Versión impresa

AQUELLAS MENTIRAS DE LA INFANCIA

AQUELLAS MENTIRAS DE LA INFANCIA

  • Lista creada por pandemonio.
  • Publicada el 03.12.2009 a las 19:16h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de pandemonio

Último acceso 09.12.2011

Perfil de pandemonio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de pandemonio

Acciones de la lista

Es lindo tener recuerdos de la infancia, tu primera bicicleta, tu primera muñeca, el primer día de clases, tu primer beso, haaa que bonito.. pero vamos hacer un recuento, no todo es miel sobre hojuelas, la mayoría de estos recuerdos están ligados a esos seres complicados llamados adultos, ¿y a quien me refiero?, primeramente a la familia, los padres, tíos, abuelos, etc. que se aprovecharon de tu inocencia y porque no hasta ignorancia y todo para conseguir algún tipo de control de obediencia o tan solo por diversión. Esta lista es para votar por aquellas mentiras que los adultos te hicieron creer para que ya no fueras tan inquieto o traviecin jaja. Aquí vamos ..... vota por alguna que se te haga familiar o incluye la que no veas y creas que merece estar en la lista, dejare la opción de añadir abierta para que ustedes mismos lo hagan.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

te tragabas un chicle se te pegan las tripas.

1. te tragabas un chicle se te pegan las tripas.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Si no te portas bien, san claus lo ve todo y te quedaras sin un regalo de navidad, y dejen la tortura empezaba desde enero, ósea todo el año en chinga con la frasecita en honor al mendigo barbón jojojo.

2. Si no te portas bien, san claus lo ve todo y te quedaras sin un regalo de navidad, y dejen la tortura empezaba desde enero, ósea todo el año en chinga con la frasecita en honor al mendigo barbón jojojo.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Esta es  claramente de las mas usadas, pasada de generación en generación.... la leyenda del coco.. y era utilizada cuando te rehusabas a hacer algo  como comer, dormirte o cuando hacías el mega berrinche.

3. Esta es claramente de las mas usadas, pasada de generación en generación.... la leyenda del coco.. y era utilizada cuando te rehusabas a hacer algo como comer, dormirte o cuando hacías el mega berrinche.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

La leyenda del viejito del costal o del roba chicos, los adultos la usan cuando al chamaco vago le gustaba  andar mucho en la calle o  para que no confiara en los extraños.

4. La leyenda del viejito del costal o del roba chicos, los adultos la usan cuando al chamaco vago le gustaba andar mucho en la calle o para que no confiara en los extraños.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Si  le levantabas la mano a papa o mama se te secaba la mano.

5. Si le levantabas la mano a papa o mama se te secaba la mano.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

La nariz te podría crecer como pinocho por mentiroso, y pues al parecer yo era muy mentirosa jojojo.

6. La nariz te podría crecer como pinocho por mentiroso, y pues al parecer yo era muy mentirosa jojojo.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Cuando acababas de comer y querías salir a jugar tenias que pasar al menos dos o tres horas en espera de que tus papas  te hicieran el diagnostico y aceptaran tu salida,  en lo personal  mi madre hasta sabia donde mero iba la comida, si no se te podía hac

7. Cuando acababas de comer y querías salir a jugar tenias que pasar al menos dos o tres horas en espera de que tus papas te hicieran el diagnostico y aceptaran tu salida, en lo personal mi madre hasta sabia donde mero iba la comida, si no se te podía hac

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Otro con los poderes de santa claus es el ratón de los dientes, igual si no te portabas bien mamá o papa le diría al ratón o hada de los dientes que   no te dejara dinero bajo la almohada.

8. Otro con los poderes de santa claus es el ratón de los dientes, igual si no te portabas bien mamá o papa le diría al ratón o hada de los dientes que no te dejara dinero bajo la almohada.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Cuando mijo sea grande  va a ser doctor, político o presidente y nos a va a mantener a todos ... ingas ni ganas de crecer te daban, aparte  siempre ponen profesiones bien picudas.

9. Cuando mijo sea grande va a ser doctor, político o presidente y nos a va a mantener a todos ... ingas ni ganas de crecer te daban, aparte siempre ponen profesiones bien picudas.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

.- Esta es una muy usada por los hermanos mayores.... la típica frase: “la verdad te encontramos en el bote de la basura,  tus papas verdaderos no te querían”... jaja con el único objetivo de chingar al prójimo.

10. .- Esta es una muy usada por los hermanos mayores.... la típica frase: “la verdad te encontramos en el bote de la basura, tus papas verdaderos no te querían”... jaja con el único objetivo de chingar al prójimo.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Si te tragas un fríjol  (producto mexicano alimenticio con muchas vitaminas, proteínas y demás)  arroz, o cualquier semilla cruda,  corrías el  peligro de que te creciera una planta  en el estomago y te saliera por la nariz.

11. Si te tragas un fríjol (producto mexicano alimenticio con muchas vitaminas, proteínas y demás) arroz, o cualquier semilla cruda, corrías el peligro de que te creciera una planta en el estomago y te saliera por la nariz.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Otra de los hermanos mayores... “eres adoptado, o porque crees que a mi me quieren más, si no fíjate  me compran mejor ropa, juguetes etc”... si efectivamente a mi me paso jaja.

12. Otra de los hermanos mayores... “eres adoptado, o porque crees que a mi me quieren más, si no fíjate me compran mejor ropa, juguetes etc”... si efectivamente a mi me paso jaja.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Si eras respondón te salían sapos de la boca.

13. Si eras respondón te salían sapos de la boca.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil