Versión impresa

ASESINAS EN SERIE

ASESINAS EN SERIE

  • Lista creada por mejivk.
  • Publicada el 18.12.2009 a las 10:56h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de mejivk

Último acceso 03.11.2015

Perfil de mejivk

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de mejivk

Acciones de la lista

Todos los crimenes son horrorosos, pero de estas asesinas, ¿cual te estremece mas?. Se adminten sugerencias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Elizabeth Bathory

1. Elizabeth Bathory

Su nombre era Elizabeth Bathory y fue la mayor asesina en serie de la historia mató a 616 mujeres. Según esta noticia, el récord indiscutible de asesinatos en manos de un psycho-killer pertenece a una mujer, lo que no deja de ser curioso, habida cuenta de que se asocia al asesino en serie con un... Ver mas
Su nombre era Elizabeth Bathory y fue la mayor asesina en serie de la historia mató a 616 mujeres. Según esta noticia, el récord indiscutible de asesinatos en manos de un psycho-killer pertenece a una mujer, lo que no deja de ser curioso, habida cuenta de que se asocia al asesino en serie con un perfil más… digamos… masculino. El personaje en cuestión es Erszébet Báthory, mejor conocida por la traducción al inglés de su nombre: Elizabeth Bathory.
Se afirma de ella que pertenecía a la nobleza húngara, pero esto, en una época en donde los nacionalismos estaban harto mal definidos, es inexacto. Nació y vivió en Hungría, pero a su vez estaba emparentada con Esteban Báthory, nada menos que rey de Polonia, al tiempo que formaba parte de esa nebulosa entidad política que era el Imperio Habsburgo. Desde pequeña mostró una cierta tendencia a ser taciturna, lo que se agravó con algunas malas influencias familiares. Un matrimonio no particularmente desgraciado, pero sí algo conflictivo (en particular por los recelos del marido ante las peregrinas alteraciones psicóticas de la mujer), sumada a la tiranía de una suegra hábil en el arte de amargarse la vída a sí misma y a los demás, ayudaron a terminar de trastornarle la cabeza.
Erszébet, mujer culta e instruida en una sociedad en donde sus congéneres femeninas apenas sabían leer y escribir, se aburría de lindo ante una suegra que le impedía toda diversión. Descubrió entonces que tomar doncellas, forzarlas a tener relaciones lésbicas, y clavarles alfileres para hacerlas retorcerse de dolor, era una efectiva manera de descargar tensiones. Este deporte se fue agravando con el paso del tiempo, pero en su condición de mujer noble, pudo reunir una pequeña corte o camarilla que se encargó de buscar víctimas ente las chicas pobres de los alrededores. Mientras duró el brutal régimen de terror de la condesa Báthory, los alrededores de su castillo en muchos kilómetros a la redonda llegarían prácticamente da despoblarse de mujeres.
Lo peor vino cuando, a consecuencias de un infausto accidente, Erszébet “descubrió” que la sangre de las doncellas jóvenes la hacía verse más joven. Montó entonces una verdadera industria de faenamiento de doncellas, desangrándolas y bañándose en su sangre, lanzando gritos como una loca posesa.
A pesar de sus esfuerzos por disimular la larga serie de perversiones sexuales, torturas y asesinatos de doncellas, los rumores corrieron. Aunque intentó mover influencias entre sus parientes, todo fue en vano. Su camarilla fue limpiamente capturada y condenada a la hoguera, en tanto que ella fue recluida de por vida en una habitación tapiada, con sólo una tronera para la ventilación, y una rendija para pasarle la comida. Murió tres años después, el 21 de agosto de 1614, algo superada la cincuentena. Durante los cerca de treinta años que duró su macabro imperio de terror, llevó un diario de vida en donde anotó minuciosamente los vejámenes y torturas que llevó a cabo; gracias a ello conocemos el número total de sus víctimas: 616 mujeres.

Ha recibido 8603 puntos

Vótalo:

Jane Toppan

2. Jane Toppan

Nacida en Boston en 1854 (su nombre original era Nora Kelly), su madre murió cuando era aún una niña pequeña y su padre, un sastre, fue internado en un hospital psiquiátrico por tratar de coser los párpados de Nora. Pasó un breve tiempo en un orfanato y después se fue a vivir con la familia... Ver mas
Nacida en Boston en 1854 (su nombre original era Nora Kelly), su madre murió cuando era aún una niña pequeña y su padre, un sastre, fue internado en un hospital psiquiátrico por tratar de coser los párpados de Nora. Pasó un breve tiempo en un orfanato y después se fue a vivir con la familia Toppan, quienes le cambiaron el nombre a Jane aunque jamás la adoptaron formalmente. Creció resentida con su madre adoptiva, quien era abusiva con ella y odiaba a su hermanastra Elizabeth, la consentida de la familia. A pesar de esto, llevó una vida más o menos normal hasta que, siendo una mujer joven, fue abandonada por su prometido, lo que le produjo una crisis nerviosa tras la cual trató infructuosamente de cometer suicidio.

En 1885 entró a la escuela de enfermería donde solía obtener excelentes notas, aunque algunos se sorprendieron por su excesivo interés en las autopsias. También comenzó a experimentar con los efectos de la morfina y de la atropina en los pacientes e, incluso, fue recomendada para trabajar en el prestigioso Massachusetts General Hospital. Eventualmente, fue dada de baja después de que dos pacientes murieron misteriosamente mientras se encontraban bajo su cuidado aunque otras fuentes mencionan que fueron varias docenas.

Tras este breve traspié, comenzó a trabajar como enfermera privada con cierto éxito, a pesar de algunas quejas de sus empleadores por pequeños robos. Aún así, era considerada una enfermera tierna y sensible quien regularmente se hacía cargo de los ancianos enfermos de las familias acomodadas de Boston. Sin embargo, demasiados pacientes morían bajo sus cuidados cuando les administraba sus “pócimas especiales”. A lo largo de dos décadas Jane acumuló un número incontable de víctimas que sucumbieron a sus mortíferos cocteles de morfina. Se dice que fueron 31 muertes, pero en realidad el número pudo haber sido mucho mayor.

Jane no solamente mataba pacientes. En 1895 mató a sus caseros y en 1899 a su hermanastra Elizabeth, a quien le administró una dosis letal de estricnina la cual, como se sabe, produce una muerte espantosa, con terribles dolores y convulsiones.

En 1901, Toppan se hizo cargo de el anciano Alden Davis y se instaló en su casa. Mató a la esposa y a Alden Davis, así como a dos de sus hijas. Luego regresó a su ciudad natal y comenzó a cortejar al viudo de su hermanastra (a quien Jane había matado) y asesino a la hermana de éste. Luego envenenó a su pretendido para poder hacerse cargo de él y devolverle la salud. Incluso, se envenenó a sí misma con el objeto de provocar la lástima de el pobre hombre. Sin embargo, el engaño no funcionó y fue expulsada de la casa.

Para entonces, las sospechas en torno a esta mujer habían crecido considerablemente y los sobrevivientes de la familia Davis pidieron un examen toxicológico de la hija menor del difunto Alden Davis. El examen, como es lógico suponer, demostró que ésta había muerto de una dosis letal de atropina y morfina.

Finalmente, Jane Toppan fue arrestada el 29 de Octubre de 1901.

Estando bajo custodia, Jane confesó haber cometido 31 asesinatos aunque se piensa que un número más realista sería entre 70 y 100. En el juicio, llevado a cabo en 1902, los médicos declararon que Jane Toppan había nacido con una “débil condición mental”. Estando en la corte, Jane dijo: “Esa es mi ambición. Matar más gente (más gente indefensa) que cualquier otro hombre o mujer que haya existido jamás”.

A pesar de todo esto, fue hallada no culpable por razón de insania (locura) y fue enviada al asilo de Tauton, en Massachusetts en donde pasó el resto de su vida hasta que murió, en Agosto de 1938 a la edad de 84 años.

Aunque los trabajadores del hospital la recuerdan como una anciana callada y tranquila, aún tenía fantasías homicidas. Algunas de las cuidadoras recuerdan haberla oído decir: “Traiga algo de morfina, querida, y vayamos al pabellón. Usted y yo nos divertiremos muchísimo viéndolos morir”

Ha recibido 4438 puntos

Vótalo:

Susan Smith

3. Susan Smith

El 25 de octubre de 1994, hacia las 20 horas, Susan Smith, acompañada de sus dos hijos, conduce su coche hasta el lago, lo detiene al borde de la cuesta y echa el freno de mano. No se para a pensarlo ni un momento. Poco tiempo después, baja el freno de mano y salta del coche. Michael, de 3 años... Ver mas
El 25 de octubre de 1994, hacia las 20 horas, Susan Smith, acompañada de sus dos hijos, conduce su coche hasta el lago, lo detiene al borde de la cuesta y echa el freno de mano. No se para a pensarlo ni un momento. Poco tiempo después, baja el freno de mano y salta del coche. Michael, de 3 años, y Alex, de 14 meses, están en el interior del Mazda, que se hunde poco a poco en las negras aguas del lago.

A continuación, Susan camina tranquilamente, durante un largo rato por el camino del lago, llama a una puerta y declara que un hombre -negro, por más señas- y despiadado, acaba de robarle su coche y sus hijos. Durante nueve días, llora ante la nación entera, que despliega en Union todas sus fuerzas televisivas, se conmueve y simpatiza con esta joven madre de 23 años visiblemente rota de dolor y marcada para siempre por la tragedia.

Susan implora que le devuelvan a sus hijos. Su marido, David, del que estaba divorciada, vuelve a su lado. Juntos responden a las preguntas de los periodistas y ofrecen ruedas de prensa improvisadas, abrazados como novios. Los policías del sheriff de Union, con los refuerzos del FBI, la Policía federal, buscan el menor rastro y escudriñan el más pequeño indicio. Y, como es lógico, también interrogan a Susan varias veces.

Pero no desconfían lo más mínimo de ella. A lo sumo, y a toro pasado, algunos recuerdan algunas cosas raras en su comportamiento. Por ejemplo, Susan que sonríe al verse por la noche en la tele, en una de sus múltiples apariciones televisivas. O Susan que rie a carcajadas cuando el sheriff de Union, Howard Wells, le pregunta si ha sufrido violencia sexual.

Es precisamente Howard Wells el que con una mentira le saca la verdad : su confesión. Las contradicciones se acumulan en las sucesivas versiones dadas por Susan del «secuestro». El sheriff -un amigo de la familia, en esta ciudad de menos de 10.000 habitantes, en la que se conoce todo el mundo y en la que todo el mundo se espía mutuamente- le dice dulcemente y solamente para probar, que sabe que miente y que esa tarde en la encrucijada que conduce al lago estaban dos de sus hombres de servicio, para controlar los excesos de velocidad.

Todo era mentira, pero Susan se hunde. Y el sheriff, una vez que obtiene su confesión, reza de corazón con Susan, en esta región de Carolina, en la que hay más iglesias bautistas que restaurantes, incluidos los «fast-foods».

Tras estos nueve días de espera, de drama y de casi duelo nacional, comienza a conocerse el verdadero caso de Susan Smith. El asesinato de sus propios hijos por una madre tranquila de la típica middle-class , del supermercado y de la tarjeta de crédito hace explotar la olla a presión de los sórdidos secretos de una familia y de una ciudad entera.

Susan, interrogada, termina por confesar el móvil de su doble crimen : su amante acababa de enviarle una carta de ruptura, en la que le especificaba claramente que no estaba dispuesto a asumir la responsabilidad de sus dos hijos.

Ha recibido 3974 puntos

Vótalo:

Aileen Wuornos

4. Aileen Wuornos

En la víspera de la Navidad de 1989, el cuerpo de un hombre llamado Richard Mallory fue encontrado en los bosques de Daytona Beach, en el estado de Florida. El cadáver tenía tres impactos de una pistola calibre 22. Un año después, otros seis cuerpos asesinados en forma similar habían sido... Ver mas
En la víspera de la Navidad de 1989, el cuerpo de un hombre llamado Richard Mallory fue encontrado en los bosques de Daytona Beach, en el estado de Florida. El cadáver tenía tres impactos de una pistola calibre 22.
Un año después, otros seis cuerpos asesinados en forma similar habían sido descubiertos. Todas las víctimas eran hombres de mediana edad que aparecieron muertos cerca de alguna ruta o camino. Todos habían sido robados y asesinados con una pistola calibre 22.

El FBI sospechó desde un comienzo que los crímenes habían sido perpetrados por una o dos mujeres con rasgos de asesinas en serie. El móvil de los homicidios, sin embargo, no estaba en absoluto claro.

En diciembre de 1990 se obtuvieron los primeros retratos hablados de la posible pareja de asesinas en serie. No pasó mucho tiempo antes que diversos testigos reconocieran en ellos a Tyria J. Moore, de 28 años de edad, y a Aileen Wuornos, de 34. Ambas vivían a la deriva en diversas localidades del estado de Florida y eran amantes.

Aileen Carol Wuornos había nacido en Rochester, Michigan, el 29 de febrero de 1956. Hija de padres adolescentes que se separaron meses antes de su nacimiento, Aileen quedó al cuidado de su madre, Diane, al igual que su hermano mayor Keith.

Ha recibido 2905 puntos

Vótalo:

Belle Sorenson Gunness

5. Belle Sorenson Gunness

Nombre: Belle Sorenson Gunness (Brynhild Paulsdatter Størseth) Sobrenombre: La Viuda Negra de La Porte Fecha de nacimiento: 11 de Noviembre de 1859 (Selbu, Noruega) Lugar de los asesinatos: La Porte, Indiana Pais: Estados Unidos Fecha de los asesinatos: 1896-1908 No. de Victimas: +14... Ver mas
Nombre: Belle Sorenson Gunness (Brynhild Paulsdatter Størseth)
Sobrenombre: La Viuda Negra de La Porte
Fecha de nacimiento: 11 de Noviembre de 1859 (Selbu, Noruega)
Lugar de los asesinatos: La Porte, Indiana
Pais: Estados Unidos
Fecha de los asesinatos: 1896-1908
No. de Victimas: +14 asesinatos
Tipo de victimas: Hombres y niños
Tipo de Asesino: Sadica, Viuda Negra, Asesina de niños, Carnicera
Modus Operandi: Contactaba a hombres solos por medio de anuncios en periodicos, los llevaba a su granja donde los asesinaba, descuartizaba y se deshacia de los cadaveres envolviendolos en sabanas para despues enterrarlos, tambien mato a sus hijos al provocar el incendio de su granja.
Captura y condena: No se sabe si murio cuando su granja se incendio el 24 de Abril de 1908.
Informe final: La policia detuvo a Ray Lamphere, por haber provocado el incendio de la granja, al parecer Gunness queria fingir su muerte para cobrar un seguro, lo que nunca se supo es si logro salir viva o si murio accidentalmente en el incendio.

Ha recibido 2904 puntos

Vótalo:

Karla Homolka

6. Karla Homolka

Karla Leanne Homolka también conocida como Karla Leanne Teale (nacida el 4 de mayo de 1970 en Port Credit, Ontario, Canadá) es una asesina en serie canadiense que atrajo atención internacional cuando fue encarcelada por homicidio en el caso de violaciones y asesinatos de dos chicas adolescentes... Ver mas
Karla Leanne Homolka también conocida como Karla Leanne Teale (nacida el 4 de mayo de 1970 en Port Credit, Ontario, Canadá) es una asesina en serie canadiense que atrajo atención internacional cuando fue encarcelada por homicidio en el caso de violaciones y asesinatos de dos chicas adolescentes. Su esposo, Paul Bernardo fue sentenciado a la máxima pena de cadena perpetua como responsable en la violación y asesinato de tres chicas adolescentes, además de decenas de violaciones y abusos sexuales contra mujeres. Entre las víctimas, se encontraba Tammy Homolka (hermana de Karla), violada y asesinada por Bernardo en la navidad de 1990.[1] En compensación a su testimonio completo contra su marido, se le otorgó una sentencia reducida escapando así de la pena recibida por su marido. Fue encontrada culpable de homicidio y fue sentenciada a 12 años de cárcel. Actualmente vive en las Antillas,[2] en una ciudad desconocida junto a su hijo y su actual esposo, Thierry Bordelais.

Ha recibido 2527 puntos

Vótalo:

Encarnación Jimenez

7. Encarnación Jimenez

Fue condenada a 152 años de cárcel por matar a dos ancianas y asaltar a otras 15 en Madrid entre abril y julio de 2003. Esta mujer, madre de cinco hijos, que vivía con ellos y con su marido, albañil de profesión, llevaba una doble vida. Cuando su esposo salía a trabajar, ella cogía el metro y... Ver mas
Fue condenada a 152 años de cárcel por matar a dos ancianas y asaltar a otras 15 en Madrid entre abril y julio de 2003. Esta mujer, madre de cinco hijos, que vivía con ellos y con su marido, albañil de profesión, llevaba una doble vida. Cuando su esposo salía a trabajar, ella cogía el metro y buscaba a ancianas que viviesen solas. Decía que vendía oro o ropa para que le abriesen las puertas. Una vez dentro, les daba unas palizas brutales para que le dijesen dónde tenían el dinero y las joyas. Dos de ellas no aguantaron las palizas y murieron. A mediodía, regresaba a casa, hacía la comida para su familia e iba a la iglesia evangélica.

Ha recibido 2246 puntos

Vótalo:

Andrea Yates

8. Andrea Yates

Andrea Yates, un ama de casa de Houston (Texas) que, en el año 2002, fue condenada a cadena perpetua por haber ahogado a sus hijos en la bañera de su casa el año anterior. Andrea Yates, madre de cinco hijos, uno de ellos recién nacido, sufrió un episodio psicótico y decidió acabar con la vida de... Ver mas
Andrea Yates, un ama de casa de Houston (Texas) que, en el año 2002, fue condenada a cadena perpetua por haber ahogado a sus hijos en la bañera de su casa el año anterior. Andrea Yates, madre de cinco hijos, uno de ellos recién nacido, sufrió un episodio psicótico y decidió acabar con la vida de todos los niños.



Aunque en un principio fue condenada a la cárcel por asesinato, posteriormente ha sido declarada inocente de los cargos por enajenación mental y ha sido ingresada en una institución psiquiátrica donde está bajo tratamiento. El horrendo crimen cometido por Andrea, en apariencia una persona normal, causó una gran conmoción entre el público. Hoy en día, sigue existiendo una gran polémica sobre cuál es el mejor tratamiento para Andrea, si debe estar en la cárcel o, por el contrario, en un hospital psiquiátrico.

Ha recibido 2055 puntos

Vótalo:

Beverly Allitt

9. Beverly Allitt

Beverly Allitt, fue condenada a cadena perpetua por matar en 1991 cuatro niños en el hospital en el que trabajaba. Beverly inyectaba a los niños insulina o una solución de cloruro de potasio, que acababa con sus vidas de manera rápida. La joven sufre una extraña alteración de la personalidad... Ver mas
Beverly Allitt, fue condenada a cadena perpetua por matar en 1991 cuatro niños en el hospital en el que trabajaba. Beverly inyectaba a los niños insulina o una solución de cloruro de potasio, que acababa con sus vidas de manera rápida. La joven sufre una extraña alteración de la personalidad, conocida como síndrome de Munchausen, que la lleva a automutilarse y a hacer daño a aquellas personas que tiene a su cuidado con el único fin de llamar la atención y quedar como profesional abnegada e intachable. De hecho, la propia Beverly tuvo una docena de ingresos hospitalarios durante su adolescencia, porque se producía todo tipo de cortes o acudía a los centros médicos con extraños cuadros clínicos…

Ha recibido 1841 puntos

Vótalo:

Remedios Sanchez

10. Remedios Sanchez

En España hubo también otra ludópata que mató a varias señoras mayores. Remedios Sánchez, una mujer gallega, fue condenada a 144 años de prisión por matar a tres ancianas –de entre 76 y 96 años– e intentar asesinar a otras cinco en Barcelona. Y todo ello en menos de tres semanas enloquecidas... Ver mas
En España hubo también otra ludópata que mató a varias señoras mayores. Remedios Sánchez, una mujer gallega, fue condenada a 144 años de prisión por matar a tres ancianas –de entre 76 y 96 años– e intentar asesinar a otras cinco en Barcelona. Y todo ello en menos de tres semanas enloquecidas. Esta mujer, divorciada, madre de dos hijos, se dedicaba a hacer tortillas y croquetas en un bar de la calle Balmes. Pero tenía un serio problema: su afición al juego, que provocó la ruptura de su matrimonio. Fue este problema el que la convirtió en una asesina y facilitó su detención. Remedios siempre seguía el mismo modus operandi: buscaba mujeres muy mayores, que viviesen solas. Accedía a sus casas y las estrangulaba o asfixiaba con lo que tuviese a mano: toallas, medias… Lo que fuese. Tras llevarse todos los objetos de valor y el dinero que hubiese en los domicilios de sus víctimas, se iba al bingo o a las máquinas tragaperras. Su imagen, que había sido grabada por varias cámaras de seguridad, fue repartida entre todos los policías de Barcelona, que finalmente dieron con ella mientras, cómo no, jugaba tranquilamente a los tragaperras.

Ha recibido 1841 puntos

Vótalo:

Mahin

11. Mahin

Mahin, una mujer de 32 años, se ha convertido en la primera asesina en serie de la historia de Irán. Pero hay otras repartidas por todos los rincones del mundo. Hoy hablaremos sobre este y otros casos conocidos de asesinas en serie. Mahin es una mujer que vivía en la ciudad de Qazvin, a unos... Ver mas
Mahin, una mujer de 32 años, se ha convertido en la primera asesina en serie de la historia de Irán. Pero hay otras repartidas por todos los rincones del mundo. Hoy hablaremos sobre este y otros casos conocidos de asesinas en serie.

Mahin es una mujer que vivía en la ciudad de Qazvin, a unos cien kilómetros de Teherán. Allí se habían cometido seis extraños asesinatos en los que las víctimas fueron cinco mujeres y un hombre de entre 50 y 70 años. Todos ellos, salvo una mujer, que murió a golpes, fueron hallados en sus casas estrangulados. La policía tenía muy pocos datos sobre la identidad del criminal, pero sí contaban con la descripción de un coche en el que, al parecer, se habían introducido algunas de las víctimas cuando fueron vistas por última vez. Y ese fue el dato que propició la detención de la asesina

Mahin fue parada por la policía, tras cometer una pequeña infracción de tráfico, pero su coche coincidía con el que estaba siendo buscado por los policías encargados de resolver la oleada de crímenes, así que decidieron llevarla a la comisaría e interrogarla. Allí, la mujer confesó sus crímenes. Dijo que tenía una deuda cercana a los 20.000 euros y que mató a todas sus víctimas para quitarles el dinero y las joyas que tenían en sus casas. A todas las víctimas las recogía a la salida de sus lugares de oración y se ofrecía a llevarlas a casa. Una vez allí, las sedaba con un zumo de frutas en el que introducía narcóticos y las estrangulaba. A una de ellas la mató a golpes con una barra, porque no le dio suficiente dosis para que se quedase inconsciente.

La mujer ha declarado que se inspiró en las novelas de Agatha Christie para sus crímenes, pero no es del todo cierto. Es cierto que en muchas novelas de Agatha Christie los asesinos usan veneno, pero sólo en una de ellas el protagonista es un asesino en serie. Es en el libro ‘Los crímenes del abecedario’, en los que un asesino va dejando los cuerpos de sus víctimas en ciudades inglesas, siguiendo el orden del alfabeto: Andover, Bexhill, Churston… Además, la asesina real iraní también ha declarado como posible motivo para matar –fueron cinco mujeres y un hombre– que algunas de sus víctimas le recordaban a su madre, fallecida cuando ella era una niña.

Ha recibido 1839 puntos

Vótalo:

Rosemary West

12. Rosemary West

Rosemary Pauline West (n. 29 de noviembre de 1953 como Rosemary Letts) es una asesina en serie británica convicta en la prisión HMP Bronzefield en Ashford, Middlesex, Inglaterra. Fue condenada junto con su esposo y cómplice Fred West por el asesinato de 12 jóvenes mujeres (entre ellas también... Ver mas
Rosemary Pauline West (n. 29 de noviembre de 1953 como Rosemary Letts) es una asesina en serie británica convicta en la
prisión HMP Bronzefield en Ashford, Middlesex, Inglaterra. Fue condenada junto con su esposo y cómplice Fred West por el asesinato de 12 jóvenes mujeres (entre ellas también niñas), muchos de ellos ocurridos en la casa de la pareja en Gloucester, Inglaterra.

Ha recibido 1838 puntos

Vótalo:

Diane Downs

13. Diane Downs

Elizabeth Diane Frederickson Downs (7 de agosto de 1955) es una asesina convicta estadounidense. Disparó a tres niños, matando a uno, y luego dijo a la policía que un desconocido intentó robarle el auto y dispararon a los niños. Después de su condena en 1984, fue condenada a cadena perpetua... Ver mas
Elizabeth Diane Frederickson Downs (7 de agosto de 1955) es una asesina convicta estadounidense. Disparó a tres niños, matando a uno, y luego dijo a la policía que un desconocido intentó robarle el auto y dispararon a los niños. Después de su condena en 1984, fue condenada a cadena perpetua. Ella escapó brevemente en 1987 y fue re-capturada. Se le negó la libertad condicional en diciembre de 2008.

Ha recibido 1838 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil