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Armas de Monster Hunter

Armas de Monster Hunter

  • Lista creada por blaidor42.
  • Publicada el 04.09.2014 a las 11:40h.
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Presentacion de todas las clases de armas Que han ido apariciendo a lo largo de la saga de videojuegos de Monster Hunter

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Espadas Dobles

1. Espadas Dobles

Las Espadas Dobles, son similares a la espada y escudo, pero abandona la defensa del escudo para dar un mayor énfasis en la ofensiva. Al igual que la espada y escudo, los ataques individuales de cada espada son poco poderosos, pero se compensa con ser rápidos y fluidos con gran cantidad de... Ver mas
Las Espadas Dobles, son similares a la espada y escudo, pero abandona la defensa del escudo para dar un mayor énfasis en la ofensiva. Al igual que la espada y escudo, los ataques individuales de cada espada son poco poderosos, pero se compensa con ser rápidos y fluidos con gran cantidad de combos. Para equilibrar estos bonos, la resistencia se vacía poco a poco mientras se está en el modo de demonización. Como con la espada y escudo, generalmente las espadas dobles poseen atributos de Estado o efectos elementales para incrementar su eficacia. A partir de Monster Hunter Freedom Unite, las Espadas Dobles son capaces de manejar dos elementos y estados juntos en un arma, como el fuego y el hielo. En los juegos de tercera generación, las espadas dobles tienen un indicador que puede ser llenado por golpear al monstruo mientras se permanece en modo de demonización. Una vez que el medidor se llena, el cazador entra Modo Archidemonio, lo que hace que todos los ataques se vuelven más poderosos. Este modo permanece activado si el cazador está en modo demonio o no, sin embargo, no se podrá ejecutar si el medidor se vacía completamente.

Ha recibido 237 puntos

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Espada Larga

2. Espada Larga

Espada larga, son delgadas diseñadas para movimientos elegantes. Fueron introducidas por primera vez en Monster Hunter 2 (había armas en forma de espada larga en Monster Hunter, pero eran sólo de aspecto diferente a una Gran espada normal). En los juegos de tercera generación, completando un... Ver mas
Espada larga, son delgadas diseñadas para movimientos elegantes. Fueron introducidas por primera vez en Monster Hunter 2 (había armas en forma de espada larga en Monster Hunter, pero eran sólo de aspecto diferente a una Gran espada normal). En los juegos de tercera generación, completando un ataque completo de "Combo espiritual" en un monstruo hace que el indicador cambie de color. Cambia de blanco a amarillo y finalmente a rojo; cada color provoca que los ataques sean más poderosos.
En Monster Hunter 4, el indicador rojo no se puede rellenar con barras espirituales adicionales. Además, cuando la barra roja se agota, el indicador de espíritu regresa a su estado predeterminado.

Ha recibido 217 puntos

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El Baston de Insectos

3. El Baston de Insectos

El Bastón Insecto es tipo de arma introducida en MH4, consta de un bastón de doble punta que permite realizar ataques rápidos y fluidos y permite saltar al cazador mediante un mecanismo de propulsión.Por otro lado podremos controlar a un Neopteron llamado Kinsecto mediante movimientos de la vara... Ver mas
El Bastón Insecto es tipo de arma introducida en MH4, consta de un bastón de doble punta que permite realizar ataques rápidos y fluidos y permite saltar al cazador mediante un mecanismo de propulsión.Por otro lado podremos controlar a un Neopteron llamado Kinsecto mediante movimientos de la vara, y disparando una feromona podemos fijar el monstruo al que queremos que ataque y robe una esencia para dársela al cazador. Así Al combinar tres atributos se creará una bonificación que dura cierto tiempo. El Kinsecto siempre se encuentra posado en el brazo derecho del cazador si no se ataca.

Ha recibido 201 puntos

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Hacha de Carga

4. Hacha de Carga

El Hacha de Carga es un tipo de arma introducido en MH4 que fusiona una espada y un escudo con un hacha, y que puede cambiar de un modo a otro de forma similar al hacha espada. En Modo Espada, el cazador podrá realizar combos rápidos y tendrá la capacidad de bloquear, de una manera similar a... Ver mas
El Hacha de Carga es un tipo de arma introducido en MH4 que fusiona una espada y un escudo con un hacha, y que puede cambiar de un modo a otro de forma similar al hacha espada.

En Modo Espada, el cazador podrá realizar combos rápidos y tendrá la capacidad de bloquear, de una manera similar a la Espada y Escudo. El Modo Hacha posee mayor alcance y poder con sus ataques, además de poder liberar cargas explosivas que se cargan en modo Espada. Tras cierto número de golpes, el cazador puede realizar un poderoso ataque cargado en ambos modos. Un Phial en el arma indica cuando se puede realizar este ataque brillando en amarillo. Si se siguen acumulando golpes, el phial brillará en rojo pudiendo realizar un ataque aún más poderoso.

Ha recibido 201 puntos

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Hacha Espada

5. Hacha Espada

Hacha Espada, es un tipo de arma introducida en Monster Hunter 3. Esta arma tiene dos modos de ataque: modo Hacha y modo Espada. Es posible transformarla de un modo a otro de forma casi-instantánea. Cuando se desenfunda esta arma en modo Hacha, la velocidad del cazador sera similar a cuando... Ver mas
Hacha Espada, es un tipo de arma introducida en Monster Hunter 3. Esta arma tiene dos modos de ataque: modo Hacha y modo Espada. Es posible transformarla de un modo a otro de forma casi-instantánea. Cuando se desenfunda esta arma en modo Hacha, la velocidad del cazador sera similar a cuando lleva una Espada Larga; sin embargo, en el modo Espada, la velocidad del cazador será reducida como cuando lleva una Gran Espada. Sin embargo los ataques de Espada son mucho más rápidos y pueden realizar combos. Además el arma no rebotará. El modo espada solo dura un tiempo limiado, y cuando se agote automáticamente cambiará a modo hacha para recargarse. El modo Espada también puede realizar un ataque de "Descarga elemental" que reduce considerablemente el indicador. En modo Espada, los Phials integrados en el arma permiten usar la energía del indicador para realizar ataques especiales.

En modo Hacha el movimiento es más lento, pero hay mayor poder de ataque.

Ha recibido 194 puntos

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Gran Espada

6. Gran Espada

Gran Espada, es un arma lenta pero poderosa, introducida por primera vez en Monster Hunter. La gran espada tiene un ataque cargado, introducido por primera vez en Monster Hunter 2. Hay tres niveles de carga, y la carga de nivel 3 es uno de los ataques individuales más poderosos en cualquier... Ver mas
Gran Espada, es un arma lenta pero poderosa, introducida por primera vez en Monster Hunter. La gran espada tiene un ataque cargado, introducido por primera vez en Monster Hunter 2. Hay tres niveles de carga, y la carga de nivel 3 es uno de los ataques individuales más poderosos en cualquier juego. Durante la carga de un ataque, los cazadores son difíciles de derribar con ataques de monstruos de bajo daño. La grandes espadas también son capaces de bloquear ataques de monstruos, pero al hacerlo, pierden el afilado.

Ha recibido 188 puntos

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Martillo

7. Martillo

El Martillo es un arma lenta y poderosa basada en la fuerza bruta. Junto con el Cuerno de caza, son las únicas armas que sólo infligen daño de impacto. Su gran tamaño dificulta ligeramente la movilidad. Estas armas feroces tienen varios movimientos: ataques simples con combos, golpe al mentón, y... Ver mas
El Martillo es un arma lenta y poderosa basada en la fuerza bruta. Junto con el Cuerno de caza, son las únicas armas que sólo infligen daño de impacto. Su gran tamaño dificulta ligeramente la movilidad. Estas armas feroces tienen varios movimientos: ataques simples con combos, golpe al mentón, y ataques de carga giratorios o de impacto masivo. Lo malo de esta arma es que carece de bloqueo y no puede cortar las colas. Desde Monster Hunter 2, los Martillos tienen la capacidad de aturdir a los monstruos al golpearlos en la cabeza varias veces. Los Martillos han cambiado muy poco en los juegos de tercera generación, sin embargo, ahora tienen combos más fluidos y un nuevo movimiento al nivel 2 de carga, el golpe ascendente.

Ha recibido 171 puntos

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Lanza Pistola

8. Lanza Pistola

La Lanza Pistola, es una lanza modificada con un mecanismo de disparo explosivo. A diferencia de las Ballestas, no puede disparar a distancia, la habilidad Bombardeo solo puede usarse desde corto alcance y reduce el filo del arma con cada uso. Los ataques de la Lanza Pistola combinan lanzazos y... Ver mas
La Lanza Pistola, es una lanza modificada con un mecanismo de disparo explosivo. A diferencia de las Ballestas, no puede disparar a distancia, la habilidad Bombardeo solo puede usarse desde corto alcance y reduce el filo del arma con cada uso. Los ataques de la Lanza Pistola combinan lanzazos y disparos explosivos, que pueden encadenarse para realizar combos.
En la 3ª Generación las lanzas pistola poseen un ataque de barrido que permite disparar todos los casquillos a la vez.

Ha recibido 158 puntos

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Arco

9. Arco

El Arco es un arma a distancia rápida. Provista de un carcaj de flechas infinitas, aunque individualmente poseen poco poder, se les puede otorgar atributos mediante Revestimientos. Además, el Arco también cuenta con diferentes tipos de disparo: Rápido, Disperso y Perforador. Además de tener... Ver mas
El Arco es un arma a distancia rápida. Provista de un carcaj de flechas infinitas, aunque individualmente poseen poco poder, se les puede otorgar atributos mediante Revestimientos.

Además, el Arco también cuenta con diferentes tipos de disparo: Rápido, Disperso y Perforador. Además de tener la capacidad de poder cargarlos con 3 niveles distintos de potencia (4 con la hab. Carga) .

En la 3ª Gen. al Arco también se le añaden los disparos de Lluvia de Flechas, que permiten lanzar numerosas flechas que impactan numerosas veces o explotan en una zona extensa o concentrada, que pueden aturdir al monstruo se le da en la cabeza.

En la 4ª Gen. algunos arcos poseen un disparo duro, que reemplaza al disparo del arco con dos niveles de carga.

Ha recibido 156 puntos

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Espada y Escudo

10. Espada y Escudo

La Espada y Escudo, se introdujeron por primera vez en Monster Hunter. Estas armas son pequeñas y acompañadas por un escudo que le permite al cazador bloquear la mayoría de los ataques. A pesar de que son poco poderosas, son muy rápidas, y es posible realizar combos bastante largos. A partir de... Ver mas
La Espada y Escudo, se introdujeron por primera vez en Monster Hunter. Estas armas son pequeñas y acompañadas por un escudo que le permite al cazador bloquear la mayoría de los ataques. A pesar de que son poco poderosas, son muy rápidas, y es posible realizar combos bastante largos. A partir de Monster Hunter 2 es posible utilizar ítems con el arma desenfundada.

Ha recibido 135 puntos

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Ballesta Pesada

11. Ballesta Pesada

La Ballesta Pesada, son armas a distancia con gran poder de ataque, pero debido a su tamaño y peso, poseen escasa movilidad. Las Ballestas Pesadas poseen una gran cantidad de munición. Desde Monster Hunter 2, también pueden equiparse con un escudo que permite bloquear ataques frontales mientras... Ver mas
La Ballesta Pesada, son armas a distancia con gran poder de ataque, pero debido a su tamaño y peso, poseen escasa movilidad. Las Ballestas Pesadas poseen una gran cantidad de munición. Desde Monster Hunter 2, también pueden equiparse con un escudo que permite bloquear ataques frontales mientras no se dispara. Equiparlas con un cañón Potenciador aumenta aún más su poder.

En algunos juegos de la 3ª Generación, la BP posee un modo Asedio que para realizar el Disparo Agachado, que permite disparar de forma seguida sin necesidad de recargar una munición hasta que se agote.

Ha recibido 132 puntos

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Lanza

12. Lanza

La Lanza es una arma larga que puede golpear desde cierta distancia. Siempre están acompañadas con un gran escudo que otorga una gran defensa contra muchos ataques. Sin embargo tiene un control y desplazamiento lentos. Son únicas en poseer ataque de corte o de impacto dependiendo en la zona del... Ver mas
La Lanza es una arma larga que puede golpear desde cierta distancia. Siempre están acompañadas con un gran escudo que otorga una gran defensa contra muchos ataques. Sin embargo tiene un control y desplazamiento lentos. Son únicas en poseer ataque de corte o de impacto dependiendo en la zona del monstruo golpeada.
En la 3ªGeneración, pueden realizar un ataque de Contralanzazo que puede cargarse. También pueden aturdir con un golpe de escudo en carrera.
En la 4ª Generación pueden realizar un golpe aéreo durante el ataque en carrera.

Ha recibido 127 puntos

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Cuerno de Caça

13. Cuerno de Caça

El Cuerno de Caza, también conocido como Flauta, son similares al Martillo por sus ataques de impacto y la posibilidad de aturdir al monstruo conectando varios golpes a la cabeza. Generalmente son más débiles que el Martillo, y hacen menos daño por golpe, incluso en esos ataques que los dos... Ver mas
El Cuerno de Caza, también conocido como Flauta, son similares al Martillo por sus ataques de impacto y la posibilidad de aturdir al monstruo conectando varios golpes a la cabeza. Generalmente son más débiles que el Martillo, y hacen menos daño por golpe, incluso en esos ataques que los dos parecen compartir (como el Supergolpe, el ataque que golpea hacia abajo). Sin embargo, lo que hace diferente el cuerno de caza al martillo, es su habilidad de recital, la cual se activa pulsando el botón "R". Cada cuerno tiene un conjunto diferente de tres notas de color. Estas notas se pueden combinar de diferentes maneras para crear diferentes efectos. En los juegos de tercera generación, el cuerno de caza tiene más daño y no tiene que entrar en un modo de recital en específico - cada ataque ordinario crea una nota de color, y una vez que se logra una combinación válida de notas, se puede activar tocando el cuerno de caza.

Ha recibido 125 puntos

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Tonfas

14. Tonfas

Las Tonfas son una nueva clase de armas introducidas en Monster Hunter Frontier G Genuine. Estas armas ligeras permiten al cazador tener bastante movilidad además de poseer la capacidad de lanzar al cazador al aire. Las Tonfas poseen dos modos: el modo Normal y el modo Corto. En modo normal el... Ver mas
Las Tonfas son una nueva clase de armas introducidas en Monster Hunter Frontier G Genuine. Estas armas ligeras permiten al cazador tener bastante movilidad además de poseer la capacidad de lanzar al cazador al aire. Las Tonfas poseen dos modos: el modo Normal y el modo Corto. En modo normal el ataque es de impacto y permite al cazador realizar ataques de carga en el suelo y ataque giratorio en el aire. En modo corto los ataques son perforadores y permite al cazador realizar ataques rápidos en el suelo y patadas giratorias en el aire, esto último permite al cazador estar en el aire durante un tiempo prolongado.

Ha recibido 123 puntos

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Ballesta Ligera

15. Ballesta Ligera

La Ballesta Ligera, son armas de larga distancia. Como su nombre indica, son ligeras, permitiendo al cazador correr mientras se usan y se enfundan y desenfudan rápidamente. Sin embargo, las Ballestas Ligeras suelen tener poco ataque, que se compensa parcialmente con varias BL con un Fuego Rápido... Ver mas
La Ballesta Ligera, son armas de larga distancia. Como su nombre indica, son ligeras, permitiendo al cazador correr mientras se usan y se enfundan y desenfudan rápidamente. Sin embargo, las Ballestas Ligeras suelen tener poco ataque, que se compensa parcialmente con varias BL con un Fuego Rápido, que permite realizar numerosos disparos en poco tiempo usando un solo casquillo.

Ha recibido 117 puntos

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Ballesta Mediana

16. Ballesta Mediana

La Ballesta Mediana, son armas a distancia exclusivas de Monster Hunter Tri. Combinando características de la Ballesta Ligera y la Ballesta Pesada, son un punto intermedio entre ambos, con cierta velocidad y cierta potencia

Ha recibido 114 puntos

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