DESCRIPCIÓN Cada 23 años... Ver mas
VISTO EN
Jeepers Creepers (2001) - Victor Salva

NÚMERO DE PELÍCULAS
2

NÚMERO DE VÍCTIMAS
15 (sin incluir las centenas de cuerpos que forman su Capilla Sixtina)

ARMA FAVORITA
Sus propias garras

ARMA SECUNDARIA
Guadaña, machete

ORIGEN
Desconocido

DESCRIPCIÓN
Cada 23 años, durante 23 días debe comer. Su piel recuerda a la de un reptil y cuando ataca o está furioso se le desprenden unas membranas del rostro que le dan un aspecto aún más inquietante y sobrehumano. Tienen alas y garras que utiliza para hacerse con sus victimas a las que selecciona dependiendo del órgano que busque y quiera poseer. Utiliza ropajes negros y un sombrero de ala, aunque a veces se deshace de ellos, y una camioneta extravagante para recorrer las carreteras en busca de víctimas.
Cuando pierde un órgano o un miembro lo recupera arrebatándoselo a cualquier ser humano.

ASESINATO FAVORITO
La muerte del Sheriff, a quien una vez muerto succiona el interior de la cabeza.

MUERTE
-'Jeepers Creepers': Logra salir con vida.
-'Jeepers Creepers 2': Después de ser atravesado numerosas veces por una ballesta entra en estado de letargo para despertar 23 años después.

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

PINHEAD

11. PINHEAD

NOMBRE REAL Elliot Spencer VISTO EN Hellraiser (1987) - Clive Barker NÚMERO DE PELÍCULAS 8 ARMA FAVORITA Cadenas ARMA SECUNDARIA Agujas, machete ORIGEN Elliot Spencer fue Capitán militar durante la I Guerra Mundial. Tras las atrocidades allí vividas, el mundo que le rodeaba... Ver mas
NOMBRE REAL
Elliot Spencer

VISTO EN
Hellraiser (1987) - Clive Barker

NÚMERO DE PELÍCULAS
8

ARMA FAVORITA
Cadenas

ARMA SECUNDARIA
Agujas, machete

ORIGEN
Elliot Spencer fue Capitán militar durante la I Guerra Mundial. Tras las atrocidades allí vividas, el mundo que le rodeaba dejó de tener interés para él, y se aventuró a buscar otras realidades, otros placeres, aunque tuviese que recurrir a sabidurías prohibidas ocultistas. Cayó en sus manos una antigua Caja-Puzzle, fabricada por el francés Phillip LeMarchand en 1784, por encargo de un burgués ocultista que le cedería los planos con la configuración exacta para su funcionamiento, la "configuración del lamento".
La resolución de la Caja-Puzzle no dependía sólo de sus engranajes. El ingrediente más importante corría a cargo del interesado, y no era otra cosa que el deseo. Deseo de nuevos placeres, deseos auténticos, y Elliot los tenía.
Sus trastornos mentales (consecuencias de la Guerra) y su aborrecimiento del mundo conocido le ayudaron a resolver el enigma de la Caja.
Al hacerlo, se introdujo en un mundo paralelo al nuestro, donde dolor y placer eran indivisibles, y no había bien ni mal, sólo carne. Su alma se fundió con el espíritu de Xipe Totec, el Pontífice Oscuro del Dolor. Una eternidad saboreando los placeres del Infierno le condujo a ser Líder de los seres que se encargaban de conceder el "placer prohibido" a sus suplicantes, seres llamados Cenobitas. El propio Spencer, desnaturalizado ya de su faceta humana, fue conocido entre nosotros como Pinhead.

DESCRIPCIÓN
Pinhead, líder de los Cenobitas, es para algunos una pesadilla, y para otros un sueño. Aunque al principio era un fiel servidor de Leviathan, dios del Infierno, tras sus últimas experiencias en nuestro mundo despertaron en él otro tipo de ambiciones, se fue impregnando de la pesonalidad humana, sobretodo tras las fatales revelaciones que tuvo en su último altercado con Kirsty, quien le recordó un pasado humano que ya había olvidado. La codicia, el ego, la ira, la avaricia... Pinhead se deja seducir por el pecado humano, disfrutándolo, aprendiendo y usándolo a su favor.
Su aspecto físico es impecable e impresionante. Su mayor característica (y motivo de su sobrenombre), es la intrincada red de cicatrices que recorre su cabeza, con alfileres atravesando cada una de las intersecciones, tan profundamente que llegan a atravesarle el cráneo.
Su vestimenta es una sotana monopieza de cuero negro, unida a su pálida piel lacerada mediante complejos mecanismos de tortura (ganchos y cadenas), haciendo referencia al "santo oficio" que obra.

ASESINATO FAVORITO
En 'Hellraiser 3', el mútiple asesinato mediante cadenas que acaba con la vida de todos los ocupantes de una discoteca, brutal.

MUERTE
Es una incógnita que nos deja por el momento Clive Barker, lo sabremos en su próximo libro, "The Scarlet Gospel".

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

JACK EL DESTRIPADOR

12. JACK EL DESTRIPADOR

NOMBRE REAL Desconocido VISTO EN Desde el Infierno (2001) Albert Hughes, Allen Hughes NÚMERO DE PELÍCULAS 7 (más varias producciones menores) NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ARMA FAVORITA útiles de medicina (bisturí, sierra...) ORIGEN Es casi con seguridad el criminal más célebre de la... Ver mas
NOMBRE REAL
Desconocido

VISTO EN
Desde el Infierno (2001) Albert Hughes, Allen Hughes

NÚMERO DE PELÍCULAS
7 (más varias producciones menores)

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8

ARMA FAVORITA
útiles de medicina (bisturí, sierra...)

ORIGEN
Es casi con seguridad el criminal más célebre de la historia y, paradojas del destino, su auténtica identidad se desconoce, pese a las eternas investigaciones que tratan de arrojar nueva luz sobre los hechos, sin llegar a concretar nada definitivo. Inaugurador de lo que se podría denominar "el crimen patológico", en torno a su figura se han cebado la leyenda, la literatura y el cine, aunque quizá lo más importante fue la escuela de seguidores que tuvo esta nueva modalidad de asesinato.

DESCRIPCIÓN
Nada se sabe de como era el destripador de Whitechapel, ya que tampoco se sabe quién fue, aunque todos tenemos la misma imagen en la mente, un hombre vestido de negro con sombrero de copa, traje, capa y un maletín con sus útiles quirúrgicos. Mató a 8 prostitutas en la Inglaterra Victoriana. Se rumorea que podría haber trabajado para la Corona Británica, que fue un dentista, un artista e incluso se ha dicho que podría ser una mujer. Demasiadas teorías y ninguna cierta.

COMENTARIOS

Películas que reversionan la historia de Jack:
* Man in the Attic (1953) - Hugo Fregonese
* Jack the ripper (1958) - Robert S. Baker, Monty Berman
* The Flesh and the Fiends (1959) - John Gilling.
* Jack, el destripador de Londres (1972) - José Luis Madrid
* Jack el destripador (1988) - David Wickes
* Jack the Ripper (1976) - Jesús Franco
* From Hell (2001) - Albert y Allen Hughes

ASESINATO FAVORITO
El viernes 9 de noviembre apareció el cuerpo de Mary Jeannette Kelly, otra "profesional del amor" de veinticinco años, en su propio domicilio, desnuda y ensangrentada, con la cabeza prácticamente separada del cuerpo, el corazón encima de la almohada y sus entrañas colgando del marco de un cuadro.

MUERTE
Al no saberse quién fue tampoco puede saberse cómo murió, lo que está claro es que nunca le pillaron.

CITA
"Algún día los hombres mirarán atrás, y dirán que conmigo empezó el Siglo XX".

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

DUENDE MALDITO

13. DUENDE MALDITO

Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

CANÍBALES DE WEST VIRGINIA

14. CANÍBALES DE WEST VIRGINIA

NOMBRE REAL Gary (Dientes de Sierra), Ted (el Tuerto), Julian (Tres Dedos) VISTO EN Km. 666 (2003) - Rob Schmidt NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ARMA FAVORITA Gary: arco y escopeta, Ted: hacha, Julian: cuchillos ARMA SECUNDARIA Trampas en el bosque, alambre de... Ver mas
NOMBRE REAL
Gary (Dientes de Sierra), Ted (el Tuerto), Julian (Tres Dedos)

VISTO EN
Km. 666 (2003) - Rob Schmidt

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8

ARMA FAVORITA
Gary: arco y escopeta, Ted: hacha, Julian: cuchillos

ARMA SECUNDARIA
Trampas en el bosque, alambre de espinos

ORIGEN
Estos tres simpáticos caníbales habitan en los bosques frondosos de Virginia (EEUU). Su pasado se desconoce, solo se puede decir que estos "hombres de las montañas" han aterrorizado a los campistas desde hace muchísimos años y su manera única de sobrevivir es cazándolos. Muchos han sido los desaparecidos en estos bosques, pero nadie sabe nada hasta que se adentran en ellos.

DESCRIPCIÓN
Respecto a la personalidad de los caníbales, Dientes de Sierra es un 4 x 4, es lento y pesado, pero el mas bueno alzando su puntería sobre los campistas. El Tuerto es el pequeño de los tres, el más infantil, movimientos infantiles y mentalidad de niño de 4 años. Tres Dedos es el más nervioso de los tres, grita y grita y no para de moverse, es un maniaco 100%.

Chris tiene una importante cita de trabajo en la ciudad, por eso cuando se encuentra atrapado en medio de un atasco, decide coger un atajo muy poco frecuentado. Avanza a toda velocidad por la tortuosa carretera secundaria y al tomar una curva choca con el todo terreno de unos excursionistas que acaban de tener un pinchazo. Con los coches inutilizados, los seis jóvenes se verán obligados a vagar por el bosque en busca de ayuda. Cuando encuentran una cabaña llena de horribles trofeos y restos humanos, empezaran a sospechar que su accidente no a sido casual…

ASESINATO FAVORITO
"cariño, nunca más nos volveremos a meter en un bosque"

MUERTE
Carly, intentando huir por los árboles y es pillada por Tres Dedos que le asesta un hachazo en la boca y seguidamente su cuerpo de desprende de la cabeza chocando con todos los árboles y finalmente impactando en el suelo.

CITA
Jessy y Chris consiguen saltar por los aires la cabaña de los caníbales con ellos dentro. Pero uno de ellos (Tres Dedos) sobrevive.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

NORMAN BATES

15. NORMAN BATES

NOMBRE REAL Norman Bates VISTO EN Psicosis (1960) - Alfred Hitchcock NÚMERO DE PELÍCULAS 4 Remake NÚMERO DE VÍCTIMAS 12 ARMA FAVORITA Cuchillo ORIGEN Hijo de una madre en exceso dominante, Norman Bates se convierte en un chico atormentado y timorato. El propio Norman asesina... Ver mas
NOMBRE REAL
Norman Bates

VISTO EN
Psicosis (1960) - Alfred Hitchcock

NÚMERO DE PELÍCULAS
4 Remake

NÚMERO DE VÍCTIMAS
12

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ORIGEN
Hijo de una madre en exceso dominante, Norman Bates se convierte en un chico atormentado y timorato. El propio Norman asesina a su madre (como puede descubrirse en 'Psicosis IV'), aunque luego roba su cuerpo, para posteriormente momificarlo y guardarlo en su casa.

DESCRIPCIÓN
El perturbado Norman comparte cuerpo con la mente de su madre, personalidad que comete los asesinatos para evitar que su hijo (que adoptará hasta tal punto la mentalidad de su madre que incluso se vestirá como ella) se vaya con malas mujeres. El personaje está levemente basado en el asesino real (y caníbal) Ed Gein.

ASESINATO FAVORITO
Aunque sólo sea por su categoría de mítico, el primer asesinato que comete Norman: Marion Crane (Janet Leigh) a puñaladas en la ducha.

MUERTE
¿Muerte? Alguien tan inestable como Norman no muere nunca.

Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

QUERUBÍN

16. QUERUBÍN

NOMBRE REAL Jeremy Melton VISTO EN Un San Valentín de Muerte (2001) - Jamie Blanks NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 9 ARMA FAVORITA Cuchillo ARMA SECUNDARIA Taladro o lo que pille a mano ORIGEN Durante un Baile del Colegio celebrado en San Valentín, el clásico... Ver mas
NOMBRE REAL
Jeremy Melton

VISTO EN
Un San Valentín de Muerte (2001) - Jamie Blanks

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
9

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ARMA SECUNDARIA
Taladro o lo que pille a mano

ORIGEN
Durante un Baile del Colegio celebrado en San Valentín, el clásico geek marginal de la clase, Jeremy, es rechazado hasta cuatro veces consecutivas por las chicas más populares, hasta que se lo pide a una niña gordita que acepta bailar con él, y a la que acaba besando. Al pillarla sus compañeras besándose con el rarito de clase, la niña comienza a gritar que Jeremy está abusando de ella, metiéndose en un buen lío. Es golpeado y humillado públicamente, por orden de las chicas que le habían rechazado. El trauma psicológico le llevará directo al correccional, después a la cárcel, y más tarde a un psiquiátrico.

DESCRIPCIÓN
Con un disfraz del querubín Cupido, apropiado para el Día de San Valentín, Jeremy decide vengarse del grupo de chicas que le arruinó la vida en aquel baile (Kate, Paige, Lily, Dorothy y Shelly) trece años después.
Su nuevo aspecto, nada parecido a cuando era crío, le aleja de toda sospecha, tanto que la propia Kate está saliendo con él, bajo el nombre de Adam Carr, sin darse cuenta de quien es en realidad. La única marca distintiva que tiene es una degeneración nerviosa que hace que le sangre la nariz cuando se emociona.
Como marca personal, envía tarjetas de San Valentín con amenazas creativas antes de asesinar.
Su habilidad y astucia logran que todos desconfíen de todos.

ASESINATO FAVORITO
El asesino encierra a Paige en el jacuzzi, con un taladro trata de agujerearla, perforándole el hombro, para a continuación tirar el taladro encendido en el agua y electrocutarla.

MUERTE
No muere.

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

HARRY WARDEN

17. HARRY WARDEN

NOMBRE REAL Alex Palmer VISTO EN San Valentín Sangriento (1981) - George Mihalka NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 12 ARMA FAVORITA Pico ARMA SECUNDARIA Pistola de clavos, maquinaria de minería, cuchillo ORIGEN Durante el último San Valentín celebrado en el... Ver mas
NOMBRE REAL
Alex Palmer

VISTO EN
San Valentín Sangriento (1981) - George Mihalka

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
12

ARMA FAVORITA
Pico

ARMA SECUNDARIA
Pistola de clavos, maquinaria de minería, cuchillo

ORIGEN
Durante el último San Valentín celebrado en el tranquilo pueblo de Los Riscos, y como marcaba la tradición, todos se habían reunido en el Salón "la Unión" para el baile. Todos, salvo siete mineros que aún estaban en la mina. Los dos capataces que estaban al mando tenían que esperar a que el resto subiera, pero ansiosos por ir al Baile, se fueron y los abandonaron en las galerías inferiores, sin avisarles de que habían subido los niveles de metano.
La mina explotó, y los cinco mineros quedaron sepultados, mientras el pueblo seguía festejándolo.
Tras 6 semanas de búsqueda, encontraron un superviviente, Harry Warden, pero la situación le había vuelto completamente loco. Fue ingresado en el Manicomio de Eastfield, del que salió un año más tarde, regresando al pueblo, justo en San Valentín, para vengarse de los dos capataces.
Les arrancó el corazón y los metió en cajas de bombones, con la amenaza de que jamás se volviera a celebrar San Valentín.

DESCRIPCIÓN
20 años después del incidente, deciden reanudar el Baile de San Valentín. Al poco comienzan los asesinatos, y vuelven a aparecer corazones en cajas de bombones junto a más amenazas. Los mayores saben de quien se trata, pero los jóvenes o no lo creen o no les importa, y pese a cancelar el Baile, deciden celebrarlo por su cuenta.
Harry Warden, ataviado con su negro mono de minero, botas, máscara de gas y casco con linterna, irá matando con su pico a todos los que han osado desafiarle.
Aunque al final resulta que no es Harry (que había muerto hace 5 años), sino Alex, el hijo de uno de los capataces asesinados hace 20 años, que quedó traumatizado al verlo con sus propios ojos, y desde entonces cree oír la voz de Harry y sus indicaciones.

ASESINATO FAVORITO
Mata con el pico a Mabel y mete su cuerpo en una secadora hasta abrasarlo.

MUERTE
No muere, huye a las profundidades de la mina, amenazando con volver.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

PAMELA VOORHEES

18. PAMELA VOORHEES

NOMBRE REAL Pamela Sue Voorhees VISTO EN Viernes 13 (1980) - Sean S. Cunningham NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 9 ARMA FAVORITA Cuchillos, hachas, flechas y machete. ORIGEN Pamela es embarazada a los 15 años por Elias Voorhees, quien no se casa con ella. Da a luz a... Ver mas
NOMBRE REAL
Pamela Sue Voorhees

VISTO EN
Viernes 13 (1980) - Sean S. Cunningham

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
9

ARMA FAVORITA
Cuchillos, hachas, flechas y machete.

ORIGEN
Pamela es embarazada a los 15 años por Elias Voorhees, quien no se casa con ella. Da a luz a un niño a quien bautizaría con el nombre de Jason, el niño nace con hidrocefalia, lo que causa que tenga la cabeza y una parte de la cara deforme ademàs de causarle retraso mental. Pamela era una madre sobreprotectora, obsesionada con su hijo. Consigue empleo como cocinera del campamento de verano Crystal lake en 1957, su hijo Jason es uno de los niños a cargo de los monitores, debido a la falta de vigilancia de éstos Jason se ahoga en el lago. La venganza de la Sra Voorhees comienza.

DESCRIPCIÓN
En 1957 asesina a la pareja de monitores a cargo de cuidar de Jason, el crimen nunca fue resuelto. Después de muchos intentos por reabrir el campamento (misteriosamente frustrados) por fin en 1979 el campamento anuncia se re-apertura.
Uno a uno los nuevos monitores son asesinados de manera brutal, al final descubrimos que Pamela es la asesina la cual confienza todo ante Alice, la única que queda viva, con la cuál protagoniza una lucha a muerte. Esto sucede en un viernes 13 en la noche. "Jason is my son, and today it's his birthday".

ASESINATO FAVORITO
Hachazo en plena cara a Marcie.

MUERTE
Pamela es decapitada por Alice.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

ROY

19. ROY

NOMBRE REAL Roy VISTO EN Viernes 13 5: Un Nuevo Comienzo (1985) – Danny Steinmann NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 17 ARMA FAVORITA Machete ARMA SECUNDARIA Hacha, tijeras de podar, bengalas... ORIGEN En las cercanías de Crystal Lake, existe un centro para... Ver mas
NOMBRE REAL
Roy

VISTO EN
Viernes 13 5: Un Nuevo Comienzo (1985) – Danny Steinmann


NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
17

ARMA FAVORITA
Machete

ARMA SECUNDARIA
Hacha, tijeras de podar, bengalas...


ORIGEN
En las cercanías de Crystal Lake, existe un centro para menores problemáticos, huérfanos y con problemas mentales dirigido por Matt, un joven psicólogo cuya filosofía consiste en dejar a los chicos hacer su vida a libre albedrío sin ningún tipo de norma estricta. Roy, perteneciente al cuerpo de policía de Crystal Lake, mantiene en secreto que uno de los chicos del centro, Joey, es hijo suyo. Por eso, cuando un joven problemático asesina a hachazos al chico, Roy enfurece y empieza a asesinar uno a uno a todos los jóvenes del centro y habitantes de alrededor, emulando a Jason Voorhees para así despistar a la policía.

DESCRIPCIÓN
Pertenece al cuerpo de policía. Para matar lleva la misma indumentaria que Jason: el mono y la máscara de hockey. Asesina con todo aquello que puede, al igual que su "maestro".

ASESINATO FAVORITO
Cuando a Eddie, después de descubrir que su novia Tina está muerta, lo amarra a un árbol con una cuerda de cuero por los ojos y, desde atrás, empieza a apretarla hasta que lo mata.

MUERTE
Cae desde la parte de arriba del granero sobre una plancha de acero llena de afiladas barras acabadas en punta.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

ESPANTAPÁJAROS

20. ESPANTAPÁJAROS

NOMBRE REAL Lester Dwervick VISTO EN ScareCrow (2002) - Emmanuel Itier NÚMERO DE PELÍCULAS 3 NÚMERO DE VÍCTIMAS 27 ARMA FAVORITA Guadaña ARMA SECUNDARIA Pala, mazorca de maíz, manos... ORIGEN La vida de Lester Dwervick no puede ser peor. Sus compañeros de clase le... Ver mas
NOMBRE REAL
Lester Dwervick

VISTO EN
ScareCrow (2002) - Emmanuel Itier

NÚMERO DE PELÍCULAS
3

NÚMERO DE VÍCTIMAS
27

ARMA FAVORITA
Guadaña

ARMA SECUNDARIA
Pala, mazorca de maíz, manos...

ORIGEN
La vida de Lester Dwervick no puede ser peor. Sus compañeros de clase le insultan y maltratan, las chicas le rechazan, la gente se burla de él, le tiran la comida, los apuntes, le rompen los dibujos y le llaman "espantapájaros", su jefe le trata como a la mierda, y vive en una caravana con su madre, drogradicta, alcohólica y putón. Su talento para el dibujo es a la vez su forma de desahogo, dibujando bocetos de espantapájaros heróicos y vengativos.
Una noche, uno de los amantes de su madre persigue a Lester hasta los maizales para darle una paliza por pillarles "in fraganti", y lo mata bajo la sombra de un siniestro espantapájaros, que acoge su alma vengativa.

DESCRIPCIÓN
El Espantapájaros es un objeto receptor de almas vengativas que fueron injustamente asesinadas, más que un personaje en sí. En cada película acoje un alma distinta para facilitarles la venganza, aunque es el monstruo quien controla en mayor medida sus acciones, sirviéndose del deseo de sus almas. A veces incluso es traicionado por sus conciencias, como Lester, que le impidió a su nuevo cuerpo matar a su madre.
Tras encarnarse en el Espantapájaros, se vuelven más ágiles y "conversadores", aficionándose a hacer un chiste fácil antes de cada matanza.

ASESINATO FAVORITO
Clavándole a un chico una mazorca de maíz en la cabeza después de preguntarle si tenía hambre.

MUERTE
-Scarecrow 1: Quemado.
-Scarecrow 3: Tras pensar que había muerto con descargas de desfibriladores, muere en un combate cuerpo a cuerpo en una iglesia.

CITA
¿Qué tal una tostada francesa?" (antes de quemarle la cara a su ex-jefe con una tostadora)"

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

LOS HERMANOS SINCLAIR

21. LOS HERMANOS SINCLAIR

NOMBRE REAL Bo Sinclair y Vincent Sinclair VISTO EN La casa de cera - de Jaume Serra NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 5 muertes (más un pueblo entero no visto) ARMA FAVORITA Bo: escopeta / Vincent: sus dos cuchillos ARMA SECUNDARIA Tijeras, palo de acero, alicates... Ver mas
NOMBRE REAL
Bo Sinclair y Vincent Sinclair

VISTO EN
La casa de cera - de Jaume Serra

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
5 muertes (más un pueblo entero no visto)

ARMA FAVORITA
Bo: escopeta / Vincent: sus dos cuchillos

ARMA SECUNDARIA
Tijeras, palo de acero, alicates, cera

ORIGEN
Bo y vincent Sinclair, hijos de Trudy y el Dr. Sinclair. Esta peculiar familia se ganaba la vida haciendo muñecos de cera en una peculiar ciudad de cera. Sus dos hijos nacieron con la cabeza junta y Vincent fue el que se llevó la parte trágica: no tiene media cara. Al morir los padres, el legado se pasa a sus hijos, y estos no sólo se dedican a hacer muñecos de cera normales, sino que cazan a todo bicho viviente que se acerque para que formen parte en su colección de figuras. Al final de la película, se descubre que son 3 hermanos.

DESCRIPCIÓN
Bo es el mayor, es más violento, pero también con un estilo de persona tranquila y sosegada. De pequeño era el más malo de los 2. Vicent es más tranquilo, pero el más eficaz en matar a sus victimas. Está dominado por Bo, es como su perrito faldero, le tiene 100% controlado.

ASESINATO FAVORITO
El de Paige en la fábrica de azúcar. Tras un breve enfrentamiento con Vincent, éste consigue con un pincho de acero oxidado traspasar la cabeza de Paige, quedando empalada en el suelo. Después, la graba con la cámara que robo al amigo de Paige...enfermizo.

MUERTE
Bo es golpeado varias veces con un bate de béisbol llevado por Carly, y Vincent es apuñalado por Carly también y es arrojado a la cera junto a su hermano Bo. El tercer hermano logra escapar, aunque no aparezca en toda la película.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

BEN WILLIS

22. BEN WILLIS

NOMBRE REAL Benjamin Willis VISTO EN -Se lo que hicistéis el último verano (1997) - Jim Gillespie NÚMERO DE PELÍCULAS 3 NÚMERO DE VÍCTIMAS 22 (incluyendo a David Egan) ARMA FAVORITA Garfio ORIGEN Susie Willis murió ahogada al quedar atrapada en un coche después de que éste... Ver mas
NOMBRE REAL
Benjamin Willis

VISTO EN
-Se lo que hicistéis el último verano (1997) - Jim Gillespie

NÚMERO DE PELÍCULAS
3

NÚMERO DE VÍCTIMAS
22 (incluyendo a David Egan)

ARMA FAVORITA
Garfio

ORIGEN
Susie Willis murió ahogada al quedar atrapada en un coche después de que éste derrapara y chocara contra las rocas de Dawson's Beach. Su novio, David Egan, conducía aunque salió ileso.
David nunca superó la perdida de Susie y se sentía culpable. Así que el 4 de Julio de 1997, David llegó a plantearse el suicidio pero Benjamin Willis, resentido por la muerte de su hija, se adelantaría y le asesinaría. Esa misma noche Willis es atropellado por cuatro adolescentes: Julie James, Helen Shivers, Barry Cox y Ray Bronson. Los jóvenes para huir de las consecuencias de su crimen se deshacen del cuerpo de Ben, al que creen muerto, arrojándolo al mar en el embarcadero de la localidad. Tras quedar marcados por la terrible experiencia no logran rehacer sus vidas, hasta que un año después, reciben una críptica carta en la que sólo pone: "Se lo que hicisteis el ultimo verano".

Un año después, tras pensar que todo había acabado, los supervivientes, y varios amigos, caen en una trampa perpetrada por Ben Willis (al que daban por muerto) y su hijo Will Benson ("Hijo de Ben"), para conducirles a una remota isla, aislada por el mal temporal. Allí, ellos y varios de los isleños caerán bajo el garfio del pescador, en una nueva ola de crímenes.

Tras ser tiroteado, los crímenes cometidos por el pescador corren de boca en boca a lo largo de todo el país, convirtiendo los hechos en toda una leyenda urbana y pasando a formar parte del folclore popular. Así pues, cada 4 de julio, Ben Willis regresa del mundo de los muertos, dispuesto a castigar a todos aquellos jóvenes que escondan algún oscuro secreto.

En el año 2005, en la noche del Día de la Independencia, en un pueblo llamado Broken Ridge, en Colorado, intentando gastar una broma, muere un joven en un accidente y sus amigos esconden que también estaban implicados. Un año después, Ben Willis les hará entender que tales secretos no deberían esconderse nunca...

DESCRIPCIÓN
La clásica leyenda del "Hombre del Garfio" se hace corpórea. Ben Willis es un pescador, por lo que su vestuario se compone de su uniforme de trabajo: impermeable negro, gorro y botas, estereotipado con los rasgos del clásico pirata desalmado, con sus cicatrices faciales, el ojo de cristal, y por supuesto, el garfio. Sigiloso y amenazador, el Pescador se mueve entre las sombras con asombrosa facilidad, dejando advertencias antes de sus asesinatos. Tras ellos, oculta a sus víctimas en la cámara frigorífica de su barco.
Tras su primera derrota pierde la mano derecha, que sustituye por un garfio de verdad. Su hijo, Will Benson, formará parte del complot para la venganza un año después, en las Bahamas.

ASESINATO FAVORITO
La muerte de Helen entre varias torres de neumáticos tras una larga persecución.


MUERTE
'Se lo que hicisteis el último verano': cae en la trampa de Julie, en la que pierde su mano y es catapultado al mar donde se supone que muere ahogado. En la red para atunes sólo encuentran su mano.

'Aún sé lo que hicisteis el ultimo verano': muere a causa de varios disparos cayendo en el interior de una fosa y siendo sepultado por el fango.

'Siempre sabré lo que hicisteis el último verano': ahora proviene del mundo de los muertos, pertenece al folclore popular, podría decirse que es immortal, una leyenda, y las leyendas nunca mueren...

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

LESLIE VERNON

23. LESLIE VERNON

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

EL HOMBRE SIN SOMBRA

24. EL HOMBRE SIN SOMBRA

NOMBRE REAL Sebastian Caine VISTO EN El hombre sin sombra (2000) - Paul Verhoeven NÚMERO DE PELÍCULAS 2 (aunque la segunda casi no tiene nada que ver) NÚMERO DE VÍCTIMAS 5 ARMA FAVORITA Invisibilidad ORIGEN Sebastian Caine es parte de un grupo de jóvenes científicos... Ver mas
NOMBRE REAL
Sebastian Caine

VISTO EN
El hombre sin sombra (2000) - Paul Verhoeven

NÚMERO DE PELÍCULAS
2 (aunque la segunda casi no tiene nada que ver)

NÚMERO DE VÍCTIMAS
5

ARMA FAVORITA
Invisibilidad

ORIGEN
Sebastian Caine es parte de un grupo de jóvenes científicos subvencionados por el Ejército, cuyo proyecto tiene por meta lograr la invisibilidad. Aunque el experimento es exitoso en animales, al estar incompleta la secuencia de ADN se hace inestable. Tras varios fallos, y sin que lo sepa el resto de sus compañeros, Sebastian consigue completarla, pero decide ocultarlo al Pentágono para probarlo en su propio cuerpo.

DESCRIPCIÓN
Sebastian es un científico muy seguro de sí mismo, ególatra, envidioso, individidualista y muy ambicioso. Con la invisibilidad en la palma de su mano, ve las puertas abiertas a todos sus deseos y obsesiones, y no duda en experimentar consigo mismo. Gracias a ello hace cosas que nunca haría siendo visible, la libertad de acción es absoluta, incluso llega a violar a una chica.
El proceso es irreversible; la incapacidad de asumir su incorporeidad y el hecho de no poder cerrar los ojos nunca (debido a que sus párpados son transparentes), más la rabia de descubrir que la chica que le gusta sale con el compañero de trabajo que más odia, hace que la mente de Sebastian enferme en una locura progresiva que le hará emocionalmente inestable y peligroso.

ASESINATO FAVORITO
Mata a la doctora Sarah Kennedy, cuando ésta va a buscar sangre al deposito para salvar a un compañero herido por Sebastian.

MUERTE
Al explotar el laboratorio.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

EL TITIRITERO

25. EL TITIRITERO

NOMBRE REAL Lucas Harper VISTO EN Cazadores de Mentes (2004) - Renny Harlin NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 6 ARMA FAVORITA Trampas por toda la isla (flechas, electricidad, nitrógeno, cigarrillos llenos de ácido...) ARMA SECUNDARIA Pistola, fuerza. ORIGEN Lucas... Ver mas
NOMBRE REAL
Lucas Harper

VISTO EN
Cazadores de Mentes (2004) - Renny Harlin

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
6

ARMA FAVORITA
Trampas por toda la isla (flechas, electricidad, nitrógeno, cigarrillos llenos de ácido...)

ARMA SECUNDARIA
Pistola, fuerza.

ORIGEN
Lucas, se infiltra en el FBI por motivos personales, ya que de pequeño mato a sus padres y la policía no hizo nada y le dijeron una pregunta que le dio pie a esa venganza: ¿quieres un chicle?.A partir de ahí Lucas se enfrentara a sus compañeritos en una isla desierta plagada de trampas mortales y a la que sus compañeros creen desde el principio que se trata de un juego supervivencia…a vida o a muerte.

DESCRIPCIÓN
Lucas es un compañero al principio muy cooperativo y amistoso. Es una perfecta maquina de despistar a sus compañeros y que se acusen entre ellos sin que a el le digan nada. Tiene todo planeado desde el principio, cada detalle, cada movimiento, conoce a todos sus compañeros al 100%: sus debilidades, sus miedos, sus deseos, sus anhelos y sus reflejos.

ASESINATO FAVORITO
El asesinato mas conmemorativo, es el de J.D. Reston, que tras activar una trampa, una botella de nitrógeno le destroza las piernas y cae al suelo echo añicos.

MUERTE
Sara le mete en tiro en la cabeza y su cadáver cae al agua.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

ANNIE WILKES

26. ANNIE WILKES

NOMBRE REAL Annie Wilkes VISTO EN Misery (1990) - Rob Reiner NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 1 muerto y 1 torturado, se menciona la muerte de varios recién nacidos. ARMA FAVORITA Pistola, mazo, sus técnicas de enfermera. ORIGEN Annie siempre ha sido una chica muy... Ver mas
NOMBRE REAL
Annie Wilkes

VISTO EN
Misery (1990) - Rob Reiner

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
1 muerto y 1 torturado, se menciona la muerte de varios recién nacidos.

ARMA FAVORITA
Pistola, mazo, sus técnicas de enfermera.

ORIGEN
Annie siempre ha sido una chica muy solitaria, necesitada de cariño. Es enfermera de profesión. Fue despedida del hospital en donde trabajaba como encargada del área de maternidad después de las misteriosas muertes de varios recién nacidos. Toda su soledad y frustración como persona hacen que viva a través de Misery, personaje ficticio ideado por el escritor Paul Sheldon. En una terrible tormenta de nieve Paul Sheldon sufre un dramático accidente en las cercanías del hogar de Annie, quien al reconocerlo no duda en brindarle su ayuda incondicional, y lo interna permanentemente en su casa.

DESCRIPCIÓN
A simple vista es la típica mujer solterona, de estatura baja, complexión robusta y semblante cálido y maternal. Debajo de su imagen de pueblerina amable vive una mujer obsesiva y con mucha determinación en obtener lo que desea. Al ser enfermera conoce muchos métodos para causar dolor fìsico y doblegar a sus víctimas. Ella vive a través de Misery, por eso ahora que tiene en sus manos al creador de la misma hará lo imposible por ganarse su amor y para que Misery viva feliz para siempre. Presenta trastornos maniaco-depresivos y obseso-compulsivos, es todo un caso para la psiquiatría.

ASESINATO FAVORITO
Cuando le rompe con el mazo los dos tobillos a Paul.

MUERTE
Tras una sangrienta lucha cuerpo a cuerpo, Paul estrella en la quijada de Annie su puerquito de metal bautizado como Misery causándole la muerte.

CITA
"Señor Sheldon, soy su fan número 1".

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

CANÍBALES DE LAS COLINAS

27. CANÍBALES DE LAS COLINAS

NOMBRE REAL Plutón, Lagarto y Papa Júpiter VISTO EN Las Colinas tienen Ojos (1977) - Wes Craven NÚMERO DE PELÍCULAS 3 (Más 1 Remake) NÚMERO DE VÍCTIMAS Las Colinas tienen ojos I y II: 10 / Remake: 7 ARMA FAVORITA Plutón: hacha / Lagarto: pistola, cuchillos y trampa de pinchos... Ver mas
NOMBRE REAL
Plutón, Lagarto y Papa Júpiter

VISTO EN
Las Colinas tienen Ojos (1977) - Wes Craven

NÚMERO DE PELÍCULAS
3 (Más 1 Remake)

NÚMERO DE VÍCTIMAS
Las Colinas tienen ojos I y II: 10 / Remake: 7

ARMA FAVORITA
Plutón: hacha / Lagarto: pistola, cuchillos y trampa de pinchos / Papa Júpiter - pico


ARMA SECUNDARIA
Fuerza

ORIGEN
Estos simpáticos caníbales habitan en los desiertos de nuevo México, se dedican a cazar a los viajeros y a comérselos. En la original de Craven son una familia de cavernícolas que lo harán pasar muy mal a una familia americana, mientras que en la de Aja es un pueblo de deformes debido a que en esas zonas fueron carne de cultivo para proyectos militares y de bombas nucleares.

DESCRIPCIÓN
Tanto en la de Craven como en la de Aja los caníbales se llaman igual, y ahí más a parte de los mencionados, pero los que realmente llevan la voz cantante en el transcurso de la película son estos tres "adorables" sujetos. Plutón es un pedazo de bigardo de 2 metros, nervioso, bestia, en ocasiones bastante bobo, y con muchísima fuerza. En ocasiones su compañero Lagarto lo usa de conejillo de indias para cazar a los humanos. Lagarto resulta molesto, violento, guarro, vicioso, calculador, y un nervio puro y duro. Papa Júpiter es el jefe del clan, es más calmado que los otros dos pero también es muy violento, en la de Craven tiene más protagonismo que en la de Aja.

ASESINATO FAVORITO
En el remake, Lagarto, tras irrumpir en la caravana de la familia Carter y violar a la hija de ellos, a la otra hermana le arranca el sujetador y la amamanta la teta, y seguidamente le mete un tiro en la cabeza.

MUERTE
Papa Júpiter muere igual en las dos versiones, la caravana explosiona y con el dentro. Después sigue vivo pero entre los dos hermanos supervivientes le consiguen matar. Plutón, en la de Craven muere a manos de beauty, el perro de la familia, le desgarra y lo mata, aunque sale también en su segunda parte; en cambio en la de Aja, uno de los componentes de la familia americana le mete la bandera de EEUU por la garganta y después le asesta un hachazo en toda la cabeza. Lagarto, en la de Craven, muere por una picadura de serpiente y seguidamente el hermano de la familia americana le asesta más de una puñalada; en la de Aja, tras asestarle varios balazos de escopeta, luego consigue levantarse, pero Ruby (otro miembro del clan caníbal y en este caso se aliada con los humanos) agarra a Lagarto y los dos se precipitan al vacío.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

CANDYMAN

28. CANDYMAN

NOMBRE REAL Daniel Robitaille VISTO EN Candyman (1992) - Bernard Rose NÚMERO DE PELÍCULAS 3 NÚMERO DE VÍCTIMAS 23 ARMA FAVORITA Garfio ARMA SECUNDARIA Abejas ORIGEN Su leyenda data de 1890. Daniel Robitaille fue hijo de un esclavo negro, que amasó una fortuna... Ver mas
NOMBRE REAL
Daniel Robitaille

VISTO EN
Candyman (1992) - Bernard Rose

NÚMERO DE PELÍCULAS
3

NÚMERO DE VÍCTIMAS
23

ARMA FAVORITA
Garfio

ARMA SECUNDARIA
Abejas

ORIGEN
Su leyenda data de 1890. Daniel Robitaille fue hijo de un esclavo negro, que amasó una fortuna considerable en el negocio del calzado. Daniel estudió en las mejores universidades, y vivió con muchas comodidades. Tenía un talento prodigioso para la pintura, que reflejó en numerosos retratos que hacía por encargo para gente de clase alta. Su error fue enamorarse de una chica blanca a la que su padre pidió que pintase. Cuando el padre de la chica se enteró de la relación entre Daniel y su hija, que además había quedado embarazada, decidió vengarse.
Contrató a unos matones para acabar con Daniel. Le cortaron la mano derecha con una navaja oxidada, robaron decenas de panales de abejas y tiraron sobre su cuerpo malerido la miel, la nube de abejas se echó sobre él matándole entre indescriptibles dolores. Arrastraron su cuerpo hasta el Parque Cabrini, lo quemaron y esparcieron sus cenizas por todo el parque.

DESCRIPCIÓN
Dice la leyenda, que si pronuncias Candyman cinco veces delante de un espejo, viene y te mata con el horrible garfio oxidado que tiene por mano, rajándote desde la ingle hasta el esternón.
Así nace el rumor, así toma vida la leyenda. Candyman (El Caramelero) vive en los susurros de la gente, es un mito, una leyenda urbana, la creencia en él le da vida, y a los que no creen, y se atreven a repetir su nombre en el espejo, acabará convenciéndoles, asesinando a todos sus seres queridos hasta que crean.
Con una voz penetrante e hipnótica, Candyman razona a sus víctimas su causa, y por qué no deben temerle. Los mitos son inmortales, la carne no. Al morir se convertirán en un rumor, vivirán por siempre de boca en boca, serán esa historia que hará que los amantes se abracen con más fuerza, un recuerdo imborrable que formará parte de la leyenda.

ASESINATO FAVORITO
Cuando trincha al psicólogo de Helen por la espalda, que se retuerce de dolor mientras escupe borbotones de sangre.

MUERTE
-"Candyman": Quemado en una hoguera, reventando en forma de miles de abejas.
-"Candyman 2": Al romper un espejo que le regaló a su amante cuando vivía.
-"Candyman 3": Su tataranieta, Caroline, le destruye quemando un autorretrato suyo.

CITA
"Dulces para lo dulce"

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

JOHN DOE

29. JOHN DOE

NOMBRE REAL John Doe VISTO EN Seven (1995) - David Fincher NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 7 ARMA FAVORITA Pecados capitales ORIGEN John Doe cree haber sido elegido por Dios para realizar un plan divino, un plan de redención. Su preparación es larga y minuciosa... Ver mas
NOMBRE REAL
John Doe

VISTO EN
Seven (1995) - David Fincher

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
7

ARMA FAVORITA
Pecados capitales

ORIGEN
John Doe cree haber sido elegido por Dios para realizar un plan divino, un plan de redención. Su preparación es larga y minuciosa. Aislado del mundo en su cuarto, su primera tarea es librarse de todo lo que le ata a la humanidad como individuo, eliminar su identidad, eligiendo un nombre al azar, Jonhatan Doe, e incluso cortándose las huellas dactilares con una cuchilla de afeitar. Debe ser más que discreto, sencillamente, no ha de existir. La preparación de sus castigos es prueba de ello, sin pistas, ni huellas ni nada que pueda vincularle con los asesinatos, salvo los mensajes que él mismo deja, casi tan imperceptibles como él mismo.

DESCRIPCIÓN
John Doe es un peligroso psicópata que mata por orden divina a personas que han sucumbido a cualquiera de los siete pecados capitales: gula, avaricia, envidia, soberbia, lujuria, pereza e ira. Para el orden de asesinatos toma como referencia la clasificación de pecados que hace Dante Alighieri en La Divina Comedia, matando de los más indulgentes a los más graves (envidia e ira).
Los detectives, William Somerset y David Mills, intentan dar caza al asesino pasando por todo tipo de pruebas, incluída una amenaza de muerte a Mills, que sin que llegue siquiera a sospecharlo, forma parte del propio juego.
Su modo de asesinar es el "ojo por ojo", es decir, cada víctima muere por su propio pecado llevado al exceso, el de la Gula comiendo hasta reventar, el de la Pereza atado a una cama durantes meses hasta morir...

ASESINATO FAVORITO
Lujuria, obligando a un tío a follar con una puta usando un artefacto sexual provisto de un cuchillo para penetrarla.

MUERTE
Él mismo se entrega para completar su obra, tras haber matado a la esposa de Mills por Envidia, para provocar al detective y que así le mate, cumpliendo el último pecado capital, la Ira.

CITA
"Yo sólo llevé sus pecados a conclusiones lógicas".

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

PATRICK BATEMAN

30. PATRICK BATEMAN

NOMBRE REAL Patrick Bateman VISTO EN American Psycho (2000) - Mary Harron NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 14 ARMA FAVORITA Hacha, motosierra... ORIGEN Seductor, elegante, viste la ropa más cara y que le sienta mejor, de paladar fino, con exclusivos gustos musicales... Ver mas
NOMBRE REAL
Patrick Bateman

VISTO EN
American Psycho (2000) - Mary Harron

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
14

ARMA FAVORITA
Hacha, motosierra...

ORIGEN
Seductor, elegante, viste la ropa más cara y que le sienta mejor, de paladar fino, con exclusivos gustos musicales, un encantador triunfador al que le gusta cuidarse... Pero tras esta cara esconde la faceta de violento, celoso, posesivo, obseso sexual, egocéntrico y psicópata. Al final se descubre que ningún asesinato ha sido real, sino que tan sólo han sido fruto de su perturbada imaginación.

DESCRIPCIÓN
El de su compañero Paul Allen, a quien tras ver como su tarjeta de presentación era mejor, le invita a su piso (todo aderezado con periódicos para no manchar de sangre los sofás) y tras ponerse un chubasquero, le asesta un hachazo en la cabeza por la retaguardia.

La película está basada en la controvertida novela homónima que Bret Easton Ellis publicó en 1991, que fue tachada de peligrosamente misógina.

ASESINATO FAVORITO
El de su compañero Paul Allen, a quien tras ver como su tarjeta de presentación era mejor, le invita a su piso (todo aderezado con periódicos para no manchar de sangre los sofás) y tras ponerse un chubasquero, le asesta un hachazo en la cabeza por la retaguardia.

MUERTE
Le mata una cría después de ver como Bateman se había cepillado a la canguro que la cuidaba.


CITA
No hay un verdadero yo.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

DRAGÓN ROJO

31. DRAGÓN ROJO

NOMBRE REAL Francis Dolarhyde VISTO EN Manhunter (1986) - Michael Mann; El Dragón Rojo (2002) - Brett Ratner NÚMERO DE PELÍCULAS 1 ( y su Remake) NÚMERO DE VÍCTIMAS 11 ARMA FAVORITA Sus dientes postizos, afilados como navajas. ARMA SECUNDARIA Objetos cortantes, su gran... Ver mas
NOMBRE REAL
Francis Dolarhyde

VISTO EN
Manhunter (1986) - Michael Mann; El Dragón Rojo (2002) - Brett Ratner

NÚMERO DE PELÍCULAS
1 ( y su Remake)

NÚMERO DE VÍCTIMAS
11

ARMA FAVORITA
Sus dientes postizos, afilados como navajas.

ARMA SECUNDARIA
Objetos cortantes, su gran fuerza física.

ORIGEN
Francis nació deforme, con la nariz afectada y el paladar deshecho. Su madre potenció su complejo de manera notable destruyendo por completo su autoestima. Dolarhyde después se incorpora al ejército donde le arreglan parcialmente el rostro, al poco tiempo se deslumbra con un cuadro de William Blake: "El gran Dragón Rojo y la mujer revestida de sol", lo cual sería determinante en su vida.
Entrena su físico de manera obsesiva con la idea de "renacer", el simbolismo del Dragón Rojo expresa el estado patológico de necesidad de cambio en su cuerpo y en su alma.
También es conocido con el sobrenombre de "Toothfairy"

DESCRIPCIÓN
Con todo tipo de traumas comienza una carrera asesina contra familias modelo que reflejan lo que él nunca tuvo. Asesina a las familias Jacobi y Leeds completas, llevando a cabo rituales en cada uno de sus homicidios, finalizándolos con actos de canibalismo. También se ensaña con un periodista, Freddy Lounds.

ASESINATO FAVORITO
Freddy Lounds torturado, mordido e incendiado.

MUERTE
Muere acribillado por Molly, la esposa del detective Will Graham.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

EL ASESINO DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS

32. EL ASESINO DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS

NOMBRE REAL Jack Lusman VISTO EN La masacre de Toolbox (2003), de Tobe Hooper NÚMERO DE PELÍCULAS 1 (más remake) NÚMERO DE VÍCTIMAS 6 (más centenares encontrados en el sótano) ARMA FAVORITA Cualquier tipo de herramienta (martillo, pistola de clavos, destornillador, sierra... Ver mas
NOMBRE REAL
Jack Lusman

VISTO EN
La masacre de Toolbox (2003), de Tobe Hooper

NÚMERO DE PELÍCULAS
1 (más remake)

NÚMERO DE VÍCTIMAS
6 (más centenares encontrados en el sótano)

ARMA FAVORITA
Cualquier tipo de herramienta (martillo, pistola de clavos, destornillador, sierra)

ORIGEN
Nacido del cuerpo muerto de su madre y practicante de magia negra junto al Culto Lunar de Tallman, construyó un edificio en Hollywood en el que invirtieron muchas estrellas. Sin motivo aparente, el edificio se vino abajo y el pueblo le hechó la culpa a la magia negra, ya que varios obreros morían en extrañas circunstancias. Se quedó solo reconstruyéndolo durante 10 años, añadiéndole en el interior, entre paredes y aprovechando los espacios vacíos entre apartamento y apartamento, otra casa integrada dentro del bloque, indicando la entrada con símbolos de magia negra, que están por todo el edificio.
Se trata de un ser que vive en la línea que separa la vida de la muerte, y que no está dispuesto a que su "hogar" sufra desperfectos, pues forma parte de él...

DESCRIPCIÓN
Lleva un viejo traje de color negro. Tiene el rostro totalmente deformado y lleno de heridas, por lo que se lo tapa con vendas y tiras de tela dejando al descubierto su ojo izquierdo y parte de su boca.

Curiosidades

Existe una versión original del film, del 78, dirigida por Dennis Donnelly, en la que la historia varía, aunque mantiene al asesino de las herramientas, esta vez encapuchado con un pasamontañas.

ASESINATO FAVORITO
El asesinato de Julia, que mientras es grabada por la cámara espía de su vecino, el asesino le clava un destornillador en la nuca que le sale por la boca.

MUERTE
No muere.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

TAMARA

33. TAMARA

NOMBRE REAL Tamara VISTO EN Tamara (2005) - Jeremy Haft NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 7 ARMA FAVORITA Su hechizo de amor ARMA SECUNDARIA Utiliza como marionetas a sus víctimas ORIGEN Tamara es una joven muy solitaria, vive pobremente con su padre alcohólico... Ver mas
NOMBRE REAL
Tamara

VISTO EN
Tamara (2005) - Jeremy Haft

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
7

ARMA FAVORITA
Su hechizo de amor

ARMA SECUNDARIA
Utiliza como marionetas a sus víctimas

ORIGEN
Tamara es una joven muy solitaria, vive pobremente con su padre alcohólico, no tiene amigos; su refugio y escape es la magia negra. Tamara vive perdidamente enamorada de su profesor de literatura, amor que se convirtirá en obsesión. Escribe para el periodico de la universidad, y su artículo estrella acerca del consumo de esteorides en el campus hace que los atletas descargen su furia contra ella, utilizando como señuelo el amor de Tamara hacia su profesor la matan accidentalmente. Al momento de enterrar el cuerpo, Tamara lleva escondida una hoja con un potente hechizo de amor que hace que al contacto físico la persona pierda toda voluntad y sea fácilmente manipulable. Tamara mediante este hechizo regresa de la tumba para vengarse de sus agresores y obtener el amor eterno de su profesor.

DESCRIPCIÓN
Antes de morir era una chica desaliñada, con una personalidad temerosa e introvertida. Cuando regresa de la muerte es una morena con un cuerpo de modelo y una actitud retadora e intimidante, vengativa y maliciosa.

ASESINATO FAVORITO
Cuando Roger, manipulado por Tamara, se corta la lengua, las orejas y por último los ojos mientras es observado por toda la escuela.

MUERTE
El hechizo de amor especifica que el destino de ella está ligado al de su amor, por lo tanto el profesor la abraza y juntos deciden suicidarse, terminando con el hechizo y mandando a Tamara de regreso al inframundo.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

EL ASESINO DE ROSEMARY

34. EL ASESINO DE ROSEMARY

NOMBRE REAL George Fraser VISTO EN El Asesino de Rosemary (1981) - Joseph Zito NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 7 ARMA FAVORITA Horca de 4 picos ARMA SECUNDARIA Escopeta, cuchillo ORIGEN El 12 de Marzo de 1945, Rosemary escribe una carta a su novio, que había... Ver mas
NOMBRE REAL
George Fraser

VISTO EN
El Asesino de Rosemary (1981) - Joseph Zito

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
7

ARMA FAVORITA
Horca de 4 picos

ARMA SECUNDARIA
Escopeta, cuchillo

ORIGEN
El 12 de Marzo de 1945, Rosemary escribe una carta a su novio, que había sido enviado a combatir en la Segunda Guerra Mundial, para contarle que ya no podía esperarle más, y que sintiéndolo mucho, buscaría a un nuevo amor.
Tras acabar la Guerra, el Queen Mary trae de vuelta a casa a los vencedores. El Mayor Chatham, padre de Rosemary, organiza en su casa un Baile de Graduación al acuden también soldados. Cuando Rosemary y un pretendiente se alejan del baile en busca de intimidad son sorprendidos por un soldado vestido con dicha indumentaria que los asesina atravesándolos con una horca. El asesino deja una rosa en la mano de la muerta.
35 años después se vuelve a organizar un Baile de Graduación, tras haber sido suspendidos hasta entonces, y con él vuelven los asesinatos.

DESCRIPCIÓN
George volvió a casa traumatizado por la carta de Rosemary, a la que mató entonces al sorprenderla con otro hombre. Dicho trauma desaparece con el tiempo, y 35 años después se convierte en Sheriff del condado. Tras organizarse de nuevo el Baile, el trauma regresa, y tras excusarse como que va de vacaciones a pescar, vuelve a ponerse el traje militar (casco y botas incluídos) y rememora las atrocidades pasadas por una locura que le hace ver Rosemaries por todas partes, colocándoles a todas una rosa en la mano después de morir.

ASESINATO FAVORITO
Empala a una chica con la horca en la ducha, elevándola unos centímetros del suelo mientras se desangra.

MUERTE
Disparándole en el estómago, después clavándole la horca en su espalda y finalmente volándole la cabeza.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

ARLEQUÍN

35. ARLEQUÍN

NOMBRE REAL Eric Slater VISTO EN Siete Mujeres Atrapadas (1983) - Mark Rosman NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ARMA FAVORITA Bastón con empuñadura de pájaro ORIGEN 19 de Junio de 1961. El Dr. Nelson y unas enfermeras llevan a cabo el complicado parto de la Sra. Slater, mediante un... Ver mas
NOMBRE REAL
Eric Slater

VISTO EN
Siete Mujeres Atrapadas (1983) - Mark Rosman


NÚMERO DE VÍCTIMAS
8


ARMA FAVORITA
Bastón con empuñadura de pájaro

ORIGEN
19 de Junio de 1961. El Dr. Nelson y unas enfermeras llevan a cabo el complicado parto de la Sra. Slater, mediante un método experimental aplicado sólo a este tipo de casos. El bebé nace, pero es completamente deforme y su cortex cerebral ha sufrido graves daños por el parto, una degeneración progresiva por la que deciden ingresarlo en un hospital y ocultar al mundo que ha nacido, fingiendo su muerte.
Sin embargo la Sra. Slater cada 19 de Junio lo saca del hospital y se lo lleva a casa, una casa enorme que regenta además para fraternidades, para celebrar su cumpleaños y regalarle juguetes.
24 años después, 7 graduadas deciden celebrar allí su Fiesta de Graduación, sin el consentimiento de la Sra. Slater. Tras enterarse y negarse en rotundo a que se celebre allí, las chicas deciden gastarle una broma que acaba en tragedia por accidente, con la muerte de la Sra. Slater. Eric lo ve todo desde la ventana del ático.

DESCRIPCIÓN
Eric es completamente deforme, y muy agresivo, por ello su madre lo lleva cada 19 de Junio al ático de la casa, donde nadie puede descubrir que está vivo.
Su trauma cerebral ha hecho que viva en una fantasía, despreocupado de lo que está bien o mal, y cualquier conducta asociada al mundo real.
El Dr. Nelson se negaba a sacarlo esta vez del hospital, la degeneración progresiva de su cerebro estaba llegando a límites peligrosos, pero su madre se empeña, y tras ver como la asesinan, recurre a una sanguinaría venganza.
Usa el bastón de su madre para asesinar, atravesando a sus víctimas varias veces con él, o golpeándolas con la empuñadura. Como preludio a sus crímenes deja juguetes infantiles: bolas de colores, cajas de broma... Regalos que ha ido amontonando en el ático tras cada cumpleaños, y entre los que se incluye un traje de Bufón que decide usar para cometer sus últimos crímenes.

ASESINATO FAVORITO
A una de las graduadas la atraviesa con el bastón repetidas veces en el baño, luego le corta la cabeza y la coloca dentro del vater.

MUERTE
La única superviviente le acuchilla con el tornillo de una muñeca hasta que retrocediendo, cae por las escaleras.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

SIL

36. SIL

VISTO EN Species - Roger Donaldson NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 9 ARMA FAVORITA Fuerza Descomunal ARMA SECUNDARIA Partes de su anatomía: Garras, tentáculos, pezones... ORIGEN Todo comenzó cuando el Proyecto S.E.T.I. (Señalizador de ExtraTerrestres Inteligentes... Ver mas
VISTO EN
Species - Roger Donaldson

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
9

ARMA FAVORITA
Fuerza Descomunal

ARMA SECUNDARIA
Partes de su anatomía: Garras, tentáculos, pezones...

ORIGEN
Todo comenzó cuando el Proyecto S.E.T.I. (Señalizador de ExtraTerrestres Inteligentes) envió una serie de mensajes al espacio con información útil sobre el Planeta Tierra y el Ser Humano, con el fin de ser respondidos de forma amistosa por seres de otros planetas. Tras una respuesta amistosa, con información que podría sernos útil a nosotros, llegó otro comunicado, con planos para mezclar su ADN con el nuestro.
El experimento comenzó, de los 100 óvulos que se usaron para el experimento sólo se salvo uno, que decidieron mantener con vida para ver como progresaba. El crecimiento de la criatura fue anormalmente rápido, se trataba de una niña, su nombre en clave fue SIL. Pero a raíz de inquietantes cambios en su metabolismo, se decidió acabar con ella para examinarla a fondo. SIL se resistió, y escapó.

DESCRIPCIÓN
Tras cambiar a su fase adulta dentro de una crisálida, SIL sólo busca una cosa: reproducirse. Además de la superfuerza y agilidad con la que cuenta, es sumamente inteligente y muy atractiva, factores que le facilitan el camino hasta sus presas, que además elige en función a su salud y anatomía. No presenta ningún tipo de arrepentimiento ni remordimiento al matar humanos, de "raza inferior", aunque no por ello deja de sentir curiosidad por sus costumbres.

ASESINATO FAVORITO
En los baños públicos de una discoteca, donde atraviesa la pared con el brazo para arrancarle de cuajo la columna vertebral a una chica que competía con ella por el mismo tío.

MUERTE
En su última confrontación en las alcantarillas, el cazarrecompensas Preston logra arrojarla a un improvisado foso de fuego a tiros, para rematarla volándole la cabeza con una escopeta tras intentar salir de entre las llamas.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

EL ASESINO DE LA PISCINA

37. EL ASESINO DE LA PISCINA

NOMBRE REAL Frank VISTO EN Un Grito bajo el Agua (2001) - Boris Sychowski NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 9 ARMA FAVORITA Machete ORIGEN Frank pertenece a un grupo de jóvenes universitarios recién graduados. El es el miembro del grupo mas tímido y solitario, las... Ver mas
NOMBRE REAL
Frank

VISTO EN
Un Grito bajo el Agua (2001) - Boris Sychowski

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
9

ARMA FAVORITA
Machete

ORIGEN
Frank pertenece a un grupo de jóvenes universitarios recién graduados. El es el miembro del grupo mas tímido y solitario, las chicas pasan de el, y es el centro de las bromas de sus compañeros. Este motivo le alza para vengarse de todos ellos de la manera más sangrienta. Los decide llevar a una piscina preciosa, donde al principio se lo pasaran bien, pero poco a poco Frank ira beneficiándose de cada uno de sus adorables amiguitos.

DESCRIPCIÓN
Frank es el típico amigo de grupo que siempre esta aislado, sin que nadie se preocupe por el. No tiene novia, y tontea con las de su grupo, pero ellas pasan de el en todos los aspectos. Al principio Frank parece un chico bueno, y la gente nunca sospecharía del tonto del grupo. Pero el esconde unas grandes ansias de aniquilar a los miembros de su pandilla.

ASESINATO FAVORITO
Mientras una de las amigas de Frank baja por un tobogán de agua,este clava en mitad del tobogán su machete, y seguidamente la chica se clava el utensilio en su maravilloso aparato reproductor.


MUERTE
Es cosido a balazos.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

ED GEIN

38. ED GEIN

NOMBRE REAL Edward Theodore Gein VISTO EN Ed Gein (2000) - Chuck Parello NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 3 (al menos de los que le pudieran acusar) ARMA FAVORITA Cuchillo, estrangulamiento ORIGEN Nació en 1906, en Plainfield. A lo largo de su infancia, fue víctima... Ver mas
NOMBRE REAL
Edward Theodore Gein

VISTO EN
Ed Gein (2000) - Chuck Parello

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
3 (al menos de los que le pudieran acusar)

ARMA FAVORITA
Cuchillo, estrangulamiento

ORIGEN
Nació en 1906, en Plainfield. A lo largo de su infancia, fue víctima de su perturbada madre. Mujer obsesionada por la religión, aborrece la sociedad y todo lo que la envuelve, para ella una sociedad llena de mentira y de pecado. Ella sentía asco por su marido, ya que representaba todo aquello que ella aborrecía. Un hombre detestable, aficionado a la bebida y a pegar a sus 2 hijos. Ed vivió su infancia en un ambiente represivo y prácticamente carecía de contacto con los chicos de su edad. Pronto se convertiría en un hombre solitario, excéntrico y tímido. A los 39 años sufrió la pérdida de su madre, y unos años ante la de su padre y hermano mayor.
Ésta es la historia real que inspiró "Psicosis", "La Matanza de Texas" y "El silencio de los corderos".

DESCRIPCIÓN
El 8 de Diciembre de 1954, un granjero entró en "la taberna de los Hogan" y descubrió un gran reguero de sangre que cubría las tablas de madera del suelo. La propietaria Mary Hogan, había desaparecido.
Las investigaciones del sheriff no obtuvieron su fruto y el caso quedó archivado.
Tres años más tarde, otro espantoso crimen tuvo lugar, Ed Gein asesinaba a la dueña de la ferretería, Bernice Worden, también se hallaron manchas de sangre y el cadáver había desaparecido. Pero ésta vez, se encontró una pista esclarecedora, la última venta fué anotada por Bernice en el libro de contabilidad a nombre de Ed Gein. Pronto fué arrestado, y se dirigieron a su casa para realizar el registro. Al abrir la puerta, se pudo ver el cuerpo de Bernice colgado de un gancho por el tobillo y con un alambre le habían sujetado el otro pie a una polea. Habían rajado el cuerpo desde el pecho hasta la base del abdomen, y las tripas brillaban como si las hubiesen lavado y limpiado.
Por todas partes se veían montañas de basura y desperdicios, cajas de cartón, latas vacías, herramientas oxidadas, excrementos, revistas pornográficas, de terror y de anatomía humana, chicles pegados en las tazas y una dentadura sobre el mantel de la mesa. En la cocina, centro de los macabros acontecimientos, había varios cráneos esparcidos por el suelo, algunos servían de cuencos y otros yacían intactos.
Una inspección más detenida reveló que una de las sillas de la cocina estaba hecha con piel humana, como las pantallas de las lámparas, las papeleras, las fundas de los cuchillos e incluso alguna prenda de vestir, como un chaleco o un cinturón formado con pezones humanos.
Entre los más atroces descubrimientos, se encontraron unas cajas con los restos humanos pertenecientes a diferentes cuerpos sin identificar, el corazón y la cabeza amputada de Bernice Worden en una bolsa de plástico, una colección de nueve máscaras de piel humana con el pelo intacto, de las cuales, cuatro colgaban en la pared que rodeaba la cama de Gein.
La única habitación de la casa que parecía normal era una sellada con tablones en la puerta y perfectamente ordenada... la de su madre. Desde que su madre muriera en 1945, doce años antes, la habitación había estado cerrada con clavos como un sepulcro. Ed explicó a la policía después de su detención que después de su fallecimiento, su madre se mantuvo en contacto con él durante más de un año, hablándole mientras se adormecía. Dijo que había sido en esa época cuando desarrolló su fascinación por la anatomía. Le fascinaban los reportajes sobre la operación de cambio de sexo y se planteó el convertirse él mismo en mujer.
Gein declaró que tan sólo recordaba, muy confusamente, haber matado a Bernice Worden, y que los demás restos humanos que se habían hallado en la granja pertenecían a nueve cadáveres que había sacado del cementerio. Explicó que en los últimos años sentía de vez en cuando la necesidad de profanar tumbas.
El 30 de Marzo de 1958 la casa de Gein fue arrestada, después de correrse el rumor de que estaba destinada a convertirse en una atracción para turistas como la Casa de los Horrores. De todas formas, su camioneta Ford sobrevivió y se vendió en una subasta pública para ser utilizada en ferias locales con un letrero que anunciaba: 'El coche de Ed Gein!' Vea el coche que transportó a los muertos de las tumbas!
Los médicos del hospital Central del Estado deciden que el asesino no está capacitado para ir a un juicio y es internado hasta los años 68, cuando después de un juicio que duraría una semana, se le declara culpable de dos asesinatos, pero al aducirse su locura, es de nuevo internado.
Cuando los psiquiatras comenzaron a considerar las posibles razones de su comportamiento patológico, supusieron que se trataba de un caso de "Complejo de Edipo", que Gein estaba enamorado de su madre y que a raíz de su muerte se obsesionó en buscar a alguien que la sustituyera, pues se encontraron extraordinario parecido entre sus víctimas y su madre. De niño, buscaba el amor de su madre de manera obsesiva, que le era negado una y otra vez, fue así como en su mente se desarrolló una nueva personalidad, un Ed que odiaba a la mujer.
Gein murió por insuficiencia respiratoria el 26 de Julio de 1984, tras décadas de reclusión en una unidad psiquiátrica, donde resultó ser un paciente modelo. En la actualidad, sus restos descansan en el cementerio de Plainfield, al lado de los de su madre.

MUERTE
Insuficiencia respiratoria.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

EL BUHO ASESINO

39. EL BUHO ASESINO

NOMBRE REAL Irving Wallace VISTO EN -Aquarius (1987) - Michelle Soavi NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ( 16 No vistas) ARMA FAVORITA Motosierra, taladro, cuchillo, hacha ORIGEN Irving Wallace fue metido dentro de un psiquiátrico debido a una serie de asesinatos que... Ver mas
NOMBRE REAL
Irving Wallace

VISTO EN
-Aquarius (1987) - Michelle Soavi

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8 ( 16 No vistas)

ARMA FAVORITA
Motosierra, taladro, cuchillo, hacha

ORIGEN
Irving Wallace fue metido dentro de un psiquiátrico debido a una serie de asesinatos que cometió tiempo atrás. Tampoco se sabe gran cosa de su origen, puesto que, como dijo el psiquiatra que le atendió: "habla muy poco".

DESCRIPCIÓN
Irving Wallace es un sádico y un demente. No le hacen falta motivos para asesinar a sus víctimas, lo hace por puro placer. Es un tipo con dotes artísticos, que busca innovar en cada muerte que comete, de ahí su amplio repertorio a la hora de asesinar a los actores de la obra de teatro con los que se queda encerrado. Lleva una mascara de buho, la misma que la utilizada en el teatro. No es un ser racional con el que se pueda dialogar, es alguien a quien le gusta ver sufrir a sus víctimas o incluso matarlas lentamente (como es el caso de la muerte de una joven en la ducha).

ASESINATO FAVORITO
La muerte de una joven en las duchas, clavándole un punzante cuchillo en el estómago mientras ella se retuerce de dolor y pide ayuda a su amiga escondida

MUERTE
-De un disparo.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

SAN MIGUEL

40. SAN MIGUEL

NOMBRE REAL Sra. Tredoni VISTO EN El Rostro de la Muerte (1977) - Alfred Sole NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 4 Gato ARMA FAVORITA Cuchillo ORIGEN La Sra. Tredoni es la asistenta de la Parroquia San Miguel. Hace años ella y un cura habían tenido una hija en... Ver mas
NOMBRE REAL
Sra. Tredoni

VISTO EN
El Rostro de la Muerte (1977) - Alfred Sole


NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
4 Gato

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ORIGEN
La Sra. Tredoni es la asistenta de la Parroquia San Miguel. Hace años ella y un cura habían tenido una hija en secreto, pero la pequeña padecía de un tumor, y justo en el momento de su Primera Comunión, murió. Ella pensó que era un castigo divino por haber pecado, enloqueció, y creyó ver al Angel San Miguel, diciéndole que para purgar su pecado debía acabar con otros pecadores.

DESCRIPCIÓN
Años después, Karen, hija de un matrimonio divorciado y hermana de Alice, insolente y perturbada, está a punto de hacer la Primera Comunión. La Sra Tredoni, vestida con un chubasquero amarillo (el oficial de la Parroquia) y una careta mata a Karen antes de comulgar, la mete en un baúl de la iglesia y la quema arrojando una vela dentro. La Sra Tredoni usa esta indumentaria para esquivar a la policía, haciéndoles creer que la culpable es Alice, a la que han visto repetidas veces con esa máscara asustando a su hermana (por envidia).
Su plan es matar también a los pecadores, los padres de la chica.
Actúa compulsivamente, pero siempre temerosa, ida, como si no quisiera hacer lo que hace pero debiese hacerlo. Su cuchillada final es para el párroco de la iglesia, por no darle la comunión, después de haber redimido sus pecados según las instrucciones de "San Miguel".

ASESINATO FAVORITO
El del Padre Tom, mientras razona con ella para que se entregue a la policía. Tras minutos de calma y silencio, le atraviesa el cuello con el cuchillo.

MUERTE
No muere. La indumentaria y el cuchillo, así como el legado de su locura parece caer en la pequeña Alicia, que enloquece definitivamente al asistir a la muerte del Padre Tom.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

SANTA CLAUS (BILLY)

41. SANTA CLAUS (BILLY)

NOMBRE REAL William Chapman VISTO EN Noche de Paz, Noche de Muerte (1984) - Charles E. Sellier Jr. NÚMERO DE PELÍCULAS 5 (protagonista sólo de la 1) NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ARMA FAVORITA Hacha ARMA SECUNDARIA Luces navideñas, martillo, arco y fuerza ORIGEN 1971, Nochevieja... Ver mas
NOMBRE REAL
William Chapman

VISTO EN
Noche de Paz, Noche de Muerte (1984) - Charles E. Sellier Jr.

NÚMERO DE PELÍCULAS
5 (protagonista sólo de la 1)

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8

ARMA FAVORITA
Hacha

ARMA SECUNDARIA
Luces navideñas, martillo, arco y fuerza

ORIGEN
1971, Nochevieja. El matrimonio Chapman, junto a sus dos hijos, Billy y el bebé Ricky, van a visitar al abuelo al manicomio. El abuelo parece no oír ni ver a nadie, pero cuando le dejan sólo con Billy, sale de su trance fingido y le cuenta a Billy que Santa Claus castiga a los niños malos, y que corra para salvarse si le ve. Esto hace que Billy le tenga miedo a Santa.
Esa misma noche, los padres paran en la carretera para ayudar a un tipo vestido de Santa Claus que tiene el coche averiado (un atracador). El tipo se acerca, mata de un disparo al padre, trata de violar a la madre y después le raja el cuello con una navaja. Billy lo ve todo escondido desde lo lejos, el trauma no se le quitará nunca.

1974, Nochevieja. Billy y su hermano Ricky (un poco mayor) viven en el Horfanato de Santa María. Ese día pilla a dos residentes montándoselo en secreto, hasta que llega la Madre Superiora y les castiga con el cinturón. A Billy también lo castiga por espiar y salir de su cuarto, explicándole que sexo es igual a castigo, y que el castigo es bueno. El trauma de Billy aumenta.
El culmen de su trastorno llega cuando le fuerzan a sentarse en las rodillas de un Santa Claus, y entre gritos y pataleos le propina una ostia que llega a tumbarle. La Madre Superiora como no, le castiga, y muy duramente.

1984. Navidad. Billy ha crecido, y misteriosamente ahora es un chico de 18 años guapo, sonriente, responsable, educado e hipermusculado, que comienza a trabajar en la juguetería del Sr. Sims (Ira's Toy) por recomendación de una monja del horfanato.

DESCRIPCIÓN
Su trabajo en la juguetería iba bien, hasta que debe sustituir al empleado que iba a vestirse de Santa Claus para hacer el paripé con los niños. Al vestirse de Santa Claus, todos los traumas regresan a él, creyendóse Santa (o su versión de Santa), con lo que decide castigar a todos los que han sido malos.
Como curiosidad, a una niña le regala un cutter ensangrentado por haber sido buena (tras matar a su hermana y al novio de ésta).

ASESINATO FAVORITO
Levanta a una chica a un metro del suelo y la ensarta en una cabeza de venado disecada.

MUERTE
Disparado por la espalda en el Orfanato, antes de que pueda matar a la Madre Superiora.

CITA
"Castigar"

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

EL DENTISTA

42. EL DENTISTA

NOMBRE REAL Alan Feinstone VISTO EN El Dentista (1996) - Brian Yuzna NÚMERO DE PELÍCULAS 2 NÚMERO DE VÍCTIMAS 10 ARMA FAVORITA Sus herramientas dentales ARMA SECUNDARIA Pistola, cuchillo ORIGEN El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión... Ver mas
NOMBRE REAL
Alan Feinstone

VISTO EN
El Dentista (1996) - Brian Yuzna

NÚMERO DE PELÍCULAS
2

NÚMERO DE VÍCTIMAS
10

ARMA FAVORITA
Sus herramientas dentales

ARMA SECUNDARIA
Pistola, cuchillo

ORIGEN
El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke. Una mañana encuentra a Brooke en el jardín practicando sexo oral con el chico de mantenimiento de piscinas. La obsesión y paranoia que esto provoca en Alan le llevará a vengarse atrozmente de ella y a causar estragos y aberraciones en las bocas de sus pobres pacientes.

DESCRIPCIÓN
Alan siempre pensó que su vida era perfecta, una perfección que compaginaba a la par con sus operaciones bucales, para las que incluso ponía música clásica de fondo, a razón de su pureza y elegancia. Salud era igual a perfección, esa era su filosofía. Pero tras descubrir que su mujer le ponía los cuernos con un don nadie musculoso, esa filosofía se desmoronó, y la imperfección de su vida infectó como una caries a su propio trabajo. Incapaz de concentrarse y de apartar su rabia, Alan hace escarnios en todos sus pacientes, hasta que al final es detenido.
No obstante logra fugarse tiempo después, llegando a un pueblo donde no conocen su terrible historial, y en el que vuelve a ejercer como dentista, hasta que la paranoia regresa, y con ella más asesinatos.

ASESINATO FAVORITO
La muerte del chico de mantenimiento de la piscina.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

EL CLUB DE CAZA

43. EL CLUB DE CAZA

VISTO EN Hostel (2005) - Eli Roth NÚMERO DE PELÍCULAS 2 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 (más incontables) ARMA FAVORITA A gusto de cada cual (motosierra, taladro, bisturí, soplete, cuchillo, pistola...) ORIGEN En Eslovaquia, un grupo de gente se dedica, clandestinamente (aunque cuentan con... Ver mas
VISTO EN
Hostel (2005) - Eli Roth

NÚMERO DE PELÍCULAS
2

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8 (más incontables)

ARMA FAVORITA
A gusto de cada cual (motosierra, taladro, bisturí, soplete, cuchillo, pistola...)

ORIGEN
En Eslovaquia, un grupo de gente se dedica, clandestinamente (aunque cuentan con el apoyo de la policía), a "cazar" personas con el fin de que otras personas puedan llevar a cabo las atrocidades más terribles con ellas, pagando una elevada suma de dinero. Según la nacionalidad de las "presas", el precio puede variar, informando a través de PDAs especializadas que reparten a todos sus miembros, con las que pujan por sus víctimas.
Estas víctimas, casi siempre turistas jóvenes, son atraídas mediante mentiras, pues la asociación tiene implicados distribuidos en toda Europa, los cuales reciben dinero por cada persona que "consiguen", y quienes prometen sexo y diversión a tope... Ante tal invitación, la mayoría aceptan y, tras ser "cazados", son llevados a un viejo edificio, vigilado por doquier, donde los miembros tienen total disponibilidad sobre ellos, pudiendo torturarlos hasta la muerte durante el tiempo que les plazca, o matarlos directamente.
Es un negocio, el negocio del asesinato por placer.

DESCRIPCIÓN
Sus miembros son personas muy adineradas, que pueden permitirse el lujo de pagar mucho dinero para torturar y matar a otras personas. A cada miembro se le obliga a llevar el tatuaje de un sabueso, como marca identificativa, y se le da un PDS para estar al tanto de nuevas "ofertas". Para atraer a jóvenes, cuentan también con bellas chicas que sirven de cebo.

ASESINATO FAVORITO
El de Josh. Después de que su captor le haya clavado un taladro en las piernas, le hace un corte en los tobillos y le desata de la silla, le abre la puerta y le dice que puede marcharse, pero al levantarse, los cortes de los tobillos se abren y el chico cae al suelo, arrastrándose. Después su cazador acaba con él.

MUERTE
Los supervivientes consiguen matar a sus captores, pero aún con la pérdida de algunos miembros, el Club de Caza no muere...

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

MAX CADY

44. MAX CADY

NOMBRE REAL Max Cady VISTO EN El Cabo del Terror (1962) - J. Lee Thompson NÚMERO DE PELÍCULAS 1 (Y su remake) ARMA FAVORITA Su violencia ORIGEN Violador de mujeres obsesivo y violento. Resentido con sus enemigos hasta las últimas consecuencias. DESCRIPCIÓN Su deseo de... Ver mas
NOMBRE REAL
Max Cady

VISTO EN
El Cabo del Terror (1962) - J. Lee Thompson

NÚMERO DE PELÍCULAS
1 (Y su remake)

ARMA FAVORITA
Su violencia

ORIGEN
Violador de mujeres obsesivo y violento. Resentido con sus enemigos hasta las últimas consecuencias.


DESCRIPCIÓN
Su deseo de venganza es mayor que cualquier otro tipo de sentimiento. Su personalidad desequilibrada y su perseverante búsqueda de resarcimiento serán sus principales armas ofensivas. No dudará en acosar a la familia del tipo que le llevó a la cárcel, haciendo especial hincapié en la vulnerabilidad de su joven hija.

MUERTE
La familia que mata unida a su acosador, permanece unida.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

HENRY

45. HENRY

NOMBRE REAL Henry Lee Lucas VISTO EN Henry, retrato de un asesino (1986) - Michael Rooker NÚMERO DE PELÍCULAS 1 ( más una secuela de 1998) NÚMERO DE VÍCTIMAS 14 (más madre y amante no vistos). ARMA FAVORITA Manos, pistola, armas blancas, televisor. ORIGEN Henry es un hombre... Ver mas
NOMBRE REAL
Henry Lee Lucas

VISTO EN
Henry, retrato de un asesino (1986) - Michael Rooker

NÚMERO DE PELÍCULAS
1 ( más una secuela de 1998)

NÚMERO DE VÍCTIMAS
14 (más madre y amante no vistos).

ARMA FAVORITA
Manos, pistola, armas blancas, televisor.

ORIGEN
Henry es un hombre muy perturbado, que disfruta torturando animales e incluso llega a matar a su propia madre, que le torturaba mentalmente (le disfrazaba de chica cuando tenía que ir al colegio y le obligaba a mirar mientras mantenía relaciones sexuales). Basado en la historia real del auténtico asesino, Henry también solía cambiar a menudo sus testimonios, de modo que nunca se sabe a ciencia cierta sobre sus crímenes (el de su madre incluído). Una de las teorías de su naturaleza asesina es que recibió un fuerte golpe en la cabeza que le dejó en coma un tiempo (su madre solía pegarle, en aquella ocasión usó un leño).

DESCRIPCIÓN
A pesar de lo que pueda aparentar, Henry no siente remordimientos por nada ni nadie. Su modus operandi es cometer asesinatos de un modo diferente cada vez, y cada cierto tiempo cambiando de estado, así la policía no relacionaba unas muertes con otras. La película se centra en la etapa en que fué socio de Otis Toole, que participó en algunos de sus asesinatos. Debido a la inconsistencia de sus testimonios, nunca se sabrá si el auténtico Henry mató a dos personas o a 600 (según sus declaraciones).

ASESINATO FAVORITO
Intentando conseguir un televisor, Henry y Otis matan a un vendedor de televisores en un callejón, en el mismo trailer del camión donde tiene el hombre su negocio. Le empotran un televisor en la cabeza, y luego deciden enchufarlo a ver qué pasa.

MUERTE
No muere. En la vida real, Henry Lucas murió en prisión el 12 de Marzo del 2001. Aparantemente de fallo del corazón. Caso único, ya que su sentencia de muerte fué conmutada por George Bush, la única hasta la fecha.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

46. PUMPKINHEAD

NOMBRE REAL Tommy VISTO EN Pumpkinhead II: Blood Wings (1994) - Jeff Burr NÚMERO DE PELÍCULAS 2 NÚMERO DE VÍCTIMAS 7 ARMA FAVORITA Garras ARMA SECUNDARIA Diferentes situaciones brutales gestadas a partir de su fuerza inconmensurable. ORIGEN Es el hijo de una mortal y un demonio atemporal llamado por los hombres Pumpkinhead, en principio era un niño deforme que vivía en el bosque de manera pacífica junto a su protectora, una bruja llamada Osie. DESCRIPCIÓN Tommy fue cruelmente asesinado por una pandilla. Muchos años después unos jóvenes incendian por error la... Ver mas
NOMBRE REAL
Tommy

VISTO EN
Pumpkinhead II: Blood Wings (1994) - Jeff Burr

NÚMERO DE PELÍCULAS
2

NÚMERO DE VÍCTIMAS
7

ARMA FAVORITA
Garras

ARMA SECUNDARIA
Diferentes situaciones brutales gestadas a partir de su fuerza inconmensurable.

ORIGEN
Es el hijo de una mortal y un demonio atemporal llamado por los hombres Pumpkinhead, en principio era un niño deforme que vivía en el bosque de manera pacífica junto a su protectora, una bruja llamada Osie.

DESCRIPCIÓN
Tommy fue cruelmente asesinado por una pandilla. Muchos años después unos jóvenes incendian por error la casa de la señora Osie, sin embargo ésta antes de morir invoca al demonio que habita en el difunto Tommy para vengar su muerte. Tommy resucita transformado en una bestia aterradora desencadenando una venganza terrible contra quienes asesinaron a su protectora y quienes lo mataron a él 30 años atrás.

Comentarios
A pesar de su horrible aspecto Pumpkinhead despierta una gran pena, porque sólo asesina a criminales y su historia es trágica.

ASESINATO FAVORITO
Muerte del juez Dixon, atravesado y desgarrado.

MUERTE
Acribillado con distintas armas por un escuadrón y sepultado casualmente en un aljibe.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

BUFFALO BILL

47. BUFFALO BILL

NOMBRE REAL Jame Gumb (o Jack Gordon) VISTO EN El Silencio de los Corderos (1991) - Jonathan Demme NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 3 ARMA FAVORITA Revólver, estrangulamiento ORIGEN Abandonado por su madre, una prostituta, Gumb fue a vivir con sus abuelos, quienes se... Ver mas
NOMBRE REAL
Jame Gumb (o Jack Gordon)

VISTO EN
El Silencio de los Corderos (1991) - Jonathan Demme

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
3

ARMA FAVORITA
Revólver, estrangulamiento

ORIGEN
Abandonado por su madre, una prostituta, Gumb fue a vivir con sus abuelos, quienes se convirtieron en sus primeras victimas cuando aún era adolescente. Tras salir de un reformatorio entró en la marina. Años después sufrió fuertes abusos en prisión lo que le hizo pensar que era transexual.
Gumb tuvo varias relaciones, tanto con hombres como con mujeres, entre ellos con Benjamin Raspail, futura víctima del doctor Hannibal Lecter. Fue en 1983 cuando empezó sus crímenes como "Buffalo Bill", empezando con su novia Frederica Bimmel.

DESCRIPCIÓN
Estaba convencido de ser transexual pero no consiguió que nadie le realizara la operación de cambio de sexo, por lo que secuestraba a jovenes con sobrepeso a las que quitar la piel para hacerse un "traje" de mujer.
Su modus operandi era el mismo que el del asesino Ted Bundy, haciéndose pasar por herido pedía a una mujer que le ayudara a introducir algún objeto pesado en su camioneta, cuando estaba dentro le asestaba un fuerte golpe y la secuestraba. Una vez en su casa las mantenía vivas durante 3 días sin comer.

COMENTARIOS

Jame estaba tan fascinado por la metamorfosis de las polillas, que introducía una en la boca de sus víctimas.

CURIOSIDADES

Jame Gumb imita a varios asesinos como:

-Ted Bundy: en la forma de secuestrar a sus victimas.
- Ed Gein: asesinando mujeres para hacerse un traje.
- Ed Kemper: matando a sus abuelos en la adolescencia.
- Gary Heidnik: manteniendo a mujeres vivas como prisioneras en su casa.

ASESINATO FAVORITO
Frederica Bimmel, su novia, la primera en ser asesinada pero encontrada en tercer lugar. Tras arrancarle la piel la hundió con un peso en un lago. Ella fue la primera por ser la más cercana.

MUERTE
Disparado por la agente en prácticas del FBI Clarice Starling.

CITA
"¿Qué hace él, Clarice? ¿Qué es lo primero, lo primordial, qué hace? ¿Qué necesidad satisface matando? Codicia, ¿Y cómo empezamos a codiciar? Empezamos por codiciar lo que vemos cada día."

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

MAMÁ ASESINA

48. MAMÁ ASESINA

NOMBRE REAL Beverly Stuphin VISTO EN Los Asesinatos de Mamá (1994) - John Waters NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 7 ARMA FAVORITA Cualquier cosa que tenga a su alcance. ARMA SECUNDARIA Tijeras, su propio coche, un atizador, una pata de pavo. ORIGEN Algunas... Ver mas
NOMBRE REAL
Beverly Stuphin

VISTO EN
Los Asesinatos de Mamá (1994) - John Waters

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
7

ARMA FAVORITA
Cualquier cosa que tenga a su alcance.

ARMA SECUNDARIA
Tijeras, su propio coche, un atizador, una pata de pavo.

ORIGEN
Algunas acciones de sus vecinos provocan que aflore su instinto psicópata.

DESCRIPCIÓN
Beverly Stuphin es aparentemente una madre modélica pero a veces no puede evitar ser un poquito asesina. Su marido es dentista y tiene dos hijos, el varón es un fanático del cine de terror y trabaja en un videoclub.
A Beverly le fascinan libros como "El Impulso de Matar" y "Asesinato Multiple en Houston", colecciona articulos de periodicos sobre asesinos en serie e incluso mantiene correspondencia con un preso.
Puede llegar a matar a sus vecinos solo porque no separan la basura o porque no rebobinan las cintas de video del videoclub. Pero sobre todo acaba con cualquier individuo que pueda suponer una amenzaza para el bienestar de su familia.
La madre de todo aficionado al slasher quiere tener, pues entre homicidio y homicidio no duda en sentarse con su hijo para ver algunas escenas sangrientas de peliculas de terror.

ASESINATO FAVORITO
La muerte de una señora mayor mientras ve el musical "Annie", utilizando una pata de pavo.


MUERTE
No muere

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

BRENDA

49. BRENDA

VISTO EN Leyenda Urbana (1998) - Jamie Blanks NÚMERO DE PELÍCULAS 2 (La tercera entrega se desvincula de la saga) NÚMERO DE VÍCTIMAS 9 ARMA FAVORITA Hacha ORIGEN Años atrás, Natalie y su amiga Michelle fueron las culpables de que un joven muriese en un accidente de tráfico por... Ver mas
VISTO EN
Leyenda Urbana (1998) - Jamie Blanks

NÚMERO DE PELÍCULAS
2 (La tercera entrega se desvincula de la saga)

NÚMERO DE VÍCTIMAS
9

ARMA FAVORITA
Hacha

ORIGEN
Años atrás, Natalie y su amiga Michelle fueron las culpables de que un joven muriese en un accidente de tráfico por escenificar una leyenda urbana (la del vehículo que circula con las luces apagadas y si le avisas mediante ráfagas de luz te persigue hasta que te salgas de la carretera). Ese joven era el novio de Brenda, con quien se iba a casar. La chica enloqueció y decidió vengarse de Natalie matando a sus amigos de la misma manera que ella había acabado con su novio... mediante leyendas urbanas.

DESCRIPCIÓN
A la hora de matar, se oculta bajo un abrigo con capucha esquimal que le tapa el rostro. Usa guantes negros y un minihacha de doble filo. Elabora sus asesinatos recreando leyendas urbanas.

ASESINATO FAVORITO
El primer asesinato en el coche, cuando después de que Michelle piensa que quieren abusar de ella, huye para ser decapitada desde la parte de atrás del vehículo.

MUERTE
No muere.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

CLAVO OXIDADO

50. CLAVO OXIDADO

NOMBRE REAL Desconocido VISTO EN Nunca juegues con extraños (2001) - John Dahl NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 1 ARMA FAVORITA 4 ARMA SECUNDARIA Su camión ORIGEN Todo comienza cuando Lewis decide ir a recoger a su hermano Fuller recién liberado de prisión y... Ver mas
NOMBRE REAL
Desconocido

VISTO EN
Nunca juegues con extraños (2001) - John Dahl

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
1

ARMA FAVORITA
4

ARMA SECUNDARIA
Su camión

ORIGEN
Todo comienza cuando Lewis decide ir a recoger a su hermano Fuller recién liberado de prisión y después a su amiga Venna al campus de la universidad con el fin de irse de viaje. Lewis adquiere un auto antiguo, un Mustang, para recorrer las carreteras. Cuando recoge a Fuller, este se da cuenta que en el interior del auto nuevo de Lewis hay un radio para comunicarse en carretera y deciden prender la frecuencia y fingir ser una seductora mujer apodada Caña Dulce (Candy Cane), de pronto tienen respuesta de un camionero que se hace llamar Clavo Oxidado (Rusty Nail) con el que se divierten, quedando en una "cita" en un motel de carretera. Lo que ellos ignoran es que esto va mas allá de un juego y Clavo Oxidado es un despiadado asesino.

DESCRIPCIÓN
Por lo que se deja ver, Clavo Oxidado es un solitario camionero con muy poca tolerancia, se presume que su edad ronda los 40 años, es corpulento e ingenioso en sus trampas. Posiblemente sufra de algun tipo de trauma sexual ya que al darse cuenta que su "cita" era una broma se desata su furia. El camión que maneja representa todo lo que es este hombre, un camión viejo, maltratado, pero con un potente motor y un aspecto intimidante, su cómplice, su escudo... su arma.

ASESINATO FAVORITO
El desafortunado tipo que se encuentra en el cuarto del motel, al que le arranca la mandíbula.


MUERTE
Finge su muerte al estrellar su camión contra el motel, sin embargo cuando descubren al conductor muerto, resulta ser otro.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

HERBERT WEST

51. HERBERT WEST

NOMBRE REAL Herbert West VISTO EN Re-Animator (1985) - Stuart Gordon NÚMERO DE PELÍCULAS 3 NÚMERO DE VÍCTIMAS 7 (más decenas de animales) ARMA FAVORITA Jeringuilla ORIGEN West es un científico loco en toda regla. Estudió medicina en Suiza, pero aspiraba a hacer algo más que... Ver mas
NOMBRE REAL
Herbert West

VISTO EN
Re-Animator (1985) - Stuart Gordon

NÚMERO DE PELÍCULAS
3

NÚMERO DE VÍCTIMAS
7 (más decenas de animales)

ARMA FAVORITA
Jeringuilla

ORIGEN
West es un científico loco en toda regla. Estudió medicina en Suiza, pero aspiraba a hacer algo más que salvar vidas. Su sueño era reanimarlas. Las enseñanzas del Dr. Gruber le fueron de gran utilidad, llegando incluso a experimentar con su maestro, que murió de forma grotesca al fallar el proceso.
Después del suceso reanuda sus estudios, esta vez en la Universidad de Miskatonik, Arkham. Y con ayuda de un estudiante llamado Dan, también reanudará sus experimentos, que desembocarán en una carnicería sin control, tras la que supuestamente morirá.

Pero no es así, West logra salir del pequeño infierno que ha creado en la morgue de la Universidad. Él y Dan viajan a Perú, en calidad de voluntarios para atender a heridos de una Guerra Civil, y allí encontrará la clave para proseguir su investigación. Ahora West puede reanimar partes independientes y modelar un cuerpo vivo a partir de ellas.
Pero de nuevo el experimento falla, debido a la intromisión del reanimado ex-profesor suyo, el Dr. Hill, y de nuevo parece ser el fin de West.

Sin embargo West sobrevive de nuevo, y sin falta de suero. Siempre sale indemne de los horrores que deja a su paso, anque esta vez ha salido preso.
Cumpliendo condena largos años en una cárcel de máxima seguridad, de repente recibe la visita del nuevo médico institucional, un jóven que sabe lo que hizo West, y que quiere aprender de él, aunque esta vez, West tiene preparado un nuevo paso que ha ido preparando con los años, una modificación cuya finalidad es devolverle el alma a los muertos. El caos será inevitable y brutal.

DESCRIPCIÓN
Solitario, egocéntrico, sociópata y frío. Una personalidad que le anima a no desmoronarse tras cada aberración que comete, sino todo lo contrario, a proseguir. Su orgullo es el suero reanimador, un líquido verde que inyectado en el cerebro de un muerto puede traerlo de nuevo a la vida, aunque en estado primitivo, sádico e incontrolable.


ASESINATO FAVORITO
Golpea por la espalda al Dr. Hill con una pala, que luego usa para cortarle la cabeza y reanimarla sobre una bandeja.

MUERTE
No muere.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

LOS RENEGADOS DEL DIABLO

52. LOS RENEGADOS DEL DIABLO

NOMBRE REAL La familia Firefly VISTO EN La casa de los 1000 cadáveres (2003) - Rob Zombie NÚMERO DE PELÍCULAS 2 NÚMERO DE VÍCTIMAS 21 (Más 1000 no vistas) ARMA FAVORITA Pistolas ARMA SECUNDARIA Escopetas, cuchillos, bates de béisbol... ORIGEN En la noche de Halloween de... Ver mas
NOMBRE REAL
La familia Firefly

VISTO EN
La casa de los 1000 cadáveres (2003) - Rob Zombie

NÚMERO DE PELÍCULAS
2

NÚMERO DE VÍCTIMAS
21 (Más 1000 no vistas)

ARMA FAVORITA
Pistolas

ARMA SECUNDARIA
Escopetas, cuchillos, bates de béisbol...

ORIGEN
En la noche de Halloween de 1977, cuatro amigos paran para repostar en una gasolinera de carretera secundaria.
La gasolinera en cuestión esta regentada por el Capitán Spaulding, quien también es propietario del museo de Monstruos y Descerebrados de la naturaleza.
En dicho recorrido se entera de las sórdidas y macabras historias de los principales asesinos en serie, y de una historia que les llama la atención sobre todas las demás, la de el psicópata Quentin Quale, mas conocido como "El doctor Satán".
La leyenda cuenta que Quale fue miembro del hospital frenopático del condado de Willows, asesino, torturador, y cirujano, estaba seguro que a partir de los enfermos mentales podría conseguir una raza de super-hombres, pero la justicia local le sentencio a muerte y le ahorcaron en un árbol, al día siguiente su cuerpo había desaparecido, y no hay ningún rastro de donde pueda estar.
Con esta premisa, los cuatro jóvenes deciden investigar un poco mas acerca de la historia del doctor Satán.
En plena noche de tormenta recogen a una joven que esta haciendo autostop, y les lleva a conocer a su familia.
De origen poco preciso, la familia Firefly es una de las muchas familias que pueblan la América profunda.

DESCRIPCIÓN
-Capitán Spaulding: Propietario de una gasolinera de carretera secundaria, cuya principal atracción es "El museo de Monstruos y Descerebrados de la Naturaleza", la cual suele anunciar de madrugada en canales de mala muerte. Es bajo y rechoncho, no obstante también es fuerte, lleva la cara pintada como si fuera un payaso, aunque en ocasiones se quita el maquillaje, suele vestir ropa andrajosa.
Es el padre de Baby.

-Mamá Firefly: De estatura media, algo rechoncha y rubia, es una ninfomana que no ha perdido fuerzas con la edad, todos sus hijos son de padres diferentes, especialmente Tiny "El peque".

-Ottis: Dientes podridos, piel lívida, pelo blanco y greñudo. Suele llevar sombrero de vaquero, viste pantalones vaqueros, camisa blanca de tirantes, y encima de ella una camisa de botones a cuadros.
Se apellida Driftwood, aunque pertenece a la familia Firefly, no se sabe quien es su padre.

-Baby: Rubia y extremadamente guapa, su belleza solo es superada por su maldad, es la única hija de la familia Firefly, su madre se refiere a ella como "su ángel". Suele vestir poca ropa, y al igual que su "hermano" también lleva un sombrero de vaquero.
Es hija de el Capitán Spaulding.

-Tiny "El Peque": Aunque le llaman el peque, es todo lo contrario. Tiny fue víctima de su propio padre, que agredio a su familia, y en un ataque incontrolable de paranoia, incendio el sótano donde dormía "El Peque".
El pobre Tiny logro salir con vida pero sufrió graves quemaduras y se quedo totalmente sordo, oculta su horrible deformidad tras mascaras y sacos de patatas.
Su padre es Earl.

ASESINATO FAVORITO
Cuando Baby mata a puñaladas a una de las chicas disfrazada de conejo que se había escapado.

MUERTE
Solo muere Mama Firefly a manos del Sherrif Wydell. Aunque al final los demás miembros de la Familia Firefly parece que mueren tiroteados, aunque no se sabe con precisión.

CITA
La familia que mata unida permanece unida

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

CROPSY

53. CROPSY

NOMBRE REAL - VISTO EN The Burning (1981) - Tony Maylam NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 10 ARMA FAVORITA Tijeras de jardín ARMA SECUNDARIA Manos ORIGEN La historia comienza en Camp Blackfoot donde unos niños tratan de hacer una broma al conserje, pero la... Ver mas
NOMBRE REAL
-

VISTO EN
The Burning (1981) - Tony Maylam

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
10

ARMA FAVORITA
Tijeras de jardín

ARMA SECUNDARIA
Manos

ORIGEN
La historia comienza en Camp Blackfoot donde unos niños tratan de hacer una broma al conserje, pero la situación se sale de control y da como resultado una antorcha humana con el cuerpo de Cropsy quien queda gravemente herido y desfigurado aunque se salva pasando 5 años en el hospital recuperandose e incluso recibiendo injertos de piel sin éxito.

DESCRIPCIÓN
Después del tiempo de recuperación en el hospital y ser dado de alta, Cropsy con constantes deseos de venganza, regresa al campamento donde trabajó cuyo nombre fue cambiado a Camp Stonewater debido a los sucesos anteriores. Allí comienza su venganza...

ASESINATO FAVORITO
Masacre a tijeretazos de cinco personas en una canoa (2 mujeres y 3 hombres).

MUERTE
Hachazo directo a la cabeza.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

TREVOR MOORHOUSE

54. TREVOR MOORHOUSE

NOMBRE REAL Trevor Moorhouse VISTO EN Campamento Sangriento (2000) - Ralph E. Portillo NÚMERO DE PELÍCULAS 2 NÚMERO DE VÍCTIMAS 13 ARMA FAVORITA Machete ARMA SECUNDARIA Motosierra, hacha, ballesta ORIGEN Cuenta una leyenda urbana que circula de boca en boca en el... Ver mas
NOMBRE REAL
Trevor Moorhouse

VISTO EN
Campamento Sangriento (2000) - Ralph E. Portillo

NÚMERO DE PELÍCULAS
2

NÚMERO DE VÍCTIMAS
13

ARMA FAVORITA
Machete

ARMA SECUNDARIA
Motosierra, hacha, ballesta

ORIGEN
Cuenta una leyenda urbana que circula de boca en boca en el Campamento Placid Pines, que un director que tuvo el campamento años atrás, Trevor Moorhouse, era tran estricto y severo con sus monitores que estos le gastaron una broma, haciéndole jugar a un juego tradicional llamado Bloody Murder. El juego salió mal, y Trevor fue hospitalizado tras sufrir las inesperadas consecuencias del accidente. Loco y desfigurado, fue encerrado en un manicomio, pero se escapó, y la leyenda dice que vaga por el campamento buscando venganza.

DESCRIPCIÓN
Trevor Moorhouse es el asesino del campamento Placid Pines, viste unos pantalones con tirante, un jersey negro, guantes grises, y cubre su cara con varias máscaras, una similar a la de Hockey, y otra un pasamontañas que tiene una mascara blanca cosida, siempre manchada de sangre. Un asesino imitador en potencia de grandes asesinos clásicos.

ASESINATO FAVORITO
Al principio cuando mata a un chaval atravesándole el estómago con una motosierra.

MUERTE
No muere.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

TOMIE

55. TOMIE

NOMBRE REAL Tomie VISTO EN Tomie (1999) - Ataru Oikawa NÚMERO DE PELÍCULAS 7 NÚMERO DE VÍCTIMAS 22 ARMA FAVORITA Celos ARMA SECUNDARIA Locura, suicidio ORIGEN Tomie amaba a su profesor, el resto de alumnos le parecían unos inmaduros, aunque estos tratasen de conquistarla... Ver mas
NOMBRE REAL
Tomie

VISTO EN
Tomie (1999) - Ataru Oikawa

NÚMERO DE PELÍCULAS
7

NÚMERO DE VÍCTIMAS
22

ARMA FAVORITA
Celos

ARMA SECUNDARIA
Locura, suicidio

ORIGEN
Tomie amaba a su profesor, el resto de alumnos le parecían unos inmaduros, aunque estos tratasen de conquistarla. Sus compañeras le tenían envidia. Un día, en una escursión de campo, tras un desgraciado accidente en el que están implicados dicho profesor y un alumno, Tomie cae por un barranco y se mata. Es la ocasión perfecta para deshacerse de ella para siempre. Celosos, envidiosos y frustrados, cada cual colabora para desmembrar a Tomie en complot y hacer que sus pedazos se pierdan en los lugares más recónditos y separados. Lo que no saben es que Tomie es inmortal, y siempre vuelve.

DESCRIPCIÓN
Tomie no puede morir. Ya sea decapitada, desmembrada, enterrada, quemada o triturada, renace de cualquier parte de su cuerpo en forma de una nueva Tomie. Todos los chicos la aman desesperadamente, hasta el punto de matarse unos a otros para ser correspondidos. Sin embargo Tomie no ama, no sabe amar, salvo a sí misma, y al final el rechazo a los candidatos hace que estos se vuelvan locos y sientan deseos irrefrenables de descuartizarla. Pero Tomie siempre vuelve.

ASESINATO FAVORITO
El suicidio de un pintor que trató de dibujarla (antes de descuartizarla impulsiva y compulsivamente), tras el shock de verla de nuevo entre la gente.

MUERTE
* Tomie: acuchillada y decapitada.
* Tomie Replay: decapitada e incinerada.
* Tomie Rebirth: arrojándose a la "cascada de los suicidas" tras bipartirse en el cuerpo de la prota, junto a su novio.
* Tomie Forbidden Fruit: descuartizada.
* Tomie Another Face: Apuñalada e incinerada (aunque de cada ceniza renace una Tomie).
* Tomie Beginning: le arrancan el corazón y la decapitan.
* Tomie Revenge: de un disparo.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

SANTA CLAUS (RICKY)

56. SANTA CLAUS (RICKY)

NOMBRE REAL Richard Chapman (o Richard Caldwell) VISTO EN Noche de Paz, Noche de Muerte 2 (1987) - Lee Harry NÚMERO DE PELÍCULAS 5 (protagonista a partir de la 2) NÚMERO DE VÍCTIMAS 20 ARMA FAVORITA Hacha ARMA SECUNDARIA Pistola, batería del coche, paraguas, atropello... Ver mas
NOMBRE REAL
Richard Chapman (o Richard Caldwell)

VISTO EN
Noche de Paz, Noche de Muerte 2 (1987) - Lee Harry

NÚMERO DE PELÍCULAS
5 (protagonista a partir de la 2)

NÚMERO DE VÍCTIMAS
20

ARMA FAVORITA
Hacha

ARMA SECUNDARIA
Pistola, batería del coche, paraguas, atropello, bisturí, y fuerza.

ORIGEN
Cuando el matrimonio Chapman murió a manos de un Santa Claus maníaco, el pequeño Ricky sólo era un bebé, pero lo vio todo, y no sólo eso, también lo recordó. El y su hermano Billy fueron llevados al Horfanato de Santa María, donde fueron criados por una Madre Superiora bajo una dura disciplina basada en el castigo. El trauma hacia Papa Noél aumentó cuando su hermano Billy a los 18 años irrumpió en el Horfanato con un hacha para matar a la Madre Superiora. Allí mismo fue derribado a tiros, y el pequeño Ricky enloqueció.

A los 12 años fue dado en adopción a la familia Rosenberg, donde se crío en buenas condiciones, pero con temor a las monjas, a la Navidad, y en especial al color rojo: rojo sangre, rojo Santa Claus. Cuando su padrastro murió 5 años después, Ricky marchó de casa y vagó por el mundo sólo, hasta que 1 año después, encontró a una chica que le gustaba, Jennifer, y fueron novios.
El viejo trauma despierta cuando descubre la relación que tuvo Jennifer con un tipo en el pasado, acabando con éste, con ella, con el policía que trata de detenerlo y con medio vecindario.

A esta edad de 18 años, se escapa de la cárcel en donde esperaba para cumplir condena,justo en Nochevieja, para retomar sus deberes como Santa Claus, castigar.

DESCRIPCIÓN
Pese a ser un niño normalito, al cumplir los 18 años se vuelve un mastodonte ultramusculado, más aún que su hermano Billy (debe ser genético). Ricky es el McGyver de los Asesinos en Serie, improvisa un arma con cualquier cosa, y no tiene ningún remordimiento. Según él, todos son malos, y todos deben ser castigados.
Tras matar a la Madre Superiora es acribillado por la policía, aunque el Dr. Newbury es capaz de reconstruirle el cerebro y mantenerlo con vida gracias a una especie de batidora en la cabeza, aunque en coma. Newbury pretende mediante una chica telépata, Laura, adentrarse en la mente del asesino, pero la intromisión de un Santa Claus borracho y estúpido en su sala hace que la ira le reanimé, y persiga a Laura sembrando el camino de muertos hasta encontrarla.

COMENTARIOS

En la cuarta y quinta entrega ("Ritos Satánicos" y "Juguetes Asesinos") salen dos personajes llamados Ricky, que aparentemente no tienen nada que ver con éste.

ASESINATO FAVORITO
Cuando mata a Chip (el ex de su novia) enchufándole la batería del coche a la lengua y dándole máxima potencia hasta hacerle reventar los ojos. Justo después arranca la antena del coche y estrangula a su novia.

MUERTE
-Noche de Paz, Noche de Muerte 2: Disparado varias veces.
-Posesión Alucinante: Ensartado por una estaca en el pecho.

CITA
"!Malo! !Muy Malo!"

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

GRANJERO VINCENT (PIG HEAD)

57. GRANJERO VINCENT (PIG HEAD)

NOMBRE REAL Vincent Smith VISTO EN Motel Hell(1980) - Kevin Connor NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 6 ( centenas mencionadas) ARMA FAVORITA Trampas para osos ARMA SECUNDARIA Motosierra ORIGEN El tejano Vincent Smith, conocido en los alrededores como "Granjero... Ver mas
NOMBRE REAL
Vincent Smith

VISTO EN
Motel Hell(1980) - Kevin Connor

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
6 ( centenas mencionadas)

ARMA FAVORITA
Trampas para osos

ARMA SECUNDARIA
Motosierra

ORIGEN
El tejano Vincent Smith, conocido en los alrededores como "Granjero Vincent", debido al negocio de carne que lleva bajo dicho nombre, regenta también el "Motel Hello" (aunque la "O" final del cartel aparezca casualmente fundida).
A todo ello le ayuda su hermana Ida, ambos herederos del negocio de su abuela, que ahumaba toda clase de animales: ardillas, conejos, ranas... El tercer hermano acabó siendo Sheriff del condado.
La carne ahumada que vende Vincent es famosa por ser sabrosa y diferente a las demás, el secreto del éxito lo guardan ambos hermanos en un almacén oculto de la granja, su "jardín secreto".

DESCRIPCIÓN
Ambos son fanáticos religiosos. Ida está loca, además de ser bastante bruta, pero la demencia de Vincent va más allá. Coloca trampas en la carretera para provocar accidentes, después gasea a los posibles supervivientes y los lleva al "jardín secreto". Asegura que las trampas son un manifiesto de creatividad, se siente un artísta innovando formas de hacerlas. A sus víctimas les corta las cuerdas vocales para que no puedan hablar, sólo gruñir como cerdos. Los planta en la tierra hasta la cabeza y los mantiene allí tapados con bolsas, cebándolos cada poco con tubos y embudos. Cuando están bien alimentados los mata (también de forma creativa, como no) y los lleva al matadero para ahumarlos.
Su demencia creativa llega al extremo de encasquetarse una cabeza de cerdo como máscara para enfrentarse a su hermano en un duelo de motosierras.

ASESINATO FAVORITO
A los tres maleantes que vuelca la furgoneta. Los hipnotiza con un aparato de luces, Ida pone una soga en cada cuello, simulando preparar un "despegue" por ordenes del capitán Vincent, y luego, tras la cuenta atrás de éste, arranca el tractor al que están atadas las sogas desencajándoles el cuello a la vez.

MUERTE
Ida enterrada cabeza abajo hasta las rodillas. Vincent en el duelo con su hermano, atravesado por una motosierra, antes de confesar que usaba conservantes para sus productos.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

POLICÍA MANÍACO

58. POLICÍA MANÍACO

NOMBRE REAL Matt Cordell VISTO EN Maniac Cop (1988) - William Lustig NÚMERO DE PELÍCULAS 3 NÚMERO DE VÍCTIMAS 56 ARMA FAVORITA Porra policial con cuchillo ARMA SECUNDARIA Fuerza, escopeta ORIGEN El teniente Matt Cordell fue un policía ejemplar, un héroe de la calle. Hay... Ver mas
NOMBRE REAL
Matt Cordell

VISTO EN
Maniac Cop (1988) - William Lustig

NÚMERO DE PELÍCULAS
3

NÚMERO DE VÍCTIMAS
56

ARMA FAVORITA
Porra policial con cuchillo

ARMA SECUNDARIA
Fuerza, escopeta

ORIGEN
El teniente Matt Cordell fue un policía ejemplar, un héroe de la calle. Hay quien dice que disparaba antes de preguntar, pero su historial era impecable, y había detenido a decenas de criminales. Su dedicación al Cuerpo de Policía era pleno, sin descanso, sin distracciones, tanto que fue demasiado lejos en sus investigaciones. Descubrió los trapos sucios de personalidades de gran relevancia, jueces, comisarios, incluso del gobernador, y le tendieron una encerrona para acusarle injustamente de un delito que no había cometido, condenándole a prisión, junto con todos los delincuentes que había detenido, y que tanto le odiaban.
Allí, en las duchas de la cárcel, un grupo le acorrala y mata a navajazos, desfigurándole, tras una dura pelea con él, tres contra uno.
Pero el forense descubre que el corazón de Cordell aún late, sigue vivo, y con ansias de venganza.

DESCRIPCIÓN
Desfigurado, enorme, mudo, vestido de uniforme, así patrulla las calles el nuevo Cordell por las noches, jugueteando con su porra letal, bajo cuyo plástico esconde un afilado cuhillo. Sin embargo, esta vez no persigue a los malechores, en su lugar mata a los inocentes, e incluso ayuda a los delincuentes en sus actos, matando por ellos, para que al inculparlos estos divulguen el rumor de que hay un policía maníaco en la ciudad.
La intención de Cordell es que la gente le tenga miedo a los policías, esa es la primera parte de su plan de venganza. La segunda parte es matar a los peces gordos que arruinaron su vida.

Tras ser derrotado y dado por muerto, Cordell regresa para acabar su plan, la venganza esta vez es para los condenados que acabaron con él. Tras buscarse aliados en el bando criminal, Cordell roba un furgón policial y vuelve a la cárcel donde pasó sus últimos días. Allí completa su venganza, y por fin puede descansar en paz.

Y sucede lo inesperado, Cordell es llamado desde la tumba por un hechicero Voodoo. Una joven policía ha sido acusada injustamente igual que él de matar a una persona, que en realidad era complice de un asesino. Cordell es resucitado para limpiar el nombre de la policía, y tratar de paso que ésta se case con él, para no vagar eternamente sólo y muerto en un mundo de vivos.

ASESINATO FAVORITO
El asalto a la comisaría. Tras matar a 5 policías que están haciendo prácticas de tiro, desde el otro lado de la diana, atraviesa las puertas de la comisaría arrojando por los aires a policías y matando por doquier a escopetazos.

MUERTE
-Maniac Cop 1: ensartado por un poste que rompe el palabrisas de la furgoneta en la que huye, antes de estrellarla y hundirse con ella en el mar.
-Maniac Cop 2: quemado, aunque sigue asesinando en llamas hasta que cae por una ventana encima de una furgoneta que explota con el impacto.
-Maniac Cop 3: conduce envuelto en llamas un coche patrulla, hasta que el inspector le arroja una bombona por la ventanilla y el coche vuela por los aires.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

LA CHICA SIN ROSTRO

59. LA CHICA SIN ROSTRO

NOMBRE REAL Desconocido VISTO EN Scarred (2005) - John Hoffman & Dave Rock NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 4 ( 2 accidentales) ARMA FAVORITA Cuchillo ORIGEN Hace unos veinte o trenta años, un alcohólico vivía en una cabaña en mitad del bosque junto a su mujer, a la... Ver mas
NOMBRE REAL
Desconocido

VISTO EN
Scarred (2005) - John Hoffman & Dave Rock

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
4 ( 2 accidentales)

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ORIGEN
Hace unos veinte o trenta años, un alcohólico vivía en una cabaña en mitad del bosque junto a su mujer, a la que maltrataba. Ella, un día que su marido estaba durmiendo, salió al bosque a dar un paseo y se encontró con un cazador furtivo que se había marchado de la ciudad porque tenía la cara de llena de bultos y nadie le quería. Tuvieron un encuentro sexual, pero fueron sorprendidos por el marido de ella, quien mató al cazador con su propio cuchillo y, nueve meses después, nació la hija bastarda fruto de aquél encuentro sexual. Pasó el tiempo y el hombre se llenaba de ira cada vez que miraba a la pequeña, que tenía las mismas marcas en el rostro que su padre. Un día, después de matar a su mujer, le despellejó la cara a la niña, lanzó su cuerpo al río e incineró la cabaña con él y el cuerpo de la mujer dentro. Pero la niña sobrevivió, y ahora vaga por el bosque buscando una bonita cara para poder reemplazarla por la suya...

DESCRIPCIÓN
Su rostro entero es una cicatriz, ya que de pequeña le despellejaron. Vive en el bosque y no habla, gruñe como un animal. Para arrancarles el rostro a sus víctimas, utiliza el mismo cuchillo que utilizó su padrastro con ella.

ASESINATO FAVORITO
Cuando cincela el rostro a Alex y ésta grita desesperadamente mientras Ben, que tiene las piernas rotas, mira sin poder hacer nada. Al final la chica muere desangrada.

MUERTE
No Muere.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

EL JARDINERO

60. EL JARDINERO

NOMBRE REAL John Anderson VISTO EN Terror en el Green (2002) - Kevin Green y Adam Johnson NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 12 ARMA FAVORITA Herramientas de jardín y de mantenimiento del campo de golf. ORIGEN George, un jardinero, se casó con una bella y rica mujer... Ver mas
NOMBRE REAL
John Anderson

VISTO EN
Terror en el Green (2002) - Kevin Green y Adam Johnson

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
12

ARMA FAVORITA
Herramientas de jardín y de mantenimiento del campo de golf.

ORIGEN
George, un jardinero, se casó con una bella y rica mujer, convirtiéndose así en co-propietario de un prestigioso Club de Golf. Su hermano, John, invadido por la envidia y los celos, intentó matarlo haciendo explosionar un cortacésped (pero sobrevivió, quedando totalmente calcinado y se fue a vivir a una vieja cabaña en el bosque). John se casó con su cuñada, pensándose que así algún día podría ser el auténtico dueño del Club, pero cuando se entera de que Allen, el hijo de ella, lo heredará cuando cumpla veinticinco años, decide acabar con él y con todos sus amigos, para después hacer creer a la policía que el culpable es el desfigurado George, pues él es el único que sabe que sigue con vida y que vive alejado en el bosque.


DESCRIPCIÓN
Es un hombre mayor que para matar se pone un traje de jardinero igual que el de su hermano. Se trata de un hombre que comete todo tipo de crueldades por envidia y celos.

ASESINATO FAVORITO
El de la pareja que está haciendo el amor en el campo y atraviesa a ambos con el instrumento que se utiliza para hacer los agujeros del campo de golf.

MUERTE
Es decapitado por la hélice de un cortacésped que sale disparada.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

EL ASESINO DE LA NOCHE DE GRADUACIÓN

61. EL ASESINO DE LA NOCHE DE GRADUACIÓN

NOMBRE REAL Alex VISTO EN Prom Night (1980) - Paul Lynch NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 5 ARMA FAVORITA Cristal ARMA SECUNDARIA Hacha ORIGEN Este joven chavalito es el causante de toda la masacre ocurrida en la noche de graduación, debido a que años atrás su... Ver mas
NOMBRE REAL
Alex

VISTO EN
Prom Night (1980) - Paul Lynch

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
5

ARMA FAVORITA
Cristal

ARMA SECUNDARIA
Hacha

ORIGEN
Este joven chavalito es el causante de toda la masacre ocurrida en la noche de graduación, debido a que años atrás su hermana murió a causa de un juego hecho por sus amigos. Este lo presenció y juró venganza contra ellos. Y ahora 6 años más tarde, los irá matando uno a uno hasta verse cumplida la venganza.

DESCRIPCIÓN
Alex es un chico responsable, tímido, bueno, y que protege a su familia a toda costa. Totalmente consternado por el día en que su hermana murió, juro vengarse de los "amigos" que le habían arrebatado a su hermana. Vestido con un traje negro y armado con un cristal y un hacha, lo hará pasar muy mal a los 4 causantes del desastre.

ASESINATO FAVORITO
El asesinato mas conmemorativo de la cinta, es la de una pareja de novios que se lo están montando en su furgoneta, y la chica esta apoyada en la puerta, con tal mala suerte de que el asesino las abre y le asesta unas cuantas puñaladas en su cuello.

MUERTE
Su hermana le da un fuerte golpe con el hacha sin saber que era él, y éste se tambalea hasta que cae redondo al suelo.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

EL HOMBRE DE JENGIBRE

62. EL HOMBRE DE JENGIBRE

NOMBRE REAL Millard Findlemeyer VISTO EN Gingerdead Man (2005) - Charles Band NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 7 ARMA FAVORITA Navaja ARMA SECUNDARIA Pistola, horno, nata ORIGEN Tras matar casi a una familia entera (salvo a la hija) durante el atraco a un bar de... Ver mas
NOMBRE REAL
Millard Findlemeyer

VISTO EN
Gingerdead Man (2005) - Charles Band

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
7

ARMA FAVORITA
Navaja

ARMA SECUNDARIA
Pistola, horno, nata

ORIGEN
Tras matar casi a una familia entera (salvo a la hija) durante el atraco a un bar de carretera, Millard fue enviado a la silla eléctrica, después de que la superviviente testificara contra él en el juicio. Tiempo después, la madre del asesino, encapuchada, deja un paquete de harina a las puertas de la panadería en la que trabaja la chica. Harina que está mezclada con las cenizas de su hijo.
Cuando usan esa harina para confeccionar galletas de hombre de jengibre, la masa se ve mezclada por accidente con la sangre de uno de los empleados. De la mezcla de harina galletera, cenizas del muerto, sangre y un casual cortocircuito en el horno, surge una diabólica galleta de Hombre de Jengibre, que es la reencarnación de Millard.

DESCRIPCIÓN
El nuevo Millard es una minúscula galleta en forma de Hombre de Jenjibre. Pese a todos los defectos que ello implica, sigue manteniendo su mala leche y sus ansias de matar, para vengarse de la chica que le envió a la silla eléctrica. Su pequeño tamaño le vale para pasar "inadvertido", y no le resulta un impedimento para disparar una pistola más grande que él o conducir un coche.
Si alguien lo come, se reencarna en su cuerpo.

ASESINATO FAVORITO
No llega a matarla, pero convierte a una chica en un pastel cubierto de nata, con guindas en los pezones.

MUERTE
Horneado.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

MADMAN

63. MADMAN

NOMBRE REAL MadMan Marz VISTO EN Madman (1982) - Joe Giannone NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 10 ARMA FAVORITA Hacha ARMA SECUNDARIA Manos, Soga ORIGEN Madman Marz es un leñador que una noche cualquiera sin razón aparente, se volvió loco y mató a su esposa y dos... Ver mas
NOMBRE REAL
MadMan Marz

VISTO EN
Madman (1982) - Joe Giannone

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
10

ARMA FAVORITA
Hacha

ARMA SECUNDARIA
Manos, Soga

ORIGEN
Madman Marz es un leñador que una noche cualquiera sin razón aparente, se volvió loco y mató a su esposa y dos hijos volvióndolos picadillo con un hacha. Después de los asesinatos, se fue a beber cerveza al bar, cuando la gente del pueblo se dió cuenta decidieron colgarlo en el bosque. Al otro día el cuerpo había desaparecido y la legenda comenzó, se dice que si dices el nombre de Madman Marz en el bosque el vendrá por tí.

DESCRIPCIÓN
Madman vivie en el bosque lejos del pueblo aislado del mundo, pero cuando en el último día de un campamento de verano que esta ubicado cerca de su territorio, se lleva a cabo una fogata y uno de los consejeros dice en voz alta su nombre, provoca la rabia sangrienta de Marz, quien los caza uno a uno y va almacenando sus cuerpos en un viejo granero.

ASESINATO FAVORITO
Decapitación de una mujer saltando sobre la tapa un carro cuando estaba tratando de echar a andar el motor.

MUERTE
-

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

SHOCKER

64. SHOCKER

NOMBRE REAL Horance Pinker VISTO EN Shocker, 100.000 voltios de terror (1989) - Wes Craven NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 14 (27 no vistas). ARMA FAVORITA La Energía Eléctrica y todo aquello que la utilice ARMA SECUNDARIA Cuchillo ORIGEN Horance Pinker, un... Ver mas
NOMBRE REAL
Horance Pinker

VISTO EN
Shocker, 100.000 voltios de terror (1989) - Wes Craven

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
14 (27 no vistas).

ARMA FAVORITA
La Energía Eléctrica y todo aquello que la utilice

ARMA SECUNDARIA
Cuchillo

ORIGEN
Horance Pinker, un reparador de televisores, asesinó a su esposa en presencia de su hijo Jonathan cuando ésta trataba de proteger a su pequeño. Después, se convertiría en un despiadado asesino en serie, mientras que su hijo fue adoptado por el teniente Parker y su familia. Horance finalmente es detenido y ejecutado en la silla eléctrica. Pero no es el final para Pinker, pues regresa convertido en un ser capaz de utilizar la electricidad para conseguir sus objetivos y también de poseer el cuerpo y la mente de cualquier persona.

DESCRIPCIÓN
Shocker es de aspecto corpulento y lleva el llamativo mono de color naranja con el que fue ejecutado. Arrastra una de sus piernas y cuando estaba vivo utilizaba una furgoneta.

ASESINATO FAVORITO
Alyson muerta en la bañera del cuarto de baño con las paredes manchadas de sangre y el mensaje en el espejo: "Jonathan, Feliz Cumpleaños. Horance Pinker."

MUERTE
No muere, pero queda atrapado en el interior de una televisión.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

RAY SAWYER

65. RAY SAWYER

NOMBRE REAL Ray Sawyer VISTO EN Envenenados (2006) - Jim Gillespie NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 9 ARMA FAVORITA Una vara de hierro que finaliza en forma de garfio. ARMA SECUNDARIA Cuchillo, cadenas, su fuerza... ORIGEN Ray trabaja en la gasolinera de un... Ver mas
NOMBRE REAL
Ray Sawyer

VISTO EN
Envenenados (2006) - Jim Gillespie

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
9

ARMA FAVORITA
Una vara de hierro que finaliza en forma de garfio.

ARMA SECUNDARIA
Cuchillo, cadenas, su fuerza...

ORIGEN
Ray trabaja en la gasolinera de un pueblo en los pantanos de Loussiana. Es un tipo solitario considerado por todo el mundo como un bicho raro. Una noche, la Sra. Emmie, una anciana que practica vudú, tiene un accidente en un puente en el momento en que él se encuentra allí junto a dos jóvenes del pueblo. Ray saca a la anciana del coche y, al volver a entrar al vehículo para coger una maleta, de ella salen dos serpientes que le muerden y el coche cae al agua y se hunde. Dichos reptiles eran utilizados por la hechicera para liberar a los hombres de sus almas malignas por lo que encierran toda la maldad acumulada, convirtiendo a Ray en un zombie cuyo fin es sacrificar personas para así poder entregar sus almas a los espíritus malignos del vudú, los Loas.

DESCRIPCIÓN
Tiene apariencia de humano, solo que su piel está podrida. Lleva un pantalón marrón y no tiene pelo. En su interior corren las dos serpientes. Utiliza su camioneta para desplazarse y tiene una fuerza sobrehumana. No conserva ni un ápice de su personalidad de cuando era humano.

ASESINATO FAVORITO
Cuando alcanza a Sean, su propio hijo, con una cadena en el cuello desde fuera de la casa, lo saca fuera a través de la ventana y, después le desgarra la mejilla con la vara de hierro para luego clavársela en la espalda atravesándosela por el pecho.

MUERTE
Eden lo aplasta con su propio camión contra un tronco de árbol y su cuerpo se parte en pedazos. Su cuerpo muere, pero las dos serpientes salen de su interior.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

EL CATCHER

66. EL CATCHER

NOMBRE REAL Johnny MacIntosh VISTO EN Muerte en el estadio (2000) - Guy Crawford NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ARMA FAVORITA Bate de baseball ORIGEN El pequeño Johnny juega a baseball, deporte de hombres, y obsesión de su padre. Un padre que exige demasiado a su... Ver mas
NOMBRE REAL
Johnny MacIntosh

VISTO EN
Muerte en el estadio (2000) - Guy Crawford

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8

ARMA FAVORITA
Bate de baseball

ORIGEN
El pequeño Johnny juega a baseball, deporte de hombres, y obsesión de su padre. Un padre que exige demasiado a su hijo, sobreponiendo dicho deporte a su bienestar o el de su familia. El baseball lo es todo.
Incluso ganando partidos, para él su hijo a perdido, no puede fallar, debe entrenar, entrenar y entrenar.
En uno de estos entrenamientos, Johnny machaca a su padre con el bate, y aún así, éste no deja de repetirle que por mucho que lo intente, siempre estará con él.

DESCRIPCIÓN
Han pasado 17 años. Johnny se ha escapado del manicomio y vuelve al estadio para reclutar un equipo con los cadáveres que irá dejando a su paso, vestido de catcher y masacrando a golpe de bate al nuevo equipo, incluídos bedel y entrenador. El espíritu de su padre sigue atosigándole la mente, cumpliendo su promesa. Siempre estará con él.

ASESINATO FAVORITO
Viola a un jugador metiéndole el bate por el culo repetidas veces hasta matarlo.


MUERTE
Le abren la cabeza con un bate.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

JEFFREY DAHMER

67. JEFFREY DAHMER

NOMBRE REAL Jeffrey Lionel Dahmer VISTO EN Dahmer: El carnicero de Milwaukee (2002) - David Jacobson NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 17 ARMA FAVORITA Flirteo ofreciendo dinero a cambio de sexo ARMA SECUNDARIA Lo que tuviera a mano ORIGEN Nació en el seno de una... Ver mas
NOMBRE REAL
Jeffrey Lionel Dahmer

VISTO EN
Dahmer: El carnicero de Milwaukee (2002) - David Jacobson

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
17

ARMA FAVORITA
Flirteo ofreciendo dinero a cambio de sexo

ARMA SECUNDARIA
Lo que tuviera a mano

ORIGEN
Nació en el seno de una familia problemática. Era un niño tímido y solitario. La mayor parte de su infancia la pasó escondido en un cobertizo de madera en una colina cazando insectos en frascos y conservándolos en formol. Pronto se interesó por la anatomía animal. Llenó el sótano de su casa con huesos de animales. A los 11 años empezó a tener un problema de alcoholismo, que iría a más según pasaban los años.
Seguía el mismo modus operandi: primero, el flirteo ofreciendo dinero a cambio de sexo, luego les ofrecía una bebida con somnífero y, finalmente, los estrangulaba.

DESCRIPCIÓN
Película que refleja en menor medida de la realidad la vida de un asesino que de verdad existió. Tras el divorcio de sus padres y el ingreso de su madre por abuso de tranquilizantes y drogas, Jeffrey se aisló por completo.
A los 11 años balaba como una oveja en clase, comenzó a beber y masturbarse con revistas de homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los 16 solía ir borracho a clase. Dos años después mató a su primera víctima violándolo y luego arrojándolo por un barranco.
Su padre le obligó a alistarse en el ejército pero sus borracheras no cesaron. Llegó a robar un maniquí de una tienda, que hacía las veces de compañero sexual y frecuentar saunas de Milwaukee, donde se daban cita homosexuales. En 1986 es arrestado por exhibicionismo indecente.
A los 19 años mató a su segunda víctima. Era un joven negro, al que drogó y mató, llevando su cuerpo al sótano de la casa de su abuela y descuartizándolo allí.
En 1989 fue declarado culpable de atentado contra el pudor en segundo grado, por seducir a un menor de 13 años, y antes de comenzar a cumplir la condena de un año de cárcel, mató a otro joven, al cual mutiló y pintó su cráneo con aerosol.
Fue condenado a 900 años de cárcel, pero murió en la cárcel en 1994 asesinado a golpes por un recluso.

MUERTE
Asesinado por un preso en la cárcel.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

EL MAQUINISTA

68. EL MAQUINISTA

NOMBRE REAL Kenny Hampson VISTO EN El Tren del Terror (1980) - Roger Spottiswoode NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 5 ARMA FAVORITA Su fuerza ARMA SECUNDARIA Lo que pille a mano ORIGEN Un grupo de estudiantes planea gastarle una broma al clásico pardillo de clase... Ver mas
NOMBRE REAL
Kenny Hampson

VISTO EN
El Tren del Terror (1980) - Roger Spottiswoode

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
5

ARMA FAVORITA
Su fuerza

ARMA SECUNDARIA
Lo que pille a mano

ORIGEN
Un grupo de estudiantes planea gastarle una broma al clásico pardillo de clase, Kenny Hampson, animándole a que pierda su virginidad con una de las chicas.
Kenny acepta y cuando se mete en la cama descubre el cadaver descompuesto de una mujer; esta imagen traumatiza a Kenny, que reacciona dando vueltas y enrrollándose con unas cortinas, con las que acaba asfixiándose. Los chavales le dan por muerto, pero no es así.
Tres años después, dichos estudiantes deciden celebrar el fin de año haciendo una fiesta de disfraces en un tren. Los asesinatos no tardan en comenzar.

DESCRIPCIÓN
Kenny Hampson es el típico chaval perdedor de instituto, del que todo el mundo se ríe y se aprovecha. Tras gastarle la broma y enloquecer decide vengarse de sus compañeros montando en su tren, aprovechando que es una fiesta de disfraces para que no le identifiquen, usando un traje de maquinista de tren con una máscara de Groucho Marx.

ASESINATO FAVORITO
La muerte del tipo disfrazado de lagarto, y la del propio Kenny.

MUERTE
Al intentar besar a Alana, Kenny recuerda lo que pasó, y entra aún más en estado de locura, Alana le corta la cabeza con un hacha y el cuerpo de Kenny cae del tren.

CITA
"Lo soy, él no sabía como descuartizar a una mujer".

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

DEVIL

69. DEVIL

NOMBRE REAL Desconocido VISTO EN HellBent (2004) - Paul Etheredge-Ouzts NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 5 ARMA FAVORITA Hoz ORIGEN Se desconoce su origen, sólo se sabe que empieza a asesinar a chicos homosexuales en la víspera de la noche de Halloween y en dicha... Ver mas
NOMBRE REAL
Desconocido

VISTO EN
HellBent (2004) - Paul Etheredge-Ouzts

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
5

ARMA FAVORITA
Hoz

ORIGEN
Se desconoce su origen, sólo se sabe que empieza a asesinar a chicos homosexuales en la víspera de la noche de Halloween y en dicha festividad, a los que decapita llevándose con él las cabezas. Puede que se trate de un psicópata homófobo decidido a acabar con todos aquellos que, a su parecer, tienen una "infernal inclinación" (hell-bent), por ese motivo es por el cual puede que se disfrace de Diablo y sienta que debe hacer pagar por tal cosa. Comete sus crímenes en West Hollywood, lugar con gran población gay, y puede campar a sus anchas con el rostro cubierto, pues es Halloween y todo el mundo va disfrazado. Una vez asesinados los dos primeros jóvenes, le echa el ojo a cinco chicos, y no descansará hasta haber acabado con todos ellos...

DESCRIPCIÓN
Es alto, fuerte, lleva perilla y media cara (desde los pómulos hacia arriba) cubierta con una máscara-antifaz que tiene dos cuernos en la cabeza.

Comentarios
Se trata del primer slasher gay, que ha causado furor entre dicho sector, consiguiendo tantos detractores como avaladores.


ASESINATO FAVORITO
El de Chaz, que mientras está bailando en la discoteca, borracho y empastillado, le hace dos grandes cortes en el torso y después lo decapita, nadie se percata hasta pasado el rato.


MUERTE
No muere.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

MOONFACE

70. MOONFACE

NOMBRE REAL Desconocido VISTO EN Esculturas Humanas (2006) - Don Coscarelli NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 1 Vista (Más Decenas) ARMA FAVORITA Taladro de mesa manual ARMA SECUNDARIA Cuchillo, hacha ORIGEN Se desconoce el motivo real por el que comete semejantes... Ver mas
NOMBRE REAL
Desconocido

VISTO EN
Esculturas Humanas (2006) - Don Coscarelli

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
1 Vista (Más Decenas)

ARMA FAVORITA
Taladro de mesa manual

ARMA SECUNDARIA
Cuchillo, hacha

ORIGEN
Se desconoce el motivo real por el que comete semejantes crueldades. Vive en una vieja cabaña perdida en la montaña y se dedica a capturar a mujeres a las que extirpa los ojos con una máquina de taladrar manual y después las ata a maderas para exhibirlas a modo de esculturas en su particular jardín. Tiene que tener una especial relación con sus víctimas, por eso, y como ve todas las cosas malas que hacen a través de sus ojos, para que esta "relación" pueda ser buena, los ojos deben desaparecer. Sólo captura a las chicas que se acercan a la zona en la que vive y después se deshace de sus coches. Mantiene con vida en su sótano a Buddy, un viejo loco que le bautiza como Moonface, sin motivo aparente.

DESCRIPCIÓN
Es muy alto y fuerte, con las facciones de la cara muy marcadas y de piel muy blanca. Tiene gran parte de la dentura postiza, de metal. No habla, solo gruñe y manda callar a sus víctimas mediante un gesto de silencio.

ASESINATO FAVORITO
El único que se ve, el de la chica a la que después de atar a la mesa, clava el taladro en los globos oculares para después atarla a dos palos en forma de cruz y exponerla en su colección.

MUERTE
Después de que Helen le clave su propio cuchillo, cae a través de la ventana por un acantilado.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

TÍO SAM

71. TÍO SAM

NOMBRE REAL Sam Harper VISTO EN Muerto el 4 de Julio (1997) - William Lustig NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 9 ARMA FAVORITA Manos, tijeras de podar, pistola, machete de cocina, bandera ORIGEN Durante la operación Tormenta del Desierto, varios soldados americanos... Ver mas
NOMBRE REAL
Sam Harper

VISTO EN
Muerto el 4 de Julio (1997) - William Lustig

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
9

ARMA FAVORITA
Manos, tijeras de podar, pistola, machete de cocina, bandera

ORIGEN
Durante la operación Tormenta del Desierto, varios soldados americanos mueren calcinados por un "fuego amigo". Los soldados responsables de aquel fallo van a comprobar si sobrevivió alguien, aparentemente no queda nadie vivo, pero de pronto el sargento Sam Harper abre los ojos y elimina a los presentes para después descansar en paz, supuestamente.
3 años después, el 4 de Julio, traen a su mujer el cuerpo de Sam para el funeral. Pero una pandilla de gamberros quema la bandera americana en el cementerio y Sam resucita para luchar una vez más por el espíritu americano.

DESCRIPCIÓN
Vestido con el disfraz de Tío Sam que usan en las celebraciones del Día de la Independencia (tras matar a uno que lo llevaba), el soldado zombie Sam asesina a todas las personas antipatriotas que se burlan de dicha celebración o no creen en América.

ASESINATO FAVORITO
Tras reventar a un tipo con fuegos artificiales, la onda expansiva hace que el poli que iba a ayudarle salte por las aires, aprovechando Sam de la que cae para ensartarlo en un mástil con bandera americana e himno de fondo incluído.

MUERTE
Quemado y posteriormente de un cañonazo.


CITA
"No tengan miedo, esto es sólo fuego amistoso" (tras acribillar a un soldado).

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

TED BUNDY

72. TED BUNDY

NOMBRE REAL Theodore Robert Cowell VISTO EN -The Deliberate Stranger (1986) - Marvin J. Chomsky NÚMERO DE PELÍCULAS 2 NÚMERO DE VÍCTIMAS 14 (Aunque confesó haber matado a 20) ARMA FAVORITA Engaños. Hacía creer que tenía un brazo roto para que alguna mujer le ayudase a conducir... Ver mas
NOMBRE REAL
Theodore Robert Cowell

VISTO EN
-The Deliberate Stranger (1986) - Marvin J. Chomsky

NÚMERO DE PELÍCULAS
2

NÚMERO DE VÍCTIMAS
14 (Aunque confesó haber matado a 20)

ARMA FAVORITA
Engaños. Hacía creer que tenía un brazo roto para que alguna mujer le ayudase a conducir su coche.

ARMA SECUNDARIA
Barra de hierro, estrangulamiento, mordiscos, sodomía

ORIGEN
Su madre lo tuvo siendo muy joven y sin estar casada; le hacía pasar por su hermano para disimular, ya que le avergonzaba tener un hijo ilegítimo. Tiempo después, Ted fue a vivir a casa de su abuelo, donde éste le maltrataba a él y a su abuela. Fue un joven retraído y tímido, con inclinación al aislamiento y sentía placer mutilando animales. Estudió Derecho y participó en varias campañas políticas a favor del partido republicano.

DESCRIPCIÓN
Era joven, guapo y encantador. Un estudiante de derecho con un gran futuro por delante en politica. Hablaba chino con fluidez, y trabajaba en un centro de salud para víctimas de violaciones y para el partido republicano.
Las chicas que elegía para asesinarlas solían tener cierto parecido físico a una ex-novia de pelo oscuro y largo que le había rechazado años atrás, pero Bundy aseguró que cuando las mataba toda su ira iba contra su propia madre.
Los test psiquiáticos dieron como resultado que Bundy tenía esquizofrenia.
En Tallhallassee y Jacksonville, dónde había matado a varias de las mujeres, los habitantes se levantaron de sus camas a la hora de la ejecución para encender al tiempo unas velas y mecheros y celebrar así, una sentencia que consideraron justa y una muerte bien merecida.

COMENTARIOS

La técnica que usó Buffalo Bill en el Silencio de los Corderos para secuestrar a la hija de la senadora es la misma que Ted Bundy usó en numerosas ocasiones para hacerse con sus víctimas.
Su reversión cinematográfica se llamó "Ted Bundy" a secas, es del 2002 y está dirigida por Matthew Bright.

ASESINATO FAVORITO
El primero, asesina a una mujer golpeándola con una barra de hierro mientras duerme.

MUERTE
Silla eléctrica, 24 de enero de 1989 en Florida.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

BRAD ADAMS

73. BRAD ADAMS

NOMBRE REAL Brad Adams VISTO EN ¿Quieres que te cuente un secreto? (2001) - Thomas Bradford NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ARMA FAVORITA Cuchillo ORIGEN Brad Clayton es un joven que vive obsesionado con la idea de que será infeliz toda su vida, pues sus... Ver mas
NOMBRE REAL
Brad Adams

VISTO EN
¿Quieres que te cuente un secreto? (2001) - Thomas Bradford

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ORIGEN
Brad Clayton es un joven que vive obsesionado con la idea de que será infeliz toda su vida, pues sus compañeros de la universidad de Tennyson son todos gente con dinero, aparentemente feliz, a los que no les hace falta de nada. Este hecho le genera además un profundo odio hacia sus padres, de quienes reniega incluso hasta el punto de cambiarse el apellido por el de Adams. Cree que sus compañeras le odian y su complejo de inferioridad le trastorna cada vez más. Se enamora secretamente de Beth, una de sus amigas, y asesina al chico que salía con ella por aquél entonces, no sin antes haberle escrito una nota que decía "¿Quieres que te cuente un secreto?". El crimen quedó sin resolver y fue catalogado como un suicidio entre tantos los que se producían en cualquier facultad. Un año después, el grupo de amigos se va a Florida, con la intención de pasar un inolvidable fin de semana. Brad, trastornado ahora del todo, decide acabar lo que empezó un año antes y, tras simular su propia muerte, empieza a matar a los jóvenes uno a uno...

DESCRIPCIÓN
Su complejo de inferioridad le tiene tan transtornado, que llega incluso a matar a sus padres. Para asesinar, lleva una esperpéntica máscara que parece la cara de un dibujo animado, con los ojos azules, además de vestir una gabardina negra con capucha. Al final, viste a Beth con un vestido de novia y él se disfraza de novio, dispuesto a celebrar una ceremonia para no olvidar...

ASESINATO FAVORITO
Cuando degolla a Nelly y lanza su cadáver a la piscina, todo visto desde debajo del agua.

MUERTE
Beth le clava una vara por la espalda que le atraviesa el pecho, para después ser rematado por el agente Owen.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

MAY

74. MAY

NOMBRE REAL May Dove Canady VISTO EN May (2002) - Lucky McKee NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 5 ARMA FAVORITA Escalpelo ARMA SECUNDARIA Tijeras ORIGEN May era una niña cuyo "ojo vago" fue motivo de discriminación entre los demás niños. Ni siquiera colocándose un... Ver mas
NOMBRE REAL
May Dove Canady

VISTO EN
May (2002) - Lucky McKee

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
5

ARMA FAVORITA
Escalpelo

ARMA SECUNDARIA
Tijeras

ORIGEN
May era una niña cuyo "ojo vago" fue motivo de discriminación entre los demás niños. Ni siquiera colocándose un parche evitó que la rechazaran, cuando se daban cuenta que no significaba que era una pirata. Incapaz de hacer amigos, su madre le dijo: "Si no puedes encotrar amigos, haz tú propio amigo". Posteriormente la madre de May le regala una muñeca, Suzy, para su cumpleaños, pero dándole instrucciones extrictas de no sacar a la muñeca de la caja. A través del tiempo, Suzy se convierte en la mejor amiga de May, de hecho, su única amiga.

DESCRIPCIÓN
Varios años después de su niñez, May se ha convertido en una adolescente excéntrica que trata de hacer su propia vida trabajando en una clínica de mascotas. Con la ayuda de unas lentes especiales que le corrigen el aspecto de su ojo, gana confianza para entablar una conversación con un mecánico local de quien le parece tiene manos perfectas. Pero cuando las cosas fallan, decide hacer su propio amigo mediante partes de los cuerpos de diferentes personas que le parecen perfectas.

ASESINATO FAVORITO
Muerte de una mujer con dos escalpelos clavados en la cabeza.

MUERTE
Desangrada por clavarse unas tijeras en su propio ojo en un ataque de histeria.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

LAS MANOS DE DIOS

75. LAS MANOS DE DIOS

NOMBRE REAL Los hermanos Adam y Fenton Meiks, y su padre VISTO EN Escalofrío (2001) - Bill Paxton NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 9 ARMA FAVORITA Las tres armas enviadas por "Dios": Hacha, tubo de plomo y guantes ORIGEN En un pequeño pueblo de Estados Unidos en el... Ver mas
NOMBRE REAL
Los hermanos Adam y Fenton Meiks, y su padre

VISTO EN
Escalofrío (2001) - Bill Paxton

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
9

ARMA FAVORITA
Las tres armas enviadas por "Dios": Hacha, tubo de plomo y guantes

ORIGEN
En un pequeño pueblo de Estados Unidos en el año de 1973 vivían tranquilamente Fenton de 12 años, Adam de 9 y su padre, su madre había muerto con el nacimiento de Adam. Era una familia muy religiosa y fraternal. Una noche de verano el padre recibe la "visita de un ángel" que le dice que su misión y la de sus hijos es desterrar a demonios que viven entre nosotros haciendo pasar por humanos, serían "Las manos de Dios", le dice que pronto le mostrara las 3 armas con las cuáles DESTRUIR a estos seres, así como la lista de los demonios. Adam esta convencido de su labor, pero Fenton no y se opone totalmente.

DESCRIPCIÓN
Mientras que Adam y su padre "ven" realmente a los demonios mediante el tacto, Fenton se muestra cada vez mas escéptico e irritable. Pronto sabrán que Fenton es en realidad un demonio. El padre de los chicos logra destruir a 6 demonios y enterrarlos en los rosales, tal como indico el ángel; pero no puede seguir con su labor ya que Fenton lo asesina. A partir de ese momento Adam y Fenton siguen caminos diferentes, Adam sigue los pasos de su padre, mientras que Fenton se dedica a matar a diestra y siniestra firmando como "la mano de Dios".

ASESINATO FAVORITO
Cuando el pequeño Adam mata al último de los demonios de su padre.

MUERTE
-Fenton asesina a su padre de un hachazo en el pecho.
-Adam mata a Fenton en el momento en que el angel se lo indica.
-Adam no muere.

CITA
"Padre los has matado","No Fenton, los he destruido".

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

JOHN RYDER

76. JOHN RYDER

NOMBRE REAL John Ryder VISTO EN Carretera al infierno (1986) - Robert Harmon NÚMERO DE PELÍCULAS 2 NÚMERO DE VÍCTIMAS 10 u 11 (Vistas) ARMA FAVORITA Navaja, fusil, camión...Preferencia por aquellas que prolonguen la agonía. ORIGEN Se desconocen los inicios de sus andaduras... Ver mas
NOMBRE REAL
John Ryder

VISTO EN
Carretera al infierno (1986) - Robert Harmon

NÚMERO DE PELÍCULAS
2

NÚMERO DE VÍCTIMAS
10 u 11 (Vistas)

ARMA FAVORITA
Navaja, fusil, camión...Preferencia por aquellas que prolonguen la agonía.

ORIGEN
Se desconocen los inicios de sus andaduras. Ryder, es recogido de la autopista en plena tormenta por Jim Hasley, un muchacho que se compadece de él. Tras una charla banal, comienza un juego de intimidación que culmina con su revelación como el asesino de la carretera, un cruel homicida cuyas víctimas tuvieron la desgracia de invitarlo a subir a sus vehículos. El chico, que no se resigna a morir, logra expulsar a Ryder de su coche, casi de manera fortuita. A partir de entonces, Ryder se dedicará exclusivamente a acosar al muchacho, dejando un reguero de muerte por el camino, que incluye una familia, el dueño de una cafetería, un policía al que devora su propio perro una vez muerto, agentes tiroteados en su propio coche patrulla, la chica del protagonista y los policías de un furgón.

DESCRIPCIÓN
John Ryder es un psicópata clásico: inteligente, retorcido, ególatra, siente su poder sobre los demás y lo ejerce . De tal forma, que cuando Jim lo derrota en su juego, sobreviviendo a su encuentro, sus sentimientos parecen debatirse entre la necesidad de aplastar al chico, que ha osado desafiarlo, rebelándose y la alegría y el orgullo de haber encontrado un igual, alguien tan poderoso que puede escapar a sus manos. Esta dualidad es la que permite el acoso constante de Jim y que en un momento dado de la película John adopte una postura casi paternalista hacia el chico cuya vida está empeñado en convertir en un infierno.

ASESINATO FAVORITO
El descuartizamiento de Nash, a la que Ryder usa como eje de unión entre la cabina de un camión y su remolque.

MUERTE
Tras varias tentativas, tiroteado y golpeado con la culata de un rifle.

CITA
"Dilo. Solo quiero morir".

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

AUDRA

77. AUDRA

NOMBRE REAL Patti O'Connor VISTO EN Cortinas (1982) - Richard Ciupka NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 6 ARMA FAVORITA Hoz ARMA SECUNDARIA Cuchillo ORIGEN Patti actúa en un club de comedia haciendo monólogos sobre actrices, pero ella sueña con ser actriz. De hecho... Ver mas
NOMBRE REAL
Patti O'Connor

VISTO EN
Cortinas (1982) - Richard Ciupka

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
6

ARMA FAVORITA
Hoz

ARMA SECUNDARIA
Cuchillo

ORIGEN
Patti actúa en un club de comedia haciendo monólogos sobre actrices, pero ella sueña con ser actriz. De hecho, haría cualquier cosa por serlo.
Un día el gran y extravagante director de cine Johnatan Stryker, convoca a 6 mujeres con talento en su mansión para ver quien consigue el papel principal de su obra más importante, Audra, una "tragedia griega" con una demente, salvaje y desesperada mujer como protagonista.
Pese al entusiasmo y los recursos de sus competidoras, Audra sabe como motivarse, y hará todo lo posible para ser como Audra.

DESCRIPCIÓN
Para el papel de Audra, Stryker pide a sus aspirantes que realicen pruebas muy duras, obligándolas a ponerse una horrible máscara de vieja deforme para que se olviden de su orgullo y vanidad. Patti no sólo asume lo que representa esa máscara, se la pone en sus asesinatos para sentir que es la propia Audra, para despertar su lado oscuro y poder actuar como en el papel que desea.

ASESINATO FAVORITO
Persigue en patines a una de las candidatas clavándole la hoz en el hombro, para después cortarle la cabeza y esconderla en un vater.

MUERTE
No muere.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

BUBBA RITTER

78. BUBBA RITTER

NOMBRE REAL Bubba Ritter VISTO EN La noche oscura del espantapájaros (1981) - Frank De Felitta NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 4 ARMA FAVORITA Instrumental agrícola ARMA SECUNDARIA Hace caer a una de las víctimas en el interior de una maquinaria de cortar madera... Ver mas
NOMBRE REAL
Bubba Ritter

VISTO EN
La noche oscura del espantapájaros (1981) - Frank De Felitta

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
4

ARMA FAVORITA
Instrumental agrícola

ARMA SECUNDARIA
Hace caer a una de las víctimas en el interior de una maquinaria de cortar madera

ORIGEN
Era un chico retrasado que mantenía una tierna amistad con Mary, una niña de su pueblo y disfrutaba de las cosas sencillas de la vida.

DESCRIPCIÓN
Después de un accidente en el que Mary resulta herida, Bubba se esconde disfrazado de espantapájaros pero es encontrado y asesinado por un grupo de vigilantes del pueblo, que escapan a la acción de la justicia. La inquietante aparición de un espantapájaros en cada una de las propiedades de los asesinos no es más que el preludio de una venganza sangrienta.

ASESINATO FAVORITO
Muerte de Philby ahogado por una cascada de grano en el interior de un silo.

MUERTE
Acribillado a tiros por las autoridades de su pueblo, que deciden tomarse la justicia por su mano.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

CARA BOTÓN

79. CARA BOTÓN

NOMBRE REAL Doctor Decker VISTO EN Razas de noche (1990) - Clive Barker NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 11 ( 5 familias no vistas) ARMA FAVORITA Cuchillo de carnicero ARMA SECUNDARIA Armas blancas (cuchillos, estiletes, navajas), más sus dotes de manipulación para... Ver mas
NOMBRE REAL
Doctor Decker

VISTO EN
Razas de noche (1990) - Clive Barker

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
11 ( 5 familias no vistas)

ARMA FAVORITA
Cuchillo de carnicero

ARMA SECUNDARIA
Armas blancas (cuchillos, estiletes, navajas), más sus dotes de manipulación para cubrir su rastro y hacerse con la suya.

ORIGEN
El doctor Decker es psiquiatra, pero lo que nadie sospecha, es que bajo su fría y meditada pose se esconde un loco asesino. Sus últimos pacientes parecen coincidir en la existencia de una ciudad donde habitan los monstruos, Midian, una ciudad que ha obsesionado a Decker, hasta el punto de realizar los actos más espeluznantes con tal de manipularles y que revelen su paradero. El último de ellos, Aaron Boone, repite de manera obsesiva una serie de sueños por los que desfilan toda clase de seres pesadillescos, y asesinatos brutales.
Lo que Boone no sabe, es que los recuerdos de esos asesinatos han sido inducidos por su propio psiquiatra, que fue quien los cometió en realidad, con la intención de incriminar a Boone y que éste le revele más datos sobre Midian.

DESCRIPCIÓN
Además de psiquiatra, es también en su tiempo libre un amante de las armas blancas (como demuestra la impresionante colección que guarda en un armario camuflado de su despacho), y coleccionista de máscaras extrañas.
Tiene movilizada a toda la policía por su malsana afición al allanamiento de morada y posterior asesinato de los inquilinos, con especial predilección por las familias.
Su esquizofrenia le lleva a entablar largas conversaciones con su máscara predilecta, una máscara hecha con tela de saco, cremallera y botones en los ojos, con la que oculta su rostro cuando sale en busca de víctimas, dominado por su otra personalidad, la del monstruo.
Su obsesión es encontrar Midian, un purgatorio para monstruos, bestias y otras razas de noche que viven eternamente y en paz, más su objetivo no es ser aceptado, sino librar al mundo de ellos, lo que el considera "mierda, y más mierda, y más mierda", igual que con las familias; ideal retorcido fruto de una deformación profesional motivada por sus trastornos esquizofrénicos.
Con sus crímenes, busca la respuesta que le lleve a Midian, ya que está firmemente convencido de que el único camino hacia la legendaria ciudad se encuentra en el pecado y la atrocidad.


ASESINATO FAVORITO
La muerte de la familia al principio de la película.

MUERTE
En lo profundo de Midian, sobre un puente a punto de derrumbarse, Boone y Decker mantienen el último enfrentamiento. Decker es atravesado y cae al vacío. Sin embargo, la veneración de un sacerdote loco, que unge el pecho de Decker con sangre de Baphometh, Dios de las Razas de Noche, hace que renazca como Cara Botón, una nueva criatura de la noche, un Dios del mal.


CITA
"Está loco." - "No, Soy la muerte".

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

RACHEL NEWMAN

80. RACHEL NEWMAN

NOMBRE REAL Desconocido VISTO EN American Psycho 2 (2002) - Morgan J. Freeman NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 7 ARMA FAVORITA Cuchillo, una pequeña oz... incluso un preservativo ORIGEN Cuando era pequeña, esta chica presenció la muerte de su niñera a manos de... Ver mas
NOMBRE REAL
Desconocido

VISTO EN
American Psycho 2 (2002) - Morgan J. Freeman

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
7

ARMA FAVORITA
Cuchillo, una pequeña oz... incluso un preservativo

ORIGEN
Cuando era pequeña, esta chica presenció la muerte de su niñera a manos de Patrick Bateman, a quien, con tan sólo cinco años, consiguió matar... Años más tarde, convencida de que su futuro está en el mundo de la criminología dando caza a peligrosos psicópatas, está dispuesta a todo por conseguir su objetivo. Y su objetivo es convertirse en la futura ayudante de Shatner, un prestigioso criminólogo, pero hay más candidatos, por lo que Rachel se ve dispuesta a eliminarlos uno a uno...

DESCRIPCIÓN
Se trata de una maníaca obsesiva, muy inteligente, cuyo fugaz "encuentro" con Patrick Bateman en su infancia, la obsesionó de tal manera hasta convertirla en una fría y calculadora psicópata. Rachel Newman no es su verdadera identidad, sino la de una chica a la que suplantó (asesinándola previamente) para así poder seguir con su vida una vez haya sido dada por muerta.

ASESINATO FAVORITO
Cuando el chico cree que van a hacer el amor y ella va a buscar un preservativo, para acabar estrangulándolo con el mismo.

MUERTE
No muere, pero al tener una identidad falsa, todo el mundo cree que sí.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

EL LOBO

81. EL LOBO

NOMBRE REAL Axel de Fersen VISTO EN En lo profundo del bosque (2000) - Lionel Delplanque NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 5 ARMA FAVORITA Sus manos ARMA SECUNDARIA Arpón, ácido y pistola ORIGEN Axel de Fersen es dueño de un enorme castillo en Francia, ubicado en... Ver mas
NOMBRE REAL
Axel de Fersen

VISTO EN
En lo profundo del bosque (2000) - Lionel Delplanque

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
5

ARMA FAVORITA
Sus manos

ARMA SECUNDARIA
Arpón, ácido y pistola

ORIGEN
Axel de Fersen es dueño de un enorme castillo en Francia, ubicado en las profundidades del bosque. Tiene una obsesión con el cuento de Caperucita Roja debido a que cuando era niño, mientras su madre le regalaba una muñeca de porcelana de Caperucita Roja y le cantaba suavemente una canción de cuna, fue asesinada brutalmente frente a él. Desde ese momento su obsesión hace que tenga dos personalidades, la del amable Axel y la del malvado Lobo Feroz. Vive con su nieto Nicolás, un niño autista y con su guarda-casa, un estraño hombre llamado Stephan, que es un sádico violador.

DESCRIPCIÓN
El Barón de Fersen contrata a un grupo de jóvenes actores para que representen la obra de Caperucita Roja y el Lobo Feroz ante su nieto, en realidad el deleite es para él; al finalizar la obra, la mitad siniestra de Axel se desata, y una serie de extraños sucesos comienzan a suceder. El Barón, disfrazado del lobo de la obra, va asesinando uno a uno a los actores.
Con el oscuro bosque de trasfondo y en el escenario de un enorme castillo la cacería comienza.

ASESINATO FAVORITO
Tras echarle ácido en la cara a Wilfried, éste sale corriendo dando gritos de dolor hacia lo profundo del bosque, donde pisa un cepo enorme que le atraviesa el estómago.

MUERTE
Le clavan una navaja y después su nieto Nicolás lo quema vivo.

CITA
Fragmento de la canción de cuna: "Si el lobo estuviera aquí nos comería, pero como no está no nos comerá".

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

DR. BISTURÍ

82. DR. BISTURÍ

NOMBRE REAL Evan Rendell Jr. VISTO EN Dr. Bisturí (1992) - Manny Coto NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 16 ARMA FAVORITA Bisturí ARMA SECUNDARIA Jeringas, Material médico ORIGEN La madre de Evan desarrolló un problema del corazón cuando él tenía 6 años. Su padre... Ver mas
NOMBRE REAL
Evan Rendell Jr.

VISTO EN
Dr. Bisturí (1992) - Manny Coto

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
16

ARMA FAVORITA
Bisturí

ARMA SECUNDARIA
Jeringas, Material médico

ORIGEN
La madre de Evan desarrolló un problema del corazón cuando él tenía 6 años. Su padre, el doctor del pueblo, intentó todo lo que pudo para salvar a su esposa sin éxito. Después de su muerte el doctor enloqueció y empezó a extraer corazones de todos sus pacientes con el fin de ponersélo en el cuerpo de su difunta esposa. Después de la captura del doctor a manos de la gente del pueblo, lo apedrearon y buscaron al hijo para matarlo, pero su padre lo había escondido en el cadáver de su esposa cosiéndolo para salvarle. El pequeño había asistido a todos sus homicidios. El pequeño Ecan escapó mientras el cuerpo de su madre estaba en la morgue, creciendo en orfanatos e instituciones mentales.

DESCRIPCIÓN
Después de 30 años, Evan Jr. escapa de una insitutción mental y se dirije a casa para comenzar las viejas prácticas de su padre y obtener además la venganza, viendo en una joven con problema de corazón llamada Jennifer la oportunidad de ayudarla y buscarle un nuevo corazón.

ASESINATO FAVORITO
Estrangulamiento con una banda de presión sanguínea.

MUERTE
Muere electrocutado y apuñalado por Jennifer.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

EL BUZO MANÍACO

83. EL BUZO MANÍACO

VISTO EN Amsterdamned: Misterio en los Canales (1988) - Dick Maas NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ARMA FAVORITA Trinchador de pescado ARMA SECUNDARIA Cuchillo de submarinista, arpón ORIGEN Era un submarinista profesional, hasta que le encargaron recuperar unos... Ver mas
VISTO EN
Amsterdamned: Misterio en los Canales (1988) - Dick Maas

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8

ARMA FAVORITA
Trinchador de pescado

ARMA SECUNDARIA
Cuchillo de submarinista, arpón

ORIGEN
Era un submarinista profesional, hasta que le encargaron recuperar unos bidones de residuos tóxicos, sin advertirle que contenían hexafluoruro de uranio, y uno de ellos explotó deformándole completamente, y causándole graves trastornos mentales. Tres años después, una serie de asesinatos misteriosos son cometidos en los mismos canales de Amsterdam.

DESCRIPCIÓN
Equipado como un buzo (traje de neopreno negro, gafas de buceo, bombona de oxígeno, tubo y aletas), y con las armas propias de su profesión, el rencoroso y demente asesino recorre la enorme red de canales de Amsterdam, que conoce a la perfección, asesinando a todo aquel que se encuentra en sus cercanías.
Al usar los canales mantiene en jaque a la policía, salvo al encargado del caso, Eric, que le pisa los talones constantemente pero sin acierto.

ASESINATO FAVORITO
La primera víctima, prostituta, a la que cose a puñaladas (16 en total), y luego ahorca desde un puente con un nudo marinero, chocando con un barco de turistas, mientras va dejando un rastro de sangre sobre su techo de cristal.

MUERTE
Sin motivo aparente, se suicida clavándose un arpón en la cabeza desde la boca.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

EL CAMIONERO

84. EL CAMIONERO

NOMBRE REAL Marie VISTO EN Alta Tensión (2002) - Alexandre Aja NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 6 (Más perro) ARMA FAVORITA Cortadora de césped con sierra circular ARMA SECUNDARIA Cuchilla de afeitar, escopeta, hacha y una... cómoda. ORIGEN El camionero es fruto... Ver mas
NOMBRE REAL
Marie

VISTO EN
Alta Tensión (2002) - Alexandre Aja

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
6 (Más perro)

ARMA FAVORITA
Cortadora de césped con sierra circular

ARMA SECUNDARIA
Cuchilla de afeitar, escopeta, hacha y una... cómoda.

ORIGEN
El camionero es fruto de la desquiciada mente de Marie, una jovencita francesa esquizofrénica que, incapaz de hacer frente a lo que siente por su amiga Alex, intentará por todos los medios hacer que ésta la ame... por la fuerza y eliminando a todo aquel que se interponga entre ella y su amiga.

DESCRIPCIÓN
Marie es lesbiana, y está enamorada de su mejor amiga. Sin embargo, la frustración sexual de este amor no correspondido la lleva a desahogarse con la creación mental de un personaje, que es la antítesis de su Ego, un camionero cerdo y violador de chicas, cuyas atrocidades sirven a Marie para descargar toda su rabia.
Cuando Marie llega a casa de Alex, su ira y amor por ella se desatan, sobretodo cuando ve el cuerpo de Alex desnudo. La líbido de Marie se dispara tras una masturbación, liberando a su creación freudiana, el Camionero, que eliminará de un plumazo a toda la familia, pequeño incluído, para posteriormente secuestrar a Alex y llevársela en su camioneta. Marie (su personalidad buena) intentará por todos los medios evitarlo, luchando contra sí misma e iniciando una sangrienta cacería por las carreteras de Francia, que la llevará a una batalla contra su personalidad malvada. ¿Raro? Lo es.

ASESINATO FAVORITO
Tras descubrirse todo el pastel, Alex logra librarse de las cadenas que la mantenían presa y huye de Marie, no sin clavarle antes un cuchillo jamonero. Marie, convertida de nuevo en el Camionero, coge un cortacésped de sierra circular y la persigue por el bosque. Alex logra parar un coche y se esconde dentro, con la mala fortuna de que el coche se queda parado. Llega Marie (Camionero) con la motosierra y atraviesa con ella el cristal del coche, al conductor que grita aterrado y casi a Alex, creando una recordada orgía de sangre. ¡Pero cierra la boca muchacha!


MUERTE
Alex le clava una herramienta que había en el coche en el pecho a Marie, pero ésta no muere, queda encerrada y chiflada en una celda.


CITA
"No dejaré que nadie se interponga entre nosotras".

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

FATS

85. FATS

NOMBRE REAL Corky Withers VISTO EN Magic (1978) - Richard Attenborough NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 3 ARMA FAVORITA Navaja ORIGEN Corky fue un fracaso como mago, pero no por hacerlo mal, realizaba sus trucos de cartas con éxito, pero no sabía ganarse al público... Ver mas
NOMBRE REAL
Corky Withers

VISTO EN
Magic (1978) - Richard Attenborough

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
3

ARMA FAVORITA
Navaja

ORIGEN
Corky fue un fracaso como mago, pero no por hacerlo mal, realizaba sus trucos de cartas con éxito, pero no sabía ganarse al público ni captar su interés.
Su moribundo padre le decía que debía hacer algo más, y así fue. Corky llevó a sus actuaciones a una marioneta llamada Fats, para combinar la magia con un show cómico de ventriloquía, y la mezcla causó sensación.
Años después ya tenía dinero y manager, y actuaba en grandes clubs. El último logro fue una oferta de la NBC para un programa en TV. Corky deseaba salir en la tele, pero cuando su manager le dijo que una de las condiciones era pasar un reconocimiento médico, se echó atrás. Corky guardaba un oscuro secreto.

DESCRIPCIÓN
Corky es extremadamente tímido y padece de miedo al fracaso. Dos defectos relevantes en su oficio de los que Fats le libraría. Fats es extrovertido, atrevido, deslenguado y cuando se presenta la ocasión, malvado.
El problema es que ambos son la misma persona, desdoblada. Ese es el secreto que Corky quiere guardar. Está loco, no controla a Fats, o mejor dicho, Fats le controla a él, como si fuese Corky la marioneta.
Cuando su manager se entera y quiere llevarle a unos médicos, Fats le obliga a matarlo, quitarle la identificación y tirarlo al pantano con piedras en los bolsillos. La mente criminal de Corky reside en Fats, y es la personalidad dominante. A partir de ahí, todo irá a peor.

ASESINATO FAVORITO
El del amante de la chica que le gusta, al que cose a navajazos tras descubrir lo sucedido. Corky se escandaliza y sorprende cuando ve lo que Fats ha hecho.

MUERTE
Se mata él mismo con la navaja, para evitar que Fats mate a su chica.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

DAVEY

86. DAVEY

NOMBRE REAL Mr. Slausen VISTO EN Tourist Trap (1979) - David Schmoeller NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 5 ARMA FAVORITA Telequinesis - Objetos Controlados con la Mente ARMA SECUNDARIA Cera Fundida, Maniquis, Hacha ORIGEN Mr. Slausen es propierario de un viejo... Ver mas
NOMBRE REAL
Mr. Slausen

VISTO EN
Tourist Trap (1979) - David Schmoeller

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
5

ARMA FAVORITA
Telequinesis - Objetos Controlados con la Mente

ARMA SECUNDARIA
Cera Fundida, Maniquis, Hacha

ORIGEN
Mr. Slausen es propierario de un viejo museo de cera que cada vez es menos visitado por la gente. Los maniquíes los construyó su hermano "Davey" quién es experto en la fabricación de los modelos de cera. Davey posee poderes telequinéticos que los usa con fines asesinos. Pero la verdad es que Mr. Slausen posee doble personalidad, y mediante el uso de una máscara se convierte en su hermano ficticio Davey que es su alter ego asesino.

DESCRIPCIÓN
Cuando un grupo de amigos que están viajando por carretera tienen problemas con el coche, se acercan a una misteriosa casa para conseguir ayuda. En el museo se encuentra el señor Slausen quien usará sus poderes telequinéticos para ir asesinando a los turistas.

ASESINATO FAVORITO
La primer muerte que ocurre en el film, donde un joven atravezado por un tubo lanzado mediante control mental y se observan varios maniquis moviedóse solos y con carcajadas espeluznantes.

MUERTE
Hachazo en el cuello.

CITA
"Oh, eres tan bonita es una pena que tengas que morir, será rápido pero no será fácil.... Morirás del susto!"

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

EL ESTRANGULADOR DE BOSTON

87. EL ESTRANGULADOR DE BOSTON

NOMBRE REAL Robert de Salvo VISTO EN El Estrangulador de Boston (1968) - Richard Fleischer NÚMERO DE PELÍCULAS 1 ( Remake) NÚMERO DE VÍCTIMAS 13 ARMA FAVORITA Todo aquello con lo que pueda estrangular a las víctimas ORIGEN Basada en un asesino real, Robert de Salvo, un padre... Ver mas
NOMBRE REAL
Robert de Salvo

VISTO EN
El Estrangulador de Boston (1968) - Richard Fleischer

NÚMERO DE PELÍCULAS
1 ( Remake)

NÚMERO DE VÍCTIMAS
13

ARMA FAVORITA
Todo aquello con lo que pueda estrangular a las víctimas

ORIGEN
Basada en un asesino real, Robert de Salvo, un padre de familia y esposo amante del que poca gente podía sospechar su condición de asesino en serie.

DESCRIPCIÓN
Enfermo mental con doble personalidad, una de las cuales no podía siquiera sospechar que la otra realizaba los atroces crímenes. Asesinó por el método del estrangulamiento a 13 mujeres en el Boston de los años 60.

MUERTE
El film termina con su captura. En la vida real murió apuñalado en un psiquiátrico penitenciario.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

EL PREDICADOR

88. EL PREDICADOR

NOMBRE REAL Harry Powell VISTO EN La Noche del Cazador (1955) - Charles Laughton NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS Sin especificar. Vistas en pantalla: 2 ARMA FAVORITA 2 ORIGEN Predicador de piel de cordero que subsiste gracias a mujeres viudas y solteras adineradas... Ver mas
NOMBRE REAL
Harry Powell

VISTO EN
La Noche del Cazador (1955) - Charles Laughton

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
Sin especificar. Vistas en pantalla: 2

ARMA FAVORITA
2

ORIGEN
Predicador de piel de cordero que subsiste gracias a mujeres viudas y solteras adineradas, a las que asesina para quedarse con sus pertenencias.

DESCRIPCIÓN
Fanático religioso hasta la médula, paranoico y manipulador. No dudará en intentar asesinar a un par de críos indefensos por una cantidad jugosa de dinero. Su manía de canturrar la misma canción religiosa una y otra vez, y las palabras grabadas en sus nudillos: "love" y "hate", que usa para explicar sus sermones, le hacen inconfundible.

MUERTE
Ejecutado.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

LORALEE SHERMAN

89. LORALEE SHERMAN

NOMBRE REAL Leonard Marliston VISTO EN Cherry Falls (2000) - Jeffrey Wright NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 7 (más la veintena de adolescentes que son heridos durante la orgía final) ARMA FAVORITA Cuchillo ARMA SECUNDARIA Hacha ORIGEN En 1975, la adolescente... Ver mas
NOMBRE REAL
Leonard Marliston

VISTO EN
Cherry Falls (2000) - Jeffrey Wright

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
7 (más la veintena de adolescentes que son heridos durante la orgía final)

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ARMA SECUNDARIA
Hacha

ORIGEN
En 1975, la adolescente Loralee Sherman es asaltada por cuatro compañeros de clase que están completamente borrachos en el pueblo de Cherry Falls. Tras obligarla a beber litros de alcohol y abusar sexualmente de ella, uno de los chicos (del que Loralee está perdidamente enamorada) acaba violándola mientras sus amigos le ríen la gracia. Fruto de ese ataque nace Leonard, un niño que pasa su infancia con una madre enloquecida y traumatizada que le maltrata física y psicológicamente. Tras descubrir sus orígenes, Leonard Marliston viaja hasta la pequeña ciudad de Cherry Falls para llevar a cabo su venganza contra el hombre que violó a su madre (Convertido ahora en sheriff y padre de una adolescente de 17 años).

DESCRIPCIÓN
Leonard trabaja como profesor de Literatura en el instituto de Cherry Falls y debido a su juventud cae bastante bien a los alumnos, especialmente a Jody, la hija del sheriff y su hermana bastarda. Su modus operandi es asesinar salvajemente a los chicos vírgenes del pueblo disfrazado de su propia madre y haciéndose llamar Loralee Sherman, su alter ego psicópata. Leonard tiene trastorno de personalidad y cierta tendencia al travestismo (Sólo hay que fijarse en el tiempo que emplea en maquillarse y vestirse como si fuera una verdadera mujer antes de atacar a sus inmaculadas víctimas). Está ciego de venganza y no tiene ningún sentimiento de culpa por lo que está haciendo. Aparentemente es un hombre amable y simpático, pero tiene un espíritu de asesino implacable y enfermizo.

ASESINATO FAVORITO
El de la chica que se encuentra sola en casa y piensa que Loralee Sherman es una vieja amiga de su madre de la universidad. La joven es asesinada y crucificada en la lámpara del salón.

MUERTE
Cae desde un segundo piso y acaba siendo disparado por la ayudante del sheriff.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

CRAIG

90. CRAIG

NOMBRE REAL Craig VISTO EN -Creep (2004) - Cristopher Smith NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 6 (Más no vistas) ARMA FAVORITA Dientes y garras ARMA SECUNDARIA Machete, arpón e instrumentos quirúrgicos ORIGEN Se desconoce su verdadero origen, aunque se deduce que... Ver mas
NOMBRE REAL
Craig

VISTO EN
-Creep (2004) - Cristopher Smith

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
6 (Más no vistas)

ARMA FAVORITA
Dientes y garras

ARMA SECUNDARIA
Machete, arpón e instrumentos quirúrgicos

ORIGEN
Se desconoce su verdadero origen, aunque se deduce que podría ser el hijo y/o discípulo de un médico que, o bien realizaba abortos clandestinos en una consulta escondida en los túneles del metro, o que tal vez era un loco que arrancaba los fetos de los vientres maternos. Con el tiempo, y tras la pérdida de su padre/mentor, se dedica a "cazar" personas en los túneles, donde vive entre la inmundicia, para alimentarse a él mismo, a sus amigas las ratas y para realizar "operaciones quirúrgicas" a sus víctimas aún estando vivas.

DESCRIPCIÓN
De cuerpo escuálido, tiene poco pelo y la piel muy blanca debido a que nunca ha salido a la superficie. Un tanto deforme, no habla (tan sólo imita lo que dicen sus víctimas) y tanto sus sentidos como su cuerpo, están acostumbrados a la vida en los oscuros y sucios túneles del metro y del alcantarillado.

ASESINATO FAVORITO
Cuando después de herir a Mandy, la amarra a una camilla y tras ponerse el uniforme de médico, le introduce una sierra por la vagina.

MUERTE
Kate le clava un garfio en el cuello que va atado a una cadena, lanza la cadena a las vías del metro y cuando éste pasa, la cadena le cercena el cuello.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

EL PRÍNCIPE DE LOS HELADOS

91. EL PRÍNCIPE DE LOS HELADOS

NOMBRE REAL Gregory Tudor VISTO EN El Vendedor de Helados (1995)- Paul Norman NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 6 (Más 1 Perro) ARMA FAVORITA Aparatos de hacer helados ORIGEN Gregory quedó traumatizado cuando de niño vio ante sus ojos como una banda de mafiosos... Ver mas
NOMBRE REAL
Gregory Tudor

VISTO EN
El Vendedor de Helados (1995)- Paul Norman

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
6 (Más 1 Perro)

ARMA FAVORITA
Aparatos de hacer helados

ORIGEN
Gregory quedó traumatizado cuando de niño vio ante sus ojos como una banda de mafiosos acribillaban a su "héroe local", un vendedor de helados al que llamaban "El Rey de los Helados". Su madre le ingresa en el manicomio "El Pozo de los Deseos", un centro aparentemente legal y serio, que en verdad es una tapadera para realizar todo tipo de barbaridades médicas. El "médico" de allí y su "enfermera" practican en él y el resto de pacientes constantes lobotomías y operaciones extrañas, para que según su lema, "no existan días tristes, sólo días alegres, alegres, alegres". Evidentemente Gregory empeora su trastorno mental.
Cuando se marcha del manicomio, vuelve a su pueblo para ejercer la profesión de heladero, y honrar la memoria de su "Rey de los Helados", convirtiéndose en el "Príncipe de los Helados".

DESCRIPCIÓN
Los helados de Gregory son especiales. Para darles un sabor único y especial, los hace con restos triturados de personas que le caen mal, secuestrándoles dentro de su camión de helados y asesinándoles. Los niños que le descubren le comparan con "El Flautista de Hammelin", comparación que parece satisfacerle, ya que concuerda con sus horribles actos. Viste de blanco impoluto, igual que difunto "Rey de los Helados", cuya tumba visita de noche para hablar con él y ponerle unos cuantos helados.

ASESINATO FAVORITO
El del padre de Atún, cortándole la cabeza y colocándola en un cucurucho con una guinda encima, para ofrecérselo a la amante de éste, antes de matarla también.

MUERTE
Le empujan a una batidora de helado, triturándose.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

EL ASESINO IMITADOR

92. EL ASESINO IMITADOR

NOMBRE REAL Peter Foley VISTO EN Copycat (1995) - Jon Amiel NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 6 ARMA FAVORITA Cuchillo ARMA SECUNDARIA Pistola, estrangulamiento ORIGEN Comenzó a matar animado por el presidiario Daryll Lee Cullum, cometiendo una serie de asesinatos... Ver mas
NOMBRE REAL
Peter Foley

VISTO EN
Copycat (1995) - Jon Amiel

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
6

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ARMA SECUNDARIA
Pistola, estrangulamiento

ORIGEN
Comenzó a matar animado por el presidiario Daryll Lee Cullum, cometiendo una serie de asesinatos en los que imitaba a viejas glorias del crimen como Albert DeSalvo, David Berkowitz, Jeffrey Dahmer o Ted Bundy, con el fin de alcanzar a su víctima final, la psicóloga criminalista Helen Hudson.

DESCRIPCIÓN
Un joven con un trabajo muy meticuloso que quiere pasar a la historia como el más grande asesino en serie acabando con la vida de la doctora Hudson, quien envió a la carcel a Daryll Lee Cullum.

ASESINATO FAVORITO
Al final de la película, cuando imita a Daryll Lee Cullum, se hace pasar por uno de los policias caidos mientras la inspectora Monahan registra el baño de la sala de conferencias donde la doctora Hudson esta presa.

MUERTE
Disparado repetidas veces por la inspectora M.J. Monahan

CITA
Como mato...¿le rajo...o le disparo?¿le disparo o le rajo?

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

M, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF

93. M, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF

NOMBRE REAL Peter Kurten VISTO EN M, el Vampiro de Dusseldorf, de Fritz Lang NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 4 (1 Vista) ARMA FAVORITA Navaja ORIGEN La película, se basa en la historia real de Peter Kürten, el verdadero vampiro de Düsseldorf. Nacido en Colonia... Ver mas
NOMBRE REAL
Peter Kurten

VISTO EN
M, el Vampiro de Dusseldorf, de Fritz Lang

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
4 (1 Vista)

ARMA FAVORITA
Navaja

ORIGEN
La película, se basa en la historia real de Peter Kürten, el verdadero vampiro de Düsseldorf. Nacido en Colonia-Mulheim el 26 de Mayo de 1883, Kürten fue el tercero de trece hermanos. Su padre era un alcohólico violento que abusaba frecuentemente de su mujer en presencia de los niños y que resultó encarcelado 3 años al abusar de su hija mayor, lo que evidentemente influyó en el carácter del pequeño Peter. Acostumbrado a esas escenas de violencia, el niño las imitó desde muy pequeño (al parecer ahogó en el río a dos compañeros de clase). Su instrucción en el arte de la tortura y la perversión continuó a cargo de un inquilino en el piso de la familia, un trabajador de la perrera municipal que gustaba de maltratar a los animales. Cuando en 1899 inicia una relación con una prostituta masoquista, sus hábitos bestiales se dirigen hacia las personas. Durante esa época comete hurtos y provoca incendios y va a prisión unas 27 veces en el período de 8 años. Inició su andadura con el degollamiento de la niña Christine Klein, el 25 de Mayo de 1913. En esta etapa, se suceden ataques que finalizan cuando en 1921 es encarcelado, aunque por causa distinta de sus crímenes. Durante 4 años,parece que Kürten encontró la paz al lado de su mujer, pero en 1925, comenzó con nuevos ataques, incendios y violaciones. En Febrero de 1929, unos trabajadores encuentran el cuerpo apuñalado de la pequeña Rosa Ohliger. Durante 15 meses, Kürten instauró su reinado de terror: más ataques, violaciones y brutales asesinatos con predominio de niños y mujeres entre las víctimas. Surgen en esta época, para confusión general, varios imitadores.
Sin embargo, el 14 de Mayo de 1930, el vampiro es identificado por una de sus víctimas, María Budlick. Arrestado, se confiesa autor de 79 crímenes, si bien la cifra no es verdadera. Fue condenado a 9 penas de muerte.

DESCRIPCIÓN
El vampiro real, es un psicópata clásico, para el cual la violencia ha sido algo normal desde su más tierna infancia. Creyendo destruídos todos sus valores,no siente nada por sus víctimas, a las que trata sin piedad para que expíen las injusticias que con él se han cometido. Contradictoriamente, parece ser que sintió un profundo amor por su mujer, hasta el punto de confesarle sus crímenes para que fuera ella la que cobrara la recompensa que por su cabeza ofrecían.
El vampiro de la película, M, se nos muestra como un personaje atormentado, consciente de sus actos, pero a la vez, muy capaz de repetirlos una y otra vez.
Animado por un instinto de supervivencia, o quizá por cobardía, no duda en tratar de justificar sus actos hasta el final. Aquí, su descubrimiento se hace de una manera incluso más fortuita: un ciego reconoce la melodía que M silba ("En el salón del Rey de la Montaña", compuesta por Edvard Grieg para la obra Peer Gyer de Henrik Ibsen) como la misma que oyó el día de la desaparición de la pequeña Elsie. Los ciudadanos, que han formado auténticas patrullas en coalición con las bandas callejeras y los bajos fondos, se encargan de su persecución. Tras ser marcado con una gran M de tiza cuando abordaba a una pequeña, el asesino inicia la huida de una multitud dispuesta al linchamiento y que parece estar por todas partes.

ASESINATO FAVORITO
La conversación de M con la niña delante de la tienda de juguetes, mientras desliza suavemente la mano en el bolsillo para sacar la navaja. En ese momento, el muchacho que lo sigue le marca con la M de asesino en la gabardina, tras escribirse la letra con tiza en la mano.

MUERTE
En la película, no muere

CITA
"Los fantasmas de las criaturas siempre están ahí. ¡Siempre,siemrpre,siempre! Entonces solo tengo una solución: Matar."

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

TUNO NEGRO

94. TUNO NEGRO

NOMBRE REAL Alejandra Alonso VISTO EN Tuno Negro (2001)- Pedro L. Barbero y Vicente J. Martín. NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 14 (12 Vistas) ARMA FAVORITA Daga ARMA SECUNDARIA Fuego, Guitarra ORIGEN No hay mucha información acerca de Alejandra Alonso. Uno de... Ver mas
NOMBRE REAL
Alejandra Alonso

VISTO EN
Tuno Negro (2001)- Pedro L. Barbero y Vicente J. Martín.

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
14 (12 Vistas)

ARMA FAVORITA
Daga

ARMA SECUNDARIA
Fuego, Guitarra

ORIGEN
No hay mucha información acerca de Alejandra Alonso. Uno de sus profersores expone en una de sus clases que la ignorancia mata y ella misma al descubrirse ante su mentor se lo recuerda. Pero no se conoce con seguridad si ese motivo es el que verdaderamente había impulsado a Alejandra en los asesinatos de la universidad de Alcalá, un año antes.

DESCRIPCIÓN
Capa de tuno y careta con peluca incluida. Mata a todos los malos estudiantes de las universidades españolas - a los que suspenden y a los que apruebaban haciendo trampas, incluso casándose con un profesor-. Contacta con algunas de sus víctimas a través de un chat y su lema es: "la ignorancia mata".

ASESINATO FAVORITO
La muerte de un profesor que da una segunda oportunidad para examinarse a una alumna que se había ausentado en un exámen.

MUERTE
No muere, logra escapar.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

BUFFY

95. BUFFY

NOMBRE REAL Muffy St. John VISTO EN -Inocentada Sangrienta (1986) - Fred Walton NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ARMA FAVORITA Cuchillo ARMA SECUNDARIA Cuerda ORIGEN Muffy pasa las vacaciones en la mansión de su familia, apartada en una isla propia. Un día... Ver mas
NOMBRE REAL
Muffy St. John

VISTO EN
-Inocentada Sangrienta (1986) - Fred Walton

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ARMA SECUNDARIA
Cuerda

ORIGEN
Muffy pasa las vacaciones en la mansión de su familia, apartada en una isla propia. Un día decide invitar a sus compañeros de universidad para que pasen un fin de semana allí con ella, concidiendo con el 1 de Abril, el Día de los Inocentes. La madre de Muffy murió hace años, se supone que la pequeña tenía una hermana gemela llamada Buffy, que fue ingresada en un manicomio, fugándose años después.

DESCRIPCIÓN
Muffy tiene preparada una sorpresa inolvidable a sus amigos. Las inocentadas iniciales no son nada comparadas con lo que vendrá después, el asesinato en serie de todos ellos. Para ello usa la personalidad de Buffy, su hermana loca.
Sin embargo, al final se desvela el misterio, y en verdad nunca había existido una Buffy, y ninguno estaba muerto. Todo había sido una gran broma, que Muffy había aprovechado para poner a prueba su plan de convertir la mansión (que estaba a punto de heredar), en un hotel especial en el que organizar juegos de misterio.

ASESINATO FAVORITO
La cabeza cortada de Muffy detrás del cuadro.

MUERTE
Le rajan el cuello, pero también resulta ser una broma.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

KOLOBOS

96. KOLOBOS

VISTO EN Kolobos (El último suspiro) (1999) - Daniel Liatowitsch y David Todd Ocvirk NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 5 ARMA FAVORITA Trampas escondidas en una casa, acido, cuchillo o navaja desgastada ORIGEN Kolobos es una palabra sacada del griego que significa... Ver mas
VISTO EN
Kolobos (El último suspiro) (1999) - Daniel Liatowitsch y David Todd Ocvirk

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
5

ARMA FAVORITA
Trampas escondidas en una casa, acido, cuchillo o navaja desgastada

ORIGEN
Kolobos es una palabra sacada del griego que significa "mutilado".
No se sabe con certeza si realmente este ser existe o es solo parte de nuestra imaginación. Lo cierto esque disfruta asesinando a sus víctimas, incitándolas a cortarse con cuchillas o matándolas de forma dolorosa.

DESCRIPCIÓN
Con el rostro totalmente destrozado, una pequeña melena, unos guantes y un traje oscuro, Kolobos campa a sus anchas por la casa en la cual las pobres víctimas deben convivir. Este extraño personaje mata a sus víctimas siguiendo una serie de bocetos o dibujos que ve en la casa. Las heridas de su cara se las hizo el mismo con una vieja cuchilla, mientras se quitaba la piel, esa es su manera de disfrutar (además de matando, claro esta).

ASESINATO FAVORITO
La muerte de un joven en las duchas,que es rociado con acido, para más tarde sufrir una dolorosa muerte contra el bordillo de una encimera (similar a "American history X").

MUERTE
Presuntamente muere cuando un palo le traspasa la boca.

CITA
"Kolobos hoy existe"

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

EL ASESINO DE LA NAVAJA

97. EL ASESINO DE LA NAVAJA

NOMBRE REAL Peter Neal VISTO EN Tenebre (1982) - Dario Argento NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 9 ARMA FAVORITA Navaja ARMA SECUNDARIA Cuchillo, hacha, hilo ORIGEN Peter Neal es un afamado escritor de novelas policiacas. La última que ha escrito se llama "Tenebre... Ver mas
NOMBRE REAL
Peter Neal

VISTO EN
Tenebre (1982) - Dario Argento

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
9

ARMA FAVORITA
Navaja

ARMA SECUNDARIA
Cuchillo, hacha, hilo

ORIGEN
Peter Neal es un afamado escritor de novelas policiacas. La última que ha escrito se llama "Tenebre", y trata sobre un asesino que mata a todas las mujeres que le parecen corruptas: putas, coquetas, amantes... Varios recuerdos desordenados en la mente de Neal sobre una mujer de zapatos rojos nos desvelan su fuente de inspiración. Cuando era adolescente, Neal mató a una chica en Rhode Island, que le había humillado y martirizado previamente, aunque no pudo demostrarse su culpabilidad y quedó libre. Sin embargo su mente había cambiado tras el incidente, lo había vuelto loco.

DESCRIPCIÓN
Tras viajar a Roma para promocionar su novela "Tenebre", comienza una ola de asesinatos de mujeres que parecen seguir las pautas del asesino del libro.
"El Asesino de la Navaja", como se empieza a conocer al culpable, no es Peter Neal, sino un crítico admirador suyo afectado por la visceralidad de Tenebre.
Los asesinatos comienzan a hacer mella en la atormentada mente de Neal, varios recuerdos abstractos y macabros asaltan su memoria, y tras dar caza a su asesino imitador (al que descubre por deducciones propias), el propio Neal aprovecha la situación para asesinar a su novia, su amante y las personas que odia, imitando a su imitador, para que las culpas caigan sobre éste.

ASESINATO FAVORITO
El de su ex-mujer, Jane, rompiendo la ventana a golpe de hacha al tiempo que le corta el brazo. La mujer se desangra por el pasillo salpicando toda la pared de sangre, hasta que Neal le asesta repetidos hachazos hasta matarla.

MUERTE
Tras fingir su muerte con una navaja falsa para matar al detective, Anne abre la puerta y un adorno punteagudo de ésta se le clava por accidente a Neal en el estómago, muriendo desangrado.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

EL ESQUIADOR

98. EL ESQUIADOR

NOMBRE REAL Shelly VISTO EN Shredder (2003) - Greg Huson NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ( 2 no vistas) ARMA FAVORITA Ski ARMA SECUNDARIA Trampas, pala, hielo, punzón ORIGEN Hace años, ocurrió un desagradable incidente en la Estación de Ski "Rocky Summit... Ver mas
NOMBRE REAL
Shelly

VISTO EN
Shredder (2003) - Greg Huson

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8 ( 2 no vistas)

ARMA FAVORITA
Ski

ARMA SECUNDARIA
Trampas, pala, hielo, punzón

ORIGEN
Hace años, ocurrió un desagradable incidente en la Estación de Ski "Rocky Summit". Eran pistas para esquiadores, pero llegaron snowbordistas, rompieron las normas, y pese a que el pueblo desconoce los hechos, se cree que estuvieron implicados en la muerte de una niña, suceso que motivó el cierre de la estación para siempre.
Se dice que todo aquel que ignora la prohibición, oye el fantasma de la niña vengativa pidiendo ayuda, justo antes de ser asesinado.

DESCRIPCIÓN
Shelly, la hermana de la niña difunta, trabaja en un bar del pueblo, pero no olvida lo sucedido. Cuando una pandilla de snowboardistas se atreve a quedarse en Rocky Summit para practicar Snowboard, saltándose todas las normas, decide cobrarse la venganza, asesinándolos uno por uno.
Shelly va enmascarada con atuendo de esquiador, capucha y gafas de protección. Persigue a sus víctimas haciendo slalom o en telesilla, y bajo su campera no lleva nada porque le gusta esquiar desnuda.

ASESINATO FAVORITO
Al documentalista del grupo, le atraviesa la cámara con el ski mientras está grabando, y el ojo tras empujar un poco más.

MUERTE
Es pulverizada por la trituradora de un quitanieves.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

PAGLIACCI

99. PAGLIACCI

NOMBRE REAL Sr. Caruthers VISTO EN El Payaso a Medianoche (1998) - Jean Pellerin NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 9 ARMA FAVORITA Cuchillo, hacha, hilo, espada, lanza, electricidad ORIGEN Cuando Lorraine, una reconocida actriz de Opera, se despidió de su prometido... Ver mas
NOMBRE REAL
Sr. Caruthers

VISTO EN
El Payaso a Medianoche (1998) - Jean Pellerin

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
9

ARMA FAVORITA
Cuchillo, hacha, hilo, espada, lanza, electricidad

ORIGEN
Cuando Lorraine, una reconocida actriz de Opera, se despidió de su prometido, Lorenzo Orsini, jamás se imaginó que sería la última vez que lo vería. Un payaso asesino, con el disfraz de la obra de teatro, acabó con su vida pocos minutos después. Todos culparon al desaparecido Orsini, y el Teatro cerró.
Años después, la hija de Lorraine, Kate, y otros compañeros de clase se encargan de restaurar el Teatro por orden de una profesora para mejorar la nota de una asignatura.
Kate tiene visiones de lo que sucedió con su madre, pero las atrocidades de Pagliacci, el payaso asesino, pronto dejarán de ser sólo visiones.

DESCRIPCIÓN
El Sr. Caruthers es el dueño del Teatro, fue el asesino de Lorraine por celos, ya que ésta amaba a Orsini en vez de a él. Tras ello enloqueció, y toda su vida parece tomarla como una Obra de Teatro, donde él es Pagliacci, un personaje que se hizo payaso para ser aparentemente feliz porque por dentro tenía la tristeza de un amor no correspondido. Conoce el Teatro perfectamente y se mueve por los pasadizos secretos que hay en él para no ser visto.

ASESINATO FAVORITO
Hachazo en la cabeza a la profesora.

MUERTE
Le clavan un destornillador en el ojo, Kate acciona la palanca de la trampilla, y cae por ella sobre material de atrezzo que atraviesa su cuerpo.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

KRUG STILLO

100. KRUG STILLO

NOMBRE REAL Krug Stillo VISTO EN La Última Casa a la Izquierda (1972) - Wes Craven NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 (3 Vistas) ARMA FAVORITA Fuerza ARMA SECUNDARIA Machete, pistola, navaja ORIGEN Krug, Comadreja, Sadie y Junior (hijo de Krug) se han fugado de... Ver mas
NOMBRE REAL
Krug Stillo

VISTO EN
La Última Casa a la Izquierda (1972) - Wes Craven

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8 (3 Vistas)

ARMA FAVORITA
Fuerza

ARMA SECUNDARIA
Machete, pistola, navaja

ORIGEN
Krug, Comadreja, Sadie y Junior (hijo de Krug) se han fugado de la cárcel, donde cumplían condena por 5 asesinatos, incluídos un cura y dos monjas, tráfico de drogas y violación. Dos chicas que iban a un concierto tienen la desgracia de cruzarse en su camino. La pandilla de Krug las secuestra, y las llevan a un bosque donde las torturan, violan y asesinan.

DESCRIPCIÓN
Krug Stillo es el líder del grupo, y el más sádico de ellos. No tiene reparos, y sueña con ser el sádico sexual más reconocido del mundo. Gracias a las dos chican que secuestra puede ver parte de ese sueño cumplido. Sus torturas incluyen humillación, sumisión, violación, cortes, apuñalamiento y desmembramiento. Por desgracia para él y su banda, buscando refugio llega casualmente a la casa de los padres de una de las chicas.

MUERTE
Electrocutado al caer en una de las trampas del padre de la chica, antes de que éste le mate con una motosierra.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

EDDIE

101. EDDIE

NOMBRE REAL Edward Tor Swenson VISTO EN Evil Ed (1997) - Anders Jacobsson NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 11 ARMA FAVORITA Fuerza ARMA SECUNDARIA Metralleta, teléfono, platos, serrucho ORIGEN Tras volarse la cabeza con una granada el anterior montador del... Ver mas
NOMBRE REAL
Edward Tor Swenson

VISTO EN
Evil Ed (1997) - Anders Jacobsson

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
11

ARMA FAVORITA
Fuerza

ARMA SECUNDARIA
Metralleta, teléfono, platos, serrucho

ORIGEN
Tras volarse la cabeza con una granada el anterior montador del Estudio European, Sam Campbell, jefe de la Productora, hace que trasladen a Eddie, montador del departamento romántico, para ocupar el puesto del difunto empleado, el departamento Gore.
Lo que al principio va bien con el tiempo empeora considerablemente, y Eddie no puede soportar ver una y otra vez tanta sangre y pornografía inmoral. Cuantas más películas monta más alucionaciones horrorosas sufre, una locura progresiva que le hace cambiar de personalidad hacia la de un psicópata lunático, siguiendo los consejos de un monstruo vendando que imagina como su conciencia, y que le dice que destruya a todas las mentes sucias.

DESCRIPCIÓN
Eddie siempre fue un educado y correcto chupatintas, hasta que el cine Gore le transformó en un maníaco. Se contagió de frases que oía una y otra vez para censurarlas, y empezó a confundir a las personas con monstruos que tenía que matar, incluso a sus propias mujer e hija.

ASESINATO FAVORITO
Le rompe el cuello a su jefe pensando que es un monstruo y después lo descuartiza con un serrucho para meterlo en una bolsa de basura.

MUERTE
Le vuelan la mano con una escopeta, luego el brazo y finalmente la cabeza.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

HYDE

102. HYDE

NOMBRE REAL Henry "Jay" Jekyll VISTO EN Jekyll Hyde (2005) - Nick Stillwell NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 7 ARMA FAVORITA Pistola, fuerza, bisturí... ORIGEN "Jay" Jekyll es un inteligente joven estudiante de la facultad de medicina de St. Joseph que, obsesionado... Ver mas
NOMBRE REAL
Henry "Jay" Jekyll

VISTO EN
Jekyll Hyde (2005) - Nick Stillwell


NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
7

ARMA FAVORITA
Pistola, fuerza, bisturí...

ORIGEN
"Jay" Jekyll es un inteligente joven estudiante de la facultad de medicina de St. Joseph que, obsesionado de convertirse en alguien mejor, empieza a experimentar con LSD, hasta que consigue una droga que le proporciona lo que él quiere: una nueva personalidad. Pero su nuevo yo, a quien hace llamar Hyde (que son las letras que se pulsan al marcar su número de teléfono en el móvil), es un ser extremadamente violento y agresivamente sexual, que poco a poco empieza a tomar las riendas de la vida de Jay, quien acaba convirtiéndose en adicto a dicho droga y, por lo tanto, en alguien peligroso.

DESCRIPCIÓN
Como Jay, es un introvertido joven, estudiante e inteligente, que parece estar cohibido en el mundo en el que vive, por eso cuando Hyde aparece en escena, cambia radicalmente y se vuelve un tipo violento, maltratador y sin escrúpulos, dispuesto a no dejarse pisotear por nadie, ni por sus propios amigos.

Comentarios

El film está basado en la novela escrita por Robert Louis Stevenson "El extraño caso del Dr. Jekyll & Mr. Hyde", publicada en 1886. Dicha novela cuenta con ocho adaptaciones a la gran pantalla (las más destacables son "Dr. Jekyll & Mr. Hyde", dirigida por Rouben Mamoulian en 1931 y ganadora de un Oscar; y "Mary Reilly", de Stephen Frears en el año '96), un telefilm, dos series de televisión, una obra de teatro y un musical. Además, el personaje de Jekyll & Hyde, aparece también en el cómic de Alan Moore y su posterior adaptación cinematográfica de "La Liga de los Hombres Extraordinarios", además de ser un personaje de la Marvel.

ASESINATO FAVORITO
El de Jessie, cuando Jay se despierta y la encuentra ensangrentada en la bañera, sin recordar qué hace ahí. Entonces llega Martha, y, para no ser descubierto, la estrangula con sus propias manos.

MUERTE
Cuando por fin comprende que se ha convertido en un auténtico adicto y ve como el mal le está consumiendo, se pone una cámara delante y, tras pedir perdón a Martha y decirle que la quiere, se mete una pistola en la boca y aprieta el gatillo.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

LA BESTIA DE ROSTOV

103. LA BESTIA DE ROSTOV

NOMBRE REAL Andrei Romanowitsch Chikatilo VISTO EN Ciudadano X (1995) - Chris Gerolmo NÚMERO DE PELÍCULAS 2 NÚMERO DE VÍCTIMAS 53 ARMA FAVORITA Cuchillo ARMA SECUNDARIA A golpes ORIGEN Nació en una pequeña aldea ucraniana en tiempos de hambruna, lo más cruel para el... Ver mas
NOMBRE REAL
Andrei Romanowitsch Chikatilo

VISTO EN
Ciudadano X (1995) - Chris Gerolmo

NÚMERO DE PELÍCULAS
2

NÚMERO DE VÍCTIMAS
53

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ARMA SECUNDARIA
A golpes

ORIGEN
Nació en una pequeña aldea ucraniana en tiempos de hambruna, lo más cruel para el pequeño fue oír que habían matado y devorado a su hermano mayor.
En la escuela era muy introvertido y arrastró multitud de complejos que le atormentaban, era incapaz de aceptar su miopía y hasta los doce se orinó en la cama. A medida que iba creciendo, se hacía más tímido con las mujeres, hasta el punto de hacer fracasar su primer intento sexual, por eyacular en pocos segundos mientras abrazaba una chica.
En 1971 sintió una creciente atracción por las menores de doce años, y se colaba en los dormitorios para verlas en ropa interior mientras se masturbaba con la mano dentro del bolsillo. A pesar de su problema, pudo encontrar una esposa, y aunque era incapaz de mantener una erección, sí podía eyacular.
Para su frustración, en la escuela en la que trabajaba, sus alumnos se reían de él, le apodaban "el ganso" y lo tenían por tonto y maricón.
En 1978 abordó en la calle a una niña de nueve años y la convenció para que se fuera con él a una cabaña, una vez allí la desvistió con violencia.
Accidentalmente, le hizo un rasguño del que brotó sangre, hecho que le propició una erección inmediata, estableciendo el vínculo fatal entre sangre y sexo. Luego, sacó un cuchillo y se lo clavó a la niña en el estómago. Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta la eyaculación...

DESCRIPCIÓN
Los dos primeros asesinatos de Chikatilo tuvieron cierto carácter fortuito, pero era el asesinato en sí lo que presentaba para él el acto sexual supremo. Sus víctimas eran niños, niñas y chicas jóvenes. Chikatilo los elegía entre la multitud y con algún pretexto, los convencía para que lo siguieran a alguna zona boscosa.

Casi todas las víctimas sufrían la mutilación de los ojos. A las adolescentes o chicas jóvenes les seccionaba los pechos o los pezones, ya fuera con sus afilados cuchillos o con los dientes. Mientras las violaba, se enfurecía tanto por llegar tan rápidamente al orgasmo que les machacaba la cara a golpes. En el caso de los niños, los atacaba. Un golpe para aturdirlos con las manos atadas y unos golpes de cuchillo poco profundos para establecer su dominio sobre ellos. Posteriormente los mutilaba a mordiscos, les cortaba los genitales o solamente extirpaba los testículos, que guardaba a modo de trofeo.

COMENTARIOS
La segunda película que adapta su historia se llama Evilenko, y es del 2004.

MUERTE
Condenado a pena capital es ejecutado con un tiro en la cabeza.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

EL ASESINO DE LOS NÚMEROS

104. EL ASESINO DE LOS NÚMEROS

NOMBRE REAL Gerald Demus VISTO EN Resurrección (1999) - Russell Mulcahy NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 12 (más 1 no vista) ARMA FAVORITA Taser ARMA SECUNDARIA Desmembramientos ORIGEN Fanático religioso, cree expiar sus pecados y servir a Dios llevando a cabo un... Ver mas
NOMBRE REAL
Gerald Demus

VISTO EN
Resurrección (1999) - Russell Mulcahy

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
12 (más 1 no vista)

ARMA FAVORITA
Taser

ARMA SECUNDARIA
Desmembramientos

ORIGEN
Fanático religioso, cree expiar sus pecados y servir a Dios llevando a cabo un morboso plan divino, recomponer su cuerpo y resucitarlo. Un plan que lleva preparando más de cinco años. En Tennessee agredió al párroco de la iglesia, dicen que hablaba con las palomas, y tres años después, asesinó a un hombre, para practicar antes de que su gran momento llegase. Fue ingresado dos años en un manicomio, anque Gerald siempre estuvo cuerdo. Una vez libre, empieza su obra a pocos días de Semana Santa, y la Pascua de Resurrección.

DESCRIPCIÓN
Su modo de recomponer el cuerpo de Cristo es juntando miembros amputados de sus víctimas. A éstas las elige por sus nombres, edad y oficio. Todos deben tener 33 años, la edad en que murió Cristo, han de llamarse como sus apóstoles y dedicarse a algo que muestre paralelismo con ellos: Peter pescador, Mathew banquero... Deja pistas simbólicas en la escena del crimen relacionadas con pasajes de la biblia: sangre de cordero, aceitunas en el estómago de una víctimas (El Monte de los Olivos), y 5 monedas de plata en todos ellos, juntando entre los seis 30 monedas, las mismas por las que se vendió Judas.
Además de eso, graba en sus cuerpos números romanos, razón de que la prensa le haya apodado "El Asesino de los Números". Números que corresponden a versículos de los hombres que mata, que revelan el motivo de sus actos.
Va camuflado con un chubasquero transparente, capucha y una máscara verde compacta donde apenas se le ven los ojos. Para asegurar su triunfo, se hace pasar por un agente del FBI, Wingate, y así poder revisar cómo van las investigaciones cada momento.
Tras asesinar a su quinta víctima, junta sus miembros putrefactos en una cruz de su apartamento, y va a buscar el último componente, el corazón de un niño que nacerá justo en Pascua de una madre llamada María.

ASESINATO FAVORITO
La abominación final de la mezcla de ellos, atados y cosidos malamente para reconstruir una parodia de Cristo crucificado.

MUERTE
Al borde de la azotea del hospital, el Detective Prudhomme consigue salvar al bebé y dispararle dos veces a Gerald, una de ellas en la cabeza reventándole los sesos. Gerald cae al vacío con los brazos en cruz.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

EL ASESINO DE LA CORBATA

105. EL ASESINO DE LA CORBATA

NOMBRE REAL Bob Rusk VISTO EN Frenesí (1972) - Alfred Hitchcock NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 3 (Vistas en pantalla) ARMA FAVORITA Corbata ORIGEN Maníaco sexual que trabaja de frutero, busca desesperadamente una mujer sumisa con la que poder mantener relaciones... Ver mas
NOMBRE REAL
Bob Rusk

VISTO EN
Frenesí (1972) - Alfred Hitchcock

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
3 (Vistas en pantalla)

ARMA FAVORITA
Corbata

ORIGEN
Maníaco sexual que trabaja de frutero, busca desesperadamente una mujer sumisa con la que poder mantener relaciones sadomasoquistas.

DESCRIPCIÓN
Psicópata que viola y asesina (aunque no siempre en ese mismo orden) a mujeres por el método de la asfixia, anudando con una de sus múltiples corbatas el cuello de la víctimas. Se aprovechará de la existencia de un falso culpable de sus crímenes para seguir actuando impunemente.

ASESINATO FAVORITO
La segunda muerte que sucede, donde no hace falta enseñar explícitamente el crimen. La cámara se aleja por las escaleras y sale a la calle, donde la gente pasea ajena al asesinato que acontece en el interior de la casa.

CITA
"Tu eres mi tipo de mujer".

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

EL CARPINTERO

106. EL CARPINTERO

NOMBRE REAL Ed VISTO EN El Carpintero (1989) - David Wellington NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 5 (más decenas) ARMA FAVORITA Taladro ARMA SECUNDARIA Herramientas de carpintería: pulidora, sierra, pistola de clavos... ORIGEN El sueño de Ed era construír una... Ver mas
NOMBRE REAL
Ed

VISTO EN
El Carpintero (1989) - David Wellington

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
5 (más decenas)

ARMA FAVORITA
Taladro


ARMA SECUNDARIA
Herramientas de carpintería: pulidora, sierra, pistola de clavos...

ORIGEN
El sueño de Ed era construír una preciosa casa de campo, pero no quería contratar a nadie, lo quería hacer él todo. Una persona con muy mal genio en ocasiones, según dicen. Pidió préstamos a distintas entidades para conseguir el material necesario, trabajó día y noche sin descanso, ya que no le importaba, más bien lo contrario, pero el trabajar para sí mismo hizo que no ganase ningún dinero en todo el año. Los prestamistas le reclamaron las deudas y no pudo pagarlas, así que dejaron de prestarle dinero y la casa quedó incompleta.
Ed enloqueció, aquello era toda su vida. Su demencia hizo que matara brutalmente a decenas de personas, torturándolas horriblemente, hasta que la policía lo detuvo y le enviaron a la silla eléctrica.
La casa quedó incompleta, hasta ahora. Una pareja se muda allí y retoman el trabajo. Resucita la casa, y Ed con ella.

DESCRIPCIÓN
Trabaja, trabaja, trabaja. Constantemente, sin descanso. Para Ed el trabajo es la mejor forma de vida. Odia a los intelectuales y empresarios, los que "sólo saben usar la cabeza pero no las manos", porque con sus papeleos echan a trabajadores nobles que se esfuerzan más que ellos. Mantiene una pose de caballero frente a la actual dueña de la casa, la paranoica Alice, despedanzando con sus herramientas a todos los vagos, a los que la molestan y al propio marido, que le ponía los cuernos. Cuando Alice se da cuenta del carácter obsesivo de Ed y lo rechaza, su vena agresiva estalla defintivamente.

ASESINATO FAVORITO
El de uno de los vagos que se cuela en la casa para vengarse por su despido. Lo coge por el cuello, le dispara dos clavos en los ojos con la pistola de clavos y después le taladra el cuello.


MUERTE
Cada destrozo en la casa le hace daño a él, así que Alice rompe las paredes y los objetos para vencerle. Finalmente quema la casa, y Ed también arde.

CITA
Trabajando mucho se hizo el mundo

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

EL VENGADOR

107. EL VENGADOR

NOMBRE REAL El Vengador VISTO EN El Enemigo de las Rubias (1926) - Alfred Hitchcock NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ARMA FAVORITA Con lo que pueda estrangular ORIGEN Desconocido, aunque su personalidad recuerda levemente a Jack El Destripador (la película está... Ver mas
NOMBRE REAL
El Vengador

VISTO EN
El Enemigo de las Rubias (1926) - Alfred Hitchcock

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8

ARMA FAVORITA
Con lo que pueda estrangular


ORIGEN
Desconocido, aunque su personalidad recuerda levemente a Jack El Destripador (la película está basada en un libro sobre el conocido asesino de prostitutas, escrito por Marie Adelaide Lowndes).

DESCRIPCIÓN
Asesina exclusivamente a mujeres rubias las noches de los martes, cobijado por la agobiante atmósfera nocturna de Londres. Lleva un abrigo alto que le cubre la cara casi por entero, manteniendo así su anonimato criminal. Coloca sobre sus víctimas un papel con el pseudónimo "El vengador" escrito dentro de un triángulo. Tiene en jaque a toda la policía de Londres, a la que burla constantemente para seguir en libertad.

MUERTE
No se sabe lo que ocurre con el verdadero "Vengador", aunque al final del film la policía le coge con las manos ensangrentadas.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

EL MANIACO

108. EL MANIACO

NOMBRE REAL Frank Zito VISTO EN Maniac (1980) - William Lustig NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ARMA FAVORITA Manos ARMA SECUNDARIA Hilo, Espada, Escopeta, Bisturí. ORIGEN Frank fue víctima de maltrato infantil por parte de su madre. Ésta le hacía quemaduras en... Ver mas
NOMBRE REAL
Frank Zito

VISTO EN
Maniac (1980) - William Lustig

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8

ARMA FAVORITA
Manos

ARMA SECUNDARIA
Hilo, Espada, Escopeta, Bisturí.

ORIGEN
Frank fue víctima de maltrato infantil por parte de su madre. Ésta le hacía quemaduras en el cuerpo cuando se portaba mal y le encerraba en el baño, lo que le provocó numerosos trastornos psicológicos, misoginia, sociopatía, esquizofrenía y alucinaciones, sobretodo tras la muerte de su madre.

DESCRIPCIÓN
Ubicado en New Jersey, Frank lleva una vida solitaria en un cuartucho decorado de forma artística y macabra, donde guarda maniquíes de chicas a las que peina, viste e incluso habla, asociándolas con su madre. La esquizofrenia le impide controlar sus actos, portándose como él y su propia madre. Su doble personalidad materna atosiga a Frank con la idea de que todas las chicas quieren separarle de ella (igual que Norman Bates), "todas son unas zorras y unas presumidas que con un simple gesto piensan que pueden dominar a los hombres".
Para evitarlo, Frank sale de noche por la ciudad asesinado a las chicas y parejas que ve, matándolas de distintos modos, y finalmente cortándoles de frente para arriba con un bisturí para arrancarles el cuero cabelludo y ponérselo a sus maniquíes.

ASESINATO FAVORITO
Cuando interrumpe a una pareja en un coche, saltando escopeta en mano, y le revienta la cabeza a cámara lenta y desde distintos planos al tío que interpretaba Tom Savini.

MUERTE
Es herido con una pala en el cementerio, tras alucinar con su madre saliendo de la tumba, huye a su cuarto donde delira hasta morir desangrado, imaginando que son sus maniquíes quienes lo matan, cortándole en pedazos y arrancándole la cabeza entre todas.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

IBLIS

109. IBLIS

NOMBRE REAL Sergio VISTO EN No debes estar aquí (2002) - Jacobo Rispa NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 5 ARMA FAVORITA Fuerza, pistola... ORIGEN Sergio, harto de la rutina, buscaba algo más en su vida, algo que le motivase, que le subiese la adrenalina al cien por... Ver mas
NOMBRE REAL
Sergio

VISTO EN
No debes estar aquí (2002) - Jacobo Rispa

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
5

ARMA FAVORITA
Fuerza, pistola...


ORIGEN
Sergio, harto de la rutina, buscaba algo más en su vida, algo que le motivase, que le subiese la adrenalina al cien por cien... Y esa sensación la sintió la primera vez que mató a alguien atropellándolo con el coche. Después, se introduce en un chat bajo el nombre de Iblis y invita a varias personas a infiltrarse en sitios peligrosos, cuyo riesgo provoca en todos ese "subidón" y quienes deben averiguar el lugar de citación tras resolver un enigma. Tras la segunda infiltración finge su muerte y empieza a espiar a Gonzalo, uno de los infiltrados, pues cree que su forma de pensar es igual a la suya. Pero sólo Sergio sabe que la mayor subida de adrenalina viene cuando mata a alguien, por eso empieza a matar a todos los infiltrados uno a uno...

DESCRIPCIÓN
Es un joven que, en busca de un goce interno, se topa con la locura, pues siente una subida de adrenalina cuando mata a alguien.

ASESINATO FAVORITO
El del chico al que apuñala en el metro. Después confiesa que en Internet está el video de la muerte del chico, cuyo cuerpo después se comen ratas.

MUERTE
Cae a un gran foso de fuego, cediendo el papel de Iblis a Gonzalo.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

ICHI

110. ICHI

NOMBRE REAL Ichi VISTO EN Ichi the Killer (2001) - Takashi Miike NÚMERO DE PELÍCULAS 2 NÚMERO DE VÍCTIMAS 24 (22 Vistas) ARMA FAVORITA Zapatillas deportivas con cuchillas en los talones ARMA SECUNDARIA Tiene unas piernas muy potentes, capaces de aplastar una cabeza... Ver mas
NOMBRE REAL
Ichi

VISTO EN
Ichi the Killer (2001) - Takashi Miike

NÚMERO DE PELÍCULAS
2

NÚMERO DE VÍCTIMAS
24 (22 Vistas)

ARMA FAVORITA
Zapatillas deportivas con cuchillas en los talones

ARMA SECUNDARIA
Tiene unas piernas muy potentes, capaces de aplastar una cabeza.

ORIGEN
Ichi es un joven desequilibrado que mató a sus padres cuando era pequeño. Después fue acogido por el vengativo Jijii, el cual le indujo mediante hipnosis unos recuerdos falsos con el fin de convertirle en una máquina de matar: los recuerdos son de unos matones del colegio que violaron a una compañera suya por defenderle. Así, cuando Jijii quiere que Ichi mate, le hace creer que sus objetivos se parecen a esos matones.

DESCRIPCIÓN
Bajo una apariencia taimada y casi autista, Ichi es un asesino de psique fracturada y muy peligroso cuando es activado. El plan de su mentor Jijii, consistente en crear una guerra de bandas para liberar la localidad japonesa de Shinjuku del crimen organizado, le tiene como punta de lanza gracias a su capacidad de exterminar a todo el que se ponga por delante. Este plan comienza cuando Ichi mata al jefe del clan yakuza Anjo, y Jijii y dos matones más limpian lo que ha hecho. Así, Kakihara, el lugarteniente de Anjo y un masoquista extremo, no cree que su jefe haya desaparecido, y provoque la caída en desgracia de su clan. Con la banda de Anjo debilitada, Jijii lanza a Ichi a una orgía de asesinatos con el fin de exterminarla, al tiempo que Kakihara los persigue a ambos, excitado ante la posibilidad de vérselas con Ichi.

ASESINATO FAVORITO
Karen, la prostituta favorita de Anjo, libera a Ichi de la disfunción sexual que le estaba provocando la hipnosis. Ichi se lo agradecerá cortándola un pie y seccionando su yugular.

MUERTE
No muere, pero la mente de Ichi se derrumba cuando mata a Kaneko, un pistolero de la banda de Anjo, porque creía que era su hermano. Acaba tan indefenso que el hijo de Kaneko, Takeshi, patea a Ichi sin que éste haga nada.

CITA
"Quería que la violaran, porque no quería que la violaran. No quería que yo lo hiciera, porque quería que lo hiciera."

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

111. PROFESOR SOLOMON

NOMBRE REAL Profesor Solomon VISTO EN Leyenda Urbana 2 (2000) - John Ottman NÚMERO DE PELÍCULAS 2 NÚMERO DE VÍCTIMAS 7 ARMA FAVORITA Cuchillo, electricidad, pistola, cuerdas, fuerza... ORIGEN Es un cineasta fracasado que trabaja como profesor en la Universidad Alpine, una prestigiosa escuela de cine, donde al finalizar el semestre, un estudiante recibirá el pretigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, galardón que le propiciará una brillante carrera en Hollywood. Cuando la estudiante Amy Mayfield, le explica que tiene la genial... Ver mas
NOMBRE REAL
Profesor Solomon

VISTO EN
Leyenda Urbana 2 (2000) - John Ottman


NÚMERO DE PELÍCULAS
2

NÚMERO DE VÍCTIMAS
7

ARMA FAVORITA
Cuchillo, electricidad, pistola, cuerdas, fuerza...

ORIGEN
Es un cineasta fracasado que trabaja como profesor en la Universidad Alpine, una prestigiosa escuela de cine, donde al finalizar el semestre, un estudiante recibirá el pretigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, galardón que le propiciará una brillante carrera en Hollywood. Cuando la estudiante Amy Mayfield, le explica que tiene la genial idea de realizar una película sobre un asesino que mató brutalmente a unos jóvenes en la universidad de Pendleton mediante leyendas urbanas, la envidia del profesor Solomon incrementa y, esta vez, está dispuesto a que el trabajo de una alumna no ensombrezca al suyo, por lo que decide actuar acabando con la vida de los compañeros de rodaje mediante leyendas urbanas...

DESCRIPCIÓN
Parece ser el típico profesor simpático de la universidad, pero en realidad es un sádico perdedor dispuesto a todo para conseguir lo que más anhela. A la hora de asesinar, se oculta bajo un traje de esgrima de color negro.

ASESINATO FAVORITO
El de la primera chica que muere que, tras ser drogada, se despierta en una bañera llena de hielo. Al salir de ella, descubre que le han extirpado un riñón. Tras intentar huir por la ventana, el asesino le abre la herida con la mano y, después, la decapita con el cristal de la ventana. La cabeza de la chica y su riñón extirpado, sirven de alimento para el pastor alemán del profesor.


MUERTE
Tras ser disparado, es encerrado en un centro psiquiátrico bajo los cuidados de Brenda.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

JEREMIAH

112. JEREMIAH

NOMBRE REAL Jeremiah Hill VISTO EN Pacto Mortal (2000) - Nelson Mccormick NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 10 ARMA FAVORITA Pico ARMA SECUNDARIA Trampa para osos, cuchillo, rastrillo, fuerza ORIGEN Jeremiah vivía de pequeño en una solitaria cabaña en lo profundo... Ver mas
NOMBRE REAL
Jeremiah Hill

VISTO EN
Pacto Mortal (2000) - Nelson Mccormick

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
10

ARMA FAVORITA
Pico

ARMA SECUNDARIA
Trampa para osos, cuchillo, rastrillo, fuerza

ORIGEN
Jeremiah vivía de pequeño en una solitaria cabaña en lo profundo del bosque junto a su madre. La madre le decía que según su religión, el exterior estaba lleno de peligros y que donde ellos vivían era el sitio de la salvación.
Un día Jeremiah ve como dos lugareños de la zona violan y matan a su madre. A partir de ese día Jeremiah no volverá a ser igual, y matará a todo aquel que se pase por esa zona.

DESCRIPCIÓN
Jeremiah es un ser tranquilo y sádico a la vez. Influenciado por la mente de su madre, él hará que ningún campista vague por la zona, porque si no se verá con un tío lleno de venganza y rencor. Un pico es su mayor aliado, y viste como un vagabundo. Sus pelos hacia delante y su manera de andar sosegada, hacen de Jeremiah un ser terrorífico.

ASESINATO FAVORITO
A uno de los campistas le hiere en el hombro con un pico, y después le arrastra hasta una trampa para osos en la que le encaja la cabeza.

MUERTE
Jeremiah consigue asesinar a todo el clan de jóvenes, y no muere.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

GACY

113. GACY

NOMBRE REAL John Wayne Gacy VISTO EN Gacy, el payaso asesino (2003) - Clive Saunders NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 34 ARMA FAVORITA Invitaba a los jóvenes a su casa, les emborrachaba y luego los violaba y asesinaba ORIGEN Nació en Chicago en 1942 en el seno de una... Ver mas
NOMBRE REAL
John Wayne Gacy

VISTO EN
Gacy, el payaso asesino (2003) - Clive Saunders

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
34

ARMA FAVORITA
Invitaba a los jóvenes a su casa, les emborrachaba y luego los violaba y asesinaba

ORIGEN
Nació en Chicago en 1942 en el seno de una familia de clase media, su padre alcohólico (odiaba a los homosexuales) y se mofaba de él llamándole "nena", en una ocasión que salieron de pesca, su padre culpó a John por no haber conseguido pescar ni un solo pez, por ello le culpó y azotó.

DESCRIPCIÓN
La historia real de John Wayne Gacy dice que una arteria cerebral colapsada, producto de un golpe en la cabeza con una hamaca en el jardín de su casa cuando tenía once años, era la responsable de haber transformado su cerebro en una mente psicopática, según algunos expertos.
John probó su perspicacia y capacidad de negocio como vendedor y se hizo a sí mismo como un hombre de negocios en su empresa de albañilería y decoración y dedicaba su tiempo libre a armonizar fiestas de niños disfrazado de payaso asi como a los niños del hospital local, conocido por todos como el payaso Pogo e incluso llegó a ser hombre del año y partidario entusiástico del partido democrático local.
Comenzó sus andanzas merodeando por zonas de encuentros homosexuales a quienes invitaba a su casa, les embriaga y más tarde, violaba y asesinaba. Sádico hasta la médula, pues metía a los jóvenes maniatados en la bañera con una bolsa de plástico en la cabeza y cuando ya estaban casi ahogados los revivía para torturarlos.
Gacy fué acusado de violar sexualmente a un niño de la ciudad de Waterloo.
En 1968, se convierte en gerente de un restaurante en Iowa pero es arrestado por sodomizar a uno de los empleados y sobornar a un testigo. A causa de este incidente su mujer se divorcia de él. Al poco vuelve a Chicago y se casa por segunda vez pero mantiene oculta una homosexualidad, que nadie conoce.
El 22 de Mayo de 1978, Rignall decidió salir a tomar unas copas, mientras paseaba, ya de noche, un coche le cortó el paso. Un hombre de mediana edad y peso excesivo se ofreció para llevarlo a la zona de bares más famosa del lugar. Rignall, aceptó la invitación sin sospechar que aquel hombre, en un descuido, lo iba a atacar desde el asiento del conductor y a taparle la nariz violentamente con un pañuelo impregnado de cloroformo.
Lo siguiente que Rignall pudo recordar fue la imagen de su atacante desnudo frente a él, exhibiendo una colección de objetos de tortura sexual y describiendo con exactitud cómo funcionaban y cuánto daño podrían llegar a producir. Rignall pasó toda la noche aprendiendo en carne propia una y otra vez la dolorosa teoría que su secuestrador iba explicando. A la mañana siguiente, el joven torturado despertaba bajo una estatua del Lincoln Park de Chicago, completamente vestido, lleno de heridas, con el hígado destrozado para siempre por el cloroformo, traumatizado, pero vivo.
una de las madres de los chicos desaparecidos alertó a la policía de que horas antes de su desaparición, el chico tenía una cita con John Gacy, quien le había ofrecido trabajo, entonces la policía comenzó la investigación.
Tras una orden de registro, la policía consiguió entrar en la casa de John y nada más entrar sintieron un hedor insoportable que invadía todas las habitaciones, siguieron el olor que les condujo al sótano donde encontraron 3 cuerpos en estado avanzado de descomposición.
De inmediato fue arrestado. Los investigadores cavaron en el jardín donde hallaron 25 cuerpos más y 5 en un río cercano. Las edades de las víctimas oscilaban entre los 7 y 29 años.
En febrero de 1980, comienza el juicio contra Gacy. Durante el juicio, Gacy aseguró que existían "cuatro John: el contratista, el payaso, el vecino y el asesino" y constantemente respondía con las palabras de uno y de otro. Sus abogados defensores alegaban inocencia por enajenación por un trastorno de personalidad. El jurado no se convenció ya que en el crimen había un seguimiento de la víctima y premeditación. En 1988 fue condenado a 21 cadenas perpetuas y a 12 penas de muerte.

MUERTE
El 10 de mayo de 1994 se le puso una inyección letal, sus últimas palabras fueron: "¡Besadme el culo!, nunca sabrán dónde están enterrados los demás".

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

BARÓN ROJO

114. BARÓN ROJO

NOMBRE REAL Manfred Friher von Richthofen VISTO EN Amanecer Rojo - Robert Gordon NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ARMA FAVORITA Su avión de juguete ORIGEN El Barón Rojo fue el piloto más famoso de la Primera Guerra Mundial. Un orgullo para los alemanes, tras... Ver mas
NOMBRE REAL
Manfred Friher von Richthofen

VISTO EN
Amanecer Rojo - Robert Gordon

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8

ARMA FAVORITA
Su avión de juguete

ORIGEN
El Barón Rojo fue el piloto más famoso de la Primera Guerra Mundial. Un orgullo para los alemanes, tras conseguir 80 victorias aéreas. Durante un combate contra una tropa francesa, es derribado por James Spencer, pero antes de estrellarse le alcanza un rayo y jura que volverá.
En la actualidad Spencer es un viejo con un pie en la tumba que hace maquetas de avión. La réplica del avión del Barón Rojo, la hizo precisamente con restos del avión real. Un día jugando con su nieto un rayo cae sobre la maqueta y el alma del Barón Rojo regresa al avión y a su muñeco piloto para vengarse.

DESCRIPCIÓN
Con su pequeño avión de juguete, el Barón Rojo sobrevuela la casa de los Spencer matando a todos los familiares del abuelo, y en general a todo el que se le cruza en su camino. Como cualidades pintorescas figuran el inexplicable teletransporte del avión de una escena a otra, la más inexplicable capacidad de usar balas de verdad de forma ilimitada y la tendencia a hacer chistes extremadamente malos antes de matar.

ASESINATO FAVORITO
Acribilla a tiros a un vecino insportable antes de hacer una indescifrable gracia: "los vecinos muertos sirven de parapeto".

MUERTE
Es perseguido por otra maqueta de avión a control remoto hasta un tendido eléctrico donde se electrocuta.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

EARLY GRAYCE

115. EARLY GRAYCE

NOMBRE REAL Early Grayce VISTO EN Kalifornia (1992) - Dominic Sena NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ARMA FAVORITA Pistola ARMA SECUNDARIA Cuchillo, palos de golf ORIGEN Ha estado en la cárcel, aunque no se sabe muy bien las razones de su encarcelamiento. Vive... Ver mas
NOMBRE REAL
Early Grayce

VISTO EN
Kalifornia (1992) - Dominic Sena

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8

ARMA FAVORITA
Pistola

ARMA SECUNDARIA
Cuchillo, palos de golf

ORIGEN
Ha estado en la cárcel, aunque no se sabe muy bien las razones de su encarcelamiento. Vive con una novia a la que "sólo pega cuando se lo merece". Emprenderá un viaje a California junto a ella y a un par de desconocidos para compartir gastos de viaje.

DESCRIPCIÓN
Misógino, alcohólico, violento. Y un cerdo como la copa de un pino. Mata por diferentes razones: evitar ser capturado, por dinero, para hacerle un regalito a su novia…

ASESINATO FAVORITO
Al viejo con los palos de Golf.

MUERTE
Un disparo a bocajarro.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

BRIAN BRISTOL

116. BRIAN BRISTOL

NOMBRE REAL Brian Bristol VISTO EN Malevolence (2004) - Stevan Mena NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 2 vistas (más decenas encontradas en la vieja granja) ARMA FAVORITA Cuchillo ARMA SECUNDARIA Fuerza ORIGEN Cuando tan sólo tenía 6 años, el pequeño Brian Bristol... Ver mas
NOMBRE REAL
Brian Bristol

VISTO EN
Malevolence (2004) - Stevan Mena

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
2 vistas (más decenas encontradas en la vieja granja)

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ARMA SECUNDARIA
Fuerza

ORIGEN
Cuando tan sólo tenía 6 años, el pequeño Brian Bristol fue secuestrado por un maníaco, quien decidió que sería su sucesor. Con el paso del tiempo, el pequeño asesinó a su "mentor" y prosiguió con los asesinatos. Ahora tiene 17 años, y ya cuenta con innumerables crímenes

DESCRIPCIÓN
Tiene una cicatriz en el rostro y, después de asesinar a Kurt, tapa su cara con un viejo trapo. No habla (o al menos eso hace entender)

ASESINATO FAVORITO
Cuando mata a Marilyn a puñaladas sobre una mesa mientras Samantha intenta huir arrastrándose por el suelo.

MUERTE
No muere.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

LARS

117. LARS

NOMBRE REAL Larry Enkins VISTO EN Psycho Beach Party (2000) - Robert Lee King NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 6 (4 Vistas) ARMA FAVORITA Cuchillo ORIGEN Traumatizado desde pequeño, pensaba que vivía rodeado de monstruos ya que su madre era ciega, su padre sordo, y... Ver mas
NOMBRE REAL
Larry Enkins

VISTO EN
Psycho Beach Party (2000) - Robert Lee King

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
6 (4 Vistas)

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ORIGEN
Traumatizado desde pequeño, pensaba que vivía rodeado de monstruos ya que su madre era ciega, su padre sordo, y sus dos hermanas eran enanas, hecho por el que los asesinó a los cuatro. Nunca se supo nada más de él y el hecho fue contado con el paso de los años como una mera leyenda urbana. Ahora ha regresado y, tras ocultar su identidad, decide seguir acabando con la gente a la que él considera "imperfecta" (una joven con labio leporino, un chico con psoriasis, otro con tan sólo un testículo, una minusválida)

DESCRIPCIÓN
Es un chico joven, de apariencia normal. Viste al estilo surfero y no esconde su rostro a la hora de matar a sus víctimas (aunque sí que se pone guantes). Para ocultar su identidad, se hace pasar por un estudiante sueco llamado Lars que viene a pasar una temporada en la casa de Florence, quien tiene otra personalidad llamada Ann Bowman.

ASESINATO FAVORITO
Cuando a Rhonda, la chica minusválida, después de salir de la cafetería, la lleva a un sitio apartado empujando su silla de ruedas. Después aparece la cabeza de la chica girando sobre una de las ruedas.

MUERTE
La detective le dispara, cayendo desde varios metros de altura. Al final se descubre que todo ha sido un sueño de la protagonista, y que además, todo en conjunto se trataba de una película que unos jóvenes estaban viendo en un autocine, y que después son asesinados por Ann Bowman.

CITA
"Ahora voy a arreglarte a ti".

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

HAMLIN & NICK

118. HAMLIN & NICK

NOMBRE REAL Hamlin & Nick VISTO EN Filo mortal (2002) , Keith Walley NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 6 ARMA FAVORITA Cuchillo ORIGEN Hamlin y Nick son dos cineastas fracasados (director y guionista, respectivamente) que están hartos de recibir constantes negativas... Ver mas
NOMBRE REAL
Hamlin & Nick

VISTO EN
Filo mortal (2002) , Keith Walley

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
6

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ORIGEN
Hamlin y Nick son dos cineastas fracasados (director y guionista, respectivamente) que están hartos de recibir constantes negativas por parte de los productores hasta que un día inician el rodaje de una película llamada "Filo mortal", de con poco presupuesto y menos expectativas, por lo que deciden crear ellos mismos la propaganda de la película... asesinando a los integrantes del film para así crear un halo morboso alrededor del rodaje y que la película sea un éxito.

DESCRIPCIÓN
A la hora de asesinar se visten con el traje de monstruo de la película que ruedan, que consiste en una gabardina marrón y una máscara que lleva los labios y ojos cosidos.

ASESINATO FAVORITO
Cuando al productor de la película, Hunter, lo auchillan por la espalda mientras habla por teléfono cuando está supervisando el rodaje de una escena.

MUERTE
Hamley muere cuando Heather le dispara en el pecho, mientras que Nick muere cuando Samantha le acuchilla. Pero finalmente, en el estreno de la película, aparece otro Asesino Enmascarado escondido entre la multitud...

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

BEN

119. BEN

NOMBRE REAL Benoit Patard VISTO EN Ocurrió cerca de su casa - Rémy Belvaux NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS Incontables ARMA FAVORITA Lo que él llama "su bombardón": una pistola. ARMA SECUNDARIA Mata de todas las formas posibles, palizas, estrangulamientos, incluso... Ver mas
NOMBRE REAL
Benoit Patard

VISTO EN
Ocurrió cerca de su casa - Rémy Belvaux

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
Incontables

ARMA FAVORITA
Lo que él llama "su bombardón": una pistola.

ARMA SECUNDARIA
Mata de todas las formas posibles, palizas, estrangulamientos, incluso es capaz de matar a una anciana con problemas de corazón de un susto.


DESCRIPCIÓN
Ben es un tipo cualquiera. Trabaja de cartero, es simpático, amable, alegre, pero mata como hobby y con ello también se saca unos dineros extra.

COMENTARIOS

"Ocurrió cerca de su casa" nos narra en forma de metáfora sobre los reality shows, como un grupo de reporteros filman un documental sobre el día a día de un asesino, Ben. Pronto, el grupo de reporteros se involucra cada vez mas en sus fechorías, y Ben mostrara su verdadera cara, no siendo el tipo simpático y "cuerdo" que aparentaba al principio.

MUERTE
Es disparado por los familiares mafiosos de una de sus victimas en una temporada que Ben pasó en la carcel.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

EVELYN

120. EVELYN

NOMBRE REAL Evelyn VISTO EN Adam & Evil (2005) - Andrew van Slee NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 8 ARMA FAVORITA Ballesta ARMA SECUNDARIA Tijeras de podar, hacha ORIGEN Hace cuatro años, Evelyn pensaba que lo que ella creía una familia ideal iba, por fin, a... Ver mas
NOMBRE REAL
Evelyn

VISTO EN
Adam & Evil (2005) - Andrew van Slee

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
8

ARMA FAVORITA
Ballesta

ARMA SECUNDARIA
Tijeras de podar, hacha

ORIGEN
Hace cuatro años, Evelyn pensaba que lo que ella creía una familia ideal iba, por fin, a adoptarla. Pero en el último momento se echaron atrás y, como venganza, durante la noche de Halloween, incendió la casa con ellos dentro. Después, estuvo ingresada en un centro psiquiátrico. Ya en el instituto, descubre que Adam y Matt, creen que son ellos los que por accidente incendiaron aquella casa, hecho que enfurece a la chica, pues no está dispuesta a que ambos se lleven el "mérito", ya que lo han explicado a sus amigos, por lo tanto, cuando se gradúan y deciden ir de acampada al bosque, Evelyn decide acabar con todos ellos, para así volver a ser ella la protagonista.

DESCRIPCIÓN
Es una joven de apariencia normal. Para asesinar, se tapa la cara con una máscara de Halloween quemada y lleva una chaqueta de piel. En cada lugar del crimen deja una bengala, intentando rememorar el incendio que causó.

ASESINATO FAVORITO
Cuando Yvonne abre la puerta trasera de la furgoneta y, desde dentro, le dispara una flecha en el pecho.

MUERTE
No muere, es encerrada en un manicomio.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

SCARMAN

121. SCARMAN

NOMBRE REAL Brad VISTO EN CUT (2000) - Kimble Rendall NÚMERO DE PELÍCULAS 1 NÚMERO DE VÍCTIMAS 13 ARMA FAVORITA Tijeras de podar ARMA SECUNDARIA Cuchillo carnicero, fuerza ORIGEN Durante el rodaje de una película de terror, el asesino interpretado por Brad es humillado y... Ver mas
NOMBRE REAL
Brad

VISTO EN
CUT (2000) - Kimble Rendall

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
13

ARMA FAVORITA
Tijeras de podar

ARMA SECUNDARIA
Cuchillo carnicero, fuerza

ORIGEN
Durante el rodaje de una película de terror, el asesino interpretado por Brad es humillado y criticado por la directora. Horas después en un ataque de locura, éste asesina a su directora cortándole la lengua. Finalmente una de las actrices logra matarle después de un pequeño enfrentamiento. A partir de ese día, el rodaje se cancela y todo aquel que quiere terminarla es asesinado a manos de Bred y su infinita venganza.

DESCRIPCIÓN
Brad al principio es un actor bueno y tímido, pero a partir de que su directora le humilla, se convierte en un psicópata sin escrúpulos. Y con su máscara puesta, irá matando a todo aquel que se atreva a volver a hacer la película. Con la cara quemada al estilo de Freddy y sus tijeras de podar, cortará todo lo que se le ponga por delante.

ASESINATO FAVORITO
A una de las actrices del reparto de la película, la rompe en pedazos la cabeza con una máquina para cortar madera.

MUERTE
Consiguen quemar la película, y con ella se quema también Brad. Pero otro grupo de estudiantes consigue la ultima copia de la película y con la proyección de ésta consiguen revivirle de nuevo.

CITA
"Tire el cuchillo!!". "No es un cuchillo, es una podadora de jardín, modificada para hacer cosas interesantes como... cortar cabezas".

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil