APARICIONES MARIANAS EN EL MUNDO

APARICIONES MARIANAS EN EL MUNDO

  • Lista creada por krrera87.
  • Publicada el 07.11.2008 a las 00:17h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de krrera87

Último acceso 19.01.2009

Perfil de krrera87

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de krrera87

Acciones de la lista

En esta lista presento las apariciones marianas mas conocidas en el mundo, aunque no todas han sido aprobadas por la Iglesia Catolica. Voten por alguna de ellas, y comenten por que.
Si hay alguna que quieran tome en cuenta, me dejan su comentario.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Nuestra Señora de Guadalupe (México)

1. Nuestra Señora de Guadalupe (México)

http://www.theworkofgod.org/spanish/aparitns/Guadalup/OUR...

La virgen María se apareció en México en el año 1531 a un indio llamado Juan Diego, el era un humilde campesino de 51 años; como resultado de estas apariciones más de 10 millones de indios se convirtieron al Catolicismo y los sacrificios de niños a dioses paganos no se hicieron más. Nuestra Se... Ver mas
La virgen María se apareció en México en el año 1531 a un indio llamado Juan Diego, el era un humilde campesino de 51 años; como resultado de estas apariciones más de 10 millones de indios se convirtieron al Catolicismo y los sacrificios de niños a dioses paganos no se hicieron más.
Nuestra Señora dejó una imagen que es un reflejo de Ella misma impresa milagrosamente en la tilma (manta) de Juan Diego. Esta tilma se ha conservado intacta por gracia de Dios a través de los siglos y la imagen ha sido el motivo de peregrinación por millones de personas que han acudido a recibir consuelo, protección y ayuda de nuestra madre celestial.

Ha recibido 1580 puntos

Vótalo:

Nuestra Señora de Fatima (Potugal)

2. Nuestra Señora de Fatima (Potugal)

http://www.theworkofgod.org/spanish/aparitns/Fatima/Fatim...

Un ángel que se identificó como el ángel de la Paz se le apareció primero a los tres pastorcitos de Fátima; ellos fueron preparados por El, antes de las apariciones que iban a ocurrir un año más tarde. Los tres niños eran Lucía Do Santos de 9 años, y sus primos Francisco y Jacinta Marto, de 8 y... Ver mas
Un ángel que se identificó como el ángel de la Paz se le apareció primero a los tres pastorcitos de Fátima; ellos fueron preparados por El, antes de las apariciones que iban a ocurrir un año más tarde.
Los tres niños eran Lucía Do Santos de 9 años, y sus primos Francisco y Jacinta Marto, de 8 y seis años respectivamente.
El día 13 de Mayo de 1917, Nuestra Señora la Virgen María se apareció a los tres pastorcitos por primera vez, estas apariciones sucedieron el día 13 de cada mes y continuaron durante los ocho meses consecutivos.

Ha recibido 1310 puntos

Vótalo:

Nuestra Señora de Lourdes (Francia)

3. Nuestra Señora de Lourdes (Francia)

http://www.theworkofgod.org/spanish/aparitns/Lourdes/Lour...

Nuestra Señora de Lourdes se le apareció 18 veces a Bernardette Soubirous, una joven pobre y enferma en la gruta de Masabielle, cerca de Lourdes en Francia en 1858. Ella le pidió que se le construyera una capilla en el sitio de las apariciones y cuando Bernardette le preguntó su nombre Ella... Ver mas
Nuestra Señora de Lourdes se le apareció 18 veces a Bernardette Soubirous, una joven pobre y enferma en la gruta de Masabielle, cerca de Lourdes en Francia en 1858.
Ella le pidió que se le construyera una capilla en el sitio de las apariciones y cuando Bernardette le preguntó su nombre Ella le dijo "Yo soy la Inmaculada Concepción".
Nuestra Señora le pidió a Bernardette que se lavara su rostro en la fuente, pero no había ninguna fuente allí, entonces Bernardette cavó un hueco en el suelo y con agua barrosa se lavó su rostro mientras que la gente la ridiculizaba, sin embargo de ese lugar brotó la famosa fuente de agua milagrosa que tiene atributos de sanación. Mucha gente enferma se ha bañado allí en esa agua y ha habido por lo menos 64 sanaciones milagrosas documentadas.
Millones de personas de todas partes del mundo van a Lourdes anualmente con la esperanza de obtener ayuda de la generosa Madre de Dios.
Bernardette se volvió monja, ella murió a la edad de 35 años y su cuerpo se conserva aun incorrupto.

Ha recibido 1013 puntos

Vótalo:

Nuestra Señora Del Pilar (España)

4. Nuestra Señora Del Pilar (España)

http://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_del_Pilar

La Virgen del Pilar es una advocación mariana católica, patrona de la Hispanidad, venerada en la Basílica de Zaragoza (España) a la que da nombre. Según la tradición, descrita por vez primera en el siglo XIII en un códice de las Moralia in Job de San Gregorio Magno, la aparición de la Virgen... Ver mas
La Virgen del Pilar es una advocación mariana católica, patrona de la Hispanidad, venerada en la Basílica de Zaragoza (España) a la que da nombre.

Según la tradición, descrita por vez primera en el siglo XIII en un códice de las Moralia in Job de San Gregorio Magno, la aparición de la Virgen María en Zaragoza se produjo el 2 de enero del año 39 o 40, cuando ésta vivía junto al Apóstol San Juan en Éfeso. En este códice, que se conserva en el archivo pilarista, se nombra por vez primera a la Virgen con el apelativo «del Pilar». El protagonista del suceso fue el Apóstol Santiago el Mayor, de predicación en la Hispania Citerior, quien habría decidido su retorno ante el fracaso de su predicación entre los paganos. Levantada sobre una columna, que se dice es la que hoy sustenta la talla de la Virgen, ésta pidió al Apóstol la erección de un templo por el que se concederían diversas gracias, asegurando su permanencia hasta el fin del mundo.

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Nuestra Señora de la Luz (Egipto)

5. Nuestra Señora de la Luz (Egipto)

http://www.theworkofgod.org/spanish/aparitns/Zeitoun.htm

Nuestra Señora la Virgen María se apareció en Zeitoun flotando por encima de la Iglesia Cóptica de San Marcos, un altar dedicado a la Sagrada Familia, que de acuerdo a la tradición descansó en ese lugar durante su estadía en Egipto. Las apariciones, (cientos de ellas) ocurrieron por las noches... Ver mas
Nuestra Señora la Virgen María se apareció en Zeitoun flotando por encima de la Iglesia Cóptica de San Marcos, un altar dedicado a la Sagrada Familia, que de acuerdo a la tradición descansó en ese lugar durante su estadía en Egipto.
Las apariciones, (cientos de ellas) ocurrieron por las noches, y Nuestra Señora siempre estaba rodeada de luz.
La Iglesia Cóptica celebra 32 días de fiesta en honor de la Bendita Virgen María. El último día cae el 2 de Abril, y conmemora a la Virgen con el título, "Nuestra Señora de la Luz"

Ha recibido 836 puntos

Vótalo:

Nuestra Señora de La Salette (Francia)

6. Nuestra Señora de La Salette (Francia)

http://www.mariologia.org/aparicionesvirgenlasaletteespan...

La Virgen nuestra Madre se aparece a dos pastores, Maximino de 11 años y Melania Calvat de 15 años. Fue en La Salette, lugar ubicado a 35 Kms. de Grenoble, en Francia. La aparición ocurrió el 19 de setiembre de 1846. Actualmente, en La Salette, hay un hermoso santuario mariano donde van miles de... Ver mas
La Virgen nuestra Madre se aparece a dos pastores, Maximino de 11 años y Melania Calvat de 15 años. Fue en La Salette, lugar ubicado a 35 Kms. de Grenoble, en Francia. La aparición ocurrió el 19 de setiembre de 1846. Actualmente, en La Salette, hay un hermoso santuario mariano donde van miles de peregrinos todos los años.

Ha recibido 724 puntos

Vótalo:

Nuestra Señora de Akita (Japón)

7. Nuestra Señora de Akita (Japón)

http://www.theworkofgod.org/spanish/aparitns/Akita.htm

La Virgen María se manifestó a través de esta estatua a la Hermana Agnes Sasagawa en Akita Japón.
Nuestra Señora le reveló un mensaje muy importante con respecto a un castigo para toda la humanidad, si nosotros no cambiamos.

Ha recibido 720 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí