Versión impresa

Armas peligrosas

Armas peligrosas

  • Lista creada por killfreak.
  • Publicada el 02.07.2014 a las 17:59h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de killfreak

Último acceso 14.07.2015

Perfil de killfreak

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de killfreak

Acciones de la lista

Aquí esta las seis armas mas peligrosas que he encontrado ya sean de corto o largo alcance, por ahora se las dejo para que las jueguen.

Mis mejores deseos a todos y por favor nunca se pongan en frente de estas o las disparen.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Slam

1. El Slam

Esta arma esta en la cima de mi lista "las cosas que jamas quiero ver" la siguiente arma nunca fue activida lo que en mi opinion es lo mejor que se puede decir de ella. Por lo tanto dejo este gran articulo sobre el arma mas destructiva. El SLAM (Supersonic Low-Altitude Missile, misil... Ver mas
Esta arma esta en la cima de mi lista "las cosas que jamas quiero ver" la siguiente arma nunca fue activida lo que en mi opinion es lo mejor que se puede decir de ella. Por lo tanto dejo este gran articulo sobre el arma mas destructiva.

El SLAM (Supersonic Low-Altitude Missile, misil supersónico de baja cota) Pluton hubiese sido la mayor abominación armamentística de la historia. Se trataba de un misil de crucero trisónico con ojivas múltiples de hidrógeno y propulsión nuclear. Su mera onda de choque era capaz de matar al sobrevolar el suelo a baja altura; si esto no acababa contigo, lo haría la radiación de su motor, un reactor nuclear desnudo que iba expulsando pedazos de plutonio a medio gastar y altamente radioactivo en su recorrido. Y si todo esto fallaba, siempre estaban las 16 cabezas termonucleares de un megatón cada una. Todo esto en un paquete de prácticamente ilimitada autonomía que le hubiese permitido recorrer la Unión Soviética a placer, devastándolo todo a su paso. Una fantasía necrófila de la Guerra Fría.

Plutón habría despegado desde los EE UU con unos cohetes aceleradores, necesarios para obtener la velocidad mínima de funcionamiento de su Ramjet nuclear. A partir de ese momento aceleraría hasta un mínimo de tres veces lavelocidad del sonido hasta alcanzar la costa, momento en el que sus sistemas de seguimiento del terreno lo harían descender e iniciar su perfil de ataque a baja altura. A esa velocidad y altitud de operación nadie hubiese podido detectarlo, y mucho menos interceptarlo. Habría podido recorrer cualquier país enemigo dejando una estela de devastación sin precedentes. El proyecto estuvo en marcha durante años, y se llegó a construir y probar con éxito un reactor propulsor experimental; el esfuerzo obtuvo numerosos avances en campos como la electrónica, las aleaciones metálicas de alta temperatura y la cerámica, por no citar la industria cervecera (Cerámicas Coors,filial de la cervecera, suministró el corazón del reactor). Afortunadamente el proyecto era demasiado enloquecido incluso para una época de fiebres del uranio y coches y aviones nucleares, y acabó por ser cancelado. Pero que se simplemente se trabajara en algo así… da que pensar.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

CornerShot40

2. CornerShot40

Una divertida y practica arma de destrucción. En su última versión , el arma es combinada con un lanzador de granadas de 40 mm; pero en realidad, su montaje también brinda la posibilidad de ensamblarse con una amplia gama de armas portátiles, incluyendo pistolas de 9 mm, M 16 y lanzadores de... Ver mas
Una divertida y practica arma de destrucción.
En su última versión , el arma es combinada con un lanzador de granadas de 40 mm; pero en realidad, su montaje también brinda la posibilidad de ensamblarse con una amplia gama de armas portátiles, incluyendo pistolas de 9 mm, M 16 y lanzadores de granadas de humo. Sus diseñadores israelíes y otros expertos, le ven un gran potencial de uso en operaciones anti terroristas.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

metal storm

3. metal storm

Esta es una de las armas que por mas que me gustaria manejar estoy seguro de que perderia el control Considerada el arma automática más poderosa del mundo, la Metal Storm utiliza un sistema que combina el cañón y la recámara, de modo que las únicas piezas en movimiento son los mismos... Ver mas
Esta es una de las armas que por mas que me gustaria manejar estoy seguro de que perderia el control
Considerada el arma automática más poderosa del mundo, la Metal Storm utiliza un sistema que combina el cañón y la recámara, de modo que las únicas piezas en movimiento son los mismos proyectiles. Otras armas automáticas disponen de una recámara con balas que son cargadas mecánicamente en el cañón. En la Metal Storm, sin embargo, las municiones son precargadas y apiladas en una especie de combinación de cañón/recámara.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Arma de sensores fusionados

4. Arma de sensores fusionados

Como una versión altamente mejorada de la bomba clúster estándar, el arma de sensores fusionados (formalmente la CBU-97) utiliza pequeñas bombas “inteligentes” para expandir su efecto destructivo a través del campo de batalla, con golpes exactos sobre múltiples objetivos enemigos. La CBU-97 es... Ver mas
Como una versión altamente mejorada de la bomba clúster estándar, el arma de sensores fusionados (formalmente la CBU-97) utiliza pequeñas bombas “inteligentes” para expandir su efecto destructivo a través del campo de batalla, con golpes exactos sobre múltiples objetivos enemigos. La CBU-97 es en realidad un contenedor similar a una bomba (arriba, intercalado) que aloja 10 compartimentos cilíndricos (llamados sub-municiones), los cuales transportan cuatro pequeñas bombas “inteligentes” cada uno. En total se contabilizan cuarenta bombas “inteligentes” por arma.
Dispositivo Acústico de Largo Alcance
balas
Los ruidos altos y molestos se han utilizado como arma personal desde hace milenios. Recientemente, las fuerzas de seguridad y de carácter militar también han estado empleando un arma acústica mucho más potente, conocida como “Dispositivo Acústico de Largo Alcance” o LRAD. Con menos de 90 centímetros de diámetro y un peso de 20 kilos, este dispositivo circular de color negro emite un rayo acústico con una intensidad de entre 15 y 30 grados de amplitud. Se trata de un tono agudo y estridente similar a la alarma de un detector de humo, que puede causar un daño auditivo permanente en un perímetro cercano.
En un radio de 100 metros, el rayo del LRAD es sumamente doloroso aunque generalmente es utilizado en perímetros de entre 280 y 450 metros, como advertencia o como arma disuasiva. El LRAD es empleado por la marina estadounidense y los guardacostas para advertir a las embarcaciones cercanas. Sus capacidades también han sido probadas en Irak.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

XM307

5. XM307

El XM307 posee un sistema de control completo de fuego que incluye un localizador de alcance láser y visión diurna/nocturna. En la versión de 25 mm., este arma de cañón automático es liviana, brindando una capacidad de disparo sorpresiva y altamente letal de hasta 2.000 metros de alcance contra... Ver mas
El XM307 posee un sistema de control completo de fuego que incluye un localizador de alcance láser y visión diurna/nocturna. En la versión de 25 mm., este arma de cañón automático es liviana, brindando una capacidad de disparo sorpresiva y altamente letal de hasta 2.000 metros de alcance contra soldados y vehículos de bajo blindaje.

Este sustituto potencial de los pesados lanzadores de granadas actuales controla eficientemente el rebote de la culata y dispara sin necesidad de sostenerse con bolsas de arena o de manera manual.

Altamente transportable por unidades de soldados pequeñas, el XM307 provee una impresionante capacidad letal en comparación con los sistemas existentes. Esta arma provee un devastador poder de fuego contra objetivos visibles y ocultos, tales como trincheras, ubicaciones detrás de rocas y paredes e interiores de edificios con ventanas.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

arma electromagnética

6. arma electromagnética

Este es un nuevo juguete que dejare que ustedes lo jusguen. La Marina de de Estados Unidos tiene un nuevo juguete que evoca las armas de ciencia ficción o aquellas propuestas por el científico maverick Nikola Tesla. Este viernes probaron con éxito un cañón de riel electromagnético que dispara... Ver mas
Este es un nuevo juguete que dejare que ustedes lo jusguen.

La Marina de de Estados Unidos tiene un nuevo juguete que evoca las armas de ciencia ficción o aquellas propuestas por el científico maverick Nikola Tesla. Este viernes probaron con éxito un cañón de riel electromagnético que dispara proyéctiles de 20 libras a una velocidad de más de siete veces el sonido y que puede impactar a un blanco a más de 100 millas de distancia.
El arma futurista fue probada en el centro de guerra de la Marina en Dahlgren, Virginia, y el primer disparo generó 33 megajoules de fuerza de un barril, un récord de energía emanada de la boca de un arma de fuego (un megajoule equivale apróximadamente a un vehículo de una tonelada moviéndose a 100 mph).
En vez de requerir polvora para disparar, el arma usa una corriente eléctrica para propulsarse a una velocidad que llega a casi a Mach 8. En realidad el disparo del arma es silenciosa, el sonido que se escucha en sus disparo es el llamado “sonic boom”, generado por las ondas de choque al viajar a casi 8 veces la velocidad del sonido.
La Marina de EU se ha gastado 211 millones de dólares en su intento de emplear energía electromagnética como un arma desde 2005. La meta es hacer que esta arma dispare a 64 megajoules, envíando una bala a 200 millas en 6 minutos.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil