Versión impresa

Listas

Artistas extranjeros que cantaron en español

Artistas extranjeros que cantaron en español

Publicada el 18.11.2011 a las 10:35h.

Hoy les presento a diez artistas extranjeros que se atreven con la lengua de Cervantes

Avatar de P0P

Último acceso 16.12.2013

Acciones de la lista

1

Christina Aguilera

Al igual que Selena Gómez, Christina Aguilera lleva también sangre latina en las venas por parte de padre, una herencia que la cantante quiso reconocer en el año 2000 lanzando un álbum en español, Mi reflejo, al que pertenece este Contigo en la distancia.
Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

2

Beyoncé

La intérprete de Love on top, al igual que su marido Jay-Z, es una experta empresaria y sabe que gran parte de su público es hispanohablante. Para todos ellos, y a pesar de su escaso dominio del idioma, se esforzó por cantar este Si yo fuera un chicoooooo...
Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

3

Selena Gómez

Siendo hija de padre mexicano, no es de extrañar que Selena Gómez acabara atreviéndose a versionar en castellano uno de sus éxitos, A year without rain, y lo hiciera con una pronunciación casi perfecta.
Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

4

Nelly Furtado

El caso de Nelly es distinto a los dos anteriores. Su ascendencia es portuguesa, pero desde siempre ha sentido auténtica pasión por nuestro idioma, y la demostró en 2009 con un exitoso disco en castellano, Mi plan.
Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

5

Demi Lovato

Durante la pasada edición de los Grammy latinos, Pablo Alborán saltó al escenario para interpretar el tema que le dio a conocer, Solamente tú, y lo hizo a dúo con una acompañante de excepción: la ex-chica Disney Demi Lovato.
Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

6

Michael Jackson

Entre los muchos talentos del fallecido Rey del Pop no se encontraba la facilidad para los idiomas, pero, a pesar de su extraña pronunciación, resulta enternecedor escucharlo cantar Todo mi amor eres tú...
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

7

Madonna

A lo largo de su ya dilatada carrera, Madonna lo ha probado prácticamente todo excepto cantar un tema en español. Sin embargo, a mediados de los ochenta, se le ocurrió introducir frases en nuestra lengua en dos de sus hits, Who's that girl y La isla bonita.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

8

Kylie Minogue

Desde que Kylie comenzara su relación con el modelo catalán Andrés Velencoso, su relación con nuestro país se ha ido estrechando cada vez más. Mirad si no el buen resultado que dieron sus clases de español con esta versión de All the lovers...
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

9

Mariah Carey

Un cuarto de sangre venezolana corre por las venas de Maria Carey, lo cual probablemente influyó en su decisión de editar esta versión de su gran éxito de 1993, Hero, que le quedó bastante apañada.
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

10

Jonas Brothers

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, tiene la costumbre de enseñar español a sus invitados extranjeros a través de canciones populares, y a los Jonas Brothers les tocó lidiar con el mítico Porrompompero de don Manolo Escobar.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares