Versión impresa

Aparentes razones de la separacion de t.A.T.u

Aparentes razones de la separacion de t.A.T.u

  • Lista creada por tat7.
  • Publicada el 08.09.2010 a las 17:19h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de tat7

Último acceso 24.06.2012

Perfil de tat7

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tat7

Acciones de la lista

t.A.T.u. (en ruso, t.A.T.y) fue un dúo ruso formado en Moscú en 1999 por Ivan Shapovalov. El grupo esta integrado por las cantantes Lena Katina y Yulia Vólkova. Es la banda de Rusia de mayor éxito de todos los tiempos, habiendo vendido millones de sus álbumes en todo el mundo. t.A.T.u, en su documental de 2003 Anatomy of t.A.T.u dejó en claro que no eran lesbianas, que esto era sólo una imagen y que en realidad no lo eran aunque ellas apoyan el amor sin fronteras.

En 2004 el grupo tomó un descanso después de separarse de su productor. En 2005 lanzaron Dangerous and Moving y Lyudi Invalidi. Durante el año 2006 t.A.T.u. publicó un álbum recopilatorio llamado The Best y luego se aventuró por su cuenta después de la negociación de su contrato con Universal. El 15 de diciembre de 2009, el dúo lanzó virtualmente su tercer disco, Waste Management. Y en febrero de 2010, el álbum físico fue lanzado en Brasil, Argentina y Chile.

En marzo de 2009, su mánager anunció que t.A.T.u. dejaría de ser tiempo completo tras lanzar su último single "Snowfalls", pues ambas chicas comenzarían sus carreras en solitario.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lena no perdona el segundo embarazo de Yulia

1. Lena no perdona el segundo embarazo de Yulia

Al menos ,Lena ignora categoricamente a Yulia fuera del ecenario.Yo no soy una... (Lena pronunció una mala palabra),no salgo embarazada cada dos años. Esa fue la forma en la que Lena les mostro su desilución a sus colegas en la ultima presentación que tivieron La desilución de Lena tiene... Ver mas
Al menos ,Lena ignora categoricamente a Yulia fuera del ecenario.Yo no soy una... (Lena pronunció una mala palabra),no salgo embarazada cada dos años. Esa fue la forma en la que Lena les mostro su desilución a sus colegas en la ultima presentación que tivieron La desilución de Lena tiene explicación. Hace tres añs , cuando Yulia anuncio su embarazo ( de su antiguo novio Pasha),La actividad artistica del grupo se convirtio en algo prácticamente inexistente. En ese tiempo t.A.T.u se encontraba en la cima del éxito y naturalmente a Katina no le gustó lo que estaba pasando. Como sea , Katina encontró la fuerza para entender los sentimientos y las acciones de Yulia. Cuando Yulia se imvolucró con Perviz sabiendo que era casada y que tenia un hijo, la indignación de Katina superó los limites. Las dos chicas tuvieron serias discusiones y la paz que abundaba en el grupo se destruyócompletamente. Vaya sorpresa! El grupo duramente obtuvo una segunda oportunidad.Es dificil conseguir la misma onda dos veces en el mundo del espetaculo. Apenas t.A.T.u logro regresar volviendose a colocar en las listas de popularidad cuando Volkova ya anunciaba un embarazo más.

Ha recibido 1583 puntos

Vótalo:

Distanciamiento entre las chicas de t.A.T.u.

2. Distanciamiento entre las chicas de t.A.T.u.

Actualmente Yulia Volkova lanzó duras críticas sobre la nueva carrera como solista de su ex compañera, Lena Katina, criticando el hecho de que Lena cante en sus presentaciones temas de t.A.T.u.; también le pronosticó fracaso en su nueva carrera de solista Yulia se mostró segura de que su carrera... Ver mas
Actualmente Yulia Volkova lanzó duras críticas sobre la nueva carrera como solista de su ex compañera, Lena Katina, criticando el hecho de que Lena cante en sus presentaciones temas de t.A.T.u.; también le pronosticó fracaso en su nueva carrera de solista Yulia se mostró segura de que su carrera como solista será un gran éxito. Por otro lado, Lena contestó a su ex compañera en un video que publicó en su blog mostrándose apenada de las duras críticas y de la actitud de su ex compañera y amiga, pero mostrando una actitud absolutamente diferente a la presentada por Yulia.[

Ha recibido 943 puntos

Vótalo:

La indisposicion de Yulia a trabajar en los proyectos

3. La indisposicion de Yulia a trabajar en los proyectos

Troy McCubin indicó, de manera tajante, que fue responsabilidad de Yulia Volkova el haber disuelto a t.A.T.u. Indicó: "All I'll say is there is a reason why the whole band is with Lena & not Yulia" (Todo lo que diré es que hay una razón por la que la banda entera está con Lena y no con Yulia" y... Ver mas
Troy McCubin indicó, de manera tajante, que fue responsabilidad de Yulia Volkova el haber disuelto a t.A.T.u. Indicó: "All I'll say is there is a reason why the whole band is with Lena & not Yulia" (Todo lo que diré es que hay una razón por la que la banda entera está con Lena y no con Yulia" y "All of us want to write, record, play music & tour. There was one person in Tatu who didn't want to do anything. Guess who." (Todos nosotros queremos escribir, grabar, tocar música y viajar en tours. Hubo una persona en Tatu quien no quiso hacer nada. Adivina quién.)

Ha recibido 881 puntos

Vótalo:

Regresaran pronto con mas proyectos?

4. Regresaran pronto con mas proyectos?

Un comunicado que hicieron las chicas dice que piensan hacer una carrera como solitario y despues de conseguir exito regresaran al grupo, algo parecido a lo que sucedio con Fergie y Black eyed peas

Ha recibido 831 puntos

Vótalo:

Yulia y Lena seguiran siendo amigas?

5. Yulia y Lena seguiran siendo amigas?

Yulia se ocupará de su vida y su carrera absolutamente independiente. Al menos sin el equipo de t.A.T.u. Ella viajó a Los Ángeles sin Lena, quién permaneció en Moscú en esos días. El 4 de Marzo Julia, Boris y Sven se reunieron en el estudio en LA. para grabar las voces en ingles de 220 ("Sparks... Ver mas
Yulia se ocupará de su vida y su carrera absolutamente independiente. Al menos sin el equipo de t.A.T.u. Ella viajó a Los Ángeles sin Lena, quién permaneció en Moscú en esos días. El 4 de Marzo Julia, Boris y Sven se reunieron en el estudio en LA. para grabar las voces en ingles de 220 ("Sparks" . Con respecto a los otros negocios de Julia en Los Ángeles, no tengo más idea que tú puedas tener.

Yulia es libre para compartir todos los detalles de la evolución de su carrera como solista con los servicios de información de t.A.T.u., si es que ese es su deseo.

¿Qué pasará con Lena?
Lena está empezando su carrera como solista con todo el equipo de t.A.T.u. Si, tu archi-amigo equipo no trabajará solo con t.A.T.u sino también con Lena. El 20 de Abril Lena, Renski, Sven, Troy, Steve y Domen van a reunirse en Los Ángeles para la pre-producción. Tal vez manejarán las grabaciones en limpio. Pre-producción para estos quienes no saben, es inicios los preparativos para producir la grabaciones. En nuestro caso, hacer demos, la base para el futuro producto final.

El proyecto ya tiene su posible nombre y un dominio en internet, pero no te daré detalles de este posible nombre antes de que sea oficial. Que puedo decirte sobre el nuevo proyecto musical, por ahora: no será t.A.T.u, pero tendrá un toque del espiritu tatuish, sin duda, estará intacto.
SERA VERDAD?

Ha recibido 728 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2014 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil