Versión impresa

Aprender idiomas sin pagar ni un duro, te explico la forma de conseguirlo

Aprender idiomas sin pagar ni un duro, te explico la forma de conseguirlo

  • Lista creada por Ricardo.Sancho.
  • Publicada el 20.05.2015 a las 14:02h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Ricardo.Sancho

Último acceso 28.10.2015

Perfil de Ricardo.Sancho

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Ricardo.Sancho

Acciones de la lista

Reportaje sobre como llegar a aprender idiomas sin pagar ni un duro, y no, no necesitas tener un/a novi@ en cada puerto como los marineros ;)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

INJUVE- Campos de trabajo Internacionales

1. INJUVE- Campos de trabajo Internacionales

http://www.injuve.es/sites/default/files/2015/06/publicac...

Ofrecen alrededor de 800 plazas cada año distribuidas entre 30 y 40 países del mundo. Realizan un sorteo entre los candidatos mediante el que se decide el orden de inscripción definitivo, que suele ser a finales de abril. Lo único que tendrás que pagar son 110 euros más el coste del viaje, ya... Ver mas
Ofrecen alrededor de 800 plazas cada año distribuidas entre 30 y 40 países del mundo. Realizan un sorteo entre los candidatos mediante el que se decide el orden de inscripción definitivo, que suele ser a finales de abril. Lo único que tendrás que pagar son 110 euros más el coste del viaje, ya que el alojamiento y la comida están incluidos.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

SVE (Servicio de Voluntariado Europeo)

2. SVE (Servicio de Voluntariado Europeo)

http://www.juventudenaccion.injuve.es/acciones/voluntaria...

Perteneciente al programa Erasmus+ para jóvenes residentes en la UE. Si te interesa uno de los destinos que ofertan y deseas apuntarte debes comunicárselo vía e-mail incluyendo tu CV y carta de recomendación que serán sometidas a un proceso de selección. Reembolsan prácticamente la totalidad del... Ver mas
Perteneciente al programa Erasmus+ para jóvenes residentes en la UE. Si te interesa uno de los destinos que ofertan y deseas apuntarte debes comunicárselo vía e-mail incluyendo tu CV y carta de recomendación que serán sometidas a un proceso de selección. Reembolsan prácticamente la totalidad del dinero que emplees.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

SCI (Servicio Civil Internacional)

3. SCI (Servicio Civil Internacional)

http://www.ongsci.org/es/index.php

Para participar en sus proyectos regístrate en su “buscador de campos” y escoge el que más te interese. Si vives en Cataluña, Valencia o Baleares deberás cumplimentar esa inscripción directamente desde el SCI Catalunya. Cuando hayas sido seleccionado en algún proyecto debes abonar una cuota de... Ver mas
Para participar en sus proyectos regístrate en su “buscador de campos” y escoge el que más te interese. Si vives en Cataluña, Valencia o Baleares deberás cumplimentar esa inscripción directamente desde el SCI Catalunya. Cuando hayas sido seleccionado en algún proyecto debes abonar una cuota de 130 euros que cubrirá la gran parte de tus gastos.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Pasar un verano como voluntario Internacional en África

4. Pasar un verano como voluntario Internacional en África

http://www.misionsolidariaafrica.com/misionsolidaria/

El voluntariado internacional es una labor altruista que se desarrolla en un país extranjero, normalmente en una pequeña localidad del mismo. Tus condiciones de vida allí (alojamiento, comidas…) no serán gran cosa, pero cuando llegues descubrirás que eso no supone ningún problema. Antes de... Ver mas
El voluntariado internacional es una labor altruista que se desarrolla en un país extranjero, normalmente en una pequeña localidad del mismo. Tus condiciones de vida allí (alojamiento, comidas…) no serán gran cosa, pero cuando llegues descubrirás que eso no supone ningún problema. Antes de apuntarte debes mentalizarte y estar dispuesto a trabajar y a ayudar en lo necesario. La recompensa por esto es obtener una enseñanza que de seguro será inolvidable, y precisamente por esta razón nadie suele arrepentirse.

Los tipos de proyectos a realizar en cada país son muy diversos. Su duración también varía sensiblemente: existen desde voluntariados que duran 10 días hasta algunos que requieren de más de 12 meses. Tú decides.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil