Animes románticos shojo

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Figura femenina con elementos típicos del manga y el anime. Foto: Niabot Wikimedia Commons
Figura femenina con elementos típicos del manga y el anime. Foto: Niabot Wikimedia Commons
20minutos | Archivo
Figura femenina con elementos típicos del manga y el anime. Foto: Niabot Wikimedia Commons

El romanticismo también tiene cabida en el mundo del anime y el manga. Historias contadas con sutileza y mucho amor para los adolescentes.

Estos son los que más votos obtuvieron por parte de los lectores de 20minutos en una lista elaborada por un usuario. Lista creada por Little Carrot

  • 1
    Kaichou Wa Maid-Sama!

    Kaichou Wa Maid-Sama!

    La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
  • 2
    Kamisama Hajimemashita

    Kamisama Hajimemashita

    La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra.
  • 3
    Tonari no Kaibutsu-kun

    Tonari no Kaibutsu-kun

    La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga.
  • 4
    Suki-tte ii na yo

    Suki-tte ii na yo

    Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta, tiene 16 años, pero ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación que Mei comienza a diversificar y a hacer amistad con otras personas.
  • 5
    Ao Haru Ride

    Ao Haru Ride

    Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella
Mostrar comentarios

Códigos Descuento