Versión impresa

Listas

Aplicaciones iOS y Android para eliminar imperfecciones en el rostro

Aplicaciones iOS y Android para eliminar imperfecciones en el rostro

Publicada el 22.03.2015 a las 17:36h.

Hay veces en los que desearíamos salir mejor en las fotos como a menudo vemos en las portadas de las revistas o en alguna publicidad. Para ello se necesitan programas de edición fotográfica que tiene un valor elevado o que conllevan muchas horas de práctica para aprenderlos a manejar correctamente. Con esta lista de aplicaciones iOS y Android, se pueden eliminar imperfecciones en el rostro como granos y manchas de una forma rápida, sencilla y en algunos casos de forma gratuita. La... (continuar leyendo)

Etiquetas: android, aplicaciones, fotografia, ios, movil, moviles, tecnología

Avatar de Jangz

Último acceso 30.04.2016

Acciones de la lista

Beauty Camera

1

Beauty Camera

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.northpa...

Es una aplicación pensada para realizar retoques rápidos como quitar manchas y marcas de acné. Por lo sencilla que es, viene con las opciones básicas.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Beauty Booth

2

Beauty Booth

https://itunes.apple.com/es/app/beauty-booth-pro/id540702...

Los ojos son una de las partes del cuerpo más seductoras y eso es lo que explota esta aplicación, dándole un extra a ellos. Beauty Booth cuenta con un filtro que hace un análisis y optimiza el color de piel dependiendo del entorno circundante d ella foto. lógicamente también es posible corregir... Ver mas
Los ojos son una de las partes del cuerpo más seductoras y eso es lo que explota esta aplicación, dándole un extra a ellos. Beauty Booth cuenta con un filtro que hace un análisis y optimiza el color de piel dependiendo del entorno circundante d ella foto. lógicamente también es posible corregir pequeñas cicatrices y manchas en la piel. La aplicación cuenta con emociones y globos para añadir texto que se pueden incluir en la imagen.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Beauty Plus

3

Beauty Plus

https://itunes.apple.com/es/app/id622434129

Beauty Plus hace el proceso automáticamente desde el primer momento en hacerse una foto. Lo bueno es que si el resultado no ha sido satisfactorio, se puede continuar con la edición.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Photo Wonder

4

Photo Wonder

https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.jingling...

Esta aplicación cuenta con las características de las aplicaciones anteriormente nombradas, pero con complementos interesantes (para las mujeres) como son delineadores de ojos, diferentes tipos de coloretes para los labios y hasta blanqueador de piel.
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Meitu Xiu Xiu

5

Meitu Xiu Xiu

https://itunes.apple.com/es/app/mei-tu-xiu-xiu/id41604830...

Aplicación de gran éxito en la china, que permite hacer ajustes de forma automática o manual como: cambiar el color de piel, quitar manchas y granos. También cuenta con opción de adelgazamiento del rostro, aumentar el tamaño de los ojos y eliminar las odiosas ojeras.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares