Versión impresa

Animes románticos

Animes románticos

  • Lista creada por m20031996.
  • Publicada el 03.11.2013 a las 23:53h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de m20031996

Último acceso 20.11.2015

Perfil de m20031996

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de m20031996

Acciones de la lista

Aquí están los animes mas románticos que he visto si tenéis alguno que no este y que os ha parecido super románticos solo tenéis que añadirlo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kaito wa maid-sama

1. Kaito wa maid-sama

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/kaito-wa-mai...

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del... Ver mas
La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.

Ha recibido 92941 puntos

Vótalo:

Inuyasha

2. Inuyasha

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/inuyasha-onl...

Durante el periodo Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha había robado la perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo (youkai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha... Ver mas
Durante el periodo Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha había robado la perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo (youkai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha con sus poderes clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku), dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.
Luego de 500 años, en el Japón actual, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, sale de su casa hacia la escuela y, en pleno acto, su gato desaparece junto al pozo que se ubica en el templo de su casa. Al buscarlo ahí, un demonio ciempiés sale del interior del pozo y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Allí, al descubrirse que poseía poderes especiales, se le considera como la reencarnación de Kikyō y se le entrega la perla de Shikon con el objetivo de custodiarla y seguir con la labor de la muerta sacerdotisa.
Lamentablemente, en un incidente provocado por un cuervo, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que cayeron en distintas partes de la región. Debido a esto, InuYasha, ahora despierto y liberado, junto a Kagome tienen la misión de recuperarlos antes que monstruos malignos se apoderen de ellos, lo que provocaría varias catástrofes.

Ha recibido 66568 puntos

Vótalo:

Sukitte ii na yo

3. Sukitte ii na yo

http://cinedemariana.blogspot.com/2013/10/sukitte-ii-na-y...

Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta, tiene 16 años, pero ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato... Ver mas
Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta, tiene 16 años, pero ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación que Mei comienza a diversificar y a hacer amistad con otras personas.

Ha recibido 59663 puntos

Vótalo:

Itazura na kiss

4. Itazura na kiss

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/itazura-na-k...

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida... Ver mas
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes.

Ha recibido 58556 puntos

Vótalo:

Special A

5. Special A

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/special-a.html

Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia... Ver mas
Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia decide derrotar a ese hombre a cualquier costo yendo a su misma escuela.
En el instituto Hikari, ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue siendo superada por su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar señorita número dos. La academia en la que están es una institución para gente adinerada y se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones desde la "A" a la "F". Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela.
La historia se desarrolla entorno a la vida escolar y los conflictos que hay entre los personajes de la clase "A", incluyendo como, a medida que la historia avanza, Hikari se da cuenta de que alberga sentimientos románticos por Kei.

Ha recibido 58516 puntos

Vótalo:

Kamisama Kiss

6. Kamisama Kiss

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/kamisama-kis...

Después de que su padre se escapó debido a deudas por juegar, y de ser desalojada de su apartamento, Nanami se encuentra con Mikage, un extraño hombre que tiene miedo a los perros. Nanami dalva a Mikage de un perro y le cuenta su historia. Él al escucharla le da a Nanami su casa como... Ver mas
Después de que su padre se escapó debido a deudas por juegar, y de ser desalojada de su apartamento, Nanami se encuentra con Mikage, un extraño hombre que tiene miedo a los perros. Nanami dalva a Mikage de un perro y le cuenta su historia. Él al escucharla le da a Nanami su casa como agradecimiento por haberlo salvado. Nanami acepta la oferta ya que no tiene otro lugar a donde ir. Al llegar, Nanami descubre que es un santuario deteriorado. al llegar Nanami es casi asesinada por Tomoe, que esperaba a Mikage despues de su ausencia de 20 años. Luego es recibida por los Onikiri y Kotetsu, (ayudantes del santuario) como la diosa de la tierra nueva del santuario. Incapaz de aceptar Nanami como el nuevo dios de la tierra, Tomoe se burla de ella y luego abandona el santuario que, sin el poder de Tomoe, se transforma de nuevo en un estado ruinoso. Pero al final se trae de nuevo a Tomoe al santuario después de que lo obligara afirmar un contrato como su familiar.

Ha recibido 53002 puntos

Vótalo:

Vampire Knight

7. Vampire Knight

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/vampire-knig...

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia... Ver mas
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Ha recibido 49196 puntos

Vótalo:

Inu × Boku SS

8. Inu × Boku SS

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/inu-boku-ss....

Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi (メゾン・ド・章樫 Mezon do Ayakashi?), también conocida como Ayakashikan (妖館?). Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los... Ver mas
Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi (メゾン・ド・章樫 Mezon do Ayakashi?), también conocida como Ayakashikan (妖館?). Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.
Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.

Ha recibido 45079 puntos

Vótalo:

Sword Art Online

9. Sword Art Online

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/sword-art-on...

En el año 2022, el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y... Ver mas
En el año 2022, el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo ocurre si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras la historia es desarrollada.

Ha recibido 43628 puntos

Vótalo:

Brothers Conflict

10. Brothers Conflict

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/brothers-con...

Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una fabricante de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus... Ver mas
Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una fabricante de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene 13 hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?
A lo largo de la series algunos hermanos (casi todos) empiezan a desarrollar sentimientos por Ema. Ella solo se muestra avergonzada en los momentos cuando alguno de los hermanastros la empieza a "seducir" y en los momentos comprometedores.

Ha recibido 42926 puntos

Vótalo:

Kimi ni Todoke

11. Kimi ni Todoke

Sugerido por 9.Anime.6 el 23.09.2014 a las 01:36h.

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno... Ver mas
Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Ha recibido 42030 puntos

Vótalo:

Ouran High School Host Club

12. Ouran High School Host Club

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/ouran-high-s...

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero... Ver mas
Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.

Ha recibido 41413 puntos

Vótalo:

Zero no Tsukaima

13. Zero no Tsukaima

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/zero-no-tsuk...

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero , debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo... Ver mas
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero , debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas. Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.

Ha recibido 34127 puntos

Vótalo:

Amnesia

14. Amnesia

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/amnesia-onli...

Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de... Ver mas
Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión. Al darse cuenta de que cada día que despierta es la misma fecha pero diferente chico diciendo que es su supuesto "novio".

Ha recibido 31494 puntos

Vótalo:

Hakushaku to Yosei (El conde y el hada)

15. Hakushaku to Yosei (El conde y el hada)

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/hakushaku-to...

La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero... Ver mas
La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

Ha recibido 30099 puntos

Vótalo:

Bokura ga Ita

16. Bokura ga Ita

http://cinedemariana.blogspot.com/2013/11/bokura-ga-ita.html

Yano Motoharu tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, es habilidoso en todo lo que quiera llevar a cabo, y es muy popular dentro de su curso. Sin embargo, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi)al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso, sin embargo, no puede... Ver mas
Yano Motoharu tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, es habilidoso en todo lo que quiera llevar a cabo, y es muy popular dentro de su curso. Sin embargo, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi)al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso, sin embargo, no puede evitar comenzar a sentir algo por él. Al acercarse más a Yano, Nana descubrirá que su anterior novia falleció en un accidente de tráfico mientras se encontraba con otro hombre, hecho que evitó que Yano volviese a sentir amor hacia otra persona. Nana deberá entonces afrontar todo tipo de obstáculos para llegar al corazón de Yano, y al llegar a él, deberán luchar por sus sentimientos mucho más allá de los recuerdos.

Ha recibido 27836 puntos

Vótalo:

Fruits Basket

17. Fruits Basket

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/fruits-baske...

La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte... Ver mas
La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino.

Ha recibido 26925 puntos

Vótalo:

Uta no Prince-sama

18. Uta no Prince-sama

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/uta-no-princ...

Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser... Ver mas
Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y ésto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo.

Ha recibido 22015 puntos

Vótalo:

Marmalade boy: La familia crece

19. Marmalade boy: La familia crece

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/marmalade-bo...

Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio... Ver mas
Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades, además también conocen a más personas que complicarán la relación.

Ha recibido 20322 puntos

Vótalo:

Kyou koi wo hajimemasu

20. Kyou koi wo hajimemasu

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/kyou-koi-wo-...

Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta Tsubaki, que... Ver mas
Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta Tsubaki, que casualmente tiene el apellido al igual que su nombre. Ella termina cortándole el cabello por las cosas feas que le dijo, Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el cabello cortándoselo aun más . Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer.

Ha recibido 19945 puntos

Vótalo:

Romeo x Juliet

21. Romeo x Juliet

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/romeo-x-juli...

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del asesinato de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar... Ver mas
Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del asesinato de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar 14 años vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza hacia los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su amor.

Ha recibido 17394 puntos

Vótalo:

Akatsuki no Yona

22. Akatsuki no Yona

http://animeflv.net

Sugerido por Lele17 el 03.04.2015 a las 00:24h.

La historia sigue a la redención de Yona, la única princesa del reino de Kouka. Yona vive la vida sin preocupaciones de una princesa en el castillo Hiryuu, siendo protegida por su padre pacifista, Rey Il, y protegida por su guardaespaldas y amigo de la infancia Son Hak. Durante una fiesta que se... Ver mas
La historia sigue a la redención de Yona, la única princesa del reino de Kouka. Yona vive la vida sin preocupaciones de una princesa en el castillo Hiryuu, siendo protegida por su padre pacifista, Rey Il, y protegida por su guardaespaldas y amigo de la infancia Son Hak. Durante una fiesta que se celebra para su decimosexto cumpleaños, su otro amigo de la infancia y el amor interés Soo-won trata de rendir homenaje a ella. Con la intención de decirle a su padre que no puede olvidar a su amor Soo-won, que visita las cámaras y los testigos del Rey Il él que era asesinado por Soo-won, que revela que él ahora gobernará correctamente Kouka. Hak interviene y salva Yona y escapan del castillo a la ciudad natal de Hak, la Aldea del Viento. Bajo la sugerencia del abuelo de Hak Son Mundok, Yona y Hak buscar un oráculo llamado Ik-su. Ik-so les dice la leyenda del primer rey de Kouka, Hiryuu, y los cuatro dragones que unificaron el reino. Yona y Hak, junto con el ayudante de Ik-su Yun, comienzan un viaje para encontrar a los dragones legendarios reencarnados con el fin de sobrevivir y salvar el reino de Kouka.

Ha recibido 17209 puntos

Vótalo:

La corda d' oro

23. La corda d' oro

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/la-corda-d-o...

La academia Seiso la cual esta dividido en dos secciones para estudiantes con vocación a la música y estudiantes normales, una mañana una alumna del sector de los estudiantes comunes, ve a un hada en la entrada de su instituto, la cual le da un violín el cual es mágico con el cual cualquier... Ver mas
La academia Seiso la cual esta dividido en dos secciones para estudiantes con vocación a la música y estudiantes normales, una mañana una alumna del sector de los estudiantes comunes, ve a un hada en la entrada de su instituto, la cual le da un violín el cual es mágico con el cual cualquier persona lo puede tocar , el hada siendo amigo del director la hace entrar a un concurso de música....

Ha recibido 16475 puntos

Vótalo:

Hanasakeru Seishounen

24. Hanasakeru Seishounen

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/hanasakeru-s...

Kajika Burnsworth tiene 14 años y es hija de el poderoso empresario Harry Burnsworth, el cual le propone comenzar un juego para encontrar esposo, en el cual tiene que conocer a tres hombre preseleccionados por su padre.

Ha recibido 16015 puntos

Vótalo:

Aishiteruze Baby

25. Aishiteruze Baby

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/aishiteruze-...

Gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años... Ver mas
Gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.

Ha recibido 15895 puntos

Vótalo:

Peach Girl (Chica melocotón)

26. Peach Girl (Chica melocotón)

Sugerido por Romi MR el 28.01.2015 a las 09:58h.

Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Es morena, alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo... Ver mas
Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Es morena, alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven más allá de su apariencia. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, es completamente todo lo contrario, y debe enfrentarse a un sinfín de malentendidos a causa de su aspecto…
Desde la secundaria Momo ha estado enamorada de su compañero, Kazuya "Touji" Toujigamori, "Touji", pero gracias a Sae Kashiwagi, quien decía ser su amiga, se topa con problemas y conoce a Kairi Okayasu, el chico más popular del instituto. quien comienza a ir tras ella.

A través de la historia la protagonista es víctima de una serie de malentendidos, falsos rumores, un triángulo amoroso y un huracán de sentimientos que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor, desde el primer hasta el último de los capítulos.

Ha recibido 15375 puntos

Vótalo:

Karekano

27. Karekano

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/karekano-onl...

La historia trata de una chica muy vanidosa llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra en el instituto se topa con una competencia: Sōichirō Arima. Él es un chico muy admirado por su gentileza, forma de ser y claro... Ver mas
La historia trata de una chica muy vanidosa llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra en el instituto se topa con una competencia: Sōichirō Arima. Él es un chico muy admirado por su gentileza, forma de ser y claro por su desempeño estudiantil. Yukino desea derrotarlo para ser la número uno. Yukino cree derrotarlo cuando éste le confiesa que siente algo especial por ella, y ella.... lo rechaza. Pero después de muchas "circunstancias" (la cual es que el la descubre tal cual es),en la que ella tiene que dejar la mascara de estudiante y niña perfecta ante él, se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por Arima. Y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y a sí misma, y en el camino su amigo Arima, aunque al comienzo le costará admitir sus sentimientos, al final lograrán convertirse en enamorados, y deberán enfrentar por su amor los problemas generados como consecuencia de dejar a los estudios en un segundo plano..., a lo largo de la historia giran los demás personajes.

Ha recibido 14358 puntos

Vótalo:

Akatuki no Yona

28. Akatuki no Yona

http://animeflv.net

Sugerido por Lele17 el 03.04.2015 a las 00:04h.

La historia sigue a la redención de Yona, la única princesa del reino de Kuka. Yona vive la vida sin preocupaciones de una princesa en el castillo Hiryuu, siendo protegida por su padre pacifista, Rey Il, y protegida por su guardaespaldas y amigo de la infancia Son Hak. Durante una fiesta que se... Ver mas
La historia sigue a la redención de Yona, la única princesa del reino de Kuka. Yona vive la vida sin preocupaciones de una princesa en el castillo Hiryuu, siendo protegida por su padre pacifista, Rey Il, y protegida por su guardaespaldas y amigo de la infancia Son Hak. Durante una fiesta que se celebra para su decimosexto cumpleaños, su otro amigo de la infancia y el amor interés Soo-won trata de rendir homenaje a ella. Con la intención de decirle a su padre que no puede olvidar a su amor por Soo-won, que visita las cámaras y los testigos del Rey Il él que era asesinado por Soo-won, que revela que él ahora gobernará correctamente Kuoka. Hak interviene y salva Yona y escapan del castillo a la ciudad natal de Hak, la Aldea del Viento. Bajo la sugerencia del abuelo de Hak Son Mundok, Yona y Hak buscar un oráculo llamado Ik-su. Ik-su les dice la leyenda del primer rey de Kouka, Hiryuu, y los cuatro dragones que unificaron el reino. Yona y Hak, junto con el ayudante de Ik-su Yoon, comienzan un viaje para encontrar a los dragones legendarios reencarnados con el fin de sobrevivir y salvar el reino de Kouka.

Ha recibido 12913 puntos

Vótalo:

Hidan no Aria

29. Hidan no Aria

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/hidan-no-ari...

La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve... Ver mas
La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).

Ha recibido 12530 puntos

Vótalo:

Hoshizora E Kakaru Hashi

30. Hoshizora E Kakaru Hashi

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/hoshizora-e-...

Kazuma Hoshino y su hermano Ayumu se mudan a un pequeño pueblo por el bien de la salud de Ayumu. Accidentalmente cuando se dirigian a la posada Yorozuro, toman el autobús equivocado, es ahí donde Kasuma conoce a Ui Nakatsugawa, quien lo guía hasta la estación de bus, pero accidentalmente Kasuma... Ver mas
Kazuma Hoshino y su hermano Ayumu se mudan a un pequeño pueblo por el bien de la salud de Ayumu. Accidentalmente cuando se dirigian a la posada Yorozuro, toman el autobús equivocado, es ahí donde Kasuma conoce a Ui Nakatsugawa, quien lo guía hasta la estación de bus, pero accidentalmente Kasuma tropieza y besa a UI.

Ha recibido 12250 puntos

Vótalo:

Shakugan no Shana

31. Shakugan no Shana

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/shakugan-no-...

Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki (quien llevaba una vida completamente normal), se encuentra en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas. Sin embargo, es salvado dramáticamente por una "Neblina... Ver mas
Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki (quien llevaba una vida completamente normal), se encuentra en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas. Sin embargo, es salvado dramáticamente por una "Neblina Llameante" llamada "La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes"(shana) que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto... su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria...

Ha recibido 10626 puntos

Vótalo:

FULL MOON WO SAGASHITE

32. FULL MOON WO SAGASHITE

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/full-moon-wo...

Se centra en una niña de 12 años llamada Mitsuki Kouyama. Mitsuki sueña en ser cantante, pues tiene mucho talento y quiere ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo puede ser curado con una cirugía, que puede acabar dañando sus cuerdas vocales. Un día, se le aparece ante... Ver mas
Se centra en una niña de 12 años llamada Mitsuki Kouyama. Mitsuki sueña en ser cantante, pues tiene mucho talento y quiere ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo puede ser curado con una cirugía, que puede acabar dañando sus cuerdas vocales. Un día, se le aparece ante ella dos shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo «Negi ramen» (Fideos con sopa). Ellos le confiesan a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, y su nombre artístico será «Full Moon». No sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, Mitsuki participa en una audición de un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz. Además, dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato y su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños: él ser astrónomo y ella ser cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y se marchó a EEUU, sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Ahora, sabiendo que va a morir, ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y que vuelva junto con ella antes de que su vida termine.Bueno, es un anime que me sorprendió y con un final que no me esperaba y esto es una sorpresa ya que normalmente siempre adivino el final de los animes que veo.

Ha recibido 10468 puntos

Vótalo:

Honey x Honey Drops

33. Honey x Honey Drops

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/honey-x-hone...

Muestra la historia de Yuzuru, quien se tropieza "accidentalmente" con Kai Renge que desde ese momento decide torturarla y hacerla su "Honey" La escuela tiene un sistema por el cual cierto grupo de elite puede tener un honey y tomar a cualquiera del colegio a cambio de sus gastos de estudio... Ver mas
Muestra la historia de Yuzuru, quien se tropieza "accidentalmente" con Kai Renge que desde ese momento decide torturarla y hacerla su "Honey" La escuela tiene un sistema por el cual cierto grupo de elite puede tener un honey y tomar a cualquiera del colegio a cambio de sus gastos de estudio pagos. Pero no todos los honey son gentiles. además de que tienen que competir para no quedar "drops" (fuera).

Ha recibido 10044 puntos

Vótalo:

Hana yori Dango

34. Hana yori Dango

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/hana-yori-da...

Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciocho años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza. Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más... Ver mas
Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciocho años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.
Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.
Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.
Todo ocurre el día en que Makiko, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima (en el manga; la amiga se cae de las escaleras y le a pisa la cara a Domyoji) , Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Makiko por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Makiko. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno. Pero al pasar el tiempo Tsukasa comienza a enamorarse de Tsukushi, al darse cuenta de que su forma de ser es lo que buscaba en una mujer, y tendrán que enfrentar varios desafíos para lograr estar juntos (puesto que Tsukushi no lo quiere). Pero al parecer, Rui comienza a defender a Tsukushi y así ella termina enamorándose de él. Con el paso del tiempo él también se enamora de ella, pero entonces ya son dos los que están enamorados de ella y ellos son amigos y enfrentarán muchos conflictos.

Ha recibido 9685 puntos

Vótalo:

Air

35. Air

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/air-online.html

Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que... Ver mas
Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes (todas son chicas, que se da a entender que sienten una atracción más allá de simples amigos por él), con los cuales va profundizando su relación.
Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.

Ha recibido 9276 puntos

Vótalo:

Ayashi no ceres

36. Ayashi no ceres

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/ayashi-no-ce...

Aya había sido una chica normal hasta su 16º cumpleaños: peleas con su hermano, regañinas de los padres, alegres charlas en la cena.... Seguía una rutina de vida como la de cualquier persona y quería que le ocurriese algo interesante.Cuando Ceres despierta dentro suyo pierde toda esa vida que... Ver mas
Aya había sido una chica normal hasta su 16º cumpleaños: peleas con su hermano, regañinas de los padres, alegres charlas en la cena.... Seguía una rutina de vida como la de cualquier persona y quería que le ocurriese algo interesante.Cuando Ceres despierta dentro suyo pierde toda esa vida que llevaba y se marca como objetivo luchar para intentar recuperla. Recuperar a su hermano Aki, a su madre y su tranquila vida de estudiante.Tendrá que pasar por muchas dificultades y no siempre conseguirá mantenerse firme ante las adversidades, aunque para eso cuenta con el apoyo de sus amigos y con ese apoyo y un fuerte deseo de llegar a ser feliz junto a Toya hará frente a todo lo que se le presente.De ser una adolescente normal pasará a convertirse en una mujer teniendo que madurar y hacerse fuerte a marchas forzadas.

Ha recibido 9246 puntos

Vótalo:

Akaneiro ni Somaru

37. Akaneiro ni Somaru

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/akaneiro-ni-...

Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su prometida. Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y... Ver mas
Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su prometida. Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que florezca el amor... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.

Ha recibido 8275 puntos

Vótalo:

Tonari no Kaibutsu-kun (My little Monster)

38. Tonari no Kaibutsu-kun (My little Monster)

Sugerido por Romi MR el 23.02.2016 a las 08:43h.

Shizuku Mizutani es una chica a la que sólo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; a su lado, en clases, está sentado un chico llamado Haru Yoshida, pero no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola... Ver mas
Shizuku Mizutani es una chica a la que sólo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; a su lado, en clases, está sentado un chico llamado Haru Yoshida, pero no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica sin capacidad de demostrar sentimientos y un problemático, tierno, un tanto extraño e inocente chico.

Ha recibido 8249 puntos

Vótalo:

Omamori Himari

39. Omamori Himari

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/omamori-hima...

Hace siete años, murieron los padres de Yūto Amakawa en un accidente automovilístico, dejándolo solo sin ningún familiar, el único objeto de su familia que aún conserva es un extraño y misterioso amuleto que le dio su abuela hace muchos años. Desde entonces, su amiga de la infancia, Rinko ha... Ver mas
Hace siete años, murieron los padres de Yūto Amakawa en un accidente automovilístico, dejándolo solo sin ningún familiar, el único objeto de su familia que aún conserva es un extraño y misterioso amuleto que le dio su abuela hace muchos años. Desde entonces, su amiga de la infancia, Rinko ha cuidado de él. su vida toma un drástico giro cuando en su 16° cumpleaños conoce a Himari; una chica espíritu gato samurai la cual le dice que es el descendiente de una familia cuya ascendencia pertenecía a las doce familias asesinas de demonios en el Japón feudal , y que ella ha jurado protegerlo de todo demonio que intente asesinarlo, pero hay un problema, el es alérgico a los gatos!. Aunque esto no impedirá que muchas cosas sucedan entre ellos; sin importar las otras chicas que conoceremos a lo largo de la historia las cuales harán todo lo posible para quedarse con Yūto...

Ha recibido 8126 puntos

Vótalo:

Btooom!

40. Btooom!

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/btooom-onlin...

Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!. Un día, se despierta en lo que parece ser una... Ver mas
Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.
Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; ¿podrá Ryōta ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí?.!

Ha recibido 7893 puntos

Vótalo:

Dragon Ball

41. Dragon Ball

http://www.besuconas.com/videos/porno-de-dragon-ball-hentai/

Sugerido por soywebmaster el 17.06.2015 a las 15:55h.

Tiene romances muy bonitos como el de Goku y Chichi que se aman desde muy porno jovencitas, son amantes de las fotos porno gratis.

Ha recibido 7680 puntos

Vótalo:

Seikon no Qwaser

42. Seikon no Qwaser

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/seikon-no-qw...

Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres. Un día durante su... Ver mas
Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.
Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.
Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.
La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.

Ha recibido 7268 puntos

Vótalo:

Otome Youkai Zakuro

43. Otome Youkai Zakuro

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/otome-youkai...

La historia comienza en Japón, los seres humanos y los youkai (demonios) solían convivir en armonía. Pero los humanos deciden cambiar el calendario gregoriano. Los youkai se oponen a ese cambio y por eso se enfurecen con los humanos y deciden convocar parejas con un representante de cada lado... Ver mas
La historia comienza en Japón, los seres humanos y los youkai (demonios) solían convivir en armonía. Pero los humanos deciden cambiar el calendario gregoriano. Los youkai se oponen a ese cambio y por eso se enfurecen con los humanos y deciden convocar parejas con un representante de cada lado. Zakuro es una joven representante de los youkai, el representante de los humanos es un joven que aparenta ser muy amable, pero en realidad no quiere estar cerca de ningún youkai porque les tiene fobia, e incluso los llama “monstruos”. Que pensara Zakuro sobre la actitud de su compañero??

Ha recibido 7247 puntos

Vótalo:

Onegai Teacher

44. Onegai Teacher

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/onegai-teach...

La escuela a la que asiste Kusanagi Kei es la cosa más normal y rutinaria del mundo. No hay nada interesante o fuera de lo común, hasta que una nueva profesora asiste a su salón.. Kazami Mizuho. Con la llegada de Kazami se revelan hechos muy misteriosos, que pueden o no estar relacionados o... Ver mas
La escuela a la que asiste Kusanagi Kei es la cosa más normal y rutinaria del mundo. No hay nada interesante o fuera de lo común, hasta que una nueva profesora asiste a su salón.. Kazami Mizuho. Con la llegada de Kazami se revelan hechos muy misteriosos, que pueden o no estar relacionados o hasta ser causados por esta nueva profesora. Kusanagi, a pesar de aparentar ser un chaval, tiene ya sus 18 años, así que descubre la verdadera identidad de Kazami y para salvar su secreto, decide casarse con ella, Kazami accede, entonces ambos inician una gran aventura llena de todo lo que envuelve a Kazami.

Ha recibido 6745 puntos

Vótalo:

Hakuouki

45. Hakuouki

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/hakuouki-onl...

Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kioto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre... Ver mas
Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kioto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso. Consta de 12 episodios, más otros 10 de Hekketsu Roku (Hakuouki Shinsengumi Kitan II)

Ha recibido 6646 puntos

Vótalo:

DAKARA BOKU WA, H GA DEKINAI

46. DAKARA BOKU WA, H GA DEKINAI

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/dakara-boku-...

Kaga Ryōsuke es un chico pervertido de secundaria que asiste en la Academia Momozomo (桃園学園 Momozomo Gakuen?). Un día, conoce a una chica sola en la lluvia, Lisara Restall, una Grim Reaper de élite, quien visitó el mundo de los humanos con el fin de encontrar una Muestra Especial. Ryōsuke hace un... Ver mas
Kaga Ryōsuke es un chico pervertido de secundaria que asiste en la Academia Momozomo (桃園学園 Momozomo Gakuen?). Un día, conoce a una chica sola en la lluvia, Lisara Restall, una Grim Reaper de élite, quien visitó el mundo de los humanos con el fin de encontrar una Muestra Especial. Ryōsuke hace un contrato con Lisara y ella consume la energía necesaria para su actividad en el mundo de los humanos. La fuente de energía es su "espíritu pervertido". Para preservar su vida, Ryōsuke no tiene más remedio que ayudar a Lisara en su búsqueda.

Ha recibido 5482 puntos

Vótalo:

Campione!

47. Campione!

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/campione-onl...

Campione nos relata la historia de Kusanagi Godō, un estudiante como cualquier otro que está a punto de graduarse de la secundaria. Hasta que en un día de sus vacaciones de primavera mata al dios Verethragna, acontecimiento que lo convierte en el séptimo y más joven Campione.

Ha recibido 5397 puntos

Vótalo:

Chihayafuru

48. Chihayafuru

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/chihayafuru-...

Chihaya Ayase está en sexto grado y su sueño siempre ha sido ver a su hermana convertida en una top model de Japón. Las cosas cambiarán cuando conozca a su nuevo compañero de clase, Arata Wataya, quien le dice que un sueño debe ser acerca de su propia vida, no sobre la de alguien más, y comparta... Ver mas
Chihaya Ayase está en sexto grado y su sueño siempre ha sido ver a su hermana convertida en una top model de Japón. Las cosas cambiarán cuando conozca a su nuevo compañero de clase, Arata Wataya, quien le dice que un sueño debe ser acerca de su propia vida, no sobre la de alguien más, y comparta con ella su sueño de convertirse en el mejor jugador de karuta, un juego tradicional japonés de cartas. Profundamente impresionada al ver al apasible Arata recuperando cartas con intensa concentración, Chihaya se introduce en este mundo junto con su amigo Taichi Mashima. Arata está también feliz de hacer amigos y jugar karuta con ellos y se sorprende cuando se da cuenta que Chihaya tiene una capacidad auditiva extraordinaria. Chihaya apenas ha emprendido el nuevo sueño de convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, cuando los tres amigos se ven forzados a tomar caminos separados. Cuatro años pasan, y ahora en preparatoria, Chihaya se reúne con su amigo de la infancia, Taichi, y juntos forman el club de karuta. Con sus compañeros y amigos apoyándola, Chihaya se esfuerza por convertirse cada vez en una mejor competidora y un día encontrarse con Arata de nuevo.

Ha recibido 5179 puntos

Vótalo:

Mayo Chiki!

49. Mayo Chiki!

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/mayo-chiki-o...

La historia gira en torno a la vida de una joven de 17 años llamada Konoe Subaru, quien es el mayordomo de una de sus compañeras de clase, Kanade Suzutsuki. La historia tiene un giro dramático cuando un chico llamado Kinjiro Sakamachi descubre el bien protegido secreto de Subaru: que "él" es en... Ver mas
La historia gira en torno a la vida de una joven de 17 años llamada Konoe Subaru, quien es el mayordomo de una de sus compañeras de clase, Kanade Suzutsuki. La historia tiene un giro dramático cuando un chico llamado Kinjiro Sakamachi descubre el bien protegido secreto de Subaru: que "él" es en realidad una chica.

Ha recibido 4895 puntos

Vótalo:

Spice and Wolf

50. Spice and Wolf

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/spice-and-wo...

En Spice and Wolf, la historia gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero... Ver mas
En Spice and Wolf, la historia gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas.
Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que ella deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. Holo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la iglesia.

Ha recibido 4733 puntos

Vótalo:

Ai Yori Aoshi

51. Ai Yori Aoshi

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/ai-yori-aish...

La serie inicia cuando Kaoru vuelve un día de la universidad en tren. En una estación los transeúntes empujan y pisan a Aoi, que debido a los empujones de la gente cae al suelo, y se rompe la cinta de una de sus sandalias. A continuación aparece Kaoru, quien la ayuda a levantarse y le arregla la... Ver mas
La serie inicia cuando Kaoru vuelve un día de la universidad en tren. En una estación los transeúntes empujan y pisan a Aoi, que debido a los empujones de la gente cae al suelo, y se rompe la cinta de una de sus sandalias. A continuación aparece Kaoru, quien la ayuda a levantarse y le arregla la sandalia, tal como hizo cuando eran niños, aunque Aoi, a pesar de recordar ese detalle, no reconoce a Kaoru, ni éste a Aoi. Aoi, entonces, pregunta a Kaoru una dirección, pero a pesar de sus explicaciones, no logra recordarlo. Como la casa de Kaoru está cerca de la dirección que Aoi le da, éste la acompaña y toman el tren. Allí, Aoi se queda dormida y el tren hace dos veces el recorrido, pero una vez llegan a la dirección que Aoi tenía apuntada en un papel, se encuentran con un descampado.

Ha recibido 4569 puntos

Vótalo:

IS (Infinite Stratos)

52. IS (Infinite Stratos)

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/is-infinite-...

En el futuro se ha diseñado el IS, un sistema de armadura creado inicialmente como un traje espacial multifuncional de alta tecnología, pero posteriormente reacondicionadolo para combate personal. Dado que los tratados de paz prohíben su uso en conflictos bélicos y que existen un numero limitado... Ver mas
En el futuro se ha diseñado el IS, un sistema de armadura creado inicialmente como un traje espacial multifuncional de alta tecnología, pero posteriormente reacondicionadolo para combate personal. Dado que los tratados de paz prohíben su uso en conflictos bélicos y que existen un numero limitado de unidades funcionales su principal uso es para encuentros deportivos, por ello se han creado academias en el mundo para instruir pilotos de élite que dominen estos dispositivos. Sin embargo los Is solo son compatibles con mujeres, por lo que desde su creación estas han elevado su presencia social por encima de los hombres. Ichika es el hermano menor de Chifuyu Orimura, la mejor piloto e instructora de IS que ha existido. En primavera se descubrió que Ichika es el único caso conocido de un varón que es capaz de activar y pilotear un IS, por lo que se le inscribió en la Academia IS de Japón, debiendo a partir de ahora no solo recibir el entrenamiento para ser un piloto, sino también convivir con una academia llena completamente solo de mujeres.

Ha recibido 4256 puntos

Vótalo:

KIMI NO IRU MACHI

53. KIMI NO IRU MACHI

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/kimi-no-iru-...

La historia gira en torno a Haruto Kirishima, un tímido chico que vive en la prefectura de Hiroshima. Un día, su vida normal y tranquila cambia a raíz de la llegada de Yuzuki Eba, hija del amigo del padre de Haruto, quien decide mudarse a su hogar por problemas familiares. Sin embargo, Haruto no... Ver mas
La historia gira en torno a Haruto Kirishima, un tímido chico que vive en la prefectura de Hiroshima. Un día, su vida normal y tranquila cambia a raíz de la llegada de Yuzuki Eba, hija del amigo del padre de Haruto, quien decide mudarse a su hogar por problemas familiares. Sin embargo, Haruto no es partidario de la situación, ya que Yuzuki es una completa desconocida para él y considera que tener a una chica de su misma edad viviendo en la misma casa, pueda generar algún malentendido en el instituto, donde se encuentra su amor platónico, Nanami Kanzaki.

Ha recibido 4146 puntos

Vótalo:

Seto no Hanayome

54. Seto no Hanayome

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/seto-no-hana...

Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena... Ver mas
Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo.

Ha recibido 4078 puntos

Vótalo:

Las Guerreras Mágicas (Magic Knight Rayearth)

55. Las Guerreras Mágicas (Magic Knight Rayearth)

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/11/las-guerrera...

Es una de las mejores historias de Clamp que trata de tres adolescentes que son invocadas al planeta Céfiro (mal llamado Cephiro en la versión estadounidense y en algunos sitios web) para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Las excursiones escolares de tres colegios... Ver mas
Es una de las mejores historias de Clamp que trata de tres adolescentes que son invocadas al planeta Céfiro (mal llamado Cephiro en la versión estadounidense y en algunos sitios web) para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Las excursiones escolares de tres colegios femeninos japoneses coinciden en la Torre de Tokio. De pronto, ante tres chicas que no se conocen, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji, (Lucy ,Marina y Anais) aparece una luz que les ciega y las transporta al cielo del planeta Céfiro, comienzan a caer al vacío cuando un pez volador gigante las recoge y les lleva al encuentro del hechicero (o gurú) Clef, quien les dice que son las legendarias Magic Knights (Guerreras Mágicas), convocadas por la Princesa Emerodo (Esmeralda), el Pilar de Céfiro, quien fue dejada cautiva por Zagato, su sumo sacedorte. Las tres chicas convocadas inician así un camino para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los Mashin (o genios, como fueron llamados en el doblaje para Latinoamérica) de Céfiro y demostrar así que son las verdaderas elegidas para salvar a ese planeta. En el camino deben olvidar momentáneamente que desean volver a sus vidas normales, concentrarse en formar un equipo y derrotar a los diferentes enemigos que Zagato envía. Al final logran despertar a los Mashin y derrotan a Zagato, solo para encontrar que en si no era malo, como anteriormente en la serie se pensaba, y que lo único que él buscaba era ser felíz con la persona que amaba, la Princesa Esmeralda. Tras saber la verdadera razón de Zagato Las Guerreras Mágicas sufrieron una gran decepción pero tras cumplir el deseo del Pilar de Céfiro regresaron a Tokio en el momento y el lugar en el que se habían marchado abrazándoce y llorando por la terrible decepción de lo ocurrido con la Princesa Esmeralda.En la segunda parte, Hikaru, Fuu y Umi, que ahora son amigas y hermanas de corazón, se encuentran en Tokio nuevamente en dicha torre recordando las aventuras vividas en Céfiro con nostalgia, especialmente a todos los amigos que hicieron allí cuando una vez más son transportadas a este mundo mágico, encuentran a Guru-Clef, quien les cuenta que debido a la muerte de la Princesa Emerodo, Cefiro se encuentra sin un Pilar, que es fundamental para la supervivencia de todos los habitantes del planeta y del planeta mismo, también les dice que en esta ocasión nadie las ha convocado ya que solo el Pilar podía hacerlo. Las Guerreras Mágicas deben ayudar mientras se encuentra el nuevo Pilar de Céfiro, misión que se complica cuando invasores de los planetas Autozam, Cizeta y Fahren, deciden tratar de convertirse en el nuevo Pilar y adueñarse de Céfiro.

Ha recibido 3904 puntos

Vótalo:

Elemental Gelade

56. Elemental Gelade

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/elemental-ge...

La historia comienza con un joven huérfano de nombre Coud Van Giruet el cual es tomado bajo la custodia del capitán de una nave de piratas del cielo, Araseli. Un día, después de asaltar una nave y llevarse varios tesoros, Coud descubre entre ellos un viejo arcón dentro del cual hay una chica... Ver mas
La historia comienza con un joven huérfano de nombre Coud Van Giruet el cual es tomado bajo la custodia del capitán de una nave de piratas del cielo, Araseli. Un día, después de asaltar una nave y llevarse varios tesoros, Coud descubre entre ellos un viejo arcón dentro del cual hay una chica dormida y atada por un sello. Coud, llevado por la curiosidad, le quita el sello y la chica despierta. La chica en cuestión se llama Reverie Metherlence (alias Ren) y por algún extraño motivo quiere ir a Edil Garden, el lugar donde se dice que nacieron los Edil Raid, seres vivientes con forma humana capaces de fusionarse con éstos para adoptar la forma de poderosas armas.

De repente, la nave es abordada por tres personas misteriosas (llamadas Rowen, Cisqua y Kuea) que dicen formar parte de la organizaciónArcalle, la cual se encarga de proteger a los Edhil Raids. Cisqua propone a Coud comprar a la Edhil Raid que han robado, la cual no es otra que Ren. Pero Ren no es una Edhil Raid normal, es una Sichikohoju y pertenece al linaje Metherlence, los Edhil Raids más poderosos y casi extintos (ella es la Séptima Piedra Preciosa). Por eso su protección debe ser absoluta.
Coud defiende a Ren de los Arcalle, reprochándoles que la traten como a un objeto que se pueda vender. Cisqua decide pues tomarla por la fuerza, comenzando así un enfrentamiento entre los piratas y la organización. En un momento crítico, Ren reacciona con Coud cuando este le hace ver que sus pensamientos hacia ella son diferentes de lo que pensaba.
Ren queda como la Edhil Raid de Coud tras la fusión, y este decide acompañarla al misterioso Edhil Garden. Cisqua, Rowen y Kuea, al ver que no es posible separarles, deciden acompañarles para poder cumplir su misión de proteger a la Sichikohoju.

Ha recibido 3622 puntos

Vótalo:

Dantalian No Shoka

57. Dantalian No Shoka

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/dantalian-no...

Hugh Anthony es un muchacho que tras la muerte de su abuelo, recibe de parte del mismo una llave que abre la Biblioteca Mística de Dantalian, una biblioteca de las que muy pocos conocen su localización y que está repleta de libros mágicos, energía demoníaca y textos prohibidos. Cuando Hugh se... Ver mas
Hugh Anthony es un muchacho que tras la muerte de su abuelo, recibe de parte del mismo una llave que abre la Biblioteca Mística de Dantalian, una biblioteca de las que muy pocos conocen su localización y que está repleta de libros mágicos, energía demoníaca y textos prohibidos. Cuando Hugh se adentra en la mansión de su fallecido abuelo se encuentra con Dalian, una muchacha con un cerrojo al cuello. Al introducir la llave en ese cerrojo se abre una puerta a otro mundo y se puede acceder a la biblioteca para sacar libros y, si la persona es capaz, dominarlos antes de tener que devolverlos. No es que Hugh sea el único que puede acceder a la biblioteca, pero como portador de la llave principal, es el responsable de que todo funcione correctamente, al igual que del bienestar de Dalian.

Ha recibido 3598 puntos

Vótalo:

Maoyu Mao Yuusha

58. Maoyu Mao Yuusha

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/maoyu-mao-yu...

Tras un largo y complicado viaje, el héroe llega finalmente al castillo de Maou, la señora oscura, solo para descubrir que le piden ayuda. El héroe explica que la guerra que los demonios han provocado con los humanos ya ha matado a miles de personas y ha dejado a aun más en la miseria. La reina... Ver mas
Tras un largo y complicado viaje, el héroe llega finalmente al castillo de Maou, la señora oscura, solo para descubrir que le piden ayuda. El héroe explica que la guerra que los demonios han provocado con los humanos ya ha matado a miles de personas y ha dejado a aun más en la miseria. La reina de los demonios sin embargo le responde que gracias a la guerra, la sociedad humana ha podido unirse más y le muestra pruebas de que ha incrementado la población, la producción, potenciado la economía y mejorado la soeicedad en general. Y lo que es más, según ella, acabar con la guerra derivaría en una guerra civil que produciría aun más derramamientos de sangre. El héroe, convencido de que la única forma de alcanzar la “paz” por decirlo de alguna manera, es unirse a la señora oscura, decide aliarse con ella.

Ha recibido 3068 puntos

Vótalo:

Aquarion Evol

59. Aquarion Evol

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/aquarion-evo...

La historia se lleva a cabo 12 000 años después de la primera serie de Aquarion en una ciudad modelo de Hong Kong. Con un nuevo elenco de personajes, poniendo a prueba nuevos robots Aquarion para poder luchar contra enemigos de otra dimensión.

Ha recibido 2600 puntos

Vótalo:

Yes! Pretty Cure 5

60. Yes! Pretty Cure 5

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/yes-pretty-c...

Nozomi Yumehara va camino de la parada del autobús cuando de repente ve una mariposa. Decide seguirla y entonces se tropieza con un chico. Se disculpa y se va corriendo. Más tarde, en el colegio, se vuelve a encontrar con ese chico, que se transforma en su verdadera forma. Éste dice llamarse... Ver mas
Nozomi Yumehara va camino de la parada del autobús cuando de repente ve una mariposa. Decide seguirla y entonces se tropieza con un chico. Se disculpa y se va corriendo. Más tarde, en el colegio, se vuelve a encontrar con ese chico, que se transforma en su verdadera forma. Éste dice llamarse Coco y le cuenta que para salvar su mundo, la Tierra de las Fuentes de los Nightmares, necesita el poder de 5 Pretty Cures para encontrar a los 55 Pinkies y completar el Dream Collet, en el que está encerrado su amigo Nueces (Natts) y sólo saldrá cuando se descubran a las 5 Pretty Cure.

Ha recibido 2369 puntos

Vótalo:

Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai

61. Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/kono-minikuk...

Esta historia trata de un joven llamado Takeru Takemoto, que tenía un modo diferente de ver al mundo, ya que mientras otros jóvenes solo viven día a día, él se cuestiona constantemente como el mundo y la vida cambian de forma inevitable. Mientras hacía una entrega en su motocicleta para el local... Ver mas
Esta historia trata de un joven llamado Takeru Takemoto, que tenía un modo diferente de ver al mundo, ya que mientras otros jóvenes solo viven día a día, él se cuestiona constantemente como el mundo y la vida cambian de forma inevitable. Mientras hacía una entrega en su motocicleta para el local de su tío, acompañado por su mejor amigo Ryo, una extraña luz pasó por su lado dirigiéndose hacia el bosque. Siguiendo el destello encontraron a una extraña chica, que estaba dentro de una especie de capullo transparente.
Takeru reacciona como si conociese a dicha chica y decide sacarla de allí. De pronto, una especie de monstruo aparece tratando de herirla, Takeru en vista de no poder hacer nada pierde esperanza, pero súbitamente sufre una extraña transformación y su cuerpo adquiere el poder y la fuerza necesaria para derrotar a la criatura.
Tras esto decide llevar a la muchacha a vivir con él y sus tíos, la cual responde al nombre de Hikari, poco a poco ella comienza a aprender del mundo, la gente y especialmente de como las cosas nacen viven, mueren y esencialmente cambian o dan su lugar a otras nuevas, ya que a pesar de su apariencia Hikari es algo más allá de lo humano.

Ha recibido 2239 puntos

Vótalo:

Shinkyoku Soukai Polyphonica

62. Shinkyoku Soukai Polyphonica

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/shinkyoku-so...

En el continente de Polyphonica, los espíritus se materializan en el mundo, sobreviviendo con la música que reproducen los seres humanos, y conviviendo con ellos. Mientras que los espíritus no aparecen a menudo, algunos espíritus tienen el poder suficiente para materializarse en formas humanas o... Ver mas
En el continente de Polyphonica, los espíritus se materializan en el mundo, sobreviviendo con la música que reproducen los seres humanos, y conviviendo con ellos. Mientras que los espíritus no aparecen a menudo, algunos espíritus tienen el poder suficiente para materializarse en formas humanas o animales y convivir con los humanos.
Los Dantists, que tocan música especial llamada "Commandia", son ampliamente respetados en este mundo. Generalmente se encuentran en contrato con poderosos espíritus. La historia de Shinkyoku Sōkai Polyphonica gira en torno al Dantist, Phoron Tatara, y el espíritu con el que hizo contrato, Corticarte Apa Lagranges, y sus amigos, en su vida cotidiana y el trabajo. También gira en torno a los sentimientos del protagonista (Phoron Tatara) y su espíritu (Corticarte Apa Lagranges)

Ha recibido 2116 puntos

Vótalo:

Valkyria Chronicles

63. Valkyria Chronicles

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/valkyria-chr...

Cuando las fuerzas imperiales atacan un pueblo fronterizo llamado Bruhl, Welkin Gunther, hijo del General Belgen Gunther que es forzado a luchar por su vida. Acompañados por la hermana adoptada de Welkin, Isara, se embarcan camino a la capital de Galia y de esa manera unirse a la milicia. Como... Ver mas
Cuando las fuerzas imperiales atacan un pueblo fronterizo llamado Bruhl, Welkin Gunther, hijo del General Belgen Gunther que es forzado a luchar por su vida. Acompañados por la hermana adoptada de Welkin, Isara, se embarcan camino a la capital de Galia y de esa manera unirse a la milicia. Como integrantes de la recién formada Squad 7, tendrán que trabajar por repeler la invasión y descubrir de esa manera los verdaderos propósitos del ataque.

Ha recibido 2008 puntos

Vótalo:

Discipline

64. Discipline

Sugerido por Marcosdice el 20.03.2015 a las 14:00h.

Ha recibido 1929 puntos

Vótalo:

Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson S

65. Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson S

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/shinkyoku-so...

Ha recibido 1897 puntos

Vótalo:

Densetsu no Yusha no Densetsu

66. Densetsu no Yusha no Densetsu

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/densetsu-no-...

Ryner Lute es un estudiante perezoso de la Roland Empire Royal Magician's Academy. Un día, el Imperio de Roland va a la guerra contra su país vecino Estabul y Ryner pierde a sus compañeros en la guerra. Después de la guerra, Ryner se embarca en un viaje para buscar las reliquias de un "héroe... Ver mas
Ryner Lute es un estudiante perezoso de la Roland Empire Royal Magician's Academy. Un día, el Imperio de Roland va a la guerra contra su país vecino Estabul y Ryner pierde a sus compañeros en la guerra. Después de la guerra, Ryner se embarca en un viaje para buscar las reliquias de un "héroe legendario" por ordenes del Rey Sion Astal y descubre que no todo es lo que parece ni las personas que le rodean son lo que parecen ser.

Ha recibido 1845 puntos

Vótalo:

Eureka seven

67. Eureka seven

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/eureka-seven...

Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra, donde los humanos que se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado «Verano del Amor» algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock... Ver mas
Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra, donde los humanos que se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado «Verano del Amor» algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.
Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.
La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO (El LFO más poderoso y el primero en ser descubierto). Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como "Seven Swell", "Fulgor de los Siete Colores" o "fénomeno de las Siete Olas".

Ha recibido 1832 puntos

Vótalo:

Arata Kangatari

68. Arata Kangatari

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/09/arata-kangat...

La historia se desarrolla entre dos mundos paralelos, el primero es el Japón de nuestros tiempos un mundo completamente normal, el segundo es un mundo mítico y mágico donde coexisten tanto humanos como dioses. Los eventos dan inicio en el mundo mágico, donde cada cierto tiempo se lleva a cabo... Ver mas
La historia se desarrolla entre dos mundos paralelos, el primero es el Japón de nuestros tiempos un mundo completamente normal, el segundo es un mundo mítico y mágico donde coexisten tanto humanos como dioses.
Los eventos dan inicio en el mundo mágico, donde cada cierto tiempo se lleva a cabo una ceremonia para conmemorar el ascenso de una nueva princesa para gobernar el reino, en esta ocasión la celebración es aún mayor pues por primera vez en los últimos 60 años una nueva princesa será elegida, esta vez perteneciente al clan hime. Sin embargo, la falta de mujeres jóvenes en este clan obliga a la matriarca de la familia a enviar a su único nieto, un chico llamado Arata obstinado y voluntarioso quien no está dispuesto a sufrir las inclemencias de ninguna manera, para que el suplante a una chica en la ceremonia y así evitar el inminente castigo que recaerá sobre toda la aldea si su clan no envía a nadie. Durante la ceremonia justo cuando la princesa está a punto de pasar tanto su poder como su cargo a arata, los Doce Shinsho, quienes son los poseedores de las espadas legendarias de los dioses, conocidas como Hayagami, encargados de proteger y obedecerle la traicionan instigados por Kanagi, intentando asesinarla, pero fallan en su cometido pues justo antes de morir la princesa usa lo último de su poder para retener su vida suspendiendo su cuerpo en un letargo mágico, tras presenciar este suceso los doce shinsho deciden culpar a Arata del intento de asesinato hacia la princesa, valiéndose de su género, ya que ningún hombre podía entrar al castillo, solo la elegida para suceder a la princesa, indefenso y sabiendo que nadie le creería Arata se ve obligado a escapar de la armada y los doce shinsho, quienes pretenden asesinarle para así acallar la verdad. Durante su huida Arata termina adentrándose en el bosque Kando, del cual se dice que quienes entran en sus comisuras nunca regresan o lo hacen completamente cambiados. Estando en el bosque arata enojado desea dejar ese mundo y nunca volver, siendo arrastrado a un nuevo mundo, allí debido a su apariencia sufre un altercado con las autoridades razón por la cual llama la atención y es rescatado por una joven chica que dice ser su hermana, siendo llevado a su nuevo hogar.
Mientras tanto en el mundo moderno y al mismo tiempo que los acontecimientos en el mundo místico, existe un arata muy diferente, este se llama Arata Hinohara, él es un chico triste, débil y desconfiado que acabo de comenzar su vida en el instituto, mientras busca dejar atrás todos los recuerdos dolorosos de su pasado. Pero las cosas no van a ser tan simples para él, ya que en su instituto también se ha inscrito Kadowaki, el matón que solía acosarlo en su antigua escuela, continuando así su acoso constante hacia Hinohara, sumado a esto, Hinohara descubre que su mejor amigo Suguru lo vendió para evitar el acoso, convirtiéndose en realidad en un aliado más de Kadowaki en su acoso. Hinohara sintiéndose solo, enojado y traicionado, desea dejar su mundo y jamás regresar mientras inconscientemente entra en un callejón, allí de pronto es afectado por la misma misteriosa magia que envuelve al arata del mundo mágico, siendo transportado al bosque de kando, allí se topa con Kotoha, quien lo confunde con el arata de su mundo. Al poco tiempo la armada comandada por Kanagi los encuentra, pero cuando están a punto de ser asesinados una extraña magia envuelve a Hinohara y a Kotoha tele trasportándolos al pueblo de Amawakuni, lugar donde queda la casa del otro Arata. Estando allí Hinohara le explica a la matriarca del clan Hime que resulta ser la abuela del otro arata la verdad y esta le cree, decidiendo ayudarle. Cuando la fuerza armada guiada por Kannagi llega allí y no lo encuentra amenaza con matar a Kotoha si Arata no da la cara, Hinohara desesperado por salvar a la única persona que parece creer en él toma la oxidada espada Hayagami del clan hime que se encuentra allí y logra activarla convirtiéndose así en el nuevo sho de La espada Hayagami del clan hime, la cual pose a un dios llamado Tsukuyo. Más tarde mientras intenta asimilar lo ocurrido Kotoha le da a Hinohara una piedra (michihi no Tama) Creyendo que había perdido la anterior, para sorpresa, estas dos piedras están conectadas lo que permite que los dos aratas puedan comunicarse entre los dos mundos, revelándose así la verdad detrás del asesinato de la princesa. Al caer prisionero y ser juzgado a hinohara le condenan a sufrir hasta la muerte en la peor prisión existente en ese mundo, pero mientras es trasladado a su condena por medio de la piedra (michihi no Tama) y del poder de su hayagami es capaz de hablar con la princesa que está en su letargo, en ese momento ella le explica que él debe gobernar el mundo místico, porque si no lo hace entonces este se hundirá en la guerra y la desolación.
A partir de este momento los dos aratas se verán obligados a vivir la vida del otro mientras descubren una manera de volver a la normalidad.

Ha recibido 1795 puntos

Vótalo:

Dragonaut: The Resonance

69. Dragonaut: The Resonance

http://cinedemariana.blogspot.com.es/2013/10/dragonaut-re...

Para evitar la destrucción de la Tierra amenazada por un asteroide, la ISDA (International Solarsystem Development Agency) trabaja en el “proyecto D”, y crea al “Dragonaut” después de encontrar un huevo de dragón bajo del océano. Sin embargo, descubren que los asteroides no son su única amenaza... Ver mas
Para evitar la destrucción de la Tierra amenazada por un asteroide, la ISDA (International Solarsystem Development Agency) trabaja en el “proyecto D”, y crea al “Dragonaut” después de encontrar un huevo de dragón bajo del océano. Sin embargo, descubren que los asteroides no son su única amenaza, sino unas criaturas poderosas como un dragón que aparecen en la Tierra.

Después de ser testigo de un asesinato hecho por unas de las criaturas, Jin Kamishina se involucra en los misterios de los dragones y se convierte en el piloto elegido del Dragonaut. Ayudándolo en su viaje está Toa, una chica misteriosa que lo salva de la muerte al caer de un edificio después de ser atacado por la criatura. Cuanto más profundo se vayan adentrando en el misterio de los dragones, se encontrarán con nuevos amigos y enemigos, y también comenzarán a desarrollar una relación más cercana.

Ha recibido 1783 puntos

Vótalo:

Steins;Gate

70. Steins;Gate

Sugerido por Romi MR el 23.02.2016 a las 09:05h.

El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe renta un apartamento en donde desarrolla su afición de crear inventos futuristas junto a los otros dos miembros de su laboratorio: Mayuri Shiina, su amiga de la infancia, y Hashida "Daru" Itaru, un hacker pervertido. Realizando experimentos... Ver mas
El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe renta un apartamento en donde desarrolla su afición de crear inventos futuristas junto a los otros dos miembros de su laboratorio: Mayuri Shiina, su amiga de la infancia, y Hashida "Daru" Itaru, un hacker pervertido. Realizando experimentos encuentran una manera de regresar en el tiempo, sin embargo, cada vez que lo hacen ocurren cambios inesperados en el futuro, lo que implica poner en riesgo sus vidas y las de los nuevos miembros del laboratorio, por lo que Okabe tendrá que tomar valiosas decisiones para recomponer la línea de tiempo original teniendo en cuenta su bienestar, el de los demás, y sus sentimientos de amor.

Ha recibido 1092 puntos

Vótalo:

71. Anime y hentai es genial

http://www.hentaimaximo.com/

Sugerido por buscaexamen el 07.09.2016 a las 18:54h.

Es muy morboso el anime y el hentai.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil