Versión impresa

Animes Shojo

  • Lista creada por Nicole.Ureta.
  • Publicada el 10.05.2014 a las 03:39h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Nicole.Ureta

Último acceso 29.12.2015

Perfil de Nicole.Ureta

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Nicole.Ureta

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Kamisama Hajimemashita

Kamisama Hajimemashita

La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto... Ver mas
La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

Ha recibido 1215 puntos

Vótalo:

2. Kaichō wa Maid-sama!

Kaichō wa Maid-sama!

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del... Ver mas
La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.

Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.

Ha recibido 1202 puntos

Vótalo:

3. Inuyasha

Inuyasha

Durante el periodo Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha con sus... Ver mas
Durante el periodo Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha con sus poderes, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Posteriormente la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya .

Luego de 500 años, en el Japón actual Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, sale de su casa hacia la escuela y, en pleno acto, su gato desaparece junto al pozo que se ubica en el templo de su casa. Al buscarlo ahí, un demonio ciempiés sale del interior del pozo y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Allí, al descubrirse que poseía poderes especiales, se le considera la reencarnación de Kikyō y se le entrega la perla de Shikon con el objetivo de custodiarla y seguir con la labor de la muerta sacerdotisa.

Lamentablemente, en un incidente provocado por un cuervo la joya fue destruida en miles de fragmentos, que cayeron en distintas partes de la región. Debido a esto, InuYasha, ahora despierto y liberado, junto a Kagome tienen la misión de recuperarlos antes que monstruos malignos se apoderen de ellos, lo que provocaría varias catástrofes.

Durante su recorrido, ambos conocen a Shippo; un pequeño zorro yōkai huérfano de padre, Miroku; un monje con una poderosa maldición que amenaza con matarlo del mismo modo que pasó con sus ancestros, Sango; una guerrera dedicada a exterminar a yōkais que causen problemas a la gente, cuyo hermano menor Kohaku fue asesinado, resucitado y ahora es manipulado, y finalmente su mascota, una nekomata llamada Kirara. Todos, por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, enemigo principal de la serie.

Además de tener constantes enfrentamientos con Naraku y sus extensiones, InuYasha y compañía tendrán que enfrentar otros problemas entre los cuales están el medio-hermano yōukai del protagonista, Sesshōmaru, quien lo detesta por sus orígenes híbridos, y a la propia Kikyō, quien es resucitada y desea vengarse.

Ha recibido 974 puntos

Vótalo:

Inu × Boku SS

4. Inu × Boku SS

Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi (メゾン・ド・章樫 Mezon do Ayakashi?), también conocida como Ayakashikan (妖館?). Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los... Ver mas
Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi (メゾン・ド・章樫 Mezon do Ayakashi?), también conocida como Ayakashikan (妖館?). Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.

Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.

Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

5. Cardcaptor Sakura

Cardcaptor Sakura

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la... Ver mas
La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.
A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li, un chico originario de Hong Kong y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura— es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue
Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas

Ha recibido 676 puntos

Vótalo:

Shugo Chara!

6. Shugo Chara!

La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 11 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy), pero en... Ver mas
La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 11 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.

Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Chara o representaciones del supuesto yo.

A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Chara, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.

Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Chara que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus sentimientos alocados de adolescente; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.

Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

7. Tonari no Kaibutsu-kun

Tonari no Kaibutsu-kun

La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases... Ver mas
La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una fría y calculadora chica y un problemático e inocente chico.

Ha recibido 618 puntos

Vótalo:

Sword Art Online

8. Sword Art Online

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden... Ver mas
La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles.4 A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

9. Ouran High School Host Club

Ouran High School Host Club

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero... Ver mas
Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.

Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

10. kimi ni Todoke

kimi ni Todoke

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno... Ver mas
Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Ha recibido 564 puntos

Vótalo:

Skip Beat!

11. Skip Beat!

Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros... Ver mas
Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.

Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.

Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.

Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.

Ha recibido 542 puntos

Vótalo:

Yumeiro Patissiere

12. Yumeiro Patissiere

La historia se centra en una chica de 14 años llamada Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces , Henri Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de... Ver mas
La historia se centra en una chica de 14 años llamada Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces , Henri Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. A su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo. Luego ella es bien recibida por dos del grupo de “Príncipes de Dulces” llamados Hanabusa y Andou. En su primero clase es ubicada en el Grupo A, o sea en los grandes pasteleros con altas notas. Ella al principio de la serie tiene un mal comienzo con el tercero de “Príncipes de Dulces”, Kashino. Esa noche conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera y aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie. También hará amigos, conocerá a otros espíritus y vivirán grandes aventuras con sus amigos.Hay una segunda temporada que se llama Yumeiro Patissiere Professional, esta básicamente se trata de que ya Ichigo es una profesional y de su nuevo romance con Makoto, pero también de que ella y sus nuevos amigos crearán una tienda.

Ha recibido 516 puntos

Vótalo:

13. Clannnad

Clannnad

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se... Ver mas
Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.

Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

Kamichama Karin

14. Kamichama Karin

Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Tiene calificaciones terribles y es pésima en los deportes. Karin vive solamente con su abuela después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su querido gato Shii-chan, su suerte cambia. Karin... Ver mas
Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Tiene calificaciones terribles y es pésima en los deportes. Karin vive solamente con su abuela después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su querido gato Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujyou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Deidad (representación de Athena). Pronto comenzará a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentará resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujyou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón y donde estudian los protagonistas.

El cabello de Karin, de Kazune, y de Himeka creció considerablemente entre el primer y el segundo volumen. Las razones de Koge Donbo hizo esto son desconocidas. Puede ser debido a un lapso de tiempo.

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

15. Brothers Conflict

Brothers Conflict

Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus... Ver mas
Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene trece hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?.

Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

16. Hakushaku to Yousei

Hakushaku to Yousei

La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero... Ver mas
La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

17. Kobato

Kobato

Hanato Kobato, es una misteriosa chica cual tiene una importante misión; llenar una botella que siempre lleva con ella, para así poder cumplir su deseo. Para eso tiene cuatro estaciones, durante ese tiempo tiene que buscar a personas afligidas e intentar sanar sus corazones. Con cada persona que... Ver mas
Hanato Kobato, es una misteriosa chica cual tiene una importante misión; llenar una botella que siempre lleva con ella, para así poder cumplir su deseo. Para eso tiene cuatro estaciones, durante ese tiempo tiene que buscar a personas afligidas e intentar sanar sus corazones. Con cada persona que sane, en la botella aparecerá un dulce (fragmento del corazón) y con el paso del tiempo sucederán incidentes cuales afectaran la misión de Kobato y la realización de su sueño.

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

18. Ranma ½

Ranma ½

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone... Ver mas
Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada".

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dōjō del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Amnesia

19. Amnesia

Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de... Ver mas
Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión, teniendo que decidir entre cuatro puertas (más tarde cinco, si se han completado las cuatro anteriores) decoradas con los símbolos de la baraja. Detrás de esas puertas se encuentran diferentes mundos, donde ella tiene cada vez un novio diferente.

En el anime, cada vez que muere, la protagonista se encuentra en un mundo diferente.

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

20. Gakuen Alice

Gakuen Alice

Gakuen Alice cuenta la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo... Ver mas
Gakuen Alice cuenta la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato. Ahí conoce a un chico de su edad, Natsume Hyuuga, al cual detesta. Alice escuela de magia es un manga que nos demuestra la grandeza de la amistad, el amor y el compañerismo, y principalmente el maltrato estudiantil, que es lo que se quiere erradicar en algunas escuelas donde aún tienen esa metodología.

Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

21. Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

La serie comienza con la introducción de dos mejores amigos de la infancia: Shaoran, un joven arqueólogo que investiga una ruina dentro del Reino de Clow, y Sakura, princesa del Reino de Clow y la hija del fallecido rey Clow Reed. Cuando Sakura visita a Shaoran en las ruinas, su espíritu... Ver mas
La serie comienza con la introducción de dos mejores amigos de la infancia: Shaoran, un joven arqueólogo que investiga una ruina dentro del Reino de Clow, y Sakura, princesa del Reino de Clow y la hija del fallecido rey Clow Reed. Cuando Sakura visita a Shaoran en las ruinas, su espíritu adquiere la forma de un par de alas con plumas fantasmales que se esparcen por otras dimensiones. Luego de que Sakura entrara en un estado catatónico, cerca de la muerte, Shaoran se reúne con la Bruja Dimensional, Yuko Ichihara, a quien le pide ayuda para salvarla. Yuko también es visitada por otros dos que tienen cada uno su propio deseo: Kurogane, un guerrero que desea regresar a su mundo natal después de ser desterrado por la Princesa Tomoyo con el propósito de que este aprenda lo que es la verdadera fuerza, y Fye D. Flowright , un mago que no quiere regresar a su mundo natal, Celes, para evitar a su rey Ashura-o. A cambio de la capacidad de viajar a través de las dimensiones, Yuko exige como pago lo que ellos más valoran: Kurogane ofrece su espada Ginryu; Fye ofrece el tatuaje que suprime su enorme fuerza mágica y poder, y Shaoran le ofrece todos los recuerdos que lo involucran con Sakura. Yuko luego los presenta con una criatura llamada Mokona Modoki la cual envía al grupo a un viaje a través de las dimensiones en busca de las plumas de Sakura. Después de obtener las primeras plumas, Sakura despierta de su estado catatónico y se inicia la recuperación de sus recuerdos. Durante sus aventuras, el grupo poco a poco se acerca más al punto en que Fye, a modo de broma, los califica como parientes. A medida que viajan, aprenden que las plumas tienen sus propias habilidades únicas y pueden otorgar varias habilidades sobrenaturales a quienes las poseen.

Durante su viaje por Tokio, el grupo descubre que Shaoran es en realidad un clon creado con la mitad del corazón del Syaoran original. Hace varios años, Fei-Wang Reed, el mago que causó que Sakura perdiera sus recuerdos, se llevó preso al Syaoran original y creó un clon para que recuperara las plumas de Sakura. Poco después de que el Syaoran original se liberara de la prisión de Fei-Wang, el clon pierde su corazón y se convierte en un títere sin emociones que sigue la voluntad de Fei-Wang, traicionando al grupo. El Syaoran original se une en el viaje del grupo con Sakura que desea salvar a la copia. En previsión de un futuro en el que Fye mata al Syaoran original, forzado por la maldición de Fei-Wang, Sakura es apuñalada en su lugar, pero al mismo tiempo divide su cuerpo y alma, enviando cada parte a mundos diferentes -Celes y el Mundo de los Sueños, respectivamente-. En el mundo de los sueños, el clon de Syaoran destruye el alma de Sakura cuando trata de conseguir las plumas. Antes de que su alma perezca, Sakura revela que ella también es un clon de la Sakura original quien también fue tomada prisionera por Fei-Wang. Fei-Wang entonces toma el cuerpo de Sakura clon para usar su energía almacenada de las plumas recolectadas por el grupo hasta el momento. El grupo sale a rescatar a los dos Sakuras sabiendo por Yuko que Fei-Wang se encuentra en una dimensión alternativa del reino de Clow. Tal dimensión paralela es el resultado del deseo del Syaoran original de salvar a la Sakura original de la maldición de Fei-Wang, años atrás. Con el fin de conceder su deseo, Syaoran se convirtió en prisionero de Fei-Wang, y el ayudante de Yuko, Watanuki Kimihiro, fue usado para reemplazar a Syaoran dentro de la historia de su mundo original.

El grupo lucha contra Fei-Wang quien destruye el clon de Syaoran cuando este lo traiciona. A continuación, utiliza el poder de las dos Sakuras para revivir a Yuko, accidentalmente congelada en el tiempo por Clow para poner fin a su muerte. Yuko usa su vida y la magia de Clow como pago para hacer que los clones renazcan en el pasado y vivan juntos, convirtiéndose en padres del Syaoran original, enviándolo después al Reino de Clow a salvar la vida de la Princesa Sakura original. Como los dos saben que toda la serie de eventos se repetirá, los clones se sellan en la tienda de Yuko hasta que la batalla vuelva a empezar. El grupo se las arregla para matar a Fei-Wang, quien atrapa a Syaoran en un vacío entre el tiempo y el espacio, arrastrando a la vez a su clon y a Watanuki, como consecuencia de su conexión. Con la muerte de su creador, los clones de Sakura y Syaoran se desvanecen dejando dos plumas. Syaoran y Watanuki escapan del vacío por un precio: Syaoran debe seguir viajando a través de las dimensiones para siempre, mientras que Watanuki debe permanecer en la tienda de Yuko. El grupo se detiene en el Reino de Clow donde Fye, Kurogane y Mokona deciden unirse a Syaoran de nuevo, con la esperanza de encontrar una manera de traer de vuelta a los clones que todavía existen como las dos plumas. Antes de partir en su camino por separado, Syaoran y Sakura confiesan el fuerte amor que sienten el uno por el otro, esperando poder reunirse de nuevo.

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

22. Ginban Kaleidoscope

Ginban Kaleidoscope

La historia se centra en Tasuza Sakurano de 16 años que es una patinadora y es candidata para ir a las olimpiadas,pero Tasuza cae, lo que hace que pierda el conocimiento. Mientras tanto, al mismo tiempo, un piloto llamado Pete Pumps muere cuando se estrella con su avioneta. Tasuza despierta... Ver mas
La historia se centra en Tasuza Sakurano de 16 años que es una patinadora y es candidata para ir a las olimpiadas,pero Tasuza cae, lo que hace que pierda el conocimiento. Mientras tanto, al mismo tiempo, un piloto llamado Pete Pumps muere cuando se estrella con su avioneta. Tasuza despierta después de haber perdido el conocimiento, en ese momento ella escucha una voz, percatándose que no esta sola, y se da cuenta de que esa persona es Pete, éste le dice que es un fantasma y ahora tendrá que estar a su lado por 100 días. Al principio, ella no lo soporta, pero después, poco a poco, los dos se llevan bien, hasta llegar al punto en que realmente se quieren el uno al otro.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Saiunkoku Monogatari

23. Saiunkoku Monogatari

Saiunkoku es un país legendario situado en la antigua China, dividido en 8 reinos a los cuales cada uno corresponde un color. El Imperio es gobernado por la familia Purpura, un color designado en el oriente para la realeza, siendo el color marrón el representante de la provincia más sencilla... Ver mas
Saiunkoku es un país legendario situado en la antigua China, dividido en 8 reinos a los cuales cada uno corresponde un color. El Imperio es gobernado por la familia Purpura, un color designado en el oriente para la realeza, siendo el color marrón el representante de la provincia más sencilla. Comienza la historia cuando la heroina, Shuurei es contratada por un consejero real para ayudar al emperador a convertirse en un gobernante responsable ya que le deja todo el trabajo a sus ministros, mientras él se pasea por palacio. Pero el sueño de Shuurei va más allá de ser una concubina o la sombra de un hombre poderoso, y con la ayuda de la gente que la apoya, conseguirá lo que ninguna otra mujer consiguió hasta ese momento en Saiunkoku.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

24. Romeo × Juliet

Romeo × Juliet

Una noche, en el continente de "Neo Verona", Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto... Ver mas
Una noche, en el continente de "Neo Verona", Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto con su mejor amiga Cordelia consiguen escapar gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitán Conrad.

Han pasado ya catorce años, y Julieta, escondida en una casa oculta dentro del teatro de un dramaturgo llamado William Shakespeare, tiene que mantener su identidad oculta para salvar su vida. Muy a su pesar, ella se hace pasar por Odin, un ingenuo extra y tramoyista del teatro que a su vez es el Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

25. Shakugan no Shana

Shakugan no Shana

Sakai Yūji, estudiante de preparatoria del instituto Misaki (quien llevaba una vida completamente normal), se encuentra en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas. Sin embargo, es salvado dramáticamente por una "Neblina... Ver mas
Sakai Yūji, estudiante de preparatoria del instituto Misaki (quien llevaba una vida completamente normal), se encuentra en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas. Sin embargo, es salvado dramáticamente por una "Neblina Llameante" llamada "La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes"(Shana) que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto... su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yūji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de preparatoria...

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

26. Hakushaku to Yousei

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

×××HOLiC

27. ×××HOLiC

La historia de ×××HOLiC gira en torno a Kimihiro Watanuki, un joven estudiante que es constantemente perseguido por variedades de yōkai y espíritus. Una día, mientras intenta escapar de un yōkai, accidentalmente se topa con una extraña tienda a la cual es arrastrado hasta su interior sin darse... Ver mas
La historia de ×××HOLiC gira en torno a Kimihiro Watanuki, un joven estudiante que es constantemente perseguido por variedades de yōkai y espíritus. Una día, mientras intenta escapar de un yōkai, accidentalmente se topa con una extraña tienda a la cual es arrastrado hasta su interior sin darse cuenta. Ahí, la propietaria de la tienda, Yūko Ichihara, se presenta ante él y a su vez le explica brevemente los inusuales eventos que estaban ocurriendo. Tras haberle aclarado al joven que dicho lugar es una tienda de deseos y que él estaba destinado a llegar allí, Watanuki decide pedir que se le despoje de su habilidad para ver espíritus y como forma de pago se queda a trabajar para Yūko en los quehaceres de la tienda hasta que su trabajo equivalga al precio de su deseo y pueda ser concedido.

Mientras trabaja para Yūko, los compañeros de clase de Watanuki, Himawari Kunogi —su amor platónico— y Shizuka Dōmeki —con quien nunca se lleva bien—, también pasan a formar parte de sus aventuras y van forjando una amistad cada vez más estrecha a pesar de las adversidades a las que se enfrentan. A medida que avanza la historia, Watanuki se va acostumbrando y haciéndose más hábil en cuanto a la magia a través de los encuentros sobrenaturales que experimenta. Posteriormente, en la historia de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, la cual posee un crossover con ×××HOLiC, se revela que Yūko está al borde de la muerte, ya que su tiempo de vida había sido detenido en el pasado por un mago muy poderoso llamado Clow Reed, lo que la mantuvo con vida por varios siglos, pero la magia de Clow se comienza a desvanecer. Antes de que Yūko desaparezca, le dice a Watanuki que concederá su deseo para que deje de ver espíritus, pero en su lugar, Watanuki decide conservar sus poderes y quedarse en la tienda como su nuevo propietario y esperar el día en el que Yūko regrese. Así, la bruja utiliza lo último de su poder para mantener la existencia mágica de la tienda y finalmente muere. Al volverse el sucesor del local, el precio que Watanuki paga para volver a encontrarse con Yūko es permanecer esperando allí sin poder salir.

Cien años más tarde, a pesar de que Watanuki por fin consigue reencontrase con Yūko en un sueño, este decide seguir esperando por ella, aún cuando ya es capaz de dejar la tienda si quisiera.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil