Versión impresa

Listas

Arya Stark: la lista de sus venganzas en Juego de Tronos

Arya Stark: la lista de sus venganzas en Juego de Tronos

Publicada el 11.08.2017 a las 12:48h.

Pequeña pero matona: Arya Stark es uno de los personajes más peligrosos de Juego de Tronos dispuesta a acabar con todos los que han hecho daño a su familia o sus amigos. La lista de la muerte de Arya va tachando nombres poco a poco, aunque todavía le quedan algunos. Si no estás al día con la serie, será mejor que dejes de leer, esta lista es todo un spoiler. Si estás al día, ¿cuál crees que es (o era) el peor de todos sus enemigos?

Etiquetas: arya, juego de tronos, lista, stark, tronos

Avatar de srta.falbala

Último acceso 17.08.2017

Acciones de la lista

Walder Frey – Muerto

1

Walder Frey – Muerto

Arya solo sabía el nombre de Walder, pero su maldición se extendía a toda su casa por haber matado a su hermano Robb en la “Boda roja”. Y, aunque no sea una Lannister, Arya paga sus deudas, así que los borró de su lista a lo grande: primero mató a Walder, se puso su cara, invitó a su familia a... Ver mas
Arya solo sabía el nombre de Walder, pero su maldición se extendía a toda su casa por haber matado a su hermano Robb en la “Boda roja”. Y, aunque no sea una Lannister, Arya paga sus deudas, así que los borró de su lista a lo grande: primero mató a Walder, se puso su cara, invitó a su familia a un banquete y allí los envenenó a todos menos a su esposa.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Joffrey – Muerto

2

Joffrey – Muerto

Joffrey fue el nombre principal de la lista. No faltaban razones para querer verlo criando malvas, pero la muerte de Ned Stark es la principal para Arya. Sin embargo, no fue ella quien lo mató, que murió envenenado en su banquete de bodas. Como sospechábamos, fue a manos de la abuela de su... Ver mas
Joffrey fue el nombre principal de la lista. No faltaban razones para querer verlo criando malvas, pero la muerte de Ned Stark es la principal para Arya. Sin embargo, no fue ella quien lo mató, que murió envenenado en su banquete de bodas. Como sospechábamos, fue a manos de la abuela de su esposa, Olenna Tyrell.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Tywin Lannister – Muerto

3

Tywin Lannister – Muerto

El verdadero cerebro de la serie era Tywin Lannister, manejando a todos y conspirando para acabar con sus enemigos, la familia Stark. La “Boda roja” fue idea suya y Arya no lo olvidó en su lista. Sin embargo se le adelantó alguien con todavía más razones para odiarle: su hijo Tyrion. Le disparó... Ver mas
El verdadero cerebro de la serie era Tywin Lannister, manejando a todos y conspirando para acabar con sus enemigos, la familia Stark. La “Boda roja” fue idea suya y Arya no lo olvidó en su lista. Sin embargo se le adelantó alguien con todavía más razones para odiarle: su hijo Tyrion. Le disparó una ballesta en el momento más inoportuno: mientras estaba en el baño.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Meryn Trant – Muerto

4

Meryn Trant – Muerto

Meryn mató al maestro de esgrima de Arya, Syrio Forel, pero esta se vengó apuñalándole en los ojos.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Cercei – Viva

5

Cercei – Viva

No es la única que tiene ganas a Cercei, pero por ahora sigue agarrada al Trono de Hierro. Arya la tiene en el punto de mira por haber maquinado para ver a Ned muerto. Ya estaba en camino para matarla en Desembarco del Rey cuando se enteró de que sus hermanos estaban vivos y en Invernalia y... Ver mas
No es la única que tiene ganas a Cercei, pero por ahora sigue agarrada al Trono de Hierro. Arya la tiene en el punto de mira por haber maquinado para ver a Ned muerto. Ya estaba en camino para matarla en Desembarco del Rey cuando se enteró de que sus hermanos estaban vivos y en Invernalia y decidió volver a casa. ¿Se arrepentirá Arya de este aplazamiento? ¿Se le adelantará alguien, por ejemplo un “alguien” con más dragones? En cualquier caso, candidatos no faltan…
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

La sacerdotisa roja – Viva

6

La sacerdotisa roja – Viva

Que entregase a Gendry a Stannis hizo que Arya le perdiese toda su simpatía. Por ahora Melisandre ha puesto rumbo a Volantis para evitar verse con Jon Nieve y el Caballero de la Cebolla en Rocadragón y porque las llamas le han dicho que morirá en Poniente. ¿Será a manos de Arya? En principio... Ver mas
Que entregase a Gendry a Stannis hizo que Arya le perdiese toda su simpatía. Por ahora Melisandre ha puesto rumbo a Volantis para evitar verse con Jon Nieve y el Caballero de la Cebolla en Rocadragón y porque las llamas le han dicho que morirá en Poniente. ¿Será a manos de Arya? En principio Gendry sigue vivo (que sepamos), pero no es la única maldad que ha cometido...
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

La Montaña  - Vivo

7

La Montaña - Vivo

Bueno… más o menos. Gregor Clegane terminó agonizando tras enfrentarse a Oberyn Martell, pero el maestre Qyburn lo salvó (al menos, salvó su cuerpo) para dedicarse a proteger a Cercei. Arya lo tiene en su lista por torturar a los granjeros de Harrenhal, pero visto lo visto, en un hueso duro de... Ver mas
Bueno… más o menos. Gregor Clegane terminó agonizando tras enfrentarse a Oberyn Martell, pero el maestre Qyburn lo salvó (al menos, salvó su cuerpo) para dedicarse a proteger a Cercei. Arya lo tiene en su lista por torturar a los granjeros de Harrenhal, pero visto lo visto, en un hueso duro de roer y no se dejará tachar fácilmente.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Polliver – Muerto

8

Polliver – Muerto

Polliver mató a Lommy Manosverdes, amigo de Arya, con Aguja, su espada. Ella se encargó de devolvérsela acabando con él de la misma manera.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Rorge – Muerto

9

Rorge – Muerto

Amenazar a Arya no es buena idea y Rorge lo aprendió tarde, cuando esta lo mató tras atacarla.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Ilyn Payne – Vivo

10

Ilyn Payne – Vivo

Payne se limitó a seguir instrucciones, aunque estas fueran ajusticiar a Ned Stark. Es lo que tiene ser un verdugo. Pero Arya no se lo perdona y sigue en su lista, aunque ahora mismo no sea su prioridad.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Amory Lorch – Muerto

11

Amory Lorch – Muerto

Atacó al grupo con el que Arya viajaba, impidiéndole volver a Invernalia, y mató a su amigo Yoren. Arya se encargó de él a través de Jaqen H'ghar.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Cosquillas – Muerto

12

Cosquillas – Muerto

De este torturador se encargó Arya personalmente, clavándole su espada mientras este intentaba atacar al Perro.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Beric Dondarrion - Vivo

13

Beric Dondarrion - Vivo

Dondarrion entregó a Gendry a Melisandre, suficiente para que Arya le tenga ojeriza. Ha revivido varias veces, así que Arya lo va a tener complicado para tacharlo de su lista… Para mí es un claro candidato a salir de la lista sin morir (otra vez), ya que por ahora no ha hecho nada irreparable.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Thoros de Myr – Vivo

14

Thoros de Myr – Vivo

Arya lo odia por la misma razón que a Beric Dondarrion. Su muerte sería matar a dos pájaros de un tiro, porque así Thoros no podría revivir a Beric…
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

El Perro – Vivo

15

El Perro – Vivo

Sandor Clegane mató a Mycah, uno de los amigos de Arya. Después compartieron camino, pero cuando lo vio agonizado tras pelear contra Brienne lo dejó allí a pesar de que él le pidió que lo matara. Probablemente ella lo haya tachado de su lista pensando que está muerto, pero en realidad anda con... Ver mas
Sandor Clegane mató a Mycah, uno de los amigos de Arya. Después compartieron camino, pero cuando lo vio agonizado tras pelear contra Brienne lo dejó allí a pesar de que él le pidió que lo matara. Probablemente ella lo haya tachado de su lista pensando que está muerto, pero en realidad anda con Beric y Thoros tras sanar de sus heridas. ¿Podrá matarlo Arya después de todo?
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Weese – Muerto

16

Weese – Muerto

El ayudante de mayordomo de la torre de Harrenhal apareció muerto después de que Arya le susurrase su nombre al oído de Jaqen H'ghar. ¿La razón? El mal trato que daba a los prisioneros.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares