Versión impresa

Animes musicales - series anime de musica

Animes musicales - series anime de musica

  • Lista creada por Amalia p.m..
  • Publicada el 24.11.2014 a las 01:06h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Amalia p.m.

Último acceso 06.06.2016

Perfil de Amalia p.m.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Amalia p.m.

Acciones de la lista

Lo que dice el titulo... XD Por cierto, si se preguntan ¿cual es el anime de la imagen de portada?, es FLCL, tambien es mi favorito de los que vienen en esta lista.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shigatsu wa Kimi no Uso

1. Shigatsu wa Kimi no Uso

http://jkanime.net/shigatsu-wa-kimi-no-uso/

Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido... Ver mas
Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

Ha recibido 12190 puntos

Vótalo:

2. Kiniro no Corda: Primo Passo

Kiniro no Corda: Primo Passo

Hino Kahoko es una estudiante de segundo de la Academia Seisou que está dividida en dos: en un bloque están los Estudiantes Generales y en otro los Estudiantes de Música. Cada cierto tiempo, la escuela organiza una competición musical en la cual sólo pueden participar los mejores. Hino no está... Ver mas
Hino Kahoko es una estudiante de segundo de la Academia Seisou que está dividida en dos: en un bloque están los Estudiantes Generales y en otro los Estudiantes de Música. Cada cierto tiempo, la escuela organiza una competición musical en la cual sólo pueden participar los mejores. Hino no está demasiado interesada en el concurso debido a que ella pertenece a la zona de Estudiantes Generales y no sabe tocar ningún instrumento, pero todo cambia a partir del día en el que ve a un hada. Cuando llega a clase sofocada y confundida por lo que acaba de pasar, una compañera le cuenta que existe un rumor: aquella persona que vea al hada que hay escondida en el campus, participará en el concurso.

Ha recibido 3967 puntos

Vótalo:

K-ON!

3. K-ON!

http://jkanime.net/k-on/

K-ON! (けいおん! Keion!?) es una serie de manga en 4-koma escrito e ilustrado por Kakifly. Se comenzó a serializar en la revista seinen Manga Time Kirara de la editorial Hōbunsha desde mayo de 2007. También se ha serializado en la revista bimestral Manga Time Kirara Carat de Hōbunsha a partir de... Ver mas
K-ON! (けいおん! Keion!?) es una serie de manga en 4-koma escrito e ilustrado por Kakifly. Se comenzó a serializar en la revista seinen Manga Time Kirara de la editorial Hōbunsha desde mayo de 2007. También se ha serializado en la revista bimestral Manga Time Kirara Carat de Hōbunsha a partir de octubre de 2008. Una adaptación al anime de 13 episodios producida por Kyoto Animation se emitió entre abril y junio de de 2009.1 Un OVA salió en enero de 2010. Una segunda temporada de 26 episodios, de nombre K-ON!! (con dos signos de exclamación), se emitió entre abril y septiembre de 2010, con otra OVA en marzo de 2011. En el final de la segunda temporada se anunció la producción de una película, que se estrenó en Japón el 3 de diciembre de 2011.

El título de la serie proviene del nombre japonés para lo que algunos traducen como música ligera keiongaku (軽音楽?). Pero, no debe confundirse con la música ligera tal como se conoce en occidente, pues el término más bien se refiere a música contemporánea o música pop.

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para formar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mio tratan desesperadamente de conseguir interesados en participar, y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que sólo sabe tocar teclado. Esto significa que ya sólo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde, tras una larga espera, Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera. Con esto lo salva de la extinción. Desafortunadamente el club, al cual nombrarán más adelante "Hōkago Tea Time" ('La hora del té después de la escuela), requiere de la pieza clave de casi toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Ha recibido 3773 puntos

Vótalo:

Nana

4. Nana

http://jkanime.net/nana/

Nana (ナナ?) es un manga josei creado por la mangaka Ai Yazawa, seriado en Cookie y publicado por Shueisha. Los 12 primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias. Nana Osaki es una cantante Punk (aunque realmente el sonido es más bien depresive emo-gothic) que lo único... Ver mas
Nana (ナナ?) es un manga josei creado por la mangaka Ai Yazawa, seriado en Cookie y publicado por Shueisha. Los 12 primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias.

Nana Osaki es una cantante Punk (aunque realmente el sonido es más bien depresive emo-gothic) que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana Osaki, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas,y ella decía que no era vida para ella esperar a Ren en su casa haciendo la sopa. finalmente, decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), lo cual deriva de "Hachiko" un perrito muy famoso en Japón, y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana Komatsu vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome apodada Jun. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a una universidad de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana Osaki, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, coinciden para alquilar un apartamento y deciden vivir juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana Osaki como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Ha recibido 3187 puntos

Vótalo:

Nodame Cantabile

5. Nodame Cantabile

http://jkanime.net/nodame-cantabile/

Nodame Cantabile (のだめカンタービレ Nodame Kantābire?) es un manga de Tomoko Ninomiya. En 2004 recibió un premio por mejor shōjo manga por Kōdansha. Ha sido adaptada en su Japón natal como dorama (serie de imagen real) y anime. Las dolencias de su autora (por ejemplo el síndrome del túnel carpiano... Ver mas
Nodame Cantabile (のだめカンタービレ Nodame Kantābire?) es un manga de Tomoko Ninomiya. En 2004 recibió un premio por mejor shōjo manga por Kōdansha. Ha sido adaptada en su Japón natal como dorama (serie de imagen real) y anime. Las dolencias de su autora (por ejemplo el síndrome del túnel carpiano) están retrasando su aparición continuada en la revista donde se publica (Kiss).

Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano de su universidad, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki-san es transferido a las aulas de los "perdedores", donde conoce a Megumi Noda o Nodame, según se nombra ella cuando habla de si misma en tercera persona, una chica un tanto extravagante de segundo año que se especializa en el piano y con la que el protagonista entabla una extraña relación amistosa. La historia manifiesta una lucha interior de Chiaki-san en una búsqueda por labrarse su propio futuro profesional como director de orquesta intentando salvar su mayor inconveniente: su fobia a los aviones y a los barcos, que irremediablemente lo recluye en Japón y le impide viajar al extranjero para seguir su formación y para encontrarse con Viera.

Ha recibido 3156 puntos

Vótalo:

Love Live!: School Idol Project

6. Love Live!: School Idol Project

http://jkanime.net/love-live-school-idol-project/

Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volveran idols para promocionar su escuela.

Ha recibido 2989 puntos

Vótalo:

Kiniro no Corda: Blue Sky

7. Kiniro no Corda: Blue Sky

http://jkanime.net/kiniro-no-corda-bluesky/

8 años después de las aventuras de Hino Kahoko, ahora es tiempo para Koihinata Kanade para pisar el escenario. Poco después de la transferencia a Seiso Gakuin, Kanade encuentra el club de orquesta en el medio de la preparación de la concurren Nacional. Trabajar en equipo con los otros... Ver mas
8 años después de las aventuras de Hino Kahoko, ahora es tiempo para Koihinata Kanade para pisar el escenario.

Poco después de la transferencia a Seiso Gakuin, Kanade encuentra el club de orquesta en el medio de la preparación de la concurren Nacional. Trabajar en equipo con los otros miembros, que va a mejorar sus habilidades, conocer nuevos rivales y crear recuerdos para lo que va a ser un verano inolvidable ...

Ha recibido 2281 puntos

Vótalo:

Beck

8. Beck

http://jkanime.net/beck/

BECK (ベック?) es una serie manga, que después se adaptó al anime con el nombre BECK: Mongolian Chop Squad. Su autor es Harold Sakuishi, y fue publicado por primera vez en la revista Montlhy Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha. Yukio Tanaka ("Koyuki") un chico de 14 años, conoce a Minami... Ver mas
BECK (ベック?) es una serie manga, que después se adaptó al anime con el nombre BECK: Mongolian Chop Squad. Su autor es Harold Sakuishi, y fue publicado por primera vez en la revista Montlhy Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha.

Yukio Tanaka ("Koyuki") un chico de 14 años, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 años criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras aprender a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke junto a otros 3 componentes. La historia nos mostrara el camino que recorre, este grupo, llamado Beck, por convertirse en profesionales, la relación de amistad que se crea entre todos, así como la evolución personal de cada uno de ellos.

Ha recibido 2262 puntos

Vótalo:

Full Moon wo Sagashite

9. Full Moon wo Sagashite

http://jkanime.net/full-moon-wo-sagashite/

Full Moon Wo Sagashite (満月をさがして Furu Mūn wo Sagashite?, lit. Buscando la luna llena), o generalmente acortado a Full Moon, es un serie manga shōjo de Arina Tanemura. De acuerdo al furigana, el kanji 満月 del título se lee “furu mūn” (full moon) y no “mangetsu” o “mitsuki”. En Japón siempre se usa... Ver mas
Full Moon Wo Sagashite (満月をさがして Furu Mūn wo Sagashite?, lit. Buscando la luna llena), o generalmente acortado a Full Moon, es un serie manga shōjo de Arina Tanemura. De acuerdo al furigana, el kanji 満月 del título se lee “furu mūn” (full moon) y no “mangetsu” o “mitsuki”. En Japón siempre se usa el título completo, mientras que en EE. UU. se acorta como Full Moon.

Originalmente éste manga fue publicado en Ribon, una revista japonesa para chicas. Para el 2004 se terminó y tuvo un total de 7 tankōbon y un artbook. A medida que el manga empezó a ganar popularidad, una adaptación al anime fue hecha simultáneamente, realizado por Studio DEEN, terminando antes que el manga.

Full Moon wo Sagashite se centra en una niña de 12 años llamada Mitsuki Kouyama. Mitsuki sueña en ser cantante, pues tiene mucho talento y quiere ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo puede ser curado con una cirugía, que puede acabar dañando sus cuerdas vocales. Un día, se le aparece ante ella dos shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo «Negi ramen» (Fideos con sopa). Ellos le confiesan a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, y su nombre artístico será «Full Moon». No sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, Mitsuki participa en una audición de un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.

Además, dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato y su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños: él ser astrónomo y ella ser cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y se marchó a EEUU, sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Ahora, sabiendo que va a morir, ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y que vuelva junto con ella antes de que su vida termine.

En el manga, como en el anime, Mitsuki debuta bajo el nombre artístico de «Full Moon». Sin embargo, a diferencia del anime, no gana reconocimiento y popularidad instantánea, sino que tiene que luchar para estar en las listas. A pesar de sus comienzos similares, el anime y el manga tienen tramas totalmente distintas.

Ha recibido 2216 puntos

Vótalo:

AKB0048

10. AKB0048

http://jkanime.net/akb0048/

En un futuro en el que todo entretenimiento multimedia está prohibido por "contaminar" la mente de la gente, un grupo de chicas tomará el nombre de un grupo de idols del siglo XXI para así dedicarse a cantar por todo el universo como el grupo de idols / mercenarias ilegales AKB0048.

Ha recibido 1871 puntos

Vótalo:

Aikatsu!

11. Aikatsu!

http://animeflv.net/anime/aikatsu.html

Aikatsu! (アイカツ!?), abreviatura de Aidoru Katsudō! (アイドルカツドウ lit. "Actividades idol"?), es un juego de cartas coleccionables de Bandai. El juego gira en torno al uso de cartas coleccionables que ofrecen varias prendas de ropas para ayudar a las idols aspirantes a pasar las audiciones. Una... Ver mas
Aikatsu! (アイカツ!?), abreviatura de Aidoru Katsudō! (アイドルカツドウ lit. "Actividades idol"?), es un juego de cartas coleccionables de Bandai. El juego gira en torno al uso de cartas coleccionables que ofrecen varias prendas de ropas para ayudar a las idols aspirantes a pasar las audiciones. Una adaptación al anime, realizada por Sunrise, comenzó a emitirse el 8 de octubre de 2012.1 Además se han desarrollado videojuegos para Nintendo 3DS, mangas y novelas ligeras basadas en este juego.

La serie tiene lugar en la Academia Starlight (スターライト学園 Sutāraito Gakuen?), una prestigiosa escuela femenina donde se imparte tanto educación secundaría como bachillerato/preparatoria, donde las chicas se entrenan para convertirse en idols y participar en diversas actuaciones. Para participar en estas actuaciones, las chicas usan tarjetas Aikatsu, tarjetas especiales que contienen vestidos y accesorios digitalizados de varias marcas que son utilizados para vestirse en sus actuaciones. Qué lo hagan bien depende, a menudo, de la combinación adecuada de estas cartas. En los videojuegos, el jugador toma el papel de una nueva estudiante, que debe entrenar para convertirse en una idol y llegar a la cima.

La serie de anime sigue a una chica llamada Ichigo Hoshimiya, quien gracias a la actuación de la famosa y exitosa idol Mizuki Kanzaki, decide matricularse en la Academia Starlight junto a su mejor amiga, Aoi Kiriya. Junto con su compañera de clase, Ran Shibuki, Ichigo y Aoi pasan cada día entrenando para las actuaciones, con el objetivo de convertirse en las mejores idols. La historia sigue con la segunda temporada donde aparece una academia nueva para idols llamada Dream Academy donde estudian nuevos personajes como Seira, Ki, Sora y Maria. La tercera temporada sigue a Akari Ozora como protagonista y a las nuevas idols de Starlight Academy, Sumire Hikami y Hinaki Shinjo.

Ha recibido 1823 puntos

Vótalo:

Puri Para

12. Puri Para

http://jkanime.net/puri-para/

Cuarta temporada de Pretty Rhythm.

Ha recibido 1642 puntos

Vótalo:

Pretty Rhythm: Aurora Dream

13. Pretty Rhythm: Aurora Dream

http://animeflv.net/anime/pretty-rhythm-aurora-dream.html

El Prism Show es un nuevo tipo de espectaculo de patinaje sobre hielo, que requiere que sus participantes sean grandes patinadoras, modelos y cantantes (todo al mismo tiempo). Un grupo de chicas tendran que trabajar duramente para superar sus peleas entre ellas y su creciente interes en chicos... Ver mas
El Prism Show es un nuevo tipo de espectaculo de patinaje sobre hielo, que requiere que sus participantes sean grandes patinadoras, modelos y cantantes (todo al mismo tiempo). Un grupo de chicas tendran que trabajar duramente para superar sus peleas entre ellas y su creciente interes en chicos si desean cumplir sus sueños, entre ellos el de ser la "Prism Queen".

Ha recibido 1505 puntos

Vótalo:

Gravitation

14. Gravitation

http://jkanime.net/gravitation/

Gravitation (グラビテーション Gurabitēshon?) es un manga creado por la autora Maki Murakami del tipo shōnen-ai, que se serializó en la revista Kimi to Boku. Al cierre de la revista en 2004, pasó a una publicación llamada Comic Genzo de la editorial Gentosha, con el nombre de Gravitation 2. La serie de... Ver mas
Gravitation (グラビテーション Gurabitēshon?) es un manga creado por la autora Maki Murakami del tipo shōnen-ai, que se serializó en la revista Kimi to Boku. Al cierre de la revista en 2004, pasó a una publicación llamada Comic Genzo de la editorial Gentosha, con el nombre de Gravitation 2. La serie de televisión tiene 13 episodios creados en el 2000 y dos ovas en 1999. El manga consta de 12 tomos y ha llegado a su final. Existen además doce doujinshis llamados Gravitation Remix, y otros tres llamados Megamix, recientemente creados, que muestran escenas de sexo explícito por lo que se consideran dentro de los géneros yaoi y hentai, que la autora había suprimido por no coincidir con el público al que está destinado de la revista. Su continuación es Gravitation EX (Gravitation EXtra) y actualmente se encuentra en proceso, con algunos tomos ya publicados en Japón.

Esta historia trata de un joven llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi Nakano mejor conocido como "Hiro" con quien forma una banda con el nombre de Bad Luck, tras una serie de eventos relacionados con su compañía disquera "NG Records Corporation", se les une un nuevo integrante: Fujisaki Suguru (Primo de Seguchi Touma).

Este se enamora a primera vista de Yuki Eiri un prestigioso novelista quien es un tipo extremadamente frío y serio.

Ha recibido 1494 puntos

Vótalo:

Pretty Rhythm: Rainbow Live

15. Pretty Rhythm: Rainbow Live

http://animeflv.net/anime/pretty-rhythm-rainbow-live.html

Tercer temporada de Pretty Rhythm.

Ha recibido 1309 puntos

Vótalo:

Detroit Metal City

16. Detroit Metal City

http://jkanime.net/detroit-metal-city/

Detroit Metal City (デトロイト・メタル・シティ Detoroito Metaru Shiti?) es un manga creado por Kiminori Wakasugi. El manga es publicado por la revista Young Animal desde el año 2005 hasta el 2010. Una versión anime de 12 capítulos fue publicada por Studio 4 °C el 8 de agosto del 2008 y una versión... Ver mas
Detroit Metal City (デトロイト・メタル・シティ Detoroito Metaru Shiti?) es un manga creado por Kiminori Wakasugi. El manga es publicado por la revista Young Animal desde el año 2005 hasta el 2010. Una versión anime de 12 capítulos fue publicada por Studio 4 °C el 8 de agosto del 2008 y una versión cinematográfica con actores reales (en la cual aparece Gene Simmons) fue producida por Tōhō y dirigida por Toshio Lee, publicada en los cines Japoneses el 23 de agosto del 2008. El nombre original del manga es una parodia de la canción Detroit Rock City de KISS Y ampliamente influenciada por el conjunto de heavy metal japonés Seikima-II .

Negishi Souichi es un tipo como otro cualquiera. Es de Osaka, aunque estudia en Tokio para ser profesor de guardería. Le gusta la música pop francesa, toca la guitarra y, en general, es un tipo bastante amable y atento con los que le rodean. Además, está enamorado de Aikawa, que comparte los mismos gustos que él.

No se sabe cómo, Negishi terminó de vocalista de un grupo de Death Metal: Detroit Metal City. Cuando se pone el traje, la peluca y el maquillaje, se convierte en Johannes Krauser II, un psicópata con guitarra; obsceno, sádico y violento. Si no está apaleando a un viejo en los conciertos, hace una entrada comiéndose unos murciélagos o canta sobre matar y violar a la gente.

Ha recibido 1065 puntos

Vótalo:

Pretty Rhythm: Dear my Future

17. Pretty Rhythm: Dear my Future

http://animeflv.net/anime/pretty-rhythm-dear-my-future.html

Segunda temporada de Pretty Rhythm.

Ha recibido 1048 puntos

Vótalo:

Tari Tari

18. Tari Tari

http://jkanime.net/tari-tari/

Tari Tari (タリ タリ Tari Tari) es una serie anime de 13 episodios producida por P.A. Works y dirigida por Masakazu Hashimoto. La serie se emitió en Japón del 1 de julio al 23 se septiembre de 2012 por TV Kanagawa, y también fue emitida simultáneamente vía streaming por Crunchyroll. La historia... Ver mas
Tari Tari (タリ タリ Tari Tari) es una serie anime de 13 episodios producida por P.A. Works y dirigida por Masakazu Hashimoto. La serie se emitió en Japón del 1 de julio al 23 se septiembre de 2012 por TV Kanagawa, y también fue emitida simultáneamente vía streaming por Crunchyroll.

La historia gira alrededor de cinco estudiantes japoneses de preparatoria/bachillerato, quienes son muy jóvenes para ser llamados adultos, pero ya no piensan en si mismos como niños. Wakana Sakai alguna vez estudió música, lo que dejó tras la muerte de su madre. Konatsu Miyamoto es una chica positiva que adora cantar y pasa tiempo después de clases en el Grupo Vocal de su escuela, al que posteriormente renunciaría para formar el Club Coral. Sawa Okita es una enérgica miembro del Club de Arquería, y sueña con convertirse en una jinete de caballos. Taichi Tanaka es el único miembro del Club de Bádminton, al que siempre llega tarde, vive con su hermana mayor, quien estudia en la universidad. Atsuhiro Maeda (llamado "Wiin") recién fue transferido al grupo de los anteriores tras haber vivido 12 años en Austria. La música hace que Wakana, Konatsu, Sawa y los otros formen un grupo durante su último verano de la preparatoria. La historia acontece en Fujisawa y Kamakura, ambos en Kanagawa.

Ha recibido 901 puntos

Vótalo:

Bakumatsu Rock

19. Bakumatsu Rock

http://jkanime.net/bakumatsu-rock/

La historia, basada en el juego de Marvelous, se desarolla en la Era Bakumatsu, al final del shogunato de Tokugawa en Japón. El gobierno usa la "Canción Celestial" interpretada por el Shinsengumi para lavar el cerebro a los ciudadanos y mantenerlos controlados. Escribir o cantar cualquier otra... Ver mas
La historia, basada en el juego de Marvelous, se desarolla en la Era Bakumatsu, al final del shogunato de Tokugawa en Japón. El gobierno usa la "Canción Celestial" interpretada por el Shinsengumi para lavar el cerebro a los ciudadanos y mantenerlos controlados. Escribir o cantar cualquier otra canción se considera un crimen. Ryoma Sakamoto y sus compañeros rockeros quieren dar comienzo a una revolución contra el shogunato utilizando su propio rock'n'roll para luchar por la libertad y la justicia, contrarrestando los efectos que produce el tema del Shinsengumi.

Ha recibido 876 puntos

Vótalo:

The Idolm@ster

20. The Idolm@ster

http://animeflv.net/anime/the-idolmster.html

The Idolmaster (アイドルマスター Aidorumasutā?, estilizado oficialmente como THE iDOLM@STER) es una saga de videojuegos de simulación y ritmo japoneses creados por Namco Bandai Games (anteriormente Namco). La saga sigue la carrera de un productor que trabaja para el estudio ficticio de tarento 765... Ver mas
The Idolmaster (アイドルマスター Aidorumasutā?, estilizado oficialmente como THE iDOLM@STER) es una saga de videojuegos de simulación y ritmo japoneses creados por Namco Bandai Games (anteriormente Namco). La saga sigue la carrera de un productor que trabaja para el estudio ficticio de tarento 765 Production y tiene que trabajar con una selección de pop idols. Lanzado originalmente como juego de arcade en 2005, la franquicia ha crecido con numerosos ports, secuelas y spin-offs en varias consolas de videojuegos, incluyendo varios juegos de red social. La serie incluye una variedad de contenido en otros medios, como anime (en 2007 y 2011), audio dramas y programas de radio. Cada entrega de la serie ha experimentado diferentes niveles de éxito, pero el conjunto de juegos y contenido relacionado ha generado 10 mil millones de yenes en 2013.

Sigue la carrera de un productor que trabaja para un estudio ficticio con una coleccion de 10 futuras idols.

Ha recibido 844 puntos

Vótalo:

Wake Up, Girls!

21. Wake Up, Girls!

http://jkanime.net/wake-up-girls/

Green Leaves Entertainment es una pequeña agencia de Sendai, la ciudad más grande al noreste de la región de Tohoku, que se encuentra al borde del cierre tras perder a todos sus clientes, entre los que destacaban magos, fotógrafos o adivinos. En un último intento de mantener la compañía a flote... Ver mas
Green Leaves Entertainment es una pequeña agencia de Sendai, la ciudad más grande al noreste de la región de Tohoku, que se encuentra al borde del cierre tras perder a todos sus clientes, entre los que destacaban magos, fotógrafos o adivinos. En un último intento de mantener la compañía a flote, su presidenta propone producir a un grupo de idols, teniendo uno de sus agentes que encontrar a las chicas que lo conformarán.

Ha recibido 737 puntos

Vótalo:

Super Sonico: The Animation

22. Super Sonico: The Animation

http://jkanime.net/super-sonico-the-animation/

Super Sonico es una universitaria que compagina sus estudios con su carrera en el mundo de la moda y la música, siendo la guitarrista y vocalista del grupo “Daiichi Uchû Sokudo”.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Senki Zesshou Symphogear

23. Senki Zesshou Symphogear

http://jkanime.net/senki-zesshou-symphogear/

Senki Zesshō Symphogear (戦姫絶唱シンフォギア Senki Zesshō Shinfogia?) es una serie de anime producida por Encourage Films con la asistencia de producción de Satelight, emitida por Tokyo MX entre el 06 de enero 2012 hasta el 30 de marzo de 2012 con 13 episodios. Una segunda temporada bajo el nombre de... Ver mas
Senki Zesshō Symphogear (戦姫絶唱シンフォギア Senki Zesshō Shinfogia?) es una serie de anime producida por Encourage Films con la asistencia de producción de Satelight, emitida por Tokyo MX entre el 06 de enero 2012 hasta el 30 de marzo de 2012 con 13 episodios.

Una segunda temporada bajo el nombre de, Senki Zesshō Symphogear G, comenzó a transmitirse a partir del 4 de julio de 2013 y culmino el 6 de octubre de 2013 con 13 episodios al igual que su antecesora.

Los Openings de la serie estuvieron a cargo de Nana Mizuki, mientras que los endings estuvieron a cargo de Ayahi Takagaki, ambas son seiyus de personajes de la serie.

El mundo está amenazado por una especie no identificada denominados Noise (Ruido), los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes del inicio de la trama, las integrantes del duo Zwei Wing, formado por Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, pelean contra los invasores (Noise) con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear. En el encuentro, muere Kanade protegiendo a Hibiki Tachibana la que luego desarrolla los mismos poderes.

Más tarde aparecen otros 3 usuarios Symphogear Hibiki, Tsubasa y Chris, con los cuales deberán batallar contra los Noise y evitar la caída de la luna para así salvar a la tierra.

Ha recibido 635 puntos

Vótalo:

White Album

24. White Album

http://jkanime.net/white-album/

White Album (ホワイトアルバム Howaito arubamu ) es una novela visual para adultos desarrollada por Leaf, lanzada originalmente el 1 de mayo de 1998 para PC en formato de CD-ROM. Una versión para PlayStation 3 creada por Aquaplus con la modificación de varias escenas y una secuela de la novela visual... Ver mas
White Album (ホワイトアルバム Howaito arubamu ) es una novela visual para adultos desarrollada por Leaf, lanzada originalmente el 1 de mayo de 1998 para PC en formato de CD-ROM. Una versión para PlayStation 3 creada por Aquaplus con la modificación de varias escenas y una secuela de la novela visual original, llamada White Album 2: capítulo introductorio, fue lanzada en invierno de 2009. El modo de juego en White Album sigue una línea argumental, que ofrece escenarios predeterminados y campos de interacción que se centra en el atractivo de los personajes principales femeninos.

White Album ha recibido varias adaptaciones. Una adaptación al manga ilustrada por Chako Abeno comenzó su serialización en la revista Dengeki Daioh en agosto del 2008, seguida de una adaptación al anime producida por Seven Arcs, que comenzó a transmitirse en Japón el 3 de enero de 2009.

La historia sigue a Tōya Fujii, un estudiante universitario, y su relación con su interés romántico la cantante Yuki Morikawa la cual es una idolo que se esta haciendo famosa, así como sus interacciones con la senpai de Yuki, Rina Ogata. La historia prosigue, mostrando como las vidas de Tōya y de Yuki se enfretan a los ojos de los demas.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

Miss Monochrome

25. Miss Monochrome

http://jkanime.net/miss-monochrome/

"Miss Monochrome" es un personaje diseñado por la famosa seiyuu Yui Horie, quien ademas dará voz al personaje. En esta historia, Miss Monochrome sólo ama el estilo monocromático, desagradándole cualquier otro tipo de color, por lo que su sueño es cambiar al mundo a sus colores favoritos, el... Ver mas
"Miss Monochrome" es un personaje diseñado por la famosa seiyuu Yui Horie, quien ademas dará voz al personaje. En esta historia, Miss Monochrome sólo ama el estilo monocromático, desagradándole cualquier otro tipo de color, por lo que su sueño es cambiar al mundo a sus colores favoritos, el blanco y el negro. Para lograrlo, dejará de ser solo un robot para la gente, y se esforzará en convertirse en una idol reconocida y a la que todo el mundo quiera.

Ha recibido 557 puntos

Vótalo:

FLCL

26. FLCL

http://jkanime.net/furi-kuri-flcl/

FLCL (フリクリ Furi Kuri?) (a veces romanizado como fooly cooly) es una serie de animación japonesa de seis episodios OVAs, dirigida por Kazuya Tsurumaki del estudio Gainax, publicada por Gainax y Production I.G en el 2000. Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad... Ver mas
FLCL (フリクリ Furi Kuri?) (a veces romanizado como fooly cooly) es una serie de animación japonesa de seis episodios OVAs, dirigida por Kazuya Tsurumaki del estudio Gainax, publicada por Gainax y Production I.G en el 2000.

Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samejima debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha.

Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruko Haruhara llega a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomsk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.

La serie contiene varias parodias de otros animes, además de incluir simbolismos.

Uno de los puntos fuertes de la serie es su banda sonora. La mayor parte de la música en la serie fue hecha por el grupo de rock The pillows, lo que ha masificado su popularidad en occidente. Fueron lanzados a la venta dos soundtracks (“Addict” y “King of pirates”), y un tercero que es una compilación (titulado simplemente “FLCL No. 3”).El ending se titula “Ride on shooting star”, y es uno de los singles más famosos del grupo. Una nota interesante es que las secuencias del anime fueron coreografiadas a partir de los temas originales (como en la escena de Atomsk), y no al revés, como suele pasar. Además, hay muchas referencias a Guitarras y bajos, los cuales son usados física y musicalmente (esto último muy rara vez) durante toda la serie. La música de la OVA, en cambio, fue compuesta por Mitsumune Shinkichi.

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

Macross Frontier

27. Macross Frontier

http://jkanime.net/macross-frontier/

Macross Frontier (マクロスフロンティア Makurosu Furontia?) (traducido como Macross Frontera) es una serie de anime de TV del 2008, creada para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia Macross. Comenzó sus emisiones en Japón con un especial de TV llamado Macross Frontier: Deculture Edition el cual... Ver mas
Macross Frontier (マクロスフロンティア Makurosu Furontia?) (traducido como Macross Frontera) es una serie de anime de TV del 2008, creada para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia Macross. Comenzó sus emisiones en Japón con un especial de TV llamado Macross Frontier: Deculture Edition el cual sirvió como preámbulo para lo que sería la serie como tal a finales del 2007.

Es el año 2059. Han pasado ya 47 años desde la primera guerra contra los gigantes Zentraedis, en la cual la humanidad estuvo al borde de la extinción. Conscientes del riesgo que implicaba no tener otro hogar en el universo en el cual la humanidad pudiera sobrevivir, se inicia la era de expansión a través de la galaxia. Así, a bordo de gigantescas flotas colonizadoras compuestas por enormes naves que podían contener ciudades enteras, la raza humana se encamina en la búsqueda de nuevos mundos que pudieran albergar vida humana. Una de estas flotas es la número 25 conocida como Macross Frontier, la cual alberga alrededor de unas 10 millones de personas entre humanos y zentradis, quienes desarrollan sus actividades como en cualquier urbe moderna.

Al comienzo de la serie la flota recibiría a la Idol Pop Sheryl Nome quien tendría un concierto en dicha colonia. Los protagonistas de la historia son Alto Saotome, un joven estudiante y que se gana la vida haciendo trabajos de medio tiempo (uno de estos trabajos era precisamente formar parte del número del concierto de Sheryl) y Ranka Lee, una chica que trabaja en la cadena de restaurantes Nyan Nyan (cadena de restaurantes propiedad de los tíos de Lynn Minmay ) y Finalmente Sheryl Nome: la idol de esta serie. Mientras tanto en el espacio exterior algo terrible está por ocurrir.

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

Shinkyoku Soukai Polyphonica

28. Shinkyoku Soukai Polyphonica

http://jkanime.net/shinkyoku-soukai-polyphonica/

Shinkyoku Sōkai Polyphonica (神曲奏界ポリフォニカ?), o simplemente Polyphonica, es una novela visual japonesa creada por Ocelot y lanzada para PC el 28 de abril de 2006. Aparte del juego, varias series de novela ligeras se han creado, y una adaptación a manga se inició en marzo de 2007. Una adaptación a... Ver mas
Shinkyoku Sōkai Polyphonica (神曲奏界ポリフォニカ?), o simplemente Polyphonica, es una novela visual japonesa creada por Ocelot y lanzada para PC el 28 de abril de 2006. Aparte del juego, varias series de novela ligeras se han creado, y una adaptación a manga se inició en marzo de 2007. Una adaptación a anime comenzó a transmitirse en Japón el 03 de abril de 2007. Otra adaptación del anime estuvo al aire entre abril y junio de 2009, y fue una precuela de los acontecimientos en el primer anime aunque se podria suponer que es es otra ruta distinta.

En el continente de Polyphonica, los espíritus se materializan en el mundo, sobreviviendo con la música que reproducen los seres humanos, y conviviendo con ellos. Mientras que los espíritus no aparecen a menudo, algunos espíritus tienen el poder suficiente para materializarse en formas humanas o animales y convivir con los humanos.

Los Dantists, que tocan música especial llamada "Commandia", son ampliamente respetados en este mundo. Generalmente se encuentran en contrato con poderosos espíritus. La historia de Shinkyoku Sōkai Polyphonica gira en torno al Dantist, Phoron Tatara, y el espíritu con el que hizo contrato, Corticarte Apa Lagranges, y sus amigos, en su vida cotidiana y el trabajo. También gira en torno a los sentimientos del protagonista (Phoron Tatara) y su espíritu (Corticarte Apa Lagranges).

Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

Kowarekake no Orgel

29. Kowarekake no Orgel

http://jkanime.net/kowarekake-no-orgel/

Keiichiro, un tipo que vive solo y atormentado por fantasmas del pasado, se encuentra una noche lluviosa con Flower, una pequeña Parent (androide de uso doméstico) abandonada en la basura, y decide llevársela a su casa para repararla. Pero Flower es un modelo viejo y descontinuado, y al parecer... Ver mas
Keiichiro, un tipo que vive solo y atormentado por fantasmas del pasado, se encuentra una noche lluviosa con Flower, una pequeña Parent (androide de uso doméstico) abandonada en la basura, y decide llevársela a su casa para repararla. Pero Flower es un modelo viejo y descontinuado, y al parecer no hay esperanza. Increíblemente la pequeña se reactiva y comienza a vivir con Keiichiro, trayendo alegría nuevamente a su vida y acercándolo otra vez a la música, su verdadera pasión...

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

Go! Go! 575

30. Go! Go! 575

http://jkanime.net/go-go-575/

La historia de Go! Go! 575 nos introduce en la vida cotidiana de dos amigas y compañeras de clase, Azuki Masaoka y Maccha Kobayashi. Un sketch sobre la adolescencia relajado que cuenta con las voces de Ayaka Ohashi (Ran Shibuki en Aikatsu!) como Azuki y Yuka Ōtsubo (Kyōko Toshinō en Yuruyuri) en... Ver mas
La historia de Go! Go! 575 nos introduce en la vida cotidiana de dos amigas y compañeras de clase, Azuki Masaoka y Maccha Kobayashi. Un sketch sobre la adolescencia relajado que cuenta con las voces de Ayaka Ohashi (Ran Shibuki en Aikatsu!) como Azuki y Yuka Ōtsubo (Kyōko Toshinō en Yuruyuri) en el papel de Maccha.

Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

Sora no Woto

31. Sora no Woto

http://jkanime.net/so-ra-no-wo-to/

So・Ra・No・Wo・To (ソ・ラ・ノ・ヲ・ト Sora no Oto?, «Sonido del cielo») es una serie japonesa de anime producida por A-1 Pictures y Aniplex y dirigida por Mamoru Kanbe. Se transmitió en TV Tokyo el 5 de enero de 20101 y es la serie debutante del proyecto Anime no Chikara, un grupo conjunto del departamento... Ver mas
So・Ra・No・Wo・To (ソ・ラ・ノ・ヲ・ト Sora no Oto?, «Sonido del cielo») es una serie japonesa de anime producida por A-1 Pictures y Aniplex y dirigida por Mamoru Kanbe. Se transmitió en TV Tokyo el 5 de enero de 20101 y es la serie debutante del proyecto Anime no Chikara, un grupo conjunto del departamento de anime de TV Tokyo y Aniplex.2 3 De igual manera se realizará una adaptación al manga ilustrada por Yagi Shinba y que será serializado a partir de la edición de enero de 2010 de la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works.

La trama gira alrededor de una chica llamada Kanata Sorami. Cuando se encontraba completamente sola de pequeña como resultado de una guerra, encontró inspiración en una trompetista con quién se encontró. Luego decide ingresar a la armada y convertirse en cornetista, esperando aprender bastante ya que es bastante mala en ello. Es asignada a la ciudad de Seize (basada en la ciudad de Cuenca (España)), donde se encuentra bajo el mando de Río Kazumiya, su instructora de clarín quien toca la trompeta, y el resto del escuadrón.

Una guerra larga trae una disminución gradual al mundo. La gente desaparece de la ciudad y los peces dejan de existir en el mar. En este mundo tranquilo, cinco chicas protegen una fortaleza con un realismo inigualable.

Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

Macross

32. Macross

http://jkanime.net/macross/

The Super Dimension Fortress Macross (Macross, La Fortaleza Super Dimensional o más correctamente traducido como Macross, La Fortaleza Hiperespacial ) (traducción del título original en Japonés Chō Jikū Yōsai Makurosu) es una serie de animación para televisión desarrollada por el estudio Nue y... Ver mas
The Super Dimension Fortress Macross (Macross, La Fortaleza Super Dimensional o más correctamente traducido como Macross, La Fortaleza Hiperespacial ) (traducción del título original en Japonés Chō Jikū Yōsai Makurosu) es una serie de animación para televisión desarrollada por el estudio Nue y transmitida en Japón durante los años 1982 y 1983, creada a partir de una idea original concebida por Shoji Kawamori.

La historia comienza con la llegada, en el año 1999, de una nave alienígena, que luego de un violento ingreso atmosférico, cae sobre la isla de Ataria Sur, en el Océano Pacífico. Después de una investigación inicial y debido a lo descubierto en la nave, una coalición internacional de países, conocida como United Nations Goverment (UN), inicia un proyecto armamentístico en el que se incluye la restauración e investigación de la tecnología hallada en la nave bautizada previamente como ASS-1 (Alien Star Ship-1) y que posteriormente después de su restauración seria rebautizada como SDF-1 Macross. En 2009, durante la ceremonia de finalización del proyecto, se produce la llegada de los Zentradi, raza alienígena de gigantes similares en su aspecto a los humanos pero con una sociedad basada totalmente en la guerra. La nave restaurada bautizada con el nombre de SDF-1 Macross se enciende sola y dispara contra las naves que se aproximan...

El eje central de la historia es la fortaleza espacial Macross, la nave que luego de realizar un frustrado pliegue espacial (Space Fold) quedando cerca de la órbita de Plutón y perdiendo en el proceso sus motores superdimensionales necesarios para realizar dicha acción, se ve forzada a realizar un viaje a velocidad de crucero de regreso a la Tierra donde es constantemente atacado por las fuerzas Zentradi hasta la posterior destrucción y regeneración del mundo.

El otro aspecto significativo de la historia es el triángulo amoroso entre tres personajes claves, Misa Hayase, Hikaru Ichijo y Lynn Minmay. Esta última forma el siguiente eslabón clave de la serie, ya que es una joven cantante, cuyas emotivas canciones llegan a ser la salvación de la raza humana, llevando un cambio de conciencia a los alienígenas, que llegan a darse cuenta que existen otras opciones de vida diferentes a la guerra.

Adicional, hay que resaltar que en el mencionado accidente "Fold" se generó una burbuja de teleportación que arrastró hasta Plutón gran parte de la Isla donde cayó la nave con toda su ciudad, obligando al personal militar a rescatar y restituir dentro de la nave cuanto sobreviviente pudieran para que mantuvieran su estilo de vida lo más natural posible, incluso llegando a modificar el interior de la nave para que se asemejara a la ciudad perdida en el accidente. Este choque de cultura representó para los alienígenas un gran inconveniente para el que no estaban preparados.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil