Versión impresa

Animes romanticos

Animes romanticos

  • Lista creada por lsalaza4.
  • Publicada el 28.07.2013 a las 03:29h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de lsalaza4

Último acceso 31.07.2013

Perfil de lsalaza4

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lsalaza4

Acciones de la lista

Estos son los animes románticos que me han gustado mucho

El orden en el que se encuentran no tiene nada que ver con cual es el mejor.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kaichou Wa Maid Sama

1. Kaichou Wa Maid Sama

Trata de una chica que odia a los hombres por bruscos y poco sensibles, el chico mas lindo del colegio empieza a molestarla y a ayudarla para demostrarle que los chicos no son tan malos como ella piensa.

Es muy divertida y romántica.

Ha recibido 9968 puntos

Vótalo:

Suki-itte Ii na yo

2. Suki-itte Ii na yo

Trata de una chica que no tiene amigos y menos un novio y por accidentes de la vida el chico mas popular de la escuela se enamora de ella y se intenta acercar de mil maneras.

Ha recibido 7417 puntos

Vótalo:

Special A

3. Special A

Trata de una chica que conoce en su infancia a un chico con el cual siempre se pelearía por el primer puesto, pero aquel chico esta enamorado de ella.

Es muy divertida :P

Ha recibido 7374 puntos

Vótalo:

Itazura na Kiss

4. Itazura na Kiss

Trata de una chica de la clase F que declara su amor al chico mas inteligente de la escuela, esta es rechazada por aquel chico frio y amargado pero por casualidades de la vida terminan viviendo en la misma casa.

Tiene dos temporadas.

Ha recibido 6548 puntos

Vótalo:

Kimi ni todoke

5. Kimi ni todoke

Hay rumores de que la chica puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. pero cuando el chico mas popular de la escuela comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente. Lento pero seguro, florece un dulce... Ver mas
Hay rumores de que la chica puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. pero cuando el chico mas popular de la escuela comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Ha recibido 6303 puntos

Vótalo:

Vampire Knight

6. Vampire Knight

una chica que cuando estaba pequeña solo recuerda que un vampiro la iba a atacar y un chico joven tambien vampiro la defendio y decide llevarla donde un director de una instuticion el cual se convierte en el padre adoptivo de ella, ella esta enamorada del vampiro que la rescato pero el no puede... Ver mas
una chica que cuando estaba pequeña solo recuerda que un vampiro la iba a atacar y un chico joven tambien vampiro la defendio y decide llevarla donde un director de una instuticion el cual se convierte en el padre adoptivo de ella, ella esta enamorada del vampiro que la rescato pero el no puede estar cerca de ella por que es humana y la desea.
Mas adelante entran otros personajes como CERO que es un vampiro que convive con los humanos hasta que despierta su sed y la chica decide estarle dando su sangre para que el viva aunq el no le quiere hacer daño por que tambien la ama.

Es una historia de dos vampiros enamorados de una humana. Recomiendo leer el MANGA ya que este tiene el final de la historia donde todo da un giro inesperado

Ha recibido 6015 puntos

Vótalo:

Ouran Highschool Host Club

7. Ouran Highschool Host Club

una chica becada por accidente entra al host club de su colegio y quiebra un jarrón, los chicos de este club deciden que éste chico (la confundieron con un chico por su apariencia) pague una suma considerada como no tiene plata debe trabajar para ellos. Es muy divertida ya que para todos... Ver mas
una chica becada por accidente entra al host club de su colegio y quiebra un jarrón, los chicos de este club deciden que éste chico (la confundieron con un chico por su apariencia) pague una suma considerada como no tiene plata debe trabajar para ellos.

Es muy divertida ya que para todos ella es un chico y aunque los del club saben q en realidad es una chica deben esconderlo para el resto del colegio.

Ha recibido 5688 puntos

Vótalo:

ToraDora

8. ToraDora

Tratan una chica y un chico que todo el colegio les tiene miedo y terminan conociéndose por una intolerancia en el colegio, pasan por demasiadas situaciones juntos y al final se terminan enamorando.

Ha recibido 4964 puntos

Vótalo:

skip beat

9. skip beat

Trata de una chica que se enamora del chico mono pero este la trata como una cosa y ella decide cerrar su corazón para no volver a amar y vengarse de el entrando al mundo del espectáculo; en ese camino conoce al chico de cabello negro, éste le hace la vida imposible y le pone muchos retos para... Ver mas
Trata de una chica que se enamora del chico mono pero este la trata como una cosa y ella decide cerrar su corazón para no volver a amar y vengarse de el entrando al mundo del espectáculo; en ese camino conoce al chico de cabello negro, éste le hace la vida imposible y le pone muchos retos para que la razón de la chica por la actuación no sea la venganza.

Recomiendo tanto el anime como el manga, este ultimo todavía esta en edición cap 202

Ha recibido 4111 puntos

Vótalo:

Kyou, Koi Wo Hajimemasu

10. Kyou, Koi Wo Hajimemasu

RECOMIENDO LEER EL MANGA Trata de una chica llamada Tsubaki que disfruta haciendo lindos peinados a su hermana pero ella solo se hace unas simples trenzas. el primer día de escuela conoce a un chico rudo y pretencioso con apellido Tsubaki, por cosas del destino termina cortandole el pelo por... Ver mas
RECOMIENDO LEER EL MANGA

Trata de una chica llamada Tsubaki que disfruta haciendo lindos peinados a su hermana pero ella solo se hace unas simples trenzas. el primer día de escuela conoce a un chico rudo y pretencioso con apellido Tsubaki, por cosas del destino termina cortandole el pelo por cosas feas que le dijo y el decide por venganza tomar todas sus primeras experiencias empezando con el primer beso.

pasan demasiadas cosas divertidas y poco usuales.

Ha recibido 3499 puntos

Vótalo:

Peach Girl

11. Peach Girl

Una chica llamada momo tiene problemas con su apariencia ya que todos la tildan de chica fácil por su piel bronceada y su actitud rebelde pero realmente ella es una chica muy fiel y esta enamorada de su amigo pero hay otra chica que les hace la vida imposible hasta separarlos. Es una historia... Ver mas
Una chica llamada momo tiene problemas con su apariencia ya que todos la tildan de chica fácil por su piel bronceada y su actitud rebelde pero realmente ella es una chica muy fiel y esta enamorada de su amigo pero hay otra chica que les hace la vida imposible hasta separarlos.

Es una historia muy buena donde hay amor, desamor, sacrificio y maldad.

Ha recibido 2730 puntos

Vótalo:

Honey Honey Drops

12. Honey Honey Drops

Una chica que para pagar sus estudios tiene que trabajar, por cosas del destino termina siendo la HONEY de un estudiante rico, este le pagara sus estudios pero a cambio de eso ella tiene que hacer lo q el diga o sera echada como honey y expulsada de la escuela.

Leer el MANGA.

Ha recibido 2230 puntos

Vótalo:

NANA

13. NANA

Trata de dos chicas que se conocen en el tren, las dos son totalmente diferentes lo único que tienen en común es el nombre "NANA", en sus vidas pasan infinidad de sucesos algunos alegres, amorosos y otros trágicos.

Recomiendo empezar con el anime y seguir con el manga.

Ha recibido 1936 puntos

Vótalo:

Nodame Cantabile

14. Nodame Cantabile

Trata de una chica descomplicada y desordenada que estudia música y su vecino esta harto de la basura de esta chica, por cosas del destino el termina cocinando para ella y por ser el mejor estudiane de piano y violin termina enseñándole algunos tips de las técnicas para tocar piano, el aunq es... Ver mas
Trata de una chica descomplicada y desordenada que estudia música y su vecino esta harto de la basura de esta chica, por cosas del destino el termina cocinando para ella y por ser el mejor estudiane de piano y violin termina enseñándole algunos tips de las técnicas para tocar piano, el aunq es un buen músico quiere volverse director de orquesta.

Es muy divertido ver una pareja tan dispareja aunq se complementen muy bien.

Ha recibido 1730 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil