Versión impresa

ARQUEROS DE PELICULA O SERIES O VIDEOJUEGOS

ARQUEROS DE PELICULA O SERIES O VIDEOJUEGOS

  • Lista creada por homer 986.
  • Publicada el 15.02.2011 a las 23:57h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de homer 986

Último acceso 19.07.2014

Perfil de homer 986

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de homer 986

Acciones de la lista

Aqui les dejo una relacion de personajes tanto del mundo del cine,de tv o de videojuegos espaero que les guste.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LEGOLAS

1. LEGOLAS

Legolas (en sindarin: «hoja verde») es uno de los personajes principales de la novela El Señor de los Anillos, escrita por J. R. R. Tolkien. Es un elfo sinda, hijo de Thranduil, el rey de los elfos silvanos del Bosque Negro. Sus principales acciones se desarrollan durante la Guerra del Anillo y... Ver mas
Legolas (en sindarin: «hoja verde») es uno de los personajes principales de la novela El Señor de los Anillos, escrita por J. R. R. Tolkien. Es un elfo sinda, hijo de Thranduil, el rey de los elfos silvanos del Bosque Negro. Sus principales acciones se desarrollan durante la Guerra del Anillo y después de ésta.
Formó parte de la llamada Comunidad del Anillo, cuyo objetivo era la destrucción del Anillo Único de Sauron. Durante estos acontecimientos, Legolas desarrolló gran amistad con Aragorn, el que llegaría a ser coronado como Rey Elessar, y con Gimli el enano. De esta forma, Legolas personificó la reconciliación de Elfos y Enanos, dos pueblos enemistados desde las Guerras de Beleriand por las matanzas cometidas por la posesión de uno de los Silmarils.
En estos acontecimientos, Legolas sobresalió como guerrero, por su gran fuerza y resistencia. También mostró dotes diplomáticas y un alto sentido de la honestidad.
Tras la Guerra del Anillo, se trasladó junto con mucha de su gente a los Bosques de Ithilien, donde fundó un principado Elfo; pero, atraído por el Mar, cuando Aragorn murió en 121 de la Cuarta Edad, armó un barco y (junto con Gimli el enano) puso rumbo a las Tierras Imperecederas, en el continente de Aman.
Legolas era un elfo alto, hermoso y de ojos azules brillantes y agudos, siempre vestido de castaño y verde, un excelente arquero y de una vista prodigiosa y penetrante que le permitía ver a grandes distancias, cosa que para el común de los mortales era imposible, superando incluso la de muchos elfos. Caminaba con pasos ágiles y sus pies prácticamente no tocaban el suelo. Parecía no dormir, simplemente descansaba con los ojos semicerrados con sus pensamientos perdidos en cosas bellas. Para la lucha siempre iba acompañado de un arco y un cuchillo blanco, aunque en la película aparecen dos dagas, armas mortíferas para los orcos y para el resto de sus enemigos.

Ha recibido 4815 puntos

Vótalo:

DARYL DIXON

2. DARYL DIXON

Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus): Es el hermano menor del desquiciado Merle Dixon. Daryl es un muchacho rudo y algo desconsiderado. Su carácter impulsivo lo lleva a enfadarse con cualquier persona que se le interponga en el camino, pero a veces puede ser tranquilo y astuto. Gusta de... Ver mas
Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus): Es el hermano menor del desquiciado Merle Dixon. Daryl es un muchacho rudo y algo desconsiderado. Su carácter impulsivo lo lleva a enfadarse con cualquier persona que se le interponga en el camino, pero a veces puede ser tranquilo y astuto. Gusta de enfrentarse a los zombies con cualquier arma o herramienta como una ballesta una pala, un bate.

Ha recibido 2583 puntos

Vótalo:

ROBIN HOOD

3. ROBIN HOOD

Robin Hood fue un arquetípico héroe y forajido del folclore inglés medieval. Según la leyenda, Robin Hood era un barón llamado Robin Longstride o Robin de Loxsley, quien era de gran corazón y vivía fuera de la ley, escondido en el Bosque de Sherwood y de Barnsdale, cerca de la ciudad de... Ver mas
Robin Hood fue un arquetípico héroe y forajido del folclore inglés medieval.
Según la leyenda, Robin Hood era un barón llamado Robin Longstride o Robin de Loxsley, quien era de gran corazón y vivía fuera de la ley, escondido en el Bosque de Sherwood y de Barnsdale, cerca de la ciudad de Nottingham. Hábil arquero, defensor de los pobres y oprimidos, luchaba contra el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan sin Tierra, que utilizaban la fuerza pública para acaparar ilegítimamente las riquezas de los nobles que se les oponían. En la Inglaterra del medievo, todo individuo que se oponía a los edictos reales era considerado un forajido.

Ha recibido 2558 puntos

Vótalo:

SUSAN

4. SUSAN

Susan Pevensie (o Susana Pevensie según la traducción para Hispanoamérica) (nacida en 1928) es un importante personaje de ficción en la serie de Las Crónicas de Narnia, creada por C. S. Lewis. Susan es segunda hermana después de Peter. Ella aparece en tres libros: En El león, la bruja y el... Ver mas
Susan Pevensie (o Susana Pevensie según la traducción para Hispanoamérica) (nacida en 1928) es un importante personaje de ficción en la serie de Las Crónicas de Narnia, creada por C. S. Lewis. Susan es segunda hermana después de Peter. Ella aparece en tres libros: En El león, la bruja y el ropero y El príncipe Caspian aparece cuando era niña, y en El caballo y su niño aparece ya como adulta. Es mecionada en La travesía del Viajero del Alba y La Última Batalla. En su estadía en Narnia, es conocida como la Reina Susan, la Benévola. Ella fue la única de los hermanos Pevensie que no volvió a Narnia para los hechos sucedidos en La Última Batalla.
En las películas de Walt Disney Pictures y Walden Media (Las crónicas de Narnia: el León la Bruja y el Armario y Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian) es interpretada por Anna Popplewell, y como adulta es interpretada por Sophie Winklem

Ha recibido 2556 puntos

Vótalo:

OJO DE HALCON

5. OJO DE HALCON

Ojo de Halcón es un superhéroe de la Marvel Comics. Su nombre original en inglés es Hawkeye y es el mejor arquero conocido. Lo que hace especial a Ojo de Halcón es su asombrosa pericia con el arco y las flechas, sus flechas trucadas, y su carácter pícaro y temerario.

Ha recibido 2555 puntos

Vótalo:

FLECHA VERDE

6. FLECHA VERDE

Flecha Verde (Oliver Jonas "Ollie" Queen) es un superhéroe de la compañía DC Comics creado por Mort Weisinger y Greg Papp, tuvo su primera aparición en More Fun Comics número 73 en 1941. El personaje es un híbrido superheroico entre Robin Hood y Abbie Hoffman. Vestido como Robin Hood, Flecha... Ver mas
Flecha Verde (Oliver Jonas "Ollie" Queen) es un superhéroe de la compañía DC Comics creado por Mort Weisinger y Greg Papp, tuvo su primera aparición en More Fun Comics número 73 en 1941. El personaje es un híbrido superheroico entre Robin Hood y Abbie Hoffman.
Vestido como Robin Hood, Flecha Verde es un arquero que inventa flechas de variadas funciones, tales como la pegajosa, la red, la explosiva, la bomba de tiempo, la lidiando, la de extinción de incendios, la flash, la de gases lacrimógenos, criogénicas, guante de boxeo e incluso una de kryptonita.. Originalmente, muchas de las cualidades de Flecha Verde son muy parecidas a las de Batman. Como el Caballero de la Noche, Flecha Verde es un multimillonario que ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad natal, conocida como Star City.
En sus primeros veinticinco años Flecha Verde no fue un héroe importante. Pero a finales de los años 1960, después de perder toda su fortuna, escritores de la compañía DC le dieron el papel de defensor de los derechos civiles de trabajadores y desamparados de la calle. En 1970, Flecha verde se unió al poderoso y más orientado hacia la ley y el orden Linterna Verde en una serie de aventuras de alto contenido social. Desde entonces, ha gozado de gran popularidad entre el Universo DC, y sus escritores le han dado un acercamiento urbano al personaje que mantiene popular en la actualidad.

Ha recibido 2404 puntos

Vótalo:

VAN HELSING

7. VAN HELSING

Van Helsing es un famoso cazador de monstruos al servicio del Vaticano. Tras finalizar su última misión, durante la cual acaba con Mr.Hyde, es enviado a Transilvania donde Drácula mató al doctor Víctor Frankenstein para apoderarse de su tecnología y dar vida a los hijos que tuvo con sus novias... Ver mas
Van Helsing es un famoso cazador de monstruos al servicio del Vaticano. Tras finalizar su última misión, durante la cual acaba con Mr.Hyde, es enviado a Transilvania donde Drácula mató al doctor Víctor Frankenstein para apoderarse de su tecnología y dar vida a los hijos que tuvo con sus novias, las vampiresas (Aleera, Marishka y Verona).
Para evitar eso Van Helsing viaja con su amigo, el fraile Carl a Transilvania a ayudar a Anna Valerius, la única descendiente de una familia que juró destruir al vampiro y que no entrarían en el cielo hasta que no lo mataran. La misión de Van Helsing y Anna es matar a Drácula y a sus novias, y evitar que utilicen al ser creado por Frankenstein para dar vida a los miles de hijos de Drácula pero durante la hazaña, a Van Helsing lo muerde el hombre lobo (que un día fue Velkan, el hermano de Anna) con el que Drácula está experimentando.
Van Helsing se convierte así en un Hombre Lobo, y ahora no solo tienen que matar a Drácula sino que sólo tiene 48 horas para encontrar un antídoto que lo cure. Dicho antídoto lo posee Drácula porque el hombre lobo es el único que puede matarlo. Carl encuentra un portal con el que pueden entrar al castillo de Drácula. A medianoche, Van Helsing se convierte en Hombre Lobo y pelea con Drácula y lo mata. Así mueren también sus hijos, a los que había logrado darles vida. Anna llega con el antídoto, pero Van Helsing la ataca (inconsciente de lo que estaba haciendo) y la mata, pero ella logró inyectarle el antídoto a tiempo.
Al día siguiente, cuando incineraron su cuerpo, Van Helsing miró el cielo y vio como se formó el rostro de Anna con una lágrima, y de sus familiares recibiéndola, pues por fin los Valerious podrían cruzar las puertas de San Pedro. Con esto se supone que Van Helsing se da por satisfecho y marcha junto a Carl.

Ha recibido 2015 puntos

Vótalo:

KAGOME HIGURASHI

8. KAGOME HIGURASHI

Kagome Higurashi (日暮かごめ Higurashi Kagome?) (renombrada como Aome en el doblaje mexicano del anime2 ) es un personaje de ficción de la serie de anime y manga Inuyasha, creada por Rumiko Takahashi. El personaje titular, Inuyasha, es su interés amoroso y viceversa.Kagome es la mayor de los hermanos... Ver mas
Kagome Higurashi (日暮かごめ Higurashi Kagome?) (renombrada como Aome en el doblaje mexicano del anime2 ) es un personaje de ficción de la serie de anime y manga Inuyasha, creada por Rumiko Takahashi. El personaje titular, Inuyasha, es su interés amoroso y viceversa.Kagome es la mayor de los hermanos Higurashi. Tiene un hermano menor llamado Sōta. Su abuelo es el dueño de un templo Shinto, cerca de Tokio.
Kagome es una joven de singular belleza. Tiene un corazón noble y bondadoso. Ella es considerada como la única humana de alma pura y corazón cálido, como varias veces se ha mencionado en la serie.

Ha recibido 1757 puntos

Vótalo:

FARAMIR

9. FARAMIR

Faramir es un personaje ficticio de la novela El Señor de los Anillos, escrita por J. R. R. Tolkien. Es el hijo menor de Denethor II, Senescal de Gondor, y de Finduilas de Dol Amroth. Su hermano mayor es Boromir. Faramir es muy distinto a su hermano: para él el conocimiento y la sabiduría... Ver mas
Faramir es un personaje ficticio de la novela El Señor de los Anillos, escrita por J. R. R. Tolkien. Es el hijo menor de Denethor II, Senescal de Gondor, y de Finduilas de Dol Amroth. Su hermano mayor es Boromir.
Faramir es muy distinto a su hermano: para él el conocimiento y la sabiduría prevalecen sobre la fuerza y el poder. Es junto a Aragorn el único humano que resiste a la tentación del Anillo, lo que lo hace aún más admirable. Gran conductor de hombres, era reverenciado y amado por su pueblo, así como todos cuanto lo conocieron.
Admiraba a su hermano (estaban muy unidos) y ansiaba el amor de su padre, que sentía poco amor por él y prefería a su hermano, lo cual casi lo lleva a la muerte en la Guerra del Anillo. Fue enviado por su padre a defender el puesto de Osgiliath, lo cual resultó casi suicida. Regresó moribundo a Minas Tirith, habiendo sido atacado por los Nazgûl.
Denethor de pronto siente remordimientos por haberle escatimado su cariño a su único hijo vivo (pues Boromir había muerto poco antes) y desesperación por la aparente caída de su reino, y decide inmolarse junto a su hijo, a quien cree muerto.
Pippin, horrorizado, avisa a Gandalf, quien llega a tiempo para salvar a Faramir, aunque no a Denethor. Posteriormente es llevado a las Casas de Curación y curado por Aragorn con ayuda de athelas.
Cuando Aragorn subió al trono de Gondor, reconoció en Faramir a un gran mandatario, leal y justo. Además de ratificarlo como Senescal del Reino y Capitán de Gondor, le concedió el título de Príncipe de Ithilien.
Durante su estancia en las Casas de Curación, conoció a Éowyn, Señora de Rohan y hermana de Éomer, Rey de los Rohirrim y entre ellos floreció el verdadero amor. Terminada la Guerra del Anillo, se casó con ella y juntos tuvieron un hijo llamado Elboron. Finalmente residieron en Emyn Arnen.
Pippin, por cariño y admiración al Senescal de Gondor, llama Faramir al primer hijo que tiene junto a su esposa Diamante de Quiebra Larga, el cual luego se casaría con Rizos de Oro, hija de Sam Gamyi y Rosita Coto.
Faramir comparte con el propio Tolkien y con Christopher, el hijo menor de éste, un sueño recurrente de temática atlántida. En el sueño una gran ola arrasa y hunde bajo el agua un país, que en el mundo de Tolkien será Númenor, patria originaria de los Dúnedain.
El personaje de Faramir es interpretado en la saga de Peter Jackson por el actor David Wenham. A diferencia de la obra literaria, en la saga cinematográfica, Faramir sí se ve interesado en tomar el Anillo Único, antes de dejar ir a Frodo. Sin embargo, no es el mismo caso de codicia en el que cae el resto de personas bajo el influjo del anillo, sino que lo hace con el propósito de quedar bien ante su padre, que lo despreciaba.

Ha recibido 1744 puntos

Vótalo:

KIKYO

10. KIKYO

Kikyō (桔梗 Kikyou?) es un personaje en la serie de manga y anime Inuyasha. El nombre Kikyō significa Flor de Campanilla China en Japonés, la cual simboliza al "Amor Invariable".Kikyo suele mostrarse siempre extremadamente calmadada, pacifica y muy callada. Sus sentimientos son en su mayoría... Ver mas
Kikyō (桔梗 Kikyou?) es un personaje en la serie de manga y anime Inuyasha. El nombre Kikyō significa Flor de Campanilla China en Japonés, la cual simboliza al "Amor Invariable".Kikyo suele mostrarse siempre extremadamente calmadada, pacifica y muy callada. Sus sentimientos son en su mayoría buenos, fue siempre una mujer muy pura; bondadosa y sabia. Sin embargo, todas sus maravillosas cualidades se ven contrastadas por el intenso odio e ira que siente a causa de la terrible tragedia que le sucedió minutos antes de morir. Al ser resucitada, ella desarrolló una nueva personalidad: fría, calculadora, cruel, despiadada e incluso sadica. A pesar de todo, sus sentimientos hacia Inuyasha no han cambiado, pero se resiste a recibir su ayuda y rara vez lo contacta. Pese a haber cambiado, Kikyo sigue asistiendo a los enfermos de las aldeas y cuidando de los niños que ahi habitan. Jamás ha atacado ni matado a nadie inocente o que ella considere que debe vivir, su lado piadoso sigue siendo muy prominente y se ve acrecentado a medida que avanza a la historia.
Ella es siempre conciente de los factores fundamentales que determinan las situaciones, es muy inteligente y perseptiva. Estos atributos se mezclan con su nuevo caracter algo maquiavelico e ironico. Ella suele analizar las circunstancias de una manera especial y logra ver cosas que los demás personajes no pueden percibir. Su afecto por Inuyasha le hace recobrar algo de su antigua personalidad, la cual se muestra calida a pesar de su gran calma.
Su rostro parece despedir una mirada fría y astuta, su falta de emociones contrasta netamente con el caracter efusivo y enérgico de Kagome, su reencarnación. A diferencia de Kikyo, Kagome carece de sentimientos crueles y pensamientos violentos que aceptan con naturalidad los horrorosos hechos que conforman la realidad. Kikyo no abandona aquella postura dura e intransigente, pero el deseo de salvar su alma la dirige a un destino en común con los demás protagonistas.
Sus asombrosos poderes espirituales le brindan una fuerza peligrosa, la cual es apta de matar facilmente a todo aquel que se interponga en su camino.

Ha recibido 1354 puntos

Vótalo:

NA VIS

11. NA VIS

Na´vi ([naʔ.'vi]) es un término del universo ficticio creado por James Cameron para Avatar. Se puede referir tanto a una raza de humanoides como al idioma que ésta misma emplea. Así, en este contexto ficticio, los Na´vi son una raza de humanoides que han desarrollado una sofisticada cultura y... Ver mas
Na´vi ([naʔ.'vi]) es un término del universo ficticio creado por James Cameron para Avatar. Se puede referir tanto a una raza de humanoides como al idioma que ésta misma emplea.
Así, en este contexto ficticio, los Na´vi son una raza de humanoides que han desarrollado una sofisticada cultura y religión basadas en el respeto y una relación íntima, mística y estrecha con su hábitat, la luna Pandora del planeta Polyphemus.

Los Na'vi son una especie humanoide fuerte y con rasgos ligeramente felinos. De grandes ojos amarillos, tienen una altura media de unos tres metros; su cuerpo es delgado, tienen cola y su piel es de color azul, atigrada con vetas más oscuras, y salpicada por unos puntos bioluminiscentes que semejan pinturas tribales. Sus huesos estan compuestos por calcio y fibra de carbono, lo que los hace mas fuertes y resistentes

Ha recibido 1286 puntos

Vótalo:

ABIGAIL WHISTLER

12. ABIGAIL WHISTLER

Abigail Whistler, hija de Abraham Whistler "Mentor" de la hoja, se unió a los Nightstalkers a lo largo de poco con Hannibal King. Abigail Whistler o Abby como se llama es parte de la Stalkers oscuro con un equipo de cazadores de vampiros. Abigail es hija de Abraham Whistler, un cazador de... Ver mas
Abigail Whistler, hija de Abraham Whistler "Mentor" de la hoja, se unió a los Nightstalkers a lo largo de poco con Hannibal King.

Abigail Whistler o Abby como se llama es parte de la Stalkers oscuro con un equipo de cazadores de vampiros.

Abigail es hija de Abraham Whistler, un cazador de vampiros sí mismo, mentor de la hoja de papel de Abby y modelo. Whistler su padre estaba luchando contra los vampiros y había sido rodeado por los vampiros

parecía Whistler oportunidad de sobrevivir era delgada cuando de repente una flecha atravesó

Uno de Whistler en el pecho del vampiro Blade pensamiento había regresado de fuera de la ciudad y vino a su rescate

Pero entonces se dio cuenta de que no era la hoja en todo lo que era una mujer, Whistler, Whistler se como se pueden imaginar preguntó quién era en lo que ella respondió que ella era su hija.

De regreso a la guarida Abigail le pidió a su padre en la hoja era, él respondió que está fuera de la ciudad y que es todo lo que necesita saber. Juzgar mal o tal vez la protección de Abby, las órdenes de Whistler que se vaya utilizando la expresión "volver a la mamá" Abby preguntó Whistler como su segunda familia murió en los que Whistler respondió la triste historia diciendo que los vampiros habían matado, que jugaron con ellos e incluso trató de hacer lo eligió para su muerte, Whistler agrega "por eso yo no estoy de formación", pero Abby no es precisamente responder preocupa que el arco que usa tienen ayudarla a ganar tres campeonatos estatales y ella lo estaba usando para entrenar para el tiro con arco olímpico equipo y ahora lo utiliza para cazar vampiros, que mató a su madre y ahora Whistler es todo lo que ha dejado y ella se cazan (vampiros), incluso sin la formación de Whistler en la que decidió que es mejor para entrenar a su sabiendo que aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Después de que Whistler la entrenó en combate con los maniquíes de madera envuelto en alambre de púas se trataba de un método de entrenamiento duro. abby terminaron todos los arañazos y Whistler dijo que su desempeño fue horrible en el que Abby le preguntó ¿cómo hoja hacer en él por primera vez, pero Whistler dice que no es prudente se compara con la hoja ya la hoja no es del todo humano haciéndolo rápido y fuerte como un vampiro pero no exactamente, Whistler dice que no quiere que su hija para ir por el mismo camino que hizo, ya que podría tener la mató.

Después de una semana de entrenamiento Whistler le consiguió un trabajo en un club. A medida que el portero ve Abby él piensa que es su noche de suerte, pero Abby saca su arma y lo usó para entrar y pasó a ser un club lleno de vampiros, pero no parece ser exactamente lo que Whistler se esperaba. Se le ordena salir pero Abby desobedece la orden y empieza a matar a todos los vampiros. Con el tiempo ella se queda sin balas y se agarra a sus estacas de plata matando al resto de los vampiros en el club. entonces ella se encuentra con Hannibal King , que ha sido un teleadicto toda su vida, ella le preguntó si él iba a ponerse de pie o se le va a tener que juego él a la cama en la que Hannibal King se burla de ella. Abby luchado Aníbal Rey hasta que le cubrió contra la pared en la que el rey Aníbal le rogó que lo matara diciendo que se le hace un favor pensando en la muerte es la única manera de salir de vampirismo, pero Abby le ofrece una salida. Un cura, Aníbal aceptó tomar la mano.

Whistler estaba enojado con Abby por no seguir las órdenes. Whistler dice que si no sigue las órdenes de entonces no sirve de nada para ella y se aleja diciendo que no es nada más que enseñarle desde que ella quiere hacer las cosas a su manera, entonces es obvio que ella puede protegerse a sí misma. Abby está en Whistler la tumba de visita dejando una rosa y una bala entonces vampiros la rodean, pero Abby saca su arco UV y empieza a matarlos son demasiados para Abby solo y parece que están seguros de la victoria, pero luego Aníbal aparece con los acosadores noche y los mata dejando uno que dice que han ganado esa noche, pero pronto los vampiros será reivindicado cuando el hombre grande "Drake / Drácula" se eleva. Después de dispararle Aníbal dice que tan difícil como es la de admitir que había un punto si Drake se despierta, matando a un par de cientos de vampiros de un año no es suficiente que se mantenga la difusión, que es cuando se decide que se necesita para rescatar a la hoja de la instalación del FBI.

Ha recibido 1057 puntos

Vótalo:

REY ESCORPION

13. REY ESCORPION

El Rey Escorpión es una película rodada en 2002, dirigida por Chuck Russell, protagonizada por Dwayne Johnson (más conocido como "La Roca"), Michael Clarke Duncan, Kelly Hu, Grant Heslov y Ralf Moeller. Es un spin off de La Momia, siguiendo la historia de Mathayus, el Rey Escorpión, personaje... Ver mas
El Rey Escorpión es una película rodada en 2002, dirigida por Chuck Russell, protagonizada por Dwayne Johnson (más conocido como "La Roca"), Michael Clarke Duncan, Kelly Hu, Grant Heslov y Ralf Moeller. Es un spin off de La Momia, siguiendo la historia de Mathayus, el Rey Escorpión, personaje presentado en El regreso de la momia.
Los hechos de El Rey Escorpión suceden 5000 años antes de los de El Regreso de la Momia, los orígenes de Mathayus y como subió al poder como el Rey Escorpión. El nombre Horus Escorpión se refiere a un gobernante del periodo predinástico de Egipto. La película refleja muy vagamente la historia de este personaje y el estilo de vida de la población de la zona, la cual está repleta de anacronismos como el uso de espadas de acero (en plena Edad del Cobre), la utilización de pólvora en varias escenas mucho antes de ser inventada por los chinos y edificios muy bien decorados y construidos (cosa que no coincide con la realidad de esa época en Egipto).
El Rey Escorpión fue la primera película donde "La Roca" tuvo un papel principal, después de su debut en la gran pantalla como personaje secundario en El Regreso de la Momia.

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

KUREHA TOUKA

14. KUREHA TOUKA

Una estudiante que también trabaja en un santuario como miko o sacerdotisa sintoista. Kureha tiene habilidad en el arte del tiro con arco o kyūdō. Fue teletransportada a End Earth con Souma después de que ayudaran a Mao a derrotar a un monstruo. En el momento de su llegada, fue atacada por otro... Ver mas
Una estudiante que también trabaja en un santuario como miko o sacerdotisa sintoista. Kureha tiene habilidad en el arte del tiro con arco o kyūdō. Fue teletransportada a End Earth con Souma después de que ayudaran a Mao a derrotar a un monstruo. En el momento de su llegada, fue atacada por otro monstruo y presuntamente murió. Afortunadamente, resultó ilesa después de que Souma sacara una espada de su cuerpo, la Espada Alma Nieve Luna Flor (Spirit Sword Snow Moon Flower [霊剣 雪月華 Ryōken Setsu Getsu Ka?]). Después de la lucha entre Kiriya y Souma, ella se une a Kiriya y a los otros Luminous Knights (Caballeros Luminosos). Kiriya también puede sacar una espada de ella, la Espada Alma Ardiente Luz del Sol (the Spirit Sword Blazing Sunlight [ 霊剣 日輪烈光 Ryōken Nishirin Rekkō?]).
Kureha tiene sentimientos por Kiriya pero nunca se los expresa. Al final, ella regresa a su propio mundo junto con Kiriya y Seena.

Ha recibido 946 puntos

Vótalo:

REIMI SAINJONI

15. REIMI SAINJONI

Reimi Saionji es un personaje perteneciente al juego de rol SR: Ataque a Australia, ella es la quinta representante del oficio Cazador tras Roger Federer, Shinon, Yahe y Nayru aunque cronológicamente sería la segunda, ella forma parte del ejercito de resistencia de los Búhos del Bosque.

Ha recibido 942 puntos

Vótalo:

NIGHTWOLF

16. NIGHTWOLF

Nightwolf es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Nightwolf fue el primer personaje amerindio en el Mortal Kombat y fue presentado en el Mortal Kombat 3. Aunque fue presentado como un historiador y un chamán, él no vive en el pasado. Él es un guerrero orgulloso y feroz... Ver mas
Nightwolf es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Nightwolf fue el primer personaje amerindio en el Mortal Kombat y fue presentado en el Mortal Kombat 3. Aunque fue presentado como un historiador y un chamán, él no vive en el pasado. Él es un guerrero orgulloso y feroz dedicado a la causa del bien y está en contacto con Raiden por visiones. Como tal, él usa tanto la energía interna como externa espiritual para realzar su fuerza en combate. Nightwolf prefiere el trabajo solitario al compañerismo. Tiene de mascota un lobo llamado Kiba.

Ha recibido 836 puntos

Vótalo:

GINEBRA

17. GINEBRA

Ginebra , era la esposa del Rey Arturo. Según las leyendas asociadas al mito artúrico, Ginebra fue infiel al Rey Arturo con Lancelot, uno de los caballeros de la Mesa Redonda. La leyenda asocia la infidelidad de Ginebra con Lancelot a la caída del reino de Camelot, de ahí que sea considerada... Ver mas
Ginebra , era la esposa del Rey Arturo.
Según las leyendas asociadas al mito artúrico, Ginebra fue infiel al Rey Arturo con Lancelot, uno de los caballeros de la Mesa Redonda. La leyenda asocia la infidelidad de Ginebra con Lancelot a la caída del reino de Camelot, de ahí que sea considerada como un símbolo de la fragilidad de la condición humana y de la perversión. En el contexto del mito de Arturo se señalará que Ginebra era uno con la Tierra, y que con su enfermedad o malestar la tierra y las cosechas se resentían. Tras el desliz de Ginebra con Lancelot, Inglaterra (o el reino de Arturo), otrora un sitio de gran prosperidad, decae.

Ha recibido 750 puntos

Vótalo:

ELWYN

18. ELWYN

En el comienzo de la historia, una niña elfa llamada Elwyn encuentra a Xion varado en la orilla de un río. Comprueba si él todavía está vivo y como mientras lo mira, uno de los anillos se cae en el agua. Elwyn trató de cogerlo pero Xion estaba al borde de la muerte por lo que lo llevó... Ver mas
En el comienzo de la historia, una niña elfa llamada Elwyn encuentra a Xion varado en la orilla de un río. Comprueba si él todavía está vivo y como mientras lo mira, uno de los anillos se cae en el agua. Elwyn trató de cogerlo pero Xion estaba al borde de la muerte por lo que lo llevó rápidamente al médico del pueblo, Pios. Cuando Xion despierta, se encuentra en Hogar de los Héroes (The Heroes' Hearth), la taberna de la ciudad Camino de Héroes (Heroes' Way).
Entonces se enfrenta a Pios y Elwyn, interrogálos sobre lo ocurrido. Dice que no puede recordar y sólo recuerda vagamente su nombre. Los dos se presentan y él se da cuenta de que en las manos tiene dos anillos extraños. Estos no se desprenden de sus dedos cuando Pios trata de sacarlos para investigar los anillos. Los dos luego le explican que los anillos podrían ser Dragones Gemelos, los legendarios anillos de poder. Descartando la idea, Pios investiga más sobre los anillos mientras Xion se queda dormido.

Ha recibido 748 puntos

Vótalo:

URUK HAI (LURTZ)

19. URUK HAI (LURTZ)

lurtz es un personaje de ficción de la película El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, aunque el nombre del personaje no es pronunciado en todo el filme, por lo que sólo se conoce por los créditos de cierre. Es el capitán de los Uruk-hai encargados de atacar a la Compañía en Amon Hen... Ver mas
lurtz es un personaje de ficción de la película El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, aunque el nombre del personaje no es pronunciado en todo el filme, por lo que sólo se conoce por los créditos de cierre. Es el capitán de los Uruk-hai encargados de atacar a la Compañía en Amon Hen y recuperar el Anillo. Mata a Boromir al final de la película. Este personaje no aparece en la novela de J. R. R. Tolkien, siendo una incorporación de los guionistas del film porque, como comenta Peter Jackson, «no se conformaban con que muriese a manos de un orco cualquiera»:[cita requerida] en la novela Boromir fue muerto por múltiples heridas de anónimos arqueros orcos.

Ha recibido 737 puntos

Vótalo:

HERCULES

20. HERCULES

En la mitología griega Heracles (en griego antiguo Ἡρακλῆς Hēraklēs, del nombre divino Hēra, "Hera", y la palabra kleos; “gloria” es decir ‘gloria de Hera’1 ) es un héroe de la mitología griega. Era considerado hijo de Zeus (Ζεύς) y Alcmena, una reina mortal, hijo adoptivo de Anfitrión y nieto... Ver mas
En la mitología griega Heracles (en griego antiguo Ἡρακλῆς Hēraklēs, del nombre divino Hēra, "Hera", y la palabra kleos; “gloria” es decir ‘gloria de Hera’1 ) es un héroe de la mitología griega. Era considerado hijo de Zeus (Ζεύς) y Alcmena, una reina mortal, hijo adoptivo de Anfitrión y nieto de Perseo por la línea materna.2 Recibió al nacer el nombre de Alceo o Alcides, en honor a su abuelo Alceo (Ἀλκαῖος, Alkaios);3 si bien esta misma palabra evoca la idea de fortaleza (griego άλκή). Sólo en su edad adulta recibió el nombre con que se le conoce, impuesto por Apolo, a través de la Pitia, para indicar su condición de servidor de la diosa Hera.4 En Roma, así como en Europa Occidental, es más conocido como Hércules y algunos emperadores romanos entre ellos Cómodo y Maximiano se identificaron con su figura.

Ha recibido 711 puntos

Vótalo:

VELOZ

21. VELOZ

Roy Harper es un superhéroe en el Universo de DC Comics, conocido durante décadas como el compañero adolescente de Green Arrow, Speedy . Su primer aparición en More Fun Comics Nº 73 (noviembre de 1941). La versión actual formal asumió la identidad de Arsenal y es actualmente un miembro de la... Ver mas
Roy Harper es un superhéroe en el Universo de DC Comics, conocido durante décadas como el compañero adolescente de Green Arrow, Speedy . Su primer aparición en More Fun Comics Nº 73 (noviembre de 1941). La versión actual formal asumió la identidad de Arsenal y es actualmente un miembro de la Liga de la Justicia de América bajo la nueva identidad de Flecha Roja

Ha recibido 700 puntos

Vótalo:

JACK KRAUSER

22. JACK KRAUSER

Jack Krauser es un personaje de ficción del universo de la serie de videojuegos Resident Evil, creada por Capcom, que aparece en Resident Evil 4 y Resident Evil: The Darkside Chronicles. Es un ex militar de las fuerzas especiales, un experto luchador de cuchillos y arquero, Krauser posee... Ver mas
Jack Krauser es un personaje de ficción del universo de la serie de videojuegos Resident Evil, creada por Capcom, que aparece en Resident Evil 4 y Resident Evil: The Darkside Chronicles. Es un ex militar de las fuerzas especiales, un experto luchador de cuchillos y arquero, Krauser posee velocidad sobrehumana, energía, fuerza, y ha conseguido la habilidad de transformar su brazo izquierdo en una garra mutada gigante. Es un ex camarada de Leon Scott Kennedy. Fue dado por muerto en combate (accidente de helicóptero) en 2002 y contratado por Albert Wesker y otras personas con la intención de volver a crear Umbrella para "restaurar el orden mundial". Su voz es brindada por Jim Ward.

Ha recibido 596 puntos

Vótalo:

GUILLERMO TELL

23. GUILLERMO TELL

Guillermo Tell es un hábil arquero que ha abandonado el Ejército con la idea de gozar de una vida familiar junto a su esposa e hijo, pero la opresión ejercida sobre su pueblo por el tirano Gessler, representante del Emperador, le ha empujado a una azarosa vida de lucha desde el momento en que... Ver mas
Guillermo Tell es un hábil arquero que ha abandonado el Ejército con la idea de gozar de una vida familiar junto a su esposa e hijo, pero la opresión ejercida sobre su pueblo por el tirano Gessler, representante del Emperador, le ha empujado a una azarosa vida de lucha desde el momento en que incendian su poblado y secuestran a su hijo, convirtiéndose sin pretenderlo en un héroe y en símbolo de resistencia al opresor. Para Gessler es una obsesión personal, su peor enemigo.

Ha recibido 589 puntos

Vótalo:

INAHIME

24. INAHIME

Inahime es un personaje jugable de Samurai Warriors Xtreme Legends todo el camino a la próxima Samurai Warriors 3. En SW Xtreme Legends, su verdadero final le permite convertirse en amigo de Kunoichi y dejar que la Toyotomi y clanes Sanada vivir sin matarlas. Ella también tiene un hijo, a quien... Ver mas
Inahime es un personaje jugable de Samurai Warriors Xtreme Legends todo el camino a la próxima Samurai Warriors 3. En SW Xtreme Legends, su verdadero final le permite convertirse en amigo de Kunoichi y dejar que la Toyotomi y clanes Sanada vivir sin matarlas. Ella también tiene un hijo, a quien le Kunoichi ver. En su otro final, se ve obligado a matar de la Saika, Toyotomi, y la Sanada. En SW2, conoce a Sakon Shima, quienes se convierten en amantes de la cruz de estrellas. Ella se ve obligado a matar a él y trabaja con los Tokugawa para unir a Japón. En SW3, su historia gira en torno a su relación con su hermano en la ley, Yukimura Sanada, que termina con su muerte histórica contra las fuerzas de Ieyasu en el asedio del Castillo de Osaka.
Inahime estaba en el spin-off de Samurai Warriors Samurai Warriors Katana llamada en la Wii de Nintendo.
Inahime también en la serie de Warriors Orochi. En el primer juego, se convierte en amigos con Sun Shang Xiang. Ella ve el bien en Sun Ce, y tanto ella como Shang Xiang unen sus fuerzas de Sun Ce en Sekigahara. En WO2, Inahime, su padre, Honda Tadakatsu, Hattori Hanzo, Tokugawa Ieyasu, y Shang Xiang unirse a las fuerzas de Shu. Inahime y Cai Xing u convertido en buenos amigos, y de rescate Hosokawa Gracia y su padre, Akechi Mitsuhide. En el modo de sueño, ella trabaja con Xiahou Yuan Huang Zhong y en el fuego una emboscada enemiga coalición liderada por Date Masamune.

Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

SUN SHANG XIANG

25. SUN SHANG XIANG

Sun Shang Xiang fue una de las primeras personajes femeninas en aparecer en la serie de videojuegos de Koei conocida como Dynasty Warriors, en la cual va armada con dos aros cortantes echos de acero (referidos erróneamente como chackrams). Sun Shang Xiang también aparece en el videojuego... Ver mas
Sun Shang Xiang fue una de las primeras personajes femeninas en aparecer en la serie de videojuegos de Koei conocida como Dynasty Warriors, en la cual va armada con dos aros cortantes echos de acero (referidos erróneamente como chackrams).
Sun Shang Xiang también aparece en el videojuego Warriors Orochi. En el juego, ella empieza trabajando para el enemigo porque mantienen a su padre capturado. Se hará amiga de la arquera Inahime y ambas se unirán eventualmente a la causa Wu.

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

CLEOPATRA

26. CLEOPATRA

Cleopatra , puede ampliar aún más que otros con sus arco , permitiendo al jugador para apuntar, como si en una persona tirador juego de sesiones. En el modo de héroe, el héroe se convierte en la unidad mucho más potente, a menudo permite al jugador para destruir enemigos múltiples formaciones... Ver mas
Cleopatra , puede ampliar aún más que otros con sus arco , permitiendo al jugador para apuntar, como si en una persona tirador juego de sesiones. En el modo de héroe, el héroe se convierte en la unidad mucho más potente, a menudo permite al jugador para destruir enemigos múltiples formaciones. Stamina es requerido para utilizar este modo, sin embargo, y se pierde rápidamente durante su duración. El más largo que un jugador puede pasar en el modo de héroe varía con los niveles de resistencia, que se incrementa con las actualizaciones al héroe. Para equilibrar el juego, el modo de héroe puede ser usado mucho menos que el modo de estrategia en tiempo real. Cada civilización tiene dos héroes entre los que elegir, por lo general un líder famoso de la historia , tales como Julio César , pero a veces relacionadas con la mitología , como Aquiles . [ 4 ]
Auge y caída puede ser jugado tanto en un solo jugador y multijugador . En juegos de un solo jugador, sólo un jugador humano puede desempeñ

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

MINA MAJIKINA

27. MINA MAJIKINA

Mina Majikina (真鏡名 ミナ) es una arquera que nació bendita, ya desde su nacimiento la gente de la aldea donde nació la reverenciaba por su poder, aunque también la temía por el mismo. Un día en que fue a acabar con un demonio que hacía de las suyas por el lugar notó una actividad demoníaca en su... Ver mas
Mina Majikina (真鏡名 ミナ) es una arquera que nació bendita, ya desde su nacimiento la gente de la aldea donde nació la reverenciaba por su poder, aunque también la temía por el mismo. Un día en que fue a acabar con un demonio que hacía de las suyas por el lugar notó una actividad demoníaca en su aldea (un estremecimiento en la Fuerza, vamos) y al llegar a la misma lo encontró todo en ruinas y todo el mundo muerto.

Lo único que había con vida era un ¿perrito? llamado Chample, al cual adoptó como mascota y se dedicó a buscar al demonio responsable del asesinato de sus paisanos, el problema es que Chample es un demonio también y fue el responsable del genocidio en una de sus transformaciones.

Mina también protagoniza un juego de simulación de citas llamado Days of Memories.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

DORI Y GURA

28. DORI Y GURA

Dori y Gura son dos arqueros que sirven bajo Oboro. Hay varias formas de diferenciarlos: Dori tiene los ojos morados, mientras que Gura son azules, y la parte inferior de la ropa de Dori es azul mientras que con Gura que son de color rojo. Su género es difícil de determinar, incluso por otros... Ver mas
Dori y Gura son dos arqueros que sirven bajo Oboro. Hay varias formas de diferenciarlos: Dori tiene los ojos morados, mientras que Gura son azules, y la parte inferior de la ropa de Dori es azul mientras que con Gura que son de color rojo. Su género es difícil de determinar, incluso por otros personajes. En el juego, Oboro y los propios gemelos afirman que son hombres. Esta escena no fue adaptado en la versión anime, y ninguna mención de su sexo se pueden encontrar en el propio anime. Sin embargo, en la Q de DVD y un segmento de "los cómos y porqués de Utawarerumono", Hakuoro aborda directamente la cuestión de su género, abiertamente afirmando que los gemelos son varones y en gran medida lo que implica que su comportamiento femenino es el resultado de su pasado traumático. En ambas versiones de los hechos, Dori y Gura obtener su señor borracho Oboro, dando lugar a Oboro despertar con los gemelos en sus brazos y la constatación de que los tres están desnudas. En la conclusión de que tanto el juego y el anime, se quedan con Oboro mientras viaja por el mundo.

Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

CHARLONE CLAUDIUS

29. CHARLONE CLAUDIUS

Ella es la hija joven de la situación noble. Su padre, maxwell Claudius, desaprueba ella que viaja con Wein como soldado. Ella tiene una voluntad fuerte con ambiciones de hacer un caballero imperial, e idolizes a Julia Douglas para ser el único caballero imperial femenino. Ella tiene un hermano... Ver mas
Ella es la hija joven de la situación noble. Su padre, maxwell Claudius, desaprueba ella que viaja con Wein como soldado. Ella tiene una voluntad fuerte con ambiciones de hacer un caballero imperial, e idolizes a Julia Douglas para ser el único caballero imperial femenino. Ella tiene un hermano más joven Pietro que sea enfermo, pero rechaza tener operación a menos que sienta bien Charlone a un caballero imperial. Ella se parece tener una amistad tensa con Hans, llevando tener aversión inicial el suyo apodando su “cc”, con todo aceptándolo que llama su “Charlo” (シャロ). Durante el curso del juego ella puede caer en amor con Wein dependiendo de cómo el jugador la trata. En el juego japonés, cerca le expresan Tomoko Kawakami (川上とも子). En la versión inglesa, Megan Niessink le expresa.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

ELARA

30. ELARA

E'lara: Una experta tiradora y una de las pocas elfas que quedan en el mundo, E'lara vive para el combate. Siempre en busca de emociones e impulsiva e increíblemente peligrosa. Su pueblo fue asesinado por el Minotauro cuando ella era joven y E'lara fue uno de los pocos que sobrevivieron a la... Ver mas
E'lara: Una experta tiradora y una de las pocas elfas que quedan en el mundo, E'lara vive para el combate. Siempre en busca de emociones e impulsiva e increíblemente peligrosa. Su pueblo fue asesinado por el Minotauro cuando ella era joven y E'lara fue uno de los pocos que sobrevivieron a la masacre. Pero ha aprendido a no vivir en el pasado, ni perder mucho tiempo preocupándose por su futuro. Vive exclusivamente para ese torrente de adrenalina y emoción del momento de la lucha. O al menos eso cree.

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

SERGIO

31. SERGIO

“Flecha Negra” surgió ante la creciente popularidad de las películas de capa y espada, en buena parte folletinescas, que inundaron los cines después de la Segunda Guerra Mundial. Boixcar realizó 23 números de la serie, vagamente inspirada en las aventuras de esos héroes cinematográficos y... Ver mas
“Flecha Negra” surgió ante la creciente popularidad de las películas de capa y espada, en buena parte folletinescas, que inundaron los cines después de la Segunda Guerra Mundial. Boixcar realizó 23 números de la serie, vagamente inspirada en las aventuras de esos héroes cinematográficos y localizada en la Inglaterra de finales del siglo XII, cuando el Príncipe Juan conspiraba en contra de Ricardo Corazón de León. El protagonista es Sergio, hijo del barón de Firestop, quien en ausencia de su padre deberá enfrentarse a las intrigas de Godofredo, además de velar por los intereses del rey. Sus aventuras tienen algunas semejanzas a las de Robin Hood, aunque Sergio es un noble que pronto se ve obligado a salir del país para perseguir a sus enemigos. Su amigo John “Diez Flechas” es el típico titán imparable en las frecuentísimas luchas, mientras que Annelora tendrá el papel de la chica del héroe, secuestrada y sujeta a las tropelías desatadas por los celos de otras competidoras.

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

ALICE

32. ALICE

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

EL HALCON

33. EL HALCON

En el siglo XII la Lombardía se encuentra tiranizada por un conde germano, apodado "el halcón". Pero en los montes se encuentra la resistencia, que hostiga al conde todo lo que puede. Años atrás, Anne (Virginia Mayo) había abandonado en favor del conde al arquero Dardo (Burt Lancaster), el cual... Ver mas
En el siglo XII la Lombardía se encuentra tiranizada por un conde germano, apodado "el halcón". Pero en los montes se encuentra la resistencia, que hostiga al conde todo lo que puede. Años atrás, Anne (Virginia Mayo) había abandonado en favor del conde al arquero Dardo (Burt Lancaster), el cual no se ha unido aún a la resistencia. Sin embargo, cuando el conde rapta a su pequeño hijo, las cosas cambian. Dardo se incorpora a la resistencia y luchará para liberar a su pequeño.

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

MIEKO TAKEDA

34. MIEKO TAKEDA

Personaje de la película the hunted,Mieko Takeda ( Yoko Shimada ) - y el tipo de mujer tranquila de Takeda. Ella enseña Pablo los caminos de su pueblo y, a menudo actúa como intermediario entre él y su esposo, mientras que la parte de atrás de enfermería de América a la salud en la montaña... Ver mas
Personaje de la película the hunted,Mieko Takeda ( Yoko Shimada ) - y el tipo de mujer tranquila de Takeda. Ella enseña Pablo los caminos de su pueblo y, a menudo actúa como intermediario entre él y su esposo, mientras que la parte de atrás de enfermería de América a la salud en la montaña bastión de su familia

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

JUDIA

35. JUDIA

Un cazador que ha desarrollado una relación con Iruga. Al principio, Judia ( ジュディア ? , la voz de Minako Arakawa ) es un cazador terrible, pero después de un encuentro casual con Iruga, que mejora mucho. Tiene increíbles habilidades con el arco en el momento del anime. También es aparentemente... Ver mas
Un cazador que ha desarrollado una relación con Iruga. Al principio, Judia ( ジュディア ? , la voz de Minako Arakawa ) es un cazador terrible, pero después de un encuentro casual con Iruga, que mejora mucho. Tiene increíbles habilidades con el arco en el momento del anime. También es aparentemente capaz de leer las cartas del tarot como un juglar o gitanos. Ella se enamora de Iruga y llega a comprender lo que está tratando de hacer en la lucha contra Keough como él. Cuando se asocia con el grupo de Roan, que se pone celoso después Yufa sostiene su mano y le sigue llamando "Gran Hermano Iruga". Al final del anime, ella tiene del niño Iruga que era el producto de darle fuerza de la vida a Iruga cuando fue herido con una espada que está encantado con el veneno (se puede ver en el final del episodio 17 y el comienzo del episodio 18 ). En el Japón la versión que habla con una Kansai acento, en la versión filipina que habla en el Bisaya acento

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

AYDA

36. AYDA

Ayda es la estrella Chisou de Suikoden II . Su padre era también un protector del bosque, y ella anda en sus pasos. Ella es un protector feroz de los bosques y todos los seres dentro, por lo tanto, es muy útil cuando se trata de enemigos emboscados en el bosque. Conoció a Riou al intentar... Ver mas
Ayda es la estrella Chisou de Suikoden II . Su padre era también un protector del bosque, y ella anda en sus pasos. Ella es un protector feroz de los bosques y todos los seres dentro, por lo tanto, es muy útil cuando se trata de enemigos emboscados en el bosque. Conoció a Riou al intentar defender a un lesionado pluma . Vio la bondad Riou mostró a la pluma y decidió unirse al ejército aliado

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

KOUCHUU

37. KOUCHUU

Una habilidad expertos Archer con la vista un gran e increíble en el tiro con arco. Ella es una mujer noble que quiere a su hija Riri. En el anime, su hija fue secuestrada por los bandidos y los que trataron de forzarla a asesinar a un oficial que había estado combatiendo a los bandidos. Kan'u y... Ver mas
Una habilidad expertos Archer con la vista un gran e increíble en el tiro con arco. Ella es una mujer noble que quiere a su hija Riri. En el anime, su hija fue secuestrada por los bandidos y los que trataron de forzarla a asesinar a un oficial que había estado combatiendo a los bandidos. Kan'u y sus amigos rescató al niño antes de que el asesinato podría tener lugar. Más tarde se une al grupo Kan'u como una manera de pagar la deuda que siente que le debe.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

CHELSEA TONE

38. CHELSEA TONE

La nieta de 14 años de edad, maestro de tiro con arco de Garr, Alba. A pesar de que parece lindo e inocente, Chelsea es un arquero experto más allá de sus sólo 14 años de edad. A ella le encanta Woodrow. Aunque débil en el combate físico directo debido a la baja defensa, que es un buen atacante... Ver mas
La nieta de 14 años de edad, maestro de tiro con arco de Garr, Alba. A pesar de que parece lindo e inocente, Chelsea es un arquero experto más allá de sus sólo 14 años de edad. A ella le encanta Woodrow. Aunque débil en el combate físico directo debido a la baja defensa, que es un buen atacante de largo alcance con su arco, no es un usuario Swordian.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil