Versión impresa

Aplicaciones alternas a Spotify

Aplicaciones alternas a Spotify

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 25.06.2015 a las 04:00h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

Escuchar música es una de las cosas que más de moda se han puesto, ya sea en el transporte público, en la oficina, en la escuela, caminando o al manejar, seguramente has visto a miles de personas con sus audífonos bien puestos; sin embargo, esta moda comenzó a crecer aún más con la llegada de Spotify, un servicio de música streaming.

Sin embargo, este famoso servicio ha dejado a muchos de sus usuarios fuera al comenzar a implementar las cuentas Premium para poder escuchar su catálogo musical sin publicidad y por una cuota mensual, por lo que día con día miles de personas han comenzado a buscar alternativas para escuchar música.

Fuente:
de10.mx

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Deezer

1. Deezer

Es la más similar a Spotify. Cuenta con una versión gratuita y otra de pago; la primera te permite escuchar todas las canciones que quieras durante los primeros 12 meses, eso sí, con publicidad; sin embargo después de este tiempo, se establece el límite de solo dos horas para escuchar música.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

AppleMusic

2. AppleMusic

A finales de junio llegará este servicio de la manzana, el cual promete hará streams de iTunes y tendrá playlists de Beats y estaciones radio. My Music, en donde encontrarás toda la música que tú hayas guardado; Suggestions, basadas en la música que escuchas; y New Raleases, música nueva.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Rockola.fm

3. Rockola.fm

Es un excelente sitio para escuchar la música que te gusta, pero también para descubrir música similar; y es que se irán reproduciendo canciones del artista que elijas y, entre ellas, pasarán artistas similares.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Amazon Music

4. Amazon Music

Pensada para los suscriptores de Amazon Prime, los cuales tienen que pagar una mensualidad. Se trata de un servicio sin anuncios, con acceso a la nube ilimitada de Amazon.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Napster

5. Napster

Uno de los mejores pero que requiere de un pago para acceder. Esta app pasó de ser un software de descarga a un servicio de música streaming. Una buena interfaz y una amplia selección de títulos, hasta 25 millones de canciones, son sus características más destacadas.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

8Tracks

6. 8Tracks

Se trata de un servicio gratuito de música online, sin publicidad. Basa todo su éxito en la creación de listas por parte de sus usuarios. Ya sea para ayudarte a estudiar, relajarte o para preparar una fiesta en casa, esta app cuenta con más de dos millones de listas entre las que elegir.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Muziic

7. Muziic

Otro de los mejores portales que ofrecen servicio de música streaming de manera gratuita y con un gran atractivo: la interfaz se alimenta principalmente de música de YouTube; el único pero que le encontramos es que solamente se pueden escuchar las canciones si estás conectado a Internet.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Musicovery

8. Musicovery

¿Estás harto de lo mismo y lo que quieres es música nueva? Entonces este portal es para ti. Con una interfaz más simple, pero más poderosa, hoy en día Musicovery permite buscar por géneros, artistas y, además de acuerdo con tu estado de ánimo, ya sea energético, positivo, oscuro o calmado.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Yes.fm

9. Yes.fm

Es una propuesta para cualquier dispositivo y sistema operativo. Cuenta con una versión gratuita con la que siempre será necesario estar conectado a Internet para escuchar música, mientras que los usuarios de pago pueden consumir las canciones de sus listas sin estar online.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Rdio

10. Rdio

Este portal fue desarrollado por los creadores de Skype, lo que es garantía. Entre sus principales puntos fuertes encontramos un catálogo de música muy amplio, funciones sociales, aplicaciones muy bien diseñadas en todas las plataformas y planes de precios bastante equilibrados.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Atraci

11. Atraci

La alternativa gratuita y sin publicidad de Spotify. Su catálogo también es muy amplio y no necesitaremos mayores requisitos, aparte de instalar el programa y contar con una conexión a Internet, para poder escuchar a nuestros artistas favoritos.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil